Autor Tema: [Análisis] Infernape [Aprobado]  (Leído 13090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
[Análisis] Infernape [Aprobado]
« en: 28 de Septiembre de 2012, 06:25:27 am »
" INFERNAPE "


Tipo: 



Stats Base:

- 76 PS
- 104 Ataque
- 71 Defensa
- 104 Ataque Especial
- 71 Defensa Especial
- 108 Velocidad

- 534 Suma Total


Debilidades:

X2
X2
X2
X2

Resistencias:

X0.25
X0.5
X0.5
X0.5
X0.5
X0.5

Inmunidades:
No tiene inmunidades



Habilidades:

Habilidad 1: Mar Llamas / Blaze
Aumenta el poder de sus movimientos de tipo fuego un 50% cuando le quede el 33% de PS restante o menos.


Habilidad DW:

Habilidad DW: Puño Férreo / Iron Fist
Aumenta el poder de los movimientos que usan puños un 20%, estos movimientos son: Puño Hielo, Puño Trueno, Puño Fuego, Ultra Puño, Puño Certero, Puño-Mareo, Puñodinámico, Mega Puño, Puño Cometa, Puño Meteoro, Puño Sombra, Puño Drenaje, Puño Bala, Gancho Alto y Machada.



Movimientos:


Nota: Los movimientos exclusivos por cría y por Tutor de movimientos son incompatibles con su habilidad Especial del Mundo Sueño, los primeros por ser siempre macho y los segundos por ser de cuarta generación.



PROS & CONTRAS:

- Muy buenos stats y tipos ofensivos y velocidad y gran cobertura ofensiva con sus STAB, excelente mixed sweeper.
- Resistencias útiles, incluyendo inmunidad a quemaduras, y a diferencia de otros Fuego, neutral a SR.
- Aprende Trampa Rocas, aunque sea muy frágil, le ayuda su capacidad de provocar cambios.
- Enorme movepool y bastante impredecible.
- Posee Relajo, Otra Vez, Maquinación y Danza Espada.
- Posee movimientos muy potentes, A Bocajarro, Envite Ígneo y Sofoco y el siempre útil Ida y Vuelta.

- Debilidades comunes.
- Es counteado fácilmente en sets que no aumenten sus stats.
- Sus stats ofensivos no son tan buenos, con lo que tiene problemas con muros que resistan sus movimientos si no aumenta sus stats.
- Muy frágil, sólo puede entrar prediciendo movimientos no ofensivos que no paralicen, a absorber Fuego Fuego Fatuo o movimientos poco eficaces.



Movesets:



- MixNape -

Objeto: Vidasfera / CintaExperto
Habilidad: Blaze
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SAtk.
Naturaleza: Naive (+Spd, -S.Def) / Hasty (+Spd, -Def)
- Overheat/ Fire Blast
- Close Combat
- U-turn/Grass Knot
- Stone Edge/Mach Punch/Hidden Power Ice

Close Combat por STAB y se aprovecha de su excelente cobertura. Overheat ayuda mucho contra walls físicas. U-turn siempre es útil para scoutear, pero cuidado con el recoil de Life Orb. Hidden Power Ice sorprende y daña a Gliscor, Salamence y Dragonite. Stone Edge le da cobertura contra Salamence, Volcarona y Dragonite. Los priority moves con STAB suelen ser útiles, en caso de Infernape, con Mach Punch le ayuda para hacer frente a Scarfers con pocos PS o débiles a Lucha, como Terrakion. Grass Knot causa mucho daño a Jellicent (100 de poder base) y a Hippowdon y Gyarados (120 de poder base ante ambos). También ayuda contra Quagsire. Thunderpunch, Encore y SR son otras opciones. Xpert belt simula ser Scarf y se aprovecha de su cobertura.




- Scarfer -

Objeto: Pañuelo Elegido
Habilidad: Blaze
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SAtk ó 80 Atk / 208 Spe  / 220 SpA
Naturaleza: Naive (+Spd, -S.Def)
- Close Combat
- Stone Edge / Hidden power Ice
- Flamethrower / Fire blast / FlareBlitz
- U-turn / Encore

Con su velocidad es un excelente Scarfer y Revenge Killer. CC y un ataque fuego (que puede ser físico o especial) son necesarios por Stab y cobertura. Stone Edge para Volcarona, Salamence, Gyarados y Dragonite principalmente, o se puede elegir HP Ice para Landorus, Gliscor y dragones como Garchomp. Encore es útil si predices un move de boost y lo sacas (incluido DD de Salamence), pero U-Turn te permite llevar el tempo del combate en muchos casos.



- Bander -

Objeto: Cinta elegida
Habilidad: Blaze/ Iron Fist
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SDef
Naturaleza: Jolly (+Spd, S.Atk) / Adamant (+Atk, -S.Atk)
- Flare Blitz/Fire Punch
- Close Combat
- Stone Edge / Mach Punch
- U-turn/ Thunder Punch

Con Choice Band gana mucho poder, pero los errores de predicción pueden significar set-up gratis o hazards. Close Combat y Flare Blitz son sus STABs principales. Fire Punch es usable con Iron Fist, tiene 90 de poder base y no produce Recoil Damage. Stone Edge principalmente para pokémon que resistan sus dos STAB, como Dragonite, Salamence y Gyarados. Mach Punch tiene prioridad y siempre es útil, sirve para hacer revenge kill a pokémon que no resistan lucha como la mayoría de Scarfers (como Terrakion y Cloyster a +2). U-turn siempre para scoutear y dañar al cambio a Starmie, Latios o Latias, entre otros. Thunder Punch podría ser una alternativa contra Gyarados, Tentacruel y Jellicent. Como compañeros de equipo de este set son recomendados, Scizor o Tyranitar que con Pursuit ayudan contra Starmie y Gengar, pokémon que le adelantan. Iron Fist potencia algunos ataques de este set, aunque Blaze es útil si le quedan pocos ps.



- SwordDancer -

Objetos: Vidasfera, CintaExperto, Globo.
Habilidad: Blaze / Iron Fist
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SDef
Naturaleza: Jolly (+Spd, S.Atk) / Naive (+Spd, -S.Def)
- Swords Dance
- Close Combat
- Stone Edge / Mach Punch
- Flare Blitz / Fire Punch/ Fire blast

En este set se recomienda usar Danza Espada en el lategame para que el oponente piense que es otro set y evitar que frene el sweep demasiado pronto. A Bocajarro es su ataque principal y EnviteÍgneo por STAB. Roca Afilada es para darle cobertura contra counters como Gyarados y Volcarona. Puede llevar Globo en lugar de Vidasfera o CintaExperto, pero pierde bastante potencial ofensivo. Un STAB fuego especial es posible, aunque no aproveche el boost de SD puede sorprender.



- SubPuncher -

Objetos: Vidasfera, CintaExperto.
Habilidad: Blaze
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 S.Atk
Naturaleza: Naive (+Spd, -S.Def)
- Substitute /Encore
- Focus Punch
- Stone Edge
- Flamethower/ Flare Blitz

Predice un cambio, mete Sustituto, y después usa Puño Certero a menos que el rival lo resista. Sería mejor con Iron Fist, pero es incompatible con Puño Certero. Encore facilita el uso de Focus Punch. El set requiere predicción y Focus Punch no funcionará si el rival no hace un cambio. El resto de ataques le da cobertura contra fantasmas y Pokemon que resisten su STAB principal. Puede llevar Liechi Berry o Leftovers.



- Nasty plot -

Objetos: Vidasfera, CintaExperto, GafasEspeciales
Habilidad: Blaze
EVs: 252 S.Atk / 252 Spd / 4 Atk
Naturaleza: Timid (+Spd, -Atk) / Naive (+Spd, -S.Def)
- Nasty Plot
- Flamethrower/ Fire Blast
- Grass Knot / Hidden power Ice
- Focus Blast / Close Combat / Vacuum Wave

Versión NP. Fire Blast y Focus Blast se usan por STAB, pero CC es preferible debido a su precisión y a que le permite acabar con Blissey/Chansey. Flamethrower puede usarse en lugar de FireBlast. Vacuum Wave por prioridad. Grass Knot para Bulky Waters como Jellicent o HP Ice para dragones como Dragonite y Salamence, siendo Grass Knot más recomendable. Vidasfera le confiere mayor poder destructivo, pero CintaExperto permite engañar al rival en ocasiones, GafasEspeciales aumenta el ataque especial sin necesidad de golpear con ataque efectivo.



- Lead -

Objetos: Banda Focus.
Habilidad: Blaze
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 S.Atk
Naturaleza: Hasty (+Spd, -Def)
- Close Combat
- Overheat / Fire Blast
- U-turn/ Mach Punch
- Stealth Rock/ Mach Punch

Set como leader del equipo. Normalmente pone las SR (útil en teams Full Offense) y ataca hasta debilitarse. Close Combat es casi fijo y la Sash hace que su efecto secundario no sea importante. Un ataque fuego especial por cobertura y STAB. Mach punch por prioridad. Nitrocharge para romper la Focus Sash de un posible Lead, aunque ahora se usan pocos Leads con Sash. Otras opciones son Encore, Counter, Fake Out y Taunt para evitar Hazards y otros.



Otras opciones:


- Un set especial sin NP que le dé más cobertura.
- Un set con Acrobatics simula ser Choiced y ayuda frente a determinados pokemon.
- Terremoto para Tentacruel principalmente, pero no sirve mucho y suele dar OHKO a pokemon como Jolteon con CC.
- Es frágil, pero puede llevar Día soleado o Relajo aprovechando que produje muchos cambios con facilidad.
- Avivar, Corpulencia y Paz mental son opciones pero suele ser mucho mejor usar SD o NP.
- Globo helio puede usarse en varios sets, pero pierde bastante ofensividad.
- Will o Wisp o Toxic para algunos counters como Tentacruel o Jellicent.
- Low Sweep puede ayudar, pero es muy veloz y hay mejores opciones.
- Rayo solar en un Sunny team, aunque es arriesgado.
- Garra Umbría para Jellicent, Starmie, SLowbro y Slowking y Lati@s si no quieres usar U-turn y cubrirlos a todos con un ataque, por ejemplo. Gana más counters y su cobertura es pobre.



Opciones de equipo:

- Wish support recomendable en muchos sets, al desgastarse rápidamente por Vidaesfera, Trampa Rocas, hazards y Tormenta Arena.
- Al ser un sweeper, entry hazard support es muy recomendable para convertir 2KO en KO.
-Ninetales le ayuda a mejorar sus ataques de fuego.
-Los spinners como Forretress pueden ser de gran ayuda.
-Venusaur le quita las Toxic Spikes, y es un gran compañero en Sunny temas.
-Abomasnow puede ser un buen compañero y frena algunos Bulky Waters.
-Pokemon que venzan a Jellicent y a Tentacruel son de gran ayuda.
-Muchos pokemon combinan bien con él, aunque en el metagame actual hay Pokemon lucha más eficaces que él, como Terrakion y Keldeo.



Counters y Checks:

- Latios entra fácilmente si no tiene Ida y Vuelta.
- Jellicent le countea si no lleva Thunderpunch o Grass Knot.
- Aún teniendo Ida y Vuelta, Latias CMinder le countea muy bien y es más veloz.
- Slowbro es un caso similar, al igual que el raro Slowking.
- Muchos Scarfers y Alakazam le rematan sin problemas si son más rápidos.
- Azumarill puede rematarlo sin problemas con Acua Jet (la versión CB lo tiene fácil).
- Gyarados resiste sus Stabs y le da OHKO con Waterfall, pero teme Thunderpunch y Stone Edge.
- Salamence y Dragonite resisten sus STABs, pero son más lentos y temen HP ice/ Stone Edge.
- Tentacruel resiste sus Stabs y es un counter muy fiable, ya que solo teme Thunderpunch y EQ es raro.
- Gliscor gana las versiones físicas y algunas mixtas que lleven Sofoco como único ataque especial y sin muchos Evs en SAtk.
- Starmie es más veloz y resiste sus Stabs. El defensor físico o versión veloz con Recover suelen tenerlo más fácil para entrar ante él varias veces. Teme U-turn y Thunderpunch.
-Algunas murallas le wallean si no tiene movimientos supereficaces ni aumenta sus stats. Lo pueden vencer o forzarle a cambiar, y posee muchísimos revenge killers. La parálisis lo arruina por completo.



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...



* Análisis comenzado por Krub.
* Actualizado, completado y terminado por Pichushiny.
* Agradecimientos a White_mad por editar el post añadiendo el aporte por Pichushiny y por mejorar el diseño del análisis.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 10:44:57 am por White Mad »


~Víctor Krub~

lolwhut

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:04:15 am »
Ya sé que aún no está terminado , pero me gustaría destacar que los puños fuego y trueno se podrán enseñar en bw 2 , de forma que ya se podrán utilizar con su habilidad oculta

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 07:19:32 am »
Ya sé que aún no está terminado , pero me gustaría destacar que los puños fuego y trueno se podrán enseñar en bw 2 , de forma que ya se podrán utilizar con su habilidad oculta

entonces que sera mas viable envite ígneo o puño fuego?

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:52:48 am »
entonces que sera mas viable envite ígneo o puño fuego?
Puño fuego sigue teniendo una potencia mucho menor que la de envite ígneo, aunque depende de lo que quieres golpear, vs ferrothorn es mejor para evitar morir por el residual, aunque al final lanzallamas y llamarada suelen ser preferibles.
A este mono lo usaba mas como wall breaker/mixto, u choiced, para booster hay mejores y el subpunch "casi" no le veo utilidad.
Agrega la band como opción en el choice y ultra puño merece mención en el set si lleva ese item.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:46:42 am »
2 Scarfer y SubPunch fuera.

Los sets deberían de ser por este orden:

-Mixape
-Lead
-Choice Scarf
-Choice Band
-Sword Dance
-Nasty Plot

El resto en OO.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2012, 06:11:15 am »
Eso de que chansey lo puede stallear...

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2012, 07:19:24 am »
Eso de que chansey lo puede stallear...

Es Copypaste del anterior, de hace muchísimo tiempo. A ver si mañana en un rato muerto voy actualizando.
~Víctor Krub~

lolwhut

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2012, 08:09:42 pm »
Um, Infernape con Iron Fist tiene el potencial de ser el mejor Infernape:

Habilidad: Iron Fist.
Objeto: Choice Band/Life Orb.
-Fire Punch
-Thunderpunch
-Mach Punch
-U-Turn

Priority move reforzado por su habilidad, ataque principal con STAB reforzado por su habilidad, ataque que counterea a los Pokemon de agua y voladores que salen a por el mono reforzado por su habilidad, y U-Turn para funciones de scout.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2012, 10:55:00 pm »
Tanto como el mejor.... aunque algún uso podría tener en los HO

¿Qué voladores si menos Gyarados Skarmory y Tornadus todos los voladores de OU son neutrales o inmunes a eléctrico?

Tornadus no cuenta porque de todas maneras no es cambio seguro a Infernape, aunque al menos sorprende a Gyarados. Skarmory no hace falta explicarlo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2012, 11:46:16 pm »
¿Qué voladores si menos Gyarados Skarmory y Tornadus todos los voladores de OU son neutrales o inmunes a eléctrico?

Precisamente. Gyarados y Tornadus tiemblan ante Fire Punch. Luego hay otros voladores como Gliscor que obviamente serán los counters.

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2012, 11:57:46 pm »
Precisamente. Gyarados y Tornadus tiemblan ante Fire Punch. Luego hay otros voladores como Gliscor que obviamente serán los counters.

Gyarados tiembla ante Fire Punch? .-.
Antes The Tranteo.

InferArt

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2012, 12:41:36 am »
Quiero supones que se refería a Gyarados tiembla ante thunder punch y landorus ante fire punch...

Y desde mi punto de vista yo prefiero la versión blaze porque ayuda a los sets mixtos, obviamente si lo planeas usar con choice band es mejor con iron fist pero si no yo prefiero la otra porque tiene mejor cobertura y mas versatilidad para jugarlo mixto.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2012, 01:16:36 am »
En el set sword dance, ¿ no sería una opción envite ígneo o puño fuego?
No pones el set de maquinación, que es decente (ni siquiera aparece en OO, pero en counters si se menciona).

Y gyarados si que tiembla ante fire punch si....
Spoiler: mostrar

Hace sol y haces 3 danza espada.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2012, 01:19:41 am »
Si, quería decir Thunderpunch. Dejavú.

Lo que sería interesante de ver (que no lo se yo ahora mismo) es si Fire Punch con Iron Fist tiene mas poder que Envite Igneo.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2012, 01:28:10 am »
Puño fuego con puño férreo:

75 x 0,2 (20%) = 90.

90 de potencia sin daño de retroceso frente a 120 con daño de retroceso de envite ígneo.
Falta el set lead con fake out, que puede llevar sorpresa, llamarada/ lanzallamas, trampa rocas, e ida y vuelta. Si lleva la focus sash, puede llevar counter.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2012, 01:29:23 am »
Si, quería decir Thunderpunch. Dejavú.

Lo que sería interesante de ver (que no lo se yo ahora mismo) es si Fire Punch con Iron Fist tiene mas poder que Envite Igneo.

nop con puño ferreo alcanza 90 (con stab 135) de potencia, pero según yo creo que es mejor para un pokemon con pocos ps

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2012, 05:29:02 am »
nop con puño ferreo alcanza 90 (con stab 135) de potencia, pero según yo creo que es mejor para un pokemon con pocos ps

De hecho para el set con Iron Fist es mucho mejor llevar Fire Punch que Envite Igneo, con Fire Punch + Iron Fist + STAB hace una buena cantidad de daño, mencionando también el objeto que lleve equipado ya sea Life Orb o Choice Band haría aun más daño y apenas sufriría de daño residual a menos que lleve LO. Envite Igneo es un suicidio frente a Ferrothorn, ya de por si pierdes casi el 50% de vida e Infernape no puede permitirse eso.

El set Blaze su mejor opción sería los sets mixtos, lead o también el Nasty Plot ya que eso lo ayudaría más a dar KO's a otros pakos con Lanzallamas/Llamarada en caso de que quede con menos del 30% de vida.

Saludos.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2012, 06:11:37 am »
Sets antiguos:
Spoiler: mostrar

- Movesets:

- Swords Dance

/ /

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)
- Swords Dance
- Close Combat
- Stone Edge
- Flamethrower

No uses Danza Espada al principio, sino en el lategame, eso permitirá dos cosas, que el oponente piense que es otro set y evitar que frene el sweep demasiado pronto. Roca Afilada es principalmente por Gyarados y Volcarona.
Puede llevar Globo, pero pierde bastante potencial ofensivo y lo limita más al lategame, dónde posiblemente consiga un turno libre para usar SD

- SubPuncher

/

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Sustituto
- Puño Certero
- Roca Afilada
- Lanzallamas

Predice un cambio, mete Sustituto, y después Puño Certero, a menos que el rival lo resista.
Sería mejor con Iron Fist, pero es incompatible con Puño Certero.


- Scarfer


@   

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Close Combat
- Stone Edge/Encore/Stealth Rock
- Flamethrower
- U-turn/Encore/Steath Rock

Con su velocidad es un excelente Scarfer y Revenge Killer. Encore con su velocidad y con un phazer/Whismcott con Encore es excelente, encerrar a Dragon Dancers en ese movimiento y a Thundurus en Nasty Plot. Stealth Rock por su capacidad para provocar cambios, aunque no es muy fiable.

- WallBreaker



Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Close Combat
- Stone Edge/Encore/Stealth Rock/Toxic
- Flamethrower
- U-turn/Encore/Steath Rock/Toxic/Slack Off

El típico set Wallbreaker de cuarta generación, ha perdido bastante potencial al countearle Jellicent por completo, Toxic para él y para Bulky Waters en el cambio. Slack Off parece raro pero se aprovecha de su capacidad para provocar cambios.

Set Scarfer (2):



Infernape @ Choice Scarf
Nature: Naive
Ev's: 84 Atk 204 Spe 220 SpA
Ability: Blaze

- Fire Blast
- Hidden Power Ice
- U-Turn/Encore
- Close Combat

Set diseñado para countear a Landorus Scarf y Gliscor con HPIce. Fire Blast y Close Combat por Stab y U-Turn para predecir Switch del rival o Encore para encerrar boost's.

Por SwamPerior24
[/spoiler]
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 06:22:11 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2012, 06:06:09 am »
si sale mixto,podrias poner lanzallamas o si no puño igneo.a mi infernape le puse ida y vuelta para si esta en peligro,cambiar por otro pokemon.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2012, 10:01:23 pm »
¿Mach Punch en el set Choice Band es útil?

No se arriesga a empatar a velocidad con Terrakion no Scarf, peeero...

Hydreigon Scarf no se ve, se ve Life Orb o Expert Belt.

Los DDancers y Volcarona resisten lucha.

Tyranitar apenas se ve.

Aunque sería útil para sorprender a Rotom-W y Genesect, Scarf y Dugtrio ¿compensa?
~Víctor Krub~

lolwhut