Autor Tema: [Noticia] Microsoft vs Google  (Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
[Noticia] Microsoft vs Google
« en: 09 de Febrero de 2013, 05:36:38 am »
Scroogled es el lema que ha escogido Microsoft para su agresiva campaña contra Google. La empresa fundada por Bill Gates y Paul Allen denuncia en a través de anuncios en prensa y televisión la falta de privacidad de Gmail.

Microsoft sostiene que los clientes del gran buscador simplemente no entienden la forma en que este está utilizando sus datos personales. Google escanea automáticamente mensajes de correo electrónico en Gmail para mostrar anuncios que sean relevantes para su ellos. Por ejemplo, si en un mensaje has hablado de cruceros, es muy probable que recibas un correo electrónico acerca de un crucero, y recibas anuncios de cruceros en cada una de tus búsquedas sucesivas.

Esta campaña es la continuación de otra previa, orquestada durante el pasado periodo navideño y en la que pretendía disuadir al público de que empleara los servicios de búsqueda de Google y comenzara a utilizar su buscador Bing.

Stefan Weitz, director senior de servicios en línea de Microsoft, dijo: “Somos una de las pocas empresas que tiene relevancia y los recursos necesarios para poner de relieve lo que Google está haciendo sin tener que preocuparse por las repercusiones de estas denuncias”.

Microsoft pide en esta campaña nacional que la gente firme una petición para que Google deje de  escanear los contenidos de los correos, sin embargo la compañía del buscador se defiende diciendo que ningún ser humano mira los correos, que estos son seguros y anónimos y que es un algoritmo automatizado el que se encarga de filtrar los anuncios que se muestran.

Sin embargo, parece que esta denuncia caerá en saco roto, como ya le pasó en su anterior ataque, en el que el organismo administrativo norteamericano falló por unanimidad que las prácticas de Google no frenaban la competencia.

Fuente: computerhoy.com



Qué os parece?
Es verdad que Google rastrea nuestros correos de Gmail?
O es solo una trola para que dejemos de usar Gmail y nos pasemos a Microsoft...

Opinad



~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2013, 05:56:56 am »
Que se metan con google lo que quieran. Pero no tienen razon, google te pregunta si AUTORIZAS a que esos datos sean registrados por una máquina y aparezcan anúncios relevantes...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2013, 05:56:58 am »
Citar
la compañía del buscador se defiende diciendo que ningún ser humano mira los correos, que estos son seguros y anónimos y que es un algoritmo automatizado el que se encarga de filtrar los anuncios que se muestran.

/thread

Si alguien se cree que Google pondría recursos humanos en hacer esto, tiene algún problema serio. Además, el número de mails que habrían por el sistema como para que trabajadores se tengan que poner con ello es algo bastate cercano a lo es-tan-obvio-que-no-sé-por-qué-hay-esta-discusión.

A mí no me podría importar menos que Google haga esto en tanto no use la información para algo más y que se mantenga anónima (y es que es obvio, a Google no le sirve de nada la información del resto).

Microsoft simplemente está explotando y exagerando algo que hace Google como si hubiera ocurrido un genocidio dentro de Google o algo. Me suena a desesperación para poder darle mala imagen a la competencia a la que no pueden ganarle de otra forma.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2013, 08:31:13 am »
/thread

Si alguien se cree que Google pondría recursos humanos en hacer esto, tiene algún problema serio. Además, el número de mails que habrían por el sistema como para que trabajadores se tengan que poner con ello es algo bastate cercano a lo es-tan-obvio-que-no-sé-por-qué-hay-esta-discusión.

A mí no me podría importar menos que Google haga esto en tanto no use la información para algo más y que se mantenga anónima (y es que es obvio, a Google no le sirve de nada la información del resto).

Microsoft simplemente está explotando y exagerando algo que hace Google como si hubiera ocurrido un genocidio dentro de Google o algo. Me suena a desesperación para poder darle mala imagen a la competencia a la que no pueden ganarle de otra forma.

+10000

El día que google saque un sistema operativo para ordenadores bien hecho. Microsoft quiebra...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2013, 07:26:21 pm »
/thread

Si alguien se cree que Google pondría recursos humanos en hacer esto, tiene algún problema serio. Además, el número de mails que habrían por el sistema como para que trabajadores se tengan que poner con ello es algo bastate cercano a lo es-tan-obvio-que-no-sé-por-qué-hay-esta-discusión.

A mí no me podría importar menos que Google haga esto en tanto no use la información para algo más y que se mantenga anónima (y es que es obvio, a Google no le sirve de nada la información del resto).

Microsoft simplemente está explotando y exagerando algo que hace Google como si hubiera ocurrido un genocidio dentro de Google o algo. Me suena a desesperación para poder darle mala imagen a la competencia a la que no pueden ganarle de otra forma.

Tienes toda la razon, pero el tema es que hay gente que escribe correos muy privados (delincuentes? xD) que podrían temer que estos mensajes quedaren grabados en sus servidores y luego podrían ser usados en su contra.

Aunque a la gente normal le da igual, por mi si alguien de Mountain View quiere leer todos mis correos de gmail.. allá él.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2013, 08:47:40 pm »
+10000

El día que google saque un sistema operativo para ordenadores bien hecho. Microsoft quiebra...

Ala venga, di que si, Microsoft, el SO más vendido del mundo (que no el mejor) y además en el que se programan la mayoría de programas del mundo va a quebrar por que entre un newbie a hacerle competencia...

http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU&feature=youtu.be

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2013, 12:02:47 am »
Ala venga, di que si, Microsoft, el SO más vendido del mundo (que no el mejor) y además en el que se programan la mayoría de programas del mundo va a quebrar por que entre un newbie a hacerle competencia...

http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU&feature=youtu.be

Si. NO lo niego ahora mismo es lo más vendido etc... pero te aseguro que como google saque un buen S.O similar en manejabilidad y con buenas prestaciones en 5-7 años tres cuartas partes de los programas ya salen desarrollados para ese sistema y en unos 10 años microsoft deja de estar a la cabeza....

Otra cosa es que salgan cosas tipo Ubuntu que esta muy bien, pero hay cosas que le faltan y tal.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2013, 10:29:13 am »
Si. NO lo niego ahora mismo es lo más vendido etc... pero te aseguro que como google saque un buen S.O similar en manejabilidad y con buenas prestaciones en 5-7 años tres cuartas partes de los programas ya salen desarrollados para ese sistema y en unos 10 años microsoft deja de estar a la cabeza....

Otra cosa es que salgan cosas tipo Ubuntu que esta muy bien, pero hay cosas que le faltan y tal.


Expert tío, que no, que Windows es el rey con diferencia, solo Mac tiene la posibilidad de derrocarle.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2013, 10:57:42 am »

Expert tío, que no, que Windows es el rey con diferencia, solo Mac tiene la posibilidad de derrocarle.

>Mac
>Derrocar a Windows

My sides.

A ver si primero a Apple le da la gana de hacer un poco más abierto su OS a otro hardware que el suyo. Comencemos por eso.


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2013, 02:34:23 pm »
>Mac
>Derrocar a Windows

My sides.

A ver si primero a Apple le da la gana de hacer un poco más abierto su OS a otro hardware que el suyo. Comencemos por eso.

He dicho posibilidad, infima, pero posibilidad.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2013, 12:51:59 am »
Mac y Ubuntu en cuanto a velocidades no tienen gran diferéncia y he dicho. QUe si google sacase un sistema 100% abierto o de muy bajo précio y de una calidad similar a la de mac en cuanto a rendimiento fijo que derroca a ambos. Y si quieren pueden hacerlo.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2013, 06:29:46 am »
Mac y Ubuntu en cuanto a velocidades no tienen gran diferéncia y he dicho. QUe si google sacase un sistema 100% abierto o de muy bajo précio y de una calidad similar a la de mac en cuanto a rendimiento fijo que derroca a ambos. Y si quieren pueden hacerlo.
Google sacó hace tiempo un intento de eso, el Chromebook. No obstante la idea no coló, y era demasiado caro para lo que en realidad hacía.

La idea no fraguó y abandonaron el proyecto enseguida... No creo que tengan muchas ganas de hacer otro desde 0 xD.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2013, 06:35:02 am »
Google sacó hace tiempo un intento de eso, el Chromebook. No obstante la idea no coló, y era demasiado caro para lo que en realidad hacía.

La idea no fraguó y abandonaron el proyecto enseguida... No creo que tengan muchas ganas de hacer otro desde 0 xD.
No coló por los 1300 euracos y sus 32 GB de memoria XDDDDDDDDDD

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2013, 07:35:03 am »
Ya, pero eso era su própio ordenador y tal... y si que era una castaña. xD

Yo me refería simplemente a que pusieran a 100 ingenieros de software a desarrollar un S.O própio de google y de código abierto, y luego se buscasen un fabricante que lo vendiera en sus ordenadores.

Más calidad que windows no les va a resultar muy dificil de conseguir.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2013, 08:23:34 am »
Lo que me causa un poco de gracia es que intentan que usemos bing, cuando es la peor de las basuras!! :lol:
Por mas que Google nos saque billetes de los bolsillos, sigue siendo el mejor buscador, y seguira siendo usado hasta que alguien lo supere.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2013, 08:25:31 am »
Lo que me causa un poco de gracia es que intentan que usemos bing, cuando es la peor de las basuras!! :lol:
Por mas que Google nos saque billetes de los bolsillos, sigue siendo el mejor buscador, y seguira siendo usado hasta que alguien lo supere.

Bing funciona medianamente bien, por algo es una copia descarada de Google xD... Aunque no le llegue ni a la mitad, pero bueh.

Lo que pasa es que hay que tener criterio. Google la cagó bien cagada con el chromebook y ya está... Lo que microsoft no puede hacer es acusar a google de falta de privacidad y seguridad, cuando la de hotmail o windows son pésimas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2013, 03:35:27 pm »
La cuestión es que Microsoft cree que en un futuro, Google le pueda hacer seria competencia. Ya sabemos el potencial de esta empresa y que lo único que le hace falta es "hardware" o sea, más allá que software. Sería muy jugoso ver en un futuro ver tablets, ordenadores y demás hechos enteramente por Google, y cuánta competencia le podría crear a Microsoft. Y en mi opinión, lo que Microsoft intenta hacer es competir aunque sea por la vía del desprestigio hacia un rival potencial.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Noticia] Microsoft vs Google
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2013, 12:42:41 am »
La cuestión es que Microsoft cree que en un futuro, Google le pueda hacer seria competencia. Ya sabemos el potencial de esta empresa y que lo único que le hace falta es "hardware" o sea, más allá que software. Sería muy jugoso ver en un futuro ver tablets, ordenadores y demás hechos enteramente por Google, y cuánta competencia le podría crear a Microsoft. Y en mi opinión, lo que Microsoft intenta hacer es competir aunque sea por la vía del desprestigio hacia un rival potencial.

Al fin alguien que esta opinando igual que yo xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]