Autor Tema: Equipo competitivo de la 3 generacion (KANTO)  (Leído 36968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Equipo competitivo de la 3 generacion (KANTO)
« en: 19 de Enero de 2013, 07:25:50 am »
Bién yo naci y me crie jugando a pokemon Rojo y verde. Mas tarde jugue muchas partidas en los remakes de Rojo fuego y verde hoja, estos juegos los amaba, los jugue varias veces, empeze con todos los started, Bulbasuar, squirtle y muchas veces charmander, este ultimo pokemon era muy especial, porque lo agarraba y con el en su ultima etapa destrozaba a todos los pokemon, blastoid, jolteon, ryquaza, mewto, esos que parecian invencibles hoy en dia para un charizard, antes me parecia raro no hacerlo, yo jugaba mucho a estos juegos con mis amigos, y haciamos equipos muy variados y nos encantaba jugar, como mucho podiamos usar 3 legendarios, para nosotros no existia la tier Ou, uber, nada de eso, ni hazzard, todo era muy divertido y rapido asi.

Porque vuelvo a jugar esta generacion?, porque durante  mi vida fue la que mas disfrute y muy importante para mi, ademas como estan dividido los tipos en especial y fisico supone un gran reto para el entrenador y para mi. Por ejemplo gyrados que no aprende ningun ataque de vuelo y todos los de agua son especial, es una caca exepto que se use con terremoto, hiperrayoy poder oculto vuelo, porque para tipó agua es un inutil, Gengar uno de los peores tipos fantasmas, ya que este tipo es físico y gengar para esto es otro inutil, es mucho mejor usarlo con gigadrenado, psiquico y otros ataques del que no tiene stab, starmie es mucho ams poderoso de lo que es ahora, proque tiene todos los ataques de ahora y con stab, me refiero a la verción ofensiva, es muy buena., charizard tambien muy potente, y ni hablar de jolteon, el unico ataque especial que tiene es el electrico pero es muy bueno.

Yo tengo una duda en esta generación sobre el poder oculto, ya que dice físico, pero cuadno es tipo agua o fuego se volveria especial?, yo pienso que si pero tengo esa duda ojala que alguien me ayude con esto, bueno sin mas preambulos espero que me aconsejen con este equipo 100% de RFVH, que mas adelante voy a fucionar con otro del RZE.


Otra cosa muy rara de la 3 generacion es que los dragones son todos especiales, por lo tanto el que mas sale beneficiado es Kingdra y no s puede aprevechar la potencia bruta de dragonite y salamance aunque este ultimo es mucho  mejor que el primero, por lo tanto tampoco se puede aprovechar del todo danza dragón.

Aca mi primer equipo:

Charizard


Este es mi sprite favorito de este pokemon de todos los jeugos que salieron hasta ahora, el pokemon es imponente y parece muy fuerte.

Naturaleza: Miedosa
Movimientos: Lanzallamas/ Anillo ignio, Garra dragón, Poder Oculto: PLANTA, Paliza/ Mordisco
EV:  ATK SP: 242   VEL: 252   HP: 16
Objeto: Restos

100% Especial, todo terreno, bendita sea esta generación donde no hay hazzard.



starmie:


Naturaleza: Modesta
Surf/ Hidrobomba, Rayo/ Trueno, Psiquico, Rayo hielo
EV: ATK SP: 252   VEL: 252   HP: 6
Objetos: Resto
Habilidad: Cura natural

Otro todo terreno así de simple.


jolteon


Otro sprite que me gusta mucho

Naturaleza: Modesta
Movimientos: Rayo, Trueno/sustituto, Mordisco, Poder Oculto: Hielo
EV: ATK SP: 252   VEL: 252   HP: 6
Objeto: Restos

Bastante limitado en su moveset, por eso la duda es trueno, o sustituto


Alakazan


Naturaleza: Modesta
Movimientos: Psíquico, Puño Fuego, Puño Hielo, Puño Trueno
EV: Atk Sp: 252   Vel: 252   HP: 6
Objeto: Restos

Que raro me resulta ver un alakazan que golpee tan duro con los puños elementales y sea encima de naturaleza modesta


Aerodactyl


Naturaleza: Firme
Movimientos: Poder Pesado, Golpe aéreo, Terremoto, poder oculto: Fantasma/ Doble filo
EV: Atk: 252   Vel: 252   HP: 6
Objeto: Restos

No hay grandes movimientos tipo roca, y tipo vuelo para aerodactyl, esto es lo que hay y es un buen counter de charizard jolteon, si fuese con naturaleza agitada, pero este team es para jugar con amigos asi que prifiero potencia para todos, exepto para charizard.


Machamp


Naturaleza: Firme
Movimientos: PoTajo cruzado/ Tiro vital, Avalancha, Terremoto, Poder oculto: Fantasma
EV: Atk: 252   Vel: 252   HP: 6
Objeto: Restos

No se muy bien como distribuir los ev en este pokemon, pienso que mientras mas rapido mejor pero... al no poder ser scarfer muchos pokemon lo van a poder patear primero, por ahi es mejor resultado darle en Hp y las defensas los otors 252 ev.

Bueno eso sería el equipo completo, aca era muy raro ver a un pokemon con la segunda habilidad y la unica que me gusta es la de starmie por eso se la puse a el, recuerden que este equipo es de kanto y despues voy hacer uno final cuadno termine el esmeralda, agregando a otros pokemon, espero que este les guste y demen sus consejos.

« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 07:27:28 am por Brewder »


Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

sceptile x

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Equipo competitivo de la 3 generacion (KANTO)
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 08:12:52 am »
Muy buen equipo de kanto.Si vas a jugar al esmeralda un equipo muy bueno es:
Metagross, Salamance, Starmie, Heracross, Camerupt y Gardevoir.

Como yo soy un viciado que quiere llevar a todos los pokemon que pueda a nvl100, me di cuenta de que estos pokemon en un equipo con movimientos buenos y variados( de MT , Tutor, etc) te sirven mucho.Pero solo es mi opinión. :xD
Sigan entrenando!

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Equipo competitivo de la 3 generacion (KANTO)
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2013, 05:40:01 pm »
Aerodactil miedoso te traeria muchos problemas, Jolteon miedoso mas todavia!
Jolteon debe llevar sustituto y podria ser rugido, toxico, o onda trueno, con la baya petaya (no se en español)
En lo posible que sea miedoso.
Podrias llevar una wall, como Skarmory o Claydol, o Snorlax, para hacer cambios, almenos uno.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Equipo competitivo de la 3 generacion (KANTO)
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2013, 12:37:28 am »
Si pense en algunos wall, ya que el equipo es muy ofensivo, el tema esta que con salamance mixto o blñazquen se los come a blissey, snorlax y skarmory, podria usar a alakazan para blazquen pero su defensa no es muy alta, la cosa esta complicada, la 3 generacion es mas lineal con rrespecto a fisico y especial.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Miilordqk

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809 8315 3850

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo competitivo de la 3 generacion (KANTO)
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2013, 10:43:26 pm »
Buen equipo , Heracross sirve mucho porque es tipo Bicho/Lucha :3