Autor Tema: Busco recomendaciones de manga  (Leído 2914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Busco recomendaciones de manga
« en: 17 de Enero de 2013, 09:00:02 am »
Bueno, pues últimamente me vicié a leer mangas y busco algo del estilo shonen, de accion, comedia o cosas de ese tipo, y que tampoco sea muy largo tipo Naruto o One Piece. Gracias :3



Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 09:39:17 am »
Mierda, yo te iba a decir one piece xD

Y, aunque parezca largo, se te hace ameno y el manga se te hace mucho más corto que el anime, te lo digo por que sigo los dos y me he visto los dos del tirón varias veces y se va rápido con le manga. A parte, merece mucho la pena.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 05:57:14 pm »
WTF? Vicky, estás loca. A mi me gusta OP, pero leertelo entero del tirón, y más de una vez... es exagerado xD. No busco un cap ya leído a no ser que esté buscando algo en especial de él.
Pero como dice Vicky, es rápido y ameno. Yo tengo leídos 50 o 60 caps del tirón (en especial, si hay mucha ostia y poco diálogo).

Pero veamos... otros que me estoy leyendo son Ao no exorcist (40y algo caps hasta la fecha, en emisión), Soul Eater (100y poco, en emisión), Magi, Labyrint of magic (150y pico, en emisión que yo sepa; no llegué al final), Fairy Tail (hace tiempo que no lo leo, pero deben estar por el 300, y supongo que en emisión). Tengen Toppa Gurren Lagann me vi el anime y no el manga porque me dijeron que estaba mejor, aunque supongo que no habrá mucha diferencia (27 caps de anime, no sé a cuantos corresponderán de manga, terminado). Ayer encontré (gracias a Antho) el anime Senyuu, que, por los caps de anime, tiene pinta de ser un manga muy ligero y entretenido, pero no lo encuentro por ninguna parte (si lo buscas y encuentras, avisa. Aunque lo veo poco probable, yo de ser tu ni lo intentaría). Sword Art Online ni lo ví ni lo leí, pero dicen que está bien, ni idea de cuanto dura.

Espero haberte ayudado, son todos shonen de acción, aventuras y fantásticos, con sus toques humorísticos, que es lo que a mí me gusta. ¡Suerte para encontrar algo que te guste!

EDIT. Otras que también están bien son Full Metal Alchemist (27 volúmenes, pero ahora no sé cuantos capítulos, terminada), o Monster Hunter Orage (del creador de Fairy Tail, sobre el juego monster hunter, nunca lo jugué y el manga me gustó. Creo que eran 14 caps, terminado)
Y saliéndonos un poco del género, Death Note está genial, creo que cualquiera que se considere fan del manganime debería léerselo. No sabría decirte géneros, así que mejor, te cuento el argumento. Un chaval encuentra una libreta en la que, si escribes el nombre de alguien, este morirá. Decide usarla para matar a los criminales. Todo le está yendo bien, hasta que un detective comienza a seguirle la pista y pretende acabar con él y sus asesinatos en serie.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 07:02:15 pm por Nsuprem »
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 12:58:02 pm »
WTF? Vicky, estás loca. A mi me gusta OP, pero leertelo entero del tirón, y más de una vez... es exagerado xD. No busco un cap ya leído a no ser que esté buscando algo en especial de él.
Pero como dice Vicky, es rápido y ameno. Yo tengo leídos 50 o 60 caps del tirón (en especial, si hay mucha ostia y poco diálogo).

Pero veamos... otros que me estoy leyendo son Ao no exorcist (40y algo caps hasta la fecha, en emisión), Soul Eater (100y poco, en emisión), Magi, Labyrint of magic (150y pico, en emisión que yo sepa; no llegué al final), Fairy Tail (hace tiempo que no lo leo, pero deben estar por el 300, y supongo que en emisión). Tengen Toppa Gurren Lagann me vi el anime y no el manga porque me dijeron que estaba mejor, aunque supongo que no habrá mucha diferencia (27 caps de anime, no sé a cuantos corresponderán de manga, terminado). Ayer encontré (gracias a Antho) el anime Senyuu, que, por los caps de anime, tiene pinta de ser un manga muy ligero y entretenido, pero no lo encuentro por ninguna parte (si lo buscas y encuentras, avisa. Aunque lo veo poco probable, yo de ser tu ni lo intentaría). Sword Art Online ni lo ví ni lo leí, pero dicen que está bien, ni idea de cuanto dura.

Espero haberte ayudado, son todos shonen de acción, aventuras y fantásticos, con sus toques humorísticos, que es lo que a mí me gusta. ¡Suerte para encontrar algo que te guste!

EDIT. Otras que también están bien son Full Metal Alchemist (27 volúmenes, pero ahora no sé cuantos capítulos, terminada), o Monster Hunter Orage (del creador de Fairy Tail, sobre el juego monster hunter, nunca lo jugué y el manga me gustó. Creo que eran 14 caps, terminado)
Y saliéndonos un poco del género, Death Note está genial, creo que cualquiera que se considere fan del manganime debería léerselo. No sabría decirte géneros, así que mejor, te cuento el argumento. Un chaval encuentra una libreta en la que, si escribes el nombre de alguien, este morirá. Decide usarla para matar a los criminales. Todo le está yendo bien, hasta que un detective comienza a seguirle la pista y pretende acabar con él y sus asesinatos en serie.

Magi sigue en emisión, efectivamente. Y tiene pinta de que va a ser un manga muy largo.

El manga de Gurren Lagann no está terminado tampoco, terminará en Junio.

SAO está basado en novelas, así que si acaso mejor leer las novelas.

Y bueno, de esas recomendaciones, quizás lo mejor sea Full Metal Alchemist. No es excesivamente larga y está terminada. Además de que mola mucho y eso xD



parri

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +2/-2
  • I want to see you
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 09:32:12 pm »
Si no te lo has leído, Rurouni Kenshin. Un gran shonen, no muy largo (255 capitulos), y sin sagas escritas por rellenar.

Luego tambien esta Magico, un shonen corto pero bastante original. Solo dura 66 capitulos.

Y +1 a Full metall Alchemist.


Gracias Vicky <3

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2013, 01:49:07 am »
@Suprem:

Es lo que tiene tener solo en vacaciones el manga de OP o el anime xD


Y de los otros que habéis dicho, Magi no he leído el manga peor el anime me está gustando mucho, FMA ni anime ni manga he visto (aunque tengo comprado el manga  :ph43r: )


Y lo que habéis dicho de Sao, si quieres leerlo, las novelas.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2013, 02:24:14 am »
Bueno, muchas gracias a todos, intentare mirarlos todos y leer los que mas me gusten. Gracias :3

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2013, 02:30:43 am »
Pokimon el manga masmola mas que el anime, y...si buscas uno de comedia, por favor leete Raruto, que es genial xDD (Y si no lo lees Raruto el de aqui te pegara :ph43r: )

Y bueno, tu como aficionado al baloncesto, deberias leerte/verte Kuroko no Basket, que te encantaria
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 02:34:54 am por Zaos »

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2013, 02:36:05 am »
Pokimon el manga masmola mas que el anime, y...si buscas uno de comedia, por favor leete Raruto, que es genial xDD (Y si no lo lees Raruto el de aqui te pegara :ph43r: )

Y bueno, tu como aficionado al baloncesto, deberias leerte/verte Kuroko no Basket, que te encantaria
Por quien me tomas? raruto ya lo leo, es epic :ph43r:


Y Kuroko lo empecé hace dos dias xD Gracias :3

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2013, 02:42:39 am »
Magi no he leído el manga peor el anime me está gustando mucho
No entiendo el anime de magi. Me lo veo y, en comparación con el manga, van muchísimo más rápido (algo como 10 caps del manga = 1 de anime, o algo así, no lo cronometré), pero no se saltan nada que me dé cuenta (solo pequeñas cosas). No sé cómo lo hacen  :ph43r:
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2013, 03:10:37 am »
Pokimon el manga masmola mas que el anime, y...si buscas uno de comedia, por favor leete Raruto, que es genial xDD (Y si no lo lees Raruto el de aqui te pegara :ph43r: )

Y bueno, tu como aficionado al baloncesto, deberias leerte/verte Kuroko no Basket, que te encantaria

Efectivamente, el manga de Pokémon mola mucho, apúntalo xD



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2013, 03:17:47 am »
Pues apuntado :ph43r:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2013, 03:21:23 am »
Pues apuntado :ph43r:
Haces bien  :sisisi: .

No entiendo el anime de magi. Me lo veo y, en comparación con el manga, van muchísimo más rápido (algo como 10 caps del manga = 1 de anime, o algo así, no lo cronometré), pero no se saltan nada que me dé cuenta (solo pequeñas cosas). No sé cómo lo hacen  :ph43r:
Yo también me sorprendí, lo miré y eran unos 6/7 aunque el último cap del anime fué algo más lento (aún así 3 o 4 caps del manga).

También apoyo a que te veas Magi.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2013, 03:24:32 am »
Se me acumula el chollo :ph43r: De que va Magi?

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2013, 03:43:27 am »
Se me acumula el chollo :ph43r: De que va Magi?

Es difícil resumirla pero bueh...

La historia se centra en Aladdin, un Magi, Alibaba, el elegido por Aladdin, y Morgiana, una Fanalis (ya verás lo que son  :ph43r:). Y bueh, cuando empieza tiene la pinta de que va aser el típico shonen de aventuras, pero después te meten feels y política y muchas cosas. La verdad es que es muy hardcore xD



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2013, 03:49:35 am »
Es difícil resumirla pero bueh...

La historia se centra en Aladdin, un Magi, Alibaba, el elegido por Aladdin, y Morgiana, una Fanalis (ya verás lo que son  :ph43r:). Y bueh, cuando empieza tiene la pinta de que va aser el típico shonen de aventuras, pero después te meten feels y política y muchas cosas. La verdad es que es muy hardcore xD
Lol, entonces masmola :ph43r: apuntada

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2013, 03:50:03 am »
Se me acumula el chollo :ph43r: De que va Magi?
Aladín es un niño misterioso que porta una flauta de la que sale un genio. (En el 2º capítulo) se encuentra con Alibaba, un comerciante que quiere entrar en un dungeon/calabozo/celda/como te diga la traducción, para hacerse con fortuna. Los dungeons son edificios misteriosos, llenos de peligro y en los que mucha gente entra, pero solo una persona sale, colmado de riquezas, en los dungeons también hay objetos mágicos, imposibles de encontrar en otro lugar. Alibaba invita a Aladín a entrar a un Dungeon con él, ya que Aladín está buscando objetos de metal contenedores de genios, que solo se encuentran en estos lugares, y ambos entran en busca de aventura.

Es difícil resumirla pero bueh...

La historia se centra en Aladdin, un Magi, Alibaba, el elegido por Aladdin, y Morgiana, una Fanalis (ya verás lo que son  :ph43r:). Y bueh, cuando empieza tiene la pinta de que va aser el típico shonen de aventuras, pero después te meten feels y política y muchas cosas. La verdad es que es muy hardcore xD
Yo tengo un resumen de los primeros 3 caps o así. Después de eso cambia mucho, pero meh.
Lol, entonces masmola :ph43r: apuntada
Puyos, no me dejáis publicar ¬¬ (?)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2013, 06:14:33 am »
Mas de lo que te han respondido ya no te puedo decir porque está todo dicho, dices que One piece es larga?Si, pero cuando empiezas no puedes parar porque llega un punto que la trama y los personajes te enamoran y no puedes parar te lo dice uno que era igual que tu sobre los mangas y animes largos ojala y estuviera igual que tu xD lo que daría yo por leerme un buen tocho de capítulos porque para mi es el mejor manga que ahí.

Y por si te sirve de algo ya que estoy te diré un anime que si quieres pasar un buen rato te lo hará pasar se llama GINTAMA es de humor, comedia y en momentos serios pues peleas serias te gustará.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Busco recomendaciones de manga
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2013, 06:23:04 am »
Es que One Piece ya me lo compro :ph43r: