Autor Tema: [PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)  (Leído 17864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« en: 17 de Enero de 2013, 09:02:07 am »
Nota: Dado que algunos no se enteran, lo pondré en la cabecera.

Para votar, manden un MP con el número de Fakemon al usuario MerúM. El voto en público quedará descalificado.




En este concurso de diseño libre y tras casi tres semanas de espera, 14 usuarios se han animado a presentar sus diseños e ideas.

No hay más que decir que es un concurso con diseños variados e ideas muy opuestas en casi todos los casos, y sin duda os costará decantaros por el que creáis que merece resultar vencedor.

Todo usuario que lo deseé podrá votar el diseño que veáis más interesante entre los que les mostraremos a continuación. Así pues, deberán entregarle un solo voto al Fakemon que más les haya gustado por originalidad, forma, detalles... Ignorando por último el coloreado del dibujo, siendo este un factor secundario (puesto que el coloreado no hace variar la idea).

Los participantes estáis obligados a votar. Un participante que no vote obtendrá como "premio" la descalificación aunque gane. Obviamente no vale votarse a sí mismo.

Para votar por vuestro favorito, manden un MP con el número de Fakemon al usuario MerúM.

Recordad, este concurso no contaba con tipo ni habilidad específico, salvo el impedimento de los Fakemon con semejanzas a los dragones y que el diseño debía ser para tener unas estadísticas ofensivas. Claro está, los Fakemon que están en este tema cumplen las condiciones. Ahora es vuestro turno de escoger el primer podio.

Nota: Algunas presentaciones he debido editarlas porque atentaban contra el anonimato o llevaban preevoluciones. Ambas cosas no deberían influir negativamente en el concurso ni en dichas presentaciones, puesto que el Fakemon a valorar siempre debería ser la evolución final, que es la forma "perfecta" del fakemon. Muchas gracias por vuestra comprensión.



Fakemon 1:
Spoiler: mostrar
Apodo: Fákemon energía
Tipo: Fuego/eléctrico
Descripción: Su cuerpo genera fuego y electricidad. El metal que forma parte de su cuerpo es ligero y libera una gran cantidad calor cuando genera mucha energía; por ello, es fácil verlo al rojo vivo en combate. Es ligero debido a la energía en su interior, lo que lo hace muy veloz; es más fácil verlo dar grandes saltos que correr. Su punto fuerte no son los ataques físicos, sin embargo puede lanzar llamaradas y rayos realmente poderosos.
Habilidad: cuerpo llama/elect.estática



Fakemon 2:
Spoiler: mostrar
Spirth:

Tipo: Acero/Siniestro
Habilidad: Rompemoldes
Descripción: Se le conoce como 'el lobo desgarrador'. Su nombre viene de Spirit (Espíritu), ya que cuentan de este ser, que hace muchos siglos podía mostrarse en forma astral dentro de bosques tenebrosos.



Fakemon 3:
Spoiler: mostrar
Husteel
(juego de palabras entre husky siveriano y steel)
Tipo: Hielo acero
pokedex: tiene un voluminoso pelaje para protegerse del frió, abita en lo mas alto de montañas, sus garras y colmillos están hechos de acero para cazar a presas que triplican su tamaño.





Fakemon 4:
Spoiler: mostrar
Tipo: Lucha - Roca
Habilidad: (-La que quereis para la pokefábrica :ph43r: -)
Datos: Són animales que viven en montaña, sobretodo en la Calle Victoria. Son muy territoriales y si te ven no dudarán en atacarte. Dicen que si consigues uno serás el futuro campeón de la Liga Pokémon.

-----
Notas del Autor: No os fijeis con el coloreado, fijaos en el diseño porfavor.



Fakemon 5:
Spoiler: mostrar
Nombre:Sikilele.
Este Fakemon es de tipo Planta/Fuego.
Especie:Sol tropical.




Fakemon 6:
Spoiler: mostrar
Descripción: http://i48.tinypic.com/332b6fd.png
Habilidad: Dicha/Serene Grace.



Fakemon 7:
Spoiler: mostrar
Tipo: Bicho
Este pokémon mantis se alimenta de la savia de árboles jóvenes, aunque su dieta incluye desde madera podrida hasta pequeñas aves. Su cola puede inyectar hasta tres tipos de veneno diferentes y cuando se siente amenazado hace chocar sus mandíbulas, lo que provoca un sonido muy peculiar.



Fakemon 8:
Spoiler: mostrar
Hanarius el pokémon casual. (Hanarius viene de Hanabi que es Fuego artifial, o bien flor de fuego y Casuarius (ave en la que se inspira))
Tipo: Planta/Fuego
Grupos huevo: Planta-Volador
Genero: 100% Hembra.
La idea era diseñar algo en base a una combinación que se consideraba imposible, la de las plantas con el fuego, y por ello primero pensé en la flor de fuego (combretum fruticosum), pero no encontraba como darle forma de flor (que quede con forma y originalidad) y por ello busque un animal para mezclar, primero pensé en un antílope, pero temía que fuera muy similar a Virizion o Xerneas, y entonces me vino a la mente un animal que siempre me llamo la atención, el casuarius, que es como un pavo-avestrus con una cresta tipo cuerno, y también tiene algo del ave del terror (Phorusrhacidae), un ave primitiva de caza incapaz de volar.

Vive en zonas tropicales donde se camufla con la vegetación, cuando un animal se sube a su lomo para coger las bayas que le crecen en el cuello este enciende las llamas de su lomo, las cuales maneja con mucho cuidado para no lastimar su habitad, por ello no son muy fuertes. Suele cazar presas de gran tamaño a las cuales enviste y picotea, sus músculos de las piernas son muy potentes, le pueden impulsar a velocidades superiores a los 115Km/h y dar embestidas capaces de tumbar un Tyranitar promedio. Su cresta es comparable con una espada, y quien tenga la de mayor tamaño es la líder. Entre mas edad pueden hacer crecer mas la llama de su lomo, las que pueden parecer alas en su máximo esplendor.



Fakemon 9:
Spoiler: mostrar
Nombre: Wrestori
Tipo: Lucha/Volador
Descripción:
Su nombre viene de su combinación de tipos donde "wres" viene de luchador y "tori" de pájaro.
Su plumaje es tan brillante y colorido que lo usa para cegar a sus presas.
Desde grandes alturas, cuando éste avista a su presa con su potente vista, se lanza en picada hasta ella y acaba con esta solo con un poderoso ataque que devasta el área donde se sitúa la presa junto con ésta.
Tiende a ser un pokémon agresivo en su libertad, pero cuando éste es atrapado se vuelve leal y pasivo con su entrenador y compañeros pokémon.



Fakemon 10:
Spoiler: mostrar
Tipo: Normal
Cuando nace, es muy tímido, por eso se oculta bajo telas que encuentra de vivos colores. No se la quita hasta que salen los colmillos y cuernos de atrás. Vive en minas abandonadas, de las que sale al atardecer para cazar Rattata.



Fakemon 11:
Spoiler: mostrar
tipo: planta , tierra

habilidad: espiritu vital

descripcion:
plorest , el pokemon plotaguerrero
este pokemon es muy rapido y de un color claro por afuera pero el verde de su interior mientras mas oscuro refleja mayor sanidad , muchas culturas antiguas trataron de copiar su armadura flexible y resistente pero no tuvieron exito , cuando este pokemon muerde a su enemigo con su cola le deja sus frutos incrustados que le vuelven a crecer y posteriormente explotan dañando al enemigo

diseño: esta basado en una planta que su froto "explta" cuando entra en contacto con alguna sustancia como por ejemplo la saliba



Fakemon 12:
Spoiler: mostrar
Nombre:..
Tipo:lucha/volador
Descripción: Pokemon que nace ciego y desenvolupa una capacidad especial para luchar cuerpo a cuerpo, no puede aletear, solo planear pero esto no le impide volar en vertical. La gran pluma de su cabeza le avisa de peligros.



Fakemon 13:
Spoiler: mostrar
Name: warcraift
Pkmn: aeronave
Altura: 1´5m
Peso: 73kg
Género: 60% macho
Color: verde
Huella: no tiene
Tipo: Acero-Volad.
Habilidad: ojo compuesto/vista lince(?)
Descripción:
Vive en praderas abiertas y cercanas a bosques, se oculta entre las plantas para descansar gracias a su camuflaje. Tiene una gran vista, es capaz de fijar un objetivo a mas de 150 metros de distancia sin fallar. Se alimenta de pokemons tipo veneno, eléctrico y fuego que le sirven como combustible. Caza en bandadas junto a su preevolución a mas de 100km/h su preevolución ataca primero golpeando a la presa que es rematada por el warcraift jefe. Su coraza es muy ligera y tiene cámaras de aire que le permite descansar mientras flota en mar abierto si se da el caso de que se encuentre allí cazando.



Fakemon 14:
Spoiler: mostrar
Tipo: Hielo/Lucha
Especie: Nevada
Altura: 2.2 m
Peso: 235.5 kg
Descripción: Acabado el invierno, la nieve que no se funde rápidamente y recibe levemente los rayos del sol dan paso a brotes de vida que se acumulan y se estructuran en el interior de dicha. Una vez formado, vaga por las tierras buscando gente que necesite cambiar su modo de vida a mejor. Su nieve está sucia, llena de ramas y piedras, pero su cuerpo las adopta como suyas y no le es posible retirárselas. A veces su nacimiento arrastra esculturas hechas de nieve por gente que disfrutó de dicha.
Basado en: Un muñeco de nieve, sin serlo del todo. Busca ser una mezcla entre eso y la nieve "antigua", dado que esta se ensucia por las pisadas, uso... la naturaleza en sí, acoplando rasgos navideños como la estrella del árbol de Navidad. Está también levemente basado en los espíritus de las navidades de "Un cuento de Navidad".





*: El orden no corresponde con el orden en el cual fueron enviados.



El tema puede ser utilizado para dar una crítica constructiva a los Fakemon presentados. A ser posible, pido que no reveléis vuestro voto.

Tenéis hasta las 23:59 del día 30 de Enero para votar. ¡Mucha suerte a los participantes!



Listado de votantes:
- DJ-Xigu
- diego1999
- Gerph
- Girlycard
- luis091
- blackThunder
- Garm
- Magoblanco
- Bas
- Raguraji
- josemax
- Acid Citric
- DRACON
- Alliare
- Chinpo
- XxDark_ShadowxX
- Grefu
- -Anthony-
- Kaderete
- Okugikori
- Dr.Shinnosuke
- Maestro Arena
- Vicky
- Irieru
- Keiri
- Maestro ilusionista
- Ghaddar
- McFadyen
- Nsuprem
- Beer Star
- laex-x
- Kakera
- Nerobufren
- MerúM
- Graveyard
- Flyne
- Michoh
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 02:21:50 am por MerúM »



laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 09:06:48 am »
Que os dio con los lobos y canidos???XD
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 09:08:07 am »
Eso mismo pense yo cuando me vinieron todos a la vez el mismo dia :ph43r:

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 09:11:47 am »
Unos días antes de entregar el fakemon:
-Mmmmm... este concurso va a ser difícil, la última vez casi me gana la tarrina de helado...ya sé!!! Haré un lobo seguro que a nadie más se le ocurre... :crazy: :crazy:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2013, 09:15:19 am »
No te metas con mis macetas >:C (????????)

Bueno, yo opino al mediodia sobre los Fakemon, que ahora no puedo xD

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2013, 09:15:28 am »
A mí me parece que se ha abusado más de las aves  :ph43r:

De hecho, no sé si soy el único, pero el 8 me recuerda MUCHO a Unfezant


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2013, 09:19:09 am »
Iré al grano, mi favorito el avión de batalla, molan los lobos de fuego y acero, un hurra también por el casuario aunque no se parece mucho a esa ave en particular y me recuerda más a un avestruz o ñandu
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2013, 09:19:38 am »
Olvidé meter la descripción del Fakemon 7. Ya está puesta. Perdón al usuario en cuestión.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2013, 09:24:39 am »
Pongo en pinned y tal.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2013, 09:26:40 am »
No sé porqué me da la impresión de que el autor del 12 es valenciano o catalán :xD
Citar
"desenvolupa"


El último me gusta bastante aunque tal vez me recuerda demasiado a Abomasnow


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2013, 09:31:33 am »
todos estan lindos y originales aunque se pusieron muchos canidos y 2 aves luchadoras
me gusto el insecto , y el casuario que parece un moa y el numero 1 y la planta que explota

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2013, 09:34:25 am »
 :huh:
no puedo ver nunguna imagen solo los nombres
FAKEMON1:
FAKEMON2:
FAKEMON3:
ETC...

esto me pasa siempre en todos tus temas de fakemon :c

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2013, 09:37:07 am »
Hay diseños muy interesantes  :sisisi: .

Voy a comentarlos un poco, espero no ofender a nádie.

Del primero me encanta la combinación de tipos y realmente da una buena sensación de ser veloz.

El segundo no me convence mucho, no se, puede que sea por las garras y porque las patas traseras me parecen demasiado delgadas.

Del tercero solo puedo decir que me gusta mucho y que me parece una combinación de tipos interesante. El frio acero combinado con el hielo.

No se si es porque últimamente hay mucho alze/ciervo pero no me ha llamado la atención...

El 5 no se ve bien, si se pudiese hacer más claro lo agradecería  :^^U: .

Mola, me da miedito con ese ojo  :ph43r: . Mad Mokona (?)

El 7 me da la sensación de estar con la cabeza girada 180º.

@Michoh: A mi el 8 me recuerda a Hynocatriz un monstruo de MHFU y eso no me desagrada  :xD .

No me parece que tenga mucho con lo que mostrar su tipo lucha... Me recuerda a cierto digimon por la cinta de la cabeza  :ph43r: .

Del 10 no me convencen los colmillos en la parte trasera y no le puedo ver mucho potencial ofensivo como tipo normal...

Este me ha sorprendido mucho. Muy original  :sisisi: .

Del 12 supongo que querrà decir volar en horizontal por planear ¿no? Realmente parece tener unas alas duras.

Lo siento por este pero no me gusta la idea de un avión como base para un poke.

Del último me ha matado el mini muñeco de nievo de la parte trasera  :ph43r: . Y el tipo me parece estupendo para aprovechar ofensivamente.


Lo dicho, espero no ofender a nádie.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2013, 09:37:35 am »
- ¡Cuánto lobo! Me encanta éste concurso ^^ Quizás más tarde comente sobre todos y cada uno de los diseños =3

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 09:41:21 am »
 :o wo ya los veo

cuanto pinche lovo y gallina
me gusta el hombre de nueve +1 por tener cola de em... hombre de nieve lol seria típico de un pokemon.  :ook:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2013, 09:42:00 am »
Michoh, yo creo que porque sea gordo y de tipo Hielo no tiene porque parecerse de golpe a Abomasnow. Las ideas son completamente distintas.

Sobre lo de aves/canidos. Defiendo en parte las aves porque son distintas entre si en especies (La categoria de aves es igual que la de mamiferos, seria como comparar un topo con un gato). Los canidos... es que... No se, no me llegó a gustar el ver que habian 3 presentaciones de lo mismo :ph43r:
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 09:44:40 am por MerúM »

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2013, 09:50:44 am »
Michoh, yo creo que porque sea gordo y de tipo Hielo no tiene porque parecerse de golpe a Abomasnow. Las ideas son completamente distintas.

Sobre lo de aves/canidos. Defiendo en parte las aves porque son distibtas entre si en especies. Los canidos... es que... No se, no me llegó a gustar el ver que habian 3 presentaciones de lo mismo :ph43r:

Nada, son impresiones mías, me parece que tiene un cierto aire, tal vez no me expresé de la forma correcta. Seguramente sea una mera coincidencia, igual que el avión ese que me recuerda algo a Genesect, pero es un comentario insustantacial, debería haber dicho algo en plan
"Me recuerda un poco a un Abomasnow feliz, ¿No? XD"


Bueno, mañana votaré y daré detenidamente mi opinión sobre cada uno de los fakes, que ahora estoy desde la 3DS :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2013, 09:52:46 am »
Michoh, yo creo que porque sea gordo y de tipo Hielo no tiene porque parecerse de golpe a Abomasnow. Las ideas son completamente distintas.

Sobre lo de aves/canidos. Defiendo en parte las aves porque son distintas entre si en especies (La categoria de aves es igual que la de mamiferos, seria como comparar un topo con un gato). Los canidos... es que... No se, no me llegó a gustar el ver que habian 3 presentaciones de lo mismo :ph43r:
no son 4 el diseño 1,2,3y el 10?
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 09:55:37 am por diego1999 »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2013, 09:54:34 am »
Yo al avion tampoco le veo aire a Genesect xD

Simplemente, son ideas que tienen algun detalle que puede parecerse levemente. Es como si comparas a Piplup con Oshawott, son muy distintos, pero la forma cabeza/cuerpo es parecida. Solo eso. Ahora, tanto el avion como el muñecajo de nieve son bastante mas diferentes a los que sugieres que el ejemplo que te puse.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2013, 09:58:34 am »
Si mañana pienso lo mismo que ahora votaré por ese. 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.