Autor Tema: Play Station 4 (Meeting 2013)  (Leído 6966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2013, 06:07:45 am »
Enserio, ¿Porqué ese odio y cinismo al catálogo de PS360 y solo mencionáis CoD?
Yo ya he dicho los que se que me gustarían. Es probable que haya alguno más pero no se me ocurre ninguno. Si eso el FF.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2013, 06:11:41 am »
Hombre, es cierto que PSXbox

tiene un catálogo 99% de Acción,Shooters y coches con graficazos acojonantes...

Pero es que es el estilo de la empresa...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Play Station 4 (Mierding 2013)
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2013, 06:54:33 am »
Hombre, es cierto que PSXbox

tiene un catálogo 99% de Acción,Shooters y coches con graficazos acojonantes...

Pero es que es el estilo de la empresa...
Pero los gráficos no lo son todo, dios mío! deberíais de saberlo ya de cajón.

Y sí, ese catálogo me repugna, no hay nada innovador desde Little Big Planet y aún así ya se están pasando teniendo demasiados jueguitos a los 2 meses de salir el otro.
 En serio, ¿hay algún juego que no sea ni shooter, ni de coches, ni de peleas.? :¬¬:

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2013, 07:06:30 am »
Innovadores son dentro de lo que son esos estilos. Y como es lo que actualmente más vende y más publicitado esta por los youtubes y tal (Que el único juego sin graficazos publicitado es minecraft xD ) pues se orientan por ese clase de catálogo. Innovador únicamente en añadidos al juego, no en sistema de juego, ni misiones ni nada.

Y ojo, a mi personalmente soy de los que se vician con cualquier tower defense con gráficos pixelados de 8 bits xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2013, 07:23:25 am »
La play4 me ha parecido bastante bien , lo que me arece fatal es el precio que han especulado.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2013, 07:42:55 am »
Wii consiguió aguantar como un campeón frente a la PS3 y Xbox, la Wii ganó en diversión pero en gráficos iba un poquito floja comparada con las otras pero aún así ha conseguido igualar e incluso superar a las otras siendo graficamente peor. ¿Por que piensan que la WiiU no podrá estar a la altura de la Play 4 o la 720 si los gráficos estarán más igualados entre las 3? y en diversión la U es familiar/casual (como Wii) pero ahora tambien es más gamer dejando la competencia en un muy mal lugar. Va a ocurrir lo mismo solo que esta vez todos los exclusivos de Sony y Microsoft tambien iran para la WiiU (Ejm: Tekken, Assassin's Creed 3) + los que Nintendo tiene propios (SSB, Mario, Zelda, Pikmin, Metroid, Xenoblade, Monster Hunter), sus casuals (Nintendo Land y lo que se les ocurra) e incluso juegos totalmente nuevos y que no tienen mala pinta (Zombi U) implicando que tendría más variedad y estarás haciendote la pregunta de "¿porque estoy jugando a una consola con un catálogo tan pobre?" Oh si, también la PS4 no será compatible con los juegos ni los mandos de la 3 (implicando que no la podrás vender para comprar la nueva si aún quieres jugar a tus antiguos juegos) y aún así seguro que será más cara que la anterior por lo que he leído en Hobby Consolas y demás.

Esto es solo mi opinión asi que no me vayais a estar poniendo fino  :nenemalo:
No soy un fanboy, antes me gustaban más ambas franquicias, con la Play 1/2, pero de repente al llegar a la 3 empezaron a sacarun montón de estos juegos más "Machotes" (ohhh mato a un minotauro quitandole los ojos, ohhh pego tiros a todo el que se me acerque, ohhh conduzco un coche super-realista me pregunto como se sentirá alquien con carné...)
Y así como así me hecho un Pseudo-Tochopost. :ph43r:

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2013, 09:11:03 am »
Wii consiguió aguantar como un campeón frente a la PS3 y Xbox, la Wii ganó en diversión pero en gráficos iba un poquito floja comparada con las otras pero aún así ha conseguido igualar e incluso superar a las otras siendo graficamente peor. ¿Por que piensan que la WiiU no podrá estar a la altura de la Play 4 o la 720 si los gráficos estarán más igualados entre las 3? y en diversión la U es familiar/casual (como Wii) pero ahora tambien es más gamer dejando la competencia en un muy mal lugar. Va a ocurrir lo mismo solo que esta vez todos los exclusivos de Sony y Microsoft tambien iran para la WiiU (Ejm: Tekken, Assassin's Creed 3) + los que Nintendo tiene propios (SSB, Mario, Zelda, Pikmin, Metroid, Xenoblade, Monster Hunter), sus casuals (Nintendo Land y lo que se les ocurra) e incluso juegos totalmente nuevos y que no tienen mala pinta (Zombi U) implicando que tendría más variedad y estarás haciendote la pregunta de "¿porque estoy jugando a una consola con un catálogo tan pobre?" Oh si, también la PS4 no será compatible con los juegos ni los mandos de la 3 (implicando que no la podrás vender para comprar la nueva si aún quieres jugar a tus antiguos juegos) y aún así seguro que será más cara que la anterior por lo que he leído en Hobby Consolas y demás.

Esto es solo mi opinión asi que no me vayais a estar poniendo fino  :nenemalo:
No soy un fanboy, antes me gustaban más ambas franquicias, con la Play 1/2, pero de repente al llegar a la 3 empezaron a sacarun montón de estos juegos más "Machotes" (ohhh mato a un minotauro quitandole los ojos, ohhh pego tiros a todo el que se me acerque, ohhh conduzco un coche super-realista me pregunto como se sentirá alquien con carné...)
Y así como así me hecho un Pseudo-Tochopost. :ph43r:

Ese es uno de los problemas que le veía a Wii/WiiU que su catálogo es cojonuda para cuando estas con la família y los amigos y te echas unas risas.

Y juegos como el SSBB son jugazos. Pero a veces también quieres jugar títulos un poco más intensos en plan AC CoD battlefield etc... Y espero que se incluyan en su catálogo.

El problema que también tiene WiiU es que comparada su poténcia frente a Ps4 (Xbox 720 aún no se ha anunciado nada) es casi una consola 3er mundista xD

Con sus 2GB de ram DDr3 se queda muy atras frente a ps4 y entre los gráficos y las velocidades en todo ... Más les valdría  currarse de verdad su catalogo.

También los controles con el nuevo mando son un poco extraños xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2013, 09:37:28 am »
Ese es uno de los problemas que le veía a Wii/WiiU que su catálogo es cojonuda para cuando estas con la família y los amigos y te echas unas risas.

Y juegos como el SSBB son jugazos. Pero a veces también quieres jugar títulos un poco más intensos en plan AC CoD battlefield etc... Y espero que se incluyan en su catálogo.

El problema que también tiene WiiU es que comparada su poténcia frente a Ps4 (Xbox 720 aún no se ha anunciado nada) es casi una consola 3er mundista xD

Con sus 2GB de ram DDr3 se queda muy atras frente a ps4 y entre los gráficos y las velocidades en todo ... Más les valdría  currarse de verdad su catalogo.

También los controles con el nuevo mando son un poco extraños xD
Para que tener tanto RAM, velocidad y ect.., si no la van a aprovechar.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2013, 07:30:39 pm »
FarCry3 ... en la Ps3 que solo tiene 512MB tiene unos graficazos y se ve genial.

FarCry3 en un PC con un  Quad Core virtual (i5 3210M) y 4GB de ram con una GT630m a baja se ve bien. y a media más o menos. 
Cuando pasas de eso se lagea....

¿Que no se optimiza al máximo para las plays?


Nah... que va xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2013, 08:26:43 pm »
Ese es uno de los problemas que le veía a Wii/WiiU que su catálogo es cojonuda para cuando estas con la família y los amigos y te echas unas risas.

Y juegos como el SSBB son jugazos. Pero a veces también quieres jugar títulos un poco más intensos en plan AC CoD battlefield etc... Y espero que se incluyan en su catálogo.

El problema que también tiene WiiU es que comparada su poténcia frente a Ps4 (Xbox 720 aún no se ha anunciado nada) es casi una consola 3er mundista xD

Con sus 2GB de ram DDr3 se queda muy atras frente a ps4 y entre los gráficos y las velocidades en todo ... Más les valdría  currarse de verdad su catalogo.

También los controles con el nuevo mando son un poco extraños xD

WiiU = Mierda que se mantendrá a flote por Mario, Zelda, etc...

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2013, 08:49:10 pm »
WiiU = Mierda que se mantendrá a flote por Mario, Zelda, etc...

Tan mala no es. Si los desarrolladores lanzasen juegos suficientemente optimizados en poténcia sería una genial consola....
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Dr.Shinnosuke

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3579-3261

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #51 en: 24 de Febrero de 2013, 09:06:24 pm »
WiiU = Mierda que se mantendrá a flote por Mario, Zelda, etc...

Es genial ver como hay gente que habla de la consola sin que nadie sepa de lo que pueda hacer o deje de hacer, en fin, con lo fácil que sería intentar disfrutar de las consolas que hayan disponibles en vez de buscar discusiones tontas a base de este tipo de comentarios...

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2013, 09:07:47 pm »
WiiU = Mierda que se mantendrá a flote por Mario, Zelda, etc...
En una consola lo importante son los juegos. Si siendo tecnicamente inferior tiene las mismas ventas o incluso más es por algo.


En PS3/XBox tienen que tirar a hacerla lo más potente que puedan para destacar ya que tienen pocas exclusividades que realmente destaquen.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2013, 10:20:32 pm »
Wii consiguió aguantar como un campeón frente a la PS3 y Xbox, la Wii ganó en diversión pero en gráficos iba un poquito floja comparada con las otras pero aún así ha conseguido igualar e incluso superar a las otras siendo graficamente peor. ¿Por que piensan que la WiiU no podrá estar a la altura de la Play 4 o la 720 si los gráficos estarán más igualados entre las 3? y en diversión la U es familiar/casual (como Wii) pero ahora tambien es más gamer dejando la competencia en un muy mal lugar. Va a ocurrir lo mismo solo que esta vez todos los exclusivos de Sony y Microsoft tambien iran para la WiiU (Ejm: Tekken, Assassin's Creed 3) + los que Nintendo tiene propios (SSB, Mario, Zelda, Pikmin, Metroid, Xenoblade, Monster Hunter), sus casuals (Nintendo Land y lo que se les ocurra) e incluso juegos totalmente nuevos y que no tienen mala pinta (Zombi U) implicando que tendría más variedad y estarás haciendote la pregunta de "¿porque estoy jugando a una consola con un catálogo tan pobre?" Oh si, también la PS4 no será compatible con los juegos ni los mandos de la 3 (implicando que no la podrás vender para comprar la nueva si aún quieres jugar a tus antiguos juegos) y aún así seguro que será más cara que la anterior por lo que he leído en Hobby Consolas y demás.

Esto es solo mi opinión asi que no me vayais a estar poniendo fino  :nenemalo:
No soy un fanboy, antes me gustaban más ambas franquicias, con la Play 1/2, pero de repente al llegar a la 3 empezaron a sacarun montón de estos juegos más "Machotes" (ohhh mato a un minotauro quitandole los ojos, ohhh pego tiros a todo el que se me acerque, ohhh conduzco un coche super-realista me pregunto como se sentirá alquien con carné...)
Y así como así me hecho un Pseudo-Tochopost. :ph43r:

Pues si no eres fanboy, tienes un lenguaje bastante agresivo xD

Pero vamos a ver ¿Que queréis? ¿Que hagan juegos con malos gráficos a posta o algo? xD

Y hacen lo que vende. Si queréis, también se pueden poner a hacer algo que saben que les va a repercutir negativamente, para que muchos comentarios Nintenderos sin sentido ya no cuadren xD...


Y lo del realismo...Ninguna compañia puede quejarse de que la otra sea "poco realista" xD ¿Fontaneros que al comer setas crecen? ¿Spartans, Covenant y Forerunner?...


Aunque bueno, yo me salgo de la conversación. O volvéis a comentar lo que antes ya se había descartado por falta de argumento, o váis a CoD, CoD, CoD, CoD, CoD, CoD...Os quejaríais hasta de que por culpa de PS3 el cielo es azul, creo yo xD

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #54 en: 24 de Febrero de 2013, 10:39:09 pm »
Aunque bueno, yo me salgo de la conversación. O volvéis a comentar lo que antes ya se había descartado por falta de argumento,
No se a que te refieres con eso  :ph43r: .

Y sobre lo de que solo decimos que PS3 = CoD. Mirate el tema y veras que en las últimas 2 pàginas el único que ha dicho algo de CoD has sido tu.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Frozzai

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3014-0230

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2013, 02:51:20 am »
Es genial ver como hay gente que habla de la consola sin que nadie sepa de lo que pueda hacer o deje de hacer, en fin, con lo fácil que sería intentar disfrutar de las consolas que hayan disponibles en vez de buscar discusiones tontas a base de este tipo de comentarios...

Déjalo, es feliz contradiciendo a medio foro en cada tema existente  :ph43r:.
~Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.~




Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #56 en: 25 de Febrero de 2013, 03:23:23 am »
FarCry3 ... en la Ps3 que solo tiene 512MB tiene unos graficazos y se ve genial.

FarCry3 en un PC con un  Quad Core virtual (i5 3210M) y 4GB de ram con una GT630m a baja se ve bien. y a media más o menos. 
Cuando pasas de eso se lagea....

¿Que no se optimiza al máximo para las plays?


Nah... que va xD



Y yo lo he jugado en un portatil de palo en calidad media.

WiiU = Mierda que se mantendrá a flote por Mario, Zelda, etc...

Lo mismo podríamos decir de cualquier consola y sus juegos estrella. No seamos tan cortos de mira.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2013, 06:10:57 am »


Y yo lo he jugado en un portatil de palo en calidad media.

Lo mismo podríamos decir de cualquier consola y sus juegos estrella. No seamos tan cortos de mira.

LO has jugado como yo.

la comparación esta hecha en gráficos ultra. Con los gráficos en media e incluso en alta son prácticamente iguales a los de Ps360

Mi portatil Es un i5 con 4gb ddr3 y una gforce gt630m. Es decir una clase média como el que dices...

Y si la Ps3 que tiene 512MB de ram que son 8 veces menos , un procesador inferior y una gráfica incluso peor... da lo mismo... pues es que la optimización es extrema xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #58 en: 25 de Febrero de 2013, 07:03:36 am »
Hombre, es cierto que PSXbox

tiene un catálogo 99% de Acción,Shooters y coches con graficazos acojonantes...

Pero es que es el estilo de la empresa...


No, no es el estilo de la empresa. Es, simple y llanamente, y por desgracia, lo que vende. Si fuesen los plataformas o los juegos musicales los superventas, sería eso lo que verías.


Y sí, ese catálogo me repugna, no hay nada innovador desde Little Big Planet y aún así ya se están pasando teniendo demasiados jueguitos a los 2 meses de salir el otro.
 En serio, ¿hay algún juego que no sea ni shooter, ni de coches, ni de peleas.? :¬¬:

Podemos buscar, si quieres. Disgaea, Eternal Sonata, Nier, Sly Cooper, Lost Odissey, Dark Souls... en fin, puedo hacer una lista bastante grande. Una cosa es que haya shooters a patadas y otra que solo haya eso.


No soy un fanboy, antes me gustaban más ambas franquicias, con la Play 1/2, pero de repente al llegar a la 3 empezaron a sacarun montón de estos juegos más "Machotes" (ohhh mato a un minotauro quitandole los ojos, ohhh pego tiros a todo el que se me acerque, ohhh conduzco un coche super-realista me pregunto como se sentirá alquien con carné...)
Y así como así me hecho un Pseudo-Tochopost. :ph43r:

Claro tío, es que GoW o Gran Turismo son sagas surgidas todas en est... wait.


WiiU = Mierda que se mantendrá a flote por Mario, Zelda, etc...

Para razonar contigo mejor cambio mi lenguaje a uno más asequible.

Uh, uh. Tu mentalidad sí mierda y niño pequeño. Consola Nintendo no porque tú decir. Unga, unga, fanboy.


..
Aunque bueno, yo me salgo de la conversación. O volvéis a comentar lo que antes ya se había descartado por falta de argumento, o váis a CoD, CoD, CoD, CoD, CoD, CoD...Os quejaríais hasta de que por culpa de PS3 el cielo es azul, creo yo xD

Buah tío, eso me suena a algo que tú mismo hacías en un hilo anterior. Como era eso de la paja en ojo ajeno...? Claro que, cuando las cosas van mal, mejor ya no contestar no? Así evitamos quedar mal.





« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 07:10:31 am por hathar »


Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #59 en: 25 de Febrero de 2013, 07:20:15 am »

No, no es el estilo de la empresa. Es, simple y llanamente, y por desgracia, lo que vende. Si fuesen los plataformas o los juegos musicales los superventas, sería eso lo que verías.


Podemos buscar, si quieres. Disgaea, Eternal Sonata, Nier, Sly Cooper, Lost Odissey, Dark Souls... en fin, puedo hacer una lista bastante grande. Una cosa es que haya shooters a patadas y otra que solo haya eso.


Claro tío, es que GoW o Gran Turismo son sagas surgidas todas en est... wait.


Para razonar contigo mejor cambio mi lenguaje a uno más asequible.

Uh, uh. Tu mentalidad sí mierda y niño pequeño. Consola Nintendo no porque tú decir. Unga, unga, fanboy.


Buah tío, eso me suena a algo que tú mismo hacías en un hilo anterior. Como era eso de la paja en ojo ajeno...? Claro que, cuando las cosas van mal, mejor ya no contestar no? Así evitamos quedar mal.

No, dejo el tema porque esta no es la primera vez que entro en discusión por no estar deacuerdo con nadie del foro. Y a mi me da lo mismo quedar mal delante de esta gentuza, ni que me fueran a marginar o algo así xD Aunque tu veo que te lo tomas en plan de "Yo gano, tu pierdes".