Autor Tema: [PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)  (Leído 6237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« en: 18 de Noviembre de 2012, 11:30:12 pm »
Dos semanas y media, 10 participantes y 10 Fakemon. Esto es lo que ha dado la primera fase de este concurso de diseño. Ahora todos sois los que debéis votar por vuestro favorito.

En esta ronda, todo usuario que lo deseé podrá votar la idea que más les guste entre los diseños que les mostraremos a continuación. Así pues, deberán entregarle un solo voto al Fakemon que más les haya gustado por originalidad, forma, detalles... dejando siempre por último el coloreado del dibujo, siendo este un factor secundario (puesto que el coloreado no hace variar la idea).

Los participantes estáis obligados a votar. Un participante que no vote obtendrá como "premio" la descalificación aunque vaya ganando/gane. Obviamente no vale votarse a sí mismo.

Algunos Fakemon cuentan con descripciones, las cuales se presentan arriba del dibujo. También hay Fakemon que cuentan con varias imágenes, diferenciando sus formas. Estos dibujos tendrán arriba suya el tipo al que pertenecen.

Recuerden, el Fakemon que buscamos en este concurso tiene estas cualidades:

  • Tendrá tres formas.
  • Sus tipos serán Poison/Ground, Poison/Water y Poison/Electric.
  • No tendrá una cuarta forma tipo Poison puro.
  • Su habilidad es Aclimatización/Cloud/Nine (aunque esto posiblemente no influya en el diseño)

Para votar por vuestro favorito, manden un MP con el número de Fakemon al usuario MerúM.



Fakemon 1:
Spoiler: mostrar







Fakemon 2:
Spoiler: mostrar
descripcion de la familia : evoluciona al entrar en contacto con un determinado objeto en un determinado lugar son los pokemon cobra escupidora por eso los 3 poseen agugertros en sus colmillos ,,nunca muerden sino que lanzan veneno a gran presion
las escamas de estos pokemon se adaptan a cuaLQUIER CLIMA para que no le causen efecto al pokemon


Veneno/Agua:
descripcion este pokemon es muy docil pero las partes violetas pueden desprender toxinas y envenenar un lago entero (francamente eso no importa pewro tu dijiste que agregaramos una descripcion)  tiene muy buena spdf y una defensa normal / alta
 cuando mueve las 3 cosas que le guindan en la cola puede crear torbellinis


Veneno/Eléctrico:
es el mas balanceado de los 3 y el que posee el mayor alcance en lanzar veneno cuando mueve las 3 partes que posee en la cola crea corrientes electricas muy fuertes


Veneno/Tierra:
es el que tiene lña mayor defensa se protege con su cola que tambien usa para escavar perdio las 3 cosas que guindan en su otros familiares por que le dificultaban la excavavion



Fakemon 3:
Spoiler: mostrar
Veneno/Eléctrico:


Veneno/Tierra:


Veneno/Agua:


Fakemon 4:
Spoiler: mostrar


Fakemon 5:
Spoiler: mostrar
Nombre: nucleigon
Pokemon: fusión
Tipo: veneno-eléctrico/tierra/agua
Altura: 1´85 m
Peso: 123´5 kg
Sexo:
50%hembra
50%macho
Habilidad: aclimatación
Datos:
La radiación proveniente de su caparazón le hizo mutar al evolucionar saliéndole tres cabezas, acumula varios tipos de energía en forma de rocas y minerales. Dos de sus cabezas descansan mientras una vigila.

Veneno/Eléctrico:


Veneno/Tierra:


Veneno/Agua:



Fakemon 6:
Spoiler: mostrar
Nombre: Toxlime (toxic + slime)
Descripción: En sus tres formas, está cubierto de una mucosa altamente tóxica que lo protege también físicamente de las condiciones adversas del medio.
Su forma de tierra tiene unas grandes garras que le permiten excavar. A menudo tiene piedras que se le adhieren.
Su forma aguosa es la más 'líquida'. Puede deshacerse en el agua para volver a unirse después.
La baba que lo recubre en su forma eléctrica es una gran conductora de electricidad, y por ello constantemente salen chispas de su cuerpo.

Veneno/Tierra:


Veneno/Agua:


Veneno/Eléctrico:


Fakemon 7:
Spoiler: mostrar
Este Fakemon es el resultado de un recipiente de materiales naturales que estuvo constantemente en contacto con la radiactividad, provocando que cobre vida.

Su forma cambia según el elemento natural que lleve dentro de sí mismo.
- Si se rellena de tierra, cambia a una forma terrestre, capaz de usar con facilidad movimientos de origen sólido y el tipo Tierra.
- Si se rellena de agua, cambia a una forma acuática, capaz de usar con facilidad movimientos de origen líquido y el tipo Agua.
- Si mantiene en su interior una cantidad de gas (por ejemplo vapor), cambia a una forma aérea, capaz de usar con facilidad movimientos de origen gaseoso y el tipo Eléctrico. (Esta forma no puede volar, tan solo puede dar saltos más altos y caer más despacio gracias a su hélice)

Los elementos que mantiene en su interior se intoxican al cabo de un tiempo y dejan de serle útiles.



Fakemon 8:
Spoiler: mostrar
Pokemon: Nuclorfus

Descripción: Anteriormente, un Pokémon debió de haberse metido en el bidón nuclear por coincidencia. Su organismo comenzó a alterarse de tal forma, que las consecuencias crearon una nueva clase de Pokémon.
Habitan normalmente en los campos cercanos a las grandes contaminaciones, y su propia presencia las provoca. Los gases que emiten su bidón anulan el clima pueden llegar a generar lluvia ácida, dañando al medioambiente en cualquier caso)

Veneno/Tierra:


Veneno/Eléctrico:


Veneno/Agua:


Fakemon 9:
Spoiler: mostrar
Nombre: Slizard
Descripción del Fakemon: Este Fakemon tipo anfibio se adapta perfectamente al medio en el que vive. Sabe nadar, trepar, bucear, puede andar por el barro sin dificultades y con sus pequeñas garras se puede adherir a cualquier superficie. Es venenoso, de hecho, almacena el veneno en la punta de la cola, que utiliza para pinchar y herir a sus víctimas. Pero también puede envenenar de un zarpazo o con un escupitajo. Se le puede encontrar, dependiendo de la situación y el ambiente, de tres tipos (además del tipo veneno) en la naturaleza: agua (zonas húmedas, praderas), tierra (desiertos, montañas) o eléctrico (zonas urbanas).
Descripción del diseño: Las partes del Fakemon que pueden envenenar son de color púrpura (boca, garras y punta de la cola), además de dos rayas características que tiene en la espalda y la parte inferior, entre las patas, y el contorno del ojo. El resto del cuerpo es de color amarillo (si es de tipo eléctrico/veneno), marrón anaranjado (si es de tipo tierra/veneno) o azul (si es de tipo agua/veneno). La lengua, que no se puede apreciar en el dibujo, es de color lila fuerte.



Fakemon 10:
Spoiler: mostrar
Nombre:Snoison
De donde viene el nombre:El nombre proviene de una mezcla de snake (serpiente en ingles) y poison (veneno en ingles) sn-oison
Descripcion Breve:Los estudidores afirman que este pokemon data de la epoca de los dinasaurios cuando solo habia un solo continente Pangea.Tras la formacion de los continentes este pokemon se tuvo que adaptar a diferentes medios:al desierto,al agua a extrañas cuaves o lugares con un alto nivel de electricidad

Veneno/Tierra:


Veneno/Agua:


Veneno/Eléctrico:


*: El orden no corresponde con el orden en el cual fueron enviados.



El tema puede ser utilizado para dar una crítica constructiva a los Fakemon presentados. A ser posible, pido que no reveléis vuestro voto.

Tenéis hasta las 23:59 del día 24 de Noviembre para votar. ¡Mucha suerte a los participantes!



Listado de votantes:
- Magoblanco
- Invictus
- Mustal
- XxDark_ShadowxX
- Raguraji
- blackThunder
- diego1999
- Hydreigon
- Graveyard
- laex-x
- NanaLOVE
- Nsuprem
- Girlycard
- Luispako
- ~Arcan
- DJ-Xigu
- Flyne
- Pokeshark
- Bas
- Okugikori
- Marco66
- Zaos
- Broncer
- Dei
- SuperFacu
- Maestro Arena
- fork22
- Conde Baru
- Dr.Shinnosuke
- LavenderGhost
- Criss
- MerúM
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 07:30:23 am por MerúM »



Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:36:00 pm »
¿Sólo pueden votar los participantes?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:39:31 pm »
¿Sólo pueden votar los participantes?
No, puede votar todo el mundo, solo que ellos están obligados.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:42:10 pm »
No, puede votar todo el mundo, solo que ellos están obligados.
Ok, thx, ahora voto

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:52:08 pm »
¿Sólo pueden votar los participantes?
Y los que no participaron tambien, entonces que gracia tiene xDDD?

A ver no soy muy buen critico y tal, pero intentaré dar lo mejor de mi:

-Fakemon #1: Está bastante bien pero tiene demasiado semblanza a un animal real, el creador intentaria que modificarlo a una forma mas "infantil" como pasarlo a comic, digo yo.
-Fakemon#2: La idea está muy bien, bien pensado. PERO la forma veneno-electrico, me recuerda bastante a Seviper. A veces copiar diseños de otros pokemon y modificarlos ayuda a mejorar, pero tampoco es pasarse mucho porque despues parecera que no hayas dibujado tu el pokemon.
-Fakemon#3: Él diseño está... bien. Aunque tan solo  se limitó a cambiar el color  de ciertas partes, eh no digo que esté mal pero se ve pobre, al igual que el fakemon#1.
-Fakemon#4: Error 404 not found. (no se me ocurre ningun comentario)
-Fakemon#5: Está muy bien, soy amante de los dragones y cualquier ser de este tipo, pero no hay mucha lógica que una roca sea veneno y de tipos como agua, y tal. EH pero cada persona tiene sus gustos y además esto es pura imaginación. Doy felicidades a su creador está muy bien currado.
-Fakemon#6: Su diseño está muy bien, tiene un toque animado, que hace que sea idóneo para un fakemon. Muchas felicidades a su creador, está muy currado y muy bien pensado.
-Fakemon #7: No hay nada que remarcar, un diseño original y divertido.
-Fakemon #8: La idea no está tan mal, pero en vez de ser un tritón podria salir un genio (??)  :ph43r: Nah, esta bien tan solo que para cambiar de forma se ha cambiado el color, un poco de cambio no va tan mal  :ph43r:.
-Fakemon #9: Lo mismo que el fakemon # 1,3,8 cambiar el color no ayuda mucho.
-Fakemon #10: Bueno, dibujo para presentar, presentar, como que no. PERO, la idea esta muy bien,  una serpiente tóxica és un clássico (Ekans, Arbok, Seviper...) y además que cambie de forma no es mala idea, PERO, no quiero ofender ni de menos, pero practica mas el dibujo y asi poder enseñar un diseño superior a los demás.

bueno y aqui mi critica n00b y sin lucro de ofender a nadie ni molestar. Soy mal critico y digo las cosas tales como son. Si os molesto lo siento mucho.

Atentamente
Magoblanco

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:02:49 am »
¿Cuando es el límite para votar?

Está claro que era un proyecto muy difícil de hacer y aún así han salido cosas muy interesantes.

Aún no tengo claro a cual votar... 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:05:40 am »
¿Cuando es el límite para votar?

Está claro que era un proyecto muy difícil de hacer y aún así han salido cosas muy interesantes.

Aún no tengo claro a cual votar... 

Lo pone en el primer post xDD

Tenéis hasta las 23:59 del día 26 de Noviembre para votar. ¡Mucha suerte a los participantes!
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:09:39 am »
Lo pone en el primer post xDD

Tenéis hasta las 23:59 del día 26 de Noviembre para votar. ¡Mucha suerte a los participantes!
...
Y eso que lo había releído para buscar la fecha  :ph43r: .


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2012, 01:19:02 am »
Voy a criticarlos, si se me permite:

Fakemon 1: Simplecillo, parece un animal real. Para haberlo hecho más Pokémon le hubiese cambiado los ojos y los hubiese puesto más carismáticos, y las manos igual, y a lo mejor las manchas, pues en Pokémon no destacan los patrones aleatorios, salvo en Spinda que está hecho a drede para ello. Los detalles de los tipos no los llego a ver, no parecen "su cuerpo".

Fakemon 2: Sí, parece Seviper el de eléctrico, pero tampoco tanto. Creo que esa forma la hizo a drede para asemejar un rayo, así que por lo menos tendría una justificación. La forma tierra me resulta rara, a lo mejor por su posición. Los ojos me parecen Pokémonizados, así que por lo general no lo veo tan mal, pero creo que podría mejorar.
Fakemon 3: No me acaba de convencer, pero no por lo de cambiar de color una parte, si no por el diseño general. No llego a verlo, no sabría decir el porqué.

Fakemon 4: No está mal eso de mezclar objetos y Pokémon, es algo que se lleva haciendo desde siempre, pero hay que saber hacerlo, y en este Fake no acabo de verlo. Esa idea podría dar mucho más de sí. Parece Fantasma más bien.

Fakemon 5: La idea está bien. Es el mismo Fake, pero no cambia de forma, si no que mantiene dichas en cada cabeza y cambia a cada una mientras las otras descansan. Original es, ahora, como pega, diría que más que Veneno parece Roca. No poner un simbolito de Radiactividad en la espalda (casi inapreciable) cambia de golpe la idea de uno.

Fakemon 6: Está bastante logrado, por lo menos en la forma Tierra y la Agua. La Eléctrica no me gusta, lo siento, pero no es por el Fakemon, si no por su posición, muy forzada a mi parecer. Esa sonrisa, y como dobla la mano (de una forma totalmente irreal) para poner la pose de "Soy mas guay que tú y lo sabes" no pega nada en Pokémon. Una posición simple como la de tipo Tierra o moviéndose ligeramente como la de Agua hubiese quedado MUCHO mejor. Si gana, preferiría que ese art variase, porque hay más posiciones y mejores que esa. Ignorando posiciones, lo dicho al principio, está logrado.

Fakemon 7: Paint (?). Fuera bromas, aún estando a Paint, no está tan mal coloreado. Eso sí, si gana, el art debería cambiarlo. Conociendo al usuario supongo que lo hará, pero le aviso de primeras. Dejando atrás el como está hecho, la idea es original y fuera de lo común en este concurso, que son los reptiles. Me gusta el hecho de haber hecho como "forma sólida", "forma líquida" y "forma gaseosa", y haberlo adaptado a cada tipo. Creo que Aclimatización le pega por ello. La única contra que le veo, que parece que va a ser un Pokémon pequeño a lo Cherrim, aunque si ganase podríamos compararlo a la Gamba del CAP de Smogon.

Fakemon 8: Tercer y último no-reptil (a medias, la lengua le delata (?)). El diseño me parece algo basto, no muy ideal con Pokémon. El bidón está muy forzado, no quedan bien las letras ni los símbolos si unimos una especie a un objeto. Y esto lo digo con este diseño como lo digo con el cinturón de Machamp, que siempre me ha parecido horrible como camuflaban esa parte con un cinturón con la letra "P".

Fakemon 9: Le pasa lo mismo que al 1, muy parecido a un reptil de verdad, y a diferencia de este, lo que cambia de forma es el color. No me acaba de convencer, la verdad.

Fakemon 10: No le llego a ver forma. Sé que es una serpiente, pero no lo consigo ver como un Pokémon real. Cuerpo muuuuy fino y bombo al final muy grande. Por cierto, no sería una cobra tal vez? Aunque si fuese así los simbolitos del torso irían por delante, y los has puesto a su lado (porque el Fake está de perfil). No sé.



Por último, quiero agradecer la participación de todos que, aunque yo sea muy tiquismiquis en esto, a lo mejor lo que a mí no llega a gustarme le gusta a otro. Buena suerte.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2012, 01:49:40 am »
con lo del ´fakemon que se parece a seviper seguro es por el color y la pose pero supongo que el autor lo hizo para aparentar  un rayo y no un seviper a_A
los que mas me gustan son el 2 ewe el 4 y el 6 pero tambien me gusta el cinco aunque queda mejor como tipo roca/ agua tierra electrico no le veo el veneno

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2012, 04:00:03 am »
Criticas, wiiii!!! (?)
Antes de nada diré que, aunque se veía venir, me deshilusionó un poco ver tanto reptil y anfibio... Se que es lo 1º que se piensa al decir veneno, y tras dar esas características tan extrañas para hacer el fake, se intenta tirar por donde se puede... (Tampoco es culpa de nadie, si yo hago una salamandra porque me parece que quedará bien, no tengo por qué saber (ni se) que otro presenentará OTRA salamandra...)A parte, en algunos no se ve demasiado el tipo veneno...
Pero bueno, aún así hay cosas interesantes, ¡vamos allá!

Fake 1:
Me da la ligera impresión de que cogiste una foto de una salamandra, la calcaste y le pusiste detalles de cada tipo (aunque puedo confundirme, oye). Con hacerle unos ojos más estilo pokémon e integrar mejor las diferencias de tipo habría quedado mucho mejor.

Fake 2:
El diseño me gusta mucho. El dibujo podría mejorarse un poquito. A la forma tierra no le veo la forma del todo. Ah, y lo de ' las 3 cosas que le guindan en la cola' me mató xDDD. No digas 'cosas', por favor, queda fatal, llámalo por ejemplo escamas, aunque no sepas del todo de que se trata. El eléctrico ciertamente se parece mucho a seviper, quizá cambiar el azul por violeta, verde o amarillo u otro color hace que pare de parecerse a un seviper, o hacerle el cuerpo más 'rayo' (más exagerado el zigzag).

Fake 3:
Lo habría hecho más grande, más bestia. Parece demasiado una preevo. No me gusta demasiado, pero no le veo nada mal en concreto. Es más, si fuera una pre me gustaría bastante, pero no veo a eso luchar contra un heatran de igual a igual (?).

Fake 4:
No lo veo como un pokémon. Al contrario que otros, a este le veo los 2 tipos bastante bien. Pero no me convence. Y la idea de una baba con cara de amuermado me parece muy pobre... (claro que glimer es eso en esencia y me cae bastante bien...)

Fake 5:
Me gusta mucho, pero no tiene para nada tipo veneno. El 1º diría que es roca-eléctrico o roca-psíquico. El segundo roca-dragón y el 3º roca-hielo. (aunque se le podría meter dragón a los 3). El buena idea pero no para estos tipos. La idea de como cambia de forma también me gusta mucho.

Fake 6:
No se le ve el tipo veneno. aunque no es al único que le pasa. No me gusta como le quedó al último las chispas. Y puede que MerúM tenga razón con lo de la postura, no me fijé en ello hasta leerlo. De todas formas, habría que hablarlo con su creador si llega a ganar.

Fake 7:
Tampoco parece tipo veneno, sino tierra (por que parece un recipiente de barro)(agua tierra, roca tierra y tierra volador). A lo mejor un cambio de color lo cambiaría, pero tampoco estoy segura. Lo del gas para el eléctrico suena un poco forzado, no solo porque no tengan demasiada similitud, sino porque guardar aire en un recipiente abierto no parece mucho más creíble que guardar electricidad (¿quizá una pila sería mejor? tampoco me gusta demasiado la idea...). Pero me gusta bastante. y No entiendo porqué MeruM dice que habría que modificarlo si gana, como dijo en el 1º concurso, así daría más impresión de ser un proyecto realizado por varias personas (y así a mi me gusta, más que un renderizado de un dibu a lápices de colores  :ph43r:)

Fake 8:
Es grotesco, muy poco parecido a un pokemon y para mi gusto muy antropomorfo (aunque no debería hablar de eso con Machap en escena). Además, parece que tiene tetas (??). Las letras de caution tampoco me gustan nada. Aún así, modificando un poco el bicho para que se parezca más a un poke podría quedar genial (el dibujo me parece horrible (no mal dibujado, sino feo, que no es lo mismo, un estilo de dibujo intentando aparentar algo feo, que no pega nada con el estilo de pokémon)(una vez que termine el concurso, me gustaría pedirle al creador permiso para hacerlo a mi manera; me entró curiosidad por ver como quedaría, la idea me gusta, solo eso). Haber separado los tipos (ejemplo, el de tierra garras, el de agua aletas y el de eléctrico pelo pincho o rayos (eso siempre funciona, mira a jolteon o a pikachu))también le habría dado un buen toque.

Fake 9:
En sí no está mal, pero no tiene nada que lo identifique especialmente (al igual que el 1 el 3 y el 10. Es como 'si, vale, un lagarto, ¿y?'. No tiene nada que lo marque como un pokemon diferenciado (nuevamente no puedo hablar demasiado porque ekans por ejemplo no tiene nada en especial tampoco...)

Fake 10:
Simplemente una cobra venenosa con un símbolo diferenciado el el cuello, poco original y ya hecho en pokemon (hola Arbok!). Y la calabera que indica veneno (innecesaria, una serpiente ya indica veneno por si sola) no tiene ninguna relación con el cambio de tipo. Además, es muy corta, no parece una serpiente... En la base está bien, pero el desarrollo de la idea es muy pobre...
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 04:07:01 am por Nsuprem »
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2012, 05:35:02 am »
Fakemon #01 No me convence. Es muy parecido al #03. La idea, el concepto, es bueno, aunque no el diseño. Puede dar más de sí.

Fakemon #02 Mmmm... ¿Seviper?

Fakemon #03 The same. El primer diseño es muy parecido. Menos logrado pero la esencia es lo mismo.

Fakemon #04 A lápiz hubiese quedado mejor. MUCHO mejor.

Fakemon #05 No veo la forma. Se nota que es una serpiente. Pero sólo veo que es de Tipo Tierra.

Fakemon #06 Sublime. El tío que haya hecho eso debe de ser un mago. Aún así, demasiado amorfo.

Fakemon #07 Otro cuadro de museo. Creo que es digno de estar en la PokéDex

Fakemon #08 Siento decir que no... No veo ese tritón en PO...

Fakemon #09 Simple. MUY SIMPLE. Pero una lagartija es siempre buena idea.

Fakemon #10 Mmm... Espera... Tampoco. Sin ofender, no veo eso luchando en PO...


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2012, 05:41:04 am »
Fakemon #01 No me convence. Es muy parecido al #03. La idea, el concepto, es bueno, aunque no el diseño. Puede dar más de sí.

Fakemon #02 Mmmm... ¿Seviper?

Fakemon #03 The same. El primer diseño es muy parecido. Menos logrado pero la esencia es lo mismo.

Fakemon #04 A lápiz hubiese quedado mejor. MUCHO mejor.

Fakemon #05 No veo la forma. Se nota que es una serpiente. Pero sólo veo que es de Tipo Tierra.

Fakemon #06 Sublime. El tío que haya hecho eso debe de ser un mago. Aún así, demasiado amorfo.

Fakemon #07 Otro cuadro de museo. Creo que es digno de estar en la PokéDex

Fakemon #08 Siento decir que no... No veo ese tritón en PO...

Fakemon #09 Simple. MUY SIMPLE. Pero una lagartija es siempre buena idea.

Fakemon #10 Mmm... Espera... Tampoco. Sin ofender, no veo eso luchando en PO...

Lo entendí todo salvo lo del Fake 7. ¿Cuadro de museo es bueno o malo? :ph43r:

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2012, 05:53:13 am »
Fakemon #01 No me convence. Es muy parecido al #03. La idea, el concepto, es bueno, aunque no el diseño. Puede dar más de sí.

Fakemon #02 Mmmm... ¿Seviper?

Fakemon #03 The same. El primer diseño es muy parecido. Menos logrado pero la esencia es lo mismo.

Fakemon #04 A lápiz hubiese quedado mejor. MUCHO mejor.



Fakemon #05 No veo la forma. Se nota que es una serpiente. Pero sólo veo que es de Tipo Tierra.

Fakemon #06 Sublime. El tío que haya hecho eso debe de ser un mago. Aún así, demasiado amorfo.

Fakemon #07 Otro cuadro de museo. Creo que es digno de estar en la PokéDex

Fakemon #08 Siento decir que no... No veo ese tritón en PO...

Fakemon #09 Simple. MUY SIMPLE. Pero una lagartija es siempre buena idea.

Fakemon #10 Mmm... Espera... Tampoco. Sin ofender, no veo eso luchando en PO...

arcan no se si eres sarcastico o te curras mucho los cumplidos :ph43r:
de todos modos eso del numero 5 creo que solo se te cargo la forma tierra-veneno y no viste las otras dos, si no no entiendo quedices, siguiendo con e 5 creo que se intuye el veneno en la radioactividad desprendida por el caparazón donde se aprecia un brillo verde

fakemon 10 y demases por el estilo: al menos os presentais al concurso(?) no os voy a mentir y son fetos, se que lo podeis hacer mucho mejor, dadle al coco

fakemon 6 y 5: a mi parecer los mas currados solo por dos pegas, el cinco no se intuye el veneno por todo el mundo, se que hay muchos tipos de rocas radioactivas y venenosas para los humanos, pero eso no lo sabrá todo el mundo, el 6 me parece muy cool, pero le falta un pelin mas de "pokemonizacion" ademas parece una preevo.

fakemon salamandra y triton con pechos que sale de un bidón: en vuestro caso habeis echo un dibujo tan exajeradamente perfecto en algunos rasgos que ya ni parecen pokes
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 06:00:48 am por laex-x »
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2012, 06:04:20 am »
Lo entendí todo salvo lo del Fake 7. ¿Cuadro de museo es bueno o malo? :ph43r:
Una maravilla es digna de museo. Así que...

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:17:15 pm »
Fakemon #01 No me convence, no parece muy Pokemon y es muy simple.

Fakemon #02 Que haya uno que parezca un Seviper con un casco y una cola con forma de rayo...  se lo carga, es muy poco original esa forma, las otras estan bien, pero una me recuerda a Milotic. xD

Fakemon #03 Bastante simple comparado con los otros.

Fakemon #04 No lo veo, parece la familia evolutiva entera del electrico xD

Fakemon #05 Es muy raro este fakemon, no parece que sea de tipo Veneno, parece un Dragon.   El caparazon debería ser del mismo color que el casco, podria quedar mejor y verse mas la diferencia en los 3.

Fakemon #06 Esta bastante bien la idea, sobre todo el 1º, pero el de agua no me gusta mucho.

Fakemon #07 Son originales, pero no parecen de tipo Veneno, como han dicho antes, parece tipo Tierra los 3.

Fakemon #08 No me gusta nada :/
Fakemon #09 Muy simple comparado con los otros.

Fakemon #10 No me gusta
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:41:36 pm »
Fakemon #05 Es muy raro este fakemon, no parece que sea de tipo Veneno, parece un Dragon.   El caparazon debería ser del mismo color que el casco, podria quedar mejor y verse mas la diferencia en los 3.

Se supone que el caparazón es del mismo color siempre porque cada cabeza es de un tipo, y mientras 2 descansan, la otra vigila. Supongo que eso no debería hacer variar lo demás del Fake, solo las cabezas xD

A propósito, el agujero que guarda la cabeza del Eléctrico, no debería ser rosa? Porque los otros tienen el color de sus cabezas.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:07:56 pm »
- Fakemon #1: Es... Una lagartija, no veo el uso de imaginación en el dibujo ni el esfuerzo alguno del mismo, lo siento u-u

- Fakemon #2: Son.. ¿Tres posibles formas de Seviper? Se parecen demasiado a ese Pokémon, el agua con caracteres de Frillish, el de tierra con caracteres de Landorus y el eléctrico Seviper 'tuneado'.

- Fakemon #3: Una salamandra, ¿no? Solo se ha hecho la forma y cambiado los colores, no lo veo como 'fakemon', sino como un animal al que le han puesto una armadura de colores para diferenciarlo.

- Fakemon #4: Una jarra de agua, una colmena y una pila, que dentro tienen una masa viscosa morada, 0% de imaginación *facepalm*

- Fakemon #5: Estilo Shuckle, por lo del caparazón y la cabeza.. Buena idea lo de hacerlos así, zizi  :ph43r: Pero.. Hay algo que no me convence, es la misma estructura para todas las formas.. Algo repetitivo..

- Fakemon #6: Espectacular, la forma tierra tiene estilo marciano de Venus, con piedras incrustadas en su masa muscular algo gelatinosa. La forma agua, me ha recordado a la masa de Grimmer y me ha gustado ese toque personal de monstruo del lago Ness. Sobre la aléctrica, un toque 'macarrilla' está bien colocado, sigue con la masa gelatinosa de tipo veneno y sus rayos por el cuerpo molan.

- Fakemon #7: ¿Intentaste explicar el proceso de la lluvia? No veo los tipos, solo el agua, y por veneno.. ¿Un renacuajo? Aunque no es venenoso ._. Porque para tierra una montaña muy simple y eléctrico.. ¿Qué? ¿Nubes de tormenta? No me gusta.

- Fakemon #8: El autor ha querido ponerle algo estilo Timburr, y no le ha quedado bien xD.. Un tanque tóxico poco currado, parece muy deforme, lo siento y el monstruo de encima no parece un fakemon, sino,.. Una forma de Ben 10.

- Fakemon #9: Como el primero, has cogido una salamandra y la has pasado a dibujo pintándola de diferentes colores.. Ni está currado, ni has usado la imaginación. :/

- Fakemon #10: WFT? Porque he leído que es una 'serpiente' que si no, ni idea de lo que es el primer dibujo.. Una cobra con una calavera (ah de ahí el veneno, ¿no?) Bah.. No me gusta nada, poca imaginación, colores simples.. En agua podrías haberle hecho algo más, al igual que en los demás tipos...



- Creo que está claro por quien he votado  :blink:

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:13:59 am »
Se supone que el caparazón es del mismo color siempre porque cada cabeza es de un tipo, y mientras 2 descansan, la otra vigila. Supongo que eso no debería hacer variar lo demás del Fake, solo las cabezas xD

A propósito, el agujero que guarda la cabeza del Eléctrico, no debería ser rosa? Porque los otros tienen el color de sus cabezas.
tiene su explicacion si el caparazon funviona a modo de reactor los ltros da la casualidad que coinciden u o contenedor de sustancias radioactivas los agujeros no seran del color que tiene la cqbeza si no de la energia que desprende solo que con

Perdon por la horrorografia escribo con un movil tactil super peque~
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:56:58 am »
el diseño 2 son cobras escupidoras no se que parecido tienen con seviper sobretodo las agua y tierra

tambien tengo una pregunta sopbre el pryecto pokefabrica

si se esta fabricando una propia pokedex en el proximo proyecto no se deberian poner varias ideas separadas para agilizar el proceso

por ejemplo desarrollar un poke de tipo agua X y uno de hielo X por separado en el mismo momento?