498161 Mensajes en 20793 Temas- por 20459 Usuarios - Último usuario: KaosRs

AutorTema: Pokémon Mysterious Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrynth para Nintendo 3  (Leído 1225 veces)

Pajaroespin

• Sabio Pokémon
  • FC - BW: 3568-1985-8201
  • FC - BW2: 0004-1343-3611
  • Cualquier cosa envíame un mp ~
    • Ver Perfil
    • Awards
hoy puedo deciros que por fin van a sacar un juego de 3DS de Pokémon en condiciones al mercado, es un Pokémon Mundo Misterioso para 3DS,

Este recibe el nombre de Pokémon Mysterious Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrynth, traducido sería Pokemon Mundo Misterioso: Magnate y el Laberinto infinito.

La historia comenzará cuando el personaje protagonista se convierte en un Pikachu. Nuestro compañero Pokémon puede ser Snivy, Oshawott, Tepig o Axew. Aunque a lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con otros muchos Pokémon como Virizion, Gurdurr, Hydreigon, Cofagrigus, Amoonguss, Cinccino, Dunsparce, Espeon, Umbreon, Excadrill, Rampardos, Pelipper y Kecleon. Podemos ver que Kecleon, Rampardos, Cofagrigus y Cinccino tendrán una tienda, mientras que Dunsparce será el encargado de asignarnos nuestras misiones.

El juego también hará uso de la Realidad Aumentada para que escaneemos objetos del mundo real que nos permitirá acceder a nuevas mazmorras a través de unos portales llamados Magnagates.

Saldrá en 2012 en Japón y seguramente en 2013 para Europa.

Mi deviantart

Alimenta mis pokémon. Gracias :)

SwamPerior

• Sabio Pokémon
  • FC - 3DS: 0302-0297-8957
  • NYAR RUG NYAR GAW WOW WAW WUB WUB? WUUUB?!
    • MSN Messenger - SwamPerior24@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
Re:Pokémon Mysterious Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrynth para Nintendo 3
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:20:25 »
¡POR FIN! Ya era hora de que sacaran un MM con referencia a la quinta generación.

Ya solo faltan los remakes de RSE zizi.

Scret

• Sabio Pokémon
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430
  • I haven't eyes but I see you
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Pokémon Mysterious Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrynth para Nintendo 3
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:26:05 »
¡POR FIN! Ya era hora de que sacaran un MM con referencia a la quinta generación.

Ya solo faltan los remakes de RSE zizi.
+Infinito

Ahora solo le hace falta una historia buena como la del MM1 y podré descansar en paz.

Raruto

• Profesor Pokémon
  • *
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
  • Awards Cinta por el segundo puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:37:34 »
Sólo puedes ser Pikachu. Sólo una repugnante rata amarilla sobrevalorada y sobreexplotada a más no poder.

Me alegro por los que le guste esto.

Sabiduría popular:

[3:04:04] Nohma Ultra-Magnus: solo seria util si se enfrentara a los mil assassin
[3:04:19] Nohma Ultra-Magnus: porque el cid lo unico que hacia era matar musulmanes de 30 en 30 a espadazo

[3:29:52] Sand Alchemist VII: Mongrels, el deseo de Kirei es el de cualquiera
[3:30:00] Sand Alchemist VII: ¿Quien no quiere ver a su rey desnudo en su máximo esplendor?

[13:59:07] MouriNO: Unlimited Churros Works!!!!!!!!!!!!

[16:46:46] Zaos: [viernes, 29 de marzo de 2013 20:57]
Raroto:
<<< Hombre, era eso o un octogenario resentido con la sociedad que va matando para robar dentaduras y comer orejas.
Ese es Arena, Raruto pls

Scret

• Sabio Pokémon
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430
  • I haven't eyes but I see you
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:41:10 »
Sólo puedes ser Pikachu. Sólo una repugnante rata amarilla sobrevalorada y sobreexplotada a más no poder.

Mira el lado bueno, por lo menos no somos magikarps :ph43r: Yo quiero un charmander o alguno de fuego de prota ttt

Pichi

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 5329-4510-3455
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:41:17 »
hoy puedo deciros que por fin van a sacar un juego de 3DS de Pokémon en condiciones al mercado, es un Pokémon Mundo Misterioso para 3DS,

Este recibe el nombre de Pokémon Mysterious Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrynth, traducido sería Pokemon Mundo Misterioso: Magnate y el Laberinto infinito.

La historia comenzará cuando el personaje protagonista se convierte en un Pikachu. Nuestro compañero Pokémon puede ser Snivy, Oshawott, Tepig o Axew. Aunque a lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con otros muchos Pokémon como Virizion, Gurdurr, Hydreigon, Cofagrigus, Amoonguss, Cinccino, Dunsparce, Espeon, Umbreon, Excadrill, Rampardos, Pelipper y Kecleon. Podemos ver que Kecleon, Rampardos, Cofagrigus y Cinccino tendrán una tienda, mientras que Dunsparce será el encargado de asignarnos nuestras misiones.

El juego también hará uso de la Realidad Aumentada para que escaneemos objetos del mundo real que nos permitirá acceder a nuevas mazmorras a través de unos portales llamados Magnagates.

Saldrá en 2012 en Japón y seguramente en 2013 para Europa.

Has copypasteado mi noticia :facepalm: :nenemalo:

Solo has quitado:

"Hola pokeuser," y al final ¡Sigan en Foro X(No voy ha hacer Spam de mi foro)!

Solicito que pongas la fuente de la noticia y el autor
« última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 06:50:13 por pichichicr7 »

LavenderGhost

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - 3DS: 3523-2145-2439
  • FC - BW2: 1850-9679-3824
  • Texto público.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:58:26 »
+Infinito

Ahora solo le hace falta una historia buena como la del MM1 y podré descansar en paz.
+infinito a los 2 :ph43r:

No sé si te gusta la saga o no, a mí no me gusta Pikachu, pero porque simplemente Pakachu sea el protagonista no descartes el juego. Si sigue siendo igual que bueno que los demás, como si ponen un Pichu (?)

Mira el lado bueno, por lo menos no somos magikarps :ph43r: Yo quiero un charmander o alguno de fuego de prota ttt
Ey, los mayicar son pros :nenemalo:
~Ficha FDE~ ~Mi Ask~

Cita de: MerúM-OOT D
LavenderGhost: Guardián de color Lavanda, nos trata con cuidado a todos.
estos de Gamegreack se están quedando sin ideas blabalbablablablablablablabla una hebolucion a muk cuando es perfecto no ce para k una nueba hebolucion todo pasado primera gen es diyimon
k dics pinche si yeba a charisar con lansallamas llamaradas jiro fuhego y corte xdxd
te gana i ni te henteras xdxd

Soy tan pro que gané el trollaward al más friki de Pokéxperto.

Garm

• Sabio Pokémon
  • Lorem ipsum
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:12:42 »

Puedes ser Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig o Axew.No sólo Pikachu.
O eso pone en la web.
Cita de: a.vader
Cortas perros Garm con el hacha Garm para demostrar tu afiliación a los gatos.
[Final Dragon Emblem] ~~ Ficha FDE ~~ Mis disculpas a Melkor.
Idle Game ~~ X-Pong ~~ Falling Duck

Gracias a Vicky por el banner. Gracias a Nsuprem por el super-fanart de Falling Duck :D

Raguraji

• Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Aplasta-Pikachus
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro.  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Miembro del Staff en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex. Cinta por el primer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber quedado 2º en un torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:50:21 »

Has copypasteado mi noticia :facepalm: :nenemalo:

Solo has quitado:

"Hola pokeuser," y al final ¡Sigan en Foro X(No voy ha hacer Spam de mi foro)!

Solicito que pongas la fuente de la noticia y el autor

Pero si la mayor parte del texto es lo mismo que pone aqui:
http://www.pokexperto.net/index2.php

Lo unico que cambia es que en el topic dice la fecha. o.O

blackThunder

• Gurú Pokémon
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851
  • FC - BW2: 2495-2008-9362
  • Burakkusandā
    • MSN Messenger - black.-.thunder@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:27:41 »
Puedes ser Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig o Axew.No sólo Pikachu.
O eso pone en la web.
Gracias por poner eso, me has hecho que vuelva a mirar la noticia de PxP y no se si la han editado o si lo leí mal en un principio pero estoy feliz. Se puede escoger, el repertorio sigue siendo ridiculamente pequeño pero no estamos obligados a ser Pikachu  :rolleyes: . Ahora no me importa si me llega a tocar, me importa que nos obligasen a llevarlo.
Gracias a Vicky y Kysei-Secand por la firma:

Raruto

• Profesor Pokémon
  • *
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
  • Awards Cinta por el segundo puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:31:49 »
Oh, bueno, entonces si no te obligan a ser la rata, el juego gana enteros xD

Sabiduría popular:

[3:04:04] Nohma Ultra-Magnus: solo seria util si se enfrentara a los mil assassin
[3:04:19] Nohma Ultra-Magnus: porque el cid lo unico que hacia era matar musulmanes de 30 en 30 a espadazo

[3:29:52] Sand Alchemist VII: Mongrels, el deseo de Kirei es el de cualquiera
[3:30:00] Sand Alchemist VII: ¿Quien no quiere ver a su rey desnudo en su máximo esplendor?

[13:59:07] MouriNO: Unlimited Churros Works!!!!!!!!!!!!

[16:46:46] Zaos: [viernes, 29 de marzo de 2013 20:57]
Raroto:
<<< Hombre, era eso o un octogenario resentido con la sociedad que va matando para robar dentaduras y comer orejas.
Ese es Arena, Raruto pls

canyeru

• Principiante
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:10:43 »
Lástima que sólo tenga una DSI, la 3DS tendrá que caer si o si en cuanto pueda xD. Lo que me sorprende es el apartado gráfico, capaces són de que en el próximo juego principal aparezcan unos gráficos similares.

Pacochef

• Sabio Pokémon
  • FC - BW: 2107-8137-0196
  • Se trata de activar la activacion
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:12:06 »
Gjbaghjbagjbhjagh *paco babea
ALELUYA! Ahora a ver los detalles...
El titulo esta bien.
Una cosa que mola es que han puesto al olvidado dunsparce como un personaje *principal*
Gracias a Mustal por el ava, solo le falta la mantequilla (?)

luis gregorio

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 2580 2431 1124
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • MSN Messenger - luis-gregorio-poke@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:32:09 »
ñaaa no es nada del otro mundo pero al parecer los graficos son bastante buenos.... me sorprende me imagino un juego de la saga principal en 3d se me hace la boca agua.....

Este me lo compro!!!!

Javisito

• Super Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • FC - BW: 4255-2630-6062
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141
  • FC - BW2: 4943-3316-4560
  • Eight Melodies
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:05:44 »
yo lo que pido es que vuelvan las dungeon de 99 pisos que habia en los primeros juegos :ph43r: y que los jefes no sean tan pateticos, o sea, que ademas de que tengan mas vida, tambien que tengan algo de inteligencia, y no hagan el ataque de la A a un poke que este excavando o algo :ph43r:
« última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 02:07:15 por javisoto99 »

LavenderGhost

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - 3DS: 3523-2145-2439
  • FC - BW2: 1850-9679-3824
  • Texto público.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:31:06 »
yo lo que pido es que vuelvan las dungeon de 99 pisos que habia en los primeros juegos :ph43r: y que los jefes no sean tan pateticos, o sea, que ademas de que tengan mas vida, tambien que tengan algo de inteligencia, y no hagan el ataque de la A a un poke que este excavando o algo :ph43r:
+1 Había para dar y tomar, Zanja Argéntea, Reliquia Perdida, Cueva Occidental (la de Mewtwo esa), Bosque Pureza, Cueva Deseo... :ph43r:

En el MM2 creo que había menos, eso sí, en el Exploradores del Cielo metieron la torre esa donde te daban un orbe y había una estatua de Arceus, que era de 99 también.

Gracias por poner eso, me has hecho que vuelva a mirar la noticia de PxP y no se si la han editado o si lo leí mal en un principio pero estoy feliz. Se puede escoger, el repertorio sigue siendo ridiculamente pequeño pero no estamos obligados a ser Pikachu  :rolleyes: . Ahora no me importa si me llega a tocar, me importa que nos obligasen a llevarlo.
Creo que editaron :ph43r:
Y +1, deberían haber más, como en los anteriores juegos.

Por cierto, que metan al Arceusito ya en el juego, que queremos sentir el ubah power (?)
~Ficha FDE~ ~Mi Ask~

Cita de: MerúM-OOT D
LavenderGhost: Guardián de color Lavanda, nos trata con cuidado a todos.
estos de Gamegreack se están quedando sin ideas blabalbablablablablablablabla una hebolucion a muk cuando es perfecto no ce para k una nueba hebolucion todo pasado primera gen es diyimon
k dics pinche si yeba a charisar con lansallamas llamaradas jiro fuhego y corte xdxd
te gana i ni te henteras xdxd

Soy tan pro que gané el trollaward al más friki de Pokéxperto.

Pacochef

• Sabio Pokémon
  • FC - BW: 2107-8137-0196
  • Se trata de activar la activacion
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:40:49 »

Mas veintiquinzemil...
Espero que haya varias, eran las mejores.

Y si, que metan a Arceus de una vez, que con la p*ta  estatua y la esfera.
Gracias a Mustal por el ava, solo le falta la mantequilla (?)

Pituki

• Entrenador Pokémon
  • De vacaciones *o*
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:08:01 »
Espero que este juego sea igual o mas bueno que sus antecesores, de equipo a Tepig y Oshawott :)
[/url]
Dale click a esta imagen para ir a mi deviantART

TERREX

• Ayudante de Profesor
  • FC - BW: 2838-3079-7991
  • ★私はプロプレーヤーです★(^_________________^)
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:18:13 »
De seguro que yo no soy el unico que no tiene la 3  ds en este foro. :rolleyes:

Pajaroespin

• Sabio Pokémon
  • FC - BW: 3568-1985-8201
  • FC - BW2: 0004-1343-3611
  • Cualquier cosa envíame un mp ~
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:21:51 »
nuevo video para los que no lo hayan visto :

【公式】『ポケモン不思議のダンジョン ~マグナゲートと∞迷宮~ 』PV

Mi deviantart

Alimenta mis pokémon. Gracias :)