Autor Tema: Recomendaciones para equipo VGC competitivo?  (Leído 6696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Recomendaciones para equipo VGC competitivo?
« en: 02 de Enero de 2013, 10:49:03 pm »
Aquí os traigo mi equipo competitivo VGC para dobles, me gustaría que me dijeseis algún cambio que debería hacer o mejora. Muchas gracias!  :feliz:

SCIZOR @G Voladora
252At 252Vel 6PS
N: Firme
H: Experto
-Picadura
-Puño Bala
-Protección
-Acróbata

HITMONTOP @G Lucha
240PS, 252At y 18Vel
N: Firme
H: Experto
-A Bocajarro
-Sorpresa
-Protección
-Roca Afilada

SUICUNE @Restos
252Vel, 252PS, 6Def
N: Miedosa
H: Presión
-Viento Afín
-Escaldar
-Paz Mental
-Protección

GASTRODON @B Zidra
DefEsp (252), PS (252) y AtEsp (6).
N: Serena
H: Colector
-Escaldar
-Tóxico
-Recuperación
-Tierra Viva

ROTOM_W @B Atania
Velocidad (252), AtEsp (252) y DefEsp (6).
N: Miedosa
H: Levitación
-Rayo
-Hidrobomba
-Protección
-Descanso

HEATRAN @Globo Helio
AtEsp (252), Velocidad (216) y PS (42).
N: Modesta
H: Absorción Fuego
-Onda Ígnea
-Pulso Dragón
-Tierra Viva
-Protección.

Lo primero es que no sé si equiparle a Gastrodon la Baya Zidra o la Ziuela; o quitarle Restos a Suicune para ponerselos a Gastrodon.
Tampoco sé si entrenar 6EVs a Gastrodon en Def o en AtEsp.
Ni si sería mejor Intimidación que Experto en Hitmontop.

La estrategia es la gran conocida, Tailwind con Suicune mientras los demás atacan rápido y fuerte. Un buen tanque con pocas debilidades para fuqear que encima protege a Heatran.

Algún cambio que hacer para tener buenos resultados en VGC?
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 07:40:57 am por Souler »





Er Filethe

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2013, 11:31:05 pm »
Aquí os traigo mi equipo competitivo para dobles, me gustaria que me dijeseis algun cambio que deberia hacer o mejora. Muchas gracias!  :feliz:

Scizor: Firme, Hab Experto, EVs en Ataque (252), Velocidad (252) y Defensa (6). Objeto Gema Voladora, Movimientos Picadura, Puño Bala, Protección y Acrobata

Ludicolo: Serena, Hab Nado Rápido (no la aprovecha), EVs en PS (252), DefEsp (252) y AtEsp (6). Objeto Gema Agua (no me convence), Movimientos Rayo hielo, Protección, Hidrobomba y Gigadrenado (me parecen muy basicos).

Whimsicott: Osada, Hab Bromista, EVs en Velocidad (252), Defensa (252) y PS (6). Objeto Botón Escape, Movimientos Refuerzo, Gigadrenado, Drenadoras (no me convence) y Viento Afín.
Quitalo por cress que da mayor soporte y aguanta más
Gastrodon: Serena, Hab Colector, EVs en DefEsp (252), PS (252) y AtEsp (6). Objeto Baya Tamar, Movimientos Recuperación, Rayo hielo,Agua Lodosa(no me convence), Tierra Viva.

Rotom Lavadora: Miedosa, Hab Levitación, Evs en Velocidad (252), AtEsp (252) y DefEsp (6). Objeto Gafas elegidas, Movimientos Rayo, Hidrobomba, Voltiocambio,PO Hielo o Planta

Heatran: Modesta, Hab Absor Fuego, EVs en AtEsp (252), Velocidad (216) y PS (42). Objeto Banda Focus, Movimientos Onda Ígnea, Pulso Dragón, Tierra Viva y Protección.
Te aconsejo que aprendas ha hacer evs spreads para mejorar el team
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 11:33:37 pm por Er Filethe »

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2013, 11:33:06 pm »
Si con Scizor quieres tener algo para Conkeldurr, puedes probar a ponerle de objeto la G. Voladora y sustituir Golpe Aéreo por Acróbata, es una opción más vista pero más efectiva.
En Ludicolo esos ataques sirven pero deberias contemplar la posibilidad de enseñarle Sorpresa, es un movimiento muy útil en combates dobles, también, al llevar un set defensivo, puedes cambiar Hidrobomba por Escaldar.
Whimsicott puede llevar Paralizador en lugar de Drenadoras ya que éstas no las aprovecha si no las combina con Protección, controlar la velocidad es muy importante en combates dobles, en caso de preferir Viento Afín puedes ponerle Otra Vez.
En Gastrodon, Tierra+Hielo ya tiene buena cobertura así que puedes cambiar Escaldar por Protección ya que hay ataques que es mejor no encajar.
Como no llevas lluvia, Rotom-W iría mejor con Rayo en lugar de Trueno. Hay muchas opciones como Poder Oculto (Planta es el más común para Gastrodon), Onda Trueno o Divide Dolor.
Por último Heatran, tiene defensas suficientes como para aguantar golpes así que la Banda Focus no la aprovechará mucho, puedes usar Baya Pomaro, Baya Acardo o Globo Helio que són mejores opciones en la mayoría de los casos.

El problema que veo con el equipo es que son 6 Pokémon puestos juntos, no tienen una estrategia clara ni un objetivo.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 12:01:15 am »
Si con Scizor quieres tener algo para Conkeldurr, puedes probar a ponerle de objeto la G. Voladora y sustituir Golpe Aéreo por Acróbata, es una opción más vista pero más efectiva.
En Ludicolo esos ataques sirven pero deberias contemplar la posibilidad de enseñarle Sorpresa, es un movimiento muy útil en combates dobles, también, al llevar un set defensivo, puedes cambiar Hidrobomba por Escaldar.
Whimsicott puede llevar Paralizador en lugar de Drenadoras ya que éstas no las aprovecha si no las combina con Protección, controlar la velocidad es muy importante en combates dobles, en caso de preferir Viento Afín puedes ponerle Otra Vez.
En Gastrodon, Tierra+Hielo ya tiene buena cobertura así que puedes cambiar Escaldar por Protección ya que hay ataques que es mejor no encajar.
Como no llevas lluvia, Rotom-W iría mejor con Rayo en lugar de Trueno. Hay muchas opciones como Poder Oculto (Planta es el más común para Gastrodon), Onda Trueno o Divide Dolor.
Por último Heatran, tiene defensas suficientes como para aguantar golpes así que la Banda Focus no la aprovechará mucho, puedes usar Baya Pomaro, Baya Acardo o Globo Helio que són mejores opciones en la mayoría de los casos.

El problema que veo con el equipo es que son 6 Pokémon puestos juntos, no tienen una estrategia clara ni un objetivo.
Gracias, a Scizor le puse Golpe Aéreo por aprovechar Experto (aunque Acrobata no se si no lo aprovecha por la Gema)
Heatran lleva Banda Focus porque de un terremoto me lo matan, y no le pongo globo helio porque de un Hidrobomba tambien me lo matan :S

Por lo demás, me gustan tus consejos. Gracias de nuevo  :lol:

He puesto la estrategia del equipo en el primer post.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 12:09:41 am por Souler »



Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2013, 12:07:40 am »
La potencia de Golpe Aéreo sube de 60 a 90 mientras que Acróbata tras gastar la gema siempre tiene 110 de potencia. En Heatran la idea es que no le den Hidrobombas o Terremotos, tienes a Gastrodon que atrae los ataques de Agua y Rotom que es inmune a Terremoto (o sea que puedes protegerte con Heatran y atacar con Rotom). Nunca intentes recibir ataques que son muy efectivos contra  tus Pokémon, acabaras lamentandolo.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2013, 12:24:51 am »
La potencia de Golpe Aéreo sube de 60 a 90 mientras que Acróbata tras gastar la gema siempre tiene 110 de potencia. En Heatran la idea es que no le den Hidrobombas o Terremotos, tienes a Gastrodon que atrae los ataques de Agua y Rotom que es inmune a Terremoto (o sea que puedes protegerte con Heatran y atacar con Rotom). Nunca intentes recibir ataques que son muy efectivos contra  tus Pokémon, acabaras lamentandolo.
Ok, gracias :)



Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2013, 09:23:01 am »
Buenas Souler.

Primero te recomiendo encarecidamente que en el moveset de Whimsicott pongas Taunt por Leech Seed, es bastante importante para equipos Tailwind evitar los Trick Room del rival así que tenlo en cuenta.

El Scizor que Green recomienda es bueno con Acrobatics + Gem.

Ludicolo está bien, si el objeto no te convence prueba Absorb Bulb, es muy útil contra rain based teams o simplemente si lo emparejaras con Gastrodon y este llevase Surf, dándole un boost en Sp.Atk. Fake Out como ataque también puede ser una opción si lo necesitas.

Gastrodon bien, quizá un set algo más orientado a la ofensiva no iría mal pero así está bien y Scald yo lo veo a veces necesario por ese 30% de burn para inutilizar a sweepers físicos.

Rotom-W, pues yo le pondría Rest y Chesto Berry (Baya Atania) para aprovechar un slot del que no estás muy seguro y que creo que ayudaría bastante cuando Rotom se esté debilitando o sea afectado por un estado, en el último slot si Substitute no te convence puedes probar Thunder Wave o un Hidden Power a preferencia.

Finalmente el Heatran lo veo bien pero en el objeto discrepo, es mejor Air Balloon o Chople Berry para aguantar mejor el Superpower o Low Kick de Tyranitar por ejemplo.

Dicho esto GL. Quizá algun miembro más bulky como Cresselia vendría bien para annoyear con Thunder Wave y dar apoyo de Helping Hand, incluso podría usar Skill Swap con Heatran de compañero para aprovechar a Heatran con Levitate mientras que Helping Hand aumenta la potencia base de sus ataques etc, esto solo es una idea puedes tomarla o no xD

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2013, 12:42:51 am »
Muchas gracias a todos! Así me daria buenos resultados?
Whimsicott con boton escape, viento afin, mofa, refuerzo y paralizador
Scizor con g voladora, picadura, acrobata, proteccion y puño bala
Heatran con globo helio y los mismos movimientos que he puesto
Rotom con b atania, rayo, hidrobomba, onda truwno y descanso.
Ludicolo con tuberculo, rayo hielo, proteccion, surf y gigadrenado
Gastrodon con restos, recuperacion, rayo hielo, surf y tierra viva.

Perdon por escribir como un noob, pero es que estoy desde un movil y los teclados tactiles no son l mejor que existe xD



Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2013, 12:49:17 am »
Los ataques están bien pero el objeto de Whimsicott me choca un poco... ¿Alguna razón para usar ese determinado item? xD

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2013, 01:08:50 am »
Los ataques están bien pero el objeto de Whimsicott me choca un poco... ¿Alguna razón para usar ese determinado item? xD
La idea esta en sacarlo el primero y meter viento afin. Si me lo golpean lo retiro con el item y saco otro pokemon para golpear. Me estoy cuestionando esa estrategia, ya que si se que van a usar espacioraro usaré mofa y no viento afin...



Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2013, 01:16:50 am »
En ese caso podrías incluso poner Focus Sash y así poder tirar Taunt para evitar TR el rival, resistir con 1 HP si te atacan y siempre y cuando el rival no tenga nada con prioridad tirar Tailwind.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2013, 01:43:08 am »
En ese caso podrías incluso poner Focus Sash y así poder tirar Taunt para evitar TR el rival, resistir con 1 HP si te atacan y siempre y cuando el rival no tenga nada con prioridad tirar Tailwind.
Entiendo... Y si el rival no tiene trick room, usar viento afin y fuckear con paralizador o refuerzo, no es asi?
Si muriese y el rival tuviese ataques de agua, sacaria a la parejita heatran-gastrodon o gastrodon-ludicolo. surf y surf a diestro y siniestro y si no pudiera, onda ignea, gigadrenado o tierra viva segun los pokemon enemigos.

Esta estrategia improvisada puede ser un tanto suicida?



Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2013, 01:54:36 am »
No, yo considero que está bien pensado, además Whimsicott lleva casi siempre la sash en su set standard y su principal cometido es dar apoyo de Tailwind así que si muere habiendo cumplido eso está bien, una vez muera depende del equipo rival... De todos modos con el team preview puedes hacerte una idea para elegir los 4 Pokémon que mejor te vayan a ir, por ejemplo si te dan problemas los rain based teams normalmente usarás a Ludicolo y o Gastrodon por lo que puedes meterlos una vez muera Whimsicott.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2013, 02:44:30 am »
Gracias, samu!
Y gracias a todos por darme matices para hacer el team! Suerte y hasta otra! :D



Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2013, 12:28:59 am »
Una pequeña cosa que te recomiendo, yo tambien tengo un whismicott, al tener bromista (prioridad siempre) y tus cuatro ataques expuestos arriba no necesitas los 252 evs en velocidad, yo los pongo en HP, para tener mas agunate, y las def las suelo igualar, al tener mas resistencia con los HP elevados al máximo puedes llevar otros objetos, como es una baya caoca (debilita los atques de fuego), vaya kouba (ataques de volador) o una baya que ahora no recuerdo que anula los efectos de mofa, tu piensa que te tiran mofa a tu whismicott, ya no podrías usarlo, estarias obligado a cambiar.
Otro ataque que yo uso es atracción, si tu whismicott es hembra enseñaselo, me funciona muy bien.
Pruebalo y ya me dices, un saludo!!!

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2013, 12:33:07 am »
Es por si le aparecen taunters más rápidos
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2013, 12:45:03 am »
Gracias, probare atraccion :) Ya te contare :D

En un principio si predigo un mofa o un trickroom uso mi mofa, al tener bromista lo lanzo primero, y la Veloc EVs se lo he entrenado por si me lo va a usar otro bromista, para ser mas rapido :)

Por probar que no quede, ya te dire como me ha ido! :)



Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi equipo, ayuda ;)
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2013, 12:46:42 am »
Es por si le aparecen taunters más rápidos

No se usan Taunters más rápidos. Tornadus-I, pero apenas se ve que no merece la pena y otro Whimsi, le puedes dar 16 Ev's en Vel por si te lo encuentras, aunque es raro igualmente.

Hierba Mental cura Atracción aunque se gasta. No la veo muy útil, aunque puede ayudar contra Deoxys-D con Capa Mágica. En la gran mayoría de casos, usa el mejor objeto defensivo del juego, Restos.
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 12:54:19 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Recomendaciones para equipo VGC competitivo?
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2013, 08:29:33 am »
Puede ser util en VGC?



~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Recomendaciones para equipo VGC competitivo?
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2013, 08:50:01 am »
Es un tea muy clónico de 2012 ...

en vez de whimsi, de tail winder prueba a Zapdos, aunque no tenga prioridad y tal es más resistente en general y es bastante ofensivo todo a la vez. Y si no te convence suicune con este set.

Suicune@leftowers
Ev`s: 252Hp 252 speed 4 def / 252 Hp 252 sp def o 200 sp def 56 sp def (resisténcia o velocidad)
Nature: +Speed -atk  / +sp def -atk
Trait: Presión
-Tail Wind
-Calm Mind
-Scald
-Protect/Hp Grass

Será de los pocos boosters que hay en VGC llega a más de 220 Hp y tienes unas defensas base buenísimas que con los ev`s se mejoran. En el primer turno mete TW y mientras el compañero lo aprovecha se boostea con CM. Si lo quieres como apoyo (Mejor que whimsi es) con protect. Así aguanta casi de todo , con 2 Cm`s puede hacer sweppeos muy decentes con escaldar y si te ves algo bajo de HP con protect pasas el turno y recuperas el 6.25% de los restos.

A mi parecer perfecto. Apoya poniendo TW y SIN CAMBIAR se boostea y se convierte en un swepper super bulky.

Aparte si lo haces min speed sirve también por si te ponen TR.


Otro fallo que le veo un poco aparte del uso de pokmon semi-clónicos en la mitad de los teams es que no tienes ningún poke con sorpresa  y el rival o lleva fake outers o te mete TR cosa que tampoco veo que puedas evitar facilmente.

Scizor me gusta.

Pero en Whimsi antes de paralizador Drenadoras please, que le quita 1/8 de vida y la drena a tu poke obligando a cambiar aparte de que desgasta.




Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]