Autor Tema: Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ  (Leído 18362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« en: 15 de Enero de 2013, 05:03:15 am »
Creo que no hace falta explicar mucho de que va el post.

Que habilidades creeis que van a poner, y que efectos tendrían.

También que habilidades creeis que van a ser mejoradas, cómo van a ser mejoradas, o qué habilidades van a ser empeoradas, y cómo van a ser empeoradas.




Sin que sirva de precedente, expongo mis ideas en el primer post:

(Actualizada)Vista Lince: Impide al pokémon que posee la habilidad que le bajen precisión, y aumenta la precisión de todos sus movimientos en un 20%(Viva Pidgeot con sus Vendavales con 84%)

(Inventada)Dominar todas las habilidades(Jack of All Trades):
Todos los movimientos ofensivos del Pokémon reciben bonus de STAB(si ya tenían STAB, no reciben bonus de STAB al ya tenerlo)
(Esta habilidad fue una habilidad fake de 5º Gen)
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 05:05:02 am por Krub »


~Víctor Krub~

lolwhut

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 05:12:58 am »
Una aunque rebuscada podria ser algo asi como (Muro hielo) por ejemplo y que tras recibir el usuario o (pokemon) con dicha habilidad un ataque de tipo hielo la defensa suba 1 nivel seria algo asi como Colector y que en doble le vayan a el los ataques de dicho tipo otorgandole inmunidad al hielo.
Mas o menos asi xD

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 05:26:37 am »
Como nuevo movimiento pondria uno que anulara los efectos negativos de los movimientos del usuario (bajada de stat, turno de descanso, turno de carga,etc) y a cambio se reduce la potencia de dicho kovimiento un 20%. El unico nombre que se me ha ocurrido para esta habilidad es negociador (lo se, es horrible :facepalm:)

Una habilidad que creo que deberian mejorar es iluminacion, reduciendo al oponente un nivel de precision nada mas entrar.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2013, 05:49:15 am »
Iluminacion: Cada vez que eres golpeado por un ataque del rival, le bajas un nivel la precision.

Otra cosa es que casi nadie tenga la habilidad y los que la tienen, tienen algo mejor.

Esquiador: Duplica la velocidad en granizo. ( Puede haber un nombre mejor, ahora no se me ocurre nada).

Flaqueza: Que baje la defensa y la defensa especial en vez de bajar los stats ofensivos ( GO ARCHEOPS BAND CON TEZTARAZO!).

Zoquete: Que funcione como embargo mientras el pokemon este en el campo.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2013, 06:14:20 am »
Aclimatación:  Cuando entra al campo quita por completo el clima que haya.    Sería como Llovizna/Sequia/etc... y solo podría quitar clima al entrar.    El rival podria invocar un clima en toda su cara estando el Pokemon con Aclimatacion ya en el campo de batalla.

Humo Blanco: Que al usar algun ataque que baje stats como Maldicion (efecto no fantasma) no se baje la Velocidad a si mismo.

Superguarda: Que la habilidad proteja tambien de las Puas, Trampa Rocas, Puas Toxicas, Tormenta Arena y Granizo.

Velo Agua: Que evita estados alterados aparte de la quemadura.

Alma Cura: Que funcione en batallas individuales tambien, pudiendo tener 30% de curar estado alterado de uno del equipo al azar.

Imp. Toxico y Imp. Ardiente: Que el veneno y la quemadura no haga daño, respectivamente.

Sacapecho: Que tambien aumente +1 Defensa al salir al campo de batalla
 
Zen Mode: Que se active la habilidad nada mas salir al combate, aunque el pokemon tenga 100% de PS.

Nerviosimo: Evita que el objeto del rival funcione mientras este Pokemon esté en el campo   (esto en Haxorus podria ser mortal, evitaria que los rivales Scarfer le adelantaran en velocidad despues de 1 DD)
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 06:17:05 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2013, 06:40:52 am »
Como nuevo movimiento pondria uno que anulara los efectos negativos de los movimientos del usuario (bajada de stat, turno de descanso, turno de carga,etc) y a cambio se reduce la potencia de dicho kovimiento un 20%. El unico nombre que se me ha ocurrido para esta habilidad es negociador (lo se, es horrible :facepalm:)

Una habilidad que creo que deberian mejorar es iluminacion, reduciendo al oponente un nivel de precision nada mas entrar.

Y tal vez se banearía del competitivo por jugar con hax...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2013, 07:30:22 am »
Respondiendo a Rguraji:

- Aclimatación: Me gusta esa idea, bien pensado.

- Me gusto lo de Humo Blanco, que impida que le bajen sus stats ya sean rivales o el mismo, así Torkoal con Sofoco lo petaría xD

- Si a lo de Superguarda...

- Velo Agua sería demasiado avusivo así, que tal si además de evitar las quemaduras las rebotara contra su rival, así sableye se lo pensaría dos veces. Lo mismo con escudo magma, flexibilidad e inmunidad. Ritmo propio no, porque puede ser útil en dobles junto a danza caos, contoneo,... Insomnio y Espiritu Vital tampoco, serían muy abusivas.

- Sacapecho podría estar bien esta habilidad modificada. Alma cura también veo bien que se potencie de algún modo.

El resto de habilidades que has mencionado las vería demasiado abusivas, sobretodo nerviosismo xD

Añado algunas más:

- Fuga: Puede intercambiar al poke aunque sea atrapado por mov como mal de ojo o habilidades como sombratrampa.

- Iluminación y vista lince: los pondría que no se les puede bajar la precisión y esta aumenta un 10% (Un poco menos que ojo compuesto para que diferencien un poco).

- Despiste: Evita la atracción y otros ataques como mofa. Slowbro con espacio raro for winer xD

- Espesura, Torrente y Mar Llamas: Que potencie los ataques sin la tontería esa del 33% de los PS.

- Hedor: En batallas dobles o triples los ataques de contacto dirigidos a este pokemon tienen un 50% de posibilidades de dirigirse al compañero de lado de este. Imaginaos lo que puede suponer esto con protección, además de que tendría sentido xD

- Madrugar: Despierta al pokemon rápido, al despertarse recupera un 25% de sus PS.

- Recogida: El pokemon tiene un 50% de recoger una baya mientras está en el campo de batalla(50% baya aranja, 30% Baya zidra, 20% baya ziuela).

- Anticipación: ¿Que mi*rda es eso de que se ha estremecido? Que al menos diga el ataque o los ataques superefectivos.

- Normalidad: Todos las ataques pasan a ser de tipo normal. Los que ya eran de tipo normal se potencian un 50%.

- Tumbos: Sube la evasión y velocidad, si el pokemon está confuso.

- Viscosidad: Evita el robo de objetos. Si el poke con esta habilidad no lleva objeto cada vez que le hacen un ataque de contacto tiene un 50% de quedarse con el objeto del rival.

- Funda: Protege del daño clima además del daño extra de los ataques potenciados por este (agua y fuego). Ataques como Vendaval, Trueno o Ventisca no tienen precisión 100 sobre pokes con esta habilidad. Rayo Solar no cargará en un solo turno si se efectúa sobre este rival. Esta si que es una habilidad anticlima >:(

- Allanamiento: Además de ignorar pantalla Luz,... Que También ignore Protección, Detección,... Crobat el más abusón de dobles, adiós a los pesados Hitmontops con Sorpresa y detección (el rival se freirá el cerebro preguntándose si tendrá Foco interno o Allanamiento xD)

Eso sería todo. Bueno como han dicho que metan también alguna habilidad más referente al granizo.
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 07:42:05 am por turek »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2013, 08:07:59 am »

- Espesura, Torrente y Mar Llamas: Que potencie los ataques sin la tontería esa del 33% de los PS.


y así es como blaziken se queda en Ubers por la eternidad



yo pondría Ventarrón. que haga que vuele todas las hazzard de tu lado del campo tan solo entrando pokes como shyftree son buenos candidatos

que mar llamas torrente y espesura se activaran con un 50% de ps


turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2013, 09:04:05 am »
y así es como blaziken se queda en Ubers por la eternidad

Pero si blaziken está en Ubers por su otra habilidad, Impulso, que tendría que ver aquí Mar lamas?  ;)

Y con Ventarrón Trampa Rocas y demás serían ataques totalmente inútiles.
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 09:08:42 am por turek »

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2013, 09:13:14 am »
Darle uso a cacofonia.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2013, 10:56:46 am »
- Espesura, Torrente y Mar Llamas: Que potencie los ataques sin la tontería esa del 33% de los PS.
Me han gustado mucho las mejoras que les harias a las habilidades y como te lo has currado bien hecho.
Pero quiero decir que justamente esa que te he marcado es la que veo pits mmm algo subidilla porque asi de primeras es tener mas 1 de subida en los movimientos de dichos tipos y lo veo muy gratuito no se... creo que lo suyo no seria tan radical pero que fuera mas o menos al perder la mitad de la vida o solamente con perder el 33% de su vida que ya reciba la bonificación justo al contrario de como es ahora.

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2013, 11:01:26 am »
Todas me han parecido exelentes ideas, a mi me gustaria algo como

-Cleaner : Quita toda la basura del campo (Puas y puas toxicas
).

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2013, 11:38:00 am »
-Habilidad que tuviera la capacidad de incrementar el numero de turnos de TR, Tailwind, Pantallas, climas invocados, Taunt, Encore,... sin objetos. Nombre: ¿¿??

-Herviboro, Colector, Marllamas, Pararrayos, Justiciero,... pues mas habilidades de ese estilo, por ejemplo una que al recibir ataques tipo dragon subiera el ataque especial o el ataque. Nombre: ¿Místico?

-Que Ignorante obviara los golpes criticos.

-Que Harvest actue siempre al final del turno sin necesidad de sol.

-Habilidad que duplique la velocidad en sol y que no sea Clorofila solo para los plantas. Nombre: ¿Impetu Luz?

-Una habilidad tipo Intimidacion contra el ataque especial. Nombre: ¿Coacción?

-Que liberen al Feraligatr con Sheer Force y al Zapdos con Lightningrod ya, jum. Vale, esto no va aqui, pero igual lo exigo, yao.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2013, 11:01:38 pm »
Otra cosa que se me ocurrio:

Predicción (la de Castform):  Que aparte de cambiar el tipo del Pokemon, sus stats ofensivos (Ataque, Velocidad, Ataque Especial) se multiplicaran x1,5 mientras esté en cada clima.     
Y que además otorgara el tipo Roca en Tormenta Arena. (subiria tambien x1,5 SDef por el bonus extra que da la Tormenta Arena a los Pokemon tipo Roca)

Castform con 252 Evs en Speed y SAtk con naturaleza Miedosa(+vel, -atk) tendria 394 Velocidad y 358 SAtk bajo clima.
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 11:03:12 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2013, 11:39:01 pm »
-Diurno / Nocturno: Potencia los movimientos del usuario un 20% cuando actua de día / de noche (respectivamente).

Serían las habilidades perfectas para Espeon y Umbreon  :crazy:

-Derrochador: Dobla la potencia de sus ataques pero sus PP se terminan antes.

Y algo que congele al contacto. Vale, este sería bastante burro, así que también o solo uno que duerma al contacto :crazy:

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2013, 12:11:22 am »
Mundo helado
Si el clima es de nieve hace que los ataques aumenten las probabilidades de congelar

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2013, 12:28:25 am »
-Diurno / Nocturno: Potencia los movimientos del usuario un 20% cuando actua de día / de noche (respectivamente).

Serían las habilidades perfectas para Espeon y Umbreon  :crazy:

No se te pasa algo por alto tal vez relacionado con un ege,un giro,una orbita...
Que vaguza o como sea recupere un 5%cuando haces esta acción.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2013, 05:35:19 am »
La mayoría de las ideas están bien, aunque en algunas os habéis pasado :xD Pero bueno, no voy a ponerme a analizar ahora cada uno de vuestros cambios e invenciones (Aunque igual más tarde sí :rolleyes:).

Al grano, lo que vengo a comentar que haría es centrarme en acabar de darle a todas las habilidades un uso dentro del combate. No voy a ponerme a cambiar el efecto ahora mismo de Aclimatación (habría casi que testear diferentes opciones para lograr algo que ni siga siendo malo ni destroce demasiado fácil una estrategia). Pero, por ejemplo, si quisiera centrarme en habilidades como Iluminación que no tienen ningún efecto en el campo de batalla.

Iluminación (Illuminate): Veo tres claras opciones (Dos de ellas las tuvieron también otros usuarios):

1. Al entrar en batalla reduce en 1 nivel / X% la precisión del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2)


Su principal problema es que es una habilidad haxera. Actuar como un destello gratis es demasiado, así que quizá podría optarse por hacer que reduzca la precisión en un pequeño tanto por ciento.

2. Incrementa en un 1 nivel/X% la Precisión de todos los Pokémon.

¿Habilidad? ¡Habilidón! No quiero ver a Starmie con +1  Precisión (La fiesta del Hidrobomba + Trueno + Ventisca). También se puede aplicar que en vez de 1 nivel, aumente un tanto por ciento (como Ojo Compuesto o Tinovictoria). Es como una versión reducida de Indefenso.

3. Al final del turno, si el Pokémon fue golpeado por un movimiento debe de ser intercambiado.

Esta opción emula un poco su efecto en Mundo Misterioso (Al ser golpeado, el usuario al pasar un turno suelta un destello que hace aparecer un Pokémon hostil en cualquier sitio del piso). Digamos, que sería como un Botón Escape de múltiples usos, pero activándose al final del turno.

Fuga (Run away): Antes alguien dijo como debía de ser la habilidad, pero es que es así la habilidad. Fuga te permite escapar de Pokémon Salvajes que te hagan Mal de Ojo, tengan Sombratrampa, etc. Lo único que habría que hacer es que funcione también en combates contra entrenadores.

Recogemiel (Honey Gather): Al final del turno, el Pokémon recoge miel que utiliza para curarse un cierta cantidad fija de PS. No funciona si el Pokémon tiene ya equipado un objeto.

¡Combee para LC ya! Mientras creaba este efecto (que básicamente cambiará su efecto fuera de batalla) se me ocurrió una segunda habilidad para Vespiquen:

Colmena: Al final del turno, el Pokémon recoge miel de la cual utiliza una parte para curarse una cierta cantidad de PS. Al tener almacenada una cierta cantidad de miel, el Pokémon crea a su alrededor un escudo en forma de colmena de X PS. Los movimientos Auxilio, A defender y Al ataque se ven potenciados mientras el escudo siga en pie.

Si no cambian las Trampa rocas, podemos ir mejorando un tanto a los Pokémon que mas sufren por ellas, ¿no? Básicamente creé esta habilidad al ver como el efecto de usar la miel desaparecería tras evolucionar. Además, me apetecía crear una habilidad con mucho texto y que en primera instancia pareciese brutal.

El escudo actuaría como una especie de sustituto. Al crearse el escudo, el contador de miel almacenada volvería a 0, pero seguirías recolectando miel cada turno hasta que pudieras volver a crearlo (en el caso de que te lo hayan destruido).

Luego está el asunto de las habilidades para dobles y triples, las cuales o se modifican o simplemente son inútiles para 1v1. Dudo que vayan a ponerle un efecto distinto según el tipo de combate, así que ya pensaré como se podrían reajustar :^^U:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2013, 07:58:25 am »
Pero si blaziken está en Ubers por su otra habilidad, Impulso, que tendría que ver aquí Mar lamas?  ;)


joder, se me fue la olla como dicen los españoles...

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2013, 02:24:24 am »
Partiendo del movimiento creado en mi tema de movimientos nuevos que deberian de existir ya. ( Lluvia acida) del que se adelantó Dragon fire malditooooo... es broma =P
la llamaria asi:

- Mezcla de veneno: Mientras caiga una lluvia acida los movimientos de tipo Veneno se veran aumentados en un 30% y no se veran afectados por la lluvia acida.