Autor Tema: Mejoremos Pokémon existentes  (Leído 4765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Mejoremos Pokémon existentes
« en: 21 de Noviembre de 2012, 08:29:36 am »
Puesto que la 6º gen está al caer /excusa para hacer el tema.

¿Qué movimientos y/o habilidad mejoradas les pondríais a los Pokémon existentes para mejorarlos y como creeis que cambiaría el metagame?

NO CAMBIAR STATS solo añadir movimientos y/o mejorar habilidad existentes.

Y no empeceis con cosas chetas como WonderTomb Slaking con Potencia o Scizor con Potencia.

Empiezo yo con dos:

Blastoise con Shell Smash.

Pidgeot con Nasty Plot y Keen Eye(Keen Eye ahora sube un 20% la precisión además de proteger de bajar precisión)



~Víctor Krub~

lolwhut

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:07:18 am »
No mencionaste como cambiaría el metagame con eso, o es de esos juegos donde debe decirlo el de abajo? e.e claro que no, si para eso esta el como cambiaría el metagame si...
Pero aun así lo comento :A
blastoise tiene buen bulk y velocidad promedio, sería un cloysther sin las debilidades (y el stab u.u) del tipo hielo, y como sus ofensivas son parejas es fácil que sea mixto, con movepool decente por ambos lados (EQ, Ice beam/Punch, Focus blast, Brick break, y bue, poco mas), con eso sube a OU o Bl (UU peería a uno de sus principales spinners) y de pidgeot ni hablar, no creo que un double dancer (nasty plot + agillity) con un stab hurricane con 90 de precisión sin clima se quede en NU, aunque sin mucho mas que ofrecer, de UU no pasa (su movepool actual no tiene mucho mas, heat wave, hidden power y fin).
Yo quisiera ver a Samurott con shell smash (que si no, es una versión fallida de feraligart), un item que reduzca (o anule) el daño de las trampa rocas (que me parece mucho que un move pueda ser tan dominante).
Y que gamefreak haga una gen que aporte mas tocho walls y no tanto sweeper uber.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 10:27:34 am por Bas »

GoldandSilver

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3604-1916

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Nivel 4
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:03:29 am »
Se me ocurre Chansey con fuego fatuo para reducir el ataque del rival, además de stallear. En este caso y con la ayuda de mineral evol, Chansey podría llegar a tener una defensa aparente de unos 350 puntos al nivel 100, siempre y cuando el rival no tuviera la habilidad agallas, que con su gran defensa especial y la enorme cantidad de PS lo harían una wall mixta difícil de vencer.

Aunque quizás estoy pidiendo demasiado, xD.


lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:07:01 pm »
Que minimo les den nuevas habilidades a Regigigas y a Archeops, que son un fail como un templo. Lo demás se le puede mejorar en cuanto a nuevos moves salgan :_D

Saludos.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:36:14 pm »
Que minimo les den nuevas habilidades a Regigigas y a Archeops, que son un fail como un templo. Lo demás se le puede mejorar en cuanto a nuevos moves salgan :_D

Saludos.
A regigigas con que le den algo para resistir mejor esos turnos, que si le cambian la habilidad lo dejan ban y ya ni gracia tiene.

Archeops se jode y ya, tiene el movepool que debería tener aero, (por su habilidad le viene mejor), lo que hicieron con Archeops fue un odio troll, que es débil a las rocas y sus mejores moves le quitan vida, todo para activar su habilidad, no por nada casi se extinguen. Lo que digo es que presiento que gamefreak dejara a este gran pako como esta, con su maldición que evita que pueda ser el top de UU o un OU regular.
A lo mucho le darán un move que anule su habilidad (tipo bilis, pero sobre el usuario, aunque ya veo que lo hagan pero no se lo den ni a él ni a gigas ni a slaking)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:26:36 pm »
pues que aumenten el movepool special de muuuchos pokes que son buenos pero no tienen nada para atacar decentemente el mejor ejemplo es sceptile,

me gustaria que como charizard esta basado en un dragon pudieses aprender cosas como rayo, cometa draco, quizas rayo hielo pero seria absurdo XD y que le dieran la quiver dance.

que al dia soleado y a la lluvia la desmejoraran un poco quizas sacando la resistencia extras que dan, especial mente por la lluvia que deja en peor posicion a los tipos fuego de lo que ya estan, con la SR

que a todas las eevee le diaran un movepool mas extenso, es un tipo normal y como tal se merece un movepool amplio como el de sus compañeros

danza dragon a krookodile y quiver dance a hydreigon

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:46:15 am »
Se me ocurre Chansey con fuego fatuo para reducir el ataque del rival, además de stallear. En este caso y con la ayuda de mineral evol, Chansey podría llegar a tener una defensa aparente de unos 350 puntos al nivel 100, siempre y cuando el rival no tuviera la habilidad agallas, que con su gran defensa especial y la enorme cantidad de PS lo harían una wall mixta difícil de vencer.

Aunque quizás estoy pidiendo demasiado, xD.

Si, puse que no chetarais pokemon buenos xd

No mencionaste como cambiaría el metagame con eso,

No, es que me tenia que ir en ese momento y no se me ocurría nada que poner. Cuando pueda lo pongo.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 12:57:29 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:04:57 am »
Aumentar el efecto del Palo de Farfect haciendo que se doblen todos sus stats (evasion no) excepto HP.

Pikachu con V de Trueno(como el V de fuego de victini, que cada gen le dan algo a Pikachu)

Luvdisc con un ataque que suba +6 todos sus stats (evasion no) y aprender el ataque Recuperación.

Zapdos con Hurricane ( :miedo: )

Flareon con Wild Bolt, Flare Blitz, Danza Espada, y Velocidad Extrema.

Que la habilidad Iluminate aumente la precision un 30%.  (Starmie y Lanturn con Trueno, Ventisca, Hidro Bomba con precision perfecta o casi perfecta)

Habilidad Aclimatacion y la de Rayquaza que quite el clima por completo cuando entre al campo.

Castform doblando el Ataque, Velocidad y Ataque Especial al transformarse en Lluvia, Sol o Granizada.

Superguarda de Shedinja protegido por daño residual de clima, puas, trampa rocas, y estados alterados.

Alma Cura usable en combates individuales con su mismo efecto.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 01:09:29 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:16:30 am »
Dadle Supertrueno a Pikachu, que mate al equipo contrario de un golpe, precisión absoluta y prioridad +8.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:27:17 am »
Dadle Supertrueno a Pikachu, que mate al equipo contrario de un golpe, precisión absoluta y prioridad +8.

No le des Ideas, los de nintendo sobrevaloran a esa maldita Rata, estoy seguro que si se enteraran de que esa Rata esta en NU demandarian a Smogon  :ph43r: :ph43r:
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:44:29 am »
Zapdos con Hurricane ( :miedo: )
Si a Zapdos no le dieron Hurricane en el pasado como a sus hermanos en BW2, es por algo, hasta gamefreak se da cuenta de que seria absurdamente OP, fuera que lluvia centraría demasiado, y no olvidar que en los metagame de nintendo se permite nado rápido...


Las eeveelution necesitan mas movepool, deberían hacer que pudieran pasar egg moves a las otras formas, que jolteon pase wild charge, agility y thundebolt, vaporeon muddy water (surf no, por se MO), falreon lava plume (y que le den un move nuevo, flare blitz no, porque mas guts es igual a suicidio, algo como fuego sagrado sin el 100% de burn), y los otro ya ni se... uno nuevo para pasar close combat a flareon, zizi

Dadle Supertrueno a Pikachu, que mate al equipo contrario de un golpe, precisión absoluta y prioridad +8.
Aprobado.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2012, 02:14:15 am »
Pues yo veo bien una segunda habilidad para Archeops. Ya que era un cazador, podrían darle algo que chete el ataque físico o el especial. Danza Espada para paliar los efectos de Flaqueza...

Por favor, mejorar el maldito Movepool de Flareon, que es una maldita mierda. Envite Igneo lo veo muy bien, porque que yo sepa Fuegosagrado es un ataque característico de Ho-Oh (porque por la misma lógica, pongámosle Fuegosagrado también a Arcanine o Aerochorro a Sigilyph, Swoobat o cualquier pájaro que vaya a especial, Espadasanta a Gallade, etc... y caguémonos los signature moves xD)

Yo por mi parte le pondría Compensación a Torterra, que en mi opinión es un gran pokémon que está en NU por su debilidad doble. Creo que le daría bastante juego aparte de hacerlo simplemente (más) brutal en trick room.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2012, 02:20:03 am »
Pues yo veo bien una segunda habilidad para Archeops. Ya que era un cazador, podrían darle algo que chete el ataque físico o el especial. Danza Espada para paliar los efectos de Flaqueza...

Por favor, mejorar el maldito Movepool de Flareon, que es una maldita mierda. Envite Igneo lo veo muy bien, porque que yo sepa Fuegosagrado es un ataque característico de Ho-Oh (porque por la misma lógica, pongámosle Fuegosagrado también a Arcanine o Aerochorro a Sigilyph, Swoobat o cualquier pájaro que vaya a especial, Espadasanta a Gallade, etc... y caguémonos los signature moves xD)

Yo por mi parte le pondría Compensación a Torterra, que en mi opinión es un gran pokémon que está en NU por su debilidad doble. Creo que le daría bastante juego aparte de hacerlo simplemente (más) brutal en trick room.
Lo que digo es que le den un move similar a fuego sagrado, sin daño residual, fisico, con stab, potencia buena y excelente precisión.

Lo que si es que a Pikachu le darán Fusion Bolt y Bolt Strike. 

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2012, 02:41:08 am »
Ah sí, se me olivdaban unos cuantos.

Que Venusaur aprenda Spore, Que Keldeo aprenda Ice Beam, Que Landorus tenga Respiro (ambas formas), que Blaziken aprenda V Create, Que Manaphy tenga la misma velocidad base que Latios...Y más chetadas varias que ya se me ocurrirán.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2012, 02:45:05 am »
Hemos dicho mejorar pokémon, no crear ubers (aunque con Venusaur estoy de acuerdo) xDDD

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2012, 02:49:36 am »

Las eeveelution necesitan mas movepool, deberían hacer que pudieran pasar egg moves a las otras formas, que jolteon pase wild charge, agility y thundebolt, vaporeon muddy water (surf no, por se MO), falreon lava plume (y que le den un move nuevo, flare blitz no, porque mas guts es igual a suicidio, algo como fuego sagrado sin el 100% de burn), y los otro ya ni se... uno nuevo para pasar close combat a flareon, zizi


En general las Evos de Eevee que necesitan moves son: Flareon (URGENTE, desperdicio de Pokemon sino le dan nada) Glaceon (Con Gelido y una buena resistencia podría ser usable en UU o OU, pero no tiene nada útil, Bola Sombras, Ventisca, y aprende Water Pulse, pero en cuarta gen y con el evasness clause no lo puede "aprobechar" y, algo que probé y puede funcionar es Stored Power, con un Baton Passer como Ninjask aumenta su vel y el poder de SP y el PO de algun tipo, lucha porque sino no le da muy fuerte a Siniestro), y Jolteon, este bicho por muy rápido y potente tiene el mismo set en Life Orb, Choice Specs y Scarf (Volt Swich, Thunder/T-Bolt, HP Ice y Shadow Ball) y creo que Leafeon tambien esta corto, pero por lo menos tiene X-Sissor, Hoja Aguda y creo que Golpe Aereo.
Estos son los moves que tendrian que tener:
Flareon: Terremoto, alguno de lucha como Demolicion, CC o algo asi, Voltio Cruel y Flare Blitz o algo tipo Fuego sino casi no tiene Stabs, oh y Crunch también es buena idea.
Glaceon: Algun ataque de Agua urge! y algo especial, no se... Focus Blast quizá?, Pulso Umbrío o algo por el estilo
Jolteon: Lo mismo que Glaceon.
Leafeon: no se no estoy tan familiarizado con este pero algo le falta xD creo que le falta algo fisico fuerte, Terremoto, Roca Afilada o algo así

Vaporeon esta bien como esta, tiene un Movepool especial aseptable, buenos moves    de Stall y Suport, etc
Umbreon, lo mismo tiene Stall que es para lo que sirve, nada más
Espeon, quizá la más cheta de las Evos de Eevee, tiene un habilidad de las mejores, buenos moves de Set Up (Lo que necesita, Calm Mind, no necesita nada más) y buenos moves offencives, ademas es un pokemon de cadena para Baton Pass por la habilidad y Stored Power STAB, conclucion: aumenten el Movepool de las Eevee Evolutions Tacaños (?

Ah sí, se me olivdaban unos cuantos.

Que Venusaur aprenda Spore, Que Keldeo aprenda Ice Beam, Que Landorus tenga Respiro (ambas formas), que Blaziken aprenda V Create, Que Manaphy tenga la misma velocidad base que Latios...Y más chetadas varias que ya se me ocurrirán.
Edito, lo que marque con Negria es algo muy necesario!, keldeo es muy bueno pero le falta Movepool de Hielo.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 02:53:06 am por SuperFacu »
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2012, 03:39:35 am »
Edito, lo que marque con Negria es algo muy necesario!, keldeo es muy bueno pero le falta Movepool de Hielo.
Ya puestos, que le pongan también Rayo Hielo a Heatran. ¿Para qué está Poder Oculto?

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2012, 03:42:53 am »
Ya puestos, que le pongan también Rayo Hielo a Heatran. ¿Para qué está Poder Oculto?
Para que sea tipo electrico.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2012, 03:47:13 am »
Ya puestos, que le pongan también Rayo Hielo a Heatran. ¿Para qué está Poder Oculto?
Casi todos los tipo Agua aprenden ataques de Hielo, porque Keldeo no podría, es Legendario y no puede aprender un ataque basico en Pakos de tipo Agua?, eso es lo que digo, ademas no todos los pokemons tiene que tener poder Oculto, es molesto tener que bajar IVs que luego te hacen perder porque el otro te supera por 1Punto en ataque y te da 0HKO o te supere por 1Punto en Velocidad y te mate de algo super efectivo. 
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Mejoremos Pokémon existentes
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2012, 04:04:05 am »
No se que tanto hablan de rayo hielo al brony, que entonces lo sigue walleando jelli, mejor shadow ball que le pega mejor que HP fantasma, ademas que también golpea a Lati@s, y dejamos el HP grass para quagsi y similares.


Leafeon necesita tanto como Flareon, es mas, necesita lo mismo, salvo que Leafeon ya tiene un stab, leaf blade, que le pongan CC, EQ y Wild charge, exteme speed ya es mucho pedir. Y que Espeon tenga algún move que lo diferencie de los demás tipo psíquico, que en movepool es igual a Alakazam y el esto de psíquicos.