Autor Tema: [Relato] Una vida.. Una desgracia..  (Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Relato] Una vida.. Una desgracia..
« en: 06 de Noviembre de 2012, 06:17:36 am »
Aviso: Puede producir estragos en la mente, si no puedes.. No sigas leyendo.

- No voy a poner nombres reales por motivos de seguridad.
- Es todo, disfruten nwn.



La Tierra se creó en el mundo por un error de cálculos, al fusionarse dos mundos, en el primero vivimos nosotros, los seres humanos, mientras que en el otro viven las 'almas'.
Hace mucho, mucho tiempo.. Una niña, que llamaremos ''Miaucy'', vendió su alma al diablo a cambio de la felicidad eterna, durante días sufrió pesadillas de verse encadenada bajo un gran árbol de cristal. Un árbol del cual la savia era sangre, las ramas estaban secas y el tronco lleno de agujeros. Miaucy se decía a sí misma, que los agujeros del árbol eran los problemas que ella tenía, las ramas secas su vida y la savia su ilusión..

Miaucy prometió vengarse de las personas que desde su niñez le hicieron la vida imposible, os contaré la historia..
Desde primaria Miaucy estaba sola, ¿qué hace una niña jugando sola? Ella decía que jugaba con un pequeño lobo gris llamado Nishenax y la gente creía que era un amigo imaginario, por eso la dejaban de lado..
En secundaria, Miaucy siguió estando sola, jugando con el mismo lobo, ella decía que había crecido con ella, había vivido en su casa y había pasado por todo lo que ella pasaba, era su Guardián..
Sobre 1º de ESO, el lobo apareció encima de su cama, diciéndole que ella era su protectora y que tenía que estar siempre a su lado porque un familiar, al morir, se lo dijo..
Miaucy, el mismo día que le dijo eso su amigo, soñó con 7 personas que se hacían llamar los elegidos.

- El sueño era el siguiente..

Siete elegidos que gobernaban el mundo, en forma humana con un sello en su interior esperando a ser abierto, cada elegido poseía dos guardianes, es decir, en total eran catorce los guardianes que protegían a los elegidos, siete llaves, una en cada corazón de éstas personas reencarnadas en otros seres humanos con el poder de 'los sueños premonitorios', unos sueños que te hacen ver el futuro... Más dos personas, una llena de luz y la otra llena de oscuridad,...
Miaucy, sabía que era la oscuridad, pero que también a su vez podía controlar la luz, en el mismo sueño un gran sabio le dijo que ella era la portadora de la oscuridad y que toda su vida sería una desgracia... Ella era una maldición, podía traer buena suerte a la gente, pero al cabo del tiempo siempre atraía las desgracias a sus seres queridos, éste mismo sabio le dijo que sería talentosa en las artes.. Y así es, ella tiene un gran talento para esas cosas, por suerte o desgracia lo principal que hace son lobos y cosas tétricas, tenebrosas o con cadenas, como bien escribí al principio..

Unos años antes de todo ésto, por una muerte familiar, Miaucy aprendió el secreto de las artes oscuras, en esos temas vamos a incluir como fuentes principales el 'ocultismo, espiritualismo, magia negra y magia blanca'. Cosa que no tardó mucho en aprender, creo que fueron dos semanas exactas de aprendizaje para que Miaucy fuera experta en todos y cada uno de los campos, pero siempre con la ayuda de Nishenax.
Nishenax al cabo del tiempo fue dejándose ver hacia algunas personas, caminando por la calle al lado de Miaucy, la gente de su alrededor quiso llevar a ese lobo a una protectora, ya que las personas normales no pueden tener un lobo en casa, pero.. Algo les impedía tocarlo, ¿era ilusión? No, aquel lobo era un alma guardián, por lo cual ningún ser humano real podía tocarlo..

Miaucy a día de hoy está mucho más avanzada en éstos temas, ella quiere que nadie siga sus pasos, porque serán para mal, muy mal, el gran error de vuestras vidas si os acercáis demasiado a ella.
Y resulta que Miaucy, ha escrito esta historia y la ha publicado en éste mismo foro, para dar a conocer a día de hoy 22-06-2012, que la raza humana en realidad no existe, es una mera ilusión que toda nuestra mente nos ha hecho ver como si en realidad está pasando.. ¿Qué es la muerte? ¿Cómo se vive? Fácil, al morir sientes que naces pero.. Al revés, no tiene más misterio.
Miaucy ha vivido la muerte y no ha muerto, cosa que nadie más puede decir en carne propia, ella recuerda la época de la Edad Media, el siglo en el que Nishenax se creó para avisar al mundo de lo que estaba pasando y como murió aquel lobo..



- Espero que les haya gustado.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 07:07:02 am por DJ-Xigu »



Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Relato] Una vida.. Una desgracia..
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:43:35 am »
El relato comienza a acojonar cuando adivinas que es una autobiografía o-o
Tras leer esto y ver la mirada del de tu firma (no me acuerdo de como se llamaba) es cuando me has resultado siniestra  :ph43r:

Spoiler: mostrar


¿Inspirado en hechos reales todo? ¿Todo... todo? ¿Lo del diablo... el sueño... las artes oscuras y la Edad Media también? o_o
Bueno, está bien y tal. Una cosa: Los párrafos sepáralos aunque solo sea con un espacio, es más cómodo nwn
haber si me muero

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Una vida.. Una desgracia..
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:16:38 am »
@Mustal:

- Todo inspirado en hechos reales.. No quiero revelar identidades de ningún tipo, pero.. Si se supiese de quien se habla en el relato, más lo que practica.. Lo de los demonios/grimonios son rituales de magia negra, los sueños son sueños premonitorios astrales, las artes oscuras pues se pueden imaginar desde el principio en el que lo comienzas a leer,.. La Edad Media es parte de la persona, desde que conoció a aquel ser.. Sus conocimientos y recuerdos del pasado se hicieron más extensos, recuerdos de etapas de la Edad Media que ese ser vivió y nadie más recuerda, esa persona no ha estudiado nada sobre dicha época y sabe todo lo ocurrido en muchas lenguas viejas..

PD: Separado. ¡Ah y..! Se llama Kyuubey.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:[Relato] Una vida.. Una desgracia..
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:21:29 am »
Jodidamente tétrico. :ph43r:

Sobre todo el ultimo párrafo...

Está bastante bien. ewe

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Una vida.. Una desgracia..
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:41:32 am »
@Warrior:

- Me alegra mucho que guste :3

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Una vida.. Una desgracia..
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:29:11 am »
He leido esto en otro foro, recuerdo....

Creo que sabes ya mi opinion pero aun asi me gusta bastante e.e

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Una vida.. Una desgracia..
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:46:13 am »
He leido esto en otro foro, recuerdo....

Creo que sabes ya mi opinion pero aun asi me gusta bastante e.e

- Sí, en
Spoiler: mostrar
Aniterasu
o en
Spoiler: mostrar
Remaku
:3

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Una vida.. Una desgracia..
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:54:11 am »
- Sí, en
Spoiler: mostrar
Aniterasu
o en
Spoiler: mostrar
Remaku
:3
Nop, en
Spoiler: mostrar
LF


Recuerdo que me explicaste mucho sobre magia y eso lol

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Una vida.. Una desgracia..
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:21:05 am »
Nop, en
Spoiler: mostrar
LF


Recuerdo que me explicaste mucho sobre magia y eso lol

- Ah cierto.. Vale entonces, ya me acuerdo :3