Autor Tema: [Fan Fic] Un sueño real  (Leído 59384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fan Fic] Un sueño real
« Respuesta #320 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:53:21 pm »
# El suelo comenzó a retumbar bajo los pies de Hyruless, solo parecía temblar en esa parte pero.. Era extraño.. Nishenax estaba situada justo encima del símbolo de Senka...

Nishenax: ¿Qué ocurre?

Hyruless: La dama, cual amaba de verdad.. Ha regresado.

Nishenax: No te entiendo Hyruless. *Dijo confusa, después del encuentro y antes del mismo, no había pasado nada parecido, así que no sabía a que se refería ésta ahora*

Hyruless: ¿Cuanto darías por volver a acariciar el rostro de cuya mujer, era para usted el sol? ¿Cuanto daría porque ese sol se pudiese poner de nuevo? Lo dije antes.

Nishenax: ¿Qué es eso?

Hyruless: Tú espera y verás..

# El símbolo que había bajo las garras de Nishenax se comenzó a mover, y emitió una luz roja muy ardiente de su interior dejando a su paso, una hilera de gotas de sangre..

Hyruless: ¿Cuánto darías por volver a rozar tus labios con el frío de aquella piel? ¿Cuanto podría ser el amago que sientes por volver a verla?

Nishenax: ¡Qué demonios está pasando!

# El símbolo se colocó a escasos metros a la derecha de Hyruless, de éste emergió una cálida y triste voz que dijo..

?: Daría todo mi ser por volver a estar con aquella mujer..

Hyruless: Entonces.. Adelante Senka, quiero volver a verte.

# El fulgor de los rayos rojizos del símbolo se desvaneció repentinamente dejando así, paso a un fulgor azulado con algunas esferas de poder, entre eso.. Se encontraba Senka..



Senka: *Abrió los ojos mirando a una de esas esferas y dijo susurrando* Hyruless, me alegro de volver a verte..

Hyruless: Y yo querida, tanto tiempo.. Se me hizo eterna la espera.. Nishenax ha hecho posible ésto, deberías estarle agradecida.

Nishenax: *Se quedó confusa, '¿conocía Hyruless a la muerte?', '¿eso era la muerte?'.. Tras unos segundos en silencio, se acercó caminando a Senka y dijo..* Hey.

Senka: ¿Cómo que 'hey'? Un poco más de respeto, ¿sabes con quién estás hablando, acaso?

Nishenax: Con la supuesta muerte, ¿no?

Senka: ¡Hyruless! ¿Le dijiste que soy la muerte?

Hyruless: Sí querida, se lo dije.

Senka: Pequeña Nishenax, no soy la muerte, soy la Diosa que controla el Espacio, cuido de Miaucy.. Seguro que me conoces, ¿no es así?

Nishenax: ¿Cuidas de Miaucy? Entonces sí, supongo que te conozco.. Un placer Senka, pero.. ¿por qué vienes aquí?

Hyruless: El mundo está llegando a su final y debemos estar preparadas, juntar a más criaturas y..

Senka: Y salvar el universo, si no podéis.. Ésto acabará desapareciendo.

Nishenax: Entonces..

Hyruless: Nishenax, llevas recogidos tres elegidos y tú cuatro.. Quedan otros tres. ¿Podrás hacerlo?

Senka: Nosotras te ayudaremos en todo lo que podamos, pero.. Ésta historia, es tuya, no nuestra.

Nishenax: Os lo prometo, salvaré el mundo.

--> Continuará...

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fan Fic] Un sueño real
« Respuesta #321 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:01:28 am »
Vaya, la muerte... me lo parece a mi o cada vez enredas más la trama :rolleyes:
Interesante cap, espero el next  ^__^


Soy lesbiana.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Fan Fic] Un sueño real
« Respuesta #322 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:55:15 pm »
Me lo he leído ya un par de veces para intentar entender lo que quieres expresar, la verdad es que no consigo leer entre lineas para entenderlo, la historia de fantasía que cuentas si se entiende, pero no consigo descubrir la otra historia que quieres trasmitir.

PD: Muy bueno el Fan Fic, como ya te dije, espero continuación y espero poder descubrir lo que realmente quieres expresar.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fan Fic] Un sueño real
« Respuesta #323 en: 05 de Diciembre de 2012, 06:32:43 am »
Senka: Entonces... Procedamos a cambiar de mundo.

Hyruless: Para eso tendrías que convencer a nuestros aliados del mundo real, ¿no crees? Puede ser que mi compañera y la tuya quieran vernos así pero... ¿Y la de Nishenax?

Nishenax: ¿Mi compañera?

Hyruless: Claro, tú eres un guardián protector.. ¿No? Entonces a tu protegida.

Nishenax: Ah vale, ya lo entiendo.. Entonces, contactemos con ellas.

Senka: Es muy fácil, tenéis que aullar conmigo la siguiente connotación, ¿listas?

Hyruless: Por mi perfecto.

Nishenax: ¡Adelante!

Senka: Ah pero.. Una cosa antes de nada, nosotras no vamos a teletransportarnos a ese mundo, irás tú sola y tendrás que apañarte con los humanos para que no te descubran.. Ya que si lo hacen, el mundo entero estaría en peligro.

Nishenax: No creo que haya problema en eso, soy un guardián y se mucho sobre ésto.

Hyruless: Entonces, cuando digas Senka.

*Senka alzó su mirada hacia el  posible cielo que se encontraba encima de ellas, señalando con una de sus patas delanteras hacia arriba, miró a Nishenax y Hyruless con determinación, de repente sus ojos brillaron en unos tonos rojizos, en los cuales se podía expresar que ese brillo era la sangre que corría por sus entrañas.. Entonces fue cuando dijo..*

Senka: Almas del submundo, venid a nuestras casas y haced que se fusione éste organismo, conocido como Nishenax, para transmogrificarse e un Grimonio del mundo, conocido con el nombre de Tierra.

*Hyruless y Nishenax repitieron esa misma frase junto con Senka, una vez más, así abriendo un portal hacia el mundo de los humanos...*

Hyruless: Esta es tu oportunidad Nishenax, ve con Xigu y comenzad la búsqueda de los elegidos desde ese mundo..

Senka: Nosotras os ayudaremos junto con Kirara y Miaucy desde aquí, diciéndoos si las personas que dicen conocer a los guardianes son verdaderas.

Nishenax: De acuerdo, gracias amigas.. Siempre os apoyaré y velaré desde allí por vosotras.

Hyruless: Bueno, date prisa y entra al portal, no estará mucho tiempo abierto, ni conectado.

Senka: Ten cuidado allí fuera, es un mundo que desconoces completamente.

*Nishenax se adentra en el portal, viajando así por los extremos del universo.. Pasados unos minutos, Nishenax llega a una localidad española, llamada Borja. Ella está ahora mismo en una calle llamada Crta. de Cortes nº 11.. Dentro de aquel enorme jardín, con dos casas, en una de ellas, dentro de la casa.. Tumbada encima de una cama con una colcha blanca y llena de colores.. Esperando a Xigu, algo impaciente..*

Nishenax: Así que este es el mundo humano, me pregunto donde estará ella..

*Xigu está en el ordenador, mirando unos temas de diseño y jugando a Imvu un rato, pero de repente escucha algo.. Algo raro que proviene de su habitación, no hay nadie en casa pero.. Se decide a ir corriendo a ver lo que ha pasado, entonces..*

Xigu: *Entra a la habitación y ve a un extraño animal, con forma de lobo demoníaco con alas negras y sangrientas, encima de su cama y dice gritando..* ¡¿Qué coño eres tú?!

Nishenax: ¡Xigu! Soy yo, Nishenax, tu creación.

Xigu: ¿Ni-Nishenax? ¿Cómo es posible que seas real?

Nishenax: Tú me creaste cuando tu hermana pasó a ser parte de nuestro mundo,.. Vengo porque necesitamos tu ayuda y la de algunos humanos más..

Xigu: ¿Ayuda? ¿Mi hermana? Espera.. Ya sé lo que quieres decir..

Nishenax: Sé muy bien que has estado investigando sobre nuestro mundo, con Kirara y Miaucy, ¿no es así?

Xigu: ¿Pero cómo sabes eso?

Nishenax: Recuerda, tú soy yo, al menos en mi mundo, por el cual estamos conectadas.. Por la presente de los guardianes de tus amigas debo decirte que..

Xigu: ¿Qué? *Se acerca a ella sin miedo, sentándose encima de la cama.*

Nishenax: Que tu vida, acaba de comenzar en éste mismo momento, y que la historia que relataste en tus sueños durante tanto tiempo.. Es real.. Y el mundo debe de saber de nuestra existencia, así que expresa bien tus recuerdos escritos..

--> Continuará...



@Pacochef:

- Nah, voy por partes, intento no perder a nadie xD

@Dark Night:

- Pues.. Llegas en el momento justo, espero que a partir de ahora, comiences a entender mejor las cosas :3