Autor Tema: [Análisis] Un zoológico en mi azotea  (Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
[Análisis] Un zoológico en mi azotea
« en: 11 de Noviembre de 2012, 08:28:57 pm »
Un zoológico en mi azotea
                                                                   
                                                                          Gerald Durrel
                                                                   Género; Autobiográfico


Gerry fué un autor, naturalista, conservacionista y zoólogo Indio. (7/1/1925 - 30/1/1995). Ha escrito multitud de libros de temática similar a esta escritura, todos autobiográficos, por supuesto, ya que es su género predilecto.

Argumento;
                   
Citar
Gerry es un amante empedernido de la fauna animal, tanto, que transfiere su adoración a la vida real, donde colecciona animales y animales, cosa que no agrada demasiado a algunos de sus familiares...
La situación se desborda tras la acción en la que Hortense (Ciervo adoptado por Gerald recientemente) arremete contra un carrito al que estaba toda la familia alrededor, causando así, que además de tener que dar a Hortense a una granja de los alrededores, que Gerry tenga que escribir una carta a la sociedad zoológica de Londres. Tiempo después recibe una respuesta de este mismo sitio anunciándole que pese a no poder aceptarle, sí podía ser admitido como aprendiz de cuidador en Whipsnade.
Y es aquí donde dan lugar las peripecias del autor, con numerosas y divertidas anécdotas que contar sobre este interesante Zoo, cuidando diversos animales.
Al final del todo pasa un acontecimiento un tanto extraño, concluyendo con una marcha de uno de los personajes, ¿Billy, Gerry? ¿Phil quizás?

Análisis personal;
 Me parece un libro bastante entretenido, con el que he llegado a reír a carcajada abierta leyéndolo, además de aprender ciertas curiosidades del mundo animal. Gracias a esta escritura he conocido a Gerald Durrel, ahora uno de mis autores favoritos actualmente.
Aunque es una pena que un libro tan maravilloso como este haya quedado en el olvido, sin haber casi gente que lo conozca.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sólo hay dos ediciones conocidas, las dos pertenecen a Alianza Editorial, la primera de 1973, la más antigua, y la otra de 2003.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una pequeña recomendación; Si al final te ha acabado gustando este libro, te recomiendo 'Mi familia y otros animales', del mismo autor.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 03:50:03 am por Onanniki »


No, Garm, no vas a conseguir nada.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Un zoológico en mi azotea
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2012, 08:57:38 pm »
Um... mejora un poco la presentación. La ficha está muy corta.

El libro no digo que me atrae, porque no me gustó mucho el argumento. Lo que sí me recuerda es a aquel capítulo de Los Simpsons donde Lisa adopta todo tipo de animales y los cría en el sótano de su casa xD (Hasta que un tigre muerde a su hermano, que se asocia ligeramente con el hecho de Hortense en el libro)



 
haber si me muero

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis] Un zoológico en mi azotea
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:24:49 pm »
Um... mejora un poco la presentación. La ficha está muy corta.

El libro no digo que me atrae, porque no me gustó mucho el argumento. Lo que sí me recuerda es a aquel capítulo de Los Simpsons donde Lisa adopta todo tipo de animales y los cría en el sótano de su casa xD (Hasta que un tigre muerde a su hermano, que se asocia ligeramente con el hecho de Hortense en el libro)

Así está bien? D: Esque además de una corta opinión, un resumen y una breve presentación del autor no sé que más poner sin desvelar datos de la trama (AÚN más xDDDDDD).

Qué capitulo es ese? Si lo descubres dímelo porfa n.n
No, Garm, no vas a conseguir nada.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis] Un zoológico en mi azotea
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:34:01 am »
Ya te he comentado, te ha quedado bien, ni muy recargada de colorines y tal como me suele pasar a mí pero nada cutre. Bien organizada y tal...

Lo único es lo que te comenté en el otro sítio, los separadores

------------------------------------
marean un poco a la hora de leer si quieres pon puntitos de colores o algo así.

O si no puedes poner esto:

Código: [Seleccionar]
[hr]
Eso genera una línea de separación


Aparte, no he leido el libro pero si MI família y otros animales y es bastante entretenido ...


Spoiler: Puntitos de colorines :D • mostrar

Código: [Seleccionar]
[size=7]
[color=red].[/color][color=green].[/color][color=orange].[/color][color=teal].[/color][color=limeGreen].[/color][color=purple].[/color][color=orange].[/color][color=limeGreen].[/color][color=red].[/color][/size][size=7]
[color=red].[/color][color=green].[/color][color=orange].[/color][color=teal].[/color][color=limeGreen].[/color][color=purple].[/color][color=orange].[/color][color=limeGreen].[/color][color=red].[/color][/size][size=7]
[color=red].[/color][color=green].[/color][color=orange].[/color][color=teal].[/color][color=limeGreen].[/color][color=purple].[/color][color=orange].[/color][color=limeGreen].[/color][color=red].[/color][/size][size=7]
[color=red].[/color][color=green].[/color][color=orange].[/color][color=teal].[/color][color=limeGreen].[/color][color=purple].[/color][color=orange].[/color][color=limeGreen].[/color][color=red].[/color][/size]


.........
...........................


O de menor tamaño

Código: [Seleccionar]
[size=5]
[color=red].[/color][color=green].[/color][color=orange].[/color][color=teal].[/color][color=limeGreen].[/color][color=purple].[/color][color=orange].[/color][color=limeGreen].[/color][color=red].[/color][/size][size=5][color=red].[/color][color=green].[/color][color=orange].[/color][color=teal].[/color][color=limeGreen].[/color][color=purple].[/color][color=orange].[/color][color=limeGreen].[/color][color=red].[/color][/size][size=5][color=red].[/color][color=green].[/color][color=orange].[/color][color=teal].[/color][color=limeGreen].[/color][color=purple].[/color][color=orange].[/color][color=limeGreen].[/color][color=red].[/color][/size][size=5][color=red].[/color][color=green].[/color][color=orange].[/color][color=teal].[/color][color=limeGreen].[/color][color=purple].[/color][color=orange].[/color][color=limeGreen].[/color][color=red].[/color][/size]


.........
...........................
[/spoiler]
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 06:37:16 am por expertopokemon »
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]