Autor Tema: Mi equipo 1  (Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge b

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Mi equipo 1
« en: 22 de Abril de 2010, 06:45:29 am »
Dejo aquí mi equipo para que lo completen con sus opiniones y lo valoren. Modificado 1 vez.



                                               #149: DRAGONITE

OPCIÓN 1:                                                               OPCIÓN 2:                                                                                                               
                                                                                 
Obj: Vidasfera.                                                          Obj: Baya rimoya.
Nat: Huraña.                                                             Nat: Alegre.
EV's: 252 Ataque / 252 S.Ataque / 4 PS                  EV’s: 252 Ataque / 252 Velocidad / 4 PS

-Enfado.                                                                    -Enfado.
-Llamarada / Rayo.                                                   -Puño hielo.
-Respiro.                                                                   -Puño rayo. 
-Danza dragón.                                                         -Danza dragón.



OPCIÓN 3:

Obj: Gafas esp.
Nat: Modesta.
EV’s: 252 S.Ataque / 252 Velocidad / 4 PS

-Cometa draco.
-Rayo.
-Llamarada.
-Respiro.




                                           #248: TYRANITAR

OPCIÓN 1:

Obj: Cin. Elegida.
Nat: Firme.
EV's: 252 Ataque / 252 Velocidad / 4 PS

-Roca afilada.
-Triturar.
-Persecución / Enfado.
-Terremoto.



#245: SUICUNE

OPCIÓN 1:                                                                  OPCIÓN 2:

Obj: Cinta Xperto.                                                       Obj: Restos.
Nat: Amable.                                                               Nat: Amable.                                                               
EV's: 252 Defensa / 252 S.Defensa / 4 PS                 EV's: 252 Defensa / 252 S.Defensa / 4 PS                 

-Surf.                                                                           -Surf.
-Bola sombra.                                                              -Sustituto
-Rayo hielo.                                                                 -Rayo hielo
-Paz mental.                                                                -Paz mental.

OPCIÓN 3:

Obj: Restos.
Nat: Amable.
EV’s: 252 Defensa / 252 S.Defensa / 4 PS

-Descanso.
-Surf.
-Rayo hielo.
-Sonámbulo.



                                         #376: METAGROSS

OPCIÓN 1:                                                               OPCIÓN 2:

Obj: Cinta focus.                                                       Obj: Cinta focus.
Nat: Audaz.                                                               Nat: Alegre.
EV's: 252 Ataque / 252 Defensa / 4 Velocidad         EV’s: 252 Ataque / 252 Velocidad / 4 Defensa

-Puño meteoro.                                                         –Puño meteoro.                                                       
-Cabezazo Zen.                                                        –Agilidad.
-Explosión.                                                                –Terremoto.
-Trampa rocas.                                                         –Explosión.


POSIBILIDADES PARA TERMINAR

 Asta aquí el ya equipo que, aun pudiendo sufrir modificaciones, me gustaría no cambiar. Quité a Meganium y a Thyplosion y espero a vuestras opiniones de qué debería añadir. Gracias: JORGE B
« Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 09:40:17 pm por jorge b »



ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 12:52:13 am »
Creo que si lo vas a usar a modo competitivo tendras que hacer algunos cambios:

--DRAGONITE: este set es un salamence con menos ataques y velocidad, superpower le diferencia de él , con 112 atk vence a bliss 252 def y nature a favor:


Dragonite @ Life Orb
Ability:Inner Focus
EVs:112 Atk / 196 SAtk / 200 Spd
Nature:Rash
- Superpower
- Dragon pulse/Draco meteor
- Flamethrower/ Thunderbolt /Fire Blast
- Roost


--TYRANITAR: pon adamant porque no tiene moves especiales que lo perjudique , pursuit suele ir mejor que aerial ace , al ser choice es preferible poner 252 en velocidad


--SUICUNE: si quieres ofensivo timid o modest y con 252 SAtk y Spd y hp electric por shadow ball para más cobertura , LO da mas ataque. Luego tienes este más defensivo:

Suicune @ Leftovers
Ability:Pressure
EVs: 228 HP / 64 SpA / 216 Spe
Nature:Timid
- Substitute
- Calm Mind
- Surf
- Ice Beam


--MEGANIUM: para la lucha competitiva hay mejores plantas ( celebi , breloom) pero aqui te recomiendo a roserade para poner una de las spikes o subseed:

spiker:
Roserade @ Leftovers/ Focus Sash
Ability:Natural Cure
EVs:4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Nature:Timid
- Sleep Powder
- Toxic Spikes/Spikes
- Leaf Storm / Grass Knot
- Hidden Power Fire

subseeder:
Roserade @ Leftovers
Ability:Natural Cure
EVs:4 HP / 252 SAtk/ 252 Spd
Nature:Timid
- Substitute
- Leech Seed
- Sludge Bomb
- Energy ball

Los dos son tambien bastante ofensivos

--TYPHLOSION:Al igual que meganium yo pondria un mixape:

Infernape @ Life Orb
Ability:Blaze
EVs: 64 Atk / 252 SAtk / 192 Spd
Nature:Naive
- Fire Blast / Flamethrower
- Close Combat
- Grass Knot
- Hidden Power Ice


--METAGROSS: Earthquake es importante y podrias poner algun puño (ThunderPunch / Bullet Punch) y/o ponerle choice band, esos 4 EVs sobrantes a HP.
Otra opcion seria Agiligross:

Metagross @ Life Orb / Leftovers
Ability:Clear Body
EVs: 124HP / 252 Atk / 132 Spd
Nature: Adamant
- Agility
- Meteor Mash
- Earthquake
- ThunderPunch / Ice Punch / Explosion

Bueno estos me parecen los puntos "cambiables" de tu equipo de todas formas es solo una sugerencia.

« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 12:56:59 am por ARA »

jorge b

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2010, 04:32:30 am »
Creo que si lo vas a usar a modo competitivo tendras que hacer algunos cambios:

--DRAGONITE: este set es un salamence con menos ataques y velocidad, superpower le diferencia de él , con 112 atk vence a bliss 252 def y nature a favor:


Dragonite @ Life Orb
Ability:Inner Focus
EVs:112 Atk / 196 SAtk / 200 Spd
Nature:Rash
- Superpower
- Dragon pulse/Draco meteor
- Flamethrower/ Thunderbolt /Fire Blast
- Roost


--TYRANITAR: pon adamant porque no tiene moves especiales que lo perjudique , pursuit suele ir mejor que aerial ace , al ser choice es preferible poner 252 en velocidad


--SUICUNE: si quieres ofensivo timid o modest y con 252 SAtk y Spd y hp electric por shadow ball para más cobertura , LO da mas ataque. Luego tienes este más defensivo:

Suicune @ Leftovers
Ability:Pressure
EVs: 228 HP / 64 SpA / 216 Spe
Nature:Timid
- Substitute
- Calm Mind
- Surf
- Ice Beam


--MEGANIUM: para la lucha competitiva hay mejores plantas ( celebi , breloom) pero aqui te recomiendo a roserade para poner una de las spikes o subseed:

spiker:
Roserade @ Leftovers/ Focus Sash
Ability:Natural Cure
EVs:4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Nature:Timid
- Sleep Powder
- Toxic Spikes/Spikes
- Leaf Storm / Grass Knot
- Hidden Power Fire

subseeder:
Roserade @ Leftovers
Ability:Natural Cure
EVs:4 HP / 252 SAtk/ 252 Spd
Nature:Timid
- Substitute
- Leech Seed
- Sludge Bomb
- Energy ball

Los dos son tambien bastante ofensivos

--TYPHLOSION:Al igual que meganium yo pondria un mixape:

Infernape @ Life Orb
Ability:Blaze
EVs: 64 Atk / 252 SAtk / 192 Spd
Nature:Naive
- Fire Blast / Flamethrower
- Close Combat
- Grass Knot
- Hidden Power Ice


--METAGROSS: Earthquake es importante y podrias poner algun puño (ThunderPunch / Bullet Punch) y/o ponerle choice band, esos 4 EVs sobrantes a HP.
Otra opcion seria Agiligross:

Metagross @ Life Orb / Leftovers
Ability:Clear Body
EVs: 124HP / 252 Atk / 132 Spd
Nature: Adamant
- Agility
- Meteor Mash
- Earthquake
- ThunderPunch / Ice Punch / Explosion

Bueno estos me parecen los puntos "cambiables" de tu equipo de todas formas es solo una sugerencia.



Dragonite: Creo que con esos ataques no serán necesarios EV's en Atk Y cambiaría Poder oculto hielo por rayo hielo y pondría rayo porque ya tenemos un pokemon de fuego puro.Además le pondría Pulso dragón en vez dedragon meteror porque si le baja S.Atk no servirá de mucho pero me quedo con Hiperrayo.

Tyranitar: Todas las ideas me han parecido bien.Gracias.

Suicune: La idea defensiva también me gusta pero al quitarle bola sombra subiría la devilidad frente a Psíquico.

Metagross: La idea de éste era usar trampa rocas y luego ser otro fuerte pokemon más.En vez de los puños le voy a poner explosión o un ataque a apoyo. Los EV's te haré caso.

Meganium y thyplosion: Meganium si lo cambio le pondría sustituto, drenadoras, hiperrayo / bomba lodo y giga drenado creo. Los EV's como me dijiste. Thyplosion lo podría cambiar por infernape y le pondría llamarada, a bocajarro, hierba lazo y paz mental.

Gracias por todo.

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2010, 07:26:38 am »
bueno voy a explicar algunas cosas más para terminar:
en dragonite los evs son para matar a bliss lo de hielo no se donde esta  :^^U: draco meteor es hit and run , es decir con el brutal ataque matas un oponente y escapas y tiene STAB , con hyperbeam el golpe es menor , ademas si lo matas te pone un poke con ataque de hielo y en el turno de descanso te despides de el.

de suicune puede ser porque si cambias los que dije son 2 pokes más que son debiles a psiquico, aunque tyranitar y metagross los aguantan bien , además no tendrás la misma cobertura , otra opcion es hp electric y ice beam que cubre mucho pero pierde potencia

de metagross esta bien , pones rocas sweepeas y te vas

de roserade digo lo mismo que de dragonite con el hyperbeam , leaf storm

de infernape bien pero con nasty plot porque esa subida de def no se nota al ser fragil mejor te subes 2 en Satk

jorge b

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2010, 05:22:10 am »
Lo del hielo del dragonite me lie yo. Según me dices dragon meteor, rayo, respiro y hirerrayo/danza dragón/¿?. Además si le ponemos rayo y dragon meteor no hacen falta EV's en ataque porque sólo tiene ataques especiales así que se puede potenciar el ataque especial y la velocidad en 252 EV's.

La naturaleza no se la puedo cambiar porque no hay crías de legends pero la forma defensiva me ha gustado con sustituto en vez de hp eléctrico/bola sombra.

El resto de cosas la verdad me han gustado. Gracias.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2010, 06:16:06 am »
Dragonite: Ya que tiene Dragon Dance no le veo sitio a Llamarada y Rayo, te aconsejaría el "Psychical Boltbeam Dragonite": Enfado-Puño Hielo-Puño Trueno-Danza Dragón, aunque parado en seco por Magnezone se lleva una buena si antes ha echo una DD. Y como es Lead te aconsejo ponerlo con Yache Berry, para hacer Danza Dragón 50% segura o olvídate del hielo y ponlo con Life Orb. Los evs: 4 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad y Naturaleza Alegre.
Tyranitar: Naturaleza Firme. Te aconsejo cambiarle Golpe Aéreo por Enfado o Fuerza bruta
Suicune: Empezando... ¿Paz Mental? Bah, cambia el objeto o cambia el movimiento por Poder Oculto Tierra. O si no, pon un Crocune, quedaría lindo en tu Team.
Meganium: ¿Qué CJNS hace este aquí? Podrías aprovechar ese espacio tan mal cubierto para poner un Lead. Hay miles de opciones: Jirachi, Swampert, Gliscor, que combinan con T-Tar; Azelf, Aerodactyl o tu mismo Metagross...
Thyplosion: Lo mismo que Meganium, no pinta nada en tu Team, si lo que quieres es un tipo fuego pon un Heatran o simplemente como han dicho por ahí poner un Pokémon más competitivo como Roserade, Blissey, Skarmory, Forretress e incluso sweepers para el Lategame como Lucario, CBFlygon; también murallas como Swampert, Hippowdon, Dusknoir, Umbreon, Crocune... Supporters como Vaporeon, Jirachi, Celebi... Hay miles de opciones y tienes que escoger algo tan poco competitivo...
Metagross: Lo haría Agiligross para sweepear en el Lategame o lo cambio por SD Scizor, SD Lucario o SD Weavile para destrozar Teams.
Nota Importante: Tengo entendido que en el subforo de estrategia se ratean equipos estratégicos, no equipos In-Game, para eso está este foro.


jorge b

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2010, 12:00:50 am »
Dragonite:Me parecen bien todas las ideas:

Suicune: Pensaba hacerlo Sub Minder con sustituto, rayo hielo, surf y paz mental. La naturaleza no la puedo cambiar.

T-tar: Firme está decidido y en vez de golpe aéreo enfado/persecución.

Metagross: lo hago Agiligross y añado roserade y Aerodactyl.

Roserade:Le pongo bola sombra, sustituto, bomba lodo y drenadoras.

Aerodactyl: Un buen combo pero un ataque trampa rocas.
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 01:33:26 am por jorge b »

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2010, 02:35:40 am »
plis reforma el equipo para verlo mejor y seguir opinando y evitar posts referentes al team inicial

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2010, 05:00:49 am »
Dragonite:Me parecen bien todas las ideas:

Suicune: Pensaba hacerlo Sub Minder con sustituto, rayo hielo, surf y paz mental. La naturaleza no la puedo cambiar.

T-tar: Firme está decidido y en vez de golpe aéreo enfado/persecución.

Metagross: lo hago Agiligross y añado roserade y Aerodactyl.

Roserade:Le pongo bola sombra, sustituto, bomba lodo y drenadoras.

Aerodactyl: Un buen combo pero un ataque trampa rocas.
Bien. Pero, ¿cómo que no le puedes cambiar la naturaleza? ¿Es un equipo in-game? :huh:


jorge b

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 05:27:24 am »
Es un equipo en pokemon perla pero para luchar Wi-Fi no en el juego.

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2010, 11:09:14 pm »
Se refiere a si juegas en un juego de DS o online en el PC como el shoddy

jorge b

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 05:14:13 am »
En DS creia que se entendia por "pokemon perla".
Ya está más actualizado pero iré añadiendo ejemplos para los huecos cuando se me ocurran.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 09:33:41 pm por jorge b »

pepito

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Mi equipo 1
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2010, 05:49:33 am »
TE dejo posibilidades:

Roserade:Puas, bola sombra, hierba lazo y drenadoras.252 PS / 186 s.Atk / resto Vel.
Obj:Ni idea