Autor Tema: [DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness  (Leído 20554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

C Yoga

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil
    • Limit Zone
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2012, 07:42:21 am »
AlphA no tiene Cuenta aquí. No somos un clan nacido aquí. Hemos puesto el método de contacto general que se proporciona en todo tipo de competiciones/guerras pokémon, yo sí me he llegado hacer cuentas ( como Skype ) sólo por contactar con un oponente, lo pongo como ejemplo propio, hablaré con AlphA cuando se conecte (tambien puedes mandarle un mp en aCH donde si tiene cuenta "The AlphA"), en todo caso mi consejo es que contactes siempre según la vía que te proporcionen, por cierto, agreguen a la gente, ya que poniendo un ejemplo, dijieron que mandaron un mp a CyberOdin y el afirma que no es así, pongan de su parte hombre o.o

un saludo.

moroter

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Usuario de Linux
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2012, 08:40:21 am »
Yo le acabo de mandar un mensaje privado a mi rival, porque le mande un correo y no me ha contestado aun.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:41:49 am »
Ya le mande un E-mail a Alpha, pídanle que se cree una cuenta aca es un coñ*so tener que estar mandando un E-Mail por cada batalla.
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

moroter

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Usuario de Linux
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:48:24 am »
Es que, siendo una guerra entre clanes en pokexperto, que menos que esten registrados en la web xD

C Yoga

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil
    • Limit Zone
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:43:32 am »
Lo hicimos para más comodidad para udts (Es más 4/5 de los que mandamos tienen cuenta aquí), ya que también podríamos haberlo posteado en otro foro, lo que quiero decir es que ponga donde se ponga el post de X war es irrelevante al respecto de la forma de contactarse.

Bueno, ya aclarado que siga la war y a ver si mis chicos juegan ya.

Hero213

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6689-1412

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2012, 01:15:27 am »
Lo hicimos para más comodidad para udts (Es más 4/5 de los que mandamos tienen cuenta aquí), ya que también podríamos haberlo posteado en otro foro, lo que quiero decir es que ponga donde se ponga el post de X war es irrelevante al respecto de la forma de contactarse.

Bueno, ya aclarado que siga la war y a ver si mis chicos juegan ya.

You still don't get it, do you?
La cosa está no en hacerselo cómodo a nadie, si no que sea práctico, y para eso hay varias opciones; como por ejemplo crear un chat como el de nuestro clan para la guerra o incluso usar el nuestro.

Si ya tenemos los medios para poder contactar es tonteria complicar las cosas con mails y mierdas varias, quien tenga que jugar que se registre y se habla por aquí (este post) o por mp de esta página, ya que es aquí donde coiciden los dos clanes, si no no tiene sentido  :¬¬:

C Yoga

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil
    • Limit Zone
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2012, 06:37:05 am »
:o
:facepalm:

Si el medio de contacto con AlphA es MSN, pues es MSN, u still don't get it, do you?
Es la primera vez en todo el tiempo que llevo en esto que veo que se quejan por el medio de contacto aún facilitandolo ._. Aún así, y si no lo has leído dije que hablaría con él para complacerles :)

No, no iremos a buscarlos en un medio de contacto suyo cuando no se dignan a contactar por el que les ponemos nosotros. Y me refiero a lo de "Chat suyo", así que sólo nos ceñiremos a los actuales. MP y/o MSN.

Hero213

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6689-1412

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:07:46 am »
:o
:facepalm:

Si el medio de contacto con AlphA es MSN, pues es MSN, u still don't get it, do you?
Es la primera vez en todo el tiempo que llevo en esto que veo que se quejan por el medio de contacto aún facilitandolo ._. Aún así, y si no lo has leído dije que hablaría con él para complacerles :)

No, no iremos a buscarlos en un medio de contacto suyo cuando no se dignan a contactar por el que les ponemos nosotros. Y me refiero a lo de "Chat suyo", así que sólo nos ceñiremos a los actuales. MP y/o MSN.


pffffJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No te lo tomes a mal, muchacho xD

Creo que como lo has tenido que leer se pueden malinterpretar la intención con la que lo he dicho. Tal vez la primera frase no ha sido muy acertada por la forma en que puede ser entendida. Relee el mensaje con calma y verás como solo digo que se puede hacer de otras formas y que lo único que me choca es que tengamos que ponernos en contacto via msn porque no estén registrados aquí, cosa que facilitaría las cosas al poder hacerse por MP. Si has malinterpretado lo dicho o yo no me he expresado con claridad mis disculpas.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:15:32 am »
:o
:facepalm:

Si el medio de contacto con AlphA es MSN, pues es MSN, u still don't get it, do you?
Es la primera vez en todo el tiempo que llevo en esto que veo que se quejan por el medio de contacto aún facilitandolo ._. Aún así, y si no lo has leído dije que hablaría con él para complacerles :)

No, no iremos a buscarlos en un medio de contacto suyo cuando no se dignan a contactar por el que les ponemos nosotros. Y me refiero a lo de "Chat suyo", así que sólo nos ceñiremos a los actuales. MP y/o MSN.
Te aviso que ya le mande un EMail, pero el todavía no me contesta, así que ya esta, dejen el tema por ahí, yo solo dije que si se por lo menos tiene un post donde ponen a sus Miembros, que por lo menos ellos tengan cuenta aquí.
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

- Lαry☆ -

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:22:13 am »
Creo que no he leido una regla en la que diga "hay que estar registrado para jugar" se os da el msn y se os dice que se va a hablar con alpha para que se registre, la cosa es quejarse no? por dios  :facepalm: y tranquilicense, estamos en época de exámenes, tenéis prisa?

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:32:32 am »
Creo que no he leido una regla en la que diga "hay que estar registrado para jugar" se os da el msn y se os dice que se va a hablar con alpha para que se registre, la cosa es quejarse no? por dios  :facepalm: y tranquilicense, estamos en época de exámenes, tenéis prisa?
1- Yo no estoy obligando a nadie, yo dije:
" si se por lo menos tiene un post donde ponen a sus Miembros, que por lo menos ellos tengan cuenta aquí.", ahí estoy obligando a alguien? ademas cual es la gracia de crear un Clan, publicarlo en otro foro y no tiene a los miembros registrados en el foro?
2- No apure a nadie, solo avise que no me había contestado, quizás alguien sabe porque no lo hace
PD: No mandes a tranquilizar si tu no lo haces, nadie estaba hablando mal, solo tu lee lo que escribí, yo nunca tuve un tono alto
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

C Yoga

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil
    • Limit Zone
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:41:14 am »
Hice el post aquí simplemente por que Striker me lo pidió, no por que me diera ganas locas de postearlo aquí, pero esa razón es totalmente irrelevante.

Ella ni habló mal de ti ni de nadie, sólo dijo "Tranquilicense" si eso se considera mal vocablo pss. ( y me refiero a lo que pusistes antes de editarlo )

Ella tmp tuvo un tono alto, en mi opinión dijo un resumen de lo que intenté decirles, take it easy.

Muchacho, el DeadLine es el 31 de Diciembre, y AlphA tiene examenes, me parece genial que le mandaras Email pero comprende que es normal que esté un poco ausente, lo acribillarán por ser estudiante universitario?

Hero213

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6689-1412

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:51:53 am »
Hice el post aquí simplemente por que Striker me lo pidió, no por que me diera ganas locas de postearlo aquí, pero esa razón es totalmente irrelevante.

Ella ni habló mal de ti ni de nadie, sólo dijo "Tranquilicense" si eso se considera mal vocablo pss. ( y me refiero a lo que pusistes antes de editarlo )

Ella tmp tuvo un tono alto, en mi opinión dijo un resumen de lo que intenté decirles, take it easy.

Muchacho, el DeadLine es el 31 de Diciembre, y AlphA tiene examenes, me parece genial que le mandaras Email pero comprende que es normal que esté un poco ausente, lo acribillarán por ser estudiante universitario?
Sería de ser gilipollas acribillar a alguien que está en la misma situación que yo

C Yoga

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil
    • Limit Zone
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:57:51 am »
Pues entonces comprendelo :) todavía no contacté con él para decirle que se registrara/conectara por esa misma razón. Pero el confirmó la entrada y viendo el Dead Line es obvio que se conectará.

- Lαry☆ -

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:28:45 am »
1- Yo no estoy obligando a nadie, yo dije:
" si se por lo menos tiene un post donde ponen a sus Miembros, que por lo menos ellos tengan cuenta aquí.", ahí estoy obligando a alguien? ademas cual es la gracia de crear un Clan, publicarlo en otro foro y no tiene a los miembros registrados en el foro?
2- No apure a nadie, solo avise que no me había contestado, quizás alguien sabe porque no lo hace
PD: No mandes a tranquilizar si tu no lo haces, nadie estaba hablando mal, solo tu lee lo que escribí, yo nunca tuve un tono alto

1- El clan lleva tiempo echo no es de ahora y si a algun miembro no le apetece registrarse aqui a ti te imjporta? xD mientras tengáis como contactar punto y final.
2- No puedo saber que tono has usado porque esto es un foro, no se distinguen tonos.
3- No hay tercero, solo juguen para divertirse y dejar de buscar tensiones donde no las hay o poner frasecitas en inglés y luego decir que no iba de mal.

Edito con la victoria de Shadox 1 - 0 Javisito
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 08:31:39 am por - Lαry☆ - »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:32:36 am »
y en medio de esta pequeña peleilla sobre si hay que estar registrado o no :ph43r:, aporto el primer resultado, siendo 1-0 a favor de ShadoX966, en fin, lo intente :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:35:15 pm »
Actualizo con el resultado,y si alguien es tan amable de contribuir con una tabla para los resultados le estare muy agradecido! :D
Hay que ir siempre a ganar

Hero213

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6689-1412

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:02:29 am »
o poner frasecitas en inglés y luego decir que no iba de mal.
I can speak in any languge i want

Ich kann jede Sprache sprechen die ich will

Eu podo falar o idioma que quera

Puc parlar l'idioma que vulguí

Puedo hablar en el idioma que quiera... y si no lo digo con mala intención, te lo traduces  y bailas ^^

Para seguir con lo que nos ocupa; enhorabuena por la primera victoria y a ver si tenemos más suerte el resto.

moroter

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Usuario de Linux
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:48:30 am »
Haya paz...

Yo he contactado con mi rival, tanto mandandole un mp, como un correo a su direccion de hotmail, pero sigo a la espera de una contestación.

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:[DZ] Death Zone vs [CLD] Champions of Light and Darkness
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2012, 02:43:13 am »
A ver,¿pero desde cuándo se contacta enviando un e-mail? ._.
De toda la vida si os ponen la dirección messenger es para que habléis vía messenger no para que les mandéis un e-mail.
Creo que no soy el único que tengo el msn solo para hablar y que me importa una mierda el correo.