Autor Tema: Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial  (Leído 47040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lokoko

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2013, 09:56:21 pm »
Hola, me resulto lo que me aconsejaste, ahora el único problema que tengo es que, en mi caso. estoy pasando una wonder card entre 2 pokemon esmeralda en español  ambos, pero ha estado una hora con el mensaje "transfiriendo tu tarjeta misteriosa". es normal se demora mucho la transferencia?

te agradezco por todas las respuestas


Editado por Vicjor

Procura no escribir en mayúsculas
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 11:32:57 pm por Vicjor »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2013, 11:46:28 pm »
Hola, me resulto lo que me aconsejaste, ahora el único problema que tengo es que, en mi caso. estoy pasando una wonder card entre 2 pokemon esmeralda en español  ambos, pero ha estado una hora con el mensaje "transfiriendo tu tarjeta misteriosa". es normal se demora mucho la transferencia?

te agradezco por todas las respuestas


Editado por Vicjor

Procura no escribir en mayúsculas
¿usas el VBA tradelink? si es asi, me suele soltar muchos errores de conexion al intentar emular el wireless, y por tanto, a mandar una wondercard. Si te salta error de conexion o se queda atascado en ese mensaje o algo, cierra el emulador y abrelo de nuevo y a intentar otra vez. Desde juego original no he tenido problema en mandar wondercards
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

lokoko

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2013, 11:19:08 am »
Wenas, me funcionó lo del envio de las wonder cards con el emulador te pasaste ahora el unico problemilla que tengo es el wonder de latios o latias que no me funcan, tengo ademas la duda xke aparecene menos codes que los que tienen las demas wonder cards no te habran faltado algunos?, lo otro acerca de lo del jirashi y celebi, no podrias hacer gameshark solo para el emulador nada mas? de ser asi muchisimas gracias.!!!!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2013, 11:30:45 am »
Wenas, me funcionó lo del envio de las wonder cards con el emulador te pasaste ahora el unico problemilla que tengo es el wonder de latios o latias que no me funcan, tengo ademas la duda xke aparecene menos codes que los que tienen las demas wonder cards no te habran faltado algunos?, lo otro acerca de lo del jirashi y celebi, no podrias hacer gameshark solo para el emulador nada mas? de ser asi muchisimas gracias.!!!!
del ticket eon, si no me equivoco, se recibe del padre del prota en el gimnasio, no en el centro pokemon.
Para hacer un code de jirachi y celebi para emulador, para eso mejor sacarlos savajes con gameshark comunes, o intercambio con VBA tradelink con un save que los tenga (mirar subforo 3 gen :rolleyes:)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

lokoko

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2013, 11:55:43 am »
Si pero el problema es que al momento de usar los codes no me aparece la wonder card en lo de las tarjetas es como si no funcionara el code

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2013, 12:06:26 pm »
El Eon Ticket no tiene Wonder Card, de hecho en la descripcion mencioné que es a similitus al que se obtiene en R&S por medio de la tarjeta de E-Reader, y a diferencia de la descripcion del OldSeaMap, Mystic Ticket, Aurora Ticket y Altering Cave donde mencioné que eran WONDERS CARDS, en el Eon Ticket JAMAS puse que fuera Wonder Card.

Solo cargas el Giga Código y vas a hablar con Norman en el Gimnasio y él te dará el Ticket.

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2013, 10:02:14 pm »
Estoy teniendo un problema cuando intento poner el ticket eón al rubi, me funciona todo bien hasta que le doy a export battery file que el sav en vez de exportarse en 128 kb se me exporta en 64 kb y el gba backup tool no me deja posarlo al cartucho original

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2013, 04:47:57 am »
Y si tienes el Visual Boy Advance configurado en 128Kb?

Eso se hace en el menú Options --> Emulator --> Save Type --> Flash 128K

De otra forma, te deberia exportar el archivo en tamaño de 128Kb

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2013, 01:43:37 am »
Ya lo he provado de nuevo, y he mirado cómo está configurado y todo está bien, pero sigue guardando en 64 kb

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2013, 08:36:30 am »
Muy bueno el aporte, de verdad que llevaba tiempo pensando si eso era posible para juegos Originales.

Bueno, ahora tengo un problemita, resulta que ya hice el Backup de un Pokémon FireRed que tengo original, descargue el Visual Boy Advanced y cuando vamos a la parte donde en el emulador vamos a File -> Import -> Battery file, esta última opción me sale inhabilitada ¿Qué hago?

Saludos

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2013, 08:39:57 am »
Muy bueno el aporte, de verdad que llevaba tiempo pensando si eso era posible para juegos Originales.

Bueno, ahora tengo un problemita, resulta que ya hice el Backup de un Pokémon FireRed que tengo original, descargue el Visual Boy Advanced y cuando vamos a la parte donde en el emulador vamos a File -> Import -> Battery file, esta última opción me sale inhabilitada ¿Qué hago?

Saludos

-lo primero, pedir si puede ser que no escribas en azul, que cuesta leerlo :ph43r:
-segundo, cuando abras el VBA, ve a options>save type> marcar 128K, y lo cierras (por si acaso)
Abres de nuevo el emulador, abres la rom de rojo fuego y ahora intenta a ver si te deja importar el save. si aun asi no te deja, una alternativa es cojer tu save actual, hazle una copia, y renombralo al mismo nombre que la rom, o sea, si tienes la rom con nombre "pokemon fire red.gba", al save lo renombras "pokemon fire red.sav", y estando los dos archivos en la misma carpeta, abres el juego, esto deberia funcionar.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 08:42:10 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2013, 09:18:03 am »
-lo primero, pedir si puede ser que no escribas en azul, que cuesta leerlo :ph43r:
-segundo, cuando abras el VBA, ve a options>save type> marcar 128K, y lo cierras (por si acaso)
Abres de nuevo el emulador, abres la rom de rojo fuego y ahora intenta a ver si te deja importar el save. si aun asi no te deja, una alternativa es cojer tu save actual, hazle una copia, y renombralo al mismo nombre que la rom, o sea, si tienes la rom con nombre "pokemon fire red.gba", al save lo renombras "pokemon fire red.sav", y estando los dos archivos en la misma carpeta, abres el juego, esto deberia funcionar.

Si, no me había dado cuenta xD

Gracias, ya pude abrirlo, cualquier cosa editaré este post, seguirér con la guía xd

Edit: Pues cuando voy salvando los Gamesharks en grupos de dos en dos y termino de dejar correr la partida siempre dice que la data esta corrupta y eso ¿Qué hago? Gracias de antemano
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 10:46:11 am por Natsu_Tanimoto »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2013, 11:16:29 am »
Edit: Pues cuando voy salvando los Gamesharks en grupos de dos en dos y termino de dejar correr la partida siempre dice que la data esta corrupta y eso ¿Qué hago? Gracias de antemano
bueno, lo primero, ir al centro pokemon en la escalera antes de subir, y guarda la partida antes de poner ningun code.
Cuando guardes, reinicia y ahora pones, los codes. Recuerda poner tambien el mastercode y antiDMA de tu juego ademas de los 2 grupos de codes. (primer post).
Cuando los pongas, carga partida, guardas, y reinicias, y aqui ya quitas los codes para poner el siguiente grupo, recordando mastercode y antiDMA, que siempre deben estar, y luego cargar partida, guardar, reinicio, poner nuevos codes y asi todo el rato. Al poner el ultimo grupo de codes, subir el piso y estara el repartidor
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2013, 01:19:31 pm »
Gracias por tu ayuda Javisito. Aun no me explico por que varios tienen problemas con el save, que si no se lo carga, que si no les sale de 128Kb, etc. etc.

Sera que jamas he tenido este tipo de problemas, solo me voy a lo obio y todo funciona como si nada.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2013, 03:20:17 pm »
bueno, lo primero, ir al centro pokemon en la escalera antes de subir, y guarda la partida antes de poner ningun code.
Cuando guardes, reinicia y ahora pones, los codes. Recuerda poner tambien el mastercode y antiDMA de tu juego ademas de los 2 grupos de codes. (primer post).
Cuando los pongas, carga partida, guardas, y reinicias, y aqui ya quitas los codes para poner el siguiente grupo, recordando mastercode y antiDMA, que siempre deben estar, y luego cargar partida, guardar, reinicio, poner nuevos codes y asi todo el rato. Al poner el ultimo grupo de codes, subir el piso y estara el repartidor

Gracias por tu ayuda Javisito. Aun no me explico por que varios tienen problemas con el save, que si no se lo carga, que si no les sale de 128Kb, etc. etc.

Sera que jamas he tenido este tipo de problemas, solo me voy a lo obio y todo funciona como si nada.

Ya he intentado eso varias veces en mi Pokémon FireRed y nada, he usado el AR de la versión 1.1 que es el que me corresponde por ser 3.0 mi juego, de igual forma intenté con el 1.0 (Ambas en la versión Americana) y nada.

Por otro lado ya he usado el procedimiento varias veces en Pokémon Emerald y Sapphire y todo ha salido con éxito y sin ningún rollo, ¿No serán los MasterCode y AntiDMA de ese juego en la versión americana? Puede que esten mezclados con otros... no se :/

¡Saludos y Gracias!

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2013, 12:58:08 pm »
Ya he intentado eso varias veces en mi Pokémon FireRed y nada, he usado el AR de la versión 1.1 que es el que me corresponde por ser 3.0 mi juego, de igual forma intenté con el 1.0 (Ambas en la versión Americana) y nada.

Por otro lado ya he usado el procedimiento varias veces en Pokémon Emerald y Sapphire y todo ha salido con éxito y sin ningún rollo, ¿No serán los MasterCode y AntiDMA de ese juego en la versión americana? Puede que esten mezclados con otros... no se :/

¡Saludos y Gracias!

Hola, pues por si las dudas ya cheque el Master Code y Anti DMA de los juegos americanos y todos estan bien.

Ahora, por otra parte, segun tu primer post, mencionas que los usaras en el cartucho original, pero en esta respuesta mencionas que estas usando el Master Code y Anti DMA de la version 1.1, y segun entiendo estas usando el método con flash card Slot 1 con el GBA Backup Tool.
La pregunta es: ¿si estas usando el master code de la version 1.1, estas usando el ROM de pokemon FireRed 1.1?.
Yo aclare en el video que para hacer funcionar los códigos en un CARTUCHO ORIGINAL version 1.1 se debe usar el master code y anti DMA de dicha version, pero tú estas usando los códigos en VBA, si los estubieras usando en el cartucho original tendrias que estar usando el Game Shark físico.
Recuerda, el save es el mismo si lo iniciaste en un cartucho original 1.0 o 1.1
Lo único diferente es el cartucho fisico y solo cuando usas códigos directamente en él.

Por otra parte, si mencionaste que aun asi tú ya probaste tanto el Master Code para la version 1.1 y de la 1.0 en el ROM (dudo que realmente tengas el ROM de la 1.1), pues te debio funcionar con el de la 1.0
Si ni asi no puedes hacerlo funcionar, no se que estes haciendo mal. Lo que se me ocurre es que me mandes una copia de tu save, tu emulador (si no descargaste el que puse) y una copia del ROM que tengas para hacer pruebas. Ya sabes cual es mi correo.

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2013, 11:08:27 pm »
morfeo sera q habra mas gameshark tal vez para repartir pokemons q se dieron por eventos como hirachi

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2013, 10:11:14 am »
Hola, pues por si las dudas ya cheque el Master Code y Anti DMA de los juegos americanos y todos estan bien.

Ahora, por otra parte, segun tu primer post, mencionas que los usaras en el cartucho original, pero en esta respuesta mencionas que estas usando el Master Code y Anti DMA de la version 1.1, y segun entiendo estas usando el método con flash card Slot 1 con el GBA Backup Tool.
La pregunta es: ¿si estas usando el master code de la version 1.1, estas usando el ROM de pokemon FireRed 1.1?.
Yo aclare en el video que para hacer funcionar los códigos en un CARTUCHO ORIGINAL version 1.1 se debe usar el master code y anti DMA de dicha version, pero tú estas usando los códigos en VBA, si los estubieras usando en el cartucho original tendrias que estar usando el Game Shark físico.
Recuerda, el save es el mismo si lo iniciaste en un cartucho original 1.0 o 1.1
Lo único diferente es el cartucho fisico y solo cuando usas códigos directamente en él.

Por otra parte, si mencionaste que aun asi tú ya probaste tanto el Master Code para la version 1.1 y de la 1.0 en el ROM (dudo que realmente tengas el ROM de la 1.1), pues te debio funcionar con el de la 1.0
Si ni asi no puedes hacerlo funcionar, no se que estes haciendo mal. Lo que se me ocurre es que me mandes una copia de tu save, tu emulador (si no descargaste el que puse) y una copia del ROM que tengas para hacer pruebas. Ya sabes cual es mi correo.

Muchas gracias por la ayuda por correo, fue bastante útil y funcionó tal cual como me lo dijiste :D Gracias nuevamente.

Saludos

farwebsite

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Nivel 1
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2013, 11:01:46 am »
no consigo descargar nada :S alguien puede ayudarme?

farwebsite

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Nivel 1
Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2013, 11:27:10 am »
Vale, tengo un problema ... Mi cartucho de pokemon verde hoja Español es la vesión 1.0 (AGB-E02-20) Pero al poner el cheat me dice que mi versión es BGPS en vez de BPRS. Luego tengo otro cartucho rojo fuego versión 1.1 BPRS en ese no he probado.