Autor Tema: ¿Qué ocurre después de la confesión?  (Leído 7613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué ocurre después de la confesión?
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2013, 04:11:26 pm »
No hablamos de una tía que te habla dos veces y adiós muy buenas, sino de una persona que está dentro de tu grupo de amistades y por quien tienes algo más que un sentimiento fraternal.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué ocurre después de la confesión?
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2013, 05:37:14 pm »
No hablamos de una tía que te habla dos veces y adiós muy buenas, sino de una persona que está dentro de tu grupo de amistades y por quien tienes algo más que un sentimiento fraternal.
Aun asi, segun mi experiencia, si eres sensible te ven bicho raro, es mas, estan acostumbradas a los brutos etc. Es mejor motrar lo necesario, ni muy sensible, ni un tarado  :ph43r:
Viste la pelicula al diablo con el diablo? o no se como se llamara en España  Bedazzled  en ingles, ahi muestra distintos perfiles que el protagonista desea para conquistar a su amada, es muy divertida, e ironica.
No hay que desviarse del objetivo, lo que digo lo digo por experiencia  - -

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué ocurre después de la confesión?
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2013, 12:38:14 am »
Aun asi, segun mi experiencia, si eres sensible te ven bicho raro, es mas, estan acostumbradas a los brutos etc. Es mejor motrar lo necesario, ni muy sensible, ni un tarado  :ph43r:
Viste la pelicula al diablo con el diablo? o no se como se llamara en España  Bedazzled  en ingles, ahi muestra distintos perfiles que el protagonista desea para conquistar a su amada, es muy divertida, e ironica.
No hay que desviarse del objetivo, lo que digo lo digo por experiencia  - -

Si la sociedad tiene un prototipo promedio agresivo de un hombre es una cosa, pero que debas serlo para conquistar es otra, y normalmente son dos cosas inherentes. Si vas por la vida de guaperas te tratarán como tal y muchas veces, las mujeres te tratarán como tal y les sudará tu forma de pensar.

La cuestión es ser un poco crueles, en ocasiones. Porque eso te blinda de que te hagan malas jugadas incluso. Yo muchas veces acabo atrayendo a muchas mujeres y si van en plan sólo buscando millo conmigo les digo putadas como "cállate niña y vuelve a la cocina" XDD cosas así un poco crueles que no se le dicen a cualquiera, pero sí a quien te busca interesadamente.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué ocurre después de la confesión?
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2013, 01:46:59 am »
Esto ya ha desviado a límites que bordan con el sexo. Cierro antes de que empeore.