Autor Tema: [FanFic] La Legendaria Sinfonia  (Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master_Trainer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • Vamos... Samurott, Serperior Ataquen Juntos!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[FanFic] La Legendaria Sinfonia
« en: 03 de Diciembre de 2012, 11:05:07 am »
Bueno pues este es mi primer Fanfic en esta pagina... Espero que les guste, comienzo con el Prólogo Presentando a los personajes.

                   El Temido Monstruo

Hace mucho tiempo en un tranquilo pueblo llamado Witchita's Town, en lo alto de una gran montaña, vivía un Hombre, Mitad Dragón, Mitad lobo, mitad Gato. era llamado "Lairer", pero no era cualquier Monstruo, antaño una persona normal hasta que una poderosa bruja lo maldijo, por haberle intentado jugar una broma, diciéndole; Sobre ti Esto Caerá, hasta que algún día alguien alguien se apiade de ti y rompa la maldicion. 
De ti Criatura Insolente Y sin Escrúpulos.

Y en ese momento el paso de ser  un humano normal, a ser un "Lairer" y era terriblemente temido en el pueblo de Witchita's, No había nadie que le pudiese hacer frente, ya que como había pasado su mayoría de tiempo en su cueva, se había vuelto muy salvaje y violento, pero no era culpa suya, sino simplemente la culpa de la Maldición. Era temido por ser mas veloz que una persona promedio, y por tirar Muchas bolas De Fuego, Aparte de su gran fuerza y resistencia. Era Capaz De Ser Muy Poderoso y Difícil de Controlar, pero muy dentro de el todavía queda algo de lo que alguna vez fue, así es lairer esperando a quien pueda romper la maldicion que le atormenta Esperando simplemente Esperando.

                               
                 La  Gloriosa Doncella

En El lejano Pueblo de Bredy's Existía Un rey Algo casacarabias a lo mejor, Sabio y Algo ingenuo, si pero entre todas sus hijas ( 4 en realidad ) estaba la pricesa mas bella y valiente que en esa época se halla visto Era tan bella, tan hermosa y tan repleta de Dulzura que su padre Mensualmente realizaba torneos (de esos en los cuales perder no es una opcion) Para ver quien era difno de tomarla como esposa, sucedia que en esos torneos generalmente habían Mas de 150 muertes, incluso los guerreros mas Grandes de la region peleaban por ella muriendo en el intento. Su Nombre, Su Nombre mas bello que La Luna, Mas hermoso que las flores, Mas Cristalino que el agua con solo decir su nombre era capaz de calmar hasta a la bestia mas salvaje. su Nombre "Michelle" así es, la Princesa "Michelle" su nombre es símbolo de belleza y majestuosidad, solamente con decirlo las flores marchitas vuelven a la vida,  ella Es la Única en el reino que anda de colores, cuando sale al reino de paseo siempre esta rodeada de guardias y Quien se atreva  a verle siquiera una oreja, sera comida para los leones, pero mas sin embargo muchos han querido pagar ese precio, con tal de verla siquiera Un Pequeño Espacio De Tiempo. Así Es, Ella Es La Doncella "Mishell".

                               
                  El Malvado Hechizero

Entre los Pueblos De Witchita's Y Bredy's
Existe Una pequeña comunidad algo Pobre llamada Poliku's, Pero entre todas esas pobres personas destaca alguien muy especial, alguien cuyo corazón a sido corrompido por las muchas cosas (que se explicaran despues), Es alguien que Lo Único Que Desea Es Ver sufrir a Los demás Y no le importa nada, excepto su propio bienestar, Su Nombre, pues su nombre Es mas Sombrío que las propias Tinieblas Y nadie Se atreve a Mencionarlo, Pero Yo Si me Atrevo Así que no Hay Problema, Su Nombre "Hidrogius Polimeo" O simplemente "Hidrogius" el es Algo así como un "Malo Requete Malo"(escribi eso de "Malo requete malo" porque me recorde de Pokemon: Exploradores de los cielos :D LOL)




"Aunque ya no quede nada, nunca, nunca me rendire"       

Unete Ya Al Maximo Torneo Jamas Creado

"Torneo De Los Trios"
 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33908.0