Autor Tema: [Relato] Sentimientos  (Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Relato] Sentimientos
« en: 15 de Febrero de 2013, 05:30:20 am »


Quiero verte sonreír, pero no me dejas. Te veo en la esquina, la figura solitaria que nadie más nota. Es triste saber que no tienes a nadie con quien compartir este día tan especial, intercambiar regalos, sentimientos. Un día tan lindo como este no debería ser problema para una persona como tú, amable y sencilla. Nadie se da cuenta de cuánto afecto puedes llegar a dar, porque te creen un bicho raro. Pero yo... quiero poder consolarte, y decirte que no hay razón para estar triste. Tu sonrisa falsa me hizo soltar una lágrima, pero tu mirada perdida me derribó. Por favor, no estés así.

En mis manos tengo una carta con tu nombre, la cual contiene una declaración de amor. Planeaba entregártela, aunque no he tenido oportunidad de hacerlo. Un corazón roto no deja que nadie se aloje en él, por falta de amor para dar. Sé lo que se siente, también me han tratado mal. Sin embargo, desde el día que te conocí, cuando parecías tan alegre y con deseos de hacer amigos, quise acercarme. Ese día, me pareciste adorable. Nadie te hizo caso, salvo yo, desde mis sombra. Quisiera volver en el tiempo y tener la oportunidad de comenzar de nuevo. Lo único que salen de estos labios temerosos es tu nombre, sonando en la distancia; tú, incapaz de oírlo, te encierras más y más. El dolor te ha cegado, te ha ensordecido. E incluso, no eres capaz de sentir más que odio. Aún así, te amo.

Me acerco a ti, con miedo. No notas mi presencia, como todos. Te ríes al verme, y crees que me burlaré de ti, pero tu cara cambia a ser una sorpresa cuando me siento junto a ti en el suelo. Aún así, no comienzas la conversación, y me veo en la obligación de hacerlo. Sigues sin responder. ¡Déjame oír tu voz, y calmarme! Deja que escuche de ti una risa falsa, que al menos me hará creer que me escuchas. Un gemido, un bufido, o una señal de que notas que estoy. Pero no me dejes hablando, quiero entregarte esto. He dejado caer una lágrima por accidente, y un pequeño sonido sale de tu boca al darte cuenta. Unas pocas palabras fueron más que suficiente para hacerme salir corriendo. No esperaba eso, pero al menos he podido oír tu voz una vez más. Aunque fueron palabras secas, ¡lo hice! Y no dejo de llorar, pero aún así soy... feliz.

Ahora estoy llorando, ¿no es raro? Se suponía que este sería el día en el que te darías cuenta de que alguien te quiere, y que no estás por tu cuenta en el mundo. Supongo que un alma marchita no puede amar. Dejaré que sigas con tu vida, y en mi sombra velaré por tu felicidad.

¿Y estas lágrimas en mi espalda... de dónde salieron?

El calor de tus brazos, tus lágrimas en mi cuerpo, y las palabras que no dejan de salir entrecortadas. Mis ojos... se humedecen. Mi corazón palpita cada vez más rápido, y puedo ver que el tuyo también. Más importante, has aceptado mis sentimientos. Ahora no puedo parar de llorar con un sentimiento distinto. Soy... feliz. ¡Soy extremadamente feliz! Ahora no puedo aguantarlo más, tengo que decirlo, porque...

¡Te amo!



Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Relato] Sentimientos
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 05:39:56 am »
Aw, qué bonito :3

Muy bien narrado ^^ Me parece un poco confuso el cambio de tiempos que hay, entre pasado y presente, todo eso narrado en primera persona y tal.
haber si me muero

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Sentimientos
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 05:41:34 am »
Gracias. :3

Los cambios son para explicar lo que ha ocurrido y lo que está pasando. Es una explicación, más o menos.

M.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +1/-0
  • Two milkmen go comedy!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:[Relato] Sentimientos
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 06:05:59 am »
¿Y estas lágrimas en mi espalda... de dónde salieron?

El calor de tus brazos, tus lágrimas en mi cuerpo, y las palabras que no dejan de salir entrecortadas. Mis ojos... se humedecen. Mi corazón palpita cada vez más rápido, y puedo ver que el tuyo también.

Esto y la música = KO (shivers down my spine).
Qué cursimente lindo. Como siempre no sé opinar técnicamente, así que digo que es genial.
Soy fea, me siento importante.

[ MEMENTO MORI ]
If the nineth lion ate the sun.



Daedalus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Relato] Sentimientos
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2013, 06:41:42 am »
¡Uauu! Lo he leído con la música y me he emocionado. En serio, no suelen gustarme este tipo de relatos románticos, pero este me ha encantado. Por un momento llegué  a pensar que acabaría mal, pero al final todo perfecto xD.
"A menudo la única forma de conseguir algo es sufrir esforzándose" ==>  Memorias de un Entrenador http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36795.0

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Sentimientos
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2013, 02:20:42 am »
*^* Hermoso <3

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Relato] Sentimientos
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2013, 11:16:02 am »
Graveyard no dejas de sorprenderme, me a emocionado y todo un poco en muchos momentos.
Sigue así que estas echo un artista de primera y espero que llegues lejos.

Attmte un chico que sorprendiste con tus relatos y tu forma de ser y que te apoyará siempre de verdad.

Grande Graveyard, grande!

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Relato] Sentimientos
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2013, 03:58:35 pm »
Umm Raffa, es una gran historia, pero no, y me gusta, pero me gustan más tus historias ténebres.

Anyways, jaja, me hiciste recordar una cosa que se me olvido hace la tira de tiempo, que nostalgia :P