Autor Tema: ¿pokemon para darle corte?  (Leído 35082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loboaureo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿pokemon para darle corte?
« en: 16 de Abril de 2010, 09:07:58 am »
Ahora que por fin tenia un equipo mas o menos nivelado y que me gustaba, resulta que me dan la habilidad de corte y se la puedo poner solo al principal.

Mi equipo tiene lo siguiente:
-Quilava n17 (apto, pero es el principal y no quiero quitarle un hueco para el corte)
-Geodude n15
-Gastly n14
-Togepi n11
-Wooper n12
-Mareep n14

Que hariais vosotros, ¿le dariais lo de cortar arbolitos al quilava?¿sustituiriais un pkm por otro(cual por cual)?


Escribe correctamente, mis ojos te lo agradeceran :)

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:¿pokemon para darle corte?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 09:28:27 am »
Sencillo, no se lo enseñes, consigue un pokemon que pueda aprender corte, fuerza...movimientos que te ayuden a avanzar. Prueba con bresprout o, muchísimo mejor, kangaskan (el mio tiene corte, fuerza, golpe roca y surf, pero puede aprender treparrocas, golpe cabeza...etc.) Puedes conseguirlo por el pokewalker, como yo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

steven0015

  • Visitante
Re:¿pokemon para darle corte?
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 01:22:26 pm »
emm pues si no nesesariamente todo tu equipo deve ser  para peliar deves tener uno o dos pokes que se encarguen de llebar las m.o "havilidades" porque despues de corte te daran muchas mas como vuelo,fuersa,surf etc son un poco y pues empiesa entrenando 2 o 3 para que cojan buen nivel porque cuando llegues a la liga o peles con rojo la pasaras mal  :xD

Hiboshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿pokemon para darle corte?
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 09:05:24 pm »
Yo tengo un Pokémon "vertedero" que aprende casi todas las MO no útiles en combate y sólo lo uso para avanzar. En mi caso, me pasé a Bibarel del Platino, pero un papel similar lo puede hacer Furret, la evolución de Sentret, que seguramente ya habrás visto.

Furret puede aprender las siguientes MO:

- Surf
- Corte
- Golpe Roca
- Fuerza
- Torbellino

Como Surf es útil en combate, enséñasela a tu pokémon de agua, siempre que tenga un At. Especial alto. Si no, enséñale Surf a Furret y Cascada a tu Pokémon de agua. Lo único que tienes que hacer es llevar a Furret y guardar a uno de tu equipo cuando necesites alguna de las MO.

De toras formas, en Ciudad Endrino, la ciudad del último gimnasio, hay un "Olvidador de movimientos" que puede quitar las MO, así que no te preocupes por, por ejemplo, enseñarle Corte a Quilava, lo podrá olvidar más adelante.

Saludos!

loboaureo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿pokemon para darle corte?
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 09:32:56 pm »
Yo tengo un Pokémon "vertedero" que aprende casi todas las MO no útiles en combate y sólo lo uso para avanzar. En mi caso, me pasé a Bibarel del Platino, pero un papel similar lo puede hacer Furret, la evolución de Sentret, que seguramente ya habrás visto.

Furret puede aprender las siguientes MO:

- Surf
- Corte
- Golpe Roca
- Fuerza
- Torbellino

Como Surf es útil en combate, enséñasela a tu pokémon de agua, siempre que tenga un At. Especial alto. Si no, enséñale Surf a Furret y Cascada a tu Pokémon de agua. Lo único que tienes que hacer es llevar a Furret y guardar a uno de tu equipo cuando necesites alguna de las MO.

De toras formas, en Ciudad Endrino, la ciudad del último gimnasio, hay un "Olvidador de movimientos" que puede quitar las MO, así que no te preocupes por, por ejemplo, enseñarle Corte a Quilava, lo podrá olvidar más adelante.

Saludos!

Me parece muy interesante lo del olvidador de movimientos, pero ¿no perdere el movimiento?, es decir, solo tengo 1 corte, y no se si me daran otro en el futuro.

Creo que me cojere el sentret que tengo, le dare (si puedo antes de evolucionarlo) corte y todas las demas MO, menos golpe roca, que de momento me gusta que lo lleve el de piedra :)

Me quitare el fantasma, que ahora mismo no me hace mucho y si en el futuro lo necesito, como los enemigos seran de mas nivel lo subire rapido...

Gracias por todas las respuestas :)
Escribe correctamente, mis ojos te lo agradeceran :)

Hiboshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿pokemon para darle corte?
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 09:38:06 pm »
Las MO no se gastan, pero las MT sí.
Fíjate en la bolsa, en la MO de Corte no te dice cuántas te quedan, mientras en una de las MT que tengas sí (seguramente, ya que estás al principio del juego, pondrá x1).

Gastly aprende ataques de daño directo bastante tarde, sí, pero no te olvides de Maldición, con el que matarás a cualquier rival en 4 turnos (sobretodo al principio del juego, donde los entrenadores rivales no cambian de Pokémon).

La cosa es que, cuando vayas a "explorar" te pongas a Furret con todas las MO que puedas, y cuando tengas que ir por un sitio donde ya sabes que no te encontrarás con obstáculos, por ejemplo, en los gimnasios, llevar tu equipo real.

Saludos! Veo que vas bastante bien!

loboaureo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿pokemon para darle corte?
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 10:48:48 pm »
Cierto, no me habia fijado que no se gastan, pues nada, ya tengo un sentret que sabe dar golpes con la cabeza y cortar arbolitos :)
Escribe correctamente, mis ojos te lo agradeceran :)

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿pokemon para darle corte?
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2010, 01:51:14 pm »
con un Gyarados y un Kanghaskan mas un Lugia... tengo todas las hm
te recomiendo kanghaskan
bla

xonico

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:¿pokemon para darle corte?
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2010, 12:39:08 am »
Yo te aconsejaria personalemte lo que ago yo que es lo siguiente:
Caza un pokemon unicamente para enseñarle MOs y ya esta yo tengo para surf,fuerza,corte y torbellino a Krabi de tu nv yo te recomiendo ,ya que tu adversario tiene al totodile inicial que cojas uno de tipo planta asi de paso te cubre una necesidad.
Gracias por leerme:D

javier

  • Visitante
Re:¿pokemon para darle corte?
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 01:33:45 am »
Yo te aconsejo que tengas tu equipo nivelado y a la misma ves enseñarle a tu equipo las MO,pero por ejemplo no tengas a un pokemon con 4 MO enseñadas,porque sino ese pokemon lo mas seguro es que no valga mucho.