Autor Tema: Ipad Mini  (Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Ipad Mini
« en: 14 de Noviembre de 2012, 08:09:19 pm »
Diseño

Con el excelente acabado y construcción del iPad Mini, Apple ha vuelto a dejar en evidencia a los otros fabricantes y mandado una señal a los consumidores: hacer un tablet más pequeño y más barato no tiene por qué implicar bajar calidad ni dejar de lado el acabado de un excelente producto.

Del iPad Mini sorprende lo delgado y ligero que es (7 mm y apenas 300 gramos). Al mirarlo uno tiene más la idea de un smartphone crecidito que de un tablet de 10 pulgadas reducido. Personalmente me ha recordado más a un Note de Samsung en grande que a un iPad en pequeño.

El resultado es que el iPad Mini, como los otros tablets de 7 pulgadas bajo Android, tiene un factor de forma perfecto para consumir contenido y jugar.

Este iPad Mini ya cuenta con conector Lighting, y el resto de conectores y botones están en la misma situación que la de su hermano mayor. Tan solo notarás que el botón Home es más pequeño que en los otros equipos que los usan de Apple.

Pantalla

Un factor importante del iPad Mini es que, pese a mantener el tamaño físico, la pantalla alcanza las 7.9 pulgadas y con formato 4:3, y esa es una diferencia que hay que admitir que se nota. Excepto en reproducción multimedia.

El formato por el que ha optado Apple le ha dado la razón, y efectivamente, gracias a que el sistema ignora el dedo que más que probablemente tengas sobre una zona táctil al cogerlo, no resulta nada extraño ni nos ha dado errores manejar de esta manera el iPad Mini.

Rendimiento, batería y cámaras

Los sistemas operativos van ya más afinados y el hardware, salvo contadas excepciones, acompaña. En el caso del iPad Mini, su interior es exactamente el mismo que el del iPad 2, es decir, procesador A5 de Apple y 512 MB de memoria RAM. El resultado es que en ningún momento notarás que le falta procesador o RAM gracias en parte a que la pantalla se ha contenido en densidad de píxeles …. a no ser que lo compares con el rendimiento del iPad de cuarta generación con su A6 y 1 GB de memoria RAM.

Fuente: http://www.xataka.com/analisis/ipad-mini-analisis


Por una parte me gusta y por otra no.
Por ejemplo, el precio no me gusta para nada (329€), ya que es una versión reducida del Ipad 2 con las mismas características, quitando que han puesto el nuevo conector.

Por otra parte, me parece bien para las personas que lo compren por su tamaño reducido y si no quieren comprar un Ipad 2 que cuesta 100€ más pues estupendo.

Ya podéis criticar xD

Saludos



Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ipad Mini
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:35:50 pm »
Es horrible el ipad mini xD. Me parece bien que quieran hacer una tableta pequeña y tal, pero por ejemplo la nexus 7 le da una paliza, y vale 100€ menos.


Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Ipad Mini
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:42:26 pm »
Es horrible el ipad mini xD. Me parece bien que quieran hacer una tableta pequeña y tal, pero por ejemplo la nexus 7 le da una paliza, y vale 100€ menos.
Es que un Ipad Mini con las mismas características que el 2 y 329€ como que mucha gracia no hace.
Me quedo con Nexus xD

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ipad Mini
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 03:49:17 am »
No soy mucho de Apple , pero bueno, para los que les guste IOS y el Ipad les parezca demasiado caro Y/O poco manejable por el tamaño me parece una buena solución...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]