Autor Tema: Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial  (Leído 47028 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pokesgamer

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #100 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:49:51 pm »
Es interesante! Gracias a Morfeo. Parece que el enlace de descarga no está disponible. ¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #101 en: 20 de Diciembre de 2013, 04:28:11 pm »
Es interesante! Gracias a Morfeo. Parece que el enlace de descarga no está disponible. ¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

si funciona dale click y te dara la descarga al instante

Adriantrejo

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #102 en: 05 de Marzo de 2014, 11:36:02 pm »
Muchas gracias por tu colaboracion morfeo

Pabshen

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #103 en: 07 de Mayo de 2014, 10:35:00 am »
Gracias por el aporte me sirvió mucho

ikarhi

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 1
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #104 en: 14 de Julio de 2014, 11:53:57 pm »
excelente aporte! gracias

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #105 en: 22 de Julio de 2014, 11:20:29 am »
Denada, aun tengo en planes expandir el uso de las Wonder Cards en otros asuntos programados en el juego, pero la falta de tiempo me limita mucho. Bye

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #106 en: 01 de Enero de 2015, 01:35:06 pm »

Bueno, esto son wonder news, supongo que ya lo sabias, o ya lograste crear tus propias WN como sea, Por lo visto no tienen ninguna función, en especial, supongo que por algo su nombre es noticia misteriosa, solo son para informar eventos o fueron para informar eventos. 
« Última modificación: 01 de Enero de 2015, 03:35:55 pm por ad2099 »

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #107 en: 02 de Enero de 2015, 12:09:24 am »
Con lo facil que es poner  un ID y SID validos de Esmeralda a un poke en el PokeGen y trasladarlo desde el Poketrasladador/Pokebanco y os pegais un kurro que te cagas con esto???? WTF???


ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #108 en: 02 de Enero de 2015, 12:52:07 am »
Con lo facil que es poner  un ID y SID validos de Esmeralda a un poke en el PokeGen y trasladarlo desde el Poketrasladador/Pokebanco y os pegais un kurro que te cagas con esto???? WTF???

No entiendo a que te refieres.  :¬¬:

Lunos

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #109 en: 15 de Enero de 2015, 06:26:54 am »
Interesante metodo, se siente un poco mas.. "oficial" aunque como tal no lo sea, y eso de haber creado tu propio entrenador suena estupendo, jamas habia usado la Casa en Ciudad Mossdeep <3
Muchisimas gracias por el aporte.


Cya~

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #110 en: 31 de Enero de 2015, 06:52:00 am »
Evento Zygarde via Power Save 3ds  :ook:
viene shiny con veloc extrema,enfado,mil flechas y mil  temblores  ;)
Y dice :
al parecer,el destino le ha hecho atravesar el espacio-tiempo para llegar desde un lugar tan remoto como kanto   :ook:
y viene con una cinta clasica  :ook:
obiamente no pasa por wifi :facepalm:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #111 en: 31 de Enero de 2015, 07:19:16 am »
Evento Zygarde via Power Save 3ds  :ook:
viene shiny con veloc extrema,enfado,mil flechas y mil  temblores  ;)
Y dice :
al parecer,el destino le ha hecho atravesar el espacio-tiempo para llegar desde un lugar tan remoto como kanto   :ook:
y viene con una cinta clasica  :ook:
obiamente no pasa por wifi :facepalm:

De nuevo fail estas en el sub-foro correcto pero no en el tema correcto  :feliz:

copia tu comentario ponlo a qui http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51222.0

y borra este va.

este tema es para  los codigos de morfeo para las wonder cards de 3ra gen.

jm_plata

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #112 en: 12 de Agosto de 2015, 02:25:32 pm »
Llegue un poco tarde al tema, la verdad no se si todavía se conecte Morfeo, pero tengo algunas dudas, ¿se pueden crear WC de los eventos "Wish" de PCNY ya que alguna ves leí en un foro en ingles que dichos eventos fueron distribuidos en FRLG (FireRed-LeafGreen) mediante WonderCard?
La segunda, se que te costo mucho investigar como crear los codigos pero ¿alguna ves tendrás contemplado publicar un tutorial para modificar el texto de la WC en Gen 3?
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 02:28:31 pm por jm_plata »

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #113 en: 13 de Agosto de 2015, 01:27:13 pm »
Pues si leiste eso o te lo dijeron, esta mal. Ningún Pokémon fue distribuido en 3ra Generación por Wonder Card, lo único para lo que se usó esta opción de distribución en esta Generación fue para la distribución de los Tickets para llegar a las diferentes islas en los juegos. Desafortunadamente Pokémon Company no explotó al 100% esta opción del juego, sino hasta la 4ta Generación.

Y sobre lo que dices de poder hacer una Wonder Card para entregar de esa forma un Pokémon, aún sigue escapando de mis posibilidades, y tal parece que de las posibilidades de cualquier Rom Hacker, porque hasta la fecha no conozco a nadie que halla logrado hacer un Script básico para que un personaje en el juego te entregue un Pokémon con datos ajenos al del Jugador. Hay quienes lo logran a base de Métodos laboriosos que no se pueden ejecutar en las Wonder Cards, por lo que no vale. Por tal motivo es aún mas falso la noticia que leiste, o de lo contrario ya tendria la formula. Y sin mencionar que aparte de los datos, el Pokémon debe ser recibido con el algoritmo de legalidad correspondiente a un pokemon de evento, y para eso se necesita otro Script, y este de plano no conozco que exista.

Sobre el Tutorial no tengo contemplado tal cosa, yo solo me limité a esconder la explicación del método dentro de las Wonder Cards para los que realmente tengan las capacidades de entenderlo o por lo menos de tener sentido común para hacer lo que yo hice en su época a base de investigación y prueba y error. Pero hasta ahora nadie ha mostrado que lo halla desifrado al 100%

Aún sigue en pie mis investigaciones, sobre todo porque tube un muy buen avance con las E-Cards, hasta logre quitarles el bloqueo de región, pero por falta de tiempo no he podido seguir al ritmo que quisiera. Espero en un futuro no lejano publicar mas.

jm_plata

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #114 en: 14 de Agosto de 2015, 02:24:23 pm »
Pues si leiste eso o te lo dijeron, esta mal. Ningún Pokémon fue distribuido en 3ra Generación por Wonder Card, lo único para lo que se usó esta opción de distribución en esta Generación fue para la distribución de los Tickets para llegar a las diferentes islas en los juegos. Desafortunadamente Pokémon Company no explotó al 100% esta opción del juego, sino hasta la 4ta Generación.

Y sobre lo que dices de poder hacer una Wonder Card para entregar de esa forma un Pokémon, aún sigue escapando de mis posibilidades, y tal parece que de las posibilidades de cualquier Rom Hacker, porque hasta la fecha no conozco a nadie que halla logrado hacer un Script básico para que un personaje en el juego te entregue un Pokémon con datos ajenos al del Jugador. Hay quienes lo logran a base de Métodos laboriosos que no se pueden ejecutar en las Wonder Cards, por lo que no vale. Por tal motivo es aún mas falso la noticia que leiste, o de lo contrario ya tendria la formula. Y sin mencionar que aparte de los datos, el Pokémon debe ser recibido con el algoritmo de legalidad correspondiente a un pokemon de evento, y para eso se necesita otro Script, y este de plano no conozco que exista.

Sobre el Tutorial no tengo contemplado tal cosa, yo solo me limité a esconder la explicación del método dentro de las Wonder Cards para los que realmente tengan las capacidades de entenderlo o por lo menos de tener sentido común para hacer lo que yo hice en su época a base de investigación y prueba y error. Pero hasta ahora nadie ha mostrado que lo halla desifrado al 100%

Aún sigue en pie mis investigaciones, sobre todo porque tube un muy buen avance con las E-Cards, hasta logre quitarles el bloqueo de región, pero por falta de tiempo no he podido seguir al ritmo que quisiera. Espero en un futuro no lejano publicar mas.

Gracias por responder mis dudas.



EDIT: Buscando en internet encontré que hay Wonder Cards que se envían y se pueden recibir "huevos pokémon" (linkeando el juego con Pokemon Box Ruby-Sapphire de GameCube) o pokémon como Jirachi CHANNEL. Lo cual confirma que tal ves lo que leí acerca de los eventos "Wish" puede ser cierto ya que estos fueron repartidos como "huevos".

Dejo los links:
WC Pokemon Box Eggs en español



WC Huevo de Chansey



WC Jirachi POKéMON CHANNEL



Info acerca de las wonder cards: http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=37742 (en dicha web se le dan créditos a Morfeo)
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 03:30:22 am por jm_plata »

Tenai

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 4
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #115 en: 27 de Septiembre de 2020, 07:08:52 am »
Buenas.
Aunque muy tarde... ¿Alguien sabe de dónde poder descargar los archivos?
Después de tanto tiempo esos servers están caídos. Gracias.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #116 en: 29 de Septiembre de 2020, 09:36:36 am »
Buenas.
Aunque muy tarde... ¿Alguien sabe de dónde poder descargar los archivos?
Después de tanto tiempo esos servers están caídos. Gracias.
Si lo que buscas son los eventos de las islas, mi sugerencia es que uses la herramienta Mystery Gift Tool, que permite meter las wondercards originales que fueron repartidos en su día. Además, puedes meter versiones transferibles de las mismas para poder enviarlas a otros juegos por el regalo misterioso. No tiene los muñecos de los regis, pero bueno, igual es mucho mas recomendable esta herramienta que los gamesharks para activar las islas.
Link: https://projectpokemon.org/home/forums/topic/39184-gen-iii-mystery-gift-tool-nintendo-events-wondercards-e-trainer-cards-and-e-berry-editor-and-more/
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.