Autor Tema: Kyurem-B  (Leído 8468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Kyurem-B
« en: 21 de Octubre de 2012, 02:27:16 am »
Como ya sabréis, en smogon han decidido probar como suspect a Kyurem-b.Tema para discutir sobre Kyurem-b. ¿Es demasiado para OU? ¿Podrá ser una buena incorporación para OU? etc



Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kyurem-B
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2012, 02:31:44 am »
Es ridiculo lo que hace esa cosa en OU con CB y Outrage. 2HKO a HEATRAN, y a muchos aceros más...Combinalo con Magnezone por ejemplo...

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Kyurem-B
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2012, 02:48:13 am »
Si n00bsect, chomp , latios, terrakion y landorus siguen en OU estoy totalmente satisfecho con que kyu_b este.

Bienvenidos al OU de 5 generacion.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Kyurem-B
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2012, 02:55:00 am »
Al principio me parecía una locura, pero pensándolo con algo más de calma el caso de Kyurem-B me parece que es como el de Rhyperior o Rampardos, claro que no tan exagerado. Tiene un Ataque muy alto pero la falta de movepool, un tipo algo malo y una mala velocidad hacen que no sea tan imparable como lo parecía en un principio. Cuando lo pruebe ya podré dar una idea más clara.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Kyurem-B
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2012, 03:02:40 am »
El otro día me lo sacaron contra donphan.
Entre las trampa rocas al cambiar (25% de su ps), y el terremoto que le dió donphan, ya está a menos del 55% de su ps.
Luego me hace outrage y se carga a donphan que estaba con el 35% de su ps  o algo así (esperaría que lo retirara).
Luego saco a breloom con mach punch y le hago ohko con apoyo de gema lucha.
No me hizo gran cosa.

Yo creo que es un poco tocho, pero entre las hazards, los ataques de prioridad y su mal movepool, puede "controlarse".
Si se encierra en outrage ("lo más peligroso"), se debilita con un scarfer o move de prioridad si está lo suficiente debilitado.
Entre terrakion, lati@s y otros pokemon más veloces, no le es fácil abusar.
Eso sí, como no lleves algo para él, es un gran tocho.
Dejo moderación por asuntos laborales.

WLM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Kyurem-B
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2012, 03:44:20 am »
Tiene mucho ataque pero no creo que este broken ni mucho menos...

Es debil a las piedras ademas de a bullet punch y mach punch... Scizor y breloom hacen OHKO con las rocas puestas, y el primero puede aguantar un outrage. su unico STAB de hielo es el ataque este de dos turnos, lo que lo hace inutil, y esta casi obligado a correr HP fire incluso en los sets CB, ferrothorn lo countea casi por completo so yeah...

(acabo de mirar y tambien tiene acceso a roost, pero aun asi, meh)

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Kyurem-B
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2012, 04:06:14 am »
Es muy parable, con un move que golpee fuerte y rápido como Breloom Mach Punch o Scizor Bullet ya es controlado, ademas no va a ser muy usado, los que lo usan en PO son los que se creen que juegan bien, luego le metes Bullet y quedan con cara de nabo xD, por mi que se quede, yo no lo usare, pero no me dara problemas
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Kyurem-B
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2012, 04:51:24 am »
La mala velocidad que tiene no le permite realizar bien su función principal que es barrer, necesita de un spinner para no ser dañado por las piedras, las puas y las puas toxicas.

Magnezone es su mejor compañero. Scysor le da KO con Bullet Punch, pero necesita de la ayuda de las piedras para hacerlo, lo contrario este lo mata con HP Fire, lo mismo se aplica para Techniloom. Le da 2HKO a Heatran y a la mayoría de aceros.

No es precisamente el mejor pokemon, pero estaría ya centralizando mucho el metagame si se queda en OU, dudo que este ahí mucho tiempo. Terrakion creo que es su counter más fiable al aguantarle Outrage y este aprovecha de matarlo con Close Combat, Ferrothorn lo wallea; pero no lo mata a menos que lo haga con Gyro Ball.

Es un caso algo similar a Rhyperior y Rampardos, con la diferencia que este es más rápido que los otros dos especimenes. Cuidado con su set con Roost que puede arruinar la jugada a quien espere matarlo en 2 turnos.

Saludos.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kyurem-B
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, 05:08:42 am »
Pues bajemos tambien al blanco, total, tambien es debil a prioridad y blissey/chansey se comen los Draco Meteor sin problema :lol:

Tendrían que hacer lo que dice eeveeto, banear a los tochos que ya hay y dejar a los que ya estan baneados donde estan...

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Kyurem-B
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2012, 05:18:57 am »
Hombre, provoca mucha centralización, pero los aceros siempre se usan en la mayoría de equipos mínimamente decentes.
La gente empezará a usar a breloom, scizor, terrakion, latios.... al igual que heatran para genesect.
Además, si hay hazards en el campo rival puede "evitar" algunos counters con este set:


Kyurem-B
Habilidad : terravoltaje
Objeto: restos
Naturaleza (nature) : adamant
Hp 240/  252  def. / 12 def.esp./ 6 vel.
-Sustituto
-Cola dragón
-Garra dragón
-Respiro
Dejo moderación por asuntos laborales.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Kyurem-B
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2012, 05:20:42 am »
Pues bajemos tambien al blanco, total, tambien es debil a prioridad y blissey/chansey se comen los Draco Meteor sin problema :lol:

Tendrían que hacer lo que dice eeveeto, banear a los tochos que ya hay y dejar a los que ya estan baneados donde estan...
El blanco tiene un movepool más amplio que el negro, pudiendo matar a más amenazas, y el blanco en OU tiene dos counter que aguante bien los golpes especiales: Chansey y Blissey, pero es parable con un move Fisico como Dragon Claw, por eso el otro es uber, en cambio este no tiene muchos moves y los aceros que son recistentes como Ferrothorn o Forretress lo paran a menos que tenga HP Fire, por eso es OU y me parece bien
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kyurem-B
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2012, 05:42:33 am »
que tambien bajen a darkrai por que heracross le da ohko
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Kyurem-B
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2012, 05:43:23 am »
Como ya sabréis, en smogon han decidido probar como suspect a Kyurem-b.Tema para discutir sobre Kyurem-b. ¿Es demasiado para OU? ¿Podrá ser una buena incorporación para OU? etc

Pues podrias haber dejado tu opinion tambien  :ph43r:


Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kyurem-B
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2012, 05:49:23 am »
Pues podrias haber dejado tu opinion tambien  :ph43r:

Habría sido casi, una ,ala idea, porque todos apoyarían su argumento aunque no tuvieran ni idea. Al fin y al cabo es de los mejores (al menos de lo hispano).

Ridley

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +0/-0
  • Miralis is my platonic love D:
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kyurem-B
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2012, 05:53:48 am »
Sinceramente, Kyurem-B, me encanta, pero solo fule en el juego offline xD. Yo lo he probado y como mucho a 1 o 2 Pokemon me cargo. Su velocidad es mala, ya que tiene muchos Pokemon mas rápidos que el que le destrozan en nada...

Eso si se usa como ofensivo total. Tenemos la otra opción de muralla, que podría hacer muy bien el trabajo y es simple:

Kyurem-B
Naturaleza: Agitada
Objeto: Restos
EV's:
PS 252
Def. 148
Def. Esp. 110
Ataques:
Sustituto
Respiro
Garra Dragón/Enfado
Roca Afilada/Rayo Fusión

Con este set va según si queremos aguantar bien o aguantar pero haciendo el daño posible. Es preferible ir con cuidado (Garra Dragón) y luego, creo, que mejor Rayo Fusión, cubres también bastantes tipos, pero pocos al tener en cuenta que los de Roca Afilada salen mas. Esto último es según mas que nada si se quiere mas precisión o no, ambos no reciben STAB pero tienen mismo poder.
Creo que este set sacaría buen provecho, ya que tiene unas defensas normalitas y unos PS altísimos, lo que haría aguantar golpes. Su ataque sigue siendo elevado (376) así que, mientras nos defendemos, cuando atacamos, hacemos bastante daño así que es un Pokemon que hay que saberlo usar, pero que no en todos los equipos entraría.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Kyurem-B
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2012, 06:01:58 am »
Mas halla del moveset que tiene, estamos hablando del segundo pokemon con las estadisticas mas altas de la saga, el ataque especial es bastante bueno como para llevar un Hp Fire y rayo de hielo con stab.
En mi equipo Uber lo tengo, ultraofensivo:


Naturaleza: Firme
Objeto: Pañuelo elegido
EV: 4 HP/ 252 ATK/ 252 SPD
- Enfado
- Rayo Fución
- Rayo Gélido ( Ataque inutil jamas usado)
- Roca Afilada

Es muy fuerte, como scarfer destroza todo en Uber, poco lo aguantan, le das 2 KO a Excadrill, si no le da 1, 2 a kyogre, y mas de dos pocos, incluso a Lugia le puede dar dos, mas de 3 muy dificil si pone la pantalla, pero el tema no es en su moveset, ya que fisico como especial es una bestia, sino CON QUIEN LO ACOMPAÑA EN EL EQUIPO, hablan de scisor, esclusivamente a este se lo come magnezone, pero teniendo en cuenta su podersa fuerza bruta se me viene a la cabeza slowbro, cresselia, etc.
Si lo acompañamos bien es una bestia, imparable diria yo.

Yo lo uso como lead y es muy bueno en ubers, lo acompaño con dialga , mewto y Kyogre, si tenes un poco de prediccion en el momento justo, te comes a sus counter y despues tira su enfado devastador.

Para mi no habria que pensar en sus counter sino en sus estadiscticas, y yo veo pobre el Meveset fisico, porque como Mixto tranquilo puede haber.


Si viene a OU, creo que seria muy abusivo, y se como usarlo y con me imagino team muy poderosos y me haria todo mucho mas facil.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Kyurem-B
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2012, 06:16:25 am »
Bueno, pues yo aporto mi experiencia. He hecho como unas 80 batallas en el suspect probando cosas y cosas, teams y teams, arena, granizo, sol (agua no, odio infinito a la lluvia) y la conclusion que saco es que el bicho en si mismo no arruina el metagame pero el conjunto de varios (insecto, D'Artagnan, torito bravo, tiburon arenoso, los malditos hidrobombas specs, etc) hace que cubrir todas las amenazas sea una tarea cada vez mas complicada. Lo mejor que se puede hacer para contrarrestar esto es jugar offense total y hacer buenas predicts, esos son los equipos que mejor se adaptan al metagame del suspect, aunque he visto algun semi stall que se manejaba bastante bien, pero vamos, se trataba de uno de los elegidos en esto de pokemon.

El metagame, con la bajada de los Ubers y de los nuevos pokes de BW2 han equilibrado bastante los equipos dentro del estilo offense y los climaticos, pero el resto de estilos parece que les va a costar mas adaptarse. De momento creo que Kyurem-B tiene lugar en OU, pero mas adelante igual habra que pensarse en bajar a alguien (¿lugia? al menos sin multiscale) para ayudar al Stall o en subir a mas de un bicho.

La verdad es que BW empezo mal con el Latios Specs y ahora sigue una corriente que parece imparable.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kyurem-B
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2012, 06:23:01 am »
...¿En serio vamos a permitir en OU a una cosa con 170 de ataque que tiene la combinación ''BoltBeam'' + Dragón?

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kyurem-B
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2012, 06:26:07 am »
Bueno, pues yo aporto mi experiencia. He hecho como unas 80 batallas en el suspect probando cosas y cosas, teams y teams, arena, granizo, sol (agua no, odio infinito a la lluvia) y la conclusion que saco es que el bicho en si mismo no arruina el metagame pero el conjunto de varios (insecto, D'Artagnan, torito bravo, tiburon arenoso, los malditos hidrobombas specs, etc) hace que cubrir todas las amenazas sea una tarea cada vez mas complicada. Lo mejor que se puede hacer para contrarrestar esto es jugar offense total y hacer buenas predicts, esos son los equipos que mejor se adaptan al metagame del suspect, aunque he visto algun semi stall que se manejaba bastante bien, pero vamos, se trataba de uno de los elegidos en esto de pokemon.

El metagame, con la bajada de los Ubers y de los nuevos pokes de BW2 han equilibrado bastante los equipos dentro del estilo offense y los climaticos, pero el resto de estilos parece que les va a costar mas adaptarse. De momento creo que Kyurem-B tiene lugar en OU, pero mas adelante igual habra que pensarse en bajar a alguien (¿lugia? al menos sin multiscale) para ayudar al Stall o en subir a mas de un bicho.

La verdad es que BW empezo mal con el Latios Specs y ahora sigue una corriente que parece imparable.

Creo haber leido que a Lugia no se le baja a OU por un posible set Calm Mind xDDDDDDDDDDD

Y si no recuerdo mal, recuerdo que M Dragon dijo que se hizo un team con el que nunca perdió (cuando era Suspect). Piensalo, tiene un Bulk acojonante y movimiento de recuperacion fiable, se puede echar Calm Minds tranquilamente. Y olvidaba mencionar, tiene 350 de Velocidad xD

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Kyurem-B
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2012, 06:32:59 am »
Creo haber leido que a Lugia no se le baja a OU por un posible set Calm Mind xDDDDDDDDDDD

Y si no recuerdo mal, recuerdo que M Dragon dijo que se hizo un team con el que nunca perdió (cuando era Suspect). Piensalo, tiene un Bulk acojonante y movimiento de recuperacion fiable, se puede echar Calm Minds tranquilamente. Y olvidaba mencionar, tiene 350 de Velocidad xD

Yo solo es por dar ideas. A lo que quiero llegar es a la idea de que si le das armas al offense, tambien hay que darselas al stall para equilibrar las fuerzas. En cuanto al suspect de Lugia, no existian los bichos que hay ahora aunque igual si que seria muy tocho, seria cuestion de probarlo; y si no, habra que empezar a pensar en subir 4 o 5 bichejos a uber; o alguna especie de alternativa como hacer dos tiers, una OU1 y otra OU2. Son ideas que se me vienen para intentar equilibrar esto un poco.