Autor Tema: ¿cortar la conexion con juegos anteriores?  (Leído 35373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« en: 08 de Enero de 2013, 11:36:45 pm »
¿creeis que es mejor la posibilidad de pasar pokes de juegos anteriores? ¿o preferis un reinicio desde 0, todos empezando por igual como paso en rubi y zafiro?


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2013, 11:38:27 pm »
No voto, porque, por extraño que parezca, me da exactamente igual.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Hiro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2013, 11:41:52 pm »
Yo creo que habría que hacer un reinicio. Es necesario para cerrar el acceso a los chetos y para mejorar el metagame.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2013, 11:43:01 pm »
No voto, porque, por extraño que parezca, me da exactamente igual.
yo es que directamente no puedo decidirme, porque por un lado, si hay conexion con juegos anteriores, estos tendran ventaja sobre los que solo tengan la 6 gen. Si no hay conexion, todos empezariamos iguales, pero los muchos eventos que han dado desde la 3 gen se perderian
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

sawyer11

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2013, 11:49:34 pm »
Yo creo que se debería cortar pra empezar todos iguales y que haya algún lugar de transferencia sólo para algunos pokes como algo simbólico.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2013, 11:57:12 pm »
Un reseteo no, que por algo así mucha gente dejó de jugar a Pokemon por no pasar los pokes de Oro a Rubi, y echó pestes al juego.

Además se perderian cosas como Blissey con Deseo, Eeveelutions con Campana Cura, Victini con los ataques de zekrom y reshiram, y todos los move tutors de anteriores juegos (3ª, 4ª y 5ªgen)     
El metagame sería aburrido como lo fué Rubi/Zafiro al principio hasta que salgan unas cuantas ediciones mas con los Move tutors y todo eso.   

Muchos pokemon que aprenden cosas por move tutor en BW2 volverian a quedarse cojos.
Encima tener que esperar a que repartan los mas de 20 legendarios otra vez.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Ridley

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +0/-0
  • Miralis is my platonic love D:
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2013, 11:57:24 pm »
Ya que han renovado Pokemon casi por completo, que de paso cierren el grifo de una vez por todas (Hasta que 3DS sea hackeable...) de los Pokemon Hack

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2013, 11:57:53 pm »
yo podria aceptar un corte con juegos anteriores solo si los 649 pokes estan disponibles en el juego sin necesidad de eventos, y que puedan ser obtenibles en shiny, y que tambien puedan de alguna manera los ataques de evento que han ido obteniendo con estos años, resumiendo, que todo lo que tengamos ya, se pueda obtener de nuevo en XY sin problema
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ShynezZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2013, 12:00:54 am »
Vote que no, creo que hace falta que se empiece de cero. Para que, como dijeron arriba, cambie más el metagame del juego y no sea todo más de lo mismo.

Aunque será una pena perder los conseguidos anteriormente. :triste:


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2013, 12:04:00 am »
Yo voto que sí que deberían cerrar el paso.
Me haría ilusión empezar de 0 del todo, no como con BW o B2W2.

Además, ahora con el DW, podemos conseguir a todos los pokémon en el juego sin tener que pasarlos, porque podrían repartir legendarios con eventos.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2013, 12:05:17 am »
Si cortaran el acceso ya se las apañarán para crear un sistema y enviar archivos de pokemon via GTS como se hace en quinta a los juegos originales.
Yo prefiero que no sea retrocompatible para que los metagames de la sexta sean un poco más reducidos de inicio, que con 800 ya va a ser todo un abuso.
En cuanto a lo de añadir ilegitimos, seguro que antes de que lleguen a España las ediciones ya habrá forma de hacerlo. Y me parece bien, que cada uno juegue como le de la gana, sino que hagan la crianza mas simple y que no haya que estar un mes para entrenar un solo poke.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2013, 12:06:10 am »
Por mi que se hiciera una espécie de corte selectivo. Es decir, que dejen pasar pokes de evento de generaciones anteriores. Y que pongan todos los movimientos tutor y cría especiales en esta nueva generación.

Así como permitir conseguir los pokemon exclusivos de cada región.... nu se, eso si estaría bien.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2013, 12:06:54 am »
No creo que haya un corte a no ser que haya un cambio muy fuerte en el metagame. No lo veo, ademas a la larga seguro que se podra "hackear" el GTS o lo que sea, así que estaremos con las mismas.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2013, 12:10:30 am »
yo prefiero que no se corte
.. costaría mas todo

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2013, 12:13:26 am »
A mi me gustaría que lo cortaran, sería un reto mucho más interesante que puediendo pasar Pokes de anteriores generaciones, pero eso sí,  que se puedan obtener todos los Pokemon entre las 2 versiones.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2013, 12:18:00 am »
A mi me gustaría que lo cortaran, sería un reto mucho más interesante que puediendo pasar Pokes de anteriores generaciones, pero eso sí,  que se puedan obtener todos los Pokemon entre las 2 versiones.
exacto, obviamente todo lo anterior que se pueda obtener entre los dos juegos, pero siempre y cuando sean de forma salvaje y que puedan salir shiny, nada de caparlos :¬¬:
Para los legendarios antiguos de evento, se podria hacer algo parecido a lo que hace rumble, desbloquearlos a traves de streetpass o con monedas de juego de la 3DS.
Para los pokes DW, que sigan usando el DW y los claros ocultos y otros metodos especiales, pero claro, nada de solo machos a menos que los hagan criables, claro.
Por ultimo, los ataques de evento y tutor, tan sencillo como poner tutores, MT o lo que sea que permita enseñarlos y punto
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2013, 12:23:08 am »
¿Pero qué cojones decís? ¿Cómo va a ser mejor cortar la conexión y empezar desde cero?

Lo de que se renovaría el metagame es una gilipollez. El metagame SIEMPRE se renueva a cada nuevo videojuego (ni siquiera generación), y bastaría una mínima variación para alterarlo por completo (un pokémon que pusiese púas que paralizasen nada más salir al campo, como habilidad, y daría un vuelco brutal a la percepción que tenemos del sweepeo). En cambio, con acceso a nuestros Pokémon de anteriores generaciones tenemos más opciones por tutor, movimientos que ya no pueden enseñarse, eventos especiales, etc., que no hacen más que enriquecer el metagame (es vuestro problema si no queréis usar un Gastrodon con Contador y Manto espejo, por ejemplo, si todos usáis las mismas estrategias y no aportáis originalidad al metagame) (esto, obviamente, no va por todos).

Sé que parezco alterado, pero es que me tocaría mucho los exeggcute que gente como yo, que cría in-game sin utilizar Pokesav y similares, o que apenas usa PO, perdiese todo el esfuerzo dedicado a este trabajo por impedir la conexión entre 5ª y 6ª generación.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2013, 12:29:15 am »
¿Pero qué cojones decís? ¿Cómo va a ser mejor cortar la conexión y empezar desde cero?

[...]

Sé que parezco alterado, pero es que me tocaría mucho los exeggcute que gente como yo, que cría in-game sin utilizar Pokesav y similares, o que apenas usa PO, perdiese todo el esfuerzo dedicado a este trabajo por impedir la conexión entre 5ª y 6ª generación.

También podrías criarlos en X e Y, y estamos hablando de una renovación total de la saga, como pasó con Rubí y Zafiro; de ahí el corte

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2013, 12:32:27 am »
¿Pero qué cojones decís? ¿Cómo va a ser mejor cortar la conexión y empezar desde cero?

Lo de que se renovaría el metagame es una gilipollez. El metagame SIEMPRE se renueva a cada nuevo videojuego (ni siquiera generación), y bastaría una mínima variación para alterarlo por completo (un pokémon que pusiese púas que paralizasen nada más salir al campo, como habilidad, y daría un vuelco brutal a la percepción que tenemos del sweepeo). En cambio, con acceso a nuestros Pokémon de anteriores generaciones tenemos más opciones por tutor, movimientos que ya no pueden enseñarse, eventos especiales, etc., que no hacen más que enriquecer el metagame (es vuestro problema si no queréis usar un Gastrodon con Contador y Manto espejo, por ejemplo, si todos usáis las mismas estrategias y no aportáis originalidad al metagame) (esto, obviamente, no va por todos).

Sé que parezco alterado, pero es que me tocaría mucho los exeggcute que gente como yo, que cría in-game sin utilizar Pokesav y similares, o que apenas usa PO, perdiese todo el esfuerzo dedicado a este trabajo por impedir la conexión entre 5ª y 6ª generación.
cortar la conexion mataria de un tiro a todos los cheaters y clonadores de pokes (como yo :ph43r:).
El corte de conexion no tiene porque alterar el metagame en caso de que todo lo obtenible entre la 3, 4 y 5 sea obtenible en la 6 gen tambien. Un simple cambio de stats base en pokes antiguos alteraria mas el metagame, aunque hubiera conexion
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2013, 12:33:41 am »
Por un lado me estropearía todo lo que he hecho con mi vida, pero estaría guay (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.