Autor Tema: gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...  (Leído 37323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #60 en: 14 de Enero de 2013, 03:59:56 am »
Pues te digo que el tipo bicho tiene muy buenos pakos fuera de Volcarona, están Scizor, Genesect, Forretress Yanmega, Escavalir, Scolipede, Vespiquen, Shedinja, Ninjask y Venomoth, aunque los últimos 5 no se usan por ser difíciles de usar... Y se que me dejo algunos.

Y créanme, Venomoth es mucho mejor de lo que se piensa.
Buen movepool, acceso a quiver dance. Coincido contigo Bas.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #61 en: 14 de Enero de 2013, 05:02:52 am »
Lo de las 5 regiones estaría bien, pero seria seguir un orden especifico del juego, ya que a lo mejor esta creado en que en una región estén los pokes por el nivel 50 y tu estés aun con el nivel 25.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #62 en: 14 de Enero de 2013, 06:50:51 am »
Lo de las 5 regiones estaría bien, pero seria seguir un orden especifico del juego, ya que a lo mejor esta creado en que en una región estén los pokes por el nivel 50 y tu estés aun con el nivel 25.
seria la cosa un pelin lineal, por eso lo de elegir region en el orden que se quiera, y ajustar los niveles rivales segun las medallas que tengas ya, para evitar ir a la ultima region con mucha ventaja o algo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2013, 07:28:35 am »
Mmm... un campeón Normal suena bien, pero a saber que Pokémon les mete sin ser inútiles (?).

Un gimnasio Siniestro.
Los demás me dan igual.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #64 en: 14 de Enero de 2013, 09:28:46 am »
Mmm... un campeón Normal suena bien, pero a saber que Pokémon les mete sin ser inútiles (?).

Blissey, Porygon-Z con Adaptación, Snorlax, Slaking, Exploud, Togekiss, Braviary, Swellow...


Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #65 en: 14 de Enero de 2013, 09:36:16 am »
Blissey, Porygon-Z con Adaptación, Snorlax, Slaking, Exploud, Togekiss, Braviary, Swellow...
Mas definido:

-Blissey calm mind (los set de support nunca son aprovechados por los NPC)
-Porygon-Z con adaptación +agillitty
-Swellow con flame orb para activar agallas y un nuevo move tipo lucha  :ph43r:
-Slaking choice band con Giga impact
-Togekiss con paraflich
-Un nuevo pako que sea el primero en salir y que tenga todo lo necesario para countear fantasmas.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #66 en: 14 de Enero de 2013, 09:52:11 am »
Mas definido:

-Blissey calm mind (los set de support nunca son aprovechados por los NPC)
-Porygon-Z con adaptación +agillitty
-Swellow con flame orb para activar agallas y un nuevo move tipo lucha  :ph43r:
-Slaking choice band con Giga impact
-Togekiss con paraflich
-Un nuevo pako que sea el primero en salir y que tenga todo lo necesario para countear fantasmas.
Gracias, me daba demasiado palo ponerme a decir las estrategias xD Swellow con Agallas activado y con Imagen, activando a la vez el x1.5 por ser tipo normal es de lo que mas me gusta, si no fuera por eso ni me gustaria el Poke :ph43r:

Sería bueno que pudieras elegir, en cada combate importante, si hacer combates individuales, dobles o triples, estaría patisima la idea, y haría un reto mayor los lideres y el alto mando. Me encantó con Vito y Leti, pero en esos momentos ellos no usaban casi estrategias de combate doble (también porque había poca cosa que hacer en las ediciones RSE)


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2013, 09:55:43 am »
Lideres:
bicho
psíquico
veneno
fantasma
acero
dragón
tierra
siniestro

alto mando
Fuego
Roca
planta
volador

campeon
Variado o Electrico

balmung

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #68 en: 14 de Enero de 2013, 02:21:16 pm »
pues a mi me gustaria que los gimnasios no fuesen por tipo porque sino es muy facil! y lo mejor... que no haya un alto mando, quiero una liga de verdad!  aprovechemos el multijugador!
Nombre: Bal
Codigo Amigo       ORO-ESP:   0088-4725-3097
Codigo Amigo    PERLA-ESP:   1161-6106-8886
Codigo Amigo   NEGRO-ESP:   4255-3487-7310
Codigo Amigo NEGRO2-ESP:   4771-6486-2955
Horario: 15:00-06:00 española

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #69 en: 14 de Enero de 2013, 03:26:17 pm »
Gimnasios y Liga Pokémon 6º generación

:yawn

¿No saben inventar otra cosa mejor que tras 5 Generaciones con el mismo esquema, inventar algo nuevo?

8 gimnasios, 4 del Alto Mando y Campeón.

¡Al igual ponen hasta 9 gimnasios en un signo de rebeldía!

Al final como son gimnasios, que varien la estructura de ellos, más que los tipos, sino los puzzles, que sean una experiencia distinta entre ellos.
No se les puede pedir complejidad porque juegan críos, pero nose...
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 03:29:21 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #70 en: 14 de Enero de 2013, 04:56:53 pm »
lo siento pero el juego es para niños y el pos-juego para nosotros
y así sera siempre porque es lo que mejor le combiene a la empresa, asi venden mejor

aunque no estaría mal poner la obcion dificultad difisil desde el inicio ¬¬

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #71 en: 15 de Enero de 2013, 12:44:43 am »
seria la cosa un pelin lineal, por eso lo de elegir region en el orden que se quiera, y ajustar los niveles rivales segun las medallas que tengas ya, para evitar ir a la ultima region con mucha ventaja o algo

Pero eso seria mas difícil de programar en el juego.

Y conociendo a Nintendo/GF, ten seguro que no se pondrán a currar en eso.
Aunque seria mas interesante de esa forma.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #72 en: 15 de Enero de 2013, 01:06:09 am »
Pero eso seria mas difícil de programar en el juego.

Y conociendo a Nintendo/GF, ten seguro que no se pondrán a currar en eso.
Aunque seria mas interesante de esa forma.
Habiendo dieciseis gimnasios, teniendote que enfrentar al Alto Mando uno por uno y despues conjunto con el campeon, mas la organización malvada y todo eso, hace que los niveles sean algo redondos (que solo haya un par de niveles de diferencia, o que por ejemplo uno tenga dos Pokes al 32 y al 33, y otro tenga tres, 2 al 30 y otro al 30). Podrías tener un par de destinos obligados y a partir de ahí conceptualizar tu aventura. Podrás elegir ante la via facil e ir a por el que menos nivel tienes de tus dos opciones disponibles, o ir a la que ligeramente es mayor, y a partir de ahí puedas acceder a dos gimnasios mas con las mismas caracteristicas y en distintas regiones, quedando colgado el primero que lo tendrás que completar tarde o temprano (por ejemplo, en Verde Hoja y Rojo Fuego, podías acceder al Gym de Azafran sin ganar antes al de Fucsia, que era algo mas facil, pero si la derrotabas, podrías enfrentar a Blaine, pudiendo evadir el Gym de Fucsia hasta que te de la gana)


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #73 en: 15 de Enero de 2013, 01:52:28 am »
Habiendo dieciseis gimnasios, teniendote que enfrentar al Alto Mando uno por uno y despues conjunto con el campeon, mas la organización malvada y todo eso, hace que los niveles sean algo redondos (que solo haya un par de niveles de diferencia, o que por ejemplo uno tenga dos Pokes al 32 y al 33, y otro tenga tres, 2 al 30 y otro al 30). Podrías tener un par de destinos obligados y a partir de ahí conceptualizar tu aventura. Podrás elegir ante la via facil e ir a por el que menos nivel tienes de tus dos opciones disponibles, o ir a la que ligeramente es mayor, y a partir de ahí puedas acceder a dos gimnasios mas con las mismas caracteristicas y en distintas regiones, quedando colgado el primero que lo tendrás que completar tarde o temprano (por ejemplo, en Verde Hoja y Rojo Fuego, podías acceder al Gym de Azafran sin ganar antes al de Fucsia, que era algo mas facil, pero si la derrotabas, podrías enfrentar a Blaine, pudiendo evadir el Gym de Fucsia hasta que te de la gana)

si mal no recuerdo las medallas que te podias saltar eran la de sabrina, la de Surge y la de erica, pero geovanni no iba a aparecer hasta que  vencieras a los otros 7

otra cosa que los juegos perdio fue su dificultad, recuerdo que cuando jugue la primera ves al pokemon azul me quede 2 horas dando vueltas por pueblo paleta hasta que me di cuenta que habia un camino al norte, otras 2 horas mas tratando de vencer a brock con mi charmander, y como no sabia de repelente otras 2 horas mas sobreviviendo al millar de zubats del MT moon despues otras 3 horas tratando de vencer a mysti con solo charmeleon y un pidgeotto y asi me gaste casi una o 2 semanas hasta que llegue al alto mando solo con un charizard Lvl 40 y un pidgeot nivel 36 despues de eso me pase otra semana tratando de derrotar al alto mando hasta que llegue al charizard a nivel 70 y pude derrotar al hijo de mil puntas de gary y despues de eso como vuelo estaba tan bién escondido me la pasaba a pata la mayoria del tiempo, atrapar al tauros y kangashkang eran otra odisea, y gastabas mas de 300 o 400 ultraball tratando de capturar al trio de aves si no tenias experiencia

despues en plata todos los lideres eran batante deficiles especialmente blanca y tambien estaban lance y sus 3 dragonites, el crobar con doble equipo de koga y por supuesto red, el scyter de anton me costo tambien bastante y el pidgeotto de pegaso era tambien bastante jodido bajandote siempre la precisión

en ruby y esmeralda me costo que jode maximo, marcial y erico y otros mas qe no recuerdo

en platino estaba cyntia y su garchomp, la ultima batalla del rival y ya
 
y en blanco y negro solo estuvo el hydreigon de genchis, y un par de lideres


y aunque la historia de estas ediciones era bastante pobre pero tenia muchas cosas ocultas y caminos alternos que hacian interesante el juego  también muy dificultoso
ahora te pasas 2 horas mientras te explican donde esta A y donde esta B y las otras 2 pasándote el juego
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 02:01:22 am por darkmiguex »

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #74 en: 15 de Enero de 2013, 02:00:25 am »
otra cosa que los juegos perdio fue su dificultad, recuerdo que cuando jugue la primera ves al pokemon azul me quede 2 horas dando vueltas por pueblo paleta hasta que me di cuenta que habia un camino al norte, otras 2 horas mas tratando de vencer a brock con mi charmander, y como no sabia de repelente otras 2 horas mas sobreviviendo al millar de zubats del MT moon despues otras 3 horas tratando de vencer a mysti con solo charmeleon y un pidgeotto y asi me gaste casi una o 2 semanas hasta que llegue al alto mando solo con un charizard Lvl 40 y un pidgeot nivel 36 despues de eso me pase otra semana tratando de derrotar al alto mando hasta que llegue al charizard a nivel 70 y pude derrotar al hijo de mil puntas de gary y despues de eso como vuelo estaba tan bién escondido me la pasaba a pata la mayoria del tiempo
Y este es el fenomeno que se llama crecer XD no es lo mismo tener 8 años por ejemplo que 18 claro que la cosa se hace mas facil, porque ahora tenemos experiencia de los juegos anteriores y crecemos.
Pero si que es cierto que ahora le han quitado algo de complejidad al asunto - -

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #75 en: 15 de Enero de 2013, 02:11:09 am »
Y este es el fenomeno que se llama crecer XD no es lo mismo tener 8 años por ejemplo que 18 claro que la cosa se hace mas facil, porque ahora tenemos experiencia de los juegos anteriores y crecemos.
Pero si que es cierto que ahora le han quitado algo de complejidad al asunto - -

si pero al fin tuvieron una genial idea con lo de la medalla trio en pokemon negro y blanco, que le hubiese suponido un reto casi tan jodido como el de brock a los primeros que empezaran jugar y nosotros los experimentados hubiesemos tenido que gastar algo de tiempo entrenando un patrat o un lilipud pero... decidieron poner a una muchacha que te regalara al mono que tiene ventaja sobre el líder...

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2013, 02:16:33 am »
si pero al fin tuvieron una genial idea con lo de la medalla trio en pokemon negro y blanco, que le hubiese suponido un reto casi tan jodido como el de brock a los primeros que empezaran jugar y nosotros los experimentados hubiesemos tenido que gastar algo de tiempo entrenando un patrat o un lilipud pero... decidieron poner a una muchacha que te regalara al mono que tiene ventaja sobre el líder...
LOL ahí te doy la razon, la verdad es que estan obsesionados con meter enseguida pokes con mucha ventaja justo antes de un lider de gimnasio... a ver para que te dan al maltito monillo xD

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #77 en: 15 de Enero de 2013, 07:56:41 am »
a mi me gustaria que hubiese un trasfondo mas elaborado en cuanto a los lideres de gimnasio. Yo subiria a 9 gimnasios y bajaria a 3 altos mando y 1 SuperMegaCampeon.
Empiezo por arriba, que el campeon tenga el equipo que se le antoje, pero que no predomine un tipo.
Que los altos mandos sean de Hielo, Fuego y Electrico y por que no, que tengan un Articuno, un Moltres y un Zapdos respectivamente asi para aparentar ser medio boss xD.
Luego los gimnasios que sean nueve asi se cumple el tres veces tres.
Tres gimnasios de lucha, tierra y roca en honor al alto mando de Fuego.
Otros tres gyms de Siniestro, Planta y Acero en honor al Alto mando Electrico.
Y tres gyms more de Psiquico, Agua y Volador (o Dragon, me es indiferente) en honor al alto mando de Hielo.
Esto haria alusion a los trios legendarios y los legendarios Boss como: Raikou, Entei y Suicune con Ho-Oh; Regice, Regirock, Registel con Regigigass; Moltres, Zapdos y Articuno con Lugia; Dialga, Palkia y Giratrina con Arceus etc etc XD

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2013, 08:14:36 am »
O por que no, dejar el mismo numero de gyms y Altos mando que hasta ahora y ponerlos asi:
Que el Campeon sea Normal (como ya habeis dicho algunos de vosotros antes) ya que el origen (Arceus) es de tipo normal. Luego, que hayan cuatro Altos mando, uno por cada elemento (tierra, aire, agua y fuego) Tierra, Volador, Agua y Fuego. Y que por cada Alto mando hayan dos gyms en honor a estos.
Alto mando Tierra: gyms de Planta y Acero
Alto Mando Volador: gyms de Psiquico y Dragon
Alto Mando Fuego: gyms Electrico y Lucha
Alto Mando Agua: gyms de Hielo y Siniestro

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2013, 08:19:23 am »
Mmm siempre me han gustado los rollos asi como simbólicos... Estoy como una cabra xDDD