Autor Tema: Pokémon Smash: ¿Posible 2 siluetas?  (Leído 17597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Smash: ¿Posible 2 siluetas?
« Respuesta #80 en: 04 de Febrero de 2013, 06:37:11 pm »
Vaya, que al final ha sido una chorrada mamarrachada como era de esperar...

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Pokémon Smash: ¿Posible 2 siluetas?
« Respuesta #81 en: 04 de Febrero de 2013, 08:53:53 pm »
¿Pero por qué no se dignaron a poner los nombres de las regiones? Son ganas de trollear... XD

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Pokémon Smash: ¿Posible 2 siluetas?
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2013, 11:09:58 pm »
Y lo muestran con una silueta deforme en vez de con un mapa real... interesante...

Suele pasar cuando usas una imágen de kanjis en la que "me メ" no sale, tonces entre todas las que sale buscas la más parecida, en este caso era "na ナ".
Lo de que no se parecen en nada... mirate la vista xD
Para quien no sabe de japones, son practicamente iguales una "t", solo que una está recta y la otra algo girada.

Os pido porfavor, que pareis ya con lo de esa imágen, solo trataba de aportar algo y me estáis machacando... Para la próxima lo haceis vosotros tan listo que sois... Estáis consiguiendo que nunca más aporte nada, le quitais la ilusión a uno de hacer cosas... Con que me lo digan una o dos veces que me equivocado bastaba... Me esfuerzo en traducirlo y compartirlo y solo recivo quejas :S

Nadie se ha quejado de tu aporte... solo hemos buscado entre todos lo que queria decir el video nada más ._. lo que no vamos es a dar la razon por que sí... solo le buscamos el sentido y lo damos a conocer, sí a cualquier mancha la llamamos pokemon... Tu te exfuerzas en hacer el post y los demás en darle coherencia nada más, por que no e visto a nadie quejarse del post, solo hemos corroborado entre todos lo que queria decir, no es para ponerse así ._. No se si me explique bien, por q1ue yo mismo me he ido liando mientras lo escribia XD

Muriana

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 320
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950 7476 0435

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokémon Smash: ¿Posible 2 siluetas?
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2013, 01:29:27 am »
Nadie se ha quejado de tu aporte... solo hemos buscado entre todos lo que queria decir el video nada más ._. lo que no vamos es a dar la razon por que sí... solo le buscamos el sentido y lo damos a conocer, sí a cualquier mancha la llamamos pokemon... Tu te exfuerzas en hacer el post y los demás en darle coherencia nada más, por que no e visto a nadie quejarse del post, solo hemos corroborado entre todos lo que queria decir, no es para ponerse así ._. No se si me explique bien, por q1ue yo mismo me he ido liando mientras lo escribia XD

Una cosa es traducir vosotros bien la frase y que alguien me diga: pues no es lo que has puesto, está mal.

Pero que venga uno tras otro diciendome que está mal... si ya lo se, ya lo habeis dicho, ¿es necesario seguir diciendome k lo he traducido mal? :S

Es que llega un momento que cansa xD
Ya parece en plan burla machacando (se que no lo haceis con esa intención).

En fin, lo de los mapas ya parece claro k nada k ver con X/Y...
Lo de los Eevees y el "?", ¿creis k si saldrá algo este domingo? :S (ya han salido todas las eeveelutions xD)

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Smash: ¿Posible 2 siluetas?
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2013, 01:40:38 am »
Si ya lo había dicho yo.. en fin, fue interesante mientras duró XD

Y yo creo que no saldrá nada hasta que haya salido el coro coro y lo que salga será lo que muestren en el coro coro XD

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Smash: ¿Posible 2 siluetas?
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2013, 02:07:56 am »
¿Pero por qué no se dignaron a poner los nombres de las regiones? Son ganas de trollear... XD
¿trollear por que? ellos solo ponen las figuras esas, igual es para que los crios del smash lo adivinen, fin del tema :ph43r:

Si ya lo había dicho yo.. en fin, fue interesante mientras duró XD

Y yo creo que no saldrá nada hasta que haya salido el coro coro y lo que salga será lo que muestren en el coro coro XD
este sabado es el unico en el que si espero algun interrogante sobre XY, pues coincide con la semana en que sale la coro coro
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokémon Smash: ¿Posible 2 siluetas?
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2013, 04:41:57 am »
este sabado es el unico en el que si espero algun interrogante sobre XY, pues coincide con la semana en que sale la coro coro

Y punto. El resto de scans que salgan después, amén del resto de temas que se están hablando, seguirán siendo rumores y fan art.

Así que por favor, no posteéis más fakes aquí y hacedlo en el tema nuevo que se ha creado específicamente para eso  :ook:

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Pokémon Smash: ¿Posible 2 siluetas?
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2013, 07:21:40 am »
¿trollear por que? ellos solo ponen las figuras esas, igual es para que los crios del smash lo adivinen, fin del tema :ph43r:
Quizá sería para eso, que lo adivinasen, entonces sí.