Autor Tema: GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.  (Leído 152840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2010, 02:53:01 am »
en la ciudad de brook hay un viejo en una especie de mini colina que te da la pluma que te falta plateada(en HG) y arcoiris(si tienes SS)
bla

tortuga

  • Visitante
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2010, 07:49:45 am »
latios o latias no pueden ser transferidos del gba o del
pearl o diamond? :huh:

Platino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2010, 07:53:12 am »
Si pueden, pero la forma que puso javier es en la que puedes conseguirlos dentro del juego
Agradecimimiento por el avatar, firma de Kakashi y de Infernape a Frey y por la firma de Jirachi a Kysei

tortuga

  • Visitante
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2010, 08:40:53 am »
gracias por aclararme la duda

pokemon master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
  • Pokemon es lo mejor!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2010, 09:08:34 am »
OK, no esta tan complicao entonces....yo pensaba que latias y latios eran solo para evento, pero me alegra saber que podre conseguirlos

 :ook:

manologta

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2010, 02:21:53 am »
esta guia esta bien poeque va a ayudar a la gente que se compre el oro y no sepa casi nada

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2010, 02:42:41 am »
Citar
Giratina,Palkia y Dialga:Tienes que ir a las ruinas Alfa con un Arceus y entrar a una de las casas que estan por las ruinas, luego ya te llevaran direstamente a otras ruinas te encontras con cintia y te dara a elegir un palkia,un dialga o un giratina(con la griosfera).

Se podria añadir aqui que se pueden conseguir 2 legendarios en ese lugar(dos iguales como 2 Palkias no, obviamente xD), llevando una vez al Arceus de Evento Pelicula, y luego al Arceus conseguido en la Sala Origen de Diamante/Perla.

Tambien otro dato sería que no te pierdas a Giratina, ya que creo que es la unica manera de conseguir su forma alternativa por llevar ese objeto equipado que no se puede conseguir de ninguna otra forma (aparte de Pokesav), y nisiquiera se puede intercambiar en un Pokemon.

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2010, 03:53:44 am »
Se podria añadir aqui que se pueden conseguir 2 legendarios en ese lugar(dos iguales como 2 Palkias no, obviamente xD), llevando una vez al Arceus de Evento Pelicula, y luego al Arceus conseguido en la Sala Origen de Diamante/Perla.

Tambien otro dato sería que no te pierdas a Giratina, ya que creo que es la unica manera de conseguir su forma alternativa por llevar ese objeto equipado que no se puede conseguir de ninguna otra forma (aparte de Pokesav), y nisiquiera se puede intercambiar en un Pokemon.
Puedes detallarme como conseguir 2?


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2010, 03:59:57 am »
Puedes detallarme como conseguir 2?
Si te refieres a como conseguir a estos Arceus:

Pues que alguien te pase el Arceus de evento que repartieron cuando se estrenó la pelicula de Arceus en Japon (y creo que el que dieron en el Game de España y otros paises es el mismo).

El otro Arceus de nivel 80 de Sala Origen es el que se recibe en pokemon Diamante/Perla, aunque solo se puede conseguir activando el evento por Pokesav porque no repartieron el objeto necesario para conseguirlo de esta forma. Asi que si no puedes conseguirlo, tambien te lo tiene que pasar alguien.


Asi que primero vas con el Arceus evento Pelicula a la zona de los Unowns para que te lleve a ese lugar donde consigues a uno de los 3.   Luego de conseguir a Palkia, Dialga o Giratina, te sales de alli, y entonces cojes al otro Arceus y te lo llevas a la zona de los Unowns, y de nuevo será teletransportado a ese lugar, y asi podrás conseguir otro legendario, pero recuerda que debes llevar solo a Arceus en tu equipo, y ninguno mas, o no funcionará.

Así conseguí yo a Giratina nivel 1 y Dialga nivel 1.
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 04:01:45 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2010, 04:08:57 am »
Si te refieres a como conseguir a estos Arceus:

Pues que alguien te pase el Arceus de evento que repartieron cuando se estrenó la pelicula de Arceus en Japon (y creo que el que dieron en el Game de España y otros paises es el mismo).

El otro Arceus de nivel 80 de Sala Origen es el que se recibe en pokemon Diamante/Perla, aunque solo se puede conseguir activando el evento por Pokesav porque no repartieron el objeto necesario para conseguirlo de esta forma. Asi que si no puedes conseguirlo, tambien te lo tiene que pasar alguien.


Asi que primero vas con el Arceus evento Pelicula a la zona de los Unowns para que te lleve a ese lugar donde consigues a uno de los 3.   Luego de conseguir a Palkia, Dialga o Giratina, te sales de alli, y entonces cojes al otro Arceus y te lo llevas a la zona de los Unowns, y de nuevo será teletransportado a ese lugar, y asi podrás conseguir otro legendario, pero recuerda que debes llevar solo a Arceus en tu equipo, y ninguno mas, o no funcionará.

Así conseguí yo a Giratina nivel 1 y Dialga nivel 1.
Si, lo repartieron en Game y el de la sala origen tambien lo tengo
Lo que no sabia si tenia que ir y cambiarme en la caja de arceus o no, gracias


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

gabiboss

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2010, 05:20:32 am »

Tambien otro dato sería que no te pierdas a Giratina, ya que creo que es la unica manera de conseguir su forma alternativa por llevar ese objeto equipado que no se puede conseguir de ninguna otra forma (aparte de Pokesav), y nisiquiera se puede intercambiar en un Pokemon.

Cómo es eso de Giratina? si lo coges así tiene la forma origen sin necesidad de que lleve la griseosfera?

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2010, 05:53:32 am »
Cómo es eso de Giratina? si lo coges así tiene la forma origen sin necesidad de que lleve la griseosfera?

No exactamente, quise decir que es la unica forma de tener a Giratina en su forma alternativa porque al conseguirse en ese lugar está equipado con la Griseosfera, y si no lo coges, no podrás tener a Giratina con forma alternativa de ningun otra forma porque el item Griseosfera no te lo pueden intercambiar que yo sepa. (corrijanme si se pudiera entre ediciones HG/SS)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Narasi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2010, 07:53:26 am »
No exactamente, quise decir que es la unica forma de tener a Giratina en su forma alternativa porque al conseguirse en ese lugar está equipado con la Griseosfera, y si no lo coges, no podrás tener a Giratina con forma alternativa de ningun otra forma porque el item Griseosfera no te lo pueden intercambiar que yo sepa. (corrijanme si se pudiera entre ediciones HG/SS)

directamente al intentar transferir el objeto se pone en la mochila, comprobado de SS a HG

javier

  • Visitante
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2010, 01:00:34 am »
Hola, gracias por la gente que esta a portando en esta guia.
Ahora me gustaria pedir un favor a los moderadores o al administrador, ese favor es que si esta guia pudiese estar como uno de los temas principales que hay en este foro de Heart Gold y Soul Silver, ¿podria ser?, por favor responderme a mi sugerencia.

Saludos :unsure:

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2010, 02:19:38 am »
Está bien la guía y también veo bien que la gente aporte y demás, yo creo que lo podrían pinnear para que se hiciera visible y eso. Entonces, para los pájaros sólo se necesitan las 16 medallas o trambién haber vencido a Red?

Por cierto, a mi Latios me apareció al poco de llegar a Kanto y lo capturé con una Nido Ball  :ph43r: xD


javier

  • Visitante
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2010, 06:03:28 am »
Los pajaros te aparesen cuando lleges a Kanto, me parese que o nesesitas tener las 16 medallas.
Y lo de la latios puede ser una vez que allas ido al club de fans en Carmin y allas hablado con maximo y te alla enseñao la foto de latias/os, ya luego te aparese por Kanto.
PD:Hola, gracias por la gente que esta a portando en esta guia.
Ahora me gustaria pedir un favor a los moderadores o al administrador, ese favor es que si esta guia pudiese estar como uno de los temas principales que hay en este foro de Heart Gold y Soul Silver, ¿podria ser?, por favor responderme a mi sugerencia.

Saludos :unsure:

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2010, 12:23:10 am »
Desmentido lo de que los pájaros aparecen tras tener las 16 medallas; al ir yo a Isla Canela, hacia el Gimnasio de Blaine, entré primero en la cueva de hielo, y allí he capturado esta mañana a Articuno, teniendo sólo 14 medallas, así que no tiene nada que ver  ;)


pokemania

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 2010, 02:17:18 am »
Hola alguien sabe cuando saldrán pokemon blanco y negro en Europa?

Narasi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #38 en: 01 de Mayo de 2010, 09:00:49 am »
Hola alguien sabe cuando saldrán pokemon blanco y negro en Europa?

segun sus desarrolladores Pronto™
aunque eso lo dicen mas los del wow que nintendo, este mensaje imagino que estara contestado en el foro de Blanco y Negro

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2010, 09:23:19 pm »
En cualquier caso, éste no es el tema ni el foro más adecuado para preguntarlo. Tienes una sección llamada Pokémon Blanco y Pokémon Negro, justo arriba de ésta, para que busques o preguntes cualquier cosa relacionada con ello.

Javier, estoy pensando, no sé si te lo habrán dicho ya, que para que la guía fuese más completa, podrías indicar los niveles a los que están cada uno de los legendarios, quizá para facilitarlo un poco más a quienes tengan que capturarlos, por ejemplo  :rolleyes: