Autor Tema: [Análisis] Reuniclus [aprobado]  (Leído 9877 veces)

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Darkizard

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[Análisis] Reuniclus [aprobado]
« en: 26 de Enero de 2013, 09:44:02 am »

#579 Reuniclus



Tipo:





Stats:

110 HP
65  Atk
75 Def
125 AtkEsp
85 DefEsp
30 Spe
 



Debilidad:

X2
X2
X2


Resistencia:

X1/2
X1/2

Inmunidad:

Ninguna



Habilidades:

Funda
Impide que el Pokémon reciba daño derivado del clima (Tormenta Arena, Granizo).

Muro Mágico
No le afectan:

Habilidades: Piel Tosca, Lodo Líquido, Resquicio, Mal Sueño.
Cambios de estado permanentes: Efectos de pérdida de PS de Veneno, Intoxicación y Quemadura, inmovilización de Parálisis. El cambio de estado seguirá estando, y surtirá sus otros efectos (sobre el Ataque o la Velocidad).
Cambios de estado no permanentes: Pesadilla, Maldición, Drenadoras.
Pseudo-trampas: Repetición, Atadura, Giro Fuego, Bucle Arena, Tenaza, Lluvia Ígnea.
De campo: Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas.
De tiempo: Tormenta de Arena, Granizo.
De retroceso: Incluye daños de retroceso por golpeo y por fallo (salvo de Combate).
De objetos equipados: Baya Jaboca, Baya Magua, Toxiestrella, Vidasfera, Lodo Negro.


Habilidad DW:

Regeneración
El Pokémon recupera un 33% de su PS máximo cuando es intercambiado.
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=579
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=579
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=579
Por Tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=579



Análisis:

Si piensas que un feto de conejo envuelto en una gelatina verde no se ve tan amenazante, pues le tendrás pavor una ves que se enfrentes a el. Este pokémon posee una gran bendición llamada Muro mágico que evita todo daño indirecto sobre el usuario, tiene buenos stats defensivos de 110/75/85 que le permiten stallear  con movimientos como Recuperación, Paz mental y Tóxico principalmente, junto con los siguientes stats ofensivos: 65/125/30 que gracias a su gran Sp Atk y su horrible velocidad apoyada por espacio raro dan como resultado a uno de los mas temibles sweepers del metagame, pero no todo es bello para este pokémon, mofa le quita la mayoría de sus armas y por ser tipo psiquico es susceptible a varios moves comunes como Golpe Bajo, Persecución, Ida y Vuelta, Bola Sombra, etc.

Pros

* Altos Stats defensivos  110/75/85
* Resistencia al muy usado tipo lucha
* Posee a quizás la mejor habilidad del juego: Muro Mágico que lo hace un pokemon que solo se puede derribar por ataques directos
* Alto Ataque especial
* Acceso a Recuperación como movimiento de curación fiable
* Acceso a Paz mental para bostear su Def especial y su Atk especial
* Acceso a Espacio Raro que en conjunto con su mediocre velocidad le hacen una barredora capaz de outspeear a cualquier pokemon que no tenga un movimiento de prioridad
* Puede Aprende Psicocarga para quitarse walls  especiales de encima
* Tiene un Movepool ofensivo lo suficiente mente alto y potente que le da cobertura perfecta



Contras

* Debilidad al tipo Siniestro que implica que corre el riesgo de ser atacado por persecución y golpe bajo
* Debilidad al común tipo fantasma
* Mofa inutiliza a la mayoría, si no es que a todos sus sets
* Su defensa no es precisamente la mejor
* Una terrible velocidad de 30 puntos base que pasa a ser un pro si utilizas espacio raro




Movesets:


Espacio Raro
reuniclus @ vidasfera
Habilidad: Muro Magico
Naturaleza: Mansa (+SpA, - Spd)
EVs: 194 HP // 252 SpA //64 Def
IVs: 0 Spd

-Psíquico/Psicocarga
-Bola Sombra/Poder Oculto fuego
-Onda Certera
-Espacio Raro

Gracias a su horrible pero bendita velocidad junto con espacio raro le permitirá a Reuniclus barrer equipos completamente ofensivos, ya que después de activar el Espacio Raro con apenas 58 puntos en velocidad puede superar en velocidad a todo el metagame que no use movimientos de prioridad, Psicocarga lo convierte en una barredora mixta, pero algunas veces no tendrá suficiente poder especial para derrotar a algunas walls físicas como Gliscor, y si ya tienes a alguien que se encargue de los muros especiales (como las gordas) Psíquico te sera de gran ayuda para derribar a dichas walls, ademas que tiene algo mas de poder que Psicocarga. Bola Sombra y Onda Certera le quitan de encima a sus dos principales debilidades siniestro y fantasma ademas de darle una cobertura perfecta, Poder Oculto fuego te puede servir si temes de Scizor o quieres golpear a Ferrothorn con mas seguridad que con Onda Certera. La vidasfera potenciara su ofensiva y muro mágico evitara que pierdas PS de tu propio objeto. Esta distribución de EV esta pensados para que Reuniclus tenga mas oportunidades de usar Espacio Raro, por ejemplo: el Triturar de un Tyranitar con naturaleza firme lo deja con 1 PS Máximo:, y también puede resistir la Bola Sombra de un Gengar sin vidaesfera o cinta Experto.


Paz Mental
reuniclus @ Restos/vidasfera
Habilidad: Muro Magico
Naturaleza: Osada(+Def, - Atk)
EVs: 252 HP // 252 Def //4 SpD

-Psicocarga/Psiquico
-Paz mental
-Recuperación
-Onda certera/Bola Sombra

Psicocarga lo convierte en una barredora mixta, pero algunas veces no tendrá suficiente poder especial para derrotar a ciertas walls físicas como Gliscor, y si ya tienes a alguien que se encargue de los muros especiales (las gordas especialmente) Psíquico te sera de gran ayuda para derribar a dichas walls, ademas que tiene algo mas de poder que Psicocarga. Onda Certera cubrir al tipo acero y siniestro principalmente, pero poco puedes hacer ante los tipos Psiquicos como, Mew y Latias, mientras que Bola Sombra cubre a los últimos pero no al tipo acero. Este set para sacarle la mayor cantidad de jugo a Reuniclus debes procurar sacarlo cuando veas la mejor oportunidad de usar paz mental lo mas que puedas como por ejemplo en frente de un Forretress o alguna wall o sweeper especial que no te haga casi daño, te curas y por ultimo barres a tu rival. Gracias a su habilidad es prácticamente inmune al Stall. Recuperación lo ayudara a curarse de todo el daño que le hagan los pokes ofensivos. Este set depende mucho de sus compañeros de equipo para defenderse de otros CM como lati@s o Reuniclus enemigos



Otras opciones:

*Vidasfera + 3 ataques + Recuperación puede parecer una buena idea al principio, pero Alakazam usa mejor este moveset, sobre todo porque es mucho más rápido que Reuniclus y no recibirá tantos golpes.

*Trueno es una opción para golpear fuertemente a Pokémon de tipo Agua, así como algunos tipo volador Bajo la lluvia, Energibola y hierba Lazo tienen una utilidad similar, pero el principal problema con estos movimientos es que Reuniclus no tiene el espacio en sus movesets.

*Regeneración es una gran habilidad, pero a Reuniclus le beneficia mas Muro Magico, ya que lo protege de una montaña de efectos y movimientos ademas de que no puede cambiarse tan seguido por su debilidad a persecución.

*Reuniclus puede jugar totalmente a la defensiva y prestar apoyo con movimientos como Thunder Wave o dos pantallas, o hacer de Annoyer Pero muchos pokemon con mucho mas bulky o mas rápidos lo pueden hacer mejor.

*El set de paz mental puede darle un slot a Truco quitando onda certera para equipar a reuniclus con una llama esfera para mermar el poder ofensivo de alguna barredora física y poderte bostear a gusto, pero requiere mucha predicción para usarlo, como Reuniclus puede quedar quemado esto le puede indicar al adversario sobre tus planes y evitarlo, tambien en ves de la llamaesfera se puede usar las gafas elegidas para atrapar al pokemon en un movimiento que no resulte peligroso, arruinar a un pkmn que dependa de una banda/pañuelo elegido o limitar bastante los movimientos del oponente, pero muchos otros pokes pueden hacer mejor este trabajo, pero como reuniclus es exageradamente lento y vida esfera+muro magico es una opción superior a las gafas no habría un verdadera razón para usar este set

*Las gafas elegidas le dan a reuniclus todavía mas potencia a su ataque especial, pero es muy lento para quedar atrapado en un solo movimiento dejándolo expuesto a muchos riesgos, su moveset constaría de truco+3 ataques para hacer un trabajo similar a la opción nombrada anteriormente

* También puedes usar gafas elegidas con Regeneración + premonición: es un set que se basa en usar la premonición y cambiar a reuniclus por algo que obligue a cambiar al pokemon rival (algo que lo venza por revenkill o su counter), y este cambie a algo que forme sinergia con este pokemon pero la premonición va a estar esperándolo y así poco a poco puedes ir rompiendo cores o evitar que ciertos pokemon se curen con whish, es una estrategia algo rebuscada pero si tienes paciencia y habilidad te puede funcionar muy bien



Counters y Checks:

Counters

Jirachi con Paz mental es probablemente el mejor counter de reuniclus su tipificacion le da una resistencia de X1/4 a el stab tipo psíquico de reuniclus y después de una paz mental aguanta muy bien los golpes neutrales de onda certera y bola sombra para después curarse con deseo, después de eso machaca a reuniclus con cabeza hierro, el set para-flinch de jirachi también countea muy bien a reuniclus, con su pésima velocidad no podrá hacer casi nada para evitar que jirachi lo paralice y después lo haga retroceder hasta la muerte con cabeza hierro si es que no esta activado el espacio raro

Sableye calminder tambien es un dolor de cabeza para reuniclus, es inmune a onda certera y a su stab, y bola sombra no hara prácticamente nada después que se infle, y aunque en el set paz mental reuniclus tambien pueda tratar de inflarse para intentar aguantar la bola sombra stab de sableye pero tiene las de perder por su velocidad

Aunque reuniclus tenga bola sobra latias no es 2HKO por reuniclus permitiendole contra atacar y después curarse de los daños, tambien puede hacer que reuniclus cambie con rugido para que pierda el bost de paz mental, si no lo obliga a cambiar latias ganaría fácilmente la CM war debilitando a reuniclus con pulso dragon

Slowking acaban con el de la misma manera que latias, ademas de que slowking puede beneficiarse del espacio raro

Celebi tambien puede walliar a reuniclus muy bien mientras se cura de los daños, ademas de que con canto mortal lo puede obligar a cambiar para que pierda todos sus bost o un turno valioso de espacio raro

Scizor puede manejar a reuniclus con bastante facilidad picadura poteciado con experto le hace un OHKO a recuniclus, y si esta activado el espacio raro puño bala le hace un 2HKO

Si reuniclus no lleva psicocarga blissey le dara un doble dolor de cabeza a sus 2 cerebros, de lo contrario ni a check llega, por otro lado chansey posee el mineral evolución que le da suficiente defensa para aguantar las psicocargas de reuniclus pero esto solo en el set de espacio raro si reuniclus tiene su set de paz mental puede aguantar movimiento sismico con recuperacion he irse inflando con paz mental hasta poder darle un OHKO con onda certera

solo en el set paz mental sin bola sombra Deoxys-D con Mofa y Recuperacion, le stallea los PP de los movs ofensivos con Presión hasta que reuniclus tenga que usar combate y se suicide aunque este set no es tan usado, y si deoxys-D lleva sus sets de spiker simplemente le llena el campo de puas mientras reuniclus pierde todos sus PP, mew con respiro y mofa puede countear de la misma manera a reuniclus pero como mew no tiene presión prepárate para una laaaarga batalla

Checks

Volcanora puede dar un OHKO a reuniclus con Zumbido después de una danza aleteo pero si este ya uso paz mental o espacio raro debe preparase para las consecuencias especialmente por psicocarga que golpea sus frágiles defensas

Tyranitar es inmune a sus ataques psíquicos y resiste bola sombra, puede darle fácilmente un OHKO con triturar solo si esta potenciado con una choise band (en el set paz mental) o si predice el cambio hacerlo con persecución pero si esto no funciona debe prepararse para el terrible golpe X4 de onda certera

Sableye puede quitarle a reuniclus con mofa sus principales movimientos de apoyo (recuperacion, paz mental y espacio raro), pero no tiene la suficiente fuerza para hacerle un 2HKO a reuniclus.


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 11:51:43 am por Darkizard »



Dusknight

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2013, 11:33:09 am »
En los Pros pones que usa Calm Mind para boostear su Ataque Especial y su Defensa, cuando en realidad es su Defensa Especial.

En otra opciones mencionas que Thunder golpea a Tornadus-T, pero Tornadus-T ha subido a Ubers. Cambia de ejemplo.

También en Otras Opciones, menciona un set con Choice Specs con: Trick / Psychic / Focus Blast / Shadow Ball, también menciona que Hidden Power Fire es una opción para este Set.

El set con Flame Orb con: Trick / Psychic / Calm Mind / Recover merece una mención en Otras Opciones al menos.

En la parte de Counters, Blissey y Chansey no lo son del Calm Mind, solo del TR. Reuniclus es inmune a Toxic y se puede ir recuperando de Seismic Toss con Recover mientras se infla de Calm Mind's hasta llegar al +6, donde las gordas se verían en mala situación.
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 11:44:46 am por Dusknight »

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2013, 11:39:00 am »
Tambien te falta un set de reuniclus LO +3 ataques y recuperacion :3

Dusknight

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2013, 11:40:57 am »
Tambien te falta un set de reuniclus LO +3 ataques y recuperacion :3

Ya lo ha mencionado en Otras Opciones.

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2013, 11:50:33 am »
Ya lo ha mencionado en Otras Opciones.
asdf No mire ahi, que fail x3

Darkizard

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2013, 12:19:09 pm »
En los Pros pones que usa Calm Mind para boostear su Ataque Especial y su Defensa, cuando en realidad es su Defensa Especial.

En otra opciones mencionas que Thunder golpea a Tornadus-T, pero Tornadus-T ha subido a Ubers. Cambia de ejemplo.

También en Otras Opciones, menciona un set con Choice Specs con: Trick / Psychic / Focus Blast / Shadow Ball, también menciona que Hidden Power Fire es una opción para este Set.

El set con Flame Orb con: Trick / Psychic / Calm Mind / Recover merece una mención en Otras Opciones al menos.

En la parte de Counters, Blissey y Chansey no lo son del Calm Mind, solo del TR. Reuniclus es inmune a Toxic y se puede ir recuperando de Seismic Toss con Recover mientras se infla de Calm Mind's hasta llegar al +6, donde las gordas se verían en mala situación.

Hecho

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2013, 07:57:41 pm »
En el set Paz Mental mencionaría Bola Sombra como alternativa.

Aparte de esto:


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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2013, 10:20:27 pm »
En el set Paz Mental mencionaría Bola Sombra como alternativa.

no me parece buena idea reuniclus solo con bola sombra + su Stab se gana un gran problema con los tipo acero, en cambio con onda certera solo tiene que preocuparse por spiritomb y sableye que no se ven casi
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 10:22:11 pm por darkmiguex »

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 1/3]
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2013, 10:35:28 pm »
Yo en el set de trick room le pondría menos ps y más defensa.
160 HP/ 252 Satk/ 96 Def, ponlo en otras opciones.

Sableye creo que suele ser counter, aunque no siempre.

A toxicroack lo quitaría de checks, se come psychic al cambio y sucker punch no es ohko, solo serviría contra un reuniclus debilitado y de revenge killer. Pero es arriesgado sacarlo al cambio.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 1/3]
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2013, 10:52:56 pm »
Yo en el set de trick room le pondría menos ps y más defensa.
160 HP/ 252 Satk/ 96 Def, ponlo en otras opciones.

Sableye creo que suele ser counter, aunque no siempre.

A toxicroack lo quitaría de checks, se come psychic al cambio y sucker punch no es ohko, solo serviría contra un reuniclus debilitado y de revenge killer. Pero es arriesgado sacarlo al cambio.

agregue esos EV en otras opciones y a sableye y toxicroak los pondré aparte

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 1/3]
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2013, 11:09:51 pm »
"Como ya dije antes mofa es un gran problema para reuniclus y sableye es su mejor usuario gracias a bromista, pero si reuniclus logra adivinar sus malvadas intenciones bola sombra acaba con el muy facil"

Esta y en general casi todas de checks / counters parecen descripciones de un niño de 8 años.
Borra a Toxicroak de checks, counters o lo que sea.
Sableye es el mejor counter de Reuniclus que existe, ponlo en Counters.
Blissey y Chansey no son counters, ni creo que checks ya que solo paran al TR pero bueno, mencionarlos no está de más. Bola Sombra no funciona en el set CM, y en el set TR el EV Spread correcto es el que te dijeron de 192 HP / 64 Def / 252 SpAtk.

Latios no es counter, una vez Reuniclus haga una CM puede recuperarse del DM y seguir haciendo CM hasta ganarle, Latios solo puedo joderlo con Trick, no es counter.

En fin, mejoraría un poco las descripciones y tal pero los sets están bien.

Xx Light

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 1/3]
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2013, 11:10:29 pm »
Pon lo que dice SW y
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Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
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Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
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Darkizard

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 1/3]
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2013, 11:33:25 pm »
"Como ya dije antes mofa es un gran problema para reuniclus y sableye es su mejor usuario gracias a bromista, pero si reuniclus logra adivinar sus malvadas intenciones bola sombra acaba con el muy facil"

Esta y en general casi todas de checks / counters parecen descripciones de un niño de 8 años.
Borra a Toxicroak de checks, counters o lo que sea.
Sableye es el mejor counter de Reuniclus que existe, ponlo en Counters.
Blissey y Chansey no son counters, ni creo que checks ya que solo paran al TR pero bueno, mencionarlos no está de más. Bola Sombra no funciona en el set CM, y en el set TR el EV Spread correcto es el que te dijeron de 192 HP / 64 Def / 252 SpAtk.

Latios no es counter, una vez Reuniclus haga una CM puede recuperarse del DM y seguir haciendo CM hasta ganarle, Latios solo puedo joderlo con Trick, no es counter.

En fin, mejoraría un poco las descripciones y tal pero los sets están bien.

creo que ya esta arreglado

pero a mi sableye no me parece counter yo a reuniclus lo uso en casi todos mis team y el fantasmita no me ha dado problemas mayores, siempre que me tauntea lo acabo con bola sombra y si es calminder solo me countea a espacio raro, si no me inflo yo tan bien con paz mental y lo acabo
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 11:46:39 pm por darkmiguex »

Krub

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 2/3]
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2013, 02:40:24 am »
Sin Shadow Ball en el set CM:

Deoxys-D es counter con Taunt y Recover, le stallea los PP de los movs ofensivos con Pressure y le fuerza a Struggle hasta que se mata(aunque nadie usa a Deoxys-D así todo el mundo lo usa Fast Spiker y suicidandolo al principio para meter las hazards, pero aún con 252 HP y 252 Spd, le gana y puede meter Spikes, salvo por los Sp. Def drops que son evitados cambiando y volviendolo a meter)

El Bulky Spiker con 252 HP y 252 Sp. Def+ lo tiene todavía más fácil y puede meter Spikes también.

Mew con Taunt y Roost, lo tiene más difícil que Deoxys-D por carecer de Pressure, ya que si Reuniclus lleva Leftovers, Mew entre usar Taunt, Roost y Night Shade(si lo lleva) se cura antes Reuniclus por Leftovers, pero Mew tiene las de ganar por PP Stall.

Celebi Sp Def le fuerza a cambiar con Perish Song

Latias le hace Roar, o le gana en una CM war con Dragon Pulse(Reuniclus tendría alguna opción en ese caso si lleva Psyshock)



Psychic >>> Psyshock en general, Psyshock es más para Chansey/Blissey, a la mayoría de cosas Psychic les hace más daño. Por ejemplo con Psyshock en el set TR no gana a Gliscor.


Las Choice Specs en Reuniclus son basura, teniendo LO sin recoil, STAB no neutral a la mayoría de cosas comunes y su lentitud. No merecen la pena ni teniendo Trick, que con Trick se vería forzado a pasarlas nada más entrar.
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 02:48:46 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 2/3]
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2013, 05:29:15 am »
En el set Trick Room,
Al lado de Shadow Ball ponle Hidden Power Fire y lo explicas su utilidad en este set esta bien hp fire, en el resto no...

en otras opciones en el specs añade future sight, sobre todo si va acompañado de algun phazer.

finalmente en rachi como counter, menciona a la version Wish + Paraflinch

Darkizard

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 2/3]
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2013, 10:15:44 am »
ya hice las modificaciones que sugirió krub y eon sky

En el set Trick Room,
en otras opciones en el specs añade future sight, sobre todo si va acompañado de algun phazer.

me podrías explicar mas o menos como funcionaria esto? no le veo sentido a que gaste un turno en premonición pudiendo bostearse con CM y golpear mas duro con psiquico

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 2/3]
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2013, 12:39:28 am »
ya hice las modificaciones que sugirió krub y eon sky

me podrías explicar mas o menos como funcionaria esto? no le veo sentido a que gaste un turno en premonición pudiendo bostearse con CM y golpear mas duro con psiquico
Sería un set Choice Specs con Regen + Future Sight, con premonición haces que sean otros pokes del rival los que tomen el ataque si fuerzas a cambiarlos algo como este Reuniclus + Heatran, evitas que salga Jirachi al premonición y que se pueda recuperar con Wish, mientras que un Reuni normal(OTR/CM) se quedaría estancado vs Jirachi sin poder hacerle demasiado. Un tanto rebuscado, pero lo he visto funcionar bastante bien hace poco.


Darkizard

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 2/3]
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2013, 03:26:38 am »
Sería un set Choice Specs con Regen + Future Sight, con premonición haces que sean otros pokes del rival los que tomen el ataque si fuerzas a cambiarlos algo como este Reuniclus + Heatran, evitas que salga Jirachi al premonición y que se pueda recuperar con Wish, mientras que un Reuni normal(OTR/CM) se quedaría estancado vs Jirachi sin poder hacerle demasiado. Un tanto rebuscado, pero lo he visto funcionar bastante bien hace poco.

pues así si tiene sentido, ya lo agregue en otras opciones
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 03:38:55 am por darkmiguex »

Pichu7

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 2/3]
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2013, 07:21:55 am »
Perdón, los evs eran  194 Hp/ 64 def./252 at.esp y nature quiet (ivs speed 0)  sobrevive siempre al triturar de adamant tyranitar con 252 Atk que no tenga boosteado su ataque por objetos o ataques de boost. El máximo daño es quedarse con 1 ps.

Sigue resistiendo la bola sombra de gengar modest scarf.
Pero no resiste la bola sombra del gengar life orb/expert belt timid, aunque con max hp tampoco la resiste en el 100 % de los casos.

Ese ev spread equilibra sus defensas, con tanto ps creo que le viene mejor ganar algo de defensa.



Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

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Re:[Análisis] Reuniclus [CC 2/3]
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2013, 08:49:52 am »
Perdón, los evs eran  194 Hp/ 64 def./252 at.esp y nature quiet (ivs speed 0)  sobrevive siempre al triturar de adamant tyranitar con 252 Atk que no tenga boosteado su ataque por objetos o ataques de boost. El máximo daño es quedarse con 1 ps.

Sigue resistiendo la bola sombra de gengar modest scarf.
Pero no resiste la bola sombra del gengar life orb/expert belt timid, aunque con max hp tampoco la resiste en el 100 % de los casos.

Ese ev spread equilibra sus defensas, con tanto ps creo que le viene mejor ganar algo de defensa.

acabo agregarle eso al set de trick room para expandir un poco mas la descripción