Autor Tema: Entrevistas Pokexperto #3: Krub (NoUserName)  (Leído 7520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Entrevistas Pokexperto #3: Krub (NoUserName)
« en: 01 de Febrero de 2013, 06:18:13 am »
Maestro Arena: Bienvenidos a la sección de entrevistas PxP. Con un poco delay, aquí tenemos la tercera entrevista: Krub. Bueno, ¿Cómo conociste PxP? ¿Cuando llegaste?

Krub: Pues conocí PxP porque por esa época (finales 2007/2008) criaba Pokémon para usarlos a nivel competitivo(con Ivs, Evs, naturalezas y todo eso). Hablando por Msn con un chaval de otro foro que también hacia lo mismo, me dijo que una buena calculadora de Iv's era de Pokexperto. A los pocos días, me puse a mirarme la web para conocer más cosas del juego y me gustó al tener todo tan detallado.

Los foros los conocí después, no lo recuerdo, recuerdo que leí unas cuantas páginas del foro antiguo de invisionfree, pero creo que fue cuando ya se trasladó el foro a dónde está ahora.

Recuerdo un día que me aburría y me puse a mirar los foros a ver qué tal, fue en la época que Malekith participaba con el nick de Piedmon en el Torneo PxP. Me pasaba alguna que otra vez y pensé en registrarme, pero no lo hice pensando que al estar en el foro, gastaría mucho tiempo libre y tampoco me llamaba demasiado la atención el foro(aunque miraba pocos subforos también, Estrategia y poco más)

Finalmente me registré porque por ciertos motivos, me escayolaron una pierna, entonces como me aburría porque tenía que estar “en reposo” miré el foro y vi que había un Torneo y pensé en meterme con un alter, a ver si ganaba algo. Como en el Torneo exigían al menos 10 mensajes contando durante el Torneo, y yo soy tan maniático con eso, pensé hacer los 10 mensajes rápido y como había salido la Quinta Generación en Japón y se hablaba de ella, me quedé a ver que podía aprender. Me gustaron los temas de Estrategia Pokémon y el Ágora y me quedé.

Maestro Arena: Eres uno de los users con mas posts en PxP. ¿Que subforos sueles frecuentar?

Krub: Estrategia Pokémon, El Manicomio casi por el OOT y el Ágora.

Maestro Arena: Antes tu nick era NoUserName, ¿a que se debía tu anterior nick y por que te lo cambiaste a Krub?

Krub: El nick lo sigo usando por otros foros que frecuentaba antes de aquí.
El nick viene de, en foros, en la casilla de logear, pone UserName(o al registrarte también), y me hacía gracia negarlo. El origen de Krub, pues no lo recuerdo, me lo puse sin pensar, pero ya lo tenía antes de registrarme por PxP, que lo quería usar para una chorrada mía para pasar el rato. Como después de eso ya no lo usaba, pensé en "reciclarlo" para registarme en PxP.

Krub como ya dije, era un alter para participar en el Torneo Pokexperto, quería tener un alter para que nadie me reconociera en el Torneo y no supiera como era yo como jugador, después de un tiempo me cansé del alter, escribía como NoUserName y varios usuarios me pillaron.

He pensado varias veces en cambiarme el nick, pero paso que luego no me reconozcan y ciertamente me gusta el "anonimato" de gente que no sabe que soy NUN. Aparte me da pereza en pensar cambiarme el nick

Maestro Arena: ¿Que impresión tienes del OoT? ¿Lo sueles frecuentar mucho?

Krub: Me gusta, es una especie de chat donde puedes comentar cualquier cosa y donde casi siempre hay actividad. Es el lugar donde mejor puedes interactuar con los foreros, o comentar alguna cosa puntual que no tenga que ver con ningún otro subforo. Últimamente lo frecuento más porque estoy más tiempo en casa o mientras me pongo con cosas de la uni en el ordenador. Cuando empiece las clases de nuevo estaré bastante menos por cuestión de tiempo.

Maestro Arena: ¿Y que es lo que te llama la atención del Ágora?

Krub: Antes sus debates, que se podía comentar y hablar sobre varias cosas, ahora está bastante inactivo por desgracia.

Maestro Arena: ¿Cuales son los users del foro con los que mas relación tienes?

Krub: Es una pregunta difícil, no me gustan este tipo de preguntas. Realmente no tengo relación con tanta gente de PxP fuera del foro, tampoco es que no se ha dado la ocasión. Lo que si puedo decir es que, aunque nos hayamos separado un poco por ciertos asuntos, me llevé muy bien con mi Clan de Corrupted Warriors. Bueno y no es ningún secreto que me llevo muy bien con un usuario que frecuenta mucho el OOT, que muchas veces nos estamos hablando.

Maestro Arena: Eres uno de los miembros del Control de Calidad para los análisis Pokémon, y eres una de las personas mas activas de Estrategia. ¿Cómo ves el subforo? ¿Cómo lo mejorarías?

Krub: Lo que le falta al subforo es más actividad, sobre todo la de usuarios que controlan muy bien el juego(pros).  Se echa de menos que comenten sets, estrategias, que pongan equipos suyos que les haya ido muy bien con ellos. Desde que llegué el subforo tampoco ha tenido demasiada actividad, pero ahora hay muy poca.

Maestro Arena: ¿Y que te parecen los proyectos como los Análisis Pokémon y el proyecto de traducción de guías?

Krub: Los análisis están muy bien y muy interesantes, aunque algo tarde ya que no queda mucho para terminar la generación, aunque es cierto que dedicarse a ello requiere mucha dedicación y tiempo que no siempre se tiene. El proyecto de traducción de guías, también, algo tarde. Al ser las guías tan extensas, lleva mucho tiempo y esfuerzo traducirlas.

Maestro Arena: Ganaste un Trivial PxP y casi has ganado otra edición. ¿Qué te parecen los Trivials? ¿Crees que ganarás el de la semana que viene?

Krub: Me parecen divertidos y entretenidos, aunque creo que hay varias cosas que deberían ser mejoradas, como que el bot admita mayúsculas o minúsculas o que la gente que tenga velocidades de Internet más altas parte con ventaja. Sobre si ganaré el trivial, no me gusta adelantarme a los acontecimientos.

Maestro Arena: Vi que has ganado un Award al mejor FanFic. ¿Que Fanfic escribiste? ¿De que trata?

Krub: No fueron FanFic, fueron Relatos del Concurso de Relatos. Gané el concurso de Relatos dos veces, la primera vez fue en un relato de Halloween, que trataba de un chico(aunque en el relato no se menciona que sea un chico, cosa que me di cuenta después de enviarlo) y una chica que se encontraban a una niña que les decía “Estoy muerta”

El otro fue el concurso de Relatos de San Valentín, que hice un relato sorprendente que narraba la vida de una chica lesbiana, además de las dificultades que había tenido con su novia, por su condición sexual.
Un tipo de relato que se sale de los estándares de lo que se podría esperar de Relatos de San Valentín y que intenté que fuera bastante realista a la situación actual de la situación social de la homosexualidad.

Maestro Arena: ¿Alguna anécdota divertida que te haya pasado en PxP?

Krub: Más que un momento, son muchos pequeños momentos, especialmente los de interacción directa con los foreros en post del Ágora y en el OOT. Pues justamente ayer, llevaba bastante tiempo sin hacer Pole en el OOT(tampoco le presto mucha atención y las pocas veces que estoy ahí se me adelantan por 15 segundos aún haciendo F5 todo el rato, que, siendo las 7:30 de la mañana(tengo el horario bastante trastornado ahora), Kraft hizo el nuevo OOT y solo estábamos los dos e hice 13 poles seguidas, y 1 página entera si no llega a ser porque Kraft se puso a trollear al poner πόλεμος

Ahora mismo también se me ocurre el thread del Manicomio de “Postea un counter al ser de arriba”, que se basaba en el thread de Shiyo de parecido nombre. Lástima que el thread cayera en desuso y fuera borrado, estaría bien echarle un vistazo para pegarse unas risas.

También en el trivial anterior, cuando no se sabía la respuesta a la pregunta, la gente decía “Pikachu” para hacer la gracia, y me hizo reirme bastante. También los conflictos que tenían foreros para hacer el nuevo OOT y las poles. Y los buenos momentos en el chat de PxP cuando me pasaba, dónde conocí a los del clan.

Maestro Arena: Fuera de PxP, ¿cuales son tus hobbies principales?

Krub: Lo típico, soy bastante sencillo y disfruto con pequeñas cosas, salir por ahí con amigos, escuchar música, ver series/animes, jugar a videojuegos, sobretodo de estrategia, debatir...

Maestro Arena: Muchas gracias Krub.

Krub:  Ya que estoy aquí, agradecer a arena por todo lo que esta haciendo por PxP, los Torneos, el Trivial, llevar los Análisis, las Entrevistas. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y dedicación de forma altruista. Y algunas veces ese trabajo queda ignorado.

Maestro Arena: Gracias a todos por leer esto. Y estaos atentos a la siguiente entrevista, este domingo con Vicky.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 09:32:10 am por Maestro Arena »



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 06:18:51 am »
Leído. Ahora la comento más. Está bien y tal.

Noob

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 06:19:32 am »
el primer error gordo es que le tratas de hombre en vez de mujer :S
La gente siempre atribuye los sucesos a causas profundas y trascendentales, sin reparar en que a veces nuestro destino lo fijan niñerías, las pequeñeces más pequeñas... Pero son pequeñeces que significan algo, y para ciertas personas significan demasiado.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2013, 06:22:21 am »
Está bien, como siempre. 
La siguiente Vicky...Favoritismos o:
ok no.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2013, 06:22:32 am »
el primer error gordo es que le tratas de hombre en vez de mujer :S

puto Noob, que troll eres xd
~Víctor Krub~

lolwhut

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2013, 06:23:14 am »
Muchas preguntas  :ph43r: (?)

Ok, bueno, estuvo bien. Me interesan entrevistas como esta, pero, como apenas me paso por Estrategia, la mitad de preguntas me han parecido simples  :ph43r:
haber si me muero

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2013, 06:25:15 am »
Está bastante bien, cuando vi el tocho de entrevista, se me hizo muy larga, pero después de leerla, se me hizo corta xDD

Manners maketh man.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2013, 06:25:20 am »
Al fin. Bastante interesante, aunque, como siempre, se me hace corta xD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2013, 06:26:27 am »
Por cierto que se haya posteado tarde es por mi, que me venía fatal hasta ahora y no quería hacer la entrevista rápido y mal.
~Víctor Krub~

lolwhut

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2013, 06:28:18 am »
Pues está bien, parece que poco a poco van siendo más largas, aunque quizás sea porque Krub ha metido algo más de contenido en sus respuestas.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2013, 06:29:28 am »
Te dije, Krub, eres aburrido. (?)

Me ha gustado. Lo más interesante es cómo llegaste, pero veo las demás preguntas un tanto... aburridas. Bueno, igual fue una buena entrevista~

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2013, 06:34:04 am »
Queda otra pregunta, por cierto, estaros atentos a los edits.
~Víctor Krub~

lolwhut

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2013, 06:35:40 am »
el primer error gordo es que le tratas de hombre en vez de mujer :S


Krub, no sabía que fueses mujer.
No me influye para nada malo xD, pero eso

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2013, 06:42:04 am »
Buena entrevista en general :)

En espera de la próxima, para conoceros poco a poco mejor :D

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2013, 06:46:50 am »
Buena, como las demas a_e No sabia que fueras del clan cw :ph43r:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2013, 06:49:50 am »
Grande Krrubio :3

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2013, 06:51:27 am »
Grande Krrubio :3

Ya ni me acordaba que usaba el nick ese en el chat xd

Buena, como las demas a_e No sabia que fueras del clan cw :ph43r:

Si, pero ahora es Corrupted Fruitis.
~Víctor Krub~

lolwhut

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2013, 06:54:09 am »
Que entrevista más enigmática.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2013, 07:04:04 am »
Que entrevista más enigmática.

¿Y eso?
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #3: Krub
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2013, 08:19:15 am »
En lo del nick no veo referencias a Jonas.

 :rolleyes: