Autor Tema: [DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness  (Leído 20511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

- Lαry☆ -

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #100 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:32:34 am »
Pero si yo no intento dejar de mentiroso a nadie omg xD aquí el sarcástico eres tú y cuando te callan rectificas xD bueno no contestaré a más alfonsiito, mis pokemon te mandan recuerdos y gg a los demás.

Hero213

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6689-1412

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #101 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:42:48 am »
Ah, queréis echar las que quedan aunque ya hayamos ganado? como veáis.
Muy subidito te veo a pesar de que no debes levantar dos palmos del suelo. Él solo ha dado su opinión y ha expuesto su versión igual que tú puedes dar la tuya; y tú y tus "amigotes" os reis de él con citas a su firma y demás. La gente como vosotros son la que me hace plantearme siquiera si merece la pena intentar hacer cosas como esta war; conste que no hablo de todo vuestro clan, personalmente no tengo ningún problema más que con algún energumeno al que le deberían hacer pagar por postear de la manera que lo hace.

En nombre mío y de mi clan, nos la pela el comentario de arriba ( Y eso que ni me lo leí )

Gg y bueno, si desean jugar el resto de retas por diversión son libres de hacerlos, mis muchachos no les negarán retas, a la fin no deja de ser un juego.

Adiós.
Si a tu clan os la pela en general por mi mejor, asi podeis "echaros una mano".
De lo único que nos hemos quejado (y desde el principio) es de la maravillosa organización interna de la que habeis hecho gala, fueran cuales fuesen los motivos. Sí quereis hacer las cosas asi no me meteré, pero ya te avanzo que no seremos los únicos en echaroslo en cara.

Si quereis dar esta pamplina por finalizada por mi bien, colgaros vuestra medallita imaginaria, hacernos camisetas y pegaros un tiro en el pene despues de la paja conjunta.

De verdad que creia que teniais más cabeza, y reitero que aunque hablo en plural esto no va con todo DZ solo con aquellos que hacen gala de su medio cerebro (y siendo generoso)

- Lαry☆ -

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #102 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:53:58 am »
Muy subidito te veo a pesar de que no debes levantar dos palmos del suelo. Él solo ha dado su opinión y ha expuesto su versión igual que tú puedes dar la tuya; y tú y tus "amigotes" os reis de él con citas a su firma y demás. La gente como vosotros son la que me hace plantearme siquiera si merece la pena intentar hacer cosas como esta war; conste que no hablo de todo vuestro clan, personalmente no tengo ningún problema más que con algún energumeno al que le deberían hacer pagar por postear de la manera que lo hace.
Si a tu clan os la pela en general por mi mejor, asi podeis "echaros una mano".
De lo único que nos hemos quejado (y desde el principio) es de la maravillosa organización interna de la que habeis hecho gala, fueran cuales fuesen los motivos. Sí quereis hacer las cosas asi no me meteré, pero ya te avanzo que no seremos los únicos en echaroslo en cara.

Si quereis dar esta pamplina por finalizada por mi bien, colgaros vuestra medallita imaginaria, hacernos camisetas y pegaros un tiro en el pene despues de la paja conjunta.

De verdad que creia que teniais más cabeza, y reitero que aunque hablo en plural esto no va con todo DZ solo con aquellos que hacen gala de su medio cerebro (y siendo generoso)

Pero de que hablas? si solo puse si queríais terminar xD que lol, bueno igual ganamos, no sabiamos que tendriáis tan mal perder jo D: tuvieramos o no los problemas con los examenes y que tuvieramos que estar cambiando a la gente no tiene nada que ver a que las peleas se realizaron y perdisteis, ai no ai mucho que decir, asi que gg *-*

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #103 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:15:46 am »
y ahora que ya me he cargado parte de la basura, que los que faltan por pelear digan si quieren seguir o no, para asi saber si cerrar esto. Si no me equivoco, son las batallas UU y UBER las que faltan.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 09:19:53 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #104 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:26:14 am »
y ahora que ya me he cargado parte de la basura, que los que faltan por pelear digan si quieren seguir o no, para asi saber si cerrar esto. Si no me equivoco, son las batallas UU y UBER las que faltan.
Y no lucho, lo veo innecesario
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

moroter

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Usuario de Linux
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #105 en: 21 de Diciembre de 2012, 06:55:54 am »
Yo paso de jugar, de todas formas no hay manera de que me contesten...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #106 en: 21 de Diciembre de 2012, 06:57:29 am »
bueno, si ni facu ni moroter van a hacer su batalla ya, podre cerrar esto, pues ya tienen ganada DZ la war
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

stranphox

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #107 en: 23 de Diciembre de 2012, 03:46:41 am »
Bueno ya que nos borraron todos nuestros comentarios solo quiero dejar esto por aqui ...