Autor Tema: Entrevistas Pokexperto #4: Vicky  (Leído 5265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« en: 03 de Febrero de 2013, 11:59:22 pm »
Maestro Arena: Bienvenidos a la siguiente Entrevista a PxP. En esta tendremos a Vicky, primer miembro del staff en ser entrevistado (moderadora de Fanart). Bienvenida. ¿Cómo conociste PxP? ¿Cuándo llegaste?

Vicky: Hola, encantada de ser entrevistada ^^. Conocerlo, lo conocía desde hace bastante más tiempo antes de registrarme, siempre he estado muy interesada en curiosidades de los juegos o similares y varias veces me metí en la web para ver noticias, trucos, curiosidades etc. En el foro también me metí alguna vez, pero fue más para ver x respuesta en concreto. Más tarde, después de que finalizara en Mundial del Vgc de hace 2 años pues decidí registrarme para ver si aprendía algo más del competitivo porque no tenía demasiada idea.

Maestro Arena:FanArt aparte, ¿Cuáles son los subforos que más frecuentas?
 
Vicky: Puff, son muchos y van por rachas. Actualmente, me paso por Análisis Pokémon, Tour Pxp, Subforos de Juegos Pokemon de vez en cuando (Sexta ahora sobre todo), El Manicomio (El OOT básicamente), El Rincón del Jugón (Aunque ahora bastante menos que antes, antes me llamaba algo más por el tema de los torneos, aparte de que ya estoy informada de juegos y etc.) y Anime y Manga también me paso de vez en cuando, pero pasa un poco como en el Rincón del Jugón, ya estoy bien informada de todo así que no necesito pasarme en exceso o estar muy atenta. Y bueno, mencionar el Ágora por el tema de las entrevistas, siempre es interesante conocer más en profundidad a algunos users de la comunidad.

Maestro Arena: Estás siendo asidua a los Tours. ¿Qué tal se te da Pokémon competitivo y cuáles son tus tiers favoritas? ¿En qué torneos has estado, que tal te ha ido y que te han parecido? ¿Y qué tal llevas el VGC?

Vicky:No me gusta hacer valoraciones mías, así que no sabría decirte xD No puedo decir que esté muy metida en competitivo porque realmente no invierto mucho tiempo en testear o similares, salvo cuando me interesa x torneo que procuro entrenar algo más. ¿Tiers favoritas? Pues no sabría decirte, RU (BW), UU (BW) y VGC seguramente. Yo creo que es porque OU ya lo tengo muy visto y el metagame está bastante centralizado, y al ser todo prácticamente igual se me hace bastante repetitivo, además que mis teams de estas tiers me gustan bastante.
Torneos pues a ver, estuve en el Hispano, el Nacional, los Tours... Bastantes. Aunque en el Hispano y el Nacional me apunté por apntarme, pasé un par de rondas de media y entre que se me olvidaba y tal, pues pasé xD Aún así en el Nacio podría haber pasado alguna ronda más si me hubiera dado la gana de testear y esforzarme algo. El anterior Tour, me apunté a pocas tiers, la que puedo "destacar" sería VGC, que solo pude estar en el del domingo y llegué a la final. Era final triangular, y se tuvo que repetir porque la primera vez cada uno ganó un combate, una lástima xD
Y VGC pues ando testeando y probando cosas, siempre trato de ser algo original si es posible.

Maestro Arena: Al principio eras conocida por ganar los torneos de Mario Kart y tu competencia contra Adromaster. ¿Qué te parecieron esos torneos? ¿Y los de Kid Icarus?

Vicky: Oh, los torneos de MK7. En el momento en que salió el MK7, me parecieron bastante interesantes y como tenía tiempo libre, me apuntaba, pero jamás me hubiera esperado el ganar 2 de ellos. Es más, en la final del primero empecé fatal quedando última en la primera carrera (Senda Arcoiris SNES) y ni de broma me hubiera imaginado que iba a ganarlo. Mucho menos ganar el de 32 participantes teniendo como competencia a AdroMaster xD A mi por lo menos me encantó jugar con él, sobre todo cuando en el VGC jugamos un pequeño torneito todos siendo él uno de ellos, fue genial.
De KI no me apunté al primero, al ser de supervivencia no me llamaba la atención, más tarde hice yo uno de equipos y bueno, tarde entretenida, tampoco hay más que decir xD

Maestro Arena: ¿Cómo te convertiste en la moderadora de FanArt? ¿Cuánto tiempo llevas en el staff?

Vicky: Supongo que sería porque me llevo bastante bien con todos los del Staff y porque a Melkor le pareció que podía hacerlo bien, no tengo su cabeza ni leo su mente así que no puedo decirte más xD Y estoy desde el 1 de Julio del año pasado. Recuerdo además que ese día había una final de un torneo de fútbol y que me pilló el mensaje de Melkor cuando iba a salir a casa de unos amigos para verlo.

Maestro Arena: ¿Cómo es la sensación de moderar FanArts? Además, eres la creadora del Signature Tour. ¿Qué cosas nos puedes contar de este torneo?

Vicky: Nada en especial, simplemente que tienes la responsabilidad de llevar los index al día y vigilarlo todo. Y del ST... No sabría tampoco que decir, me parecía que los PxP Art's normales se hacían un poco monótonos y cortos y no me pareció mal proponerlo y celebrar el torneo.

Maestro Arena:Eres la user de PxP con más cintas. ¿Cómo las has conseguido?

Vicky: Me esperaba alguna pregunta de este estilo xD Pues a ver, la Mar, por el primer torneo de MK7 del foro, como ya mencioné antes, después gané la Tierra, también mencionada antes, por el segundo torneo de MK7 del foro de 32 personas. Más tarde gané la Artista por un concurso de banners del foro. Tras esta, la del Staff cuando me pusieron el rango de moderadora del foro. En Octubre del 2012 se celebraron los awards y gané 4, (Mejor avatar, mejor firma, más artista y revelación). En verdad cuando llegué al foro me encantó el sistema de las cintas y pensé que me encantaría ganar alguna, así que siempre intenté tener una firma y avatares bonitos xD A finales del 2012 gané el segundo ST y con ello la cinta gran artista y ayer gané el IV trivial de Pxp (que aún sigo sin creérmelo pues me apunté en el último segundo porque ya que me dijeron que estuviera en el chat para ver qué tal iba pues decidí apuntarme por si quería contestar alguna pregunta y al final lo gané, muy al límite porque tenía detrás a PokeBasket y Raruto ganando todas las preguntas de Competitivo y manga, respectivamente).

Maestro Arena: ¿Qué te pareció la anterior gala de los awards donde ganaste 4 cintas? ¿Qué sensación te llevaste?

Vicky: Era mi primera gala en la que conocía más o menos a todos los users, y me lo pasé genial. Sobre todo en una conver de Skype en la que estuvimos varios comentando la gala, algunos eran Anthony, Tsuruko, Ike, Irieru, MerúM entre otros muchos. Siempre había tenido muchas ganas de estar en una gala, y esta que fue la primera, fue genial. Y bueno, ya que me preguntas de esto, mencionar a Zetta, un user con el que siempre me he llevado genial que ganó una de las cintas más importantes de la gala, sino la más importante, y bien merecida.

Maestro Arena:¿Alguna anécdota divertida que te haya pasado en PxP?

Vicky: Mmm, pues lo que viene siendo el foro, no sabría decirte más que no fueran las ya mencionadas como la Gala o los torneos, pero si que puedo decirte, en relación con los users del foro, el ya muy mencionado VGC, en el que conocí a bastantes users en persona y que ha derivado en tener bastantes buenos amigos. Espero que en el próximo VGC no solo se repita esta experiencia sino que se mejore ya que faltaba mucha gente que me hubiera encantado conocer en persona. Además del VGC también podría mencionar las Japans y Expomangas, tanto las de Madrid como la de noviembre celebrada en Barcelona, en las que también estuve con varios del foro.

Maestro Arena: Fuera de Pxp, ¿Cuáles son tus hobbies principales?

Vicky: Te diré alguno que aunque no tiene porqué estar relacionado con Pxp, si lo está con el mundo de Internet, por así decirlo. Por una parte todo el tema de hacer firmas y tal, siempre me ha encantado hacer cosas por el estilo o diseñar cosas y cuando empecé me llamó mucho la atención. Obviamente los videojuegos, si no no estaría por aquí xD. El anime y el manga, empleo bastante tiempo en ellos y además colecciono algunos mangas, de momento pocos, ya que solo tengo One Piece salvo los 19 primeros, que estoy en proceso de conseguirlos, una pequeña parte de FMA, también tratando de completarla y Madoka. También colecciono peluches. Y bueno, mi tiempo también lo empleo en hacer deporte, juego regularmente al tenis desde hace bastante tiempo, aunque antes más en serio, pues dejé de competir hace unos años debido a mi falta de interés por jugar los torneos.

Maestro Arena: Eres bastante buena con el Photoshop. ¿Cuánto tiempo llevas haciendo firmas?

Vicky: Lo que siempre digo, aún me quedan muchas cosas por aprender, pero gracias xD Y llevo bastante poco, ya que empecé muy a finales del 2011, en Diciembre o así, así que llevo apenas un año en esto.

Maestro Arena:Tienes 246 insignias de 255. ¿Cómo lo has hecho para estar a punto de completar al 100% Blanco 2 y Negro 2? ¿Cuánto tiempo has invertido en ello?

Vicky: Siempre he sido de conseguir pasarme los juegos al 100% y este no iba a ser una excepción. Cuando se descubrieron las insignias en el BW2 me pareció bastante trabajoso conseguirlas todas, sobre todo por el hecho de que hay algunas muy difíciles de conseguir que requieren a 40 personas más o menos para conseguirlas. Aún así, no pensé en pasar de ellas. Fui pasito a pasito empleando tiempo en conseguir las más "fáciles" mientras hacía otras cosas ya que si no es mortal hacer algunas de ellas y aún sigo en ello. No sabría decirte el tiempo exacto, pero puedo decirte que solo faltándome esas 9 insignias para terminar el juego llevo jugadas 534 horas en el bw2, eso sí, quita horas que se queda la ds encendida por que se me olvidara apagarla o similares xD

Maestro Arena: Muchísimas gracias por tu tiempo. Y a todos vosotros por vuestra atención. La siguiente entrevista se posteará seguramente el jueves (porque este fin de semana es la Japan Weekend), así que seguramente esté antes de lo previsto. Y recordaros que en la semana 8 el entrevistado será Michoh.



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 12:00:23 am »
Leída. Aunque a Vicky ya la conocía lo suficiente. :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2013, 12:12:57 am »
This^
Creo que todos los del foro tienen chapada toda su informacion, en especial criss (?)
Me gustan las entrevistas, parece que ultimamente son mas largas y entretenidas de leer. Espero la siguiente, y a mi me viene PERFECTO que sea el jueves, ya que despues me voy a los campeonatos gallegos y no estare en 4 dias.


Soy lesbiana.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2013, 12:19:09 am »
Ok, la acabo de leer...

Entretenida y tal, aunque se podría decir que ya conocíamos la mitad de la información  :ph43r:. No sabía que fue ella la que ganó el trivial, y, de toda la entrevista, me ha llamado la atención alguna cosa como...

Cita de: Maestro Arena
...eres la creadora del Signature Tour...

Se refiere a que ella innovó los concursos de diseño por rondas en PxP o que fue la creadora del propio concurso en sí? Porque en muchos foros de diseño se realizan torneos de firmas por rondas.
haber si me muero

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 12:19:54 am »
This^
Creo que todos los del foro tienen chapada toda su informacion, en especial criss (?)
Me gustan las entrevistas, parece que ultimamente son mas largas y entretenidas de leer. Espero la siguiente, y a mi me viene PERFECTO que sea el jueves, ya que despues me voy a los campeonatos gallegos y no estare en 4 dias.

Lol, claro, según van avanzando, es decir salen mas entrevistas, van mejorando lógicamente.

Y Buena entrevista.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 12:35:30 am por Keiri »

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2013, 12:21:17 am »
Ok, la acabo de leer...

Entretenida y tal, aunque se podría decir que ya conocíamos la mitad de la información  :ph43r:. No sabía que fue ella la que ganó el trivial, y, de toda la entrevista, me ha llamado la atención alguna cosa como...

Se refiere a que ella innovó los concursos de diseño por rondas en PxP o que fue la creadora del propio concurso en sí? Porque en muchos foros de diseño se realizan torneos de firmas por rondas.
Por rondas en pxp, obviamente.

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2013, 12:21:37 am »
Good Interview.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

parri

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +2/-2
  • I want to see you
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2013, 12:52:31 am »
Gran moderadora, mejor persona.


Gracias Vicky <3

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2013, 01:07:00 am »
esto para mi no es nuevo, yo ya lo sabia TODO.

(x

algunas preguntas ya me las esperaba e_e


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2013, 01:19:05 am »
Lo mismo, xD buena entrevista Vicky :3

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2013, 01:28:17 am »
Buena entrevista, se nota que Arena le está cogiendo el truco a esto :D

Respecto a lo de la entrevista, me esperaba la mayoría de respuestas/preguntas xD

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2013, 01:41:10 am »
Leída. Aunque a Vicky ya la conocía lo suficiente. :ph43r: :ph43r: :ph43r:

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2013, 01:53:57 am »
Nada nuevo. a ver si me entrevistas a mi, mala gente (?)



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2013, 02:32:45 am »
Gran entrevista, pero falta la pregunta que muchos se hacen.   :rolleyes:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2013, 02:57:44 am »
Buena entrevista, estuvo entretenida :B

Manners maketh man.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2013, 03:09:32 am »
Gran entrevista, pero falta la pregunta que muchos se hacen.   :rolleyes:

>Pregunta que muchos se hacen.

Es rubia y no es tonta.

Bendiciones y buenas noches.

(?)

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2013, 06:22:14 am »
Buena entrevista, esta ha salido mas larga o me lo ha parecido a mi? :ph43r:

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2013, 07:10:29 am »
Vicky pro.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2013, 10:48:03 am »
Gran entrevista, pero falta la pregunta que muchos se hacen.   :rolleyes:
sospecho cual es.... y sospecho la respuesta :ph43r: (???????????????)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #4: Vicky
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2013, 10:52:39 am »
Os respondo yo. Es un hombre.

De nada.