Autor Tema: GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA  (Leído 11837 veces)

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GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« en: 12 de Septiembre de 2012, 05:52:38 am »
1.- INTRODUCCIÓN

El estilo de juego lamer es conocido por todo el mundo por su creatividad y eficacia en los combates, y se basa en la ayuda mutua de los usuarios de Pokémon Online. Puesto que este estilo es la poción mágica que salvará al metagame de la gran monotonía existente la transmisión de ideas sólo puede darse de druida a druida vía copypasteo de equipos al empezar la batalla. Este proceso requiere un tiempo de maduración de la decisión de copypasteo considerable, que va desde los diez segundos de rigor de observación a los 4´59´´ de escritura del equipo rival completo en un bloc de notas para importarlo. Si se supera el límite establecido la batalla terminará a favor del rival, por lo que perderíamos los puntos (esto no debe ser nunca aplicado a menos que el equipo rival sea tan bueno que efectivamente haya una causa de fuerza mayor) y, por ende, nuesto estatus lamero.

1.5-LAS EDADES DEL LAMERO:

Spoiler: mostrar


Al igual que en el colegio los profesores nos enseñan historia, para todo buen lamero es altamente recomendable echar un vistazo a sus raíces. Uno no puede saber a qué está jugando si no hace conmigo un breve recorrido por las tres edades del lamero.

PRIMERA EDAD

El génesis de todo esto es la ocurrencia de Game Freak de conferir habilidades extrañas a determinados Pokémon, o, al menos, no tan acordes con la fisonomía de los mismos o de sus características de combate. Politoed y Ninetales ganaron a través del DW Llovizna y Sequía, respectivamente. No contentos con las habilidades de Groudon y Kyogre, decidieron exportar la eterna batalla climática a las tiers inferiores. En unas tiers donde los colosos Tyranitar e Hippowdon imponían con puño de hierro su ley, una vulgar rana y una zorra osaron desafiar su poder invocando lluvia y sol, cosa que es extraña porque carecen del poder de convocatoria de dos fuerzas brutas legendarias y de dos monstruos de los cuales la arena es su razón de ser.
Y así surgió el big bang lamero. Todos estos starters climáticos se extendieron, y se empezaron a hacer SD Teams y RD Teams por todas partes. Empieza la Primera Edad de los Lameros. Estos equipos empiezan a llenarse de brutales abusers como Kingdra, Ludicolo, Ferrothorn , Venusaur, Scarftran, Darmanitan, Victini, Thundurus, etc. No obstante, la inclusión de Excadrill en los “acabados” SS Teams logra reducir a gravilla a los “increíbles” SD y RD teams. Con su apabullante ataque y velocidad Excadrill se propagó por los servers de PO más rápidamente que la velocidad del sonido. Así surgió la máxima “Si no puedes derrotarlos, únete a ellos” (tras copypastearlos, claro está). La Primera Edad de los Lameros acaba con los siguientes prototipos*
* Teniendo en cuenta que el metagame se vuelve una moda de copypaste y mal gusto, Smogon da un paso adelante y bannea en primer lugar ( a las semanas del lanzamiento del juego) a los combos Politoed + Kingdra/Ludicolo/Omastar/Kabutops, etc.

En primer lugar, por goleada gana el SS Team, cuyos miembros son Tyranitar/Gliscor/Ferrothorn/Latios/Jellicent o Rotom-W/Excadrill.
Muy lejos se sitúan los RD Teams, que varían su estrategia de golpeo y golpeo por una más defensiva para frenar a Excadrill conocida como Rain Stall. Ahora suelen concentrar todo el poder en Thundurus pero suelen incorporar dos o tres walls como Bronzong o Jirachi (flinch version) para frenar las acometidas de Excadrill y Latios. No obstante, los lameros SS replican con el cambio del moveset de Latios a Choice Specs o a Life Orb, quitando Calm Mind o Psychic/HP Fire para hacer hueco a Surf, aprovechándose de la potencia de ataque del dragón para hacer claros 2HKO a Scizor e incordiar a los pocos lameros RD que osan desafiarle con Bronzong.
En tercer lugar quedan los lameros SD y los teams aclimáticos.
El banneo de Kingdra y Ludicolo con nado rápido no es suficiente, y todo está centralizado en Excadrill, que sólo tiene dos o tres counters fiables (Bronzong, Skarmory y Conkeldurr/ Hitmontop con menor presencia en OU, que son Checks) y Thundurus. Smogon decide banearlos para acabar de una vez por todas con la monotonía: empieza la Segunda Edad del Lamero. El inicio de la Segunda Edad deja a muchos lameros desnortados. Muchos abandonan porque sus neuronas no recuerdan cómo hacer un team sin sus lameros favoritos. Se ve una primera etapa un poco más variada. ¿Será este el fin de los lameros?

SEGUNDA EDAD DE LOS LAMEROS.

Tras un breve conato de apertura por parte de algunos entrenadores o jugadores del PO el Lamero RD resurge de sus cenizas. Los lameros SS digieren peor la pérdida de su Pokémon bandera, que es esencialmente el único pokémon que puede ejecutar un sweep cuando pierdes 1-5 y levantarte la partida él solo. Los SS Team tenían Excadrilldependencia y la seguirán teniendo porque Stoutland necesita a menudo confiar en Choice Band para hacer algo. Y Sandslash necesita potenciar mucho más la velocidad que Excadrill, siendo pasado incluso por comunes scarfers, que le dan OHKO con cualquier ataque especial.
Vueeeeelve pues el lamero RD a funcionar, aunque con diferentes Pokémon que suplan a Thundurus. Cosa fácil, pues hay muchos pokémon eléctricos o abusers del clima de lluvia versátiles y rápidos. Pero Excadrill no tiene sustitutos viables, y los Lameros SS a nadie que les saque las castañas del fuego.
Un friki resentido cuyo nombre NO MERECE MENCIÓN reivindica a SD Virizion en el metagame. Los que usan teams aclimáticos de alguna manera se adaptan a lo que hay, y si podemos reivindicar al hermano olvidado de Terrakion mejor que mejor. SD Virizion acaba fácilmente con la lluvia y la tormenta de arena. Pero los lameros reaccionan con la inclusión de Tornadus, que hasta entonces estaba en UU con más pena que gloria. Tornadus es el mejor sweeper de los pokémon rápidos que no necesitan doparse la velocidad del juego. Bien conocido es su moveset estándar:
Tornadus@Choice Specs
Timid [252 atqesp 252 vel 6 ps]
Hurricane
(no hace falta nada más)
(no hace falta nada más)
(no hace falta nada más)

Da 2HKO incluso a Pokémon frágiles que incluso resisten el golpe. Y por si fuera poco te puede confundir y haxear, como hacen siempre los rivales, pero seguro que luego lo tienes tú y no pasa nada. Fin del chollo. Entre Latios y Tornadus son capaces de debilitarte a tu principal special wall sin apenas esfuerzo. Dos specs Psyshock y a casa, Blissey. Incluso spD Jirachi falla a veces en enfrentarse a Hurricane y a Surf si actúa como único pivote sobre esos dos lameros.
Evoluciona el metagame de nuevo en una guerra triclimática.
RD Politoed/Ferrothorn/Latios o Scizor o cualquier atacante físico potente/Tornadus/Starmie/Chansey
Chansey > Blissey, Starmie es un spinner que protege a Tornadus y contra el cual nada en el juego puede entrar con miedo a comerse una Hidropump para matar al spinblocker.
En segundo lugar el SD prevalece por delante de la SS. Latios se adapta muy bien al sol porque da 2HKO a Jirachi con HP Fire. (Y ni falta que le hace porque Victreebell con Meteorobola hace lo mismo). En la SS todo se vuelve ofensivo con Landorus y Terrakion intentando replicar. En este escenario se empieza a desarrollar la táctica Volt Turn, que es usada también algo en los RD con Tornadus. (pero menos, debido a que no siempre tienen spinner y porque casi siempre es mejor haxear o matar a tu “counter” con Hurricane)
Equipos aclimáticos desanimados, intento de resistencia por parte de esos rebeldes hijos de puta. Aún con buenos equipos tienen difícil hacer algo súperdestacado frente a toda la potencia que hay.

TERCERA EDAD DEL LAMERO. (Actual)

Todo sigue igual hasta que introducen los cambios del BW2. Tornadus se transforma en Aguante-Man gracias a Regenerator, con la que está entrando y saliendo sin sufrir apenas daño y, en consecuencia, es casi imposible de matar, y Thundurus en AtaqueSp-Man. Como su velocidad apesta con respecto al anterior (base 101) se suele hacer scarf con Thunder para aprovechar la lluvia. Landorus gana Intimidate pero la SS sigue estando en desventaja por la introducción en OU (al fin) de Keldeo, el cuarto Pony sagrado que no necesita un moveset muy grande para matar bajo la lluvia. Le vale con Hidropump + HP Grass y algo tan mediocre como Work Up + Close Combat para demoler cualquier cosa que no se llame Dragonite o quizás Porygon2. Obvio es decir que Keldeo se usa sobre todo en la lluvia. Actualmente, la guerra climática es extrema y la escoria aclimática es cada vez más minoritaria.
Los prototipos de equipo no varían mucho con respecto a la 2ª edad, sólo que prácticamente el 100% de los equipos son de lluvia.
Team LameRain Summer 2012: Politoed, Thundurus-T o Jirachi (por ser original y ofrecer buenas resistencias a los otros Latios), Tornadus-T, Ferrothorn o Forretress , Starmie o Keldeo, Latios.
Se cree que el metagame se estabilice en esta Tercera Edad hasta la sexta generación, siempre y cuando no estén pendientes de voto de baneo algunos sospechosos habituales.


[/hr]

Bien… hasta ahora os he contado con rigor científico (pues soy estudiante de una reputada carrera científica) lo que ha pasado. Sin embargo, mi colaborador, el teólogo gerontófilo árabe (y jeque) Nohay-Tort-Illah ha consultado la Piedra Negra en La Meca en su reciente peregrinación. Y ha dado con la clave de todo esto. Yo os cuento qué cosas pasan, pero… ¿POR QUÉ PASAN ESAS COSAS? ¿Qué motivos hay para que de repente se arme la de Caín? Nos lo cuenta en este fascinante apartado que figura bajo estas líneas.

2.- EL JUEGO LAMERO COMO RELIGIÓN EN LA HISTORIA

Todo comienza a mediados del año 16 d.rb, cuando Nintendo decide lanzar las nuevas ediciones Pokémon Blanco y Negro, con el objetivo oculto de fomentar la igualdad racial en las inocentes mentes de los niños mediante sutiles mensajes subliminales (los muy hijos de puta). Pero ésto no es más que el principio del fin: con la llegada de la nueva generación y sus correspondientes cambios en el metagame, todas las sectas religiosas existentes hasta el momento se disuelven de manera espontánea, para inclinarse ante los nuevos dioses lameros a los que actualmente se les rinde culto en la mayoría de las tribus y clanes: Excadrill, Thundurus, Haxorus...
La falsedad y la fé interesada de los jugadores incurren en la ira de los dioses primigenios (Arceus, Rayquaza, etc), lo que desemboca en la mayor crisis del metagame sufrida hasta el momento, como estamos a punto de ver.
Entramos pues, en la etapa histórica conocida como la revolución de los lameros, cuyo comienzo los historiadores no lo tenemos aún del todo claro, pues hay diversas opiniones al respecto. Según las teorías más aceptadas, el punto de comienzo de esta fase histórica coincide con el descenso de Latios de Overpowerland, capital de Uberland, quien, enviado por los dioses, baja iracundo de los cielos -sobre todo con los de Nintendo- para castigar a los mortales, seguido de su hermana gemela Latias (con la que mantiene una relación de incestividad, depravación y sadomasoquismo) y por otros tantos pokémon que apoyan su causa, Salamence y Garchomp entre ellos.




En el camino hacia el mundo terrenal, un valeroso entrenador Pokémon llamado flask osa desafiar a Latios y a sus compañeros. Garchomp, indignado, da un paso al frente con intención de abalanzarse sobre su cara, pero Latios se interpone. "Déjamelo a mi", fueron sus palabras. El resultaod de la batalla fue grabado por su hermana latias y posteriormente subido a youtube:

http://pokemon.aesoft.org/replay-latiosdios

El descenso de nuestro amigo Latios y sus compañeros al mundo terrenal provoca un serio desequilibrio en las energías elementales que hasta ahora se habían mantenido en armonía, lo que desencadena en una serie de complicadas anomalías espacio-temporales y eventos astrales que de alguna manera dieron origen al llamado Dream World.



Momentos después de su creación, una horda de aberraciones malformadas con poderes sobrenaturales surgen de él, y campan por ahí a sus anchas, sembrando el caos y la confusión allá donde pasan. La turba de pokémon aplasta a los recién bajados Salamence y Garchomp, y aprovechan para violar a la pobre Latias hasta que queda inconsciente en el suelo, y poco después desaparece en extrañas circunstancias. Entre los violadores destacaban Polilammer y Ninelammer, que habían adquirido el poder de invocar el calor y la lluvia con su sola presencia, y consideraron aquello como un rito de iniciación. La mayoría de los jugadores corren a incar la rodilla ante sus nuevos señores y dejan a Lord Tyranitar más sólo que la una, terminando así con su largo y próspero reinado. Politoed pasa a convertirse en el Sumo sacerdote y guía espiritual de los seguidores del dios Kyogre: Thundurus, el Pokémon trueno, Kingdra, el dragón boca de piñón, Ludicolo, la seta alucinógena deforme, y otros tantos más. Por otro lado, Ninetails sigue su propio camino haciéndose pasar por profeta y emisario de Groudon, seguido de otras tantas monstruosidades salidas del averno como Venusaur y Victrebeel.
Pero todo esto no acaba aquí, pues el orgulloso Tyranitar no se queda de brazos cruzados después de haber sufrido tamaña humillación. Sólo y desamparado, el dinosaurio verde acude al semidios Excadrill para formar la alianza definitiva que pondría fin a la ridícula guerra climática.

Latios, que no se esperaba bajar y encontrarse con todo este follón, intenta salvar el pellejo antes de que todos se vuelvan en su contra, pero para entonces ya era demasiado tarde. Tyranitar descubre un buen día que es el único counter fiable de Latios, y aprovecha esta ventaja para raptarlo y someterlo a su poder. Lord Tyranitar pasa a convertirse en el señor más poderoso del mundo del metagame, ya que le da mil vueltas al resto de equipos climáticos. Todos los chaqueteros lameros vuelven a cambiar de bando por tercera vez y corren a los pies de su nuevo amo Tyranitar. Es así como da comienzo la Era de los climas, que parte de esta época hasta el día de hoy.

Meses después de estos acontecimientos, la Orden de S-mojón hace por fin su aparición y, en pos de restaurar el equilibrio del universo, crea la primera ley antilammer conocida como Swift-Swim Clause, con lo que los lammer-rain se ven desprovistos de su principal fuente de poder. Trabajadores como Kingdra y Ludicolo caen en el desempleo y en la ruina, y los pocos lameros que aún conservaban la fé en Politoed, corren a suplicar perdón y ofrecer su pleitesía a Lord Tyranitar. Así que al final, más que restaurar la paz, lo que hacen es darle el impulso que le faltaba a los lameros para convertir el equipo Tyranitar-Gliscor-Latios-Excadrill-Ferrothorn-Jellicent en su nuevo main-team.

La Orden de S-Mojón aprovecha la intervención para investigar el paradero de Latias, que había desaparecido misteriosamente tras ser violada múltiples veces por la turba del Dream World. Después de una ardua búsqueda, se la descubre atada y amordazada en el sótano de la casa de Garchomp, que hasta el momento había aprovechado la confusión de la guerra climática para dedicarse al saqueo de guarderías pokémon. Garchomp es arrestado por violación y genocidio, y una vez en Overpowerland es condenado (una vez más) a prisión, y no sería puesto en libertad hasta la llegada de la sexta generación.

Latias, por su parte, no consigue superar todo este episodio de violaciones ni con tratamiento psiquiátrico, y a día de hoy sigue padeciendo terrores callejeros; no es capaz de salir afuera sin un sustituto delante que absorba todos los ataques, de manera que pasa a convertirse en subs-Latias de ahora en adelante.
La primavera y el verano transcurren con normalidad, todo parece relativamente estable y los cultos lameros aprovechan la momentánea paz para pulir sus habilidades. Finalmente, el mundo se divide en varios bandos:

-Lameros de la Arena: Básicamente es el único bando que existe, compuesto por el 98'89% de la población.
-Lameros de la Lluvia: Compuesto por los pocos adeptos a la religión de Politoed que luchan humildemente por su supervivencia.
-Lameros del Sol: Al margen de todo, los lameros del sol aún siguen intrigando en secreto, repartidos en pequeñas tribus en las regiones exóticas del planeta.
-La Resistencia: Secta diabólica secreta cuya existencia es poco más que rumores y habladurías.
Supuestamente, la componen un grupo de jugadores resentidos que no creen en otro dios que Arceus, y que blasfeman contra todos los demás. Normalmente los adeptos se mantienen ocultos y obran en secreto, ya que son duramente castigados si se les descubre (más adelantes hablaremos de estos castigos).

Un buen día, Lord Tyranitar descubre unas minas donde sospecha que puede haber todo tipo de riquezas, y decide montar su propio negocio minero. Tyranitar prospera con su negocio, y planea, en secreto, utilizar su poder moneitario para sobornar a la Orden de S-Mojón y hacer que banee a la competencia climática. Sin embargo, a ellos el pago no les parece suficiente, y a Tyranitar se le va la cosa de las manos cuando empieza a explotar a Excadrill en las minas en busca de más diamantes y topacios. La gota que colmó el vaso cayó cuando Tyranitar se vio obligado a bajarle el sueldo para intentar pagar sus incontables deudas.



Excadrill se harta de todo esto e intenta convencer a Latios de que le ayude a escapar. Latios acepta, consciente de que si el plan sale bien también podría escapar de una vez por todas. Sin embargo, aún quedaba el problema de subir a Overpowerland, ya que Excadrill carecía de alas o de dinero para contratar un Salamence. Pero la suerte se puso de su parte: La Orden de S-Mojón condena a Thundurus por almacenar pornografía infantil en su ordenador, por lo que también se ve obligado a abandonar el metagame, y de esta forma Excadrill ya tenía medio de transporte.

ATENCIÓN ATENCIÓN.

El otro día, en una convención de islámicos radicales me topé con un joven videoaficionado que aseguraba haber presenciado el momento de la ruptura de la alianza entre Tyranitar y Excadrill. El video en cuestión es el siguiente:

http://www.grapheine.com/bombaytv/creation-es-ec3946b53092167fd258a0b5862a77ad.html

Aquel fue el fin de la gloria para los lameros de la arena, y el preludio de una nueva era.
De camino hacia overpowerland, Excadrill tiene una brillante idea para vengarse de los lameros que tanto le habían hecho sufrir. Como buen semi-dios, Excadrill posee ciertos poderes sobre la vida y la muerte; haciendo uso de ellos, crea una nueva raza llamada Stoutland usando las nubes como materia prima a medida que ascendía y, cuando logra reunir un ejército de ellos, los envia a Overusedlandia para aniquilar a los lameros de mierda. Al final resultó ser un fracaso, pues los Stoutlands acaban sometidos al poder de Tyranitar, y ni siquiera para eso resultan ser muy útiles.



Latios es rescatado por Politoed de la garras de Lord Tyranitar y lo convierte en su súbdito más fiel, y los lameros de la lluvia se coronan amos y señores del metagame, por encima de los lameros de la arena y los ya casi olvidados lameros del sol. Llegamos pues, ahora sí, a la larga era de los lammer-rain, que esperemos que no se acabe nunca porque es la leche de divertida.

Durante esta época de paz y prosperidad, las diferentes tribus de lameros escriben su propio libro sagrado, el Aquanomicón, que incluye los votos sagrados que cada jugador debe realizar para convertirse en lamero, los cuales se pueden leer a continuación:

1 - Incluirás un Latios, una Latias o ambos Pokémon en todos y cada uno de tus equipos.
2- El resto del equipo debe de contar, mínimo, con Politoed y Ferrothorn. El resto serán añadidos a gusto del Sumo Sacerdote Politoed, siempre y cuando no sean idénticos exactamente al último equipo top 5 en Smogon (se puede cambiar un Pokémon o varios moveset) para que nuestra creatividad no sea puesta en duda.
3- Latios siempre lleva la razón.
4- En caso contrario, la razón no la tendrá nunca otro miembro del equipo (o del equipo contrario si Latios es apalizado, cosa improbable).
5- En caso de que la razón la tenga otro pokémon que amenace con desbancar a Latios de los primeros puestos de uso, remítase al artículo 3. Al más leve índice de rebeldía, dichos opositores serán ejecutados en el monte Gólgota por el mismo Latios con el método de la Lapidación por Draco Meteor, clarostá. No sin antes ser amordazado, esposado y violado por Ludicolos maraqueros pachangueros.
6- En caso de que se cree una combinación más efectiva para lamear con lluvia todos los anteriores votos se aplican a dicha combinación. Si a causa de ésto Latios se ve sustituido por otro Pokémon, remítase al punto número 3.

Con el Aquanomicón se dio por sentado un régimen neoinquisitorial que dominó con autoridad las mentes esquizofrénicas de los jugadores. Yo en concreto conseguí salir de mi negro futuro merced a una clínica de desintoxicación cerebral.
Ese sombrío régimen dominó con puño de hierro (Iron fist) varios meses, más concretamente desde octubre-noviembre del año 16 d.rb (después de Red & Blue). Las faltas más leves (ya hemos dicho lo que pasa con las graves) conllevan recibir un puño certero de Iron Fist Conkeldurr en las partes.





 Los rebeldes ya no saben qué es peor, si cometer una falta lave o una grave; el 80% de esta minoritaria población acaba desertando y uniéndose a nuestras lameras jaurías.
Pero todo el ansia de poder trae consecuencias… sacrificios de reputados nobles como Hippowdon o Cresselia a manos de la secta Aquanómica siembran el terror. La Tercera Edad está a punto de gestarse.



Allá en Overpowerland, capital de Uberlandia, Arceus Extremekiller (también conocido por los subordinados como Mariano Rajoy) y Rayquaza decidían en el Congreso de Uberland el destino final de la generación. Arceus quería abolir todo indicio de lameridad, mientras que Rayquaza disfrutaba de los ridículos OU team. Sabía la serpiente que todo era machacado por su colega Latios, compañero de interminables orgías dragón. Así que votó en contra (además le da igual por su habilidad Cloud Nine). Groudon votó a favor al ver a Ninetails fracasar, y Kyogre en contra, al ver a Politoad, su emisario, triunfar. La cámara señalaba un 50% de los votos a cada candidato, pero Arceus se dio cuenta de que faltaba un miembro en las Cortes…
Y fue el Dios a buscarle. El que faltaba (¡sí, habéis acertado!) era Thundurus, que andaba pajeándose con su ordenador repleto de pornografía infantil a la vez que preparando su defensa para el juicio sumarísimo (ha de convencer a Arceus de que esas imágenes no le pertenecen).


Al sentir la presencia de Arceus acercándose a su camerino con su hipervelocidad de base 120 potenciada con prioridad, Thundurus reaccionó rápido. Para que Arceus no le pillara in fraganti con las manos en la masa (ejem), Thundurus alargó la mano al enchufe para desconectar el PC (técnica del tirón, la cual ya explicaremos), con tan mala suerte que se llevó un calambrazo de la rehostia y pasó a convertirse en el sobrecargado Thundurus-T, aunque con menos velocidad (la descarga le afectó la médula espinal).

Arceus nunca supo qué pasó, pero Thundurus perdió la habilidad Bromista para ganar Volt Absorb. Por ello Arceus no le ve apto para continuar en Uberland, ya que no puede lanzar Nasty Plot con prioridad. Sintiéndolo mucho, Arceus dictamina que Thundurus debe bajar al mundo de los mortales.

El efecto dominó continúa por todos los rincones de Overpowerland. Excadrill siguió creando Stoutlands hasta que se acabaron las nubes en el mundo de los mortales. Esto supuso un duro golpe para Tornadus, que no podía lanzar su specs hurricane. Pidió entonces ayuda nuestro genio aéreo a Kyogre y a su sumo sacerdote Politoed. Los Lords de la Lluvia se cabrearon y empezaron a crear trillones de nubes para que Excadrill tuviera años de trabajo creando Stoutlands; también bendijeron a Tornadus con la habilidad Regenerator, subieron sus defensas y le convirtieron en una especie de Mienshao especial dopado, pero con mucho más poder y velocidad. AguanteMan había nacido. Y, tras ausentarse unas horas de la Tierra, regresó petando culetes.

En el mundo de la Tierra, Tyranitar vive en el paro acuciado por la crisis económica, sus deudas de puticlubs y la ruina de su negocio minero. Además, siente que es más poderoso que el resto de los lameros -a pesar de que casi todos sus seguidores le pueden counterear-, pues ve a Politoed como una vulgar rana de poco más de medio metro, indigna de invocar clima alguno. Por si fuera poco, se volvió loco en su largo encierro en las minas de Henne protestando contra los recortes en minería lanzados por Arceus, por lo que no podría encontrar más topacios y diamantes. Además, Stoutland y el recién llegado del DW Sandslash no satisfacen sus expectativas de extracción. Entonces decidió acudir a manifestarse con el sindicato minero (él era su único miembro) a Overpowerland.

¿Pero cómo?
Pues muy sencillo, sacrificó ¼ de su poder para crear un eficaz todoterreno que le llevara volando hasta allí. Y creó a Lamerus-T, un tigre de Bengala de más de 140 base en ataque e Intimidate para acojonar a la peña de Overpowerland. Por desgracia, puesto que Landorus fue creado por un semidiós, los SS Teams no ganan nada significativo. La superioridad sobre el papel no se plasma en una superioridad real.
En estos momentos, y con los tres genios-T batallando por la supremacía en el mundo terrenal a la par que ansiosos de volver a Uberland -o ascender allí por primera vez, como Tornadus- Tyranitar y Landorus-T se hallan inmersos en duras negociaciones con ExtremeKiller Arceus en busca de más mineros competentes, de una minimización de los recortes, y de una subvención en máquinas perforadoras (se cree que puede surgir un Nidoking con la habilidad Sheer Force + Sand Rush, dos en uno, para satisfacer al dinosaurio y colmar sus ansias mineralúrgicas).

Quién sabe qué ira divina pueden desatar estas reivindicaciones, por lo que la Cuarta Edad de los Lameros puede estar bastante próxima… Ya en el año 17 d.rb se vislumbra la nueva creación de Arceus: BW2. Y los B y W Kyuremus ya están bajando felices las Escalinatas Sagradas de Overpowerland… listos para joder al mundo terrenal con sus Outrages divinos.
Una nueva ola de convulsión, repetimos, pues, está al caer (…)

CONTINUARÁ.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Mientras tanto el Team Rocket, al margen de todo esto, pone a sus científicos a trabajar en un invento que les permita cumplir sus maquiavélicos planes para capturar el pikachu de Ash, y así fue como nació Genesect. Tras explicarle mil veces al equipo rocket que en la ruta 5 hay pikachus como para solucionar el hambre en el mundo, Genesect se harta, les quema la cara a jessy y james de un lanzallamas y se escapa de los laboratorios. Justo cuando estaba a punto de saltarle en la cara a Ash Ketchup y acabar con el joven maestro pokémon, sus ojos de rayos láser destructivos se posan sobre una sexy scizor que andaba en esos momentos por el bosque. Inmediatamente comienza a copular, dando lugar a un pequeño ejército de Genesects que no tardan en alcanzar el tamaño adulto y sembrar el caos en las tierras de metagamelandia.
Los lameros más avispados se dan cuenta de que, combinado con Haxorus y Latios/Thundurus forman el núcleo perfecto, y en seguida el PO se llena de equipos compuestos por Politoed/Ferrothorn/Haxorus/Thundurus/Genesect. La cuarta edad lamera ya está aquí.



3.- TÉCNICAS QUE TODO LAMERO QUE SE PRECIE DEBE CONOCER: MODUS OPERANDI DEL LAMERO DE CLASE MEDIA.

Ahora que somos conocedores de nuestra historia e ideales, ha llegado el momento de estudiar también las técnicas secretas lameras, que hasta día de hoy habían permanecido celosamente guardadas por todos los miembros de nuestra comunidad lamera, en otra palabras, vamos a aprender a actuar como un verdadero lamero con dos pares de cojones. Daremos comienzo pues, con una de las técnicas más básicas de nuestro arsenal, y también de las más importantes:
- Cómo hacer un copypaste correctamente: Cualquier lamero que se precie sabe que lo más importante en el metagame es ir a la última, ésto implica que todo lamero debe estar preparado para hacer un buen copypaste siempre que se le presente la oportunidad.
Antes de nada es imprescindible tener siempre un bloc de notas abierto mientras se está jugando, para agilizar el proceso de copypasteo lo máximo posible.
¿Y por qué bloc de notas y no word, te estarás preguntando? La respuesta es que el bloc de notas es mucho más manejable gracias a su sencillez, mientras que word es un programa más complejo y consume más memoria de la máquina; un buen lamero no se permite correr tales riesgos.
El copypasteo se suele realizar a mitad de una batalla, pues se trata de la prioridad número uno para cualquier lamero y aplazarlo sería una blasfemia intolerable, que supondría el castigo inmediato si el Sumo sacerdote Politoed se llegase a enterar. No obstante, para evitar posibles infortunios, es recomendable activar la opción "Save log" en la ventana de combate, así si se nos presenta algún percance, siempre podremos mirarlo más tranquilamente tras acabar la partida.
Para gozar de mayor comodidad, tenemos la posibilidad de guardar los logs en una carpeta a nuestra elección en lugar de la carpeta que nos ponen por defecto. Para ello nos dirigimos a la barra de tareas del PO y vamos a "Menú de opciones de batalla". Una vez allí seleccionamos la opción "Cambiar carpeta de logs", y elegimos el lugar que más cómodo nos resulte.

[IMAGEN DEL PROCESO]

A continuación veremos un ejemplo de cómo sería hacer un copypaste a la hora de la verdad con una historia.
Hace un día espléndido, y Mr. Creatividad está encerrado en su casa jugando al PO con su SS team, bloc de notas en mano, listo para actuar ante el primer indicio de equipo lameable. Minutos después, nuestro amigo Creatividad entra en batalla con Rain-man, y al ver la paliza que está recibiendo, decide hacer un copypaste del equipo contrario para poder usarlo más tarde. En primer lugar, sube el scroll del chat hasta arriba del todo para identificar los miembros del equipo rival, y se apresura a copiarlos todos en su bloc de notas. Tras completar ésta ardua tarea, se seca el sudor de la frente y admira su trabajo con orgullo.
Pero aún le queda la parte difícil, que será identificar el rol de cada Pokémon en el equipo a partir de los ataques que hayas visto, para lo cual tendrá que dirigirse a smogon, buscar cada uno de los Pokémon, y copiar el moveset apropiado en el Team Builder. Porque, por si no lo sabías, copypastear un equipo no es algo que pueda hacer cualquiera, requiere trabajo y dedicación.
- Cómo hacer un forteit de manera efectiva: Es posible que, durante un torneo u otra competición similar te topes con un jugador más lamero aún que tú, o sencillamente más inteligente y/o habilidoso. En estas ocasiones es conveniente contar con una segunda oportunidad e incluso con una tercera (depende de lo caradura que seas), de manera que vamos a aprender a fingir un forteit de la manera más convincente posible:
Técnica del tirón: Lo primero que debes aprender no es la técnica en sí, sino saber elegir el momento apropiado para realizarla. No puedes escaparte cuando estás apunto de perder porque, aparte de que no te va a creer nadie, le darán la victoria al otro automáticamente, ya que era poco probable que remontaras. Debes jugar de manera normal hasta que veas que la partida es un caso perdido, y luego jugar un par de turnos más para disimular. Entonces, raudo y veloz, agarras el cable de la conexión de tu módem/router y le metes un buen tirón. Debes dejar un margen de tiempo prudencial antes de conectarte de nuevo, para que el simulacro de caída de conexión sea lo más convincente posible.
[IMAGEN]
Técnica del apagón: Es bien sabido que las mentiras que contienen algo de verdad siempre son las más efectivas. Aplicamos lo aprendido en la técnica del tirón, solo que esta vez, cuando creas que es el momento para cagarte de la partida, levántate de la silla, ve corriendo a la entrada de tu casa, abre la caja de las llaves de la luz y provoca tú mismo el apagón.

Importación y exportación de equipos: ¿Alguna vez te ha pasado que, merodeando por algún foro conocido de Pokémon como pxp o smogon, te has topado con un equipo que por sus buenas críticas, te han dado ganas de robarlo vilmente, pero la perspectiva de tener que trasladar uno a uno los miembros del equipo al PO te ha quitado las ganas? Eso te pasa porque no conoces la opción de importar equipos del Pokémon Online, afortunadamente ya estoy aquí yo para explicártelo. Lo primero es localizar el equipo en cuestión que queremos plagiar, y una vez localizado sigues estos pasos:

1. Abra el PO.
2. Entre en el Team Builder.
3. Seleccione la opción "Team" de la barra de herramientas.
4. Dale a Import Team.
5. Copia de uno en uno los movesets de los Pokémon del foro.
6. Pulsa aceptar.
7. A disfrutar.

[/hr]

5.- TÉCNICAS AVANZADAS DEL LAMERO

Éstas técnicas nos dan muy buen resultado, y sirven para mejorar de una forma considerable nuestro rendimiento en batalla. Lo plantearé en forma de guiones porque éstas técnicas son usadas como complemento de las básicas, y no son de obligatorio cumplimiento. Y así me ahorro espacio, qué cojones.
Mejorar nuestro aparato cardiovascular ayuda a bombear más sangre al cerebro. Corre una vez al día para despejarte, toma frutas y verduras (ya que estás delante del ordenador no realices excesiva ingesta calórica) y mira mucho porno, que ayuda a simular esfuerzos intensos durante los torneos porque tus pulsaciones pasan de 60-70 a 200 en cuestión de minutos.
Ve al gimnasio y mejora los músculos del tren superior, sobre todo el brazo. Realiza sobre todo estiramientos de los músculos omohioideos del cuello, bíceps, tríceps, pronador, supinador, extensor de los dedos, etc. Eso ayuda a escribir más rápido insultos y a aguantar las contracturas en el cuello y en la espalda tras varias horas jugando. También de vez en cuando relaja las muñecas (sobre todo el escafoides), la escápula y las clavículas. No estaría de mal dar un masaje con un gel especial en los músculos lumbares y cervicales, pues evitar molestias de espalda como la escoliosis.

Si con estos consejos no subes en la clasificación una retirada a tiempo es una victoria. Piénsalo y vuelve a casa. Sé un hombre de familia durante varios meses y recupera fuerzas y autoestima moral con tus primos, hermanos y padres yendo a jugar al golf o a cualquier otro juego lamero de alta alcurnia.

Cómo hacer un forfeiteo experto: Con las dos técnicas que hemos estudiado te servirá para salir de más de un aprieto, pero la práctica abusiba de dichas técnicas puede llegar a delatarte, y tampoco querrás estropear tu valiosa reputación. Si te encuentras en esta situación o quieres prevenirte de ella, te recomiendo leer las técnicas de forteito avanzado que expongo a continuación, pero sobre todo, practica, pues la práctica hace al maestro.

- Como ya hemos visto, las medias verdades siempre son más convincentes que las mentiras completas, así que procura hacer uso de la técnica del apagón siempre que te sea posible, en lugar de la del tirón (además, así te aseguras de que no acabarás como el pobre Thundurus).
- Para que una mentira sea realmente convincente, no sólo debes preocuparte de que sea realista, tienes que ir más allá: tienes que creerte tú mismo tus propias mentiras.
Engañarse a uno mismo no es fácil cuando se pretende sacar beneficio de ello, así que para hacer más sencilla esta tarea, conviene engañar también a los miembros de tu clan (cosa que además potenciará el efecto de manera considerable), e incluso a tus amigos del msn en el momento de volver a conectarte, y a tu familia cuando te pregunten si se ha ido la luz. Una vez te creas tus propias excusas baratas, la víctima pasarás a ser tú en caso de que las cosas no salgan bien, con lo que prácticamente sales ganando siempre.
- Técnica secreta prohibida, técnica anal de forteiteo: Después de haberlo meditado durante largas horas y haberlo consultado con los Sumos sacerdotes de los cultos lameros más importantes, he decidido que para acabar con este punto voy a revelar la tercera y más secreta de todas las técnicas de forteiteo. Decir tiene que es totalmente imprescindible seguir la dieta que propusimos en el apartado anterior, de lo contrario jamás podrás realizarla correctamente.
Antes de realizar la técnica tienes que hacer una pequeña prearación, que consiste en dejar el enchufe de tu ruter/módem lo más suelto posible sin llegar a desenchufarlo, y ligeramente tensado sobre el suelo, de modo que si por alguna desafortunada casualidad tuvieras que levantarte del asiento apresuradamente, sería bastante probable que en el acto empujases sin querer el cable con la pierna, y lo desenchufases.
Una vez llegue el momeno de escapar de la batalla, tendrás que concentrarte en cuerpo y alma lo más rápido posible, dejar la mente en blanco y entrar en estado Zen, adquiriendo el poder de controlar las energías elementales a tu alrededor. Si después de hacer esto te cuesta mover los ojos y sientes una presión insoportable en las sienes no te preocupes, es normal. Cuando te sientas en equilibrio con las fuerzas naturales a tu alrededor, únicamente debes cancelar el trance y volver a la consciencia. Apreciarás que todos tus esfínteres se habrán abierto en tu ausencia espiritual, y si todo ha salido bien estarás orinándote encima y a punto de soltar el cargamento pesado. Deja que la mierda salga de tu ano lo justo para no mancharte los calzoncillos, pero lo justo para que tengas que levantarte y correr al baño como si te fuera la vida en ello. En este momento tendrás el descuido de tirar del cable del módem y desenchufarlo, con un 100% de probabilidades de hacerlo sin querer.
Corres el riesgo de perder la noción del tiempo y despertarte unos minutos más tarde, con lo que perderías la batalla por default, o inclusive despertarte en un hospital en coma 2 meses después; en todo caso es un riesgo que hay que asumir.

Dieta lamera:

- Empezamos el día desayunando algo ligero, sano y rico en calorías, y así tenemos energías suficientes para librar las batallas hasta la hora de la comida. Una buena elección es tormarse un vaso de leche fría seguido de un foskito, o en caso de que no te gusten, un bollicao también es una opción aceptable.
- Al mediodía comemos fuerte pero equilibrado, siempre teniendo en cuenta que pasamos la mitad del día delante de un ordenador y no debemos excedernos con las calorías. Entre las opciones disponibles tenemos pescado blanco horneado con patatas, macarrones con tomate, pimientos y carne picada, estofado de lentejas con chorizo y morzilla, puchero de garbanzos con arroz y ternera y puré de patatas con albóndigas. Evidentemente, todo esto nos lo cocina nuestra madre, en caso de que vivas sólo, limítate a pedir una pizza de jamón y queso o traerte la comida del burguer king; un lamero jamás pone un pié dentro de una cocina.
- A media tarde podemos comer algo para reforzarnos hasta la noche, aunque en realidad con la comida del medio día podemos sobrevivir perfectamente. Optaremos por algo sencillo, ligero y que nos sacie el hambre. Un bocata de jamón y aceite de oliva va que chuta. Cuando te canses del jamón con aceite, háztelos de jamón con mantequilla, y cuando te canses nuevamente vuelves al jamón con aceite; y así continuamente.
- Por la noche, a eso de las 9, nos comemos las sobras de la comida y listos. En caso de que no haya sobrado nada, nos las apañamos con una tortilla francesa o una tortilla española (lo que tu madre diga). Para recompensarnos por el esfuerzo, nos tomamos de postre un heladito para tomarlo mientras juegas al PO.

ENTRENAMIENTO ESPECIAL DE ECONOMÍA ENERGÉTICA (recomendable para jugadores débiles, osea para jugadores lammeros): Un buen lamero siempre quiere jugar despejado y con las pilas a tope, pero llega un momento en el que tanto clicear acaba agotando nuestras energías. Obviamente ésto es inevitable, pero si sabemos cómo economizar nuestra energía entre clic y clic (y pulsación de tecla), podemos rendir mucho mejor en las batallas. A continuación exponemos un plan de entrenamiento para alcanzar esa economía energética de la que hablamos:

- Siéntese erguido sobre la silla, siempre con la espalda recta, para mantener la espalda en buen estado por si algún día se te ocurra levantarte y salir a dar una vuelta. A la hora de adquirir una silla te encontrarás varias opciones, es recomendable optar por una silla giratoria con ruedas. Este tipo de sillas suelen ser blandas, con lo que gozaremos de mayor comodidad, y además permite al jugador dar vueltas con ella mientras celebra sus victorias.
- Coge el ratón con tu mano diestra, no importa si es inalámbrico o va con enchufe. Aunque no lo creas, para presionar una tecla del ratón no hacen falta más que unos 0'40 julios, aproximadamete, aunque esta cifra varía ligeramente dependiendo de la marca del ratón. Practica 30 minutos diarios con el ratón, intentando aplicar la potencia justa y suficiente para dar clic, ni más ni menos. De esta forma aprendes a economizar tu energía. Después de tomar un pequeño descanso, dedica los 30 minutos siguientes a realizar la misma actividad con el teclado. Escrito aquí puede parecer una verdadera estupidez, pero cuando lo pongas en práctica te darás cuenta de que no es tan sencillo, porque además de aplicar con precisión la fuerza justa, debes hacerlo la mayor celeridad posible, en otras palabras, debes convertirlo en un hábito en vez de un entrenamiento.

[/hr]

6.-EQUIPOS LISTOS PARA COPIAR:

Si de verdad eres un buen lamero dudo que te hayas leído toda esta tochada inútil, pero de cualquier forma te estarás preguntando, ¿y dónde coño están los equipos? Pues no te lo preguntes más, porque aquí te traigo una selección de los equipos lameros más efectivos del momento y listos para copiar e importar en tu Team Builder:

Spoiler: mostrar
Ninetales (F) @ Leftovers
Trait: Drought
EVs: 88 HP / 252 SAtk / 168 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- SolarBeam
- Fire Blast
- Hidden Power [Ice]
- Sunny Day

Thundurus (M) @ Expert Belt
Trait: Prankster
EVs: 192 Atk / 64 SAtk / 252 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Hammer Arm
- Thunder Wave
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]

Venusaur (M) @ Leftovers
Trait: Chlorophyll
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Sunny Day
- Sleep Powder
- SolarBeam
- Hidden Power [Fire]

Heatran (F) @ Air Balloon
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 104 Def / 124 SAtk / 28 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Taunt
- Will-O-Wisp
- Magma Storm
- Earth Power

Dugtrio (M) @ Focus Sash
Trait: Arena Trap
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Earthquake
- Stealth Rock
- Sucker Punch
- Reversal

Volcarona (M) @ Leftovers
Trait: Flame Body
EVs: 144 HP / 84 Def / 120 SAtk / 160 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Fire Blast
- Quiver Dance
- Morning Sun
- Bug Buzz


Spoiler: mostrar
Politoed (F) @ Leftovers
Trait: Drizzle
EVs: 252 HP / 152 Def / 64 SAtk / 40 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Scald
- Toxic
- Protect
- Perish Song

Quagsire (M) @ Leftovers
Trait: Unaware
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SDef
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Recover
- Scald
- Earthquake
- Toxic

Dragonite (M) @ Leftovers
Trait: Multiscale
EVs: 252 HP / 108 SAtk / 148 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Hurricane
- Thunder
- Dragon Tail
- Roost

Chansey (F) @ Eviolite
Trait: Natural Cure
EVs: 240 HP / 252 Def / 16 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Toxic
- Seismic Toss
- Softboiled
- Wish

Tentacruel) (M) @ Black Sludge
Trait: Rain Dish
EVs: 252 HP / 212 Def / 44 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Toxic Spikes
- Scald
- Rapid Spin
- Protect

Ferrothorn (F) @ Rocky Helmet
Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SDef
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Spikes
- Stealth Rock
- Gyro Ball
- Power Whip


Spoiler: mostrar
Haxorus (M) @ Choice Band
Trait: Mold Breaker
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Outrage
- Dual Chop
- Earthquake
- Brick Break

Garchomp (M) @ Choice Scarf
Trait: Sand Veil
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Outrage
- Earthquake
- Stone Edge
- Dragon Claw

Magnezone @ Leftovers
Trait: Magnet Pull
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fire]
- Flash Cannon
- Substitute

Mamoswine (M) @ Life Orb
Trait: Snow Cloak
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Earthquake
- Ice Shard
- Icicle Crash
- Stone Edge

Latios (M) @ Choice Specs
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Draco Meteor
- Thunderbolt
- Surf
- Psyshock

Politoed (M) @ Choice Scarf
Trait: Drizzle
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Hydro Pump
- Hidden Power [Grass]
- Ice Beam
- Perish Song


6.-COMPORTAMIENTO SOCIAL Y VOCABULARIO LAMERO

Al contrario de lo que se suele pensar, los jugadores que asimilan este estilo de juego no siempre son jugadores casuales, de hecho, la mayoría suelen ser hardcore gamers. Un lamero de verdad es consciente de que no pertenece al mismo grupo social que los jugadores normales, y que por tanto, su manera de expresarse tampoco debe ser la misma. A continuación veremos una serie de situaciones ficticias y la manera en que un lamero debería actuar:
- Le das a "Find Battle" en el PO, y el rival empieza a tocar los cojones con un stall team
En tal caso debes expresar tu frustración, pero de forma elegante, dando a entender que te está tocando los cojones, pero a la vez demostrando que tú eres superior aunque pierdas. Procedemos pues a introducir el siguiente emoticono: -___- El número de guiones bajos (_) que incluirás en el emoticono, aumentará en función del nivel de frustración que sientes hacia el rival.
- Le das a "Find Battle" y descubres que tu rival tiene un equipo lamero mejor que el tuyo
Aplicar técnica de Copypasteo (explicada anteriormente).

6.5.-PROVERBIOS Y DICHOS LAMEROS

- "Prefiero vivir sentado a morir de pié".
- "Si no puedes con ellos, únete a ellos".
- "Si la cagas 7 veces, forteitea 8 veces".


7.-NOMBRES PARA TU EQUIPO
Ya casi no nos queda nada; ya has aprendido nuestra historia, tienes un equipo lamero, tienes a tu disposición las técnicas más importantes que vas a necesitar... Pero no creas que en este estilo de juego todo es un camino de rosas, hay varias cosas que tendrás que currarte tú sólo, y que además son inevitables, entre ellas tendrás que idear un nombre para tu equipo. Pero no desesperes, aquí te traigo unos cuantos tips para amenizar la tarea:

1. El nombre debe de estar relacionado con la lluvia si se trata de un equipo RD (como en el 70% de los casos). Ejemplos:
Inundación creativa - Lluvia de toñas - Torrente - Las lágrimas de Cristo - Imposibilidad destructiva (Y así podríamos seguir hasta llenar dos páginas).

8.-NICKS EN EL PO
Ahora sólo nos queda un último paso antes de salir al campo de batalla para demostrar nuestra valía: nuestro nickname. Este es el paso más importante porque nuestro nombre es lo que nos define como jugadores y como personas, así que hay que pensárselo detenidamente. Para superar con el menor número de dificultades este duro paso y evitar quebraderos de cabeza, vamos a ver las 5 reglas básicas a tener en cuenta a la hora de ponernos nuestro nick lamero:
1. Utilizar siempre como base el nombre de alguno de nuestros personajes favoritos de anime.
2. Incluir alguna cifra numérica, ya sea nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, o simplemente un número cualquiera que no venga a cuento.
3. Utilizar el nombre de algún Pokémon de agua en caso de que se trate de un lammer-rain team.
4. Poner siempre un "-" delante del nombre para salir entre los primeros.
5. Usa el traductor de Google para escribir tu nick en chino o coreano, de esta forma inspiras temor en tus enemigos.
Ejemplos:
SasukePro48
RainGod
Watermank
Tornadus rules123
-NarutoPolitoedsucks19
나루토 프로 열정적인 오르가즘
Y ya está chavales, ya te puedes considerar un lamero de primera.

10.- Conclusiones // Conclusiones ~~
- El estilo lamero es el único estilo de juego que permite al jugador masturbarse y jugar al mismo tiempo, ya que se basa más en preparación y protocolos que en esfuerzo mental.
Nos alegramos de la construcción de esta guía. Espero que después de leerla muchos de vosotros os sintáis identificados y empecéis a copypastear vuestros lameros equipos. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en BW2 y en la 6ªGen ;D
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 08:18:30 am por Lamer_Helper »



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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:59:12 am »
Genius.


luis gregorio

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:11:40 am »
No se si deberia alabar tu trabajo o sencillamente decirte que las tonterias que se dice pero por al menos hay que miralo por el lado bueno es creativo pero por favor.

*En el mundo de los pokemon hay crios pequeños por favor no pongas cosas de esas en el foro hay un limite.


Garm

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:13:33 am »
Currada, aunque demasiado +18.

dep

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:28:04 am »
No puedo parar de reir xDD
Muy bueno, amo este tipo de posts.
Saludos, y venerad al sumo sacerdote Politoed :P

Lamer_Helper

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:05:08 am »
Os habla el teólogo gerontófilo y jeque Nohay-Tort-Illah.

Edito el primer mensaje porque mi compañero ha sufrido un ataque de paranoia en consecuencia por no tomarse las pastillas, y se ha saltado una parte fundamental de la misma, además de saltarse todo el proceso de edición.

DobleC

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:26:15 am »
xDDDD cacho de trolleo xD.

Blue Eon

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:36:38 am »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hiruma

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:44:38 am »
Será trolleo, pero yo también tuve mi época lamera, al menos la acepto, y tiene toda la razón. TODA LA RAZóN.

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:57:16 am »
Será trolleo, pero yo también tuve mi época lamera, al menos la acepto, y tiene toda la razón. TODA LA RAZóN.
Y yo, pero a mi los abussers no me funcionan.
Tornadus-T no tiene counters, metí a Zapdos y a Jirachi walls para pararle y los dos cayeron victimas del malvado Hurricane+100% de confusión.
Tu puedes SD Virizion!

DobleC

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:58:08 am »
Dios me la leí entera, que descojone xDDDDDDDDDD

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:03:15 am »
Y yo, pero a mi los abussers no me funcionan.
Tornadus-T no tiene counters, metí a Zapdos y a Jirachi walls para pararle y los dos cayeron victimas del malvado Hurricane+100% de confusión.
Tu puedes SD Virizion!

Es lo que hay, yo uso a Lanturn Rest Talker con Scald y Dischargue y a veces cae...
Es injusto, entran, van perdiendo claramente y a base de spamear un mov. le dan la vuelta a la tort-illah

XxDark_ShadowxX

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:27:32 am »
Esta guia instructiva me ha dado que pensar. Al fin y al cabo soy un lamero.

Shizuo

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:20:31 am »
Y yo, pero a mi los abussers no me funcionan.
Tornadus-T no tiene counters, metí a Zapdos y a Jirachi walls para pararle y los dos cayeron victimas del malvado Hurricane+100% de confusión.
Tu puedes SD Virizion!
¿Te has dado cuenta que un Hurricane a Virizion le hace x4?


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Blue Eon

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:22:26 am »
¿Te has dado cuenta que un Hurricane a Virizion le hace x4?

Que va, no se ha dado cuenta. Y tu no sabes captar sentidos fp

DobleC

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:25:48 am »
Que va, no se ha dado cuenta. Y tu no sabes captar sentidos fp

Eso es autismo O:

Darkizard

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:00:53 pm »
lol después de rojo y azul XD me encanto eso

eeveeto

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2012, 02:51:41 am »
Aportacion:

Ninetales @ Leftovers
Trait: Drought
EVs: 248 HP / 216 SDef / 44 Spd
Calm Nature
IVs: 30 Def / 30 SDef / 30 Spd / 3 Atk
- Sunny Day
- Will-O-Wisp
- Hidden Power [Rock]
- Flamethrower

Dugtrio @ Focus Sash
Trait: Arena Trap
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 Def
Jolly Nature
IVs: 21 HP
- Stealth Rock
- Earthquake
- Reversal
- Stone Edge

Genesect @ Choice Scarf
Trait: Download
EVs: 92 Atk / 252 SAtk / 164 Spd
Hasty Nature
- U-turn
- Flamethrower
- Ice Beam
- Thunderbolt

Victini @ Choice Band
Trait: Victory Star
EVs: 252 Spd / 4 Def / 252 Atk
Adamant Nature
- V-create
- U-turn
- Fusion Bolt
- Brick Break

Venusaur @ Life Orb
Trait: Chlorophyll
EVs: 252 SAtk / 72 HP / 4 Def / 180 Spd
Timid Nature
IVs: 30 Spd / 2 Atk / 30 Def
- Growth
- Giga Drain
- Hidden Power [Fire]
- Sludge Bomb

Xatu @ Rocky Helmet
Trait: Magic Bounce
EVs: 56 Spd / 248 HP / 204 Def
Bold Nature
- U-turn
- Toxic
- Roost
- Heat Wave


Y me veo raro aportando algo a una guia de Lameros, a mi me teneis que odiar, yo soy antilameros. Miro los teams propensos a ser copiados y se todo lo que me van a usar cuando los veo.

Raykon

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2012, 06:17:14 am »
Aportacion:

Ninetales @ Leftovers
Trait: Drought
EVs: 248 HP / 216 SDef / 44 Spd
Calm Nature
IVs: 30 Def / 30 SDef / 30 Spd / 3 Atk
- Sunny Day
- Will-O-Wisp
- Hidden Power [Rock]
- Flamethrower

Dugtrio @ Focus Sash
Trait: Arena Trap
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 Def
Jolly Nature
IVs: 21 HP
- Stealth Rock
- Earthquake
- Reversal
- Stone Edge

Genesect @ Choice Scarf
Trait: Download
EVs: 92 Atk / 252 SAtk / 164 Spd
Hasty Nature
- U-turn
- Flamethrower
- Ice Beam
- Thunderbolt

Victini @ Choice Band
Trait: Victory Star
EVs: 252 Spd / 4 Def / 252 Atk
Adamant Nature
- V-create
- U-turn
- Fusion Bolt
- Brick Break

Venusaur @ Life Orb
Trait: Chlorophyll
EVs: 252 SAtk / 72 HP / 4 Def / 180 Spd
Timid Nature
IVs: 30 Spd / 2 Atk / 30 Def
- Growth
- Giga Drain
- Hidden Power [Fire]
- Sludge Bomb

Xatu @ Rocky Helmet
Trait: Magic Bounce
EVs: 56 Spd / 248 HP / 204 Def
Bold Nature
- U-turn
- Toxic
- Roost
- Heat Wave


Y me veo raro aportando algo a una guia de Lameros, a mi me teneis que odiar, yo soy antilameros. Miro los teams propensos a ser copiados y se todo lo que me van a usar cuando los veo.

Acabo de aprender una gran lección, gracias eeveeto :sisisi:

PD: Ese team lo postearon en Smogon hace poco no?

eeveeto

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Re:GUÍA INSTRUCTIVA DEL LAMERO DE HOY EN DÍA
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2012, 06:20:04 am »
Fui en Smogon a buscarlo tras verlo 69 veces rankeando. Y en efecto, lo encontre ahi.