Autor Tema: [Análisis] Garchomp [Aprobado]  (Leído 11410 veces)

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Darkizard

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[Análisis] Garchomp [Aprobado]
« en: 12 de Febrero de 2013, 01:50:19 am »

#445 garchomp



Tipo:





Stats:

108HP
130 Atk
95 Def
80 AtkEsp
85 DefEsp
102 Spe



Debilidad:


X4
X2

Resistencia:

1/2
1/2
1/2


Inmunidad:





Habilidades:

Velo Arena

Durante una Tormenta de Arena, la evasión de este Pokémon aumenta, de manera que los movimientos que utilice el rival contra él tendrán una precisión del 80% (que se aplica a la del movimiento).

*Esta habilidad esta baneada por evacion clause

Habilidad DW:

Piel Tosca

Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto recibe un daño de retroceso del 12.5% de su PS.

Esta habilidad se activa con cada golpe del rival cuando éste usa ataques de golpeo múltiple. Su efecto se acumula al efecto del objeto Cas. Dentado (29.17%).

 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=445
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=445
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=445
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=445



Análisis:

Garchomp o Chomp para los amigos es el dragón mas temible de todos, muchos con tan solo oír su nombre les tiemblan las rodillas, buena razón para que Cintia la campeona de sinnoh lo eligiera como su principal pokemon y hacernos reiniciar la DS como 100 veces, una de las razones de que Garchomp fuese Uber en la mayor parte DPPt y BW era su habilidad velo arena que durante tormentas de arena le permitían protegerse con un substituto y como el rival casi siempre fallaba se podía inflar con un +6 bailando con sus espadas para después destruir a todo el equipo con su hiper poderoso enfados y terremotos que solo eran resistidos por Skarmory y Bronzong, pero ya que gracias a Arceus banearon velo arena de OU así que Garchomp decidió bajar con los mortales una ves mas claro que ahora sufre mucho mas con pokemon como Cloyster, Mamoswine, jolteon HP ice, y muchos otros pero aun así sigue siendo un pokemon terriblemente poderoso que busca quitarle el trabajo a sus hermanos mayores Salamance y Dragonite (aunque no esta teniendo mucho éxito)



Pros
* Altísimo Ataque con 130 puntos base
* Defensas mas que decentes 108/95/85
* Velocidad media de 102 puntos bases
* Los 2 mejores Stabs del juego (dragón y tierra) que le dan una cobertura casi perfecta
* Acceso a Danza espada
* Las Trampa rocas le hacen la mitad de daño
* Posee piel tosca como habilidad que le permite hacerle un daño extra a muchos pokemon que hagan contacto físico
* Inmune al tipo eléctrico y por consiguiente a onda trueno

Contras

* Debilidades demasiado comunes (hielo y dragón) ademas una de ellas le hace 4 veces mas daño
* Si se quema queda casi inútil en el equipo
* No puede bostear su velocidad cosa que lo deja expuesto a ser revenkilleado por sus hermanos dragones o por pokes mas rápidos que el y con un move tipo hielo
* Super vulnerable a Canto helado
* Tiene un movepool bastante penoso




Movesets:


Danza Espada
Garchomp@ Baya Rimoya// Baya Anjiro
Habilidad: Piel Tosca
Naturaleza: Alegre (+Spe, -SpA)
EVs:4 HP // 252 Atk // 252 Spe

-Enfado/ Garra Dragón
-Terremoto
-Danza espada
-Colmillo ígneo

gracias a las resistencias de garchomp mas de una ves puede encontrar la oportunidad de usar danza espada y alcanzas tremendos 718 puntos de ataque solo es cuestión de esperar un lanzallamas, un trueno o una roca afilada, Terremoto y Enfado le dan una cobertura casi perfecta, como ya dije en el análisis solo lo resisten skarmory y bronzong con levitación, ademas otros pueden causar estragos como Ferrothorn y Forretress a pesar de quedar muy mal heridos ahí es donde entra colmillo ígneo que después de una danza espada garchomp puede darle OHKO a cada uno después de caer en SR, como lo mas seguro que pase después de ahuyentes al pokemon rival tu oponente sacara a algún revenge killer para sacarse a garchomp de encima ahí es donde entran las bayas que atenuaran los super efectivos que te quieran mandar, la baya rimoya te ayudara con cualquier stab tipo hielo incluyendo el canto helado de mamoswine solo ten cuidado de cloyter encadenado+ carámbano, y la baya anjiro te ayudara a sobrevivir el 47% de las veses al enfado de kyurem-B aun así lati@s y hydreigon siguen haciendo OHKO con cometa draco, por ultimo si no quieres quedarte encerrado en enfado podrías usar garra dragón pero perderías  la oportunidad de hacerles OHKO a Deoxys-D, a Gliscor, a Celebi, y a Hippowdon


Choice band
Garchomp@ Cinta Elegida
Habilidad: Piel Tosca
Naturaleza: Alegre (+Spe, -SpA)
EVs:4 HP // 252 Atk // 252 Spe

-Enfado
-Terremoto
-Colmillo Ígneo/ Aqua Cola
-Garra dragón/ Golpe Bis

Si te molesta tener que encontrar oportunidades para utilizar danza espada este set es para ti, con la cinta elegida garchomp alcanza 538 puntos de ataque  que le permite darle OHKO o 2HKO a todo OU que no sea  ferrothor o forretres que se ríen de sus enfados y terremotos, si no hay lluvia colmillo ígneo es la mejor opción, si decidiste llevarte a este dragón a tu equipo de lluvia la mejor opción es Aqua cola que te permite golpear mas duro a varios aceros que no sean una semilla metalica, solo hay un pokemon que puede arruinarte la diversión y es skarmory que es 3HKO con colmillo ígneo en clima neutro y también con Aqua cola en lluvia. En el ultimo slot puedes escoger entre 2 ataques para rematar a enemigos que ya tengan un daño considerable esta garra dragón que tiene 100% de precisión contra golpe bis que aunque tiene 90% de precisión puede eliminar a muchos pokemon con sash como salamance, al terrible dragonite con compensación, o pokemon que acostumbren llevar sustituto


Choice Scarf
Garchomp@ Pañuelo Elegido
Habilidad: Piel Tosca
Naturaleza: Alegre (+Spe, -SpA)// Ingenua (+Spe, -SpD)
EVs:4 HP // 252 Atk // 252 Spe

-Enfado
-Terremoto
-Aqua Cola/ Roca afilada/ Llamarada
-Garra dragón/ Golpe Bis/ Trampa rocas

Garchomp al no tener algún movimiento para bostear su velocidad media siempre tiene muchos problemas con varios pokemon mas rápidos que el así que se tiene que dedicar a destrozar muros o a sabotear a sus hermanos dragones antes de que usen DD, así que si lo tuyo es el revenge kill un pañuelo elegido soluciona el problema siendo solo superado por venusaur con clorofila, latios y terrakion con pañuelo por otro lado diferencia de sus hermanos Dragón dancers  no puede potenciar su ataque así que le costara hacer varios OHKO, enfado y terremoto como stabs principales, Llamarada para aceros, Aqua cola para usar bajo la lluvia y para heatran ballon o puedes optar por roca afilada para quitarte de encima a volcanora o a thundurus-T mas facilmente por ultimo esta golpe bis y garra dragon para dar remates uno es mas preciso que el otro pero el otro puede llegar a ser mas útil rompiendo compensación, sash y sustitutos, Stealth Rock, sirve para simular que chomp no es Choiced y puedes aprovechar el factor sorpresa para llevarte un Poké por delante usando Outrage o EQ en el momento preciso


Sub Dancer
Garchomp@ Restos //Baya aslac
Habilidad: Piel Tosca
Naturaleza: Alegre (+Spe, -SpA)
EVs:4 HP // 252 Atk // 252 Spe

-Enfado/ Garra Dragón
-Terremoto
-Danza espada
-Sustituto

Con este set fue que garchomp alcanzo el cielo Uber, como ya explique en el análisis pero como ya no puede usar mas velo arena, este set a perdido su gracia, pero aun sigue siendo viable, básicamente lo que tienes que hacer es buscar que el rival cambie para que puedas usar sustituto tranquilamente, después usar danza espada para después barrer como un dios, puedes usar 2 objetos primero esta restos para que puedas usar mas sustitutos y tener mas oportunidades de usar danza espada, o en segunda la baya aslac que después de spamear 3 sustitutos y llegues 25% de Ps la baya se active así obteniendo los mismos resultados que con una choice scarf, eso si ten cuidado con el canto helado de mamoswine o el carámbano encadenado de cloyster, por cierto si decides usar la baya es obligatorio que lleve 4 EV en Hp para que alcancen un numero par y no tengas que hacer 4 sustitutos en ves de 3


Support
Garchomp@Restos
Habilidad: Piel Tosca
Naturaleza: Alegre (+Spe, -SpA)
EVs:252 HP // 196 Def // 60 Spe

-Trampa rocas
-Cola dragón/ Garra dragón
-Terremoto
-Llamarada/ Aqua cola/ Protección

Garchomp tiene suficientes defensas para poder apoyar al equipo con sus SR, esta distribuicion de EV le permite resistir tanto el canto helado de mamoswine como HP ice sin Stab, aun asi deber evitar a toda costa enfados, cometas draco y rayos hielo, los 60 EV en velocidad son para superar a pokemon con 90 puntos base con naturaleza neutral a la velocidad como breloom, lucario y heatran, cola dragon se puede usar para hacer un trabajo similar al de skarmory con púas y remolino, mientras garra dragón te ayudara cuando quieras golpear primero junto con terremoto como stabs principales, llamarada para aceros en clima sin lluvia o Aqua cola para la lluvia, protección si quieres scoutear y recuperar algo de vida con restos


Trampa rocas
Garchomp@ Restos// Banda focus
Habilidad: Piel Tosca
Naturaleza: Alegre (+Spe, -SpA)// Ingenua (+Spe, -SpD)
EVs:4 HP // 252 Atk // 252 Spe

-Trampa Rocas
-Enfado/ Garra dragón
-Terremoto
-Danza espada/ Llamarada

Garchomp es un pokemon poco usual para poner rocas en el campo, pero en realidad para el es bastante fácil ponerlas tu contrincante el 100% que vea que sacaste a garchomp cambiara para countearlo con uno de sus pokes tendrá el camino libre para colocarlas en el campo, si bien el rival no cambia y te da una sorpresa como un HP ice inesperado ahí estará la sash para rescatarte, también como muchos buscaran quitarse las rocas de encima puedes aprovechar y usar danza espada, también puedes usar llamarada para sacarte a los aceros de encima






Compañeros de equipo:

Irónicamente los mejores amigos de Garchomp son un tipo hielo y un tipo acero
Mamoswine puede ayudarte a quitarte de encima a cualquier dragón mas rápido que Chomp y eliminar a algunos tipos acero con fuerza bruta y terremoto
Magnezone atrapa a la todos los tipos aceros que intentan parar a garchomp y los elimina con un HP fire, ademas con su Stab tipo eléctrico puede sacar del juego a varios tipos agua que son los principales usuarios de rayo hielo
También están los tipo lucha que son los guardaespaldas predilectos de los dragones ya que estos golpean super efectivo al hielo y al acero
Otros dragones mas rápidos o que se puedan potenciar la velocidad como latios, haxorus, dragonite o salamance junto con chomp pueden ayudar a eliminar sus counters y checks mutuamente por ejemplo salamance mixto puede ahuyentar a las walls físicas como skarmory o ferrothor con su lanzallamas, o haxorus con baya rimoya se puede echar al hombro a mamoswine fácilmente


Otras opciones:

*Terratemblor recibe STAB y le permite a chomp bajarle la velocidad a muchos scarfers o bosteadores pero terremoto siempre sera una mejor opción en singles

*Garchomp también puede aprender avalancha, pero es débil y muy inferior a roca afilada

*ChainChomp es un set clásico con Cometa draco y Llamarada que puede sorprender al oponente, ya que la gente suelen esperar a un chomp 100% físico  pero su bajo ataque especial no le permite golpear tan duro como con colmillo ígneo y enfado pero aun así le da el chance de poder hacer algo aun quemado y derrotar a muchas walls físicas que no se esperan esta combinación

*Garchomp puede hacer mucho daño pasivo combinando su habilidad piel tosca con casco dentado+toxico+ protección sobretodo si hay una tormenta de arena.

* Un set con descanso, sonámbulo, rugido o danza espada y cola dragón con un EV spreat de (252 Atk / 252 Spd) si lleva danza espada o 252 Hp / 252 Spd si lleva Rugido que basicamente consiste en dopar previamente al rival con Hazards para luego empezar a phazear con Rugido y Cola Dragón. Cuando Chompy esté debilitado, simplemente se usa Descanso y luego Sonámbulo para phazear primero con Rugido/Cola Dragon. Las posibilidades de phazeo son de un 66.6% técnicamente. Puede que no sirva tanto en un Metagame Ofensivo en OU y es muy difícil de llevar a cabo pero puede sorprender al rival y dejarlo en una mala situación.



Counters:

Skarmory y Bronzong levitacion son los únicos que resisten el tipo dragon y son imunes a tierra a la par de ademas ambos también son buenas Walls físicas, y pueden resistir hasta un 3HKO de colmillo ígneo +1, aunque después de una danza espada estos 2 pasa a ser checks y lo mucho que puede hacer skarmory contra el es soplarle con Remolino, también sufren mucho si chomp lleva llamarada

otra buena forma de ahuyentarlo temporalmente es sacar a un volador/levitador mientras esta atrapado en terremoto en sus versiones choiced



Checks

Para los que rechazaban la idea de ver a Chomp en OU por que sólo tiene dos debilidades y pocos counters quizás fue que nunca se fijaron en la cantidad de checks:


Forretress, Ferrothorn puede cambiar frente enfado mientras no halla hecho una danza espada y proceder a dañarlo gravemente con sus giro bolas o envenenarlo, drenarlo etc.

Latios y Latias pueden golpearlo fácilmente con cometa draco y hacer un OHKO también pueden usar un Pañuelo Elegido  para outspeed al Garchomp Scarf.

Scarf Kyurem-B es más rápido que cualquier Garchomp sin Scarf así que puede atropellarlo con su enfado potenciado con 170 de ataque

Salamance moxie+scarf puede superar a chomp sin scarf y destrozarlo con enfado

Dragonite puede aguantar en enfado gracias a compensación y usar una danza dragón para superarlo en velocidad y darle OHKO con enfado mientras chomp no tenga scarf si la tiene aun así el enfado no potenciado de dragonite lo dejaría muy mal herido

Gliscor y Landorus-T son capases de entrar frente a Terremoto, landorus puede bajar su ataque con intimidación pero debe tener cuidado con los sets con danza espada, mientras que gliscor puede debilitar lo con un colmillo hielo

Mamoswine es también uno de los peores problemas de Garchomp dándole OHKO con canto helado mientras no tenga la baya rimoya.

Weavile puede hacer lo mismo que Mamoswine pero tiene mas oportunidades con puño hielo mientras no sea scarf.

Cloyster con sus altas defensas puede aguantar los terremotos y enfados de chomp para poder debilitarlo con carámbano encadenado que es capas de romper la baya rimoya y las sash

Por último, los ataques de prioridad que son usados por pokemon como breloom, lucario y scizor pueden derribar facilmente a un garchomp debilitado inclusive si ya activo la baya aslac o lleva pañuelo elegido

Heatran, Empoleon y Metagross con globo helio son inmunes al terremoto de chomp mientras no sean dañados, ademas heatran puede absorber las llamaradas y los colmillos ígneos, asi que si garchomp no se cuida heatran lo despacha con HP ice, empoleon lo destroza con rayo hielo y metagross lo puede noquear con puño hielo



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 03:02:06 am por darkmiguex »



satanas

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Re:[Análisis] Garchomp [en construcción]
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 11:00:41 am »

Otras opciones:

 giga impacto/ hiper rayo



Counters:

magicarp por supuesto







Jajjaajajaj xDD creo que tambien te faltan de counters: rattata , bidof  y slakot e__e 

Saludos!

PD: UN garchomp con hiper rayo puede dastrozar  un equipo entero  ;)

Dusknight

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 10:35:25 am »
En el Set Scarf añade en el último Slot como opción Stealth Rock, así simulas no ser Choiced y puedes aprovechar el factor sorpresa para llevarte un Poké por delante con el factor sorpresa usando Outrage o EQ en el momento preciso.

Darkizard

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2013, 12:17:18 pm »
hecho

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2013, 11:29:47 pm »
Ferrothorn y  forretress no son counters, los pondría como checks, no aguantan 2 earthquake a +2  o ataques de fuego (aunque no sean muy potentes los de chomp).

Scizor lo tiene peor, solo entra ante outrage con pocos problemas.

Todos  checks, garchomp tiene pocos counters 100% fiables.

Lo demás lo veo muy bien, aunque algunos checks no me acaban de convencer para nada. Algunos como breloom o lucario solo pueden usarse con predicción o para debilitar a un garchomp debilitado, pero bueno, que opinen los demás.  Pon a metagross con globo helio, que si sabe ice punch le puede ganar, aunque si le rompen el globo no serviría, por eso que sea check. Empoleon igual, pero ese es poco común.
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Darkizard

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2013, 12:54:16 am »
Ferrothorn y  forretress no son counters, los pondría como checks, no aguantan 2 earthquake a +2  o ataques de fuego (aunque no sean muy potentes los de chomp).

Scizor lo tiene peor, solo entra ante outrage con pocos problemas.

Todos  checks, garchomp tiene pocos counters 100% fiables.

Lo demás lo veo muy bien, aunque algunos checks no me acaban de convencer para nada. Algunos como breloom o lucario solo pueden usarse con predicción o para debilitar a un garchomp debilitado, pero bueno, que opinen los demás.  Pon a metagross con globo helio, que si sabe ice punch le puede ganar, aunque si le rompen el globo no serviría, por eso que sea check. Empoleon igual, pero ese es poco común.

ya lo he editado aver si se apuran en aprovarlo  :^^U:

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2013, 03:34:37 am »
Un fallo en la descripcion. No se ha baneado velo arena + tormenta de arena, sino velo arena sin mas. Aunque bien es cierto que hubierasido mas justo lo otro...

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2013, 07:29:29 am »
Un fallo en la descripcion. No se ha baneado velo arena + tormenta de arena, sino velo arena sin mas. Aunque bien es cierto que hubierasido mas justo lo otro...

arreglado

Dusknight

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2013, 11:20:20 am »
Añade como compañero a otro tipo Dragón como Nite, Mence o Haxorus para ayudarlos a debilitar a sus principales Checks/Counters y dejarle el paso "libre".

Ahora, respecto a un posible Set, una vez vi uno no sé si en Smogon pero me gustó bastante:

Garchomp (M) @ Leftovers
Trait: Rough Skin / Sand Veil (Para Ubers)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Rest
- Sleep Talk
- Roar / Swords Dance
- Dragon Tail

Pues consiste en dopar al rival de Hazards para luego empezar a phazear con Roar y Dragon Tail. Cuando Chompy esté debilitado, simplemente se usa Rest y luego Sleep Talk para phazear primero con Roar/Dragon Tail. Las posibilidades de phazeo serían de un 66.6% técnicamente.

Puede que no sirva tanto en un Metagame Ofensivo en OU, pero de servir puede servir y sorprender. En Ubers tal vez podría funcionar mejor.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 06:18:51 am por Dusknight »

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2013, 02:49:25 am »
Añade como compañero a otro tipo Dragón como Nite, Mence o Haxorus para ayudarlos a debilitar a sus principales Checks/Counters y dejarle el paso "libre".

esto lo pondré, pero llevar 2 dragones en el equipo no se presta para una dragón war?



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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2013, 02:57:07 am »
Añade como compañero a otro tipo Dragón como Nite, Mence o Haxorus para ayudarlos a debilitar a sus principales Checks/Counters y dejarle el paso "libre".

Ahora, respecto a un posible Set, una vez vi uno no sé si en Smogon pero me gustó bastante:

Garchomp (M) @ Leftovers
Trait: Rough Skin / Sand Veil (Para Ubers)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Rest
- Sleep Talk
- Roar / Swords Dance
- Dragon Tail

Pues consiste en dopar al rival de Hazards para luego empezar a phazear con Roar y Dragon Tail. Cuando Chompy esté debilitado, simplemente se usa Rest y luego Sleep Talk para phazear primero con Roar/Dragon Tail. Las posibilidades de phazeo serían de un 66.3% técnicamente.

Puede que no sirva tanto en un Metagame Ofensivo en OU, pero de servir puede servir y sorprender. En Ubers tal vez podría funcionar mejor.

66,6% exactamente.

¿Para que quieres Sand Veil en Ubers a menos que lleves Sand?

Si Rough Skin es una buena habilidad(no tan buena en Ubers ya que no se usan tantos movs de contacto, pero buena)
~Víctor Krub~

lolwhut

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2013, 02:58:58 am »
ya añadí el set pero solo en Base OU que creo que es donde nos estamos centrando xd

Dusknight

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2013, 06:16:56 am »
¿Para que quieres Sand Veil en Ubers a menos que lleves Sand?

Tú mismo lo has dicho, sólo si usas Arena.

El set básicamente consiste en phazear con Garchomp y así debilitar al rival mediante daño indirecto (A.K.A Hazards), por lo que un Stall con T-tar en Ubers es bastante viable. Además, con la suma en la evasión, Chompy se hace más duradero gracias a Velo Arena, aunque dependa del factor hax.

@Darkmiguex: El Set que puse quedaría muchísimo mejor en OO. El EV Spread que te di (252 Atk / 252 Spd), es para el que tiene SD, si lleva Roar+Dragon Tail, puede llevar un EV Spread de 252 Hp / 4 Def / 252 Spd.

esto lo pondré, pero llevar 2 dragones en el equipo no se presta para una dragón war?

El propósito de dos dragones no es una Dragon War ni vencer a otros Dragones como has puesto en la descripción, si no que consiste en debilitar a los Counters/Checks del otro Dragón para que le quede el camino libre al Dragón #2 o viceversa. Por ejemplo, Haxorus y Nite juntos, por lo que podríamos decir que Haxorus intentará debilitar a cosas del tipo Skarmory, Ferrothorn e intentar vencer a Mamoswine ante un posible cambio o con la ayuda de Yache Berry para dejar paso libre a Nite.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 11:36:05 am por Dusknight »

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2013, 06:31:27 am »
Sí, ese set para el stall es raro de usar, y como te han dicho ponle 248 Hp/ 252 Spe/ 10 Sdef., ya que el ataque no es muy importante en el set. Descanso se escribe con s. Si garchomp pudiera roost,....mejor no.
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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2013, 09:09:50 am »
ya arregle lo del compañero dragon y el set phazer lo puse en OO con las especificaciones que me pidieron

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2013, 11:31:55 pm »

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2013, 11:42:18 pm »

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Re:[Análisis] Garchomp [CC 0/3]
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2013, 11:53:13 pm »