Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3101928 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19840 en: 22 de Abril de 2015, 04:33:28 am »
Si es que es un maractus  :ph43r:


Si acercas la imagen se ve hasta esa característica boca en forma de W que tiene.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19841 en: 22 de Abril de 2015, 04:34:35 am »
Estaba descomprimiendo archivos de ORAS para sacar imágenes del juego para un proyecto personal cuando me he encontrado ESTO:



¿Alguien me dice por qué narices hay un Maractus malvado entre los archivos del juego?

Hmmmm, dudo que vuelvan los Pokémon Oscuros o haya un Remake de 'XD', pero, quién sabe...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19842 en: 22 de Abril de 2015, 04:44:08 am »
Cabe decir que lo encontré entre los archivos del superentrenamiento (si os fijáis el fondo del botón es el de los niveles del mismo), pero a diferencia de los demás que tienen el Pokémon de color azul y punto, este es... perturbador.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19843 en: 22 de Abril de 2015, 04:46:16 am »
Cabe decir que lo encontré entre los archivos del superentrenamiento (si os fijáis el fondo del botón es el de los niveles del mismo), pero a diferencia de los demás que tienen el Pokémon de color azul y punto, este es... perturbador.
Será un prototipo de los globos.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19844 en: 22 de Abril de 2015, 04:56:29 am »
Estaba descomprimiendo archivos de ORAS para sacar imágenes del juego para un proyecto personal cuando me he encontrado ESTO:



¿Alguien me dice por qué narices hay un Maractus malvado entre los archivos del juego?

¿En XY también aparece esta imagen entre los archivos? :ph43r: (En Ro/Za aprende Barrera Espinosa y Rizo Algodón, bastante innovador en él, me pregunto si tendrá algo que ver con esto...)

Y sí es un Maractus, además de la boca, el pincho amarillo y la parte verde oscura de las orejas se ve. :huh:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19845 en: 22 de Abril de 2015, 05:11:11 am »
Estaba descomprimiendo archivos de ORAS para sacar imágenes del juego para un proyecto personal cuando me he encontrado ESTO:



¿Alguien me dice por qué narices hay un Maractus malvado entre los archivos del juego?

Crepy pasta in coming  :ph43r:

meh deben ser solo restos de la beta del juego.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19846 en: 22 de Abril de 2015, 05:51:24 am »
Cabe decir que lo encontré entre los archivos del superentrenamiento (si os fijáis el fondo del botón es el de los niveles del mismo), pero a diferencia de los demás que tienen el Pokémon de color azul y punto, este es... perturbador.

Quizás sea una pista para los próximos juegos

De hecho, en ROZA había datos de Super Entrenamietos secretos no desbloqueados, ¿verdad?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19847 en: 22 de Abril de 2015, 05:57:30 am »
¿En XY también aparece esta imagen entre los archivos? :ph43r: (En Ro/Za aprende Barrera Espinosa y Rizo Algodón, bastante innovador en él, me pregunto si tendrá algo que ver con esto...)

Y sí es un Maractus, además de la boca, el pincho amarillo y la parte verde oscura de las orejas se ve. :huh:
En ORAS me he encontrado los archivos de los líderes de Kalos. Con esto que es un copypaste casi no hace falta ni molestarse (?)

Crepy pasta in coming  :ph43r:
Eso mismo he pensado yo al verlo. :ph43r:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19848 en: 22 de Abril de 2015, 06:07:04 am »
Estaba descomprimiendo archivos de ORAS para sacar imágenes del juego para un proyecto personal cuando me he encontrado ESTO:



¿Alguien me dice por qué narices hay un Maractus malvado entre los archivos del juego?
Miedo da,me gustaría que algun hacker suba el superentrenamiento del darkmaractus.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19849 en: 22 de Abril de 2015, 07:00:36 am »
No hay superentrenamiento del Dark Maractus. Y si lo hay es evidente que no sales con vida de él. :ph43r:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19850 en: 22 de Abril de 2015, 08:08:22 am »
Pues sí, a esta cosa le pega un creepypasta, un globo con espinas es de lo más raro. :xD (Wait...¿y si el Maractus malvado explota globos con las espinas y es un anti-superentrenamiento o enemigo final?)

A lo mejor el DarkMaractus es el que mete los pinchos a las mega-evoluciones, por algo es tan malvado. :ph43r:



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19851 en: 22 de Abril de 2015, 08:51:27 am »
Pues sí, a esta cosa le pega un creepypasta, un globo con espinas es de lo más raro. :xD (Wait...¿y si el Maractus malvado explota globos con las espinas y es un anti-superentrenamiento o enemigo final?)

A lo mejor el DarkMaractus es el que mete los pinchos a las mega-evoluciones, por algo es tan malvado. :ph43r:
Ahora falta que encontréis un Darksalamence16  :ook:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19852 en: 22 de Abril de 2015, 03:45:46 pm »
No hay superentrenamiento del Dark Maractus. Y si lo hay es evidente que no sales con vida de él. :ph43r:
La unica forma de enfrentarse a darkmaractus es purificandolo a lo XD y luego lo retas en el superentrenamiento.(?)

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19853 en: 23 de Abril de 2015, 04:32:27 am »
Me apetecía dar una opinión sobre los juegos de X & Y y ahí va:

Para empezar quiero decir que me parecen los mejores videojuegos de Pokemon desde Rubí y Zafiro. Desconecté completamente de Pokemon después de Rubí y Zafiro, al cabo de unos años, con el anuncio de Pokemon  X & Y descubrí que habían lanzado los juegos de DP y BN. Sinceramente, después de haberlos jugado (me entró curiosidad y decidí jugarlos mientras esperaba la salida de X & Y), no me arrepiento de no haberlos jugado anteriormente.

- Los legendarios de DP / BN me parecen mutaciones extrañas, transformers y Pokemon muy genéricos que no me atraen en absoluto.

- De Blanco y Negro me gustó la historia, pero el destrozo de Pokemon que hicieron, daban tanto dolor a la vista que no disfrutabas ni la historia. No tengo muchos favoritos de esa generación, me quedo con unos pocos.

- Diamante y Perla, como dicen muchos parece una copia mal hecha de Pokemon Rubí y Zafiro, con muchos bebés Pokemon y mucho relleno de por medio. Además, los legendarios dan mucho que desear.

Pokemon X & Y, a pesar de ser pobres en contenido, son como un soplo de aire fresco para la saga (cabe destacar el nuevo tipo "Hada") y son como un "empezar de 0". Además, ya era hora de que me gustase un inicial otra vez! Los Pokemon no son los mejores de la saga pero hay muchos destacables.
Los legendarios ya vuelven a ser épicos y memorables por fin después de tanto tiempo.
El salto al 3D ha hecho mucho en la saga pero no han empezado mal, y este X & Y me parece como un Rojo / Azul pero en una nueva generación. Seguro que los futuros juegos sorprenden aún más. 

« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 04:34:08 am por Xerfi »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19854 en: 23 de Abril de 2015, 03:47:58 pm »
De los creadores de diancie dejado en la GTS por hombre invisible llega dejando arceus shinys sin nombre por la GTS por hombre invisible.Acojonante si buscais a arceus por la GTS.Hasta hay alguien que le puso Miku Hatsune al arceus.

Sir

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • ¡Atrápalos a Todos!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-9892-7877

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19855 en: 05 de Mayo de 2015, 03:54:18 pm »
Me podrían decir que tipo de Safari soy pls?

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19856 en: 06 de Mayo de 2015, 04:33:17 am »
Me apetecía dar una opinión sobre los juegos de X & Y y ahí va:

Para empezar quiero decir que me parecen los mejores videojuegos de Pokemon desde Rubí y Zafiro. Desconecté completamente de Pokemon después de Rubí y Zafiro, al cabo de unos años, con el anuncio de Pokemon  X & Y descubrí que habían lanzado los juegos de DP y BN. Sinceramente, después de haberlos jugado (me entró curiosidad y decidí jugarlos mientras esperaba la salida de X & Y), no me arrepiento de no haberlos jugado anteriormente.

- Los legendarios de DP / BN me parecen mutaciones extrañas, transformers y Pokemon muy genéricos que no me atraen en absoluto.

- De Blanco y Negro me gustó la historia, pero el destrozo de Pokemon que hicieron, daban tanto dolor a la vista que no disfrutabas ni la historia. No tengo muchos favoritos de esa generación, me quedo con unos pocos.

- Diamante y Perla, como dicen muchos parece una copia mal hecha de Pokemon Rubí y Zafiro, con muchos bebés Pokemon y mucho relleno de por medio. Además, los legendarios dan mucho que desear.

Pokemon X & Y, a pesar de ser pobres en contenido, son como un soplo de aire fresco para la saga (cabe destacar el nuevo tipo "Hada") y son como un "empezar de 0". Además, ya era hora de que me gustase un inicial otra vez! Los Pokemon no son los mejores de la saga pero hay muchos destacables.
Los legendarios ya vuelven a ser épicos y memorables por fin después de tanto tiempo.
El salto al 3D ha hecho mucho en la saga pero no han empezado mal, y este X & Y me parece como un Rojo / Azul pero en una nueva generación. Seguro que los futuros juegos sorprenden aún más.

Xerneas e Yveltal me gustan mucho,si, pero tanto Zygarde como el trio (Volcanion,Hoopa,Diancie) no me dicen nada de nada, mas bien me parecen muy feos.

En lo demas estoy de acuerdo, me parecen buenos juegos dentro de las limitaciones que han tenido.

DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19857 en: 06 de Mayo de 2015, 09:20:25 am »
Bueno me he comprado un Pokémon X y mañana lo recibiré y empezaré con el vicio ^^ Según tengo entendido hay varios pokes que te regalan a lo largo de la aventura, mi pregunta es ¿alguno de esos pokes es 6IVs? ¿o tiene algún IV perfecto?

Gracias  ;
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19858 en: 06 de Mayo de 2015, 11:10:03 am »
Bueno me he comprado un Pokémon X y mañana lo recibiré y empezaré con el vicio ^^ Según tengo entendido hay varios pokes que te regalan a lo largo de la aventura, mi pregunta es ¿alguno de esos pokes es 6IVs? ¿o tiene algún IV perfecto?

Gracias  ;

Ningún pokemon te lo dan con todos los IVs perfectos, ni siquiera los que reparten por eventos mucho menos los que te entregan en el juego. La única manera de obtener un buen poke es criando o mucho soft reset. Los legendarios suelen traer 3IVs buenos y, a no ser que tengas mucha suerte, alguno vendrá con más de 3IVs.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #19859 en: 06 de Mayo de 2015, 06:09:33 pm »
Bueno me he comprado un Pokémon X y mañana lo recibiré y empezaré con el vicio ^^ Según tengo entendido hay varios pokes que te regalan a lo largo de la aventura, mi pregunta es ¿alguno de esos pokes es 6IVs? ¿o tiene algún IV perfecto?

Gracias  ;

podrias haberte comprado el roza/ haberte esperado a que anunciaran el 21 el juego nuevo, porque el juego a estas alturas esta desfasado en cuanto a competición, bueno, no pasa nada, los perfectos de 6 ivs salen a base de sofresetear 31 *31 *2 (sincronia) * 6/5  distribución (en caso de legendarios), en otro caso se usan dittos 6 iv, que yo te puedo dar por ejemplo
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.