Autor Tema: [Let's Play] Fire Emblem Path of Radiance  (Leído 8538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Let's Play] Fire Emblem Path of Radiance
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2013, 09:50:00 am »
Estás teniendo mala suerte con los niveles ;_; pero bueno, siendo Soren seguro que consigue remontar :3

Me encanta tu let's play, espero que puedas continuarlo :3


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Capítulo 7: La sombra negra
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2013, 05:39:31 am »
Este capítulo es algo diferente, no hay casi escenas previas, pero al final... ya veréis.

Combate
Spoiler: mostrar





Tampoco están por aquí...

Ike, es peligroso que sigamos merodeando por aquí. Sugiero que por ahora volvamos al territorio de Gallia. Deberíamos considerar la posibilidad de que el comandante haya llegado hasta Gallia a través de una ruta distinta.

Tienes razón. Si dejamos que nos descubran ahora, sería echar a perder el esfuerzo que los demás han hecho para nosotros. A falta de poder confirmarlo nosotros mismos, tendremos que confiar en que no les haya pasado nada.

Ike, hay un fuerte en las cercanías. Mientras lo observaba me ha parecido ver a alguien. ¿Crees que deberíamos ir a investigar?

¿Cómo? ¿Lo dices de veras? Sí, claro. Vayamos a echarle un vistazo.



Parece que este lugar lleva mucho tiempo abandonado.

Aquí no hay nadie... Juraría haber visto una silueta, aunque quizás no fuera más que una ilusión óptica.

Busquemos un poco más. Y si no encontramos nada, volveremos al territorio de Gallia.

De acuerdo...



¡Aquí están los mercenarios de Crimea! ¡Rodeadlos! ¡Que no escapen!



¡Por todos los...! ¡¡El ejército de Daein nos la ha jugado!!



Los mercenarios se van contra una esquina, y comienza el combate.

http://tindeck.com/listen/mpkr - música



Boyd debilita a este lancero...






Y Oscar consigue acabar con él y sube su nivel de lanzas.



Ahora puede usar la lanza que consiguió del jefe anterior, aunque aún no puede usar la que consiguió del caballero.



Ike sube solo por el lado derecho.



Titania y Rhys se quedan con Boyd y Oscar. Soren no tiene arma  :triste:

Comienza el turno enemigo, y...



¡Caramba, esto también está lleno de soldados de Daein! ¿Por dónde estará la salida? ¿Eh? Parece que aquí se está librando una batalla...



Un enemigo ataca a Titania, que ni se inmuta, y otro va a por Boyd.



Un arquero ataca a Mia (la chica que acaba de aparecer), que esquiva la flecha.



Comienzan a acumularse enemigos, y un arquero ataca a Boyd.



Otros dos enemigos atacan a Ike a distancia, pero por suerte los esquiva.

http://tindeck.com/listen/pimx



Oye, ¿tú no serás Ike, por casualidad?

¿Eh? Ah, sí... ¿Pero tú cómo lo...?

Me llamo Mia. Soy una mercenaria contratada para apoyar al ejército de Crimea.

¿Así que mercenaria, eh? Y... ¿se puede saber qué estás haciendo aquí?

Me atraparon en un descuido. Pero justo cuando estaban a punto de deportarme, me rescató Greil.

Entonces..., ¿has visto a mi padre? ¿¡Dónde!?

En un lugar al norte de aquí. No muy lejos, de todos modos.

¿De verdad? Me alegro de que esté sano y salvo...

Y dime, ¿vosotros quienes sois, exactamente?

¡Nosotros somos los mercenarios de Greil! Como puedes ver, nos enfrentamos al ejército de Daein.

¿Eh? ¿Y crees que terminaréis con todo un batallón de Daein siendo tan pocos? ¡Bueno, decidido entonces!

Decidido..., ¿el qué?

Que os echaré una mano en esta batalla. Supongo que mi ayuda nunca está de más, ¿verdad?

Como tú quieras, pero siempre por tu cuenta y riesgo..., no te garantizo que se te vaya a pagar después.

¡Ya hablaremos luego de los detalles! ¡Lo que cuenta es que ahora estoy a tu entera disposición, jefe!





Mia se une al grupo. Mia es la primera espadachina que tenemos disponible, lo que significa: gran precisión, gran velocidad, fuerza mediocre y muy frágil. Lleva dos espadas bastante cutres, un accesorio que aumenta su % de subir Luck y Skill al subir un nivel, y la habilidad Vantage, que le permite atacar primero incluso al ser golpeada en el turno enemigo (!)



Además aparece este nuevo enemigo en una esquina. Este enemigo roba los cofres del mapa, por lo que hay que hacer todo lo posible para eliminarlo antes de que robe nada.





Oscar mata a un enemigo debilitado, y...  :facepalm:



Boyd acaba con un arquero, que son peligrosos en este mapa.



Titania se ve obligada a matar un enemigo para que no pueda alcanzar a los magos.



Ike debilita a este enemigo...



Y así Mia puede acabar con él, que necesita un poco de EXP para ponerse al día.



Gracias a Titania, Rhys puede curar a Boyd sin peligro.

En el turno enemigo...



Boyd acaba con su atacante...



Y aumenta Velocidad Y Defensa  :love: :love:



El arquero sigue incordiando a Mia.



Otro enemigo ataca a Oscar...



Y otro a Ike. Esto es suficiente para que Ike suba de nivel...



 :triste:



Y desafortunadamente un enemigo también ataca a Titania, suicidándose.



Mia no puede matar al arquero en un turno por su baja Fuerza, pero al menos no puede contraatacar.



Ike se encarga de uno.



Oscar decide matar a este, pero...



Se queda a medias porque rompe la lanza  :unsure:.



Rhys tiene que curarle después de ese hachazo.



Boyd termina lo que Oscar intentaba hacer...



Y Titania ataca al ladrón, pero es tan rápido que es imposible darle un doble golpe...



En el turno enemigo el arquero sigue acosando a Mia, y no pasa nada más de interés.



Mia por fin acaba con el molesto arquero.



Ike no puede acabar con el enemigo restante porque es fuerte contra espadas.



Boyd se encarga de un enemigo con Jabalina que había atacado a Titania.



El ladrón alcanza un cofre que contenía un bastón antimagia, y lo roba  :triste:

Ahora es Boyd y Titania (Y... Oscar, supongo) contra una masa ingente de enemigos, a ver qué ocurre...



Uno menos.





Titania no consigue matar a estos enemigos por su elevada defensa.



Así que Oscar menos aún.



Boyd mata al enemigo que bloquea el paso a los cofres que está robando el ladrón.



Y consigue una llave para abrirlos  :o



Oscar ataca al ladrón a distancia, y acaba con él.



Como solo había robado un objeto, lo suelta al morir.



Mia acaba con el último enemigo de ese lado.



Y consigue otra llave  :lol:

De pronto...



http://tindeck.com/listen/tivz

Ju,ju,ju... ¡Por fin he dado con vosotros! Y la verdad es que me he divertido más de lo que esperaba.

¿¡Quién eres tú!?

¿Que quién soy yo? Para tu información te diré que soy la general Petrine. Lástima que no podréis disfrutar por mucho tiempo el placer de haberme conocido. Porque... ¿sabéis qué ocurre? Que este mundo es demasiado pequeño para acogernos a todos... ¡Y no seré yo quien muera!

Petrine... ¿de los Cuatro Jinetes de Daein?

¿La conoces, Soren?

Si es quien yo creo, entonces se trata de uno de los cuatro generales de confianza del rey de Daein. De ella cuentan que posee una poderosísima lanza mágica de fuego.

Ju,ju,ju... ¿de modo que has oído hablar de mí? Eso me halaga... ¡y me permitirá ahorrarme más explicaciones! ¡Vamos, entregadme a la princesa y hacedlo ahora! Necesito que cumpláis, porque... ¡si ella está entre vosotros cuando os pase por la parrilla, no podré quedarme con su cabeza como trofeo!

Lo siento mucho, pero la princesa no está aquí. De hecho, hace ya bastante que está en Gallia.

¿Qué... estás diciendo? ¿Es que piensas que voy a tragarme semejante mentira, mamarracho? ¡Para que lo sepas, es imposible que unos simples mercenarios como vosotros podáis burlar a mis tropas!

Deberías medir tus palabras. Ese exceso de confianza terminará saliéndote muy caro.

¿Quién ha sido el insolente...?



¡¡Padre!!

¿¡Qué estáis haciendo aquí, mentecatos!?

Pusimos a salvo a la princesa, en Gallia. Pero como no aparecíais, decidimos ir a buscaros. Sin vosotros no podríamos terminar la misión.

No tenéis remedio... De todos modos os felicito, Ike. ¡Habéis hecho un buen trabajo!

¡Bah! Para ningunearme de esa manera hay que ser muy atrevido... ¡o hay que tener la cabeza hueca! Intuyo por vuestra charla que tú eres el comandante de esta tropa, ¿eh? Pues qué desilusión, la verdad. Pensaba que aparecería alguien de mayor postín, pero por lo que veo eres un pelagatos como los demás.

Un... ¿pelagatos?

Ju,ju,ju...¿Sabes qué? En lugar de matarte, creo que a ti te dejaré con vida. A su majestad digamos que... le  gustan los hombres fuertes. Así que serás un estupendo regalo para él.

 :shock: :shock: :shock:

Eso sí, tendrás que venir por las buenas. ¡Nada de forcejeos! Piensa que si te mato, ya no tendrás valor.

¿Así que son ciertos los rumores sobre la locura del rey Ashnard y sus perversas aficiones?

 :unsure:

Oye, Shinon... ¿Sabes a qué se refiere el jefe con eso de las "perversas aficiones"?

Cuentan que el rey de Daein suele reunir a los tipos más fuertes del continente y les obliga a luchar. La lucha es a vida o muerte y parece ser que los vencedores ascienden posiciones en el escalafón militar. De todos modos, no sé qué hay de cierto y de falso en esa historia.

Vaya... ¿Y ahora esta señora le ha puesto el ojo encima al jefe?

¡Shinon! ¡Gatrie! Yo me encargaré de distraer a esta mujer. Vosotros recoged a Ike y los demás y marchaos bien lejos de aquí.

¡De acuerdo!

¿Pero no es muy arriesgado dejar al comandante aquí solo?

¡No digas estupideces! Con ese espantajo el comandante no tiene ni para comenzar. Así que nos vamos.

¡Apresuraos! ¡Nos reuniremos en Gallia!

¡De aquí no va a escaparse nadie! Ni tú ni ninguno de tus amiguitos. Sois un plato demasiado apetitoso...

Petrine has dicho que te llamabas, ¿verdad? Mira, creo que este lugar es demasiado estrecho para nosotros. ¿Qué tal si nos vamos a otra parte, donde podamos luchar en condiciones?

¿Acaso piensas que lograrás engatusarme a la primera de cambio?

Al fin y al cabo, tú y yo somos de lejos más poderosos que el resto de los presentes. No todos los días se encuentra uno con rivales de semejante nivel. Por eso me gustaría poder luchar con total libertad, sin obstáculos que dificulten el combate. ¿Tú que dices?

Ja, ja, ja... Veo que sabes como encandilar a una mujer. ¡Muy bien, acepto el reto!

¡Por aquí!

¡Escuchadme todos! Os dejo a cargo de la situación. ¡No permitáis que se escape ni una sola de estas ratas de Crimea! ¿Entendido? ¡Quiero verlas a todas muertas cuando regrese!

¡Juntémonos con Shinon y salgamos de aquí cuanto antes! ¡Vamos, no os quedéis rezagados!



 :angry: Aparecen nuevos enemigos por todas partes, pero al menos vuelvo a tener a Gatrie y Shinon.



Mia abre el cofre y consigue una espada decente, muy buena contra enemigos con armadura pesada.



Gatrie hace lo que mejor sabe hacer: taponar un pasaje estrecho.





Oscar...  :triste:



Un mago ataca a Rhys, que es básicamente invulnerable a magia.





Boyd sube un nivel vacío.  :¬¬: Pero bueno, así compensa los últimos 4 o 5 niveles que han sido geniales.



Ahora que Mia tiene esta espada, puede hacer algo de daño a los enemigos con armadura.



POR QUÉ TODOS  :triste: :triste: :triste: :triste:

El resto es fácil y está quedando un capítulo muy largo, así que lo resumo:







Un conjuro nuevo para Soren, esta vez de Fuego.





Una habilidad, ya veremos a quién se la pongo.



Mia vence al jefe, que era un mago.





Y conseguimos su accesorio.


Escenas
Spoiler: mostrar




Tengo que encontrar a mi padre. ¿Adónde habrá ido?



¡Titania! ¿No me dirás que mi padre está...?

No sufras por él. El comandante es un luchador de primera. Seguro que estará bien.

¡Maldita sea! ¿Quién demonios eres? ¡Bajo la apariencia de un simple maleante se oculta toda una fiera!

¿Qué ocurre? ¿Tan sorprendida estás? ¿Te rendirás de una vez por todas?

¿Y admitir mi derrota? ¡Ja! Si dices eso es porque no me conoces...

¡Aquí están! ¡Por aquí!

http://tindeck.com/listen/tivz



¡Maldita sea! ¡Más refuerzos del enemigo! ¡Huyamos de aquí, padre! ¡Son demasiados!

Parece que tampoco tenemos otra opción.



Jua, ja, ja, ja, ja... Adivinad quién tiene ahora la sartén por el mango. ¡A la carga, soldados! ¡Matadlos! ¡¡Matadlos a todos!!

Bueno... Puede que haya llegado el fin.

¡Padre!

Pero tú tienes que sobrevivir, Ike. No voy a perderte, y mucho menos aquí. No me fallarás, ¿verdad?

¡No, padre!

No tenéis escapatoria. Como mucho podéis maldecir a los dioses que os han abandonado.

*se oye un rugido*

¿Qué ha sido eso?

¡Be-be-bestias! ¡Es el ejército salvaje de Gallia! ¡Huyamos! ¡Si nos quedamos aquí, nos devorarán!

¡Manteneos en vuestros puestos! ¡Que no cunda el pánico! ¡Sabed que quien se atreva a darle la espalda al enemigo, tendrá que vérselas personalmente conmigo!

¡No, nooo!



Hay que ver... ¡Menuda pandilla de cobardes!



¡Be-be-bestias!





¡Escuchadme bien, soldados de Daein! ¡Abandonad este lugar de inmediato, o si no tendréis que soportar la furia de Gallia en toda su intensidad!

Mostraos tan amenazadores como queráis, pero a mi no vais a amedrentarme. Si abandono este combate, su majestad me condenará a muerte. Así que si tengo que morir, prefiero hacerlo aquí. Por lo menos mantendré mi honor intacto.



Retírate, general Petrine.

El Caballero Negro...

No temas por la reacción del rey. Me encargaré de interceder ante él en tu favor. Ahora toma a tus hombres y vete de aquí.

  ¡Tsche! ¡Soldados de Petrine! ¡Nos batimos en retirada!

...

Hm...

Oye, padre... ¿Ese hombre no te está mirando?

Así es.

¡Eh! ¿No estarás pensando en enfrentarte tú solo a todos nosotros?

...

Y se va.

...

¿Padre?



http://tindeck.com/listen/osye

¡Papá! ¡Hermanito!

¡Mist!

Señor Greil, señor Ike... Me alegro mucho de que estén sanos y salvos.

Princesa Elincia... ¿Por qué has vuelto aquí?

La princesa vino a solicitar nuestra ayuda para rescataros de las garras del ejército de Daein. No es sino eso lo que nos trae por aquí.

Entonces..., ¿tú eres uno de los subhumanos de Gallia?

¿Subhumano? ¡Ja! Hay que ver cómo os mueve la arrogancia para inventaros un nombre así. Claro, a vuestros ojos... los laguz somos una aberración de la naturaleza. Como no alcanzamos a ser normales nos ponéis un "sub-" delante. Y como solo llegamos a "subhumanos", tenemos que callar y arrodillarnos ante vuestra superioridad. ¿Es eso, verdad?

Lo... lo siento si te he ofendido. No es eso lo que pretendía, en serio. Te pido que aceptes mis disculpas. ¿Cómo debería llamarte? ¿Laguz? ¿Te parece ese nombre más apropiado?

Bueno, por lo menos demuestras tener una cierta educación. Eso me gusta. Pero a propósito... ¿Quién eres tú?

Me llamo Ike. Ike de los mercenarios de Greil.

Yo soy Ranulf, guerrero de Gallia. Lo cierto es que no sabíamos qué pensar cuando vimos a este grupo de beorcs corriendo hacia nuestras posiciones. Y qué decir de la sorpresa que nos llevamos al enterarnos de que entre ellos estaba la princesa Elincia. Estábamos conmocionados, porque no hacía ni dos días que Daein había proclamado la conquista de Crimea...y creíamos por ello que todos los miembros de la familia real de Crimea habían sido asesinados.

¿Que han proclamado la conquista de Crimea? Entonces, eso significa que...

Yo... también acabo de enterarme por la explicación del señor Ranulf... Justo después de que yo huyera de la capital... mi tío, lord Renning... Él... Él... Yo... Yo... Al final me he quedado sola.

Princesa Elincia...

Por este motivo nuestro rey había ordenado el despliegue de patrullas especiales a lo largo de la frontera. No ha sido casualidad que estuviéramos aquí para acudir en vuestro auxilio.

Vaya...

Antes de nada, debo llevar a la princesa ante la presencia de nuestro rey. Por lo que respecta al resto de tu grupo, Ike, tendremos que esperar a las órdenes de mis superiores. Mientras tanto, podéis descansar y reponer fuerzas en uno de los viejos castillos de Gallia. Lo siento mucho, pero comprenderás que no puedo llevar a palacio a tantos extranjeros sin previo aviso.

De acuerdo. Eso no será ningún problema. ¿Verdad que no, padre?

...

¿Me oyes, padre?

¿Eh? Perdona, ¿de qué me hablabas?

¿Te ocurre algo? No me estás haciendo caso... No es normal en ti.

Estaba pensando. Y bien, ¿Qué habéis decidido?

Ranulf acompañará a Elincia hasta el palacio real de Gallia. Mientras tanto, nosotros acamparemos en un viejo castillo en el interior de Gallia. ¿Por dónde se va al castillo, Ranulf?

Haré que os acompañe uno de mis soldados. ¡Que venga alguien, deprisa!

No, no hará falta que te tomes la molestia. Si es el castillo de Gebal, solo hay que cruzar el río e ir hacia el oeste. Como ya conocemos el camino, vosotros solo tendréis que ocuparos de llevar a la princesa ante el rey Caineghis.

De acuerdo. Ya veo que con vosotros se puede ir directamente al grano. De todos modos, supongo que no estará de más que luego os enviemos un cargamento de provisiones.

Nos vendrá de perlas. La travesía ha sido dura y ya estaban comenzando a agotarse las que traíamos con nosotros.

¡Pues contad con ello! ¿Nos ponemos en marcha, princesa Elincia?

Adiós a todos... Espero que volvamos a vernos pronto.

Por supuesto.

Ve con cuidado.



¡Padre!

¿¡Ike!? ¿Qué haces despierto a estas horas?

Como no podía dormir, estaba asomado a la ventana y he visto que salías del castillo. ¿Sería mucho pedir que me digas adónde vas y qué pretendes hacer?

No es nada que tenga que ver contigo. Vuelve al castillo y duerme.

¿Es que nunca vas a dejar de tratarme como a un niño? Para que te enteres, haré lo que me dé la gana.



Bah... Tan cabezota como siempre. Se nota de quién eres hijo. ¿Te apetece un paseo a la luz de la luna?

Buena idea.

Cuéntame, Ike... ¿Ya te has hecho a la vida de mercenario? ¿A la disciplina, a los combates?

Ahora empiezo a luchar con algo más de soltura. Estoy ganando confianza, sí... Pero sigo sin comprender por qué has decidido que un recluta novato como yo se pusiera al frente del grupo.

¿Acaso tienes algo que objetar? ¿Estás teniendo problemas para imponer tu autoridad, o qué?

Solo quiero que me respondas. Acabo de empezar con esto. No estoy preparado para liderar el grupo. No debería estar...

No sigas. No debes permitir que te corroan las dudas. Todo lo que ahora ignoras, lo aprenderás con el tiempo. Ya verás como esa inseguridad desaparecerá en cuanto comiences a acumular experiencia.

Lo que me extraña más de todo esto es que... estoy seguro de que nunca me habrías hablado así hasta hace bien poco.

...

¿Ha ocurrido algo malo, padre? ¿Por qué te han entrado estas prisas tan de repente?

... Dime, Ike. ¿Aún te acuerdas de tu madre?

¿Cómo...? ¿Por qué me sales con eso ahora?

Tú solo responde.

Bueno... Recuerdo que era cariñosa, pero tampoco estoy muy seguro... La verdad es que no recuerdo mucho de ella. Y tú tampoco me has contado nunca nada.

Vaya, tienes razón... No te he contado nunca nada de ella.

¿Qué pasa, padre?

Se terminó la conversación. Déjame solo y vuelve al castillo.

¿¡Cómo!? ¿Así, por las buenas?

Ya me has oído. ¡Es una orden! ¡No me repliques y vete al castillo!

De...De acuerdo...

Hm...



Pero Ike se vuelve a mitad de camino.


ESCENA - VEDLA ANTES DE SEGUIR



http://tindeck.com/listen/hgzo



¿Esto es lo que ha terminado siendo de mi viejo maestro? No me lo puedo creer...

¡Padre! ¡¡Padre!!

I...Ike...

¡Aguanta, padre!

Entonces, ¿vas a darme eso que he venido a buscar?

Yo... ya... no lo tengo... Me... deshice... de él...

¡Ja! Tú, que conoces mejor que nadie de qué se trata..., ¿me vas a decir que te has deshecho de él? Puestos a mentir, podrías inventarte alguna excusa más elaborada.

Ya te lo he... contado todo.

¿Así que no estás dispuesto a responder a mis preguntas, eh? Cierto es que los muertos se llevan sus secretos a la tumba... Pero tú no estás muerto todavía. Me pregunto si aún insistirás en esa burda mentira cuando veas el rostro pálido de tu hijo muerto... Y no solo el suyo. También puedo proporcionarle una agonía lenta y dolorosa a tu pequeña hijita.

¿¡Qué has dicho!?

¡Detente, Ike!



¡¡¡Ike!!!

Tranquilo, no le he clavado mi espada. Aunque no seré tan indulgente la próxima vez. Dame lo que estoy buscando. Si no opones más resistencia, le perdonaré la vida a tu hijo.

¡Basta ya! ¡Deja en paz a mi hijo!

*Rugido*

¿Y ese rugido? ¿Habrá sido el rey león en persona? En buen momento... En fin, tendré que retirarme por ahora. ¿Eh?

¡Tú no te vas a ninguna parte!

Vaya, así que eres tan necio como tu padre...

Ah... Nnng... Ah...

¡Padre!

No lo hagas, Ike. No tienes ninguna posibilidad de vencer.

Pero...

¡Ike!

¿No vas a atacarme? Entonces seré yo quien vaya a por ti.

*Rugido*

Está muy cerca... Pero ahora no me conviene vérmelas con él, sin duda. Puedes considerarte afortunado, muchacho. Te has salvado de milagro.

Maldición... ¿Cómo puede ser tan orgulloso y arrogante? Claro que tampoco tengo mucho derecho a quejarme... Porque todo lo que sabe... se lo he enseñado... yo.

¿Padre? ¡Resiste, padre! Aquí no puedo hacer nada por ti. Tenemos que... regresar al castillo.



Nnng...



I-ke...

¿Ya te has despertado, padre?

Hay... Hay algo... que tengo que decirte.

Ya me lo contarás luego. Ahora lo más importante es regresar al castillo.

No te... obstines en vengarme... Olvídate... de ese caballero...

¿Qué estás diciendo?

Quédate aquí... junto al rey de Gallia... y lleva una vida tranquila... y sin preocupaciones...

Deja de hablar, padre. Así no haces otra cosa que malgastar tus fuerzas. Por favor...

Necesito que... te encargues... de todo... De la banda de mercenarios... De Mist...

Espera... ¡Eso que dices no tiene sentido! Ya empieza a clarear. Dentro de poco se hará de día... y esta pesadilla habrá terminado. Un poco más... Aguanta un poco más...



 :triste:


Personajes reclutados:

Spoiler: mostrar



Myrmidon nivel 6

HP: 21 (50%) Spd: 13 (60%)
Str: 7 (40%) Lck: 6 (45%)
Mag: 0 (30%) Def: 7 (20%)
Skl: 10 (45%) Res: 2 (25%)

Move: 6 Con: 6 Wt: 6

Arma: Espadas (D)


Mia es un personaje interesante. Comienza con velocidad 13 y tiene un 60% de crecimiento, por lo que no tardará en llegar al cap. Las armas pesadas la ralentizan un poco, pero con 40% crecimiento en fuerza no tardará en arreglarse ese problema (a no ser que haga como Oscar). Lo mejor de este personaje es su habilidad Vantage, que le permite atacar primero en el turno enemigo. Lo peor es su fragilidad, con un 20% de crecimiento en Defensa pronto morirá de un par de golpes, por lo que hay que saber usarla para sacarle provecho.


Vale, estos días pondré la primera votación.  :ook:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Let's Play] Fire Emblem Path of Radiance
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2013, 07:43:04 am »
Tienes una suerte tremenda.

Supongo que los siguientes capítulos serán todos bastante largos así que vete acostumbrando  :xD .

P.D: Usa a Mia  :sisisi:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.