Autor Tema: [FanFic] Pokemon: Mistery of Shadows  (Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheTrifuerza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Si crees que es imposible...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[FanFic] Pokemon: Mistery of Shadows
« en: 17 de Agosto de 2012, 11:21:40 pm »
Hola a todos, tenía este fanfic desde hace tiempo en la nevera, espero que os guste mucho!

Mapa de Kepsia (la región)


Mistery Of Shadows

Capitulo 1. The Beginning

Un día cualquiera, en la región de Kepsia, en el pueblecito apacible de Ruga, dos pokemon iban a ver relucir su destino en poco tiempo...

Rev era un Riolu macho. Su padre desapareció cuando nació y su madre murió al cabo de un año de su nacimiento. Pero un pokemon cambiaría su rumbo y su forma de ver la vida. Este pokemon se llamaba Talnis, un Excadrill. Él le enseñó todas sus técnicas de combate.

-Has de atacar a tu oponente cuando él no te vea, cuando esté ciego, camúflate en el entorno. Camúflate en la tormenta, camúflate en la arena. Atácale por su punto ciego.
-Entonces, por la espalda?
-No, su punto ciego no es siempre su espalda, su punto ciego es en el que no sientan nada, ya lo aprenderás con el tiempo. -dijo Talnis mientras miraba la puesta de sol-. Ya es tarde, deberíamos ir a casa a descansar. Seguiremos mañana.

Estaban entrenando en un acantilado arenoso, a la luz del sol. El pueblo estaba a una caminata de medio kilómetro, al bajar hasta el gran valle de Kepsia desde el acantilado. Su casa se encontraba resguardada en una cueva del acantilado. La casa era un poco pequeña pero se vivía muy cómodo, en sus habitaciones hechas de ramas y piedras.

-¿Sabes? Todavía estoy esperando a que llegue el momento de ponerte los taladros automáticos.
-¿Y por qué no me los pones ya? Cuanto antes mejor, ¿no?
-En realidad sí. Pero está escrito por las leyes de la naturaleza, que cuando llegue el momento, se te pongan. No le des muchas vueltas, total, te los pondré sí o sí.
-Sigo sin entender qué es y cuándo llegará el momento. -dijo Rev a la vez que bostezaba-. Bueno, voy a dormir, buenas noches Talnis.
-Buenas noches Rev.

Talnis sabía que ese momento sería el comienzo de una guerra inminente, que se llevaba cocinando desde mucho tiempo, concretamente, desde el nacimiento de Rev. Él sería la llave de esta encrucijada, que sólo su destino le ayudará a resolver.

Talnis estuvo toda la noche pensando en el momento de la guerra. A ciencia cierta, nadie sabía cuando iba a estallar, sólo lo sabía un pokemon...

-Buenos días Rev. Tenemos que marcharnos.
-¿Cómo? ¿Irnos? ¿Por qué? ¿Es que ese momento ya ha llegado?
-No. Pero dentro de poco va a llegar y hemos de irnos -dijo Talnis mientras cogía un mapa-. Mira, este es el mapa de Kepsia. Nosotros estamos en la provincia verde del centro donde está el Gran Valle de Kepsia, donde se encuentra nuestro pueblo, Ruga.
-No había visto este mapa nunca.
-Ya. Este mapa solo lo pueden tener Guardianes del Saber. Y sólo se puede abrir cuando una llave está cerca. Rev, tu eres esa llave. Tú eres, uno de los Solitarios.
-¿Solitarios? ¿Qué es eso?
-Los Solitarios son un grupo muy reducido. Su origen se remonta desde hace muchas generaciones de solitarios. Tu eres el hijo de un Solitario de esta generación.
-Vaya. Pues yo me siento normalito.
-Eso es porque no has luchado con todas tus ganas, fe y espíritu. -dijo Talnis- Bueno, a lo que iba, hemos de ir hacia el Lago Arkon. En nuestro camino nos cruzaremos con la Cadena Montañosa de Rock Dark hasta llegar al Punto Tres, un pequeño lago conectado al Lago Arkon. Allí buscaremos al Guardián del Lago y tenemos dos opciones: A, si es apacible, le preguntaremos nuestras dudas y él nos responderá. B, si se nos pone farruco le pegamos dos ostias y punto.
-Dios, que fuerte estás jaja
-Fuera tonterías. Hemos de irnos cuanto antes hacia el Pico Rocoso de la Primera Sierra de Rock Dark. En total, hay tres sierras, la Primera Sierra, la Segunda y la Tercera. Vamos. No hay tiempo que perder.

Y así, partieron hacia el Pico Rocoso de Rock Dark. Siguieron la estela del Shadka, el río más grande de toda Kepsia. Allí, en el Pico Rocoso, les esperaba un Guardián del Saber. Éste les revelaría su destino futuro. Pero antes deberían llegar a él. Tarea nada fácil. Nada fácil.

-Estamos en el inicio del puerto, Rev. -dijo Talnis-. Aquí empieza la ascensión hacia el Pico Rocoso de Rock Dark. Tendremos que ascender 1200 metros desde aquí a pie con la alerta a nivel máximo.
-¿Por qué? Yo no veo a nadie por aquí.
-Cometes un grave error. Es tu instinto el que debe de guiarte por la vista. Los ojos solo son una vista superficial. Pero el instinto nunca falla.

A mitad de camino pararon para tomar un poco de agua y de comida. Habían sido 600 metros de subida y más de 1100 metros andando hacia el Pico Rocoso.

-He traído dos bocatas y dos botellas de agua de litro. Coge tu bocadillo, Rev.
-Sí. ¿Por cierto, que sentido tiene todo esto, porque tenemos que ir nosotros a preguntar al Guardián, y no otros? ¿Por qué no podemos vivir en paz en Ruga? ¿Que hay detrás de todo esto?
-Iba a esperar un poco más. Pero vista la impaciencia que tienes te responderé a tus preguntas. A la primera, bueno... Hemos sido elegidos por el destino para esta tarea, y el porqué de preguntarle al Guardián... bueno esta cuestión no te la sabría responder ni yo. Vamos a preguntarle porque no sabemos que puede ser lo siguiente que pase. Pero en realidad, yo si sé lo que podría pasar. Y también se qué hay o quiénes están detrás de todo esto. Son los pokemon de las Sombras. Buscan el poder total para dominar este mundo. Su líder es... bueno, creo que no te importaría demasiado, pues tendremos que cargárnoslo sí o sí seguramente, pero sí que nos importa que van detrás de ti, porque tu serías uno de los capaces de vencerles. Pero debes madurar mucho todavía. Mientras tanto, aprenderás todo lo que has de aprender en el campo de batalla.-dijo Talnis mientras le entró un escalofrío-. Cuidado, nos acechan desde las sombras
-¡Eh! ¡Allí, en la ladera!

Se hallaban en la ladera de la montaña a 50 metros. Eran un Bisharp y tres Bouffalant. Se preparaban para tenderles una emboscada desde arriba.

-¡Nos han descubierto! Al ataque! -dijo el Bisharp

Se lanzaron a por ellos. Los tres Bouffalant se lanzaron, pero sin embargo el Bisharp se quedó en el sitio.

-Rev, preparate! -dijo Talnis-. Rev, úsame como trampolín!
-Vale! -dijo Rev mientras se subía-. ¡¡¡YA!!!

Rev, mientras llegaba, empezó a preparar su ataque contra los tres toros.

-¡Vamos allá! .-dijo Rev. Alzó la mirada y el puño hacia los toros, mientras que ponía sus piernas flexionadas en el aire preparadas para luchar-. ¡TRIATAQUE AÉREO! - dijo Rev a la vez que usaba dicho ataque. Dio un gran puñetazo al toro que se encontraba enfrente suya, mientras que a los toros de los laterales les dio a modo de peonza con sus piernas. A los tres los mandó a la posición de Talnis.- ¡Talnis, son tuyos!

-¡Sí! -dijo Talnis cuando activó los taladros. Pegó un saltó y se dispuso a rematar la faena de Rev.- ¡Ahí va! ¡TALADRADORA X!

El ataqué mató a los tres toros. Talnis atacó a los tres, en un ataque en que cruzó los dos taladros de sus manos formando una X. Los toros acabaron en el suelo ensangrentados con múltiples heridas.

-¡Que mamón! ¡El Bisharp ese se fue! .-gritó Rev.
-Déjalo. Es un cobarde. Sigue siendo así, su forma de atacar es por la espalda, cuando no te lo esperas.- dijo Talnis
-¿Lo conoces?
-Sí, es una larga historia. Él es mi hermano.
-Pero que cojo... ¿Cómo puede ser posible?
-En realidad, entiendo que tú pregunta es cómo se pudo convertir en un villano. La pregunta es al revés, ¿Cómo pude convertirme en un rebelde?
-Espera, no entiendo. ¿Quieres decir que el ha seguido su camino y tu no? O sea, ¿que tu deberías haber sido como él?
-Sí. Mi padre es uno de los integrantes de la Organización de las Sombras. Y es un peso pesado, es uno de los Cinco. Los Cinco son los líderes de la Organización, pero se dice que existe uno más, que es el líder supremo, pero eso son leyendas.
-No me jodas. Ahora no te me vuelvas de la Organización eh.
-Jaja, no te preocupes, esos no son mis ideales, así que no los seguiré.- dijo Talnis- Oye, ¿Seguimos? Queda mucho por delante no?
-¿Que remedio quedará, no? Por cierto, quiero saber una cosa... ¿Quién es tu padre?
- Ay, Rev, todo será a su debido tiempo, a su debido tiempo..
-Ya estamos con las malditas incógnitas otra vez, ¿Que te molesta decirmelo?
-Créeme, si te lo digo acondicionaría demasiado tus resultados en tus luchas, hazme caso
-Si tu lo dices tendré que confiar en ti, pero sólo porque eres tú eh.



TheTrifuerza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Si crees que es imposible...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Pokemon: Mistery of Shadows
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 01:42:38 am »
Capítulo 2. Sin Futuro
[/b]

Siguieron el camino hacia el Punto Tres, cerca del Lago Arkon en busca de las respuestas del Guardían del Lago. Talnis sabía que, después de la emboscada que les tendió su hermano, no iban a recibir ningún nuevo ataque, puesto que Talnis conocía el protocolo de alerta para escuadras eliminadas. No volverían a atacar hasta que cayera la noche, por eso, agilizaron el paso para llegar al lago.

-¿Por qué lo llaman Punto Tres? -preguntó un curioso Rev
-Bueno, no es su nombre real, más bien es una referencia que usa la Organización de las Sombras. Nunca se sabrá el porqué de ese nombre.
-Quizás haya un Punto Uno y Dos.-dedujo Rev.
-Tú lo has dicho, quizás. Todo eso son suposiciones que ahora no nos sirven. Debemos concentrarnos en llegar antes de que anochezca, de lo contrario, podemos morir.-zanjó Talnis.

Había muchas leyendas sobre los 'Puntos' de Rock Dark, pero realmente, sólo se conocía el número tres.

Tras horas de dura caminata, llegaron al denominado Punto Tres. Era un pequeño lago, con apenas 1 metro de profundidad, que tras atravesarlo, tenía una especie de santuario pequeño, y en lo más alto de éste, tenía una pequeña estatuilla, como si fuera la silueta de un pokemon. No parecía importante.

-Rev, tenemos que ir hacia allí. Quizás el Guardián aparecza cuando lleguemos ahí.
-Está bien.

Fueron nadando por el agua, pero, de forma inesperada, cayeron al vacío. Aparecieron en una caverna pequeña. Al fondo había un pokemon. Era el Guardián del Punto Tres. Talnis parecía sorprendido.

-¿Eres tu, Spirit? -preguntó al pokemon del fondo. No hubo respuesta.

Al cabo de unos segundos, el Guardián se dió la vuelta lentamente. Era un Mesprit. Pero, parecía algo raro, pues tenía los ojos de un color negro azabache. Se dirigió hacia Talnis.

-¿Spirit? ¿Me reconoces? ¿Amigo?... -preguntó Talnis, pero tampoco esta vez hubo respuesta.

El Guardián no respondía. Seguía hacia delante. Parecía poseído. Poseído.

-... ¡Bola Sombra!

Spirit estaba poseído. Le lanzó el ataque a Talnis, y éste se quedó inconsciente.

-¿¡Pero que haces!? ¿No sois amigos? -gritó Rev. Spirit lo miró
-No soy quien crees, Talnis. Traicionaste a la Organización. Mereces la muerte. Y tú, sal de aquí ya. Esta guerra no es tuya.

Rev se llenó de ira y furia. Quería matarlo, había herido gravemente a su 'hermano' Talnis. 'Hermano mayor'.

-...¡ESTA GUERRA TAMBIÉN ES MÍA! ¡NO SALDRÉ HASTA QUE TE VEA EN EL SUELO! ¡¡AURA!!

Alrededor de Rev apareció un gran círculo de aura de color fuego. Sus ojos se llenaron de ira, rabia y llamas.

-¿Pero qué...?
-¡VAS A MORIR! ¡GANCHO AURAL!

Rev le dió un gancho ígneo a Spirit, que salió despedido hacia el techo de la caverna. Cuando caía...

-¡REMATE FINAL! ¡ESFERA AURAL!

Mientras caía, Rev le lanzó un esfera aural, que ya acabó con la vida de Spirit. Talnis, justo en ese momento se había recuperado y lo vio todo.

-¡No! ¡Spirit! ¡Joder! -Talnis empezó a correr donde estaba el cuerpo casi inerte de su amigo.
-...¿T-Talnis...? ¿E-Eres tú...?
-¡Si! ¿Qué te ha pasado?
-Las... So-sombras...Ellos...Ba...Id...Valle...Hielo...R-reforzaos...Adios...-dijo en su último aliento Spirit.
-...¡Mierda! ¡No puede ser!...

Mientras ocurría toda esta conversación Riolu se estaba recuperando del trance de ira y rabia que había sufrido. Lo escuchó todo.

-Talnis... Lo siento... Lo he matado...
-Rev, no es tu culpa. Tu me defendiste de las Sombras. La culpa es de quién lo haya poseído.

Hubo un silencio incómodo hasta que Rev lo rompió.

-Y...¿Qué te dijo?
-Apenas me dijo mucho, pero lo que me dijo, tiene total razón. Debemos reforzar nuestro equipo. Necesitamos a más pokemon para enfrentarnos a la Organización. Y para eso me dijo que teníamos que ir al Valle del hielo. Y un ''Ba'' que no entendí, pero debe de ser quién le poseyó.

Rev se quedó reflexionando unos instantes, asimilando todo lo que dijo Spirit.
-¿Te dijo a quién debíamos reclutar?
-No, eso el tiempo lo dirá. No nos debemos guiar por tipos ni nada. Vamos a reclutar al que más dé en la batalla.
-¿Vamos a hacer pruebas a lo Tito?
-¿El del Barça o el de Sevilla City?
-El de Sevilla City, obviamente.
-Por supuesto. Y también algo de valors. Pero no mucho
-Que cachondo, ¿eh?
-Fuera bromas, tenemos que poner rumbo hacia la región del Valle de Hielo. Primero vamos a visitar el Puerto Helado.
-Una última dudilla que tengo, ¿va a empezar la guerra?
- Ya ha comenzado.

TheTrifuerza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Si crees que es imposible...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Pokemon: Mistery of Shadows
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2012, 11:31:21 pm »
Capítulo 3. Confesiones
Los dos pokemon emprendieron la marcha hacia el Puerto Helado, pero antes tendrían que pasar por el Valle Helado, tras una bajada tranquila desde el Pico Rocoso, al lado del Punto Tres.

-Talnis.
-Dime.
-¿Qué papel juega mi padre aquí? ¿Quién es mi padre? -preguntó con cierta ansia Rev.
-Rev. Escucha lo que te voy a decir. Abre bien los oídos, porque quiero que te enteres bien de esto. Tu padre... Está desaparecido.
-A ver, Talnis, eso ya lo sé, no me seas rata tío.
-No te estoy ocultando información. Lo único que sé de tu padre es que es un Lucario y que se llama Aurox. Y ya está. Y que es uno de los Solitarios de esta generación. Ya sabes lo mismo que yo. Sobre su paradero... Nadie lo sabe.
-Gracias. Quiero conocer a mi padre, y ganar esta guerra con él.
-Lo harás.

En realidad, Talnis, sabía que no lo haría.

Completaron el descenso del Pico Rocoso, y entraron en la región del Valle del Hielo. Una gélida ventisca se paseaba por la región cuando los dos llegaron. Talnis sacó de su mochila dos abrigos, uno para cada uno. El abrigo les resguardó del frío terrible de la ventisca, que seguramente les hubiera congelado los huesos. Era imposible que alguien atacara, por el frío que hacía, así que nuestros dos héroes ralentizaron el paso.

-Talnis, nunca te he preguntado esto, pero ahora más que nunca, lo 'necesito'. Talnis... ¿Quién eres?
-... ¿Eso a qué viene si se puede saber?
-Talnis, cuando mi padre te entregó a un crío sería por algo. Debes de tener algo de especial, ¿o no?
-... Puede. Pero todo a su debido tiempo será descubierto. No hay que precipitarse.
-¡Joder! ¡Siempre con los rollos filosóficos!
-Y... ¿He fallado alguna vez con mis 'rollos filosóficos'?
-Eh... No, creo que no.
-Pues entonces. Ahora debemos concentrarnos en llegar lo antes posible a Puerto Helado.

Caminaron y caminaron, pero aún les quedaba medio camino hasta llegar a su destino. La tormenta amainó, y el camino a partir de ahí se hizo menos pesado. Pero otra vez Rev probó suerte con las preguntas a Talnis. Y...

-Talnis, ¿de qué conocías a Spirit?
-Rev... Éramos amigos de la infancia. Fuimos a la misma guardería, y hubo un tiempo en el que vivimos juntos, cuando estalló un grave conflicto en Los Solitarios.
-¿Qué pasó?
-Bueno, esto supongo que sí te lo voy a contar, total, es uno de los trasfondos de esta guerra.
Hace 10 años, los Solitarios eran los protectores de las tierras de Kepsia. Eran 18, uno por cada región, pero hubo una pelea interna, puesto que los Solitarios que protegían las regiones menos importantes querían más. Eran los protectores de las Dunas, del Gran Cabo, de la Tierra del Fuego, de las Marismas, del Delta, de los Acantilados, del Mar Verde, de Sicilia... Y quién probablemente comandó la 'rebelión', el protector de Lisark City. Estos nueve contra los nueve de las regiones más importantes, que son, obviamente las que no he dicho. Murieron en la batalla siete de los nuestros y de los suyos 4. Sólo quedan dos vivos a día de hoy de los nuestros y de ellos... no se sabe a ciencia cierta quién sigue vivo, pero yo intuyo que siguen vivos todos... Los Solitarios del Este, los nuestros, antes de perder, protegieron nuestras tierras ante los otros Solitarios con unas tres llaves, para que no pudieran pasar. En cambio, sus secuaces si pueden. Pero ese es el hechizo. Y los Solitarios del Oeste, formaron una Organización, mientras que ellos comandaban esa organización desde las Sombras. Pero hay una manera de detener a la Organización de las Sombras. Con los Solitarios de la nueva generación. Están esparcidos por todas las regiones. Como ya te dije, tu formas parte de esa generación. Y si Spirit nos dijo que debíamos de reforzarnos, sería por eso. Y si nos dijo que fuéramos al Valle del Hielo... Sería por algo.
-Uoh... Vaya... Que fuerte, ¿no?
-Te irás acostumbrando, pero necesitamos encontrar compañeros tuyos, de tu generación. Tú lo encontrarás.
-Ni que fuera Vicente del Bosque.
-Ahora tienes que serlo

Tras la larga conversación de Talnis y Rev, nuestros dos pokemon casi llegaron a la entrada de Puerto Helado. Ya se veían señales de vida, y esto animó a los dos, y llegaron muy rápido a la puerta de entrada de Puerto Helado.

-''Puerto Helado, más que tu ahora seguro que no'' -leyó Rev el texto que ponía en el arco de bienvenida.- Creo que nos vamos a divertir, Talnis.
-Te juro que esa inscripción es nueva, pero, da igual. Rev, esto es Puerto Helado. Aquí debe de estar nuestro segundo Solitario. Tenemos que empezar a buscar sin perder tiempo.
-Bueno, está bien. Pero cuando lo encontremos, nos vamos de juerga.
-Un niño como tú no debería de decir eso, que tienes escasos 14 años.
-Y tu eres un viejales, con los 25 años que me llevas.
-Ya está bien. Vamos a dejarnos de peleas absurdas, tenemos que encontrar al Solitario.

Fueron a un parque, el más concurrido de la ciudad, había gente, pero ningún pokemon de los que se encontraba en el Parque Central, parecía ser el Solitario que estaban buscando.

-¡Que asco! ¡Aquí nadie parece el Solitario, Talnis!
-Tranquilo, Rev. Debes guiarte por el instinto, debes sentir el poder del Solitario, debes sentir la ener...
-¿Y por qué no convocamos un concurso de habilidades con un viaje al Caribe?
-Buena idea. Pero lo del instinto tampoco estaría mal, ¿eh?

Nuestros dos héroes empezaron a organizar las pruebas y el concurso, pero faltaba lo más importante: los concursantes.

-Joder, Talnis, ¿como hacemos para atraer la gente al concurso?
-Como siempre se ha hecho, poniendo carteles.
-¿Tío? Me has defraudado, no eres de Ruga me parece. ¿Qué tal a voz limpia?
-Creo que se van a asustar, pero intentalo.
-Está bien... ¡VAMOS A LAS PAPAS COLORÁS! ¡DE LA BUENA COSECHA SI SEÑOR!

Y, asombrosamente, empezó a llegar gente, pero como no vieron las papas, se fueron.

-Que fallo, no tenemos papas.
-Sólo se te puede ocurrir a ti eso de las papas, Rev. ¿Porqué no dices que organizamos un concurso con premio al Caribe?
-Eso lo tenías que haber dicho antes, joder... ¡CONCURSO, CONCURSO DE HABILIDADES! ¡SI ERES PRO TE ACEPTAMOS, SI ERES MANCO TAMBIEN! ¡Y DE PREMIO AL PRIMER PUESTO, UN VIAJE AL CARIBE CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS!
-Rev, ¿te he dicho alguna vez que pareces un estúpido?
-Todos los días. Pero ha molado mi vena pueblerina, ¿eh?

Y empezó a venir gente, mucha, mucha gente. Al cabo de un rato el parque estaba lleno de pokemon, y quizás superaran la centena. Talnis y Rev se quedaron impresionados.

-Rev, ¿tú sabes de dónde ha salido toda esta gente?
-Ni idea, creo que mis voces han llegado hasta Ruga.
-Creo que es la única explicación fiable. -dijo Talnis, pero se dió la vuelta instintivamente y vió una serie de grandes edificios. Y no eran pocos.- Rev, creo que tienes que darte la vuelta.
-¡La ostia! -dijo Rev al ver los grandes edificios.
-Bueno, Rev, haz los honores de abrir el concurso
-Está bien -Rev se dirigió hacia el gran gentío que había.- ¡Que comience el concurso!

TheTrifuerza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Si crees que es imposible...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Pokemon: Mistery of Shadows
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 02:20:05 am »
Capítulo 4. El Concurso

La primera prueba consistía en una especie de filtro. Dado que se encontraban en una zona donde los pokemon no soportaban el calor, esta prueba consistía en cruzar andando 10 metros de roca al rojo vivo. Todo iba según lo previsto, pues, casi ningún pokemon lograba salir airado de esa prueba. Casi. De esa centena que había antes de empezar, los concursantes se reducieron a 8.

-Todo va según lo previsto, ¿no Talnis?
-Sí. Ahora tocan los combates. Necesitamos fuerza para combatir, no sólo habilidad.

Los emparejamientos de octavos quedaron así: Weavile vs. Mawile, Vaporeon vs. Frosslass, Makuhita vs. Buizel,    Lucario vs. Toxicroak.

-Esta chungo, ¿no?
-Rev, creo que sí. Demasiada lucha. Aunque si el elegido es de Lucha, no pasará nada. Nosotros no tenemos debilidades ni resistencias.

Empezó el primer combate. El primer golpe lo asestó el Mawile, un cola férrea. Sin embargo, Weavile se levantó rápidamente, se lanzó sobre Mawile, y empezó a dar puñetazos a bocajarro.

-Curioso. No tiene una forma de luchar estándar. Muy físico. Ese es el problema. Cuando te enfrentes a tíos de cinco mil kilos, ya me dirás.
-Nada que corregir Talnis, eres dios.
-Es sentido común y lógica. Nada más.

Mawile quedó K.O. El siguiente combate era Vaporeon vs. Frosslass. Este combate transcurrió normal, y el vencedor de éste fue Vaporeon.

-¿Alguien que te haya llamado la atención?
-Por ahora, no. Rev, si no encontramos a nadie... Quizás Spirit pudo equivocarse.
-¡No! ¡Ni hablar! ¿No tienes confianza en un amigo?
-No es eso Rev... Estaba muriéndose...
-¡Por eso mismo! ¿Crees que se iba a equivocar sabiendo la importancia del asunto?

Talnis enmudeció. Sabía que Rev llevaba razón. Pero el ratio de error, estaba ahí...

-Tienes razón. Voy a confiar en lo que dijo. Desde donde estés, Spirit, dame fuerzas.

Mientras que Rev y Talnis estaban discutiendo, el tercer combate había finalizado. El resultado fue favorable a Buizel. Iba a comenzar el último combate. El de la esperanza para Rev y Talnis. Se preguntaban si podía haber un milagro. Quizás...

-Es la oportunidad de demostrar lo que valgo. ¡Que no me subestimen por ser una chica! -pensó Lucario

Empezó el combate.
-*Vale, supongo que me lanzará un ataque a distancia* -pensó Lucario
-¡Bomba Lodo!

La bomba de lodo se situó encima de la cabeza de Lucario.

-*¡Ahora!* ¡Movimiento Espejo!

El ataque fue dirigido como un misil hacia el Toxicroak. No le hizo apenas daño, pero le sirvió a Lucario para aturdirlo un segundo. Segundo mortal.

-¡Ataque definitivo!

Los puños de Lucario se rodearon de carámbanos puntiagudos, y los ojos de este soltaron un aura gélida.

-¡¡PUÑO CARÁMBANO!!

Mientras Toxicroak se levantaba, Lucario le asestó dos ganchos mortales, y los carámbanos le realizaron múltiples heridas en el cuello. Lo mandó al cielo, y cayó violentamente a un lago helado. Las asistencias médicas retiraron rápido al herido, que fue enviado al hospital. Por lo tanto, Lucario resultaba vencedor de aquel combate.

-Rev. Ya tenemos a quién queríamos.
-¿Nos vamos entonces?
-No. Tenemos que asegurarnos, pero supongo que es a quién buscábamos.

Iban a empezar las semifinales del concurso. Pero parecía todo ya decidido. El ganador, sí o sí, debería ser Lucario. Se disputó la primera semifinal, entre Weavile y Vaporeon. No hubo sorpresas, Weavile con su juego físico arrolló a Vaporeon.

-Ahora llega el momento más importante. Si logra ganar con soltura, que debería, la reclutamos. Pero hay un problema...
-¿Cuál, Talnis?
-¿Que vamos a hacer cuando nos pidan el premio?
-Ostia, es verdad... Podemos hacer una cosa...

El combate iba a comenzar.

-*Ahora o nunca, Saeko. Tengo que demostrar lo que valgo*

-¡Que empiece el combate! -dictó Talnis.

El combate empezó algo descafeinado, esperando los opononentes un fallo del rival.

-*Esto no va a funcionar, hay que acabar con esto*

Lucario se rodeó de un aura gélida de nuevo, y sus puños fueron rodeados por unos gigantescos carámbanos.

-¡Puño Carámbano!

Esta vez el ataque impactó en el pecho de Buizel, que salió despedido.

-*¡No se puede escapar!* ¡Velocidad Extrema!

Lucario se situó a la espalda de Buizel, que no se percató de su presencia

-*Ahora, ¡a rematarlo!*

Lucario se cargó de un aura roja e intensa. Sus ojos se volvieron del color del fuego.

-¡Vamos! ¡PATADA COMBINADA!

Buizel se dió la vuelta, pero era demasiado tarde. Lucario le asestó una patada acrobática de fuego en la cabeza, después rapidamente posó sus pies en el suelo para un salto, para asestar otra patada en mitad de una voltereta. Buizel rebotó contra el suelo y su cuerpo se elevó un par de metros.

-¡ATAQUE FINAL! ¡PUÑO DEL ÁGUILA!

Lucario pegó un salto hacia Buizel, que estaba semi KO, y como una majestuosa águila, extendió sus brazos hacia atrás para obtener más fuerza, pareciendo un águila batiendo sus alas. Cuando se situaba a menos de un metro, con un movimiento bastante violento, le asestó un doble puñetazo a su rival, que lo dejó al borde de la muerte. Lucario aterrizó elegantemente tras una voltereta aérea.

-Talnis.
-Sí. No hay ninguna duda. Es uno de los Solitarios de la nueva generación.
-¿Vamos a hablar con él?
-Sí, es lo mejor

Fueron a donde estaba descansando Lucario. Les atendió sin ningún problema.

-Buenas, Lucario. Yo soy Talnis, y él es Rev.
-Llamadme por mi nombre, me llamo Saeko.
-¿Eres una mujer?
-Mujer me queda grande, prefiero chica
-Bueno, Saeko...Venimos a decirte algo, el premio no existe. Hemos venido buscando a un Solitario. Eres tú a quién estabamos buscando.
-¿Solitario? ¿Yo? Explicadme.

Talnis le contó la historia del conflicto con las sombras, la guerra, etc.

-Así que... Estamos en guerra...
-Así es. Necesitamos toda la mejor ayuda, no queremos que civiles indefensos mueran en esta batalla.
-Os ayudaré. Pero antes una cosa. Quiero que venga el otro finalista. Weavile, o mejor, Dark. No es un civil cualquiera, lo puedo asegurar. Tiene grandes dotes de espía, y lucha bastante bien. Lo conozco desde hace tiempo.
-Bueno... Está bien... Pero si su vida corre peligro, lo mandaré de nuevo aquí. No puede ser un estorbo.
-Créeme. No va a ser ningún estorbo

Por fin Rev rompió su silencio.

-Esto... ¿Alguien tiene alguna moto para salir corriendo?
-¿Eso a que viene Rev?
-Talnis, recuerda, ahí está toda la ciudad expectante. Como digamos que es una farsa, o que se suspende, no salimos vivos, y no queremos herir a civiles, ¿no?
-Cierto. ¿Donde está Dark?
-Creo que está preparándose en la otra habitación.- dijo Saeko

Los tres fueron a la habitación contigua, y Saeko cogió a Dark de la mano, casi arrastrándolo.

-¿Que pasa? ¿Es que quieres que te meta la paliza ya, Saeko?
-Eres tonto. Coje tu moto, y los sidecars.
-Está bien.

Llegaron al garaje rápidamente, puesto que Dark vivía a la vuelta de la esquina.

-¡Rápido! ¡Yo conduzco solo!- exclamó Dark
-Dark... Sólo hay dos sidecars... - le advirtió Saeko.
-Es igual, ¡joder!
-Talnis, ponte tu sólo en el otro sidecar. Rev y yo cabemos en uno.

Rev se acaloró un poco, nunca antes había tenido relación con una chica, y menos de su especie.

-¡Subíos! ¡Vamos que esto esta en marcha!
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 02:52:59 am por TheTrifuerza »