Autor Tema: [Análisis] Heatran [Aprobado]  (Leído 6430 veces)

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Bas

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[Análisis] Heatran [Aprobado]
« en: 29 de Septiembre de 2012, 01:03:23 pm »

#485 Heatran



Tipos:





Stats:

-91 HP
-90 Atk
-106 Def
-130 AtkEsp
-106 DefEsp
-77 Spe




Debilidades:

x2
x4
x2

Resistencias:
x1/2
x1/2
x1/4
x1/2
x1/4
x1/4
x1/2
x1/4
x1/2
x1/2


Inmunidades:

x0
x0 (solo si lleva Flash Fire/Absor. Fuego)



Habilidad:

Absor. Fuego/Flash Fire
Si es golpeado por un ataque de tipo Fuego su poder de Fuego se incrementa en un 50%, incluyendo Poder Oculto de tipo Fuego y Fuego Fatuo (sólo si el Pokémon no es de tipo Fuego en este caso). Supone además la inmunidad a estos ataques, salvo en el caso de Fuego Fatuo si el Pokémon que tiene la habilidad no es de tipo Fuego.

Habilidad DW:

Cuerpo Llama/Flame Body (aun no obtenible)
Batalla: Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar quemado.
Externo: La eclosión de los huevos se produce en la mitad de pasos.



Movimientos:

Por nivel: Click Aquí para ver
Por MT/MO: Click Aquí para ver
Por crianza: Click Aquí para ver



Análisis:

Heatran ah sido uno de los mejores pokémon desde su aparición en DPP, y aun hoy en B2W2 sigue estando en ese grupo selecto. Esto debido a su combinación única de tipos [fuego/acero] que le da una enorme cantidad de resistencias (varias x4 y 2 inmunidades, una por su habilidad) que junto a su fabuloso bulky mixto de 91/106/106 y una enorme stat en SAtk de 130, permitiendo que sea counter/check de una gran cantidad de amenazas en el metagame OU y cumplir roles tanto defensivos como ofensivos, lo que le permite adaptarse a varios teams, ademas de que por sus tipos no se ve afectado por el daño de tormenta de arena y en sol el poder de su stab de fuego aumenta. Ademas es de los pocos tipo fuego que reciben daño neutro de trampa rocas, ademas de ser inmune a las púas toxicas por su tipo acero y aun mas, desde la aparición de globo helio en BW, puede ignorar su debilidad x4 a tierra (y no recibir daño de las púas) ganando una inmunidad extra hasta que sea golpeado por otro tipo de move.

Pros y Contras
-2 inmunidades, a veneno y fuego y a su vez los problemas de estado de envenenamiento/intoxicado y quemaduras (lo que lo ayuda a funcionar mejor de wall).
-Por si fuera poco, tiene 10 resistencias, muchas de ellas a tipos cruciales, como dragón (detiene dragones trabados en Enfado/Outrage con facilidad) y acero (por el popular Scizor con Puño Bala/Bullet Punch).
-No recibe daño de Tormenta de arena/Sand Storm debido a su tipo acero.
-Gran bulky mixto 91/106/106.
-Posibilidad de cumplir roles ofensivos (ej: Choiced) o defensivos (ej: Defensor especial/Specially defensive).
-Por sus resistencias e inmunidades es el counter de muchos sunny teams (uno de los mejores, sino el mejor check de Venusaur, solo temiendo a un EQ boosteado, si heatran no lleva globo)
-Buen movepool ofensivo (llamarada, Tierra viva, Pulso dragón, Rayo solar, etc.) y de apoyo (Rugido, Trampa rocas, Fuego fatuo, etc.)

-Debilidad x4 a tierra, tipo común y ademas lo hace presa fácil de Dugtrio y su trampa arena/Arena trap.
-Sus otras 2 debilidades también son a tipos comunes en el metagame actual, lucha y agua.
-Velocidad algo baja, aunque en los set ofensivos se puede tratar de compensar llevando Pañuelo elegido/choice scarf o Nitrocarga/flame charge.
-No cuenta con buenos moves de boosteo.




Movesets:

Defensor Especial/Specially defensive:

Heatran (M) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 248 HP / 252 SDef / 8 Spe
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Lava Plume
- Stealth Rock / Roar
- Protect
- Toxic / Will-o-Whisp

La repartición de EVs y naturaleza le permiten tomar la mayoría de ataques especiales sin problema, y gracias al burn rate de lava plume (30%) le permiten ademas resistir por el lado fisico debido a la baja en el ataque del oponen (a no ser que tenga guts, como Conkelldur), también se puede optar por Will-o-Whisp si no se confía en lava plume (aunque ojo con la precisión de wow, es algo baja) pero se tendría que sacrificar otro slot, de preferencia el de toxic (si se dejara sin moves ofensivos sería vulnerable a taunt, aunque seria algo vulnerable a otras walls). Stealth rock ayuda a combatir muchas amenazas importantes debido a las debilidades de las mismas (Volcarona, Dragonite, etc.) y a teams Volturn; si ya se cuenta con otro miembro en el equipo que las coloque se puede poner roar en ese slot para anular boosters (ojo con los usuarios de magic bounce y suctions cups) y aprovechar las entry hazards del equipo al máximo. Toxic para causar daño residual al oponente (que se puede combinar con la sands storm en sands teams) y asi arruinar walls y tanks (como gastrodon). Protect para saber que usara el oponente y hacer luego un cambio fácil y ademas de ayudar en el toxic stall.

Ofensivo/Ofensive

Heatran @ Air Balloon/Life orb
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
Modest Nature (+SAtk, -Atk) / Timid Nature (+Spe, -Atk)
- Fire Blast / Flamethrower
- Earth Power
- Hidden Power [Ice/Grass]
- Stealth Rock / Dragon pulse / Substitute

Set centrado en atacar, por lo que a la hora de countear puede ser mas difícil entrar ante los ataques, pero es mas fácil eliminar al oponente. El Air ballon le permite entrar mejor ante varios enemigos, en especial si se esta encerrado en un move de tierra, pero life orb da una potencia extra para asegurar mas KO's. De naturaleza es preferible Modest por mayor potencia, pero la naturaleza Timid es útil frente a algunas amenazas, superando al Gliscor de 72 Spe EVs por dar un ejemplo. Fira Blast por stab, si le temen a fallar se puede llevar flamethrower, aunque se pierden varios KO. La elección en el tipo de HP es simple, ice para dragones, landorus y gliscor principalmente, mientras que grass es para no ser walleado por bulkywaters como Rotom-w y Gastrodon. Stealth rock para eliminar mas fácilmente a amenazas, principalmente a Volcarona y voladores (Tornadus, Dragonite, etc.), si ya se cuenta con otro usuario de estas en el team, se puede poner Dragon pulse, de preferencia si se lleva ademas HP grass, ya que así no lo wallean los dragones; si ninguna de esas opciones las vez necesarias en tu team se puede optar por substitute, ya que Heatran suele provocar cambios por lo que con sub podrás atacar a posibles checks.

Atacante de Día soleado-Atrapa climas/Sunny Day attacker-Weather Trapper:

Heatran @ Leftovers/Life orb/Air Ballon
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Sunny Day
- Fire Blast / Magma Storm
- SolarBeam
- Hidden Power [Ice] / Earth Power

De preferencia como segundo usuario de clima en sunny teams. Leftovers para mayor duración (útil en la guerra de climas), life orb si prefieres máxima potencia, Air Ballon para no ser atrapado por dugtrio y evitar ataques de tierra. Sunny day para lógicamente cambiar el clima a tu favor, esto puede ser útil para atraer al usuario de clima del team contrario para luego atraparlo con un trapper (Dugtrio, Wobbufet, Gothitelle) o cuando Ninetales esta fuera de combate. Fire Blast + stab + weather tiene una potencia total de 240, lo que sumado a sus 359 de ataque especial sera un gran causante de agujeros en el team rival, mientras que Magma storm es para atrapar amenazas. El resto de moves son por cobertura, Solar beam por Rotom-W, Politoed, Tyranitar, Hippodown, Jelliecent y Gastrodon principalmente, el problema es la decisión en el cuarto slot, HP ice si tu team es débil a dragones u earth power si eres débil a otros heatrans.

Lluvia Ígnea/Magma Storm

Heatran @ Leftovers/Chople berry
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Magma Storm
- Taunt / Substitute
- Earth Power
- Will-O-Wisp / Toxic / Hidden power [ice]

Este set aprovecha su move característico, Magma storm. Es principalmente útil en stall, aunque puede usarse de trapper en algunos teams, ya que el efecto adicional de magma storm es un daño residual y la imposibilidad de que el oponente cambie de Pokémon, lo que sumado a las hazards y un posible clima (de preferencia sand) atrapa y elimina de forma segura a todas esas molestas amenazas. Leftovers es la opción principal de item, ayudando a que dure mas, aunque Chople berry da tiempo de quemar y luego atrapar luchadores y otros pokémons con move de este tipo (superpower de Tornadus, Tyranitar, Stoutland, etc.). Taunt para evitar que el oponente trate huir con Roar o Whirlwind, mandar entry hazards, de boostearse, o  recuperarse con algún move, aunque substitute es mejor vs amenazas ofensivas, ya que evita daños mortales, en especial ante un cambio (no siempre podrás atrapar al oponente por la precisión baja de magma storm), dando tiempo de quemar con Will-o-whisp (para amenazas físicas), intoxicar (tanks y walls) o atacar con Earth power (otros heatrans) y Hidden power ice (dragones y voladores), por lo que la elección del cuarto slot depende de lo que necesites cubrir en el equipo.

Sustituto/Substitute

Heatran @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Substitute
- Fire Blast
- Earth Power
- Toxic

Gracias a su gran numero de resistencias y buenas defensas, es un gran usuario de substitute, por lo que puede entrar ante algo fácil de countear, mandas un sub y evitar que lo counteen a él con tanta facilidad. Fira blast por stab, siendo su ataque principal y Earth power por cobertura para otros tipo fuego principalmente, y claro los que resistan fuego como tipo roca (Tyranitar, Terrakion, etc.). Toxic da un buen combo de toxic stall junto a sub y leftovers, manteniendo a salvo a Heatran algunos turnos mientras el oponente se va debilitando lentamente, también ayuda contra walls y tanks que pueden resistir bien los otros moves y al envenenare quedan arruinadas si el oponente no tiene un cleric.

Elegido/Choiced

Heatran @ Choice Scarf / Choice Specs
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
Timid Nature (+Spd, -Atk) / Modest Nature (+SAtk -Atk)
- Overheat / Fira blast
- Flamethrower / Dragon Pulse
- Earth Power
- Hidden Power [Ice/Grass]

Set claramente ofensivo, en el caso de llevar scarf trata de compensar su baja velocidad con ayuda del scarf, funcionando principalmente como Revenge Killer, lo ideal es Timid nature. Overheat es para un hit and run de enorme potencia y precisión que ademas recibe stab, aunque con fira blast no te ves obligado a cambiar, aunque pierdes precisión, mientras que Flamethrower es mucho mas útil en el lategame o cuando no puedes hacer mas cambios por algún motivo. El resto es cobertura, EP para otros tipo fuego, y los roca y aguas (solo si están ya débiles), HP ice para dragones y voladores mas que nada.
En el caso de Specs, se usa principalmente Modest para mayor efectividad, y asegurar los agujeros en el team oponente. En este caso es donde se lleva Dragon pulse y HP grass, ya que ice no haría gran cosa, dragon pulse ya es para dragones y el resto de voladores muere por overheat al tener specs y con HP grass evita ser walleado por bulky waters. El principal problema de llevar ice en el specs es que no outspeedsea a los que generalmente atacaría con este y ya tiene suficiente cobertura con los otros moves.

TormenTran

Heatran (F) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 244 HP / 44 SDef / 220 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Torment
- Substitute
- Protect
- Lava Plume

Debido a su gran numero de resistencias y enorme bulky, Heatran es el mejor usuario de Torment, ya que generalmente el oponente solo lleva un move que le pegue superefectivo los cuales puede evitar con este moveset. Dependiendo de la situación se deberá partir con torment, substitute o protect, pero una vez echo el torment se puede usar un subtitute con mucha facilidad ya que es difícil que el oponente lleve mas de un move que lo rompa con facilidad y con protect y algo de predicción podrás evitar que el oponente logre efectuar su move. Tambien destacar que al usar torment sobre un choice user este tendrá que usar struggle, lo que es muy útil ya que casi todos los teams llevan uno o 2 choice user (Terrakion, Landorus, Latios, Hydreigon, etc.). Por último Lava plume como move ofensivo con stab y así no quedar arruinado por taunt, ademas cuenta con altas probabilidades de quemar.



Otras opciones:
No cuenta con muchas otras opciones en su movepool, Flash cannon por stab, aunque no cubre nada en especial. Eruption sería viable solo en Trick room, ya que es un move de evento donde esta obligado a la Quiet Nature. También puede llevar movesets Restalkers (por ejemplo: rest-sleep talk-lava plume-roar). En cuanto a items, Shed shell es una opción interesante en los sets defensivos o con globo, así puede huir de dugtrio aun sin el globo (principalmente en casos donde al tratar de entrar a countear a alguien este huya con algo tipo volturn y luego manden a dugtrio), aunque obviamente esto no cubre su otra utilidad, que era evitar ataques de tierra, lo que haría a Shed Shell inútil si el oponente no lleva un Trapper. Dependiendo del team, en los sets ofensivos se pueden dar los últimos 4EVs a una de las defensas dependiendo de lo que quieres que suba Genesect (y en raros caso Porygon-Z), aunque es difícil que alguien mande a Gene frente a tran, pero en algunas situaciones puede ser algo decisivo.

TeamMates:
Heatran suele llevar Roar, pero es una estrategia poco efectiva sino cuenta con soporte de Spikes. Skarmory puede poner Spikes sin muchos problemas; Ferrothorn también, pero se sinergian mal, en especial con la gran cantidad de Luchadores.
Jellicent, Landorus-T y Gliscor pueden hacer frente a Terrakion, y en el caso de Jelli además Keldeo y Conkeldurr, los cuales acaban con Heatran sin mucho esfuerzo.
TTar e Hippowdon ponen Sand, lo que ayuda a incrementar el daño pasivo, y por otra parte evitar que el Stab de Fuego de Heatran se debilite por la Lluvia; además Heatran les ayuda a checkear equipas de Sol.


Checks y Counters:
Blissey y Chansey son sus mejores counters, por la incapacidad de meter subs de 101 ps para defenderse de los movimientos sísmicos, aunque sufren bastante de si se lleva Magma storm + toxic + taunt, pero Heatran muere de 4 move sísmicos de cualquier forma si tiene la salud al máximo.
Terrakion en sand es un gran check, que teme mas que nada a las quemaduras, las cuales no siempre lo alcanzan a tocar y puede golpear con un Close combat con stab.
Reuniclus se puede boostear en su cara, aunque no tiene nada con que atacarlo ademas de focus miss blast o un +6 Psyshock, aunque claro que no dejaremos que se boostee en su cara, por lo que lo ideal sería mandar a un counter de este, tipo Scizor.
Politoed puede invocar a la lluvia y atacar con un doble stabeado hidropump + specs o mandar otro tipo agua para aprovechar el clima, como Keldeo que no teme entrar ante un día soleado ya que es mas rápido y  cuenta con stab tipo lucha. Otros tipo agua serían Starmie, Rotom-w, Tentacruel, etc.
Cualquiera con un stab de tierra puede darle RK si no lleva globo, y generalmente los tipo lucha como Lucario y Conkelldur le dan KO fijo con sus stabs (aunque no reciben bien las fire blast, aunque conkelldur puede recuperarse tras el daño con drain punch y gracias a guts no teme a las quemaduras).
Un bulky Gyarados puede protegerse de las quemaduras con taunt o substitute y atacar con un stab waterfall, aunque teme el raro HP electric.
Dragones con buena defensa especial y sin x4 debilidad a hielo como Hydreigon y Lati@s lo pueden y atacar con surf, Hydreigon expert belt no teme a torment gracias a que también cuenta con earth power.


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 02:56:44 am por Bas »



Criss

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Re:[Análisis] Heatran [Reservado/ en construcción]
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 03:07:19 pm »
ye serviria el tormentran
taunt, etc.


Bas

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Re:[Análisis] Heatran [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:16:06 am »
Terminado, aunque puedo agregarle mas color si quieren.

Krub

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Re:[Análisis] Heatran [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:15:01 am »
Así muy por encima, Shed Shell como opción en "Otras Opciones" y en el primer set, debido a la popularidad de Genesect+Dugtrio.
Tiene la utilidad adicional de poder hacerse pasar por un Choice item.

Ya que has cogido de Smogon la parte de Otras opciones, también añade Rest+Sleep Talk, que sobretodo solucionaría la ausencia de recuperación de Lefties cuando se lleva Shed Shell.

Es Guts, no Gust.

Y finalmente, como Heatran es un pokémon que tiene las defensas iguales, en los sets sin Evs en defensas, se puede destinar 4 Ev's dependiendo de lo que quieras que suba +1 el Genesect rival(en principio, mejor 4 Ev's a la defensa especial para que suba ataque, pero depende del equipo)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 10:44:32 am por Krub »
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Re:[Análisis] Heatran [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:28:31 am »
Obviamente si estas usando Shed Shell -> Restalker en la mayoría de los casos, depende más del equipo.

Añade Shuca Berry en OO.

Bas

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Re:[Análisis] Heatran [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:10:58 pm »
Así muy por encima, Shed Shell como opción en "Otras Opciones" y en el primer set, debido a la popularidad de Genesect+Dugtrio.
Tiene la utilidad adicional de poder hacerse pasar por un Choice item.

Ya que has cogido de Smogon la parte de Otras opciones, también añade Rest+Sleep Talk, que sobretodo solucionaría la ausencia de recuperación de Lefties cuando se lleva Shed Shell.

Es Guts, no Gust.

Y finalmente, como Heatran es un pokémon que tiene las defensas iguales, en los sets sin Evs en defensas, se puede destinar 4 Ev's dependiendo de lo que quieras que suba +1 el Genesect rival(en principio, mejor 4 Ev's a la defensa especial para que suba ataque, pero depende del equipo)
Echo.
Lo de guts son las cosas que pasan al escribir a las 4 de la mañana diablos, conkelldur con tornado
Lo último lo mencionare en otras opciones, que me quedo como en smogon porque estaba viendo los sets ahí y se me quedo pegado el párrafo en la cabeza :B

Obviamente si estas usando Shed Shell -> Restalker en la mayoría de los casos, depende más del equipo.

Añade Shuca Berry en OO.
Se me olvido mencionar restalker en OO, bue me pongo en ello.

A editar.

Krub

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Re:[Análisis] Heatran [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:27:04 pm »
Obviamente si estas usando Shed Shell -> Restalker en la mayoría de los casos, depende más del equipo.

Añade Shuca Berry en OO.

No necesariamente, Wish support para mantenerlo vivo aunque Shed Shell no es que me guste mucho debido a que en algunos combates le deja vendido como si no tuviera objeto al no tener trapper el rival pero bueno..., en los casos que si es útil, lo es bastante. Además le sirve en enmergencias contra Magneton/zone.

ResTalk no es tan bueno ahora por las nuevas mecánicas del sueño,  pero es decente y más teniendo 546434 resistencias y buenas defensas y PS.

Wish mejor de Vaporeon, que las gordas son débiles a Focus Sash Reversal Dugtrio.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 12:30:49 pm por Krub »
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M Dragon

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Re:[Análisis] Heatran [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2012, 09:10:27 pm »
Bueno,
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Re:[Análisis] Heatran [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, 09:26:01 pm »
En los sets ofensivos, nunca pongas 4 hp porque aumenta el daño residual de púas, trampa rocas y otros.
Ponle 4 evs en def.esp. si quieres que descarga de genesect suba ataque.
En caso contrario, pónselos en defensa.
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Re:[Análisis] Heatran [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2012, 09:51:33 pm »
En el set ofensivo pon como opción en el último Slot Substitute, es un Poké que fuerza muchos Switch y se puede meter en un sub.

eeveeto

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Re:[Análisis] Heatran [CC 1/3]
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2012, 01:01:46 am »
CC 2/3

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Re:[Análisis] Heatran [CC 2/3]
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2012, 03:01:07 pm »
En el set ofensivo pon como opción en el último Slot Substitute, es un Poké que fuerza muchos Switch y se puede meter en un sub.
Echo.

En los sets ofensivos, nunca pongas 4 hp porque aumenta el daño residual de púas, trampa rocas y otros.
Ponle 4 evs en def.esp. si quieres que descarga de genesect suba ataque.
En caso contrario, pónselos en defensa.
Tiene 4evs en HP en los sets con leftovers para aumentar lo recuperado (oh eso recuerdo...), en el resto ya los tiene en SDef por el motivo que dices.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 03:04:09 pm por Bas »

Pichu7

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Re:[Análisis] Heatran [CC 2/3]
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2012, 06:15:44 pm »
NO, si tiene 323 ps recuperas 20 ps con leftovers en cada turno, igual que si tuvieras 324 ps.

Igual te confundiste con landorus, que con 319 ps recupera 19 ps y
con 320  recupera 20.

Con 324 ps pierdes 41 ps con una fila de púas o stealth rock.

Con 323 ps pierdes 40 ps.

SI llevara 322 o 321 también perdería 40 ps.

El análisis está muy bien, están casi todas las estrategias que heatran puede hacer bien.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 08:14:07 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Bas

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Re:[Análisis] Heatran [CC 2/3]
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2012, 03:38:27 pm »
NO, si tiene 323 ps recuperas 20 ps con leftovers en cada turno, igual que si tuvieras 324 ps.

Igual te confundiste con landorus, que con 319 ps recupera 19 ps y
con 320  recupera 20.

Con 324 ps pierdes 41 ps con una fila de púas o stealth rock.

Con 323 ps pierdes 40 ps.

SI llevara 322 o 321 también perdería 40 ps.

El análisis está muy bien, están casi todas las estrategias que heatran puede hacer bien.
Bien, ya lo modifique. Con eso ya estaría listo.

DestinyUnknown

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Re:[Análisis] Heatran [CC 2/3]
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2012, 04:12:48 am »
aprobado 3/3
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O