Autor Tema: [Análisis BW2] Jirachi [Aprobado]  (Leído 6608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
[Análisis BW2] Jirachi [Aprobado]
« en: 27 de Septiembre de 2012, 02:19:00 pm »

#385 Jirachi



Tipo:



Stats:

- 100 HP
- 100 Atk
- 100 Def
- 100 AtkEsp
- 100 DefEsp
- 100 Spe




Debilidades:

x2

Resistencias:

x0.5 x0.25

Inmunidad:

x0



Habilidades:

Dicha

Las probabilidades de activación de los efectos secundarios de los movimientos utilizados por el Pokémon se duplican.

Habilidad DW:

Jirachi no cuenta con Habilidad DW.



Movimientos:

  • Por nivel: Aquí.
  • Por MT/MO: Aquí.
  • Por crianza: Jirachi no aprende movimientos por crianza.
  • Por Tutor: Aquí.
  • Por otros Métodos: Aquí.



Análisis: Jirachi es un Pokémon ofensivo bastante peligroso, ¿Por qué? Por sus decentes Ataques de 100/100 y por su amplio movepool, como Calm Mind, Thunder, Flash Cannon, Psychic, Hidden Power, Grass Knot, Water Pulse, Body Slam, Iron Head, U-turn, Fire Punch, Ice Punch, Thunderpunch, Trick, entre otros. De todos estos moves, la mayoría se ven beneficiados por su habilidad Dicha, lo que lo hace aún más peligroso porque moves como Thunder/Body Slam paralizarán más de lo normal o moves como Water Pulse podrán confundir con el doble de posibilidades. Jirachi debe agradecer esta virtud que posee porque esto es lo que lo hace diferente a los demás Pokémon. Pero eso no es todo, Jirachi posee Bulkness decente de 100/100/100 y también un total de 8 resistencias y 1a inmunidad, lo que le permite a Jirachi adquirir el Rol de un Pokémon Defensivo.

Pros Y Contras

  • Posee un total de 8 Resistencias y 1a Inmunidad
  • Stats equilibrados que le permiten adoptar distintos roles
  • Movepool amplio
  • Su habilidad es Dicha y posee múltiples movimientos que se ven beneficiados por esta habilidad (Thunder, Body Slam, Iron Head, Water Pulse, Fire/Ice/Thunderpunch, etc)
  • Resistencia a Stealth Rock e Inmunidad a Toxic Spikes
  • Resistencia a Bullet Punch, Ice Shard y ExtremeSpeed
  • Posibilidad de boostearse (Calm Mind)
  • Acceso a Wish, que "compensa" su falta de movimiento de recuperación fiable
  • Inmune al daño residual de Sandstorm

  • Es víctima de los dos trappers más comunes en OU: Dugtrio y Magnezone
  • Sus dos STAB no son los mejores ofensivamente
  • Sin acceso a método de recuperación directa



Movesets:

Specially Defensive



Jirachi @ Leftovers ~
Trait: Serene Grace
EVs: 252 Hp / 224 SpD / 32 Spd
Nature: Careful (+SpD, -SAtk)
~ Iron Head
~ Body Slam / ~ Thunder Wave
~ Wish
~ Fire Punch /~ Protect / ~ Stealth Rock

Jirachi actúa como un gran Pokémon Defensivo gracias a su variedad de movimientos de Support y además aprovecha su gran tipo Defensivo que le brinda únicamente dos debilidades y una gran variedad de resistencias, entre ellas, está su resistencia a Dragón, una resistencia muy útil el Metagame actual y una resistencia que todo Pokémon debería envidiar.

Invirtiendo EVs en Hp y SpD Jirachi adquiere mucha resistencia por el lado especial, pudiendo aguantar muchísimo por este lado en el proceso, mientras brinda soporte de Parálisis al Team con Thunder Wave/Body Slam o pasando Deseos de 202 Hp. Ahora, por ejemplo, Jirachi es un decente switch-in ante Draco Meteor de Timid Latios, recibiendo tan solo una pequeña cantidad de daño de 31.4% - 37.1%. Este es uno de los movimientos más peligrosos de la Tier, lo que demuestra que Jirachi es capaz de actuar como Sponge ante cualquier ataque que resista o ante algún ataque que lo golpee de manera neutra.

Body Slam está en este set para brindar Support de Parálisis y además porque se ve benficiado por su habilidad, doblando las posibilidades de paralizar (60%). Body Slam está como primera opción porque con este movimiento se puede paralizar a Pokémon de Tierra como Landorus que suelen entrar para absorber Thunder Wave y a otros como Jolteon que tienen Volt Absorb para inutilizar Thunder Wave. Iron Head es el mejor movimiento ofensivo para Jirachi en este set porque con la parálisis podrá hacer paraflinch al Pokémon rival en la mayoría de los casos.

Wish es el método de recuperación de Jirachi, el cual es combinado con una distribución de EVs de 252 Hp para lograr hacer un Deseo de 202 Hp. En el último slot Fire Punch es una opción a tomar en cuenta si te importa acabar con Scizor y Ferrothorn y también poder hacerle algo a Magnezone si Jirachi es atrapado. Fire Punch además posee el doble de posibilidades de quemar gracias a Dicha, por lo que algún Sweeper físico no estará tan seguro ante Jirachi. Protect le ayuda a Jirachi a predecir mejor a Pokémon con algún Choiced Item y también sirve para obtener un Deseo "automático". Stealth Rock como última opción si el Team carece de este movimiento.

Los EVs dados en Defensa Especial y HP a Jirachi son para obtener la máxima bulkness posible y los EVs en Spd son para adelantar a Max Speed Tyranitar.

Cualquier Dragón Levitador/Volador ofensivo puede ser un gran compañero para Jirachi, ya que entre ellos cubren sus sinergías perfectamente y Jirachi le podrá brindar soporte de Parálisis y Deseo.

SubCM



Jirachi @ Leftovers ~
Trait: Serene Grace
EVs: 252 Hp / 4 SpA / 252 Spd
Nature: Timid (+Spd, -Atk)
~ Substitute
~ Calm Mind
~ Thunderbolt / ~ Thunder
~ Flash Cannon / ~ Water Pulse / ~ Psyshock

Este set utiliza la popular estrategia Substitute+Calm Mind aprovechando la decente capacidad de aguantar golpes de Jirachi y también se aprovecha su excelente tipo Defensivo junto a su gran cantidad de resistencias, lo que lo convierte en un Bulky Sweeper mortal, capaz de destrozar Stall y Bulky-Off Teams el solo. Un factor más por el cual este Jirachi es bueno y también porque es capaz de funcionar, es su inmunidad al Veneno y Toxic Spikes y al daño residual de Sandstorm. La "Magia" de este set, es que obliga al cambio a muchísimas Walls de OU, entre ellas Ferrothorn, Blissey, Chansey, Jellicent, otros Jirachi, Amoonguss, Porygon2 y otros, lo que le permite acumular múltiples boosts con Calm Mind tras un Sustituto.

La estrategia es algo simple, entrar ante un movimiento que Jirachi resista y pueda armar un Sustituto (Lo que es especialmente útil para evitar problemas de estado y Trick), y a partir de ahí tiene tres opciones: Seguirse boosteando, huir si el rival es una amenaza significante o directamente empezar atacar al rival tras algún boost.

Thunderbolt es una buena opción si decides utilizar a Jirachi fuera de Rain. Si decides incluir a Politoed (Drizzle) en tu Team entonces Thunder es mejor opción, porque ahora, Thunder contará con precisión perfecta y además tiene 60% de posibilidades de paralizar, lo posiblemente puede facilitar más boosts gracias a la parahax. En el cuarto slot, Flash Cannon funciona como STAB y le permite poder ganar a Tyranitar. Water Pulse es para ser utilizado en Rain y las posibilidades de confundir aumentan gracias a Dicha. Por último Psyshock, que le da la posibilidad de ganar Calm Mind Wars contra cosas como Latias y Reuniclus.

Los EVs en Hp le permiten a Jirachi hacer Sustitutos de 101 Hp para que no sea roto por Seismic Toss o Night Shade, especialmente de Chansey y Blissey, si hablamos de Seismic Toss. Los EVs en Spd son para hacer Speed Tie con los Pokémon base 100. Los 4 EVs restantes se van al SpA.

Jirachi será Walleado por X Amenaza depende del move que cargue. Por ejemplo, si usa la combinación de Thunder+Water Pulse será totalmente walleado por Gastrodon, por lo que un tipo Planta será un gran compañero. Si usa Flash Cannon, entonces Magnezone se volverá molesto, por lo que Heatran puede ser un buen compañero, que además le ayuda con Stealth Rock, y si usa Psyshock entonces Gliscor se volverá molesto, por lo que un Bulky Grass/Water ayduará. Aunque en la mayoría de los casos un Bulky Grass será la superior opción. Un ejemplo podría ser un Celebi ofensivo, porque puede acabar con Gastrodon, Magnezone y Gliscor con el move correcto.

Las Hazards también son bienvenidas para todo Sweeper, permitiéndole dar KO's más fácilmente. Otra razón por la cual las Hazards son útiles, es porque Jirachi también obligará a varios cambios, lo que le permitirá acabar con varios de sus Checks. Toxic Spikes pueden ser especialmente útiles porque los Pokémon no inmunes morirán por el Veneno en el desesperado intento de romper los Sustitutos boosteados por CM de Jirachi.

Choice Scarf



Jirachi @ Choice Scarf ~
Trait: Serene Grace
EVs: 4 Hp / 252 Atk / 252 Spd
Nature: Jolly (+Spd, -SpA)
~ Iron Head
~ Ice Punch
~ Fire Punch
~ Trick / ~ U-turn / ~ Thunderpunch

Jirachi aprovecha su decente Velocidad junto a un Pañuelo Elegido para convertirse un en un excelente Revenge Killer. Pudiendo dar Revenge Kill a Pokémon peligrosos como Latios, Latias, Tornadus-T e incluso los DDancers. Jirachi además, aprovecha sus numerosas resistencias para entrar ante lo movimientos de estos Pokémon y de otra gran cantidad para hacer Revenge Kill.

Iron Head es el principal movimiento. Actúa como su STAB, pero su mayor utilidad es que puede hacer flinch hasta la muerte al rival rápidamente, con la combinación de Choice Scarf+Iron Head. Ice Punch cumple con el principal propósito de acabar con los DDancers con +1 o con cualquiera encerrado en Outrage, además puede servir contra cosas como Hippowdon o Gliscor algo debilitados. Fire Punch en este set es necesario para ganar a Ferrothorn, Scizor, Magnezone y cualquier otro Acero que no sea Heatran. El último slot es para lo que quieras cubrir. Trick arruina Walls. U-turn te permite hacer hit-and-run y mantener la presión ofensiva, además de golpear fuertemente a Celebi. Thunderpunch es casi que únicamente para frenar a DD Gyarados. También golpea a Keldeo, y puede vencer a Politoed y Jellicent algo debilitados.

Las Hazards son bienvenidas para este Jirachi, ya que con este set obligará a muchos cambios. Un Sweeper al que Jirachi le deje el camino libre también es una buena opción, porque mientras Jirachi acaba con la amenaza en cuestión y obliga a cambios, el Team oponente se va debilitando, preparando el Sweepeo para otro Pokémon.

Mixed Attacker



Jirachi @ Expert Belt ~ /  Leftovers ~
Trait: Serene Grace
EVs: 152 Atk / 204 SpA / 152 Spd
Nature: Naive (+Spd, -SpD)
~ Iron Head
~ Fire Punch
~ Hidden Power Ice
~ Thunderbolt

Set Mixto de Jirachi. Con este set simula llevar el set Choice Scarf para sorprender al rival y poder hacerle bastante daño o hasta llevarse el Check/Counter que entre ante Jirachi, lo que prácticamente le deja el camino libre al poder deshacerse de sus Checks/Counters con tan solo utilizar el movimiento correcto.

Iron Head no provee cobertura excelente, pero tiene la ventaja de poder flinchear y es la mejor arma que posee Jirachi contra Tyranitar. Fire Punch acaba contra Scizor, Forretress, Ferrothorn, Magnezone y otros Jirachi. Hidden Power Ice es contra Gliscor, Dragones y Landorus, los cuales suelen confiarse si entran ante X move, especialmente Gliscor. Thunderbolt ofrece gran cobertura junto a Hidden Power Ice y es la mejor opción contra Skarmory, Politoed, Starmie y otros.

Los 152 EVs Spd junto a Naive Nature le permiten out-speedear a Gliscor (Neutral-Nature), Lucario, Mamoswine, Pokémon con base 100-Neutral y todas las formas de Rotom Max Spd (Rotom-W sería las más relevante). 152 EVs en Atk son para más poder y permite dar KO a Scizor con Fire Punch después de SR. Los EVs restantes se agregan al SpA para golpear más duro por ese lado y para poder dar KO a Gliscor.

Heatran y los Pokémon de Fuego/Tierra más rápidos que Jirachi son problemáticos para este Set (Darmanitan, Infernape, Landorus e incluso Terrakion). Por lo que Gyarados puede ser un gran compañero, recibiendo bien los golpes de Fuego y Tierra y además con la posibilidad de boostearse con DD ante estas amenazas y poder vencerlas para Jirachi. Toxic Spikes sirven mucho contra los Tipos Fuego - Tierra (La mayoría son terrestres o no inmunes), porque con Iron Head puedes flinchearlos mientras ves que se debilitan o simplemente se puede cambiar a otros Pokémon mientras los ves morir por el Veneno, tarde o temprano.


Superachi! (Offensive Calm Mind)



Jirachi @ Leftovers ~
Trait: Serene Grace
EVs: 4 Hp / 252 SpA / 252 Spd
Nature: Timid (+Spd, -Atk)
~ Calm Mind
~ Psychic / Psyshock
~ Grass Knot / Thunderbolt
~ Hidden Power [Fire]

En este set Jirachi utiliza Calm Mind para aumentar SpA y automáticamente ponerse a Sweepear.

Psychic es su STAB y le es más útil contra Gliscor, mientras Psyshock le es más útil para ganar a Chansey y Blissey, además de ayudar en CMWars contra Latias y Reuniclus. Grass Knot es contra Tyranitar y Gastrodon, dos counters comunes de los sets especiales. Además ayuda contra Rotom-W, Jellicent, Hippowdon y cualquier Pokémon de tipo Agua o Roca - Tierra pesado/semipesado. Thunderbolt como opción para ganar a Vaporeon y Skarmory, aunque sin Grass Knot Tyranitar y Gastrodon se vuelven una preocupación. En el último slot Hidden Power Fire es obligatorio para deshacerse de los Tipos Acero que resisten sus demás movimientos, especialmente Ferrothorn, Scizor y Forretress. Además ayuda contra Skarmory sin la necesidad de elegir Thunderbolt en el tercer slot. Hidden Power Ground puede ser una gran opción para acabar con el Pokémon más molesto para este Set, Heatran. Además de poder dar KO a Magnezone sin Ballon. Aunque sin Hidden Power Fire los Aceros serán un poco molestos, por lo que combinar a Jirachi con Magnezone es una buena idea.

Como para todo Pokémon Ofensivo, las Hazards son bienvenidas para poder hacer KO's más fácilmente. Pokémon que puedan acabar con Heatran o los que puedan acabar con los Pokémon Tierra o Fuego (Volcarona, Gliscor, Heatran, Infernape) son excelentes compañeros, como Gyarados, el cual puede acabar con todos estos Pokémon mencionados, además de poderlos tener como Set Up Fodder. Latios puede otro excelente compañero porque comparte excelente sinergía Defensiva con Jirachi y tiene acceso a Surf para deshacerse de Heatran. Tyranitar también puede ayudar mucho con Pursuit, acabando con Latio@s, Blissey y Chansey, además brinda soporte de SR.

Wish + Calm Mind



Jirachi @ Leftovers ~
Trait: Serene Grace
EVs: 252 Hp / 224 Def / 32 Spd
Nature: Bold (+Def, -Atk)
~ Wish
~ Calm Mind
~ Thunderbolt / ~ Thunder
~ Flash Cannon / ~ Water Pulse / ~ Psychic

Set parecido al Substitute+Calm Mind, con tan solo dos variantes: Wish > Substitute y la distribución de EVs es Físicamente Defensiva.

La distribución de EVs hace a Jirachi bastante Bulky por el lado físico, y los boosts de Calm Mind lo hacen más Bulky por el lado especial, por lo que Jirachi aguantará una gran cantidad de golpes, lo que significa que Wish vendrá como anillo al dedo, curando una cantidad de 202 Hp, permitiendo a Jirachi durar más en batalla.

Thunderbolt es mejor opción para ser usado sin Lluvia infinita. Si no, Thunder será mejor opción. Flash Cannon es su STAB, permitiendo ganar a Tyranitar. Water Pulse es para ser usado en conjunto con Thunder en Lluvia, haciendo la técnica de para-shuffler si se logra confundir y paralizar al rival. Esta técnica hace a Jirachi aún más duradero, pudiendo hacer Deseos con relativa facilidad. Por último Psychic, que puede acabar con todo lo que no acaban los demás moves, como por ejemplo Gastrodon o algún tipo Lucha.

Pokémon que puedan aguantar golpes de Tierra que Jirachi no pueda, son excelentes compañeros. Por ejemplo Skarmory puede ser un exclente compañero, pudiendo acabar con Landorus y además brindando soporte de Púas. Politoed es otro excelente compañero porque le brinda la Lluvia infinita y gracias a la Lluvia la debilidad de Fuego de Jirachi se ve reducida. Un Bulky Sweeper-Grass como Virizon merece una mención especial porque puede checkear tanto a Landorus, como a Dugtrio y Magnezone si se cambia a Jirachi en el momento adecuado, porque gana a todos los anteriores.



Otras opciones:

- Un set Bulky (Substitute+Paralysis) con Sub, Thunder Wave/Body Slam, Iron Head, Fire Punch/Filler también puede ser viable si se ocupa el soporte de Parálisis y si Jirachi quiere protegerse ante problemas de estado o facilitar la predicción.
- Drain Punch es una buena opción para golpear Aceros como Heatran o Magnezone, sin acudir a Fire Punch, el cual no golpea a Heatran.
- Dual Screens con Healing Wish o U-turn es una opción a tomar en cuenta.
- Trick Room junto a U-turn es una idea factible si se desea pasárselo a un Sweeper lento letal.
- Otros moves como Cosmic Power (Para aguantar más), Magic Coat (Para rebotar Hazards o problemas de estado), Safeguard (Para evitar problemas de estado) y Gravity (Para aprovechar la subida de precisión de los movimientos o repartir algún EQ) también son opciones, aunque Jirachi no se puede dar el lujo de desperdiciar un slot muy necesario.



Counters&Checks

Counters

- Heatran: Gana a todos los sets menos la variante con Water Pulse en Rain.
- Magnezone: Atrapa a Jirachi y si no lleva Fire Punch  y procede a armar un Sub y a boostearse con Charge Beam, o procede a darle KO directamente con Hidden Power Fire.
- Volcarona: Bulky Volcarona es un buen Counter de Jirachi que solo teme Water Pulse. Aunque no le gusta para nada ser paralizado. Si el set de Volcarona es el raro Chesto Rest entonces Volcarona es 100% counter.
- Hippowdon: Solo teme Water Pulse del CM y el rarísimo Grass Knot. Hippowdon puede aguantar le resto de movimientos y ganar con EQ.
- Gastrodon: Solo teme el rarísimo Grass Knot y gana con EQ o lo va debilitando con Earth Power.

Checks

- Landorus y Landorus-T: Puede entrar ante Thunder Wave o Wish y proceder a dar KO con EQ.
- Dugtrio: Al igual que Landorus, puede entrar ante X movimientos, pero a diferencia, puede atraparlo y dar KO directamente.
- Tyranitar: Merece una mención especial porque puede cambiar el clima y reducir la precisión de Thunder y disminuir la potencia de Water Pulse, para empezar a ganar con Crunch o Fire Blast. Aunque teme Grass Knot, Flash Cannon y le teme a la confusión de Water Pulse.
- Gliscor: Es inmune a Thunder Wave y si está intoxicado es inmune a la hax de Body Slam. Gliscor puede ganar si no lleva Hidden Power Ice o si no recibe Flash Cannon o Psychic demasiado boosteados.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 06:39:49 am por Dusknight »



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis BW2] Jirachi [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:34:37 pm »
Muy buen análisis, tan profesional como siempre.
Te faltan  los movimientos que aprende jirachi por tutor y "mov. raros" (cometa draco por evento).
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 10:24:12 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Análisis BW2] Jirachi [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:11:48 am »
Esta muy completo, menciona en el set mixed Expert belt como 2º item seguido de Leftovers y en el set Superachi menciona Hidden Power Ground.

Aprobado ; CC 1/3

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:[Análisis BW2] Jirachi [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 05:55:23 am »

Pon Expert Belt como opción en el mixto, como dice Eon Sky.
Además así tu oponente creerá que es choiced

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Análisis BW2] Jirachi [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:11:05 am »
Además de eso, frente a algunas amenazas Expert belt asegura HKO, por ejemplo vs Gliscor y Scizor:

204 SpAtk Expert Belt Jirachi Hidden Power Ice vs 252 HP/0 SpDef Gliscor: 105,65% - 124,58%
Guaranteed OHKO

204 SpAtk Jirachi Hidden Power Ice vs 252 HP/0 SpDef Gliscor: 88,14% - 103,95%
25% chance to OHKO

152 Atk Expert Belt Jirachi Fire Punch vs 248 HP/0 Def Scizor: 88,05% - 104,96%
Entry hazards damage: 42
After entry hazards: 344 - 402 (100,29% - 117,2%)
Guaranteed OHKO

152 Atk Jirachi Fire Punch vs 248 HP/0 Def Scizor: 73,47% - 87,46%
Entry hazards damage: 42
After entry hazards: 294 - 342 (85,71% - 99,71%)
2 hits to KO

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis BW2] Jirachi [CC 2/3]
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:30:18 pm »
De hecho hice la descripción del Set Mixed Attacker como si hubiera puesto Expert Belt, pero no lo hice. XD

Análisis actualizado con los cambios.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 10:38:36 am por Dusknight »

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Análisis BW2] Jirachi [CC 2/3]
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:42:20 pm »
Pr mi está bien 3/3
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

vapoeve

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[Análisis BW2] Jirachi [Aprobado]
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2013, 12:55:04 am »
El set Spec. Defensive, la naturaleza esta mal, pues le baja el ataque, y debería bajarle el Satk.

Añadiria en otras opciones que en lluvia, uso de un set con Thunder y Water Pulse.