Autor Tema: Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro  (Leído 8395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javier

  • Visitante
Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« en: 24 de Abril de 2010, 01:48:30 am »
Este tema lo hago para que la gente se exprese y de sus ideas posibles que pueden venir luego en pokemon blanco y negro,tambien para opinar de los nuevos graficos y para dar ideas como he dicho antes y tambien para que digais lo que os gustaria que vieniese en el juego nuevo,la cosa es expresarse.



Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2010, 04:58:38 am »
Este tema es lo mismo que el de especulacionens de pokemon Blanco y negro  >> y si no lo es se parece mucho   :rolleyes:

javier

  • Visitante
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2010, 07:02:31 am »
Este tema es para decir ideas nuevas u opiniones sobre el juego de pokemon blanco y negro , ideas vuestras y opinones vuestras.
Y el tema de especulaciones sobre el pokemon blanco y negro es mas bien para dar informacion sobre el juego y dudas sobre el , segun tengo yo entendido.
Hacin que si algien tiene alguna idea , sugerencia u opinion , tambien podemos decir la impresion que nos dio a saber que hiban a sacar un juego nuevo de pokemon.
Por ejemplo:Mi primera impresion cuando vi que hiban a sacar un nuevo juego de poke fue que van demasiado rapido los creadores del juego porque acaban de sacar el heart gold y el soul silver ase nada(bueno este tema es para esto y no me he copiado de el de especulaciones).
PD:Opinar sobre el juego.

Platino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2010, 07:32:27 am »
Lo primero que pense al saber que saldria la quinta generacion era "haber si sale bueno porque ultimamente nintendo no a echo tantas cosas buenas".

Y lo que me gustaria que estuviera en esta version es que salgan nuevas habilidades, ataques y objetos que cambien el metagame completamente ademas que salieran Jessi, James y meowth parlante, imaginenselo, que a lo largo de la historia salgan volando de la pantalla por alguna explosion o ataque :xD :xD
Agradecimimiento por el avatar, firma de Kakashi y de Infernape a Frey y por la firma de Jirachi a Kysei

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2010, 08:25:50 am »
Ya hay varios Thread en los que se pueden tratar temas como estos, especulaciones, pensamientos con respecto a algo, ideas posibles o cambios coherentes que se presentaran luego en el juego, lamento decirte que este tema ya es muy Spam, aunque no lo hagas con esa intención, te entiendo, pero ya hay varios.

javier

  • Visitante
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2010, 08:23:28 pm »
Bueno yo creado el tema para que todos demos ideas , opiniones y esprecones sobre el juego pero si los moderadores ven que ya hay mucho de lo mismo que lo cierren , pero yo lo he creado porque no hay muchos temas paresidos que hablen de pokemon blanco y negro solo esta este y el de especulaciones y ya tienen sus diferencias.

Bueno ahora hablando del tema:
Lo primero que pense al saber que saldria la quinta generacion era "haber si sale bueno porque ultimamente nintendo no a echo tantas cosas buenas".

Y lo que me gustaria que estuviera en esta version es que salgan nuevas habilidades, ataques y objetos que cambien el metagame completamente ademas que salieran Jessi, James y meowth parlante, imaginenselo, que a lo largo de la historia salgan volando de la pantalla por alguna explosion o ataque :xD :xD
Pues si estaria bien como vuela el team rocket por el cielo.

Kimy_Zack

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2010, 08:47:49 pm »
A mi me gustaria que los legendarios evolucionasen xD palkiatwo xD





Firmas hechas por: DJ-XIGU ARTS®

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2010, 11:46:20 pm »
Este tema es para decir ideas nuevas u opiniones sobre el juego de pokemon blanco y negro , ideas vuestras y opinones vuestras.
Y el tema de especulaciones sobre el pokemon blanco y negro es mas bien para dar informacion sobre el juego y dudas sobre el , segun tengo yo entendido.
Hacin que si algien tiene alguna idea , sugerencia u opinion , tambien podemos decir la impresion que nos dio a saber que hiban a sacar un juego nuevo de pokemon.
Por ejemplo:Mi primera impresion cuando vi que hiban a sacar un nuevo juego de poke fue que van demasiado rapido los creadores del juego porque acaban de sacar el heart gold y el soul silver ase nada(bueno este tema es para esto y no me he copiado de el de especulaciones).
PD:Opinar sobre el juego.

Ok grasias por el aclarimiento, pues algunas ideas podrian ser:

Nuevos malos, el Team Rocket fueraaa  :rencor:
Animaciones mas realistas. Cuando un pokemon ataca o cuando tu movimiento falla... :superman:
Mejorar el estado de confusión. (No puede ser que estando confuso y usando ataques como mofa,señuelo,etc. te quites vida a ti mismo  :crazy:


Estas son mis ideass =)
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 06:35:37 am por Bellanko »

javier

  • Visitante
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2010, 01:02:25 am »
Pues la verdad es que son buenas ideas, sobretodo lo de cunado estas confuso que como te puede quitar vida un movimiento como mofa y tambien es buena idea que aparesca el movimiento que usa un pokemon cuando falla pero que a paresca como lo esquiva el pokemon rival.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2010, 10:38:00 am »

Esta es mi trainerd card ;)
???
Qué flood tan indiscreto.

Yo creo que los gráficos no cambiarán en nada, sólo que seguirán con el barato 3D de siempre [existiendo 4D y 5D, sólo que no tienen la imaginación como para imaginar un juego en 4D o 5D]. Además, que se esmeren un poco más con la música, que es su parámetro estrella.

Diferencias entre Ideas y Especulaciones
Ideas es lo que quisieras que ocurriría, Especulaciones es lo que piensas que ocurrirá.
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 10:40:50 am por Frey »


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2010, 06:58:25 am »
Bueno, sobre los gráficos, podrían hacer el 3D tipo esto:
Spoiler: mostrar

Estaría guay, no?
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Narasi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2010, 07:52:58 am »
mi idea es un juego muy largo, en la que el mapeado seria la Region nueva, y que en terminar la liga te manden a Kanto, Jotho, Hoenn y Sinnoh, en ese orden, tengas que conseguir sus medallas, pasarte sus ligas y cuando tengas todas las ligas una Superliga.

nos tendrian entretenidos al menos un par de meses  :lol:

Ev1LReD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2010, 07:58:05 am »
Y que cada región tenga alguna historia que te envuelva... porque visto lo visto...

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2010, 04:51:12 pm »
si yo, ahora, con el tamaño de las historias, las alargo, en el ss estoy entrenando a TODA la pokedex mientras me paso el juego (bueno, no toda, de momento me dejé a hoppip y senret)
Y si hacen una historia mas larga, me libro de estos tejemenejes
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

kilo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2010, 05:04:11 pm »
para empezar me gustaria pokemon acompañante (y si hay mejor) pues subes la amistad a tus pokemon. Despues que no fuera para DS.


bueno...   :unsure: :unsure:
balla adios

Ev1LReD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2010, 02:03:33 am »
si yo, ahora, con el tamaño de las historias, las alargo, en el ss estoy entrenando a TODA la pokedex mientras me paso el juego (bueno, no toda, de momento me dejé a hoppip y senret)
Y si hacen una historia mas larga, me libro de estos tejemenejes
Yo lo que hago es entrenar a mi equipo definitvo (EV's y todo eso) y después con el resto de los 487 Pokémon restantes xD
Algún año lo conseguiré...

javier

  • Visitante
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2010, 02:42:08 am »
Bueno, sobre los gráficos, podrían hacer el 3D tipo esto:
Spoiler: mostrar

Estaría guay, no?
Bueno, ¿las imagenes que has puesto de la ds nueva son verdaderas?.
mi idea es un juego muy largo, en la que el mapeado seria la Region nueva, y que en terminar la liga te manden a Kanto, Jotho, Hoenn y Sinnoh, en ese orden, tengas que conseguir sus medallas, pasarte sus ligas y cuando tengas todas las ligas una Superliga.

nos tendrian entretenidos al menos un par de meses  :lol:
Pues si la verdad que nos tendrian entretenidos pero seria como el juego definitivo, imaginaos consegirse mas de 32 medallas.

Clef

  • Visitante
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2010, 02:45:32 am »
Los juegos ya los tienen hechos, nada nuevo que aportemos veremos en estas ediciones... de hecho no sabemos si tienen en cuenta las aportaciones de los usuarios que se expresan libres en internet o directamente diseñan el juego como le da la gana al autor... yo opino más bien lo segundo.

javier

  • Visitante
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2010, 02:52:46 am »
Bueno si llevas razon en que luego no miran las ideas de los usuarios pero esto es un foro y espresamos nuestras ideas y opiniones, y ademas si ellos no miran nuestras opinones ellos se las pierden porque hay muchos foreros que tienen bastantes ideas buenas.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Ideas que luego pueden apareser en pokemon blanco y negro
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2010, 05:50:51 am »
Bueno, ¿las imagenes que has puesto de la ds nueva son verdaderas?.Pues si la verdad que nos tendrian entretenidos pero seria como el juego definitivo, imaginaos consegirse mas de 32 medallas.
No estoy segura, pero creo k no es la ds nueva, si no k es un juego en el k utiliza la cámara de la DSi para hacer ese efecto 3d, pero ni idea
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))