Autor Tema: poket monsters another story white & black (capitulo 3)  (Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
poket monsters another story white & black (capitulo 3)
« en: 24 de Agosto de 2012, 04:45:22 am »
wenas gente, aqui os dejo la historia de las aventuras pokemoniles de un amigo mio y un servidor, algo adaptadas al mundo poke...
mas adelante algun forero puede llevarse alguna sorpresa, espero que os guste, prologo y capi 1

poket monsters: white & black :another story

prólogo

Ha pasado mucho tiempo desde que termine mi viaje por kanto.
Este viaje terminó de forma trágica, ya que , tras adentrarme en  una extraña mazmorra.
 En la cueva celeste, me encontre con un ser que algunos catalogarían como que no era de este mundo.
En ese entonces habia conseguido derrotar a Giovanni y su terrible team rocket, no obstante, con su poder borro mi memoria y la de mis pokemon.
En aquel momento, luchando con aquel ser, se encontraba mi malherido Charizard, al cual apode Charm...

Asi pués , habiendo olvidado mi camino de entrenador, el alto mando y la liga pokemon, regresé a casa.
Algunos me consideradon como perdedor, pues volver sin siquiera intentarlo,aparentemente.
 Otros se compadecieron, solo sabia q no recordaba mi viaje, mis padres decidieron partir a un lugar alejado donde pudiera recordar y debo decir que aunque solo recuerdo cosas borrosas, si recuerdo el nombre de aquel ser: Mewtwo.

Nuestro destino fue un lugar por ahora virgen para los entrenadores: Tessalia
No sabia que tiempo después se iniciaria mi más grande aventura.

capitulo 1: comenza el viaje

Pasaron unos años, en aquel entonces vivia en un tranquilo puebo, llamado pueblo Arcilla, y fué entonces cuando comenzó mi aventura.
Me llamo Adel y os invito a conocer mi historia...

En aquel tiempo, tenía un buen amigo que se llamaba Carcayú, la Dra Encina lo llamó para recoger su pokemon inicial, y dar inicio su viaje.
 Este me lo comentó y me animo a acompañarle...

Mis padres, aún tenian algo de miedo por lo acontecido, pase un tiempo de terapia, para ver si mejoraba mi estado, yo lo vi claro...

Una luz se iluminó y de nuevo senti esa sensación de querer sentir una nueva aventura frente a mi, solo que, ¿no sere un pelín mayor para comenzar de nuevo con los pokemon? -pregunte.
Carcayú negó con la cabeza - nunca es demasiado tarde si te lo propones.

Así pués, decidimos ir a por nuestros pokemon
Carcayú eligio a Oshalwolt, mientras que yo me decidí por Snivy , al cual apodé Svyv.
Siempre acostumbraba a ponerle motes a mis pokes ya que alguna vez me dijeron: "si no pones un nombre a tu compañero es que verdaderamente no lo quieres" , además ¿como voy a diferenciar mi pokemon de otros de la misma raza si  lo llamo igual que ellos? eso los hace únicos y se de por si que son mios...

Nuestro primer combate, a base de placajes resultó más bién desastroso, así que decidimos enfrentarnos cuando estuvieramos más preparados...

Después de que la Dra Encina nos diera nuestra pokedex y mostrara como cazar pokes salvajes, comenzó el viaje...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ahi va el capi 2 apra evitar poner doble post, espero vuestros comentarios


capitulo 2: Encuentro del destino ,aparece el Team plasma

En ese momento, dimos comienzo el viaje por la ruta 1, donde pude capturar un Lilipup hembra (Lily) y Carcayú un Patrat.
La ruta 1 , nos ayudó a ir conociendo a nuestros pokes iniciales ya que desde ese momento no nos separariamos nunca de ellos.Siempre estarían en nuestro equipo.

Snivy (svyv) se mostraba timido desde un incio, no obstante mostraba un porte como si hubiese sido criado en un palaciete, al pricipio me resultaba algo dificil combatir pues habia perdido mucha práctica , pero Carcayú, fue dandome consejos pertinentes...
Oshawott por su parte se mostraba con mucha energia casi quiriendo ser el primero en todo, pero en general , siempre firme...

Así pues, llegamos a nuestro primer destino pueblo Terracota, pero lo que vimos allí no lo esperabamos en ninguna parte...
En la zona también se encontraba Cheren, otro nuevo entrenador, que también había comenzado su viaje en ese momento, nos pidio q nos acercaramos...

Habia un monton de gente aglomerada y al frente unos tipos vistiendo ropas grises...

Al frente de estos, un hombre con una tunica dorada y negra, llevaba una especie de extraño monoculo en el ojo izquierdo, sus palabras se me quedaron marcadas:

"Hoy me gustaría hablarles a ustedes, sobre la liberación de los pokemon."
La gente comenzó a murmurar , dudando, entonces Ghechis , que asi se llamaba aquel tipo, continuo hablando, mientras iba de un lado  a otro...

"Nosotros los humanos vivimos junto a los Pokemon, somos compañeros y como tales nos necesitamos los unos a los otros."

"Seguro que es lo que piensan muchos, ¿me equivoco?"

"Sin embargo, !no es verdad! ,nosotros los humanos hemos estado cegados pensando en esto, pensando que era cierto, ¿nunca se les ha pasado por la cabeza?

"Los entrenadores hacen lo que quieren con los pobres Pokemon, dandole ordenes y sirviendose de ellos, pero por muy entrenadores que sean seguro que sus Pokemon se sienten utilizados.

no lo podrán negar, ¿no lo creen?"

El bullicio crecio, no lo se- se preguntaba la gente ,surgieron las dudas -.....
"pemitanme q prosiga..."

"los pokemon al ser criaturas distintas a los humanos poseen una naturaleza que no comprendemos bién, tenemos mucho que aprender de estos seres...
entonces, ¿ que deberiamos hacer?
la gente esperaba ansiosa la respuesta...

"Exacto, ¡deberiamos liberarlos!"
"Solo entonces los humanos y los pokemon podremos vivir en igualdad de condiciones"
"Ahora damas y caballeros, piensen en lo que podrían hacer para que los Pokemon vivan realmente en igualdad ..."
"Con eso permitanme que acabe, ha sido un placer dirigirme a ustedes hoy"

entonces el team plasma y Ghechis se fue por donde vino.

no obstante, en ese momento, tuve un repentino dolor de cabeza.

Estas palabras me recordaron el encuentro que tuve con Mewtwo años atras. Recordaba el continuo odio que tenia este Pokemon por los humanos y , recordaba que queria liberar a los pokemon del yugo humano...

Mientras tanto se nos acerco a nosotros un joven con gorra negra, nunca antes había visto una mirada tan inocente.

Nos comento que nuestros pokemon trataban de comunicarnos algo, aunque hablaba tan rapido que no entendimos nada, y yo estaba tan distraido que casi no podia reaccionar, solo acababa de comenzar y no puedo decir que la relación mia y de Svyv comenzara por buen pie...
De hecho , su timidez le hacia que le costara seguir mis comandos al luchar...
Me estaba equivocando en algo... - me dije.

 "ah, claro... no los podeis entender. Mi nombre es N- se presento el chico-
entonces por amabilidad, nosotros nos presentamos.
- Me llamo Carcayú y soy hijo de un gran criador pokemon, mi meta es llegar a la cima como campeón y poder entender a mis pokemon y sus sentimientos...

En efecto, parece que Carcayú hablo a posta, sabia lo que me pasó hace tiempo y que tenia mis dudas...
trataba de animarme y queria que encontrara las respuestas a mis dudas.

Me llamo Adel, estoy de viaje  para descubrir de nuevo aquello que perdí, tiempo atrás y cuando lo recupere, retar al campeón pRA CONVERTIRME EN UN VERDADERO MAESTRO- asi lo dije yo aú no lo creia.

je je je- rio inocentemente N, yo tambien soy entrenador , completar la pokedex, pero no puedo evitar preguntarme si los pokemon son felices así...

Adel y Carcayú- mientras N se acercaba- dejadme que escuche un poco mas a vuestro equipo pokemon...

N saco a un Purplion, no obstante aunque habia sacado a Svyv de su Pokeball, ,Carcayú se interpuso, sabia q no me encontraba bién.

Purploin, uso gruñido con Oshahawott bajando su ataque, asi pues, el placaje de el Pokemon poco pudo hacer contra la velocidad del purploin de N , el cual, lo paro en seco con un arañazo...
pero Carcayú frenó el ataque para usar latigo y bajar las defensas de Purploin.
Oshawott esquivo el golpe y propinó un nuevo placaje derrotando a Purploin.

N respondio: mientras los pokemon sean encerrados en sus pokeball, es imposible que puedan llevar una vida plena, y yo, como buen amigo de los Pokemon , debo cambiar el mundo...

- Adel te llamabas, si tienes miedo de tus Pokemon, ellos sentiran tú miedo, espero que tú también pienses como yo y me ayudes...

Fue entonces cuando comprendí,Svyv no actuaba así por caracter , sabía que tenía miedo a que resultara herido mi pokemon, por lo que reaccionaba a mis sentimientos...
No combatia por que sentía el miedo que yo emanaba.

A partir de ahi, decidí mantenerlo fuera de su pokeball, lo mas posible, quería conocerlo bién...

Me agaché y abracé a mi Snivy:- los siento Svyv, ojala podamos llegar a entendernos bién, me gustaria entenderte con palabras, pero creo que llegará el día en que nos entendamos por nuestros sentimientos...

Habia comprendido algo, que sabia que habia perdido

Svyv sonrrio y asintio, como diciendo -si-
el viaje continuaba......
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 01:05:28 am por yami82 »



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:poket monsters another story white & black (capitulo 2)
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2012, 06:35:57 am »
Deberías escribir con los signos de puntuación bien puestos. Poner mayúscula después de punto y poner tildes.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:poket monsters another story white & black (capitulo 2)
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2012, 06:40:26 am »
Deberías escribir con los signos de puntuación bien puestos. Poner mayúscula después de punto y poner tildes.

eso mas que la Historia y la trama estan bastante bn - -

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:poket monsters another story white & black (capitulo 2)
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2012, 06:41:45 am »
hay cosillas q las escribo con bastante prisa, a ver si me da tiempo a revisar unos detalles xd ...

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:poket monsters another story white & black (capitulo 2)
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2012, 07:12:10 am »
hay cosillas q las escribo con bastante prisa, a ver si me da tiempo a revisar unos detalles xd ...
Cosillas no, todo el fic está así, arréglalo.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:poket monsters another story white & black (capitulo 2)
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2012, 07:32:58 am »
weno ya he arreglado faltas, puntuación y demases, creo que no me he saltado demasiado, sere cuidadoso.No escribir con prisas xd

thanks

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:poket monsters another story white & black (capitulo 3)
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:10:58 am »
Disculpar el doble post pero es necesario para poner esto y que leais xd

Este capi esta dedicado a Sain , el cual fué uno de los primeros miembros de
pokexperto q me dio mucha ayuda con si crianza dw

que os guste...


capitulo 3: el mundo de los sueños

Tras los eventos acontecidos, decidimos quedarnos en el centro Pokémon durante la noche, para continuar viajando por la ruta 2 a la mañana siguiente.

En el centro Pokemon, nos encontramos con otra entrenadora, una chica rubia y de caracter muy nervioso y a veces, torpe. Se llamaba Bell y su Pokémon inicial era Pignite.
Fué entonces cuando la Dra. Encina, nos llamó para pedirnos un pequeño favor.

- Hola chicos, ¿como ha ido el inicio de vuestro viaje? -preguntaba la doctora.
-Con algo de agetreo ,pero bastante bién - respondí alegremente.
-Cierto, se os ve que habeis estrechado los lazos  Snivy y  a tú -risa-
Anda, ¡Bell también está con vosotros!

-¡Si! - respondió la chica animosamente- ¡dispuesta a darlo todo!
Eso esta bién aunque no hace falta que corrais, pero quisiera pediros un favor a los tres...

- Diganos lo que necesita - comentó Carcayú en tono serio.
-Vereis, una antigua alumna mia necesita algo de ayuda en ciudad Gres, que creo que es vuesto proximo destino...!

- Si, alli será nuestro primer combate de gimnasio . - respondió Carcayú.

-Excelente, en ese caso pasaros por el Labo de la Dr Oryza y ayudarla con su investigación, eso es algo que solo buenos entrenadores pueden hacer.

- ¿y de que trata esa investigación , si no es indiscreción? - pregunte yo...

- Segun me dijo , sobre los sueños de los Pokémon -dijo la doctora
no me ha contado nada más.
Bién pues os dejo que tengo trabajo y mañana debeis madrugar, suerte con
vuestra medalla.

plip - la pantalla se apagó, dejandonos a los tres perplejos.

A la mañana siguiente, salimos rumbo a la Ciudad Gres.
Carcayú aprovechó para capturar otro Pokemon , un Purplion...
En esta segunda ruta, nuestros Pokemon comenzaban a aprender sus ataques caracteristicos como latigo cepa de Svyv o pistola agua en caso es Oshalwott.
Entonces llegamos a Ciudad Gres sin demasiados problemas, siempre que no contemos las meteduras de pata de Bell.

La Dra Oyza no fué dificil de localizar, pues se encontraba en un edificio de la entrada a la ciudad. Ella era una chica con cabello largo y gafas, mantenia un caracter maduro, aunque a veces se le notaba un enfasis infantil en sus explicaciones, sobre todo cuando hablaba de pokes.

Comenzó por darnos nuestra primera MO: 01 Corte
Basicamente son discos que sirven para que algunos Pokémon puedan memorizar ataque s que no pueden aprender por metodo habitual, bastante útil.

- Vereis, - comenzo a explicarsela doctora- necesito que vayais a una zona cercana de Ciudad Gress, llamada el solar de los sueños, allí podreis encontrar un Pokémon llamado Munna. Lo que necesito es el gas que segrega este pokemon, llamado gas onirico, así podré empezar mi investigación.
Allí, os estará esperando mi ayudante para guiaros.

Dicho y hecho, salimos del labo para ir al solar.
No se encontraba muy lejos, pero se trataba de un edificio ruinoso con hierba muy alta por todos lados, no seria de estrañar encontrar basura por la maleza...

Cuando decidimos entrar , una voz nos paro en seco...

¡Heyyyy , vosotros...!
no debeis entrar por ahi!!!!

Un chico se nos acerco corriendo, Llevaba un pañuelo rojo atado a la cabeza...
Si no entrais con cuidado se os podria caer algun cascote encima...

Supongo que os envia la doctora, disculpar por no presentarme, me llamo Saín, entrenador Pokémon de habilidades "Dream world".
- Soy Adel nuevo entrenador pokémon y este es Svyv ,-Svyv saludó con un gesto de cabeza y un Tsuja... -como diciendo encantado...
-Carcayú , hijo de criadores y futuro maestro ...
-Y yo soy Bell, encantada- con su habitual fogosidad...

Teneis la Mo01 verdad? prestarmela -comentó Saín
Este sacó un Purlion y puso el disco frente a el Pokémon.
Momentos despues realizó el ataque corte con unas ramas que taponaban un agujero, de lo que parecia ser la entrada al solar...

- Y dime Saín - le pregunté- que es eso de "Dream world"
¿os ha comentado la doctora acerca de su investigación? -preguntó
Nosotros negamos - solo algo sobre Munna y y un gas onirico..

Veamos, como os lo explicó... -Saín hizo una pausa a a vez que sacaba una linterna...
Hace tiempo descubrimos que el pokémon psiquico Munna influia en cierta manera con los Poémon que dormia, eso se debe a el gas onirico que desprende para defenderse...

-¿Influencia? , ¿haciendoles tener pesadillas o algo así? -preguntó Carcayú en broma...
je je- rió Saín- No exactamente, de hecho aquellos que son dormidos por Munna duermen placenteramente...

De hecho e cambio se debe a su habilidad, a la cual la doctora apodó "dream world".
hay algunos pokémon que sueñan con ser mas fuertes y para ello algunas evolucionan forzosamente, no obstante esta es otra forma natural`pra aprender nuevas habilidades.
de hecho todos mis pokemon tienen esta nueva habilidad despertada por el gas onirico de Munna...

-como... ¿eso significa que un pokemon puede aprender la habilidad que guste?
-preguntó Carcayú.

No, no funciona así- -contestó Saín
Sabemos que los Pokémon llevan 1 o 2 habilidades y seguramente 1 mas como potencial oculto, el humo solo despierta esa nueva habilidad substituyendola por la anterior...

hace poco, descubrimos que las hembras podian hacer heredar a las crias esta habilidad,¡ por lo que imaginaros el potencial que podria llegar a alcanzar!

No obstante, por ello hay grupos que van tras los Munna, por esta razón estamos aquí, sabemos que hay uno en este solar y debemos llevarlo a salvo con la doctora...

Sin darnos cuenta, durante la explicación, Bell se habia perdido.

En ese momento, se oyo un grito, el cual no reconocimos como la voz de Bell.
Cuando llegamos a la parte trasera del solar , habian 2 personas , chico y chica, vestidos con un uniforme gris...
¡Team plasma!- grito Carcayú, sin percatarse de la escena.
Bell junto a una nila morena trataban de proteger a un pequeño Munna, al cual el tipo habia pateado tratando de que soltara el humo...

- hey , vosotros- exclamo Saín
¿se puede saber quienes sois vosotros?

Somos el team plasma ,una organización que lucha día y noche para liberar a los Pokémon de aquellos estupidos humanos que los oprimen...
ahora extraeremos de Munna y Musharna el gas onirico
para manipular los entimientos de la gente y que sueñen que desean liberar a sus Pokémon...

El tipo volvió a patear al Munna.

La chica de pelo corto recibió el golpe intentando proteger al pequeño Munna, y veiamos que Bell también habia recibido algun golpe.

En ese momento Adel se adelanto...

Entonces supongo que debere librarme de vosotros - solto Adel de repente...

-Si esta es vuestra liberación es algo que no os perdonare...
Bell , atendida por Carcayú se levantó, -¿es que no teneis corazón?
¿acaso no sois vosotros también entrenadores?

-Lo somos, - alzó la voz la chica del plasma- pero al contrario que vosotrso, nosotros trabajamos para buscar la liberación y eso significa que os quitaremos de en medio y los cogeremos por la fuerza...

- eso lo veremos- Svyv habia sentido la furia de Adel y salto sobre el Pokémon del tipo enseguida que salió de su pokeball-
¿que...? ¡No ,ayudame! - insto al verse sorprendido ...

El Patrat salió literalmente volando por el violento golpe propinado por Svyv, el cual se veia enfadado...

-tch, ¿es que acaso les subestimaste por ser jovenes? - dijo la chica- ¡preparate yo seré la siguiente!
Esta sacaba un Purloin...
Svyv se posicionó de nuevo...

Y golpeó fuertemente al Purrloin que lejos de se derrotado, atacó con ataque arena dejando cegado a Svyv...

Ahora ataca con arañazo- insto la chica...
-Svyv, concentrate y usa latigo cepa...

Las garras estuvieron a punto de golpear a Svyv, pero este uso el latigo cepa a modo de agarre ,lanzando por los aires a Purrloin que quedó inconsciente...

¿Hemos perdido? no importa nos haremos con el humo onirico no importa como...
En el momento en el que el plasma se dirigia a munna apareció alguien que no esperabamos...

Ghechis: Vosotros 2! ¿A que estais jugando?
tras un destello aprecio otro Ghechis : Nosotros el Team Plasma, nos proponemos liberar a los Pokémon de los necios humanos...
Volvió a desaprecer y reapareció tras los asustados plasma...

...y quién no pueda cumplir esa labor - continuó-

- ¿Este no es el grán Ghechis quién formó nuestra organización?
El nos dijo que habia que engañar a la gente para manipularlos con facilidad...
Nos castigo, muy grabemente cuando fallamos , en aquel plan...
¡Huyamos!

-los plasma salieron corriendo...

En ese momento ,Ghechis desapareció y apareció un gigantesco Musharna, emitiendo un humo rosado...
Bell: ¿comó? Ghechis estaba en muchos sitios a la vez...
- Saín respondió: Musharna nos ha hecho soñar con los grandes temores de esos 2...

ahhh , menos mal , estais bién - La dra oyrza apareció de repente...

Habia enviado a Lisa, pero como temia por si os habia pasado , vine corriendo...
Lisa era la chica de pelo largo, menor que Saín y también ayudante de la doctora...

oh!- esto es -- gritó la doctora- Sain consiguió recoger muestras suficientes del humo a nuestra llegada...
- Bien hecho . en ese caso pasaros por mi casa ¿quereis?

Para nuestra sorpresa Bell sostenia una pokeball
Oye Bell - dijo Carcayú- no te perderias por que fuistes tras un Pokémon ¿verdad?

Pues si, gracias a vosotros he conseguido un nuevo amigo -jejeje- Un Munna

TODOS ¿¿¿¿¡¡¡¡EEHHHHHH!!!!!????

Mas tarde en casa de la doctora....

Bién gracias a vosotros he podido comenzar mi investigación - hablaba sin parar la doctora-
os quiero dar esto como agradecimiento.
La doctora nos dió un aparato extraño
son C-gear, asique cuando tengais vuestra primera medalla podreis comunicaros para conseguir vuestros p....

- ¡Cierto!, la mealla - Saltó Adel
Cansado de escuchar, Adel y Carcayú salieron desparados al centro Pokémon.
Una vez recuperados podrían comenzar con la razón por la que habían venido a ciudad Gres , la medalla de gimnasio.
En la puertas del centro, aguardaban Sain y Lisa...

- La chica se adelantó - si vais al gimnasio esto os será de ayuda- Simisear para Adel y Pansear para Carcayú.

Lo habian pensado bién, eran pokes de habilidad opuesta a nuestros iniciales, los cuales nos serian utiles en el gimnasio...

Adel, debo de pedirte un favor- comento Sain , sacando un cilindro de una bolsa, en el habia un huevo de Pokemon...

- Este es el resultado de mi investigación y quiero que lo cuides tu---

¿como?- contesté...
Seguramente te será de utilidad , toma esto también, sain sacó del bolsillo un colmillo con la base dorada.
Yo me lo guardé en el bolsilo.

- ¿Buena suerte! - gritó lisa...

de acuerdo, dame tu número de poke gear y te iré informando de los avances...
Asi pués, nos dirigimos a nuestro primer reto...
La primera medalla de gimnasio...
La aventura continua---

notas: he adelantado los eventos apra darle mayor coherencia, ademas de tratar la captura de munna para mas alante por parte de bell...
El poke que da Sain en este capitulo seria uno de is main y debo decir que es dw..
Lisa lo invente sobre la marcha para justificar la entrega de los monos...

Sain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449 5691 8589

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:poket monsters another story white & black (capitulo 3)
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:16:10 am »
Este capi esta dedicado a Sain , el cual fué uno de los primeros miembros de
pokexperto q me dio mucha ayuda con si crianza dw
¡Muchas gracias por añadirme! jaja ¡tengo intriga por saber qué Pokémon te entrego! y me ha gustado el trabajo de ayudante de Oryza =) ¡avísame para las siguientes entregas!