Autor Tema: [Fanfic]Mad Apocalypse.  (Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
[Fanfic]Mad Apocalypse.
« en: 23 de Septiembre de 2012, 06:40:14 am »
Capitulo 1: El comienzo
Spoiler: mostrar

Reival no era un chico normal,no solo por su heterocromía,tenía la curiosa habilidad de presagiar el futuro. Solo él lo sabía,ya que tenía miedo a contarlo,pensaba que...le podrían hacer algo. Reival,despertó un día. Despertó de una pesadilla terrible,gente muerta en las calles,todo lleno de sangre. La gente que quedaba en pie,llevaban la ropa destrozada y caminaban lento,dando tumbos. Reival pensó,que solo era un sueño,que no tenía por que ser una visión. Pero él,no podía estar seguro...Aterrado por su sueño,corrió hacia la ventana.
-Todo normal.
Dijo aliviado.
Después de un tiempo contemplando la tranquila calle,un coche por aquí,otro por allá,gente paseando y demás,consiguió tranquilizarse. Salió de su cuarto y fue a desayunar,y después de eso,al baño.Se miró al espejo,un ojo marrón y otro naranja,un pelo un poco rizado y negro,con el flequillo por los ojos. Era un chico alto y delgado,o eso creía él.Después de su checkeo,fue a vestirse. Quería estar guapo,pues hoy tenía una cita. Abrió el armario y se quedó pensando...Cogió un vaqueros,una camisa limpia y una sudadera azul. Después de vestirse,volvió al salón y encendió la televisión.Nada raro en las noticias. Miró su reloj,y se dio cuenta te que casi era la hora a la que había quedado con Dany(Su mote cariñoso para su "amiga" Daniela).  Apresurado se colocó las zapatillas y agarró las llaves. Salió por la puerta todo lo rápido que pudo. Después de una buena carrera,llegó al punto donde había quedado con Dany.

-5 Minutos tarde.-Le reprochó Dany.

-Ya lo sé...Lo siento mucho.

Dany era una chica de menor altura de Reival(Llamemosle Rei),con el pelo moreno,ojos marrones y con una bonita figura. Iba vestida con medias largas,falda y una camisa morada de manga larga.

-¿A donde vamos?-Dany.

-¿Que te parece si vamos a la cafetería "Chocolé"?.

-Por mi bien.

Rei ofreció su mano a Dany. Ella la miró y la agarró. La cafetería no estaba lejos. En cosa de 5 minutos llegaron. Buscaron un asiento cerca de una ventana. La cafetería estaba desierta,solo estaban la camarera,la chica del mostrador y ellos. Rei pidió dos tazas de chocolate caliente,era otoño y ya empezaba a hacer frío. En su espera,un hombre pálido entro en la cafetería. Llevaba las manos colgando,la ropa algo rota y con unas extrañas manchas rojas. La camarera se acercó a preguntarle que quería tomar. Con un súbito movimiento,el hombre agarro a la chica y la mordió en el cuello. Rei y Dany se levantaron del asiento,mirando atónitos la escena. La camarera que había sido mordida,gritaba desesperada mientras era devorada viva por aquel hombre. Dany se abrazó a Rei,tapando sus ojos. Rei agarró a Dany y salieron corriendo de la tienda,dejando atrás la sangrienta escena.



Si te esta gustando el Fic,puedes comentar aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33261.msg1199498#msg1199498
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 02:40:10 pm por NanaLOVE »




I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Fanfic]Mad Apocalypse.
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2012, 02:40:40 pm »
Capítulo 2:La primera noche.
Spoiler: mostrar
Después de aquello,Rei y Dany corrieron por la calle hacia la comisaría,avisarían a la Policía y ellos se encargarían de todo.Rei se paró en seco. Era una visión,una continuación de su sueño. Toda la gente que aparecía muerta por las calles,ahora se levantaba para seguir caminando.Rei despertó de su visión,encontrando la cara de Dany a menos de un palmo de la suya.

-¿Estás bien?.

-Sí,no te preocupes.

Dany no apartaba su cara,que ahora lucía un gesto dubitativo. Rei se ruborizo,tomó la mano de Dany y retomaron el camino a la comisaría.
 
Poco después,mientras caminaban,escucharon un fuerte grito proveniente de un edificio,asustados empezaron a correr.Llegaron a la comisaría fatigados,entraron al edificio.Parecía que no había nadie en su interior. En su búsqueda encontraron en una sala,el cadáver de un policía. Dany no pudo contener un grito,Rei tampoco. Rei se acercó despacio al cuerpo,y vio una pistola que colgaba del cinturón del difunto. De pronto,Rei se acordó de su visión, y pensó que sería mejor coger la pistola,solo...  Por si acaso. Cogió la pistola,se alejó rápidamente del cadáver e hizo un gesto a Dany para que saliese de la habitación. Dany dio media vuelta y se dispuso a salir.
De repente,su tobillo había sido atrapado. Soltó un grito que aviso a Rei. Rei miró que pasaba,y vio como el cuerpo del policía ahora agarraba el tobillo de Dany. No tenía tiempo que perder,tenía que salvarla. Así que,haciendo honor a su fama de futbolista,le propinó realmente fuerte una patada en la cabeza al policía,el cual soltó el tobillo de Dany. Esta,cayó al suelo de culo, y de nuevo vio como el cadáver se arrastraba hacia ella. Rei no había usado nunca un arma de fuego,pero no tenía otra opción. Apunto a la cabeza del no muerto. Apretó el gatillo y contemplo como la bala atravesaba por completo el cráneo del ser que ahora sangraba sin vida en el suelo. Rei ofreció su mano una vez mas a Dany y la ayudo a levantarse.

Caía la noche,así que prefirieron quedarse allí a dormir. Registraron el edificio en busca de algo. Útil,solo encontraron un par de mantas,un cargador para la pistola,y un par de botellas de agua. Se encerraron en una habitación con cerrojo, y se sentaron en el suelo. Hacía frío,incluso tapados por las mantas. Pasaron un rato hablando,hasta llegar a una conclusión,los juegos de zombies se habían convertido ahora en su realidad. Colocaron una manta en el suelo para no tumbarse sobre el helado suelo,se tumbaron sobre esta y se taparon con la otra manta. Ninguno de los dos podía dormir,el frío y lo que hoy habían visto no se lo permitía. Para reducir el frío,se abrazaron el uno al otro. Dany observaba los bonitos ojos de Rei,mientras que Rei miraba los suyos. Sus cabezas se acercaron un poco más,hasta el punto de tocarse nariz con nariz. Dany acerco sus labios y besó a Rei. En el beso,ambos cerraron los ojos y se durmieron,con la esperanza de despertar vivos.


Disfrutadlo,que este tiene amor (?.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 02:12:12 am por NanaLOVE »


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Fanfic]Mad Apocalypse.
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:35:26 am »
Capítulo 3:Mal Despertar.
Spoiler: mostrar
Por fin de día.Rei se levantó primero y bebió algo de agua.Pero de repente un súbito dolor alcanzo su pecho.El dolor era demasiado grande,sus ojos entrecerrados lloraban.Miró hacia su pecho,y vio como sobresalía la punta de un cuchillo,y una gran cantidad de sangre que fluía a borbotones de la herida.Sus lágrimas se tornanor en sangre,notaba como su respiración se hacia más y más lenta.Cayó al suelo de rodillas,llenando sus pantalones de su propia sangre.En su ultimo aliento de vida,se arrastro por el suelo,hasta llegar a una pared,donde escribió "Traición". Su rostro chocó contra el suelo, sus antiguos ojos deslumbrantes,ahora lucían sin vida.

Rei se despertó gritando,pero se calló instantáneamente.Miró a Dany,la cual seguía dormida.Su corazón latía a una velocidad de vértigo,sus manos temblaban y su cerebro era un amasijo de ideas desordenadas,¿Traición?¿ Significaba esto que Dany le apuñalaría?¿Por qué?.De nuevo,dirigió su mirada hacia ella,y contemplo su cara,aún sonriente.Rei recordó el beso de la noche,y llegó a la conclusión de que Dany no podría hacerle daño.

Pero...¿Y si ese sueño fuese una de sus visiones?.Para calmarse un poco,se tumbó otra vez y se tapó.Se acercó a la aún dormida Dany,y la abrazó con fuerza.Ella,entre abrió un ojo y miró a Rei,el cual,aún pálido por el miedo producido por su sueño,continuaba temblando.Dany acerco su mano a su cara,y le acarició, susurrándole al oído "Duerme".Rei volvió a abrazarla,y en el abrazo sus labios volvieron a juntarse.

Dany se volvió a dormir,pero Rei fue incapaz de hacerlo. Se acercó a la única ventana que había,la cual era pequeña y rectangular. Ahora,todas las calles se hallaban repletas de cuerpos ensangrentados,y algún que otro "caminante". Como no consiguió conciliar el sueño,decidió quedarse despierto montando guardia hasta que Dany despertase.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!