Autor Tema: [Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]  (Leído 46783 veces)

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Pokeshark

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[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« en: 25 de Noviembre de 2012, 09:27:10 am »
Venía hablando dos semanas por twitter de un nuevo proyecto y aquí está,¿nunca os hubiera gustado estar en una guerra del Santo Grial?Pues eso es lo que yo quiero.Quiero que hagamos un rol,pero no uno cualquiera,uno de la saga Fate.Ahora,dividiré la explicación en tres partes:

-Habrá 7 escritores y estos controlarán un máximo de 3 personajes.1 Master,1 Servant y 1 personaje importante para el Master.Los escritores deberán pedir en el hilo principal hacer el siguiente capítulo,pero no lo podrán realizar inmediatamente.Esto último,para tener una "trama",que idea el master de la partida,yo,se le enviará un MP con las pautas que debe seguir en cada capítulo.

-Los que participen deben conocer la siguiente cláusula:el que pide un capítulo no puede pedir otro hasta dentro de 4 días y tiene 1 día para terminar su capítulo.Os preguntareis,¿y esto por qué?Porque sino van a escribir 4 gatos en una semana y quiero a la gente activa.Todo el que lleve 1 mes sin presentar actividad será brutalmente asesinado :3

-Crear a los Servant.Esa es la parte chunga.Hay que organizarlo bien,porque tendréis que escoger un héroe y crearte un espíritu heróico con él,desde cero.Lo único que puede ser predeterminado son las skills.Raruto me dejó la siguiente clasificación de atributos,esencial para la creación de un espíritu heróico:

Código: [Seleccionar]
Lo que se me acaba de ocurrir es idear un sistema de puntos. Empiezas con 200 puntos, por ejemplo, y con la siguiente tabla, pones las estadísticas a tu servant:

Rank - Coste

D - 10
C - 20
B - 30
A - 40
A+ - 50
A++ - 60
EX - 70

Por ejemplo, si miras las estadísticas de Saber en la novela, tienes:

STR - B - 30
END - C - 20
AGL - C - 20
MAG - B - 30
LCK - B - 30
NP - EX - 70

Total: 200/200

¿Véis? Así no nos podremos encontrar con cosas tan chetas como Berserker:

STR - A+ - 50
END - A - 40
AGL - A - 40
MAG - A - 40
LCK - B - 30
NP1 - A - 40

Total: 240/200

O con la flipada de la Saber de Rin de UBW:

STR - A - 40
END - B - 30
AGL - B - 30
MAG - A - 40
LCK - A - 40
NP - EX - 70

Total: 250/200

El puntuaje máximo se discute y se llega a un acuerdo.

Yo mismo usaré esto para crearme a mi servant.Pero...¿Y lo demás?Simple,quedan poner las habilidades del personaje,cosa que aclararé en un punto aparte y la aclaración de los NP'S.También estarían la descripción psicológica y física de cada personaje.

-Vayamos a las habilidades.En este apartado podrás escoger un máximo de 3 habilidades y darle rank de D a A++ y sólo tienes 120 puntos para distribuir.Las habilidades predeterminadas de clase tendrán 90 puntos para repartir.

En todo caso,la ficha quedaría así:

Código: [Seleccionar]
[b]Nombre del espíritu heróico:[/b]

[b]Clase:[/b]

[b]Estadísticas:[/b]

[b]Habilidades de clase:[/b]

[b]Habilidades:[/b]

[b]Noble Phantasm(Siempre puede haber 2 o más,uno por debajo del nivel puesto y otro en ese mismo nivel):[/b]

[b]Descripción física:[/b]

[b]Descripción psicológica:[/b]

Participantes:

Spoiler: mostrar
Pokeshark(Class Assasin)
Raruto(Class Rider)
Maestro Arena(Class Saber)
Alliare(Class Archer)
Nohma(Class Lancer)
Morphem(Class Caster)


Sin más dilación,¡qué comience la 6ª guerra por el Santo Grial!
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 08:14:08 am por Pokeshark »



Pokeshark

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:30:19 am »
El segundo post lo guardo para las fichas.No quiero juntarlo todo en un mismo post.

Spoiler: Assassin • mostrar
Nombre del espíritu heróico:Altaïr Ibn-La'Ahad

Clase:Assassin

Estadísticas:
STR - B - 30
END - C - 20
AGL - A+ - 50
MAG - D - 10
LCK - B - 30
NP - A++ - 60

Total - 200/200

Habilidades de clase:

Independent Action - B - 30

Capaz de permanecer en este mundo durante 2 días.

Presence Concealment - A++ - 60
Es imposible detectar su presencia a no ser que estés notificado de su llegada.

Habilidades:

Eye of the Mind (False) - A++ - 60

Talento innato para poder observar cosas que a simple vista no se pueden ver.A este nivel le permite ver a través de objetos,ver la cantidad de prana que se va a usar e incluso predecir los movimientos del rival.También permite saber la función de un NP que ya ha sido usado contra el Servant.

Charisma - B - 30
Capacidad de comandar un ejército.Otorgada por ser el maestro del Credo de los Asesinos en vida.

Eye for Art - D - 10

Si el NP del rival tiene características artisticas es un poco probable que el Servant en cuestión,pueda adivinar la identidad del otro Servant.

Noble Phantasm(Siempre puede haber 2 o más,uno por debajo del nivel puesto y otro en ese mismo nivel):

Acción de fe:el valor de un hombre
Tipo: Anti-Unidad
Número máximo de objetivos: 1
Rank: C
Desvía cualquier ataque empleado contra el usuario,independientemente del rank del ataque.Sólo puede ser empleado una vez por día.Además,este NP sólo se puede usar mientras el usuario esté totalmente quieto.

El fruto del Edén:La sexta pieza del paraíso
Tipo: Anti-Ejército
Número máximo de objetivos: 1000
Rank: A++
Un artefacto creado por "Aquellos Que Vinieron Antes".Permite controlar la mente de los humanos al nivel de que es imposible zafarse del efecto a menos que el portador así lo desee o muera.También puede crear ilusiones a aquellos que son inmunes a su control(todo lo que sea sobrenatural,incluyendo Masters pero no magos).

*Aunque de por sí,sus armas no son Noble Phantasm,actúan como uno de rango D.

Descripción física:
De una estatura media y corpulento.Es casi imposible describirlo físicamente porque siempre va con una túnica de asesino,con una capa incorporada que impide la visualización de su rostro.

Descripción psicológica:
Después de los sucesos que lo consagran como uno de los mejores asesinos de la historia,se convirtió en una persona tranquila, centrada, impulsada, humilde, paciente y sabia.Aunque,de echo,su personalidad fría no respetaba a sus emociones.


Spoiler: Saber • mostrar
Master: Sand Alchemist

Servant: Carlomagno

Clase: Saber

Género: Masculino

Altura y peso: 184 cm, 79 kg

Alineación: Legal,Bueno

Parámetros:
STR - A - 40
END - B - 30
AGL - C -20
MAG - C - 20
LCK - B - 30
NP - A++ - 60

Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica - A - 40
Protección contra toda la magia que no tenga parámetro A o superior. Teóricamente es invulnerable a la magia actual.

Montura - B - 30
Puede conducir animales y vehículos, excepto bestias divinas o demoníacas.

Habilidades:
Carisma - A - 40
Talento natural para dirigir un ejército. Se puede decir que ha adquirido el mayor nivel de popularidad como un ser humano.

Tácticas Militares - B - 30
Conocimientos tácticos usados no solo en combates 1 vs 1, sino en combates en los que varios están movilizados. Recibe un bonus cuando usa un Fantasma Noble anti-ejército o se enfrenta a un Fantasma Noble anti-ejército.

Protección de la Fe - A+ - 50
Habilidad que posee uno que se ha sacrificado por la religión. A pesar de conceder protección divina, no es una bendición de un ente superior.

Noble Phantasm:

Joyeuse, la Espada Alegre de los Milagros
Ranking: C+
Tipo: Soporte
Rango: 10 metros
Número máximo de objetivos: 50
La espada personal de Carlomagno, nombrada por las emociones que genera en el campo de batalla. Garantiza al usuario y a cualquiera en su radio de encantamiento inmunidad a cualquier efecto que afecte a la mente. Es la defensa absoluta contra las habilidades que afectan a la mente, y es una habilidad pasiva que garantiza un aura de absoluta alegría sobre Carlomagno cuando la espada es desenvainada. A pesar de ser un efecto pasivo, no drenará el prana de Carlomagno hasta que haya un intento de usar un hechizo de control mental sobre alguien en el aura.

Joyeuse, el Defensor de Ronceavux
Ranking: B
Tipo: Anti-Unidad
Rango: 2 metros
Número máximo de objetivos: 1
La cristalización de la defensa sobre Roncevaux contra el ataque de los sarracenos bajo Baligant, emir de Babilonia, y la conquista de Zaragoza de los francos pese a ser superados en número. Una vez que este Fantasma Noble esté activo, Joyeuse emitirá su brillo característico. Cuando este encantamiento esté activo, los parámetros de Fuerza y Agilidad de Carlomagno recibirán un bonus de subida de rango que estará activo mientras el encantamiento esté activo. Cuando este Fantasma Noble esté activo, sella el encantamiento defensivo de defensa contra hechizos mentales. Este efecto puede ser mantenido por 7 minutos.

Los Doce Paladines
Ranking: A++
Tipo: Anti-ejército
Rango: 100 metros
Número máximo de objetivos: 500
Reality Marble que manifiesta los vínculos de Carlomagno con los Doce Paladines, los doce guerreros mas fuertes y compañeros cercanos. Cada uno de ellos reprseenta las vitudes que  Carlomagno deseaba que todos en su imperio tuviesen. Una vez materializado el Reality Marble, aparecerá una pradera llena de cadáveres y armas en el suelo bajo el caliente sol español. Uno a uno los Paladines apareceráan del aire  detrás de Carlomagno listos para salir. Este Reality Marble solo puede ser mantenido durante 5 minutos.
Cada uno de los  Paladines tiene los siguientes stats:
STRENGTH: // D
ENDURANCE: // E
AGILITY: // D
MANA: // E
LUCK: // E
Habilidad Accion Independiente: E


Spoiler: Rider • mostrar
Nombre del espíritu heróico: Rómulo.

Clase:
Rider.

Estadísticas:


Fuerza A, Resistencia B, Agilidad A, Maná C, Suerte D, Noble Phantasm A++

Habilidades de clase:

Magic Resistance A:
Cancela toda magia de rango menor a A. En la práctica, ningún mago es capaz de herirlo.

Riding A+:
Puede montar toda criatura existente, con la salvedad de los dragones.

Habilidades:

Magic Absortion A+: Puede absorber maná de todo ser vivo que lo rodee, excepto de Masters y Servants.

Superhuman Strength A:
Aumenta la fuerza del servant el equivalente a subir su habilidad un Rank durante unos minutos.

Instinct B:
Posee un instinto sobrenatural, cercano a la precognición. Consigue usar sus habilidades al máximo en batalla.

Noble Phantasm(Siempre puede haber 2 o más,uno por debajo del nivel puesto y otro en ese mismo nivel):


North to South, East to West: First Great King of Rome. A+.


Como fundador de Roma, Rómulo puede invocar las 4 puertas de entrada de Roma, antaño intraspasables para sus enemigos, como escudo.
La dureza de este escudo reside en el hecho de tener cuatro capas, cada una de ellas con el poder de frenar un ataque de rango B, similar al funcionamiento de otro famoso escudo llamado Rho Aias.
Para lograr traspasar las 4 capas de este escudo, es necesario un ataque de rango A, y para dañar al Servant al que este escudo protege,un ataque de rango A+ o superior.El tamaño de dichas puertas puede ser regulado a placer, desde el tamaño de una persona, hasta el tamaño de un edificio.Esta habilidad gasta una cantidad considerable de maná, y sólo puede usarse un máximo de dos veces por batalla, tres veces a coste de lavida del Servant.

Queen of the Wolves: Luperca. B

Cuenta la leyenda que Rómulo, junto a su hermano Remo, fue amamantado por una loba tras ser arrojado al río Tíber por orden del rey Amulio.A pesar de ser este hecho obviado en la leyenda, la loba que lo amamantó y le salvó la vida, llamada Luperca, lo acompañó durante toda su vida, ganándose así el rango de espíritu heróico para poder acompañar a su señor después de su muerte.Como servant, Rómulo aún posee la compañía de la loba, si así puede llamarse este animal, ya que hace tiempo que superó los límites de su especie.

Luperca mide 150 centímetros y pesa 800 Kg, asemejándose a un toro, pudiendo alcanzar los 300 kmh de velocidad. Su resistencia es mucho mayor a la de cualquier animal actual, y sólo es comparable con la de los animales mitológicos como los unicornios o los pegasos,siempre por debajo de la de los dragones.Al ser un espíritu animal, toma su fuerza del mundo mismo, del inmenso poder de la naturaleza, y puede materializarse por sí misma sin depender del maná del Master o de Rómulo. Sin embargo, si su amo cae en batalla, desparecerá.

Proud King of Wolves. A++


El hecho de ser amamantado por una loba marcó a Rómulo de por vida, transmutando su alma y dejando de ser humano. A raíz de este hecho modificó su alma, fusionándola con la de un lobo, y reconociéndolo así como Rey de todos los Lobos, dándole el poder de comandarlos por toda la eternidad.Este Noble Phantasm consiste en un Reality Marble que recrea las orillas del río Tíber. Dentro residen los espíritus de todos los lobos del mundo, siendo su número casi ilimitado. Sin embargo, dado que no son espíritus heróicos, su fuerza no es superior a la de un lobo común, residiendo su peligrosidad no en la fuerza individual de los animales, si no en su monstruoso número.Rómulo puede reordenar la posición de sus enemigos, los lobos, sus aliados y la suya propia a voluntad al crear el Reality Marble, pero no después.Al requerir la creación de un Reality Marble, este Noble Phantasm es extremadamente costoso, pudiendo ser usado solamente una vez

cada 24 horas, y sin posibilidad de movimiento las 8 horas siguientes a su uso.

Descripción física:

Ser amamantado por una loba confirió a Rómulo una enorme fuerza física y una gran agilidad.

Físicamente, Rómulo es un hombre de casi 2 metros de altura y aproximadamente unos 90 kilos de peso, con rasgos lobunos y abundante

pelo en el cuerpo. Tiene también un ojo de cada color, haciendo aún más fiero su aspecto salvaje.

Como vestimenta usa la parte inferior de una túnica raída atada con un cordón hecho a base de pelo de lobo y una capa de piel de lobo,

llevando el torso descubierto.

Descripción psicológica:

Rómulo es un hombre terco, testarudo en exceso. Si se decide por algo, no para hasta conseguirlo.

Tiene también un gran complejo de superioridad y, aunque tiene a dejarse llevar por la ira en algunas situaciones, no tiene mal corazón, y suele guiarse por sus instintos.

Prefiere la carne poco hecha.


Spoiler: Lancer • mostrar

Nombre del espíritu heróico: Brunhilda

Clase: Lancer

Estadísticas:
STR - B - 30
END - B - 30
AGL - A - 40
MAG - C - 20
LCK - D - 10
NP - EX - 70

Habilidades de clase:
Magic Resistance - C
Otorga la capacidad de ignorar el daño por magia hasta cierto rango (magias de rango C o inferior)

Habilidades personales:
charisma - C - 20
Calidad poseída por todos los grandes generales de la historia, otorga la capacidad de liderar un ejercito

divine nature - B - 30
Capacidad de mostrar hasta cierto punto la naturaleza similar a la de un dios. Permite manifestar un par de alas blancas y domesticar criaturas mágicas de rangos inferiores. Difiere de la habilidad Divinity.

einherjar's guide - A - 40
Capacidad de decidir si un guerrero caído en batalla es digno o no de unirse a las tropas de los einherjars. Similar al proceso de creación de un espíritu heroico, queda limitado por la capacidad de proveer mana del master y si el guerrero murió de una manera que la valquiria considere digna.

riding - B - 30
Habilidad para cabalgar cualquier montura, ya sea vehiculo o animal. No puede cabalgar criaturas mitológicas.

Noble Phantasm(Siempre puede haber 2 o más,uno por debajo del nivel puesto y otro en ese mismo nivel):
Las doncellas que deciden el curso de la batalla: La marcha de las Valquirias - EX
Brunhilda convoca a su séquito de valquirias, una tropa de 10, que actúan bajo sus ordenes. Pueden aparecer tanto volando o cabalgando sobre lobos, y mientras estén en el campo de batalla, Brunhilda no podrá convocar su otro noble phantasm; Aquellos que perdieron su vida con gloria: Llamada a los caídos. Cada valquiria convocada contara con todos los rangos de atributo inferiores por uno a los de bruhnilda, y no contaran con el atributo de noble phantasm.

Aquellos que perdieron su vida con gloria: Llamada a los caídos - B+~A+++
Brunhilda puede ofrecer una plegaria hacia Odin o Freyja, y dependiendo a quien se la ofrezca, ocurrirá uno de los siguientes efectos:
--Si se la ofrece a odin, caera de los cielos un arma cuyo nombre aparezca en las eddas, y que los dioses cean que es la mas oportuna para la situacion en que se encuentre, para el uso de Brunhilda o la persona que ella escoja."
-Si se la ofrece a Freyja, el espíritu de los guerreros de Fólkvangr aparecerá rodeando a Brunhilda con sus escudos creando una protección impenetrable mientras dure un ataque enemigo.
Solo uno de estos poderes podrá ser convocado a la vez, y Brunhilda deberá esperar por lo menos una semana para poder volver a utilizar esta habilidad.

Descripción física:
Hermosa doncella que en aspecto aparenta tener una edad cercana a los 20. Con su cabello rubio recogido en una trenza ,sus ojos verdes y sus facciones perfectas, desprende un aire de hermosura casi sobrenatural. Ataviada en una brillante armadura plateada con ropajes verdes bajo esta, queda bien claro el porque se la llama la doncella del campo de batalla.

Descripción psicológica:
De carácter bondadoso, mantiene una gran fortaleza mental y una convicción sorprendente a la hora de cumplir su objetivo. Desprecia a los hombres débiles, diciendo que tras su muerte su alma no ascenderá junto ella a valhalla. Si considera que un hombre es realmente digno, lo acompañara hasta el día de su muerte para llevar su alma con ella.


Spoiler: Castah • mostrar
Nombre del espíritu heróico: Nicolas Flamel

Clase: Caster

Estadísticas:
STR - D - 10

END - B - 30

AGL - A - 40

MAG - A - 40

LCK - C - 20

NP - A++ - 60

Habilidades de clase:
 - Creación de Territorio - EX :
Esta habilidad permite construir un terreno especial que le brinde una ventaja estratégica al mago. Éstos territorios no pueden ser excesivamente extensos y pueden adoptar formas de edificios, como Templos o Cementerios. No confundir con un Reality Marble, ya que es sólo una forma menor y su poder es muchísimo menor al de un Reality Marble. +1 dado en Fuerza / +1 dado en Agilidad / +1 Rango en Energía Mágica / +1 Rango en Suerte

Habilidades:
- Dominio de la alquimia - A++: Domina todo sobre la alquimia, todos los ataques y efectos basados en la alquimia reciben un bonus

- Pocion Suprema - A: Recibe un bonus de resistencia física del 50% y se hace invisible por 1 minuto.

Con dominio de la alquimia activo recibe un bonus de RF del 75% y se hace invisible por 2 minutos

- Golem Alquimico - C: Crea un golem que esta bajo sus ordenes, sus stats son los siguientes:
STR - B  - 30
AGL - C - 20
MAG - C - 20

Puede autodestruirse con un simple gesto y activar "Creación de Territorio".

Con Dominio de la Alquimia, es capaz de teleportarle en un rango de 20 metros


Noble Phantasm(Siempre puede haber 2 o más,uno por debajo del nivel puesto y otro en ese mismo nivel):

- La Piedra Filosofal - A++: Como descubridor de la piedra filosofal, artefacto que te vuelve inmortal, transforma cualquier metal en oro y te da capacidades físicas enormemente poderosas. La invocación de este objeto proporciona +2 dados en Agilidad y Magia, +2 en rango de Energía Mágica a todos los aliados en un radio de 50 metros incluyendo seres convocados por el propio Servant y también le permite obtener muchísimas riquezas en un pequeño lapso de tiempo.

- El Codex - A+: Libro que poseían su esposa y el, proporciona gran información mágica, con lo cual le permite lanzar hechizos.

- Reflejo: Refleja su imagen en 10 clones, estos clones tiene la orden de atacar al enemigo desde una distancia lejana.

- Manipulación de Elementos: Puede manipular los elementos principales para formar objetos muy poderosos:

Maza de Relampago

Espada de Diamante

Rifle de Plomo con impulsión electromagnética (Dispara balas de plomo sin causar ningún ruido)

Descripción física: Un señor joven, pelo negro y ojos castaños, tiene poco musculo, nariz mediana, mucho pelo en manos y brazos

Descripción psicológica: Tranquilo, siempre tiene un plan alternativo, aprovecha bien sus recursos, a veces puede ser un poco ingenuo en situaciones con presion y se requiera delicadeza.


Spoiler: "Archer" • mostrar
Temuyín (Gengis Khan)

STR - B 30
END - A+ 50
AGI - B 30
MAG - D 10
LUK - D 10
NP - EX 70

Habilidades de clase:

Independent Action - A++ 60

El Servant puede permanecer indefinidamente en el mundo sin la presencia de su Master, y hacer

las mismas cosas que podría hacer si su Master estuviera presente (incluso usar NP). Es decir, no necesita una fuente adicional de prana.

*el nivel máximo visto en las novelas es A+ Yo lo he aumentado a A++ Por eso puede usar NP sin prana del master

Magic resistance - B 30

Inmunidad al daño por magia hasta nivel B o inferior.

Habilidades:

True Eye of the Mind - A 40

Capaz de análisis de las condiciones de batalla incluso cuando está en peligro y deducir el camino más apropiado a seguir considerando todas las posibilidades de escapar de una situación. Mientras haya aunque sea un 0.1% de posibilidades de remontar, las probabilidades de vencer aumentan drásticamente.

*El nivel máximo que se ha visto en las novelas de esta habilidad es B. Yo lo he aumentado a A. Como resultado, he pasado de 1% a 0.1%

Natural Body - C 20

Es la posesión de un cuerpo perfecto como ser vivo desde el nacimiento. El que posee esta habilidad es tratado como si su STR tuviera un rango más.

Military Tactics - A++ 60

Conocimiento táctico usado no para combates uno-en-uno, sino para batallas donde se movilizan muchas unidades. Se dan modificadores positivos cuando uno usa su propio NP Anti-Army, o si se enfrenta a un NP Anti-Army

*El nivel máximo que se ha visto en las novelas de esta habilidad es B. Yo lo he aumentado a A++ Esto debería bajar entre uno y dos niveles cualquier NP Anti-Army al que me enfrente, y subir el mío Anti-Army al menos un  nivel.

Noble Phantasm:

Invasion - EX

Tipo: Anti-Army

Puede ser usado como Anti-World, de tipo A+

Convoca a los espíritus de los 100.000 soldados del ejército mongol, que sólo tienen una ambición: destruir. Como resultado, arrasan con todo lo que encuentren a su paso, tanto un ejército como un lugar. Aunque es extremadamente poderoso, su sed de sangre es tal que, una vez desencadenados, no se puede detener el Noble Phantasm hasta que hayan acabado con su presa, ni invocarse si no hay un objetivo a la vista. NO es un Reality Marble, se invocan en el mundo real. Y sí, eso implica cargarse media ciudad si se tercia.

Weak Point - A

Tipo: Anti-Fortress

Contrariamente a otros  NP Anti-Fortress, este NP no es un ataque de muchísimo nivel que se carga la fortaleza y hace que salte por los aires. Emana directamente de la capacidad estratégica de Gengis Khan, y le permite descubrir el punto más débil en cualquier tipo de defensa o fortaleza enemiga, y aprovecharlo en su beneficio. Esto puede causar que, en ocasiones, no rompa la fortaleza, sino entre en ella.

Descripción física:

Temuyín tiene rasgos entre mongoloides y caucásicos. Mide 1.80 y tiene unos músculos fuertes, sin verse excesivamente marcados. Tiene el pelo rojo, largo y recogido con una cola suelta por atrás, y no lleva barba. Ojos verdes. Viste con ropas amplias para facilitar el movimiento y que están hechas de una tela resistente a los ataques con armas punzantes o cortantes (espadas, hachas, flechas...).

Descripción psicológica:

Temuyín no es servant de hablar mucho. Es bastante callado y serio, pero es bastante leal a su Master... más de lo que se podría esperar de un Servant. El motivo es que Temuyín se siente responsable por las atrocidades cometidas en sus conquistas en vida, si bien considera que era necesario. Tiene la esperanza de conseguir el Santo Grial que haga nacer un nuevo Imperio Mongol en el que todo sea suyo y no se vea obligado a conquistar a nadie más.


Spoiler: Basacah • mostrar
nombre del espíritu heroico: faraón ramses II

clase :berserker

estadísticas:

str-ex-70
end-a+-50
agi-c-20
mag-d-10
luc-b-30
np-ex-70

total 250/250

habilidades de la clase berserker: Mad Enhancement-c: aumenta el poder en la batalla a cambio de su cordura. en el caso de nivel c esta un poco mas cuerdo, pero no aumenta ni mana ni suerte
habilidades personales:protección from arrows-ex-70: protege al poseedor de esta habilidad de ser golpeado por proyectiles ya sea por habilidades como oír el viento cortarse o sentir la intención del enemigo de disparar.
en el caso de este servant posee una variante conocida como auto armor que son sus vendajes que actúan como una armadura autónoma que lo protegen de cualquier proyectil y que además si se rompen se regeneran en menos de 1 segundo .

noble phantasm:

perpetuation bandages , glory of egypt-ex-70
rango: anti-army

se refiere a los vendajes de la momia , cada uno se puede estirar 700 mts. y crear un gran enredo en un bosque amarrándose de las ramas , servir como escudo , tomar la forma de algo  o mejorar la forma de el cuerpo como por ejemplo creando unas enormes manos o unas alas , también pueden tomar y lanzarlo al enemigo y regenerarse. incluso pueden librar un combate mientras que berserker se encuentra a una gran distancia,
estos vendajes poseen inmunidad al fuego .

gold beetles-b-40:
rango: anti army

invoca 10 figuras de escarabajos de oro que se vuelven gigantes ( de 3 metros)y cobran vida . en combate arremeten al enemigo y pueden crear bolas de prana y lanzarlas al enemigo creando explosiones.
estos luchan bajo las órdenes del master de berserker o del mismo berserker y poseen estas estadísticas.

agi-d-10
str-d-10
end-a-40

Gates from another time : the age of piramids-b-40
rango: anty army

reality marble que transporta al enemigo a un antiguo Egipto concretamente al valle de los reyes de donde salen cada faraón de su tumba para batallar en forma de momia liderados por ramses ll.



descripción física: es una momia alta y delgada que posee un manto rojo y dorado desde su cintura hacia abajo con una apertura en el medio
en la parte posterior de su cuello tiene incrustados 10 escarabajos de oro y  en la parte de arriba de su cabeza posee como espinas gordas que están en dos filas y salen de sus orejas .
usa sandalias doradas.

descripción psicológica: puede medianamente hablar y expresarse con poca lógica  pero tiene unos ideales tan fuertes que le impiden perder totalmente la cordura , quiere el santo grial para evitar que su imperio decayera después de su muerte .
se lleva de maravilla con su master y aprende muchas cosas de el mundo actual de el  a pesar de su decisión de eliminar al enemigo en batalla si es necesario no tiene disputas con su master sobre eso





Spoiler: Yuri von Einzbern • mostrar
Nombre del Master:
Yuri von Einzbern

Servant:
Class Assasin,Altaïr Ibn-La'Ahad

Descripción física:
17,hombre.Complexión delgada,unos 59 kg y 1'72 m.Pelo negro como el carbón,corto y siempre alborotado.Ojos de un color azul,muy profundo.Nariz pequeña,con una mandíbula de gran tamaño y una boca igual.

Descripción psicológica:
Bastante calmado y calculador,aunque esto último sólo se le aplica en situaciones extremas,por lo general empieza a enfriar la cabeza conforme el combate transcurre.A veces por su comportamiento puede ser un estúpido ya que confunde cosas inconfundibles o realiza una tarea diferente a la encomendada.

Ropa casual:
Un parche azul en el ojo derecho,una camisa negra ordinaria,vaqueros azules que están rasgados y unas deportivas que combianan el rojo y el negro.

Raza:
Homúnculo,Master,Demon Master.

Afiliaciones:
Familia Einzbern(hijo adoptivo).

Historia:
Yuri quedó huérfano a los 14 años y tuvo que cuidar de su hermana pequeña durante un largo tiempo,sólo y en la calle,ya que sus familiares renegaron de encargarse de él.Como podréis adivinar,esto no acaba en otra cosa que no sea tragedia,pues un día,Yuri que se encontraba trabajando(a la edad de 15 años) sintió un mal presentimiento y volvió a la residencia en la que estaba alojado con su hermana.Allí,contempló la peor escena que había visto en su vida,ni siquiera en las películas podría ver aquella escena,un hombre había asesinado brutalmente a su hermana.Con ira,embistió contra aquella persona,que usó magia y perforó el ojo derecho de Yuri,aparte de algunos órganos vitales.

Al instante,se escuchó un disparo seco,que le había atravesado la cabeza al asaltante.Yuri yacía en el suelo y sólo esperaba su muerte,pero con un profundo odio que seguía creciendo cuanto más cerca estaba la muerte.Un equipo entero de personas armadas entró entonces a la habitación y uno de los componentes comprobó que Yuri seguía vivo y más aún,sintió su ira asesina.

El equipo se llevó al muchacho que a duras penas,con la magia podía seguir vivo.El soldado,le comentó a un miembro importante de la familia Einzber sobre su ansia asesina y de que probablemente les pudiera servir en la próxima Guerra del Santo Grial.Y aceptó,con la condición de que aquel soldado tenía que criarlo para dicho fin.

Consiguieron mezclar el ADN de Yuri con un tipo de magia que pudo salvar su vida convirtiendolo en un homúnculo.Al ser Yuri un caso especial,no heredó ningún recuerdo de los otro homúnculos de la familia Einzbern por lo que tampoco sabe que su cuerpo es realmente el recipiente del Santo Grial.

Los dos años siguientes,el soldado crió a Yuri militarmente ya que mágicamente no avanzaba.Yuri aprendía rápidamente y su único deseo era acabar con magos,sólo eso,aunque él mismo tuviera que ser uno de ellos y por eso su deseo para el grial es destruir a los magos,ocultándolo de los Einzbern.

Unas semanas antes de la guerra,Yuri vio a una persona rondando(y espiándole) por los sitios que frecuentaba y decidió ir detrás de ella.Cuando la alcanzó,le preguntó con furia quién era.Inmediatamente,con una sonrisa maléfica,aquella chica contestó:
-"Soy el demonio que nació de tu deseo de vengaza,maestro".

Habilidades:
Estilo de combate militar-Arsenal Einzbern.
Su entrenamiento militar le confirió un gran físico y conocimiento sobre técnicas militares.Su formación podría compararse a la de un Sargento.Su arma preferida es un cuchillo,que puede bañar en prana para hacerlo más letal.
También usa dos Desert Eagle,Mark XIX con munición del .50 AE que baña en prana,consiguiendo un efecto más letal(al igual que con el cuchillo).De este modo,es capaz de atravesar una plancha de acero de 30 cm

Sixth Imaginary Element:Yearning
Una habilidad que Letitia usa para conceder cualquier deseo que Yuri pida,siempre que este sea preciso.
Sin una imagen clara ni el conocimiento sobre lo que se desea en cuestión,el deseo será débil,lo que le impide a Yuri desear conceptos o algo más allá de su lógica.
Para que Letitia pueda usar esta habilidad,Yuri tiene que experimentar estrés a niveles muy altos,acortando su vida(dolor).


Spoiler: Letitia • mostrar
Nombre de la acompañante:
"Letitia"

Descripción física:
Edad desconocida,mujer.Complexión delgada,unos 46 kg y 1'67 m.Pelo rubio,largo y recogido en una sola coleta.Ojos de un color rojo,muy agresivo.Rasgos faciales normales.

Descripción psicológica:
Muy torpe.Tambien es muy amable y no es capaz de guardar ningún secreto.Aunque en realidad tiene un gran ego,tanto que podría beber del grial sin que su mente se contaminase.Cuando se enamora de alguien,es muy pegajosa.

Ropa casual:
Una falda que combina el color blanco y negro en la parte inferior,mientras que en la superior tiene una sudadera a juego.Usa unas deportivas rosas y unos calcetines del mismo estilo que la falda y la sudadera.

Raza:
Demonio.

Afiliaciones:
Yuri von Einzbern.

Historia:
Ella nació a través del deseo de venganza de Yuri.Tomó parte de la identidad de la hermana de Yuri(físicamente es como la hermana de Yuri habría sido a los 16 años y algunos rasgos de su personalidad son los mismos) debido a que el deseo de venganza de Yuri estaba relacionado con su muerte.
Estuvo dos años sola,buscando a su maestro que le había dado forma cuando aún era un humano.Y finalmente lo encontró,cuando inconscientemente Yuri volvió a usar el Sixth Imaginary Element.
Lo espió durante un tiempo hasta que Yuri se dio cuenta y la atrapó.Entonces le advirtió de lo que era y lo sigue desde entonces.

Está locamente enamorada de Yuri.

Habilidades:

Habilidades físicas demoniacas.

Como demonio,posee unas habilidades físicas que sobrepasan fácilmente las de un humano que haya entrenado toda su vida.Aunque no se puede comparar con las de un servant,está muy cerca de las habilidades físicas de los espíritus de alto rango.

Sixth Imaginary Element:Yearning

Una habilidad que Letitia usa para conceder cualquier deseo que Yuri pida,siempre que este sea preciso.
Sin una imagen clara ni el conocimiento sobre lo que se desea en cuestión,el deseo será débil,lo que le impide a Yuri desear conceptos o algo más allá de su lógica.
Para que Letitia pueda usar esta habilidad,Yuri tiene que experimentar estrés a niveles muy altos,acortando su vida(dolor).

Reality Marble:Retribution

Un RM que simboliza el deseo de venganza de Yuri contra los magos.
La forma del Reality Marble varía según el deseo que emplee Yuri.
El RM facilita el uso de la habilidad de Letitia para conceder los deseos de Yuri,creando la estructura casi inmediatamente y transfiriendo la información a Letitia que después tiene que materializarlo.
Dentro del RM,la mateliazación corre a cargo del mismo,siendo casi instantáneo el deseo además de que el usuario obtiene invecibilidad momentánea(sólo el demonio)

Actualmente Yuri no puede soportar la carga de que Letitia use este RM.


Spoiler: Tohsaka Raruto • mostrar
Nombre del Master:
Tohsaka Raruto.

Servant:
Class Rider, Rómulo.


Descripción física:


Varón de 19 años, de pelo rubio y de punta y ojos de un extraño color naranja. Mide 1,80 y pesa 63 kg.

Descripción psicológica:

Si bien su personalidad usual es normalmente infantil y siempre está de buen humor, este en apariencia chico con mente de niño puede volverse en una perfecta

máquina de matar.

A la hora de tratar asuntos importantes, es extremadamente serio, hasta el punto de poder ser llamado bipolaridad. Producto de años de entrenamiento, en

combate es capaz de suprimir todos sus sentimientos y emociones, manteniendo así la cabeza totalmente despejada y pudiendo analizar la situación en todos los

aspectos posibles. En este sentido, se puede decir que posee la habilidad "Eye of the Mind (True)" propia de los servants, llevada hasta el extremo, el equivalente

al rango EX para un servant.

Además, dada su procedencia de una de las 3 grandes casas creadoras de la Guerra del Santo Grial y dada su ascendencia dentro de esa familia, así como la

educación de primera clase recibida, es extremadamente inteligente.

Ropa casual:

Camiseta azul con un muñeco amarillo dibujado que pone "Be Happy my Friend", calzonas azules también y unos botines negros es de lo que consiste su ropa

casual. Por otra parte, dado el enorme tiempo que pasa entrenando con la espada, el traje de kendo podría decirse que es también su traje "casual".

Raza:

Humano, Master.

Afiliaciones:

Familia Tohsaka, Familia Fujimura, Familia Mato (sólo descendientes de Mato Sakura), Familia Einzbern (Sólo descendientes de Ilyasviel Von Einzbern), Familia

Emiya.

Historia:

La historia de Raruto se remonta muy atrás, hasta la 5ª Guerra del Santo Grial, concretamente, la Noche del Destino en la que el Servant de clase Saber, Arturia

Pendragon, es invocada, y Emiya Shirou y Tohsaka Rin se conocen.

Hijo de Emiya Shirou y Tohsaka Rin, Raruto nace en el seno de la Familia Tohsaka, tomando el apellido de su madre como medida de prevención ante quejas y

reclamos de la Asociación Mágica por las descabelladas acciones de su padre, el legendario héroe Emiya Shirou.

Desde su más tierna infancia, Raruto demostró cualidades excepcionales. Hijo de dos grandes genios, heredó la Afinidad Elemental de su madre hacia los 5

elementos y el Origen de su padre hacia las espadas.

Día tras día, desde la edad de los 4 años, Raruto fue entrenado por su madre, Rin, en el uso de la magia, así como en el uso de la espada por parte de su padre,

Shirou, sobresaliendo en ambos campos con creces.

A la hora de terminar su etapa como aprendiz, recibió de su maestra, su madre, Rin, una daga Azoth. O eso es lo que él esperaba, ya que en lugar de la tradicional

daga, recibió una pequeña espada hecha de gemas, acompañada de unas extrañas palabras de su madre: "Jewel Sword Kischur Zelretch Schweinorg. Recuerda

estas palabras bien. Cuando todo esté perdido, cuando la situación sea la peor posible, cuando estés en un callejón oscuro en una noche sin luna ni estrellas,

recuerda el nombre de la espada de la luz."

Además, como regalo por parte de su padre, obtuvo dos espadas, que, según le dijo su padre, contenían un gran secreto. Secreto que entendió en el momento en el

que su padre ponunció el nombre de las espadas: "Twin Married Swords: Kanshou y Bakuya"

Ahora, 15 años después, Raruto es considerado uno de los mejores magos de su generación, así como el segundo mejor espadachín del mundo, siendo superado

solamente por el legendario héroe que salvó el mundo de incontables catástrofes y que sigue luchando por salvar a todo el que pueda, su propio padre.

Aún así, Raruto no se conforma con ello: ¿de qué vale ser uno de los mejores si aún hay alguien mejor? Así pues, su sueno no es otro que derrotar a sus propios

padres y superarlos.

Al enterarse de la celebración de una nueva Guerra y ser elegido como Master, Raruto no piensa desaprovechar esta oportunidad de igualar lo que sus padres ya

hicieron una vez: luchar en la más cruenta de todas las batallas y salir con victorioso de ella.

Habilidades:

Magia de los 5 elementos . Como hijo de una de las mejores magas de la historia, Tohsaka Rin, Raruto posee unas capacidades mágicas asombrosas,

pudiendo usar casi cualquier hechizo, con la salvedad de los propios de otras familias de magos.

Uso de la espada. Habiendo sido entrenado por Emiya Shirou, el hombre capaz de cruzar espadas con los grandes héroes de la mitología, Raruto posee

unas habilidades con la espada que bien podrían ser llamadas sobrehumanas. Sus armas favoritas son las espadas gemelas Kanshou y Bakuya, regalo de su padre.

Así pues, se ha ganado el sobrenombre de "Absolute Sword", ya que nadie es capaz de sobreponerse a sus espadas, a excepción de Shirou, que aún es capaz de

derrotarlo sin muchos problemas.

Artes Marciales. Aunque a regañadientes, aceptó las insistencias de su madre de aprender a luchar cuerpo a cuerpo, ya que ni siempre se puede usar

magia, ni siempre se tienen espadas a mano (no puede usar la magia de proyección que usa Shirou), así que eligió el arte marcial que practicaba el antiguo maestro

de su madre, Kotomine Kirei, el Bajiquan, aunque no lo domina, sólo es un principiante en esta complicada arte marcial.


Spoiler: mostrar
Nombre de la acompañante:
"Cherish", aunque prefiere ser llamada "Sherry"

Descripción física:
Es una chica de unos 10 años, de 135 cm de altura, con el pelo rosa a la altura de la cintura. Cuentan los rumores que se tiñe y en realidad es morena, pero dado que golpea a quien diga eso (normalmente Raruto, que adora hacerla enfurruñar), el rumor es poco conocido y no se sabe si es real.

Tiene los ojos de color verde, y las facciones de una niña inglesa.

Descripción psicológica:
Aunque parezca una niña cualquiera, Cherish es muy inteligente, experimentada en combate, con una gran capacidad para crear estrategias y muy, muy, MUY violenta. Si se la enfada demasiado, puede acabar tirando a quien sea por una ventana de un 5º piso. Aún así, no es ninguna asesina, si bien es violenta, no siente especial predilección por matar. No duda en hacerlo si así debe, y normalmente ese es el trato que les da a sus enemigos, pero es capaz de proteger a una persona inocente con su propio cuerpo si alguien se involucrara accidentalmente en una batalla.

Posee también un sentimiento de superioridad y un ego enormes para una niña (incluso intentó que empezaran a llamarla Reina Dorada, pero esa intención fue cortada de raíz por Emiya Shirou, alegando que "Con uno de esos por el mundo ya hay de sobra. Intenta no convertirte en algo ni remotamente parecido a él")

Si bien su relación con Raruto parece ser no muy buena, Cherish confía totalmente en él, y está dispuesta a pelear a su lado bajo cualquier circunstancia, formando una pareja extremadamente letal en combate.

Destaca el hecho de que odia su propio nombre: piensa que es un nombre totalmente erróneo para alguien que ya se ha manchado de sangre a pesar de apenas llegar a la década de vida.

Ropa casual:
Normalmente lleva unos shorts vaqueros, una camiseta rosa y unas zapatillas deportivas (nunca sabes cuándo vas a tener que correr por tu vida). Cuando va a combatir cambia de ropa a un vestido verde simple y unos pantalones cortos debajo de este. No es que le importe enseñar su ropa interior, simplemente los lleva porque su personaje de anime favorito los lleva (y ocasionalmente, mientras los lleva, intenta lanzar monedas a la gente, aparentemente sin motivo).

Raza:
Humana, hada. Según ella, diosa, los demás son seres inferiores.

Afiliaciones:
Familia Emiya. (Emiya Shirou y Tohsaka Raruto, al cual intenta convencer todos los días de que se cambie el apellido a Emiya)

Historia:
Originalmente, Cherish era una huérfana londinense, si sus padres murieron o simplemente la abandonaron es algo que aún a día de hoy ella misma desconoce.

Desde la corta edad de 4 años mostró tener poderes "especiales", haciéndola extremadamente popular entre los niños del orfanato (de ahí su ego), así como temida y odiada por los adultos (de ahí su agresividad).

A la edad de 6 años fue secuestrada por un grupo terrorista, que planeaba usar sus poderes para negociar con la asociación de magos de la Torre del Reloj, y estuvo a punto de ser asesinada en un bosque. Justo antes de que su vida acabase, Raruto irrumpió en el escondite de los secuestradores y ganó el suficiente tiempo para que llegaran los padres de éste a... sería exagerar el decir que los secuestradores dieron siquiera la más mínima pelea contra tales monstruos.

Sin embargo, en la refriega, acabó herida de muerte. Como única forma de salvarla, Rin hizo que formase un contrato con el bosque mismo, ganando así la vitalidad necesaria para sobrevivir y convirtiéndose en más que una humana: en un hada.

Sea como fuere, Cherish acabó siendo adoptada por Shirou y se convirtió en la hermana adoptiva de Raruto. Después de, por supuesto, que Rin y Shirou comprobaran que tuviera la edad que aparentaba. Que nunca se sabe.


Habilidades:
Desde pequeña Cherish mostró tener "habilidades especiales". Dichas habilidades consistían en mover cosas dentro de otras de sitio. Por ejemplo, intercambiar el contenido de dos cajas sin abrirlas.

Si bien nadie prestó atención a esto al principio, la verdad se descubrió un poco más tarde: Cherish nació con una de las capacidades innatas más temibles para un mago, la capacidad de cambiar el verdadero interior de estos. En otras palabras, cambiar sus orígenes y afinidades elementales.

Tras ser entrenada por Rin, Cherish ha mejorado su habilidad hasta el punto de poder cambiar el origen y la afinidad elemental de un mago en menos de un segundo a cualquier cosa que se le ocurra. Sin embargo, el mago tiene que estar de acuerdo con esta habilidad, así que sólo la puede usar en Raruto.

También puede usar magia, mayormente curativa y relacionada con la naturaleza. Puede hablar con plantas y animales, e incluso controlarlos, debido a su naturaleza como hada. En un bosque, es uno de los enemigos más formidables que pueda haber, sobrepasando en fuerza incluso a un servant.

Sin embargo, en el mundo actual, la deforestación es un grave problema medioambiental, así que las oportunidades de pelear en un bosque son bastante escasas.

Como hada que es, Cherish puede reducir su tamaño a unos 10 cm y hacer brotar alas en su espalda para volar ("¡Como no podía ser de otra manera, soy el hada más mona que hayas visto en tu vida, jum!").


Spoiler: Kazuma Shiki • mostrar

Nombre del Master:
Kazuma Shiki
Servant:
Class lancer, Brunhilda
Descripción física:
Varón joven de 20 años, que mide 1,80m y pesa unos 70g, tiene el pelo negro y largo recogido en una coleta y los ojos de color morado.
Descripción psicológica
Es un asesino despiadado, que se encarga de eliminar todas las criaturas que la torre de Londres no se atreve ni a mencionar. Con un corazón gentil y bondadoso, su dura infancia lo ha forzado a cubrir ese aspecto suyo con una máscara de crueldad desmesurada.
Ropa casual:
Chaqueta negra medianamente larga (no cubre hasta las rodillas) con pelo en el cuello, camiseta blanca, pantalones negros y botas. Lleva una katana colgando a la espalda (oculta con magia de ilusión).
Raza:
Humano
Afiliaciones:
Familia Kazuma, Asociación de magos
Historia:
Heredero del clan Kazuma, una familia de Exorcistas no tan prominente como los Nanaya o Ryougi, pero que compensa su falta de habilidad innata con duro entrenamiento y técnicas que combinan magia y espada.
Desde pequeño Shiki fue entrenado para suceder el clan, y demostró una proficiencia nunca antes vista en los Kazuma, pero no por eso su entrenamiento fue menos riguroso, entreno igual que los demás, y mejoro el doble de rápido que los demás. Pese a ser muy bondadoso, en su familia le enseñaron a no mostrar esas emociones en público, o no al menos mientras estuviera trabajando. Esto hizo que se formara una máscara de hierro que lo hacía parecer frio y sin emociones.
A los 10 años ya había superado en habilidad a su padre, pero hasta que no cumpliera los 16 no podría obtener la posición de líder, pero la gente no estaba muy segura de esa decisión ya que la personalidad de Shiki les aterraba.
Un día, poco antes de que Shiki fuera a cumplir 11 años, un verdadero ancestro ataco la casa de la familia Kazuma. Todos murieron menos él, que se salvo escondiéndose utilizando sus magias ilusorias aprovechando que el verdadero ancestro no le prestaba atención por ser un niño. Una vez el ancestro se marcho de la casa Shiki se acerco a su padre, que seguía vivo, y este le cedió su espada, Kazumaken, que solo puede ser blandida por un único miembro de la familia Kazuma, el líder de esta. Desde entonces decidió buscar al verdadero ancestro para vengar a su familia.
 Un par de años después fue contactado por la asociación de magos para que se encargara de unos asuntos que no podían salir a la luz, y él aceptó, ya que eso le podría acercar más a su objetivo. Desde entonces ha ido de aquí para allá llevando a cabo esos encargos y puliendo más y más sus habilidades.
Habilidades:
Ojos místicos de ilusión (Morados): Ojos que permiten inducir a las personas que los vean en una ilusión donde perciben todo lo que les rodea a una velocidad 0,25 veces más lenta.
Esgrima estilo Kazuma: Esgrima utilizada por el clan exorcista Kazuma que combina técnicas de alta velocidad con la espada  con las magias del estilo Kazuma.
Magia del estilo Kazuma: Magia utilizada por el clan exorcista Kazuma. Se centra en magias de apoyo para fortalecer el cuerpo, aumentar la agilidad y ilusiones.
Mystic Code:
Kazumaken: Espada maldita que permite cortar formas espirituales, y en criaturas no-humanas en general, como si tuvieran un cuerpo físico y no opusieran ninguna resistencia. Solo puede ser empuñada por un Kazuma, ya que el sello que evita que pueda ser desenvainada solo se rompe  con la activación de sus circuitos mágicos.
Deflector: Un guante de cuero con una inscripción mágica que disipa las manifestaciones mágicas y absorbe el prana resultante de ellas. Es muy eficaz para defenderse de ataques mágicos, pero magias muy poderosas podrían sobrecargarlo y romper la inscripción, volviéndolo un guante normal o destruyéndolo. Su radio de efecto se extiende a unos 10 centímetros rodeando la mano que lo lleve, y al llevarlo puesto el prana del usuario también se ve afectado pro el efecto de drenaje, por lo que sus reservas se ven ampliamente mermadas.
Shadow Blur Moto modificada para activar magias de ilusión(Barrera Sombria, Espacio Anecoico) al recibir un cierto influjo de prana. Ademas de las magias la moto tiene varios apartados donde pueden acomodarse kazumaken y cualquier otro tipo de armas.


Spoiler: Pedro Rodríguez, pls Arena,no edites • mostrar

NOMBRE DEL MASTER: Pedro Rodríguez Sánchez

SERVANT: Clase Saber, Carlomagno

DESCRIPCIÓN: 25, hombre. Complexión normal, 75 kg y 1,77. Pelo marrón corto pero algo espeso. Ojos verdes, cara normal.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Un chico en apariencia calmado, pero con poca paciencia y que se enfada rápidamente cuando sus planes se tuercen. Parece despistado pero por dentro es bastante inteligente y es capaz de urdir planes bastante ingeniosos, buscando constantemente aprovecharse del enemigo. Parece que no le importa nada, pero quiere conseguir el Grial por un motivo muy específico y no dudará en eliminar a quien se cruce en su camino. Trata a Saber cómo a un compañero con el cual suelen hablar de cualquier tema, pero en la batalla lo usa como una herramienta más.

ROPA CASUAL: Viste unos tejanos, una camisa blanca, y unas deportivas, llevando puesta encima una chaqueta larga marrón (la cual en realidad está hecha de arena).

RAZA: 100% humano español.

AFILIACIONES: Familia Rodríguez.

HISTORIA: Un universitario estudiante de Historia que descubrió hace 4 años en el despacho de su fallecido abuelo información acerca de que generaciones anteriores de su familia eran magos y de que un tatarabuelo suyo participó en la 2ª Guerra del Santo Grial. Tras informarse de lo ocurrido ha estado entrenando en la magia en la que se especializaban sus ancestros consiguiendo dominarla fácilmente debido a su inteligencia. En realidad le daba igual el legado de sus ancestros o el motivo de la Guerra del Grial, pero tras aprender lo que era, la quiere ganar a toda costa para poder cumplir su deseo. Hace 7 años tuvo una pelea muy fuerte con una chica de la que estaba enamorado y no se volvieron a hablar; quiere el Grial para poder retroceder al pasado, evitar esa pelea, y deshacer todos los errores y malas elecciones que ha cometido en su vida.

HABILIDADES:

-Código Místico: Arena Infinita.
Pedro tiene oculta en su chaqueta y en orificios de sus zapatos una considerable cantidad de arena. Puede manipular la arena y transformarla en cualquier arma o animal con vida (puede crear espadas o lanzas, disparar dagas de arena como proyectiles, crear un caballo o águila de arena en el que montar, o arrojar serpientes de arena). Además, puede usar la arena como muro de defensa viva para neutralizar cualquier ataque, y si alguno lleva a penetrarlo, Pedro estará cubierto por una armadura de arena que se puede poner o quitar muy rápidamente debido a la alta velocidad que tiene la arena.

Además, si tira arena al suelo genera más arena mediante un fenómeno de erosión, haciéndolo con relativa facilidad ya que la arena cae constantemente de sus bolsillos y zapatos multiplicándose. Además, puede crear un desierto en un área en muy poco tiempo, entonando para ello el siguiente cántico:

El polvo llama al polvo, la arena genera la arena.
El viento esparce las semillas, la tierra nutre su cuerpo.
Yo provoco su origen, yo controlo su destino.
Las espadas del desierto se alzan ante mí una vez más engullendo toda vida ajena.


-Látigos Pitón: Además, Pedro usa como armas unas cadenas de plata con una punta muy afilada que lanza desde las chaquetas de sus brazos, teniendo 10 en cada brazo. Su máxima extensión son 20 metros y tienen la flexibilidad de un látigo, pero además Pedro puede usarlas como espadas pudiendo volverlas rígidas y darle el tamaño que vea conveniente. Además, las puntas están envenenadas: no es un veneno letal pero causa sobre el enemigo un estado de alucinación que entorpece sus movimientos y su visión, siendo más fácil para Pedro atravesar sus puntos vitales con las afiladas puntas de los látigos o con armas de arena.

-Imaginación: Pedro tiene mucha imaginación lo que le permite usar al máximo sus látigos pitón y sus habilidades de control y transformación de arena pudiendo adaptarse a cualquier situación y dándole una enorme versatilidad.

-Velocidad y agilidad: Pedro es muy ágil y veloz, pudiendo esquivar fácilmente un ataque hacia él. Aunque para ello, ha de sacrificar la armadura de arena.

-Baja resistencia: Sin embargo, se cansa fácilmente. La arena no consume mucho prana ya que la arena que genera es generada por la propia arena, pero la constante manipulación de arena le puede agotar.


Spoiler: Genex • mostrar
nombre del master: Gennaro le bue
En sus misiones se hace llamar : genex

servant: clase berserker, Ramses II

descripción física: es un chico de 19 años de edad , con cabello azulado y poco peinado cuando   ejecuta sus misiones pero muy arreglado en su casa su  piel es entre morena y blanca , mide aproximadamente 1,73 cm y de complexión fuerte pero delgada de unos 78 Kg. , sus ojos tienen un tono amarillento , su nariz es  grande y perfilada.

psicológica:es muy hablador y siempre dice lo que piensa , no duda en ayudar batallando junto a su servant codo a codo. aunque es muy educado y no le gusta para nada matar a alguien . aunque no es muy inteligente en lo que a planes se refiere y siempre va de frente.

en su casa pasa la mayor parte del tiempo levitando y doblando cucharas y cuchillos para mejorar su poca concentración y esta es en lo único que ha logrado concentrarse en la vida.

historia:procedente de una familia de mafiosos malteses que aparte de eso son magos muy hábiles .

su familia lo usa como el que realiza las misiones de recordar el pago o actividades similares pero nunca matan a nadie . desde niño ama las armas y por eso decidió hacer las misiones de la adinerada familia en las cuales usa un casco y se despeina para que no lo reconozcan ya que en su casa tiene que mantener un porte elegante .

 su familia llevaba mucho tiempo investigando sobre el grial así que cuando se enteraron de que su hijo poseía comand seals empezaron a distraerlo de sus misiones para que pudiera entrenar sus técnicas.

ellos quieren el grial para poder cumplir su sueño de crear un arma suprema ya que desde tiempos antiguos su familia crea armas mágicas de todo tipo .
ropa casual:

en sus misiones:
un casco de motociclista que no muestra su rostro , su cabello lo usa muy despeinado , usa una chaqueta de cuero negro con las mangas arrancadas que posee muchas rasgaduras debido a sus arriesgadas misiones mafiosas y unos jeans negros.

en casa: usa capa blanca con el símbolo de sus familia por detrás , una camisa de mangas largas color azul y blanco y unos pantalones blancos con zapatos de punta muy fina
su  cabello lo usa hacia el lado   

raza: humano, master

habilidades: magia de viento y fuego:como mago solo puede usar esos elementos pero lo hace muy bien combinándolo y usando viento tan rápido que corta al enemigo y fuego de mas de 500 grados además de que los puede combinar usando fuego muy rápido o viento que literalmente quema

armas mágicas:  posee una ballesta que lanza flechas encendidas en fuego capaces de destruir los circuitos mágicos enemigos , una pistola que dispara aire a gran presión capaz de "aplastar al enemigo" y una motocicleta que esta modificada  con un diseño muy raro como de espíritu  que posee un mecanismo de levitación por aire y lanzallamas que aunque la moto valla a mas de 300 Km./h por el diseño no quemaran al usuario se formara como un meteoro de fuego a gran velocidad.

todas estas armas las puede fabricar el ya que es la técnica especial de su familia


Spoiler: mostrar
nombre:Isamu Le bue

descripción física:niño de unos 8 años, ojos grandes uno verde y otro marrón , cabello marrón, una oreja de canido en el lado derecho de su cabeza del mismo color que su cabello, tiene colmillos como de lobo pero poco desarrollado  y piel morena.

usa una chaqueta verde, bermudas azules , sandalias y casco de seguridad amarillo. lleva siempre un bate con el.

descripción psicológica:muy decidido y buen observador, a pesar de su edad es muy inteligente pero no aprovecha su inteligencia por estar siempre apresurado.

no se resiste a correr detrás de una pelota o un frisbee

raza:1/2 humano , 1/2 perro

historia:es el hijo de una amante que tuvo el tío de Genaro(el jefe de la familia) con una mujer perro pero cuando su relación termino el se quedó con el hijo que resulto ser mitad humano , mitad perro.

siempre acompaña a su primo a todas sus misiones y lo ayuda desde lejos usando magia y combinando sus t técnicas , pero su primo no quiere que el se arriesgue.

habilidades

familiares: tiene 7 perros que están armados hasta los dientes y que están mejorados con magia convirtiéndolos en armas mortales y difíciles de matar(tienen látigos que suplantan a sus colas y terminan es filos, tientes capaces de envenenar y garras de acero) pero son muy flojos por lo que casi nunca atacan y se pelean unos a otros por comida

magia:
tierra y agua: no es muy talentoso pero siempre esta practicando . posee una técnica en equipo con su primo en la que crean una gran bestia (parecida a regigigas) que esta formada por los 4 elementos

Armas: un bate mágico que no hace nada en especial pero tiene alitas


Spoiler: Orphem • mostrar
Nombre del Master: Kumagawa Orphem

Servant:
Nicolas Flamel, class Caster

Descripción: Edad 17 años, hombre, estatura media, complexión floja, pelo negro, ojos azules, peso : 40kg

Descripción psicológica: Alguien retorcido, demasiado retorcido, es casi imposible tratar con el, podriamos decir que es casi inhumano, se describe como el perdedor nato. Su necesidad de destrucción es innata. Juega con las personas como si de juguetes se tratasen pero en realidad se preocupa de la gente que quiere.
Ropa Casual: Uniforme Negro sin ningún adorno.

Raza: Humano.

Afiliaciones: Ninguna, su procedencia es absolutamente desconocida.

Historia: Nacio con dos menos, un ser que pierde todo, todas las personas con las que trata. Nació con una urgente necesidad de destruir, al nivel de la necesidad de comer. Acepto este reto con la posibilidad de matar a aquellos que tienen más suerte que el, más felicidad, lo que a el le falta.


Habilidades:

All fiction: Este menos le permite convertir algo en ficción, es decir, que ya no existe, por desgracia tiene limites:
Tiene varias excepciones:
-No es capaz de hacer desaparecer algo de escalas desproporcionadas.Esto implica que no puede eliminar conceptos.
-No es capaz de anular la existencia del alma.
-No afecta a nada relacionado con entes superiores,a no ser que se use Book Maker previamente.

Manifestación de la imaginación: Puede manifestar los objetos inmateriales que lo rodean a través de su voluntad, solo pueden ser físicas.
Aunque tiene limites:
No puede crear dragones.
Ni Santos Griales.

Book Maker: Un menos que le permite crear un tornillo con longitud de espada que al atravesar al objetivo, lo iguala con Kumagawa en: cuerpo, espíritu, técnica, inteligencia y talento. El pelo del objetivo se convierte en blanco.

Tambien puede mezclar sus dos menos, para crear un menos más poderoso, Un All fiction, el cual no tiene limites excepto el de tiempo que es de 3 minutos.
Dicho menos es April's fiction.
Y la fusión se puede deshacer a su antojo.

Durabilidad y Resistencia sobre Humana: Una de las habilidades mas escalofriantes de Kumagawa es su resistencia, puesto que no importa cuantas veces es lastimado, él se recupera al instante.

Ocultar su Presencia
: Oculta totalmente su aura, haciendole imposible de detectar.


Ficha Sarasvati post nº4
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 01:16:37 am por Pokeshark »

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:38:12 am »
Si se ha usado la suma de habilidades de Saber en cuanto a Stats, ¿por qué no con Skills?

Saber tiene 2 de Rank A y una de Rank B, 120 puntos en total, el doble del límite que has puesto.

De hecho, novela en mano (bueno, abierta en el ordenador xD) te digo que el que menos suma de Skills tiene es el verdadero Assasin, una Rank A y otra Rank B, y da 70 en total, lo cual se sigue pasando.

Lancer lo parte, 1 rank A, 3 rank B y 1 rank C, 150 en total.

O subes el límite de Skills o van a tener una a lo sumo, porque tener 3 de rango C es nada...
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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:45:08 am »
MENSAJE PARA LA ÚLTIMA FICHA QUE NO ME HA CABIDO EN EL SEGUNDO POST

Spoiler: "Sarasvati Tharoor" • mostrar
Nombre del master:

Sarasvati Tharoor (familia Tharoor, India, Calcuta).

Servant:

Temuyín (Archer).

Descripción física:

Tiene 17 años, y el pelo negro, lacio y brillante, hasta la mitad de la espalda. Normalmente va vestida a la moda del país, en este caso, con ropas occidentales. En ese caso, suele recogerse el pelo en dos trenzas o coletas.No es muy alta (1,65), pero sí bastante delgada, con la piel tostada y los ojos negros. Lleva unos pantalones vaqueros ajustados, sandalias y camisetas de diversos colores. Cuando va vestida al estilo de su país lleva el pelo suelto y un sari morado, azul, verde o rojo bordado con hilo de oro. Aunque opta por uno negro cuando realmente quiere sorprender.

Descripción psicológica e historia:

Sarasvati "Sara" es muy callada. Tiende a hablar muy poco, tanto a su Servant, como a cualquier persona con la que se encuentre o con la que se vea obligada a trabajar. Cuando era pequeña, su hermana mayor, Sita, era su mejor amiga. Sus padres se volcaban en enseñar magia a Sita, y luego ésta le contaba a Sara lo que habían estado haciendo. Sita y Sara jugaban a ser magos rivales, enfrentados en guerras sin fin, y Sita enseñaba a Sara todo lo que aprendía, y le conseguía libros de la biblioteca paterna. Un día, sin embargo, sus padres las sorprendieron jugando, y vieron cómo las habilidades de Sara superaban en mucho a las de su hermana. Enviaron a Sita fuera, a un lugar que Sara aún desconoce, y se dedicaron exclusivamente a su hasta entonces inexistente hija menor. Desde entonces, Sara dejó de ser la chica alegre que había sido. Se volcó en el estudio de la magia, la única conexión que le quedaba con su hermana, pero no volvió a salir una risa de sus labios. La característica principal de Sara es mantenerse, en toda circunstancia, calmada y fría, analizando la situación y las posibles acciones. Esto es tanto bueno como malo, pues es bien sabido que el estrés prepara al cuerpo para realizar hazañas que no lograría realizar en condiciones normales... aunque también es cierto que puede nublar el juicio. Es una hábil manipuladora, pero eso le impide establecer lazos con nadie.

Habilidades:

Origen:

Equilibrio

Afinidad elemental:

Toda, siempre y cuando el elemento esté presente dentro de un área esférica de máximo 9m de radio alrededor del magus. El área es deformable mientras el volumen permanezca constante.

* La esfera puede ser transferida del master al servant

Estilo de combate:

El hecho de que Sara conozca los hechizos que le han enseñado sus padres y que aprendió de la biblioteca de éstos y los libros que le conseguía su hermana no hace que ésta sea su principal forma de combate. Sarasvati es una magus completamente abierta a su origen, al Equilibrio y, como tal, puede emplear la magia que reverbera alrededor de sus circuitos para equilibrar el mundo que le rodea... o desequilibrarlo, aunque esto último le requiere una mayor cantidad de prana. Así, si en una habitación fría hay una antorcha encendida, puede "rquilibrar" ambas temperaturas para apagar la antorcha y calentar la habitación. Si una bala va hacia ella a gran velocidad, y a su lado hay diez sillas, puede "equilibrar" el movimiento total de todas esas partículas de materia para prácticamente detener la bala. Y, si una persona tiene un poco de frío, puede "desequilibrar" (con mayor gasto de prana) su temperatura para congelarla y encerrarla en un bloque de hielo. Mientras que para desequilibrar necesita contacto físico directo, puede equilibrar las cosas simplemente a partir de las partículas de aire de su entorno. Su rango máximo de acción es el mismo que le otorga su afinidad elemental, un área esférica de máximo 9m de radio alrededor del magus. El área es deformable mientras el volumen permanezca constante.

* La esfera puede ser transferida del master al servant
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 02:04:04 am por Pokeshark »

Ruto

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:50:11 am »
Pido que se me excuse de poner en Skills de clase Riding.

Es que como clase Rider que es, mi servant tiene riding A+, lo cual me deja sin poder ponerle otra Skill de clase.

Es como si a la clase Saber se le obligase a poner Swordmanship A+ D:
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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:54:34 am »
Pido que se me excuse de poner en Skills de clase Riding.

Es que como clase Rider que es, mi servant tiene riding A+, lo cual me deja sin poder ponerle otra Skill de clase.

Es como si a la clase Saber se le obligase a poner Swordmanship A+ D:
Pues subo a 90 y no más.Una A+ y otra A ya es muy cheto,por decirlo

Ruto

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:59:55 am »
Pero es que de esos 90 puntos, yo sólo dispongo de 50, ya que necesito sí o sí 40 para al menos tener Riding Rank A, que es un requisito para ser clase Rider.

Igualmente, déjalo, con esos 50 puntos me apaño. No hay tampoco demasiadas Skills de clase.

En cuanto a Skills personales, ¿se pueden inventar?
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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:00:46 am »
Pero es que de esos 90 puntos, yo sólo dispongo de 50, ya que necesito sí o sí 40 para al menos tener Riding Rank A, que es un requisito para ser clase Rider.

Igualmente, déjalo, con esos 50 puntos me apaño. No hay tampoco demasiadas Skills de clase.

En cuanto a Skills personales, ¿se pueden inventar?
Esa es la gracia,sí.Pero yo he usado predeterminadas porque me venían bien.

Alliare

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:08:18 am »
Apúntame.

Como Servant, Archer.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:11:58 am »
Apúntame.

Como Servant, Archer.
Oído cocina.

Me falta la descripción psicológica de mi servant.

Alliare

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:13:32 am »
Yo tengo que redactarlo y enviarlo todo, porque ya sé a quién quiero XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:14:54 am »
Por cierto, esto va a molar como alguno nos pillemos el mismo personaje xD

¿No deberíamos decir también la identidad del servant para evitar esto? xD
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« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:16:19 am »
Mardision gitanah pa Pokeshark y Raruto por no avisarme por Twitter de que habíais hecho tema MAD

Mi ficha:

Spoiler: mostrar

Master: Sand Alchemist
Servant: Carlomagno
Clase: Saber
Género: Masculino
Altura y peso: 184 cm, 79 kg
Alineación: Legal Bueno
Parámetros: Fuerza B, Resistencia A, Suerte A, Agilidad C, Maná C+, Fantasmas Nobles A++

Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica A (Protección contra toda la magia que no tenga parámetro A o superior. Teóricamente es invulnerable a la magia actual).
Montura B (Puede conducir animales y vehículos, excepto bestias divinas o demoniacas).

Habilidades:
Carisma A (Talento natural para dirigir un ejército. Se puede decir que ha adquirido el mayor nivel de popularidad como un ser humano).
Regla Dorada B (Representa la fortuna monetaria que consiguió en su vida como emperador. Puede conseguir recursos monetarios en poco tiempo).
Tácticas Militares B (Conocimientos tácticos usados no solo en combates 1 vs 1, sino en combates en los que varios están movilizados. Recibe un bonus cuando usa un Fantasma Noble anti-ejército o se enfrenta a un Fantasma Noble anti-ejército)
Protección de la Fe A+ (Habilidad que posee uno que se ha sacrificado por la religión. A pesar de conceder protección divina, no es una bendición de un ente superior.

Fantasmas Nobles:

Joyeuse, la Espada Alegre de los Milagros
Ranking: C+
Tipo: Soporte
Rango: 10 metros
Número máximo de objetivos: 50
La espada personal de Carlomagno, nombrada por las emociones que genera en el campo de batalla. Garantiza al usuario y a cualquiera en su radio de encantamiento inmunidad a cualquier efecto que afecte a la mente. Es la defensa absoluta contra las habilidades que afectan a la mente, y es una habilidad pasiva que garantiza un aura de absoluta alegría sobre Carlomagno cuando la espada es desenvainada. A pesar de ser un efecto pasivo, no drenará el prana de Carlomagno hasta que haya un intento de usar un hechizo de control mental sobre alguien en el aura. Es una espada indestructible que además le da extra de prana a Carlomagno por tener un trozo de la Lanza de Longinus incrustado en ella.

Joyeuse, el Defensor de Ronceavux
Ranking: B
Tipo: Anti-Unidad
Rango: 2 metros
Número máximo de objetivos: 1
La cristalización de la defensa sobre Roncevaux contra el ataque de los sarracenos bajo Baligant, emir de Babilonia, y la conquista de Zaragoza de los francos pese a ser superados en número. Una vez que este Fantasma Noble esté activo, Joyeuse emitirá su brillo característico. Cuando este encantamiento esté activo, los parámetros de Fuerza y Agilidad de Carlomagno recibirán un bonus de subida de rango que estará activo mientras el encantamiento esté activo. Cuando este Fantasma Noble esté activo, sella el encantamiento defensivo de defensa contra hechizos mentales. Este efecto puede ser mantenido por 7 minutos.

Montjoie, el Día que el Sol permaneció en lo alto
Ranking: A++
Tipo: Anti-ejército
Rango: 100 metros
Número máximo de objetivos: 500
Reality Marble que manifiesta la realización de Carlomagno de su propia mortalidad y su subsecuente deseo por martirizarse por su reino. A pesar de que no es un mago, este Reality Marble fue realizado debido al estado mental de Carlomagno cuando Roland murió y la ayuda del Encantamiento de Joyeuse. La depresión de Carlomagno y la alegría de Joyeuse permitieron el nacimiento de Montjoie y la aceptación de Carlomagno a la muerte. Una vez materializado, aparecerá una pradera serena y llena de hierba tan amplia hasta donde el ojo pueda ver, con un sol inmóvil flotando sobre la llanura. Todos los parámetros de los enemigos que sean B o menor serán anulados, mientras que las habilidades con un parámetro superior al B serán reducidos un nivel. Estas habilidades no incluyen los Fantasmas Nobles; solo las habilidades y características que posea un Servant. La única habilidad que no puede ser afectada por este Reality Marble es la habilidad de Polución Mental de Berserker. Carlomagno será capaz de usar cualquiera de sus habilidades o Fantasmas Nobles que él desee, pero dependiendo del prana que posee. Además, en estas praderas serenas de la muerte, el enemigo sufrirá una gran depresión sobre su propia mortalidad, lo que reducirá todas sus características menos la Resistencia. Cualquier mago o mortal atrapado en esta llanura estará atrapado por la depresión y no podrá hacer nada. Por supuesto, Carlomagno es libre de decidir quien es afectado por esta habilidad, ya que Montjoie está completamente bajo su control. Este Reality Marble solo puede ser mantenido durante 5 minutos.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 04:00:17 am por Maestro Arena »

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:16:33 am »
Por cierto, esto va a molar como alguno nos pillemos el mismo personaje xD

¿No deberíamos decir también la identidad del servant para evitar esto? xD
Yo he puesto lo de apuntar el nombre,pero también sería prudente decirlo.Yo ya he dicho el nombre del mío.

Alliare

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:18:34 am »
Por cierto, esto va a molar como alguno nos pillemos el mismo personaje xD

¿No deberíamos decir también la identidad del servant para evitar esto? xD

Bueno, pero si no se sabe su auténtica identidad es más emocionante... Y no creo que nadie se coja al que tengo yo :P

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« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:24:23 am »
Por las reglas,Maestro Arena,debes devaluar las habilidades o una tendrá que ser eliminada y otra devaluada.

A no ser que los otros participantes estén de acuerdo en no aplicar la sanción.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 10:27:58 am por Pokeshark »

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:29:33 am »
Mañana ya las devaluo, que es muy tarde para pensar xD

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« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:30:29 am »
Mañana ya las devaluo, que es muy tarde para pensar xD
Ok.

Cuando tengan fichas posteenlas aqui o me las mandan por MP,va a ser igual.

Ruto

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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:38:06 am »
Mi servant posee un animal que siempre lo acompaña, y en el cual monta. Dicho animal es extremadamente especial para el servant, siendo la 2ª criatura más importante para él.

¿Lo pongo como NP o en la descripción, como acompañante?
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Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:39:40 am »
Mi servant posee un animal que siempre lo acompaña, y en el cual monta. Dicho animal es extremadamente especial para el servant, siendo la 2ª criatura más importante para él.

¿Lo pongo como NP o en la descripción, como acompañante?
Sería tratado como NP