Autor Tema: Pokemon inicial de Kanto  (Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roxcurt

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +1/-0
  • Sigo jugando a Pokemon, algún problema?
    • Ver Perfil
    • Nuevo Mundo
  • FC - 3DS: 5370 0847 1175

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Pokemon inicial de Kanto
« en: 18 de Abril de 2010, 08:02:29 am »
Pues quería saber si cuando te dan a elejir a uno de los tres iniciales de Kanto se pueden ver en la pantallita si son shinys o no, es para ahorrar tiempo porque con lo de escogerlo, ver si quieres ponerle mote y la pequeña charla con Oak se hace muy cansino >>



Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Pokemon inicial de Kanto
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 08:12:41 am »
Pues siento decirte que no se puede ver si es shiny o no en la pantallita, tienes que cogerlo y después lo compruebas.  :ook:

Roxcurt

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +1/-0
  • Sigo jugando a Pokemon, algún problema?
    • Ver Perfil
    • Nuevo Mundo
  • FC - 3DS: 5370 0847 1175

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Pokemon inicial de Kanto
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 08:20:45 am »
Bueno pues que remedio :^^U: gracias por la rapidez Bellanko :D

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Pokemon inicial de Kanto
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2010, 08:36:36 am »
De nada, lo digo. He contestado tan rápido porqué  yo reinicié como unas 300 veces la Ds para conseguir a un Squirtle shiny (estuve como unas 2 horas)  y cuando lo conseguí el dibujito aparecia del color no shiny. 

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon inicial de Kanto
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2010, 01:42:46 pm »
jaja un amigo agarro a Bulbasor y le salio shiny! :shock:
bla

Franky237

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Pokemon inicial de Kanto
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2010, 11:39:13 pm »
Hola k tal soy nuevo en el foro y tenía una pregunta conrespecto a los pokemon iniciales de kanto. Mirad ya tengo las dieciséis medallas, y cuando fui a hablar con oak lo unico k me dio fue la MO treparrocas, pero ahora hablo con el cualquier vez y solo me dice que si quiero evaluar mi pokedex. ¿Me falta por conseguir algo para que me de a elegir entre los pokemon de kanto o k? Por favor decidme que pasa. :(

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Pokemon inicial de Kanto
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2010, 11:40:11 pm »
Hola k tal soy nuevo en el foro y tenía una pregunta conrespecto a los pokemon iniciales de kanto. Mirad ya tengo las dieciséis medallas, y cuando fui a hablar con oak lo unico k me dio fue la MO treparrocas, pero ahora hablo con el cualquier vez y solo me dice que si quiero evaluar mi pokedex. ¿Me falta por conseguir algo para que me de a elegir entre los pokemon de kanto o k? Por favor decidme que pasa. :(
Tienes que vencer a Rojo


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

javier

  • Visitante
Re:Pokemon inicial de Kanto
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2010, 01:46:48 am »
Pero hombre explicaselo mejor.Mira tienes que ir al monte plateado y ayi te encontraras a Rojo(ten cuidado es muy fuerte su pokemon mas debil es Lapras que esta la NVL-80), luego cuando vensass a Rojo te saldran a trovez los creditos(consejo toca la pantalla tactil), luego apareseras en tu casa, despues vas al laboratorio del profesor oak y te dara a elegir un charmander, un bulbasur o un squiter(tienes que llevar un hueco libre en tu equipo).
Esto que te voy a decir ahora no lo has preguntado pero te lo voy a decir.En ciudad azafran en el edificio grande entras despues de hacer todo lo que te he dicho y hablas con Maximo que estara hablando con la resesionista y Maximo te dira que si te encontraras tres piedras preciosas cual cogerias, y te da a elegir una piedra preciosa roja, verde o azul(la roja es torchit, la azul es mudik y la verde es treko).
Espero que te sirva de ayuda.

DarkUmbreon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon inicial de Kanto
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2010, 03:55:38 am »
Pero hombre explicaselo mejor.Mira tienes que ir al monte plateado y ayi te encontraras a Rojo(ten cuidado es muy fuerte su pokemon mas debil es Lapras que esta la NVL-80), luego cuando vensass a Rojo te saldran a trovez los creditos(consejo toca la pantalla tactil), luego apareseras en tu casa, despues vas al laboratorio del profesor oak y te dara a elegir un charmander, un bulbasur o un squiter(tienes que llevar un hueco libre en tu equipo).
Esto que te voy a decir ahora no lo has preguntado pero te lo voy a decir.En ciudad azafran en el edificio grande entras despues de hacer todo lo que te he dicho y hablas con Maximo que estara hablando con la resesionista y Maximo te dira que si te encontraras tres piedras preciosas cual cogerias, y te da a elegir una piedra preciosa roja, verde o azul(la roja es torchit, la azul es mudik y la verde es treko).
Espero que te sirva de ayuda.

Me ha venido esta info genial, sabía que se podía conseguir los iniciales de Hoenn pero no sabía como Ah!! Y tampoco que se podía conseguir los started de kanto O.O