Autor Tema: [Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)  (Leído 36390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #140 en: 26 de Marzo de 2017, 01:51:17 am »
Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/X05I-OgUPO8
Spoiler:  Night • mostrar



Night (Mariscal sombrío de Élite) Tier: ???
PV: 9001 | PM: 0
Fuerza: 0 | Magia: 0 | Velocidad: 2000
Defensa: 2500 | Resistencia: 2500

Básico:
Tajo diestro: Este ataque entra en un enfriamiento de 4 turnos tras usarse, inflije 50% de la vida máxima del objetivo como sangrado durante su enfriamiento. ( 1/8 de la vida máxima del objetivo cada turno)
Tajo siniestro: Este ataque entre en un enfriamiento de 4 turnos tras usarse, aturde al objetivo durante un turno y reduce la defensa propia y de todos los enemigos un 10% durante su enfriamiento.

Pasiva:
Flujo de sombras: Esta unidad puede invocar monstruos al azar cuando todas sus habilidades estén en enfriamiento, hasta un máximo de 4 invocaciones al mismo tiempo. Los ataques básicos hacia esta unidad y sus invocaciones otorgan 25% de robo de vida y vampirismo de hechizo a sus atacantes, si un enemigo está por debajo del 50% de su vida máxima, esta unidad y sus invocaciones reciben daño verdadero de ese enemigo.


Night utiliza Tajo diestro.

Light PV 133/152

- Agh, esto es... ¿Sangre?

Night ríe maliciosamente.

Light utiliza Golpe destello. PM 150/175

Night PV  9000/9001

- ¿Esto es una broma, verdad?

Night utiliza Tajo siniestro. Light ha sido aturdido

Light PV 114/152

Flujo de sombras invoca Conejo corrupto x2, Limo oscuro x1.

Spoiler: conejo corrupto • mostrar


Conejo corrupto, Tier 20
PV= 10
Básico:
golpe conejil malvado: Esta unidad inflige 5 de daño a un enemigo.

Pasiva:
Tiempos de abundancia: si hay más de una unidad con la palabra "conejo" en su nombre en el campo, duplica una unidad con el nombre "conejo", esta pasiva no puede ser activada por más de una unidad aliada cada turno.

Spoiler: Limo oscuro • mostrar


Limo oscuro, Tier 35
PV= 200
Básico:
cuerpo pesado: Esta unidad inflije 20 de daño fijo, +10 si ha sido atacada el turno anterior. 1% de posibilidad de aturdir. Este ataque tiene un enfriamiento de 2 turnos, inicia en enfriamiento.


Conejo corrupto utiliza golpe conejil malvado, Light 128/152
Conejo corrupto utiliza golpe conejil malvado, Light 123/152
Light sangra, 104/152.

Light utiliza Ataque rápido.
Conejo corrupto se debilitó, furia de las arenas +1
Conejo corrupto se debilitó, furia de las arenas +2
Limo oscuro PV 162/200
Furia de las arenas: Light gana +70 Fuerza. (150+70=220)
Flujo de sombras: Light recupera 13 PV. 117/152.
Light sangra: 98/152

Flujo de sombras: nada invocado.
Light utiliza Golpe destello en Limo oscuro
Limo oscuro PV 38/200
Flujo de sombras: Light recupera 31 PV 130/152

- Esto va a ir para rato, mejor le pongo fast forward...

Light pierde una burrada de vida cada turno, pero se recupera abusando de la pasiva de Night y, tras más de 100 turnos de stall, logra asestarle un golpazo que lo deja tontaco. Night se desvanece en las sombras y dice algo de una venganza, pero Light cree que estaba llamando a una gansa. Además, a Night se le olvidó un Phoenix All +++ en la zona de batalla porque sí. Light encuentra tras la cuarta pared un botón que dice, "unirse a la Party" y pensando que era un botón para hacer una fiesta, lo presiona. Luego encuentra el Loot que dejó Night y al hacerlo lo activa por accidente, reviviendo a todos los miembros del grupo de a.Vader.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2017, 12:22:58 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #141 en: 29 de Marzo de 2017, 08:52:03 pm »
Código: (Música del mejor FE) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=Ta1vJXTkLWY
-Hala, ya te hemos rescatado. Puedes irte a casa, Wright.

-Light: ¿Yo? Es Light, no Wright.

-Garm: ¿No deberíamos dejar que se nos uniese o algo? Parece fuerte.

-¿Fuerte? ¿Cómo lo sabes? Y no, me da pereza tener que estar pendiente de tanta gente en los combates.

-Garm: Pero mira su ficha de combate, es muy pro.

-NO.

-Garm: SÍ.

-NO.

-Garm: SÍ.

-NO.

-Garm: SÍ.

-NO.

-Garm: SÍ.

-NO.

-Garm: SÍ.

-a.vader: NO.

-SÍ... Aaaaaaaaaaah, me troleaste, a.vader.

-a.vader: queda decidido, vendrá con nosotros. Tiene conflictos internos de luz y oscuridad como yo, no puede ser mala persona.

-Light: Pero si yo no he dicho nada...

-BT: Ni yo.

*Light O Neon se ha unido al grupo*

Código: (Sur del continente) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=onM81DpgSgs
-Menos mal que esa cueva donde entramos aleatoriamente era un atajo para llegar al sur del continente y no una red de túneles laberíntica sin salida.

-Light: Eh... ¿entonces soy vuestro prisionero o algo? ¿Me vais a decir quien sois?

-a.vader: Somos héroes autproclamados. Hemos realizado diversas hazañas como derrotar a Qefqa, acabar con golpes de Estado, inflitrarnos en castillos como feriantes y matar o abandonar a varios excompañeros nuestros.

-Light: ¿Héroes? ¡Me apunto! Estoy cansado de que mi maestro me subestime y diga que no estoy preparado, le demostraré que puedo ser un héroe como vosotros. ¿Cuál es nuestro siguiente destino?

-a.vader: Mmmm, no me acuerdo.

-Yo sí. Teníamos dos opciones: pasar por Lynnecian en nuestro camino al reino donde está nuestro viejo amigo Bert o seguir a Ultra Magic e ir a Lioaciomn, o como se diga. Como nadie lo decidió lo decidiré yo: iremos a Lioaciomn

-Garm: Pues oc.

-BT: A mí me vale.

-Me parece bien. Pues venga, vamos. La ciudad esa con nombre raro está al este.

El grupo cruza las llanuras del sur del continente hasta llegar a Lioaciomn, o como se llame. En el camino se encuentran a varios enemigos, como los siguientes:

Spoiler: mostrar

Domadora de ranas
Tier 50
PV: 100PM: 100
Fuerza: 25 Magia: 60 Defensa: 60 Resistencia: 105 Velocidad: 75

-Bastonazo (2)
-Ranificación (20): transforma al enemigo en rana, lo que hace que solo pueda usar el siguiente ataque: Ataque básico (1). Se cura al final del combate.
-Bio (10)




Goblin del té
Tier 25
PV: 100 PM: 10
Fuerza: 50 Magia: 20 Defensa: 60 Resistencia: 60 Velocidad: 100

-Ataque básico (5)
-Hora del té: el objetivo no actúa durante el turno.

Código: (Combate) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=SASGvAmWzJ8
-¿Qué os parece si le dejamos este combate a Wright?

-Light: Es Light.

-Lo que sea.

-BT: Venga, dale. Así veremos si será o no una carga para el grupo.

-a.vader: Y si muere siempre podemos dejarlo aquí y pasar de él.

-Light: ¡No os defraudaré! Y no me abandonéis, por favor.

*Light usa Golpe Destello. PV Goblin del té: 0/100. PM Light: 150/175*

-Light: Demasiado fácil. *Furia de las arenas activada. Fuerza de Light aumenta en 60*

*Domadora de ranas usa Ranificación PM DR: 80/100. Light se transforma en rana*

-Light: Croac, croac. *Light ataca. PV DR: 0/100*

-Madre mía, qué chetado.

-Garm: Pro.

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=xRVD6-Qpe54

Para cuando llegan a su destino, el grupo ha ganado lo siguiente:

-Todos ganan 200 EXP.
-Todos ganan 1300 guiles.
-Light gana el objeto Té verde (recupera toda la vida, pero si es usado en a.vader este perderá un turno).




Código: (Lioaciomn, o como se llame) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dlT0w9Qbavg
-Mirad, creo que estamos llegando a la ciudad esa.

-Light: ¿La ciudad esa?

-Sí, Lioaciomn, o como se llame. Tiene un nombre muy raro.

-a.vader: Según leí en antiguos escritos de la biblioteca real, esta ciudad fue fundada por habitantes de la Isla de flood. Por eso tiene un nombre tan raro.

-¿Te lo acabas de inventar, no?

-a.vader: Tal vez.

-BT: Mmmm, mirad, han colocado un tablón de anuncios en la entrada.

Spoiler: Tablón de anuncios de Lioaciomn • mostrar

---Anuncio de la guardia local. Se busca: Documentos robados---
Se buscan documentos de suma importancia que se creen que fueron robados hace unos días por un dood. Los documentos estaban en la Biblioteca local de Lioaciomn.
-Recompensa: carnés de bliblioteca VIP.

---Té por patatas---
Cambio té por patatas, es para un amigo. Ven a verme a la calle de comerciantes, en el puesto ubicado en el callejón más oscuro de todos.
-Recompensa: diez patatas (recuperan 100 PV cada una)


---Anuncio de la guardia local. Expulsión: Yrruf---
El soldado de nombre Yrruf y código de identificación 3099 ha sido expulsado de la guardia por conductas consideradas inadecuadas. Se hace saber que todos sus actos a partir de este momento serán considerados no oficiales y la guardia local no se hará cargo de ellos.


---Vecinos de Lioaciomn:  Cambiad el nombre de la ciudad, por favor---
Estamos hartos de que los carteros se equivoquen y de que los mensajeros nunca lleguen. Todo esto es debido al nombre excesivamente complicado que tiene nuestro pueblo. Hacemos esta queja y proponemos que el nuevo nombre de nuestra querida ciudad sea Lalalanecian.
Firmas: 997. Objetivo: 1000.



-BT: Mmm, curioso.

-Light: ¿Y qué hacemos ahora?

-Lo de siempre. Que cada uno se dé una vuelta por la ciudad y compre y haga lo que quiera. Luego nos reuniremos aquí otra vez y nos pondremos a buscar a ese Ultra Magic.

-Light: Curioso, es una buena idea.

-a.vader: Mmm, como en los viejos tiempos. Nos vemos en un rato, pues.

Cada integrante del grupo se va por su parte a echar un vistazo a la ciudad...

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #142 en: 07 de Abril de 2017, 02:32:29 am »
Compras de blackThunder

Código: (Loiaciomn) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dlT0w9Qbavg
-blackThunder, tira por esos documentos robados

bT: ¿Por qué yo? Pensaba ir a la tienda a...

-Porque te lo ordeno, hubieras estado activo para escribir tu post aaaaa

bT: Podrías haber fingido que era por mis habilidades de rastreo...En fin, voy a ver qué averiguo

-Eso, y yo a....Tocarme el pene, no sé.

...

Código: (Librería local Loiaciomn) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=qaQ_vrmLz2U
bT: Aquí fue donde estaban esos supuestos documentos. Ese chico pelirrojo fue muy amable al indicarme el lugar. Voy a entrar a ver qué averiguo...¿Con quién estoy hablando?

Bibliotecaria: ¡Oiga, usted!

bT: ¿s-sí?

Bibliotecaria: Sólo quería felicitarle por su paso silencioso, casi se cuela sin que me enterara. Nunca te había visto por aquí. Venga, venga, es por aquí.

bT: ¿Por aquí el qué?

Bibliotecaria: Pues la reunión del clan Agiy....¿No viene por eso? Va vestido de ninja y su paso silencioso delataba que no era mera vestimenta. Vamos, es tras esta puerta, no me haga perder el tiempo o vendrá la pasma.


*blackThunder entra por la puerta secreta que la bibliotecaria ha mostrado sin dudar ni un momento a pesar de no haberle visto nunca*

Ninja Friki: Bienvenido, hermano, ¿Es un recluta reciente? Pase, pase por aquí, tenemos sitio para todos

Ninja friki 2: En realidad nos faltan sillas

Ninja friki: No...Porque ahora....¡Tú eres una silla!

*El Ninja Friki comienza a mover las manos y pronunciar un conjuro en una lengua antigua*

Ninja friki: ¡Corosso corosso sillem sillum sillam Ur Gokk!

Ninja Friki 2: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

*El ninja friki 2 comienza a retorcerse y s etransforma en...nada. Sólo finge ser una silla*

Ninja Friki: Ale, ya tienes silla. Ahora podrás disfrutar del discurso del maestro Gokk sin cansarte.

bT: No, si estoy bien...

Ninja Friki: ....Siéntate

bT: Vale, vale...

Ninja Friki 2: Esto me pone...¿Lo sientes?

bT: Uh...No me entrenaron para esto


*Las luces se apagan, un montón de èrsonas se sientan frente a un escenario. Un ninja aún más friki sale al escenario*



 Queridos hermanos, leed mis palabras con rap
pues de rimas voy a llenar la ciudad

nuestro objetivo ya bien conocéis
matar al héroe, ese que es rey

mucho años llevamos preparándonos todos
y si alguno es nuevo, que lo sienta de todos modos

historias de guerra llegan del norte
unos fugitivos que de aventureros llevan porte

Si el ser oscuro queremos resucitar
al héroe debemos capturar

Estas son mis palabras, maestro Gokk me llaman
por mis fotos guarras todos me aman


Todo el público en coro: HURRAY HURRAY, VIVA EL MAESTRO GOKK


bT: ¿Qué es una...."foto"?

*Unos ninjas salen al escenario y lanzan una fotos entre el público. En ellas se ve a una mujer muy bella desde difrentes ángulos y en paños menores mientras se cambia. Las fotos son muy cutres

Ninja Friki 2: Déjame verla...Ah, qué bella es la reina, sí...El maestro Gokk es el mejor ninja de todos, es capaz de usar sus habilidades para sacarle fotos en sus aposentos sin que nadie se entere. La reina también me pone, ojalá pudiera ser su silla todos los días mmmmm

bT: No me ha quedado muy claro si sois un clan malvado o sólo los salidos más frikis que he conocido....Optaré por lo segundo.

Ninja Friki 3: Ey, tú, eres nuevo? Qué, ¿Te mola la reina? Está buena, eh? En Loiaciomn siempre ha gobernado una mujer desde hace siglos, pero esta es la más bella sin duda

bT: No está mal, supongo.

Ninja Friki 3: Que no está mal....¿QUE NO ESTÁ MAL? ALERTA ALERTA ALERTA, ESTE NINJA NO ES UN MIEMBRO DEL CLAN

Código: (Amenaza Agiy) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=VRgKyyYAmkc
Gokk: Mis hermanos, acabad con él; sí, matadlo en un santiamén.



Spoiler: x35 • mostrar


Ninja Friki
Tier 310

PV: 100   PM: 30  Fue: 100   Mag: 5   Vel: 137   Def: 22   Res: 28

Básico: Hozada de acero (20)

Especiales: Conjuro de silla (30PM) (Transforma a alguien en una silla....Sólo si su magia es superior o igual a la del objetivo)

Objetos: Fotos de la reina de Loiaciomn (Gran probabilidad de perder un turno, o el resto de tu vida)


*blackThunder ataca*   *Ninja Friki 1 muere*

Ninja Friki 2: MMm eres fuerte, pero más fuerte es mi amor por la reina. AAAa   *Ninja Friki 2 ataca a bT*  PV bT: 194-> 170

Los otros 33 ninjas pierden un turno mirando a la reina

bT: Será mejor que me esconda. *bT usa Ocultarse*

Ninja Friki 27: Puedes correr, pero no puedes esconderte.

Ninja Friki 31: Sí puede (!)

Ninja Friki12: No os preocupéis, he sellado las salidas, aunque no las entradas.

...


*bT lanza un ataque sorpresa a Ninja Friki 35* *Ninja Friki 35 muere*

Ninja Friki 35: Agh....Yo siempre era al que escogían el último en gimnasia....Muero feliz de ser tu segunda opción...

Ninja Friki 32: Hemos de vengar a nuestro hermano

Ninja Friki 9: ¿Cómo se llamaba?

Ninja friki 32: Ni idea. ¡A por el nuevo!

*Ninja friki 32 ataca*  PV bT: 170-> 146

*Ninja Friki 9 ataca* PV bT: 146-> 122

bT: Agh, son demasiados...Maldito a.vader, voy a morir por mandarme a una misión cuando nos toca dividirnos....Yo sólo quería comprar algo de inventario...

Maestro Gokk: Ah, ¿Quieres comprar? Aquí vendemos, y como somos ninjas seguro que te gusta algo. Haber empezado por ahí. ¡Detened la pelea!



blackThunder gana 500 de exp




Maestro Kogg: Aquí están los productos del día, qué te parecen, los precios son propios:

Código: (Tienda del friki máximo) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=R5wsElKAYw0
Spoiler: mostrar
Silla normal  -   5000 guiles
Hokusai Robes (-10 PV  +25 Def  +35 Vel  +45 Res  +10% probabilidad éxito en Robar)  -   17.000 guiles
Hoz de acero (+20 Fue) -  1.500 guiles
Disfraz komuso (Permite pasar desapercibido sin necesidad de ocultarse. Es lo que usa Gokk para infiltrarse en el castillo y tomar fotos, en realidad sus habilidades de ninja dan pena) -  20.000 guiles
Shikomizue (-10 PV  +55 Fue  +10% Probabilidad de Asesinato)  -  17.000 guiles
Silla con ruedas (Muy útil para los vagos)  -  50.000 guiles

Plumas de Fénix   -   500 guiles
SúperPoción -  400 guiles
Éter - 1000 guiles
Panacea -  2000 guiles
Plátanos - 300 guiles
Fotos de la reina - 5.000 guiles



bT: Dame las Hokusai Robes y la Shikomizue.

Maestro Gokk: Serán 34.000, pero te lo dejo por 30.000 a cambio de tus viejas arma y armadura

*bT usó pagar a tocateja. blackThunder pierde 30.000 guiles. blackThunder gana las Hokusai Robes y la Shikomizue*

De pronto...

Código: (Redada) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=r3ToIhfrsbs
Soldados Loiaciomn: ¡Alto ahí, clan Agiy! ¡Quedáis arrestados por allanamiento real de morada, por uso ilícito de la imagen de la reina y por dar vergüenza ajena!

*Gokk se puso el Disfraz Komuso. Gokk huyó de la Biblioteca sin ser atrapado*

Ninja Friki 19: ¿Cómo han encontrado este lugar? ¡La bibliotecaria nunca dejaría pasar a un intruso!

Soldado: Uno de vosotros era un topo desde el principio

*El Ninja Friki 2 deja de fingir que es una silla y se quita la máscara*

Código: (Ayuda ha venido) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=ddhTqvvAiiQ
Qué hay, mi nombre real es Seizz, soy un soldado infiltrado en la misión de atrapar a los criminales que osaron vulnerar la privacidad de la reina

bT: Pero tú....¡Tú eres el pelirrojo que me indicó el camino a la Biblioteca!

Siezz: Eso es, todo lo orquesté yo. EL autista que escribió tu post no puede pasar uno sin un guión circular. Me has sido de gran ayuda. Al descubrirte, los ninjas estúpidos bloqueron las salidas, pero no las entradas, los tenemos bien atrapados....Excepto a su líder Gokk, debe de ser un ninja extraordinario, porque ha salido por donde hemos entrado sin ser visto por ningún soldado. ¡Soldados! ¡Este ninja no es del clan, no le apreséis, es un aliado!

bT: Bueno, parece que he resuelto el caso de los documentos robados, ¿Dónde los tienen?

Siezz: De qué hablas, el clan Yagiy no tiene nada que ver con los documentos robados

bT: Mierda
« Última modificación: 07 de Abril de 2017, 04:15:13 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #143 en: 07 de Abril de 2017, 08:14:39 pm »
Código: (Ciudad) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dlT0w9Qbavg
-Bueno, nos vemos luego en frente de este tablón de anuncios.

*El grupo se separa*

-Mmm, ¿qué debería hacer ahora? Lo suyo sería vender lo que no necesito, buscaré alguna tienda en la calle de comerciantes.


Calle de comerciantes, Lioaciomn


-Curioso lugar. Cualquier tienda me vale, así que iré al puesto con el vendedor que tenga la mayor cara de tonto del lugar.

-Ben D'Dor: ¡Compro! ¡Compro lo que sea! ¡Sortijas, madres, zanahorias! ¡Compro hasta po****! ¡Pásense por el puesto de Ben, Ben D'Dor!

-Ese parece bastante tonto, me vale.

-Ben: ¡Hola, amigo! No te conozco, no me suenas. ¿No eres de por aquí, verdad?

-Pues no. Y vengo a vender.

-Ben: ¡Aaaaaah, amigo! ¡COMPRO! ¡Lo que sea! O no. Jejeje.

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=P_jazL5RnV8
-Ben: ¿Viste que tenía cara de tonto y que decía tonterías y pensaste que podrías timarme vendiéndome cualquier chorrada, verdad? Te he pillado. Que sepas que mi cara de tonto es una máscara.

-¿En serio? LOOOOOOL

-Ben: Sí, el vendedor de máscaras me la vendió, pero eso no importa. Soy Ben D'Dor, el mejor comerciante del callejón oscuro número 4. Mis métodos de venta son los más arriesgados del lugar y aun así no he perdido ninguna ganga en 5 años.

-Yo solo quería vender, mejor me voy a otra tienda.

-Ben: ¡JA! ¡No tan rápido, amigo! Mientras estabas distraido pensando en cómo timarme alcé una barrera de autismo detrás de ti. Ahora no tienes más remedio que aceptar mi oferta, si no no te dejaré ir.

-Pues oc. (¿Por qué siempre pasan cosas raras?)

-Ben: ¡Bien, bien! Es fácil. Luchemos. Si ganas te dejaré comprarme y venderme lo que quieras. Si pierdes me quedaré con todos tus objetos.

-Que te den, paiaso.

*Lavender intenta huir, pero la barrera de autismo le bloquea*

-Ben: ¡AAAAAH! ¿Pensabas que lo de la barrera era un farol, amigo? ¡Pues te equivocabas! ¡Lucha y dame todos tus objetos! ¡VAMOS!


Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=BDYmTMepV-w
Spoiler: Ben D Dor • mostrar



Ben D'Dor
Tier 30
PV: 250 PM: 10
Fuerza: 100 Defensa: 80 Magia: 20 Resistencia: 50 Velocidad: 220
Oro 3000

-Daga de mercader (12)
-Llamada al servicio (500 oro): Cura 100 PV o ataque con 30 de potencia
-Rebaja (10PM) El daño de todos los ataques se reduce a la mitad

Habilidades:

-En realidad soy una waifu: confunde al enemigo, lo que hace que este siempre ataque último en el primer turno.


*Ben activa la habilidad En realidad soy una waifu*

-Ben: No te esperabas que en realidad fuese una tía en bikini, ¿eh?

-Emmm...

-Ben: ¡Calma, que no soy tu prima! *Ben usa Rebaja. PM 0/10. Daño de todos los ataques reducido a la mitad*

-Yo solo quería vender... *Lavender usa Oscuridad. PV Ben: 101/250. PV Lavender: 304/338*

-Ben: ¿Pero tú de donde has salido? Menos mal que lancé rebaja, que si no me petas de un golpe. *Ben usa Llamada al servicio. Ben recupera 100 PV*

-Que te mueras ya, pvta.  *Lavender usa Oscuridad PV Ben: 52/250. PV Lavender 270/338*

-Ben: ¡Déjame, aaaaaaah! *Ben usa Llamada al servicio. PV Lavender: 269/338*

-Qué pro soy. *Lavender ataca PV Ben: 0/250*


Código: (Ciudad) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dlT0w9Qbavg
-Ben: Tú ganas, no sabía que estabas tan roto. Véndeme lo que quieras.

-Te vendo esto, nunca lo uso:

-Anillo escudo (Aplica al portador la magia Coraza cuando se encuentra en estado crítico (Estado crítico=Menos de 15% de la vida total)
-Anillo de hada Inmuniza contra ceguera y veneno

-Ben: Menuda basura. Pero en fin, tendré que comprarlo. Toma 2500 guiles.

- Y esto:

Caña vieja

-Ben: Más basura... 500 guiles.

-Guay. ¿Vendes alguna armadura o algo?

-Ben: Te mostraría una lista con todos mis artículos pero me da pereza, así que te enseñaré la única armadura que creo que te puede interesar:

Armadura de oro negro: PV +20, Defensa +20, Resistencia +50, Velocidad -30. 9000 guiles.

-Me vale. *Lavender compra la armadura de oro negro* Me piro.



-Pues ya está. Creo que no tengo nada más que hacer. Podría ir a la biblioteca local... nah, que se ocupe otro. Ya buscaremos a dood luego.

-???: Eh, joven. ¿Tiene un momento?

-(Más gente rara...) No, no tengo un momento.

-Al: No temas, no te voy a vender cosas raras ni te voy a violar. Me llamo Al, Al Deano. Verás... estamos reuniendo firmas para cambiar el nombre de la ciudad. ¿Podrías ayudarnos firmando?

-¿Y qué gano yo con eso? ¿Crees que vas a comprar mi firma, anciano?

-Al: Mmm... te daré 5000 guiles.

-¡JA! Vale, acepto, que tengo poco dinero.

-Al: Muy bien, muy bien. Dirígete a la oficinal del alcalde, es ese edificio de ahí. Pregunta al recepcionista por la colecta de firmas. Suerte.

-Parece fácil.


Oficina del alcalde


-Perdone, ¿es este el sitio donde hay que firma para cambiar el nombre a la ciudad?

-Recepcionista: Sí.

-¿Puedo firmar?

-Recepcionista: Eh... ¿es ciudadano de... mmm... cómo se llamaba? Mmm... ¿Es usted ciudadano de Lioaciomn? Creo que lo dije bien.

-No.

-Recepcionista: Ah... mmm. En teoría la colecta es solo para los ciudadanos, así que no.

-Pero necesito firmar. Es urgente.

-Recepcionista: Mmm, ¿cómo de urgente?

-Zetta urgente.

-Recepcionista: Oh, no sabía que era tan urgente. Entonces vaya a hablar con el alcade, está en esa sala de ahí. Aunque creo que está ocupado.

*Lavender se dispone a entrar en la sala del alcalde, pero oye una discusión proveniente de ella*

Código: (Sala del alcalde) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=hCX45EMhdg4
-???: ¡Encontrar los documentos midelares robados por ese dood es más importante que lidiar con ese tal Yrruf, Càlido!

-Càlido: No entiendes la gravedad del asunto, Kerpols. Yrruf ha atacado ya a varios de nuestros ciudadanos.

-Kerpols: ¡Bah! No tardará en encontrarse con el hombre equivocado y se acabarán ocupando de él. Es más importante evitar que los documentos caigan en malas manos. ¿Verdad, alcalde Uforoc?

-Alcalde Uforoc: No sé, no sé...

-Càlido: Kerpols no tiene razón. ¿Qué es más importante, unos estúpidos documentos o la seguridad inmediata de nuestros ciudadanos? ¡Un loco anda suelto!

-Alcalde Uforoc: Puede ser...

-Kerpols: ¡Si no encontramos esos documentos habrá más de un loco suelto! Y no me refiero a su esposa.

-Alcalde Uforoc: No metas a mi esposa en esto...

-...¿Hola?

-Alcalde Uforoc: ¿Eh? Hola, chaval... Mmm...

-Venga a firmar la solicitud de cambio de nombre de la ciudad.

-Alcalde Uforoc: ¿Eh? ¿Pero tú eres de esta ciudad?

-Kerpols: Déjale que firme y acaba de una vez, tenemos asuntos más importantes que atender.

-Alcalde Uforoc: Eh... sí.

*Lavender firma. 998 de 1000 firmas conseguidas*

-Jeje. Ahora a recibir el dinero del viejo ese.

*Lavender recibe 5000 guiles de Al Deano y vuelve al punto de reunión del grupo*

-Pues ya está, ahora a esperar a los demás.
« Última modificación: 07 de Abril de 2017, 08:32:04 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #144 en: 09 de Abril de 2017, 08:31:09 am »
Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dlT0w9Qbavg
Hmm... ¿Debería comprar algo? Voy a ojear las tiendas, por si acaso.

*Va por la calle de comerciantes*

-Pues la verdad es que no he encontrado nada que llame mi atención.

¿?: Hola, volvemos a vernos... una vez más.

-(!)

¿?: No sé si me recordarás.

-Ah, eres tú, el geomante random que aparece a veces en mi vida cuando no me apetece hacer tramas coherentes. ¿Qué haces aquí?

¿?: Resulta que regento una tienda aquí, en Lioaciomn. ¿No la has visto?

-No, la verdad es que no... La debo haber pasado por alto.

¿?: Acompáñame, seguro que te interesarán sus productos.

-Gracias. Por cierto, ¿la última vez que nos vimos no me hablaste de una ciudad llamada Kynlarian o algo así?

¿?: Kynlarian... qué bonito nombre para una ciudad. Mucho mejor que el Lioaciomn este, no sé a quién se le ocurrió ese patético nombre.

-...

¿?: Lo siento, aún no puedo revelarte qué es Kynlarian, ni dónde está. Todo llegará a su tiempo.

-Ah, vale. Por cierto, se te cayó una semilla mientras desaparecías la última vez.

¿?: No se me cayó: estaba predestinado que obtuvieras esa semilla. Verás, Garm, puede que ahora no lo sepas, pero tú en un futuro evitarás la destrucción de Licra entera, diría más; del universo entero. Yo estoy aquí para comprobar que correctamente progresas hacia el futuro que ha quedado determinado para ti, pero no puedo revelarte aún qué te depara, pues todavía tienes que recorrer mucho camino.

-Pues oc.

¿?: Ya hemos llegado a la tienda.

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=9ILQCMQjDhA (?)
Spoiler: mostrar

Lechugas (1.19/kg)
Coles (0.99/kg)
Espárragos (1.07/kg)
Zanahorias (1.01/kg)
Pepinos (0.69/kg)
Patatas (0.71/kg)
Tomates (0.86/kg)



-Espera, esto es... una verdulería. ._.

¿?: Una verdulería ecológica. ¿Qué esperabas de un geomante?

-Pues una tienda de equipamiento bueno... que yo recuerde, cuando te vi por primera vez llevabas una toga muy tocha.

¿?: ¿Has rebuscado en los posts antiguos para ver qué equipamiento llevaba? LOL AUTISM.

-...

¿?: Ejem, quiero decir... el equipamiento que llevas ya es lo suficientemente bueno, tienes un báculo muy pro. Pero al menos me comprarás pepinos, ¿verdad? Están muy baratos.

-Pues vale. *Compro 100 kilos de pepinos por 69 guiles porque no quiero gastar céntimos de guil*.

¿?: Ahora no puedes salir de esta tienda porque todos los comerciantes están esperando fuera a que uses los pepinos para satisfacerlos sexualmente.

*Intento salir, pero la salida está bloqueada por muchas chicas en bikini*

-Oh, no.

¿?: No puedes escapar, estás a mi merced ahora. Pero no te preocupes, Garm: como te dije antes, todo está predestinado y esto solo es un paso más que tienes que dar hacia el futuro que el destino te tiene reservado. Ahora necesito que hagas una cosa, por el bien de la humanidad.

-¿Qué?

¿?: Firma para cambiar el nombre de esta ciudad. No podemos permitir que siga teniendo un nombre tan estúpido.

-Ehh... ¿pero no se supone que tendría que ser residente de la ciudad para decidir sobre esto? ¿Y no tendría que ir al ayuntamiento o algo para firmar?

¿?: Da igual, mi magia hará que tu firma sea válida. Firma y te dejaré ir.

-Pues vale...   *Firmo. 999 de 1000 firmas conseguidas*

¿?: Gracias. ¡Ultralumpiro!

*El sol irradia calor intensamente, las chicas en bikini huyen para proteger su piel descubierta*

¿?: Ahora ya puedes irte. Ah, y si me disculpas me llevo yo los pepinos, que también quiero satisfacerme yo jejejejeje. *Desaparece con los pepinos*

-¿Pero no se supone que este trabajaba aquí? Bueno, será mejor que vuelva con el grupo.

dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #145 en: 11 de Abril de 2017, 05:44:51 am »
Código: (Loiaciomn) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dlT0w9Qbavg
-Perfecto, ahora que blackThunder se ha ido a la biblioteca voy a ver si timo a alguien.

Calle de comerciantes de Loiaciomn

-Mmm por ahí van Lavender...Peleando con una chica en bikini y...Garm comprando pepinos tra sun montón de chicas en bikini. Mmm...Suertudos.

???: Psst, niño.

Código: (Tienda de un friki tan friki como el friki del clan ese pero un tipo distinto de friki) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=ENEehC3Zaac
-¿Qué? ¿Quién anda ahí?

Niño en silla de ruedas que pasaba por la calle: Eso es ofensivo, señor.

???: Psst, niño.

-¿Le hablas al ofendido de ruedas?

???: No, a ti, merluzo, ven aquí ya que estoy cansado de aparecer con tres interrogaciones

-Ok, voy, pero te vas a quedar con las tres interrrogaciones aunque me digas tu nombre

???: Entonces te quedarás sin saberlo

-¿Para qué me has llamado?

???: Tengo equipamiento para magos ofensivos del bueno

-¿Cómo sabes que eso es lo que busco?

???: He sentido tu poder mágico. Y has entrado en la calle de comerciantes por algo. No vas vestido de verde, así que tu magia se centra en la ofensiva.

-Sos deductivo!!!!!!!!

???: Atento a mis aparejos:

Spoiler: mostrar
Tomo Habilis ( +40PV +20 mag. +5 vel +5 fue +10 def ) -  8.000 guiles
Gema de fuego (Dobla el daño de un conjuro de fuego gastando el doble de PM. Un solo uso)  -  3.000 guiles
Minish Cap (Gorro que te permite adquirir un tamaño minúsculo en tocones brechados) - 20.000 guiles
Traje de Sabia (+30 PV   +30PV  +25 mag  +15 vel   +8 def  +6 res. Sí, de mujer, pero no se nota....No mucho) - 8.000 guiles
Diamante (Está muy duro, así que puedes lanzárselo a alguien en la cabeza) - 50.000 guiles


-Ummm tengo la versión superior de ese tomo habilis, ni me acuerdo cómo lo conseguí, pero está claro que por ese lado voy servido.

???: ¿La versión superior?

-Oh, sí, es mucho mejor que ese tomo habilis tuyo. Una lástima que no tengas nada que me interese. Adiós

???: E-espera...(Este tipo es un mago más experimentado de lo que parece, tengo que encandilarlo para que sea un cliente fiel)

-Qué (Cayó en la trampa)

???: Entiendo que ya debe de tener excelente equipamiento, por eso no le interesan mis productos, pero...¿Quizás tiene demasiados? Yo le compro lo que le sobre, y le regalaré una gema de fuego, le saldrá mucho más rentable que vender en otras tiendas. Además, entre magos tenemos que ayudarnos, ¿Sí?

-Vale, vale....La verdad es que esta túnica de nigromante ya está muy vieja. Se la cambio por ese traje de savia

???: ¿Traje de sabia? Pero eso es para muj....Muchachos tan talentosos como usted, sin duda. Trato hecho.

-Guay, la savia con que está recubierto me hará más fuerte, jajaja. Un placer hacer negocios con usted

*a.vader obtiene Traje de Sabia, Gema de fuego*

???: mmm...Aun si creo que he salido perdiendo con el trueque, verle pasear con traje de mujer no tiene precio. Para todo lo demás, mastercard.


Tras esto, a.vader se dirigió a la biblioteca local


Código: (Biblioteca local de Loiaciomn) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=qaQ_vrmLz2U
-Esa parece la biblioteca...Pero hay un montón de guardias....Mejor no entro. Ey, a alguien se le ha caído una pluma de fénix justo ahora...Pero no he podido ver a quién, no ha pasado nadie por aquí....¿O sí?

*a.vader obtiene Pluma de Fénix*

Al Deano: Buenas, señor, ¿Le gustaría firmar para que se cambiara el nombre de la ciudad a Lalalanecian

-...Amigo...Ese es un nombre estúpido

*a.vader usa Ultrapiro y quema el acta de firmas*

Al Deano: NOOOOOOO ya sólo nos quedaba una...Tendría que habérselo preguntado al mariscal ese, si tan solo hubiera hablado con él antes...

-A fregar.

Al Deano: jejeje...Menos mal que tengo una copia de las primeras 997 firmas, pero...Esto no va a quedar así...a.vader

-¿Cómo sabes mi nombre?

Al Deano: A lo mejor este traje con esta música te da una pista. LUCHEMOS *Se cambia de traje en un segundo*



Código: (Equipo Enigma Battle) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=HMr65SWsznw
Spoiler: mostrar
Soldado enigma nv66:  
PV: 249   PM: 93   Fue: 115   Mag: 67   Vel: 129    Def: 58  Res: 55

Básico: Corte de lado (15)

Especial: Psicocorte de lado nv 20  (220. PM: 40)
             Asfixia (Todos rodean al rival y lo asfixian.   Poder = nº usuarios * nv. medio /3)

Habilidades: Ninja nv 10 (+10% evasión y crítico)


Soldado enigma usa Corte de lado.  PV: 225-> 192

-*Uso ultrahielo* PM: 299-> 264     PV: 249 -> 2

Soldado Enigma usa Psicocorte de lado nv20. PM: 93-> 53    PV: 192-> 55

-*Uso rayo*  *Soldado enigma muere*


a.vader gana 90 exp, 60 guiles






Código: (Biblioteca local de Loiaciomn) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=qaQ_vrmLz2U
bT: ¡a.vader!

-Hola, blackThunder, sliendo de la biblioteca por lo que veo, ¿Y quién es el que te acompaña?

Seizz: Mi nombre es Seizz, un soldado de Loiaciomn. Encantado.

bT: vader, ¿ese era uno...?

-Sí, uno de ellos

Seizz: Un soldado enigma. No hace falta que os andéis con secetos. Los conozco. Ha habido avistamientos fortuitos de estos personajes desde hace meses, poco antes de la llegada del clan Agiy. Creemos que están relacionados. No hemos querido preocupar al pueblo, ya que aún no han hecho nada grave, por eso no hay mensajes al respecto en el tablón de anuncios.

bT: ¿Qué pretenderán estos del equipo enigma? Seguro que ellos han robado los documentos.

Seizz: Oh, lo dudo...Sospechamos fuertemente de un...."dood", y sabemos que no pertenece al equipo enigma y ni al clan Agiy.

bT: EL Equipo enigma hizo su mayor ataque en Licreniam, liderados por Qefqa, pretendieron tomar el trono y nosequé de unas plumas angelicales. ¿Y si pretenden tomar el poder aquí también?

-Bueno, los del equipo enigma son unos noobs, ya los petaremos luego; pasemos de ellos y busquemos al dood. Vamos, blackThunder, es hora de reunirse con  el resto del grupo. ¡A por el DOOD!

Seizz: Os deseo suerte en la búsqueda, pero no podemos perder contra unos turistas jajaja. El ejército de Loiaciomn encontrará esos documentos. Esto es una carrera lolololol me piro a informar a la reina del éxito de la infiltración Agiy.

...


Código: (Castillo de Loiaciomn) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=g75HDyL2BGc
Sala del Trono

Reina ???: ¡Ah, Uforoc, me exasperas, no solo llegas tarde sino que vienes sin resultados! Maldito Dood, dónde estarán los documentos. ¡Largo de mi vista, alcalde!

Alcalde Uforoc: Vale...

Seizz (Entrando en la sala del trono cuando se va el alcalde): Eh, alcalde, que se le van cayendo las cosas.

Uforoc: Ah, gracias...


*Seizz recoge una pluma de fénix y se la entrega al alcalde*


Reina ???: Espero que tú me traigas mejores noticias, querido.

Seizz: Y tanto. La infiltración que planeé ha sido un éxito insuperable, hemos detenido a todos (Casi todos) los miembros del clan Agiy. Ya no le harán más...."Fotos"

Reina ???: Ay, qué alegría me das, Seizz, me has salvado y alegrado el día. Esto merece un gran ascenso. Te nombro General de mi Guardia Real.

Seizz: Muchas gracias, señora...Muchas gracias....Jeje...
« Última modificación: 11 de Abril de 2017, 05:56:50 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #146 en: 20 de Abril de 2017, 12:56:24 am »
Calle de comerciantes de Lolicomn, digo, Lolazon, digo Loiaciomn.

-Bien, a ver si puedo comprarle un recuerdo a mi maestro. Seguro se pondrá contento cuando se lo dé y me dirá que soy el mejor héroe que ha entrenado.

???: Psst, tu.

- Quien, yo?

???: Si, tu. Tienes cara de buscar artefactos legendarios.

- Disculpa, ¿Cómo te llamas?

Reverendo Illo de Fruta: Soy el Reverendo Illo de Fruta. Mi primer nombre es Illo y vengo de la ciudad de Fruta, y, como podrás saber, soy Reverendo de la parroquia de dicha ciudad. Mi parroquia necesita reparaciones urgentes porque un loco la incendió, así que estoy vendiendo algunos artículos para pagarlas. Echa un vistazo a mi selección:

Spoiler: mostrar
Tomo de Corrupción. (+50 mag, -51 mag) 900 guiles
La guía definitiva para timar aventureros, no está a la venta.
Rata podrida (restaura -10 PV) 100 guiles
Incensario de la Hostia (restaura 1PV por turno a todos los compañeros) 123 guiles.
Tomo divino de las Hidasdeoya Deseboya (No hace nada) 500 guiles.


- Hmm, se ven muy bien, pero no tengo mucho dinero, me lo pensaré.

Tras unos minutos caminando...

Al Deano: Oye, tu, ven a firmar para cambiar el nombre a la ciudad.

- Ok.

Y tras otros minutos caminando:

???: ¡El dinero o la vida!

- ¿Que?

???: Dije, el dinero o la vida.

- Si, ya sé, pero en serio, esa frase está tan anticuada que ni me empezaste a asaltar y ya te perdí el respeto.

Abá Jobá: ¿Así que no respetas a Abá Jobá y los cuatro ladrones ¿Eh?

Ladrón #2: Le enseñaré.

Ladrones #3 y #4: ¡AL ATAQUE!

Spoiler:  "Abá Jobá y los cuatro ladrones" • mostrar

Abá Jobá nv66:   
PV: 250   PM: 0   Fue: 80   Mag: 0   Vel: 50    Def: 230  Res: 0

Básico: Puñetazo (10)

Especial: Panzaso (80, debe esperar un turno sin usar panzaso)

Habilidades: Obeso (10% de regresar el doble del daño recibido)
Jefazo: Los seguidores deben ser derrotados antes de que el jefazo pueda recibir daño


Ladrones 1,2 y 3 nv50:   
PV: 50   PM: 0   Fue: 110   Mag: 0   Vel: 250    Def: 0  Res: 220

Básico: Tajo (25)

Especial: Burla (El ladrón se burla y reduce la evasión del oponente)

Habilidades: Súperescurridizo (+33% evasión)


Ladrones usan Tajo.
Light Pv 127/152,  102/152, 77/152

- Je, ¿Llaman a eso un ataque? Yo les voy a mostrar un ataque, o mejor dicho...
Light usa ataque rápido.
Ladrón 1 0/50 PV
Ladrón 2 0/50 PV
Ladrón 3 Intenta esquivar pero se distrajo con un gatito 0/50 PV.

Furia de las arenas: +105 Fue (35x3)
... Varios ataques en un sólo ataque.

Abá Jobá se rinde ante tal demostración y huye gritando y jurando venganza.
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 03:37:21 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #147 en: 27 de Abril de 2017, 03:42:08 am »
Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dlT0w9Qbavg
- ...y entonces él dijo: "Tu madre"

-a.vader: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

-bT: Inesperado.

-Garm: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO.

-Light: ... ¿Hola?

- Ah, Light, hola. Mientras te esperábamos me puse a contar un chiste de madres. ¿Quieres oírlo?

-Light: No.

-Tampoco te lo iba a contar. Bueno, hay que buscar al dood. ¿Alguien lo ha visto?

-bT: Yo estuve en la biblioteca y no lo vi por ninguna parte.

-a.vader: Yo lo vi.

-Garm: (!)

-¿En serio? ¿Y por qué no has dicho nada hasta ahora? ¿Dónde lo viste?

-a.vader: DEBAJO DE TU MADRE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

-Trolaso.

-Light: Os calmáis. Y yo tampoco lo vi. ¿Dónde puede estar?

-Buena pregunta. Mejor pasamos de él y vamos a reino ese de Bert.

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=xWs5O2YE0TA
-Al Deano: Eo, eo.

- (!) Yo conozco a este tío. Me dio dinero.

-Al Deano: ¿Ah, tú? Sí, sí. Al final lo de las firmas no sirvió de nada, así que ahora soy pobre. Pero bueno, da igual. Ahora vengo por otros asuntos. Cierta "persona" me ha dicho que os entregue esto.

*Lavender obtiene Sobre misterioso*

-¿Cierta "persona"? ¿Te dijo algo más?

-Al Deano: Me dijo que se llamaba "dood". Ahora que caigo, eso de "dood" me suena de algo. Nah, no será nada. Mejor me voy a pedir firmas para mi próxima propuesta absurda. Adiós.

-Light: Qué casualidad eso de que nos entreguen un sobre de dood justo antes de irnos. ¿Qué nos querrá decir?

-*ejem* Voy a leerlo: "Si doodáis sobre cuál es vuestro siguiente objetivo, bajad a las alcantarillas por la entrada más cercana al castillo a las doce de la noche. Este sobre y su contenido se autodestruirán 5 segundos después de ser leídos. --DOOD "

-¡Al Deano, atrápalo! *Lavender lanza el sobre a Al Deano. El sobre explota. Al Deano se queda incosciente en el suelo*

-bT: ¿En serio hacía falta lanzárselo a él?

-No, pero es lo que cualquiera de vosotros habríais hecho.

-Light: Yo no hubiera herido a un inocente. ¿De verdad sois héroes?

-a.vader: Eh... jejeje. Bueno, mejor será que busquemos las alcantarillas esas y esperemos hasta la medianoche.


Alcantarillas de la Plaza Norte, 00:00
Código: (Alcantarillas) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=rXUgjTJZ4XY
-Pues aquí no hay nadie.

-Light: ¿Y... y si era una trampa? ¿Tiene bastante sentido, no? Al fin y al cabo cualquiera podría haber escrito eso...

-bT: Chaval, cuando tienes razón la tienes. No sé cómo caemos siempre en la misma trampa.

-Garm: (!) Oigo pasos.

-a.vader: Fui yo.

-???: No, ¡FUI YO!

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=9YsAyO9oW00
-Ultra Magic: ¡Ja! ¿Pensabais que esto era una trampa del enemigo, dood? No temáis, la carta la envié yo, efectivamente. Quiero hablar con vosotros.

-Pues habla.

-Ultra Magic: Bien, dood. Como ya os habréis enterado, conseguí robar ciertos documentos midelares de la biblioteca local. Y como suponía, contiene información muy reveladora, dood.

-Resumen rápido, por favor.

-Ultra Magic: Te veo impaciente, dood. Pero seré doodciso: uno de los documentos habla de cómo la familia real de Lioaciomn ha pasado de generación en generación cierto emblema y cierta pluma que permiten que un individio alcance su máximo poder.

-Vamos, como el emblema y la pluma que usó Qefqa para hacerse final boss y demás tramas.

-Ultra Magic: Exacto, dood. Qefqa sucumbió a este poder. Pero eso no es todo, dood. En otro de los documentos, el más reciente, se habla de algo bastante revelador: Al parecer, cierta persona de la familia real de Lioaciomn tiene cierto método... método que usado junto al emblema y la pluma le permite crear entes midelares.

-Light: ¿Entes midelares?

-Ultra Magic: Ya derrotasteis a uno de ellos, dood. A Micolo. Parece que el objetivo de esta persona de la familia real es crear entes midelares con el fin de... despertar a Midele, dood.

-bt: ¿Quién es Midele?

-Ultra Magic: Según los documentos es una antigua deidad protectora de la región, de las pocas que se recuerdan, dood.

-Garm: ¿Y esto que tiene que ver con nosotros?

-Ultra Magic: No debemos permitir que Midele despierte, dood. Sería una catástrofe que destruiría a los demás reinos. Y para evitarlo, dood... he ideado un plan.

-a.vader: Jeje, me gustan los planes. Cuenta.

-Ultra Magic: Bien, dood. Os infiltraréis en el castillo de Lioaciomn, buscaréis al causante de la creación de los entes midelares y acabaréis con su plan. Será peligroso, lo más probable es que tenga a varios entes midelares como escolta y tengáis que acabar con ellos para destruir su plan, dood...

-¿Y tú qué haces en el plan, exactamente?

-Ultra Magic: ¿Yo? ¡Conseguir estos documentos, dood! Ahora os toca a vosotros. Las plumas y los emblemas os interesan, ¿verdad? La persona que quiere revivir a Midele tiene un conjunto. O quién sabe, tal vez más, dood. Ahora, ¡id!

-Light: Eh... ¿y cómo nos vamos a infiltrar, exactamente?

-Ultra Magic: Seguid por estas alcantarillas, dood. Llevan a las salas inferiores del castillo. Os deseo suerte, dood. *Ultra Magic usa Telehuida*


Código: (Alcantarillas) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=rXUgjTJZ4XY
-Buena forma de conseguir una misión de infiltración en un castillo para destruir unos planes malvados.

-a.vader: Como debe ser, jeje. No esperaba menos.

-bT: Mmm... seguro que el castillo está lleno de tesoros... a mí me vale.

-Garm: Lo que sea, pero quiero salir de esta alcantarilla.

-Light: ...supongo que así es como funcionan los héroes...

*El grupo cruza las alcantarillas*

-bT: Vaya, parece que ya hemos llegado al castillo.

-Garm: La verdad, me esperaba algún combate.

-Son alcantarillas. ¿Qué te esperabas, caimanes?

-Light: A mí me ha dado la sensación de que alguien nos ha estado observando, pero bueno...

-No seas exagerado. Ahora, al castillo. Es hora de avanzar en la trama.


Código: (Interior del castillo) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=fIvYsBDlzuY


Todos los izquierdos reservados @LavenderGhost, cualquier mal uso de este material conllevara una denuncia por copyright.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #148 en: 21 de Mayo de 2017, 04:44:53 am »
Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=fIvYsBDlzuY
-Hm. ¿Dónde estamos?

LG: No sé... es un sitio raro. Está oscuro.

a.vader: Estamos en los calabozos del castillo, creo vislumbrar algunas celdas.

BT: ¡Shhh! Vienen guardias.

*Salen dos guardias*

Guardia 1: No entiendo por qué tenemos que realizar tantas rondas de guardia a estas horas de la noche, y más ahora que han apresado a los ninjas de ese clan que acosaban a la Reina.

Guardia 2: Pues... eso. Tenemos que evitar que los presos escapen.

Guardia 1: Por mucho que sean ninjas, no veo a estos escapándose de aquí. Son bastante inofensivos.

Guardia 2: Bueno, hay que asegurarse. Seizz ha ordenado que el castillo quede completamente protegido. Creo que teme un ataque a la Reina.

Guardia 1: Bueno, yo creo que me voy a ir a dormir...

Guardia 2: ¿Osas desobedecer las órdenes del General?

Guardia 1: No, no... decía irme a dormir... cuando acabe nuestro turno, claro.

*Los dos guardias se alejan*

BT: Ya se han ido, podemos movernos.

-¿Y cómo salimos de los calabozos?

a.vader: No sé, habrá que explorar.

*Exploramos los calabozos. Pasamos por delante de la celda del Ninja Friki 3, que estaba despierto pensando en la Reina*.

Ninja Friki 3: ¿Ese no es el que dijo que la Reina no estaba mal y luego hizo que nos apresaran? ¡EH, TÚ, NO ESCAPARÁS! ¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS! ¡HAY INTRUSOS!

BT: Ups. ¡Huyamos!

Guardia 2: ¡Cuánto me gusta que los convictos colaboren con la justicia! ¡NO ESCAPARÉIS, INTRUSOS!

LG: ¡Corred! ¡¿Dónde está la salida?!

BT: Creo que estaba en la otra dirección. Hemos entrado en un pasillo sin salida.

a.vader: Vaya.

Guardia 2: ¡Ajá! Ya os teng... Argh. *Guardia 2 muere. Ha sido apuñalado por la espalda por el Guardia 1*.

-Ehm... ¿Qué ha pasado?

BT: Da igual, aprovechemos ahora que el otro guardia se va para huir.

*Guardia 1 se quita el disfraz de guardia*

Maestro Gokk: Excelente maniobra de distracción, Ninja Friki 3. Ya me estaba costando deshacerme del guardia flanders ese. Ahora os liberaré a todos.

Ninja Friki 3: Pero sí que es cierto que acabo de ver al ninja que ayudó a que nos atraparan. Iba acompañado de otras personas.

Maestro Gokk: En ese caso, iremos tras ellos.

[...]

*Encontramos la salida de los calabozos. Salimos a una sala con varias puertas*

-¿Hacia dónde vamos?

a.vader: Tenemos que tomar una decisión rápida, o los ninjas o los guardias o ambos nos persiguen. Entremos por esta puerta. *Entramos*

*El Maestro Gokk y el resto del clan Agiy entra sigilosamente en la sala*

Gokk: No sabemos por dónde han ido. Pero eso da igual, ¿quién quiere ver a la Reina? ¡Seguidme!

*El clan Agiy se va por otra puerta*.

-¿Qué es esta habitación?

LG: Parece una especie de... trastero. Hay muebles antiguos y eso.

BT: Mirad, unos cofres del tesoro. Voy a abrirlos. *BT obtiene joya preciosa (se puede vender por muchos guiles), megacola de fénix y hierba midélica*.

LG: Espera, ¿no es ese el tipo hierba que encontramos en la cueva? ¿Qué hace aquí en un cofre?

BT: Si la ente midélica que encontramos la quería para despertar a Midele, eso confirma lo que nos dijo el Dood.

a.vader: Vale, continuemos explorando el castillo entonces.







dep

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #149 en: 31 de Mayo de 2017, 12:25:29 am »
El grupo continuó explorando el castillo, atravesaron un pasillo y hallaron tirado un ladrillo. Lo ignoraron por completo y siguieron avanzando, había algunos guardias, pero estaban dormidos.

Light: ¿Esto no es allanamiento?

a.vader: Eeeh... no, solo estamos de visita.

Light: Menos mal. Entonces intentemos no despertar a los guardias, seríamos pésimos invitados si los molestáramos.

a.vader: Pues será mejor que te calles la boca.

Light: Comprendo.

Al final del pasillo encuentran varias puertas, una vieja, una más vieja, y una completamente elegante, llamativa y con un cartel que dice: Prohibido pasar, riquezas y gloria adentro. Además había una nota en esa puerta: "Para el conserje: Realizar búsqueda de las llaves extraviadas. Para el guardia número  217: Realizar rondas de vigilancia hasta que se hallen las llaves"

a.vader: Pues creo que es obvio que hay que entrar por esta puerta.

Light: Pero está prohibido.

a.vader: ¿Que parte de invitados es la que no entendiste? Aquí no dice que esté prohibido a los invitados pasar.

Light: Pues, si tu lo dices...

En ese momento atravesaron la puerta y hallaron a una pareja de ancianos durmiendo plácidamente, había dos carteles que indicaban: "Monseñor José Riquezas" y "Doña Gloria López de Riquezas"

LG: Ah, así que estos son Riquezas y Gloria... Pues entonces no hay nada que hacer aquí, por lo que parece.

a.vader: Esto ha sido decepcionante, en fin, a ver que hay tras las otras dos puertas...
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #150 en: 05 de Julio de 2017, 06:22:54 am »
Código: (Interior del Castillo de Loiaciomn) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=fIvYsBDlzuY
- A ver si me aclaro, el camino se bifurcó por dos puertas, entramos por una de ellas y hemos llegado a una nueva doble bifurcación, de puertas viejas.

bT: Sí, un poco lioso.

LG: No pasa nada, para salir explotamos el castillo y pasamos de las puertas. ¿Aún te quedan bombas noobles?

bT: Sí, me quedan catorce.

Light: ¿Y dónde las llevas?

bT: No quieras saberlo

Garm: ¿Tomamos la puerta vieja o la puerta aún más vieja?

-Tomemos la puerta de tu madre.

Puerta más vieja

bT: Otro pasillo. Tché. Qué poca imaginación.

-Pondré una queja al ayuntamiento

Garm: ¿Quién ha diseñado esto?

LG: El arquitecto gooses

Light: ¿gooses existe en FDE?

LG: Ha posteado aquí, ahora podemos usarlo como queramos

Light: Pero posteó aquí un post tuyo

LG: Exacto, soy mastermind.

-No, yo soy mastermind.

bT: Parece que esto será un duelo de mastermind. Tranquilos, siempre supe que este día llegaría. Vengo preparado.



Garm: ¡Ey, chicos, he encontrado el final del pasillo, venid!

bT: Eh, mago verdecito, lo de encontrar cosas es lo mío. SOy el ladrón ninja, tengo buena vista y soy rápido

Garm: Es que tú estabas ocupado sacando el juego y...

bT: Vuélveme a robar la única utilidad que tengo para este grupo y te corto los ducks

Garm: oc

-Vamos, no os paréis. Parece que este pasillo desemboca en una plaza circular de varias entradas.

bT: ....Viene alguien.

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=t2HURiCSxrk
Por una entrada llegaron Gokk y el ninja friki 3. Por otra entrada llegó un tipo de mediana edad que se identificó como el Conserje del castillo

Conserje: ¿Dónde estarán esas llaves? Ay ay ay...Mi corazón.

-¿Necesitas una llave para tu corazón?

Conserje: Esto no es kingdom he...he...EH ¿Quiénes sois vosotros? ¡Intrusos! ¡Y allí otros dos!

Gokk: ¡Eh, tú eres el conserje que me dejó pasar al castillo a cambio de una copia de las fotos!

Conserje: Pero calla que me meterás en un lío

bT: Y tú eres el friki total de la secta esa. Ven que te dé una paliza.

Conserje: No tan rápido. Sois intrusos y tengo un silbato conmigo. Si lo hago sonar vendrá toda la guardia real.

Gokk: Ni se te ocurra, conserje. Tengo que liberar al resto de mis frikiamigos. SI viene la guardia me chivaré que me dejaste pasar.

bT: No tan deprisa, no te dejaré liberar a nadie, criminal. Morirás al filo de mi katana.

- Vale...Así que esto es un triángulo, un empate a tres bandas. Esto es lo que vamos a hacer. Cada uno va a seguir su camino como si no nos hubiéramos visto.

Conserje: Vale...

LG: Pásame la hierba midélica un momento, blackThunder.

-Y me llevo el silbato....despacito...

Conserje: Vale...¿Qué? ¡No!

LG: Duerme un poquito  *Le fuerza a oler la hierba y se duerme*

Gokk: Buen trabajo, compañero, jujuju

Light: No somos compañeros.

Garm: Y ahora el empate se ha roto

-Podríamos daros una paliza.

Gokk: ... BANZAAAAAAAAAAAAAAAI


...

-Dejadlo, tenemos otras prioridades.

Garm: Seguro que vuelve cuando hayamos avanzado más para molestar.

LG: Seguro que se marca un plot twist

-Hype






Código: (Tramas) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=rw4z4i7OJJs
Mientras tanto, en otro lugar del castillo


Soldado Enigma: Son preciosas esta pluma y emblema, compañero.

???: Ya puedes avisar al jefe. Sí, el encapuchado ese que aparece en un post por la mitad de la página 5 y dice ser el Líder Enigma.

Soldado Enigma: Sé quién es nuestro jefe, compañ...

???: ¡No sigas! No vayas a decir mi nombre. ¿No ves que me he puesto tres interrogaciones a propósito? Es porque saben mi nombre y están leyendo esto. Pero no saben que yo soy yo, ¿Me comprendes?

Soldado Enigma: Ah, los plot twists, ¿Eh?

???: Sí, ten cuidado al salir que no te vean los guardias.

Soldado Enigma: No te preocupes, el conserje me deja pasar si le enseño fotos de la reina

???: Sí, menos mal que hice copias. Las distribuiremos por todo el reino y su autoridad quedará en entredicho. Luego haremos ver que ha sido un espía extranjero el causante y la reina declarará la guera. Jejeje.

Soldado Enigma: Pero eso no tiene que ver nada con el plan

???: No seas bidimensional, podemos hacer varios planes a la vez

Soldado Enigma: WOOOO eres un visionario. Nunca se me habría ocurrido que los malos pudieran hacer varias cosas a la vez. Como sea, a mí sólo me interesa el dinero que nos pague el anciano ese por la pluma. Para eso me uní a esta organización súper secreta. Me gusta la pasta. Podría tener un tocho de backstory acerca de por qué necesito el dinero, pero no; sólo me gusta la pasta. ¿Qué tendrán que valen tanto estas cosas?

???: Quién sabe, quién sabe...Mmmm con que con estas cosas creaba entes midelares...¿Para qué? ¿Esa persona es aliada o...enemiga? ¿Y el enemigo de mi enemigo es  enemigo, neutral, amigo o pepinillos en vinagre? Qué complicado.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #151 en: 21 de Julio de 2017, 02:05:38 am »

Mientras se adentraban en el castillo y avanzaba la noche, el Medallón de Lobo Plateado comenzaba a brillar con intensidad. Inconscientemente, el corazón de Light comenzaba a latir con mayor intensidad y sus sentidos se agudizaban. A partir de este momento y hasta acabada la noche, Light permanecería en un estado límite entre él y la oscuridad que habita en su interior. Él debía cuidar, especialmente en esos momentos, de no hacer nada para alimentar su lado más salvaje y oscuro.

Hay quien podría pensar que sería tan sencillo como deshacerse del medallón, sin embargo, había un único gran problema con ello, un problema del que Light solo hablaba con su maestro.

Para él, mantenerse sereno era sencillo antes, cuando podía mantener su mente en blanco durante las noches, ignorando cualquier impulso. Pero ahora, en esta situación, Light debía luchar con todas las fuerzas de su corazón para no ceder ante el. En un momento dado, casi estuvo por perder el control, luchando mano a mano con su mayor y unico adversario. Tras un período de tiempo que se le hizo eterno, pero que en realidad fueron dos minutos, en los cuales el soltó una parrafada épica sobre como podría dominar el mundo usando el cuerpo de Light como un títere y que no tenía sentido resistirse si al final estaba predicho que el acabaría tomando el control.

Pero Light ni se inmutó ante estas amenazas, y logró recuperarse por fin.

- Eh... disculpen, es... ¿Uh... Dónde están?

Al parecer, sus compañeros habían avanzado sin el.

-¿Por dónde se habrán ido?

Guardia ridículamente amigable: ¿Estas buscando a tus compañeros intrusos?

- Si.

Guardia ridículamente amigable: Están más al fondo del pasillo, doblaron a la izquierda. Cuidado con pisar la alfombra más azul de las alfombras azules, es una trampa.

- Déjame adivinar, oculta un pozo con serpientes venenosas o cocodrilos.

Guardia ridículamente amigable: No, en realidad es un grifo de mala hostia transformado en alfombra, el hechizo se rompe si lo pisan.

- Gracias!

Guardia... mejor abrevio G.R.A: Ah, y antes de que se me olvide, si fueras tan amable, se supone que debo cuidar las llaves del baúl, pero me las dejé en el baúl de las llaves.

- Bueno, te las traeré si las encuentro.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #152 en: 09 de Agosto de 2017, 08:19:06 am »
Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=fIvYsBDlzuY
- Hm... ¿Dónde está Light? Creo que lo hemos perdido.

a.vader: Déjalo, estará haciendo subtramas suyas.

- Pro. Oye, ¿cuántos pasillos hemos atravesado ya?

a.vader: No sé, pero presiento que ya estamos cerca del creador de entes midelares.

bT: Mirad, otra bifurcación más. Escojamos una de las dos puertas arbitrariamente.

*El grupo entra en una habitación de tamaño mediano*

-Hum. Habitación de tamaño mediano. Qué poco descriptivo.

bT: ¿Es eso un monociclo?

??? (no el mismo ??? que antes): LOOOOL MONOCICLO.

LG: ¡Es un ente midélica! Eh, ha desaparecido.

???: DADME LA HIERBA MIDÉLICA.

-¡Cuidado, bT!

bT: ¡Esta vez no me la robarás! *Esquiva al ente*

Micolo: MICOLOOOOOOOL. NO ESCAPARÉIS.

-Uf, qué pereza combatir ahora D:



*Ente Midélico: Micolo quiere luchar*

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/ZcoqR9Bwx1Y
BT ataca. Micolo: 180/200

a.vader usa Flux+++. Micolo: 70/200.

Lavender usa Oscuridad. Micolo: 10/200.

Micolo: MIC MIC. *Desaparece*.



Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=fIvYsBDlzuY
-Ah, pues no ha sido para tanto, no he tenido que hacer nada.

LG: ¿A dónde ha ido? Y es curioso que sea el mismo ente que nos atacó en la cueva.

a.vader: Mirad, en el suelo hay una marca con forma de monociclo. Creo que se ha iluminado brevemente cuando desapareció el ente.

-Entonces, ¿esta sala de tamaño mediano guarda algún poder especial que ha permitido al ente escapar?

a.vader: No lo sé, igual no tiene que ver y los entes se pueden teletransportar en cualquier momento. O igual sí, y solo lo pueden hacer en determinados sitios. Sería un poco extraño que habiendo encontrado ya el lugar donde se pueden teletransportar no hayamos visto más entes. Tal vez haya más salas como esta en el castillo. De todas formas, esto indica que nos estamos acercando a nuestro objetivo.

bT: Parece que no hay mucho más que hacer aquí. Vayamos por la otra puerta.

*Entramos en otro pasillo*.

-Hmmm, ¡qué alfombra tan azul hay aquí!


dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FDE] Seizz, el General de la Guardia Real de Loiaciomn
« Respuesta #153 en: 08 de Septiembre de 2017, 02:55:26 am »
Código: (Interior Castillo Loiaciomn) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=fIvYsBDlzuY
-Voy a pisar la alfombra

Garm: No parece buena idea.

LG: Es una malísima idea.

bT: Yo la pasaré sin pisar gracias a mis habilidades.....ninja!

*Piso la alfombra azul*

...

-¿Ven? No pasó nada. Soy INTOCABLE.

bT: Ahí hay otra alfombra azul

Garm: Y es un azul más azul que el de la primera alfombra. Entiendo de colores, antes era mago verde.

LG: Pero estas alfombras son azules, no verdes, mejor preguntemos a un mago azul.

Garm: No hay ningún mago azul aquí.

-Qué gran idea has tenido, Garm. La apuntaré  Sustituir al desaparecido Light por un mago azul

Light: Alto ahí! ¡No pidéis esa alfombra más azul!

-Light, ¿Dónde te habías metido? Qué alegría vovler a verte. espera, tengo que apuntar algo. Matar a uno de mis compañeros y sustituirlo por un mago azul

Light: Si pisáis la alfombra más azul se liberará un grifo de mala...

-¡De Mal Rollo, aaaaaaaah!

Light: No, no era exactamente de...

-Tranquilo, no la pisaremos...Pero nada nos impide llevárnosla con nosotros.

bT: jeje, lo pillo.

*blackThunder usa sus habilidades ninja para guardar de forma segura la alfombra entre sus pertenencias

LG: Seguro que en próximos capítulos nos será útil. Foreshadowing.

bT: ¡Eh, chicos, por fin veo unas escaleras! Creo que estamos llegando al final

LG: ¿Al final de qué?

Garm: ¿A dónde nos dirigíamos?

Light: Buena pregunta

-Llegaremos a algún sitio, venga tirad.

???: No tan rápido.

bT: Tú...

Código: (Nos han pillado) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=MG5_h8hSDfU&index=38&list=PL8315D4FC511B2FEF
Seizz: Sí, yo. Seizz, nuevo General de la Guardia Real. En la guarida del clan Agiy fuiste de gran ayuda, pero no sabía que fuerais unos criminales. Entrando en el castillo a hurtadillas...¿Creéis que no nos daríamos cuenta? El guardia ridículamente amigable era un agente doble, un impostor puesto para cazar a intrusos como vosotros.

Light: Sabía que no podía existir alguien así.

Seizz: En realidad sí existe. Pero le despedimos hace semanas. No es muy útil un guardia que deja pasar a todos y les ayuda a infiltrarse. En cualquier caso, no podemos dejaros ir más lejos. ¡Guardia, a mí!




Código: (Seizz Boss Battle) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=9G6088FtGsI
Spoiler: Seizz • mostrar
Soldado nv. 55

PV: 505    PM: 130    Fue: 267    Mag: 108   Vel: 199  Def: 175   Res:  140


-Ataque Básico: Lanzazo robusto (33)


Magia: Ultrapiro (45)

Habilidad: General de la Guardia Real (Concede el especial "Llamada de Guardias")
                Nuevo Enigma (Permite sacar algo de poder de plumas doradas, emblemas dragones y lazos divinos por separado)

Especial: Torbellino (Usa la mitad de la fuerza, pero siempre acierta y niega la defensa enemiga. Usable cada 3 turnos o más)
              Helicóptero (Gira la lanza muy rápido de forma que se eleva en el aire. Ese turno evitará casi cualquier acción)
              Llamada de Guardias (20 PM por guardia invocado. Invoca a algunos Guardias Reales de Loiaciomn para que combatan junto a ti)


Objetos: Lanza personal de Seizz (Concede Torbellino y Helicóptero)
             Poción Enigma Triple Velocidad (Triplica la velocidad. Si diluye progresivamente.)
             Pluma Dorada 5 (Revive al morir. Puede combinarse con ciertos objetos para crear una Pluma Angelical)
             Emblema Dragón 5 (Reduce el daño recibido a la mitad. Puede combinarse con ciertos objetos para crear una Pluma Angelical)
             


 


Spoiler: Guardia Real de Loiaciomn x2 • mostrar

Guardia Real de Loiaciomn
Tier 250


PV: 300   PM: 0     Fue: 190     Mag: 0     Vel: 50    Def: 230    Res: 60

-Tajazo real de Loiaciomn (Poder: 55+Fue)

-Sacrificio por la reina (Si tienen menos de la mitad de la vida, el guardia real puede dejarse con 1 de vida y donar toda esa vida a la reina. Si no es la reina el objetivo de la donación, donará la mitad de la vida que pierda)



bT: Estos tipos parecen duros, crearé un Sustituto para abrsorber algo de daño

*blackThunder crea un Sustituto. PV: 300. Protege del 25% de daño a todos

Seizz: ¡No escaparéis con vida de este castillo! 

*Seizz usa lanzazo robusto sobre a.vader.    Sustituto absorbe 50 de daño: 300-> 250.    a.vader recibe 150 de daño: 255-> 100

-Maldita sea, pega duro, y esos ólo ha sido el ataque de uno. No todos tenemos colas de fénix ¡, debemos evitar morir en la medida de lo posible, me curaré.

*a.vader usa Cura. Recupera todos los PV.  PM: 329 -> 324

Light: Ummm. Mi Flecha debería ser eficaz contra los Guardias al menos.

*Light usa Flecha Mágica sobre Guardia Real de Loiaciomn 1. PM: 175 -> 125.  PV: 300 -> 150*

Garm: Debemos eliminar primero a los refuerzos de Seizz. Son débiles a la magia. Pero si a.vader se tiene que curar todo el rato no aprovecharemos esa debilidad.

*Garm usa Prisa+ sobre a.vader. La velocidad de a.vader se ha triplicado.  PM: 260 -> 230*

*Guardia 1 ataca a blackThunder, pero falla*

Guardia 2 ataca a blackThunder. El sustituto absorbe 34PV: 250 -> 216.   blackThunder recibe 102. PV 182 -> 70

LG: Estos tipos parecen que centran sus ataques en el lado físico. Yo los atraeré para que no os destruyan. Como estoy OP apenas me harán daño. Y dile a tu sustituto que paso de que absorba daño hacia mí.

*LG usa Provocar. Ahora es más probable que sea el blanco de los enemigos.  PM: 67 -> 62


...

-Bien, probaré mi nueva magia para atacar a todos. ¡Erwindo! *PM: 324 -> 304.  Guardia 1: 150 -> 49. Guardia 2: 300-> 199.   Seizz: 505 ->495*
 Y ahora gracias a la velocidad que me ha dado Garm vuelvo a actuar. ¡Erwindo! *PM: 304 -> 284.  Guardia 1 muere Guardia 2: 199-> 98.   Seizz: 495 ->485*
*Los efectos de Prisa+ se diluyen*

bT: *blackThunder ataca al Guardia 2, daño nulo* Damn, de defensa física no van cojos.

Seizz: Sois fuertes. Cargarse a un guardia real no es poca cosa, pero.... tengo más.

*Seizz usa Llamada de Guardia. PM: 130 -> 110- Guardia Real de Loiaciomn 3 aparece*

Light: *Usa Flecha Mágica sobre Guardia 3. PM: 125 -> 75   PV: 300 -> 150*

Garm: *Usa Cura sobre blackThunder. Recupera toda la vida. PM: 230 -> 226*

*Guardia 2 ataca a Lavender.  PV: 358 -> 345*

*Guardia 3 ataca a Lavender. PV: 345 -> 332*

LG: Jeje, estoy roto. *LG usa Oscuridad. PV: 332 -> 296  Guardia 2 muere*

...

bT: *Se Oculta*

Seizz: Tché, qué molesto es ese tipo, es más fuerte físicamente que mis mejores guardias. Una lástima que nos hayamos conocido en estas circunstancias.

*Seizz usa Torbellino contra Lavender. PV: 296 -> 163*

-Tengo que cargarme al líder antes de que siga invocando guardias

*a.vader usa FenrirX- PM: 284 -> 199. Seizz: 485 -> 380*

Light: *Usa Golpe Destello sobre Guardia 3.  PM: 75 -> 50.  Guardia 3: 150 -> 110*

Garm: *Usa Geo+++ sobre Seizz.  PM: 226 -> 196.  Seizz: 380 -> 348*

*Guardia 3 usa Sacrificio por la reina. PV: 110 -> 1.  Seizz: 348 -> 403*

LG: Ummm los guardias le dan vida, no va a ser tan fácil cargárselo. Por ahora remato al pallaso este. *Guardia 3 muere

...


*bT realiza asesinato, pero es bloqueado*

Seizz: ¿De verdad creías que me atraparías con la guardia baja cuando no me quedan guardias en el campo de batalla? Pero no os preocupéis, no estaré sólo mucho tiempo. Es hora de usar la Poción,no pensé que me vería obligado a esto.

 Seizz toma la Poción Engima de Triple Velocidad. Su velocidad se triplica. Su Velocidad es tres veces superior al resto de sus enemigos por actuar, por lo que actuará dos veces además de esta*

 Seizz usa Llamada de Guardia. Aparecen Guardia 4, Guardia 5 y Guardia 6   PM: 110 -> 50

 *Seizz usa Helicóptero. Este turno evitará casi cualquier acción.*

 *La velocidad de Seizz se diluye hasta el doble de su valor*


-Ummm así que tenía un as en la manga. Bueno, chicos, Seizz no atacará este turno, tenemos que intentar acabar con el máximo número de Guardias.

*a.vader usa Combo vader sobre Guardia 4. PM: 199 -> 119.  Guardia 4: 300 -> 204 -> 103 -> 12

Light: Que se me acaban los PM uy uy.   *Flecha Mágica sobre Guardia 5. PM: 50 -> 0.  Guardia 5: 300 -> 150*

Garm: Pues habrá que acabar la batalla pronto *Garm usa Magnitud. Guardia 4 muere  Guardia 5: 150 ->
 120    Guardia 6: 300 -> 240


Guardias 5 y 6 usan sacrificio.  Llegan su PV a 1 y Seizz recupera toda su vida

LG: Rip Guardias. *LG ataca a Guardia 5, que muere*

...

Seizz: Eres duro físicamente, pero también tengo magia.

 Seizz usa Ultrapiro sobre LavenderGhost. PM: 50 -> 5.   LG: 163 -> 112

LG: Pero no tienes mucho poder mágico. Me haces más con el torbellino ese

bT: *Ataca a Seizz. PV:  505 -> 494*

Seizz: Aún retengo parte del aumento de velocidad. Ahora invocaré a más...Oh....No me quedan PM....¡Pues me cargo a alguien!

*Seizz usa Lanzazo robusto sobre Light. Sustituto absorbe 50 puntos de daño: 216 -> 166.  Light recibe 150 puntos de daño: 152 -> 2

Light: Ufff menos mal que blackThunder puso el sustituto ese al principio del combate.

-Sí, ahora te curo...Nah, que te cure Garm. Yo voy a matar a este tipo.

a.vader usa FenrirX. PM: 119 -> 34.   Seizz: 494 -> 361

Light: *Ataque rápido. Daño nulo a Seizz, pero el Guardia 6 muere porque le quedaba un toque*
 *Fuerza aumentada por Furia de las arenas*

Garm: Voy a curar. Sí....A Lavender. Lo siento Lght, pero ambos podríaismorir y Lavender está más roto.

*Garm usa Cura Telúrica. PM: 196 -> 188. Lavender recupera hasta llegar a 300 de vida*

LG: Jeje, la tríade siempre primero. *LG usa Oscuridad. PV: 300 -> 265.    Seizz: 361 -> 214*

...

bT: *Se Oculta*

Seizz: Usa Lanzazo Robusto y mata a Light sin remedio. Rip

-Vaya, al final mataste a uno de mis amigos. No pasa nadas, lo reviviré con una Cola de Fénix, de todas formas se me acababan los PM.

*a.vader usa Cola de Fénix sobre Light, quien revive con 15 PV*

Light: Thanks, autista.

Garm: *Usa Coraza+ sobre blackThunder. PM: 188 -> 183*

Seizz: ¿Por qué proteges al único aliado al que no puedo atacar? ¿Te has cansado de pensar?

Garm: Oh, debió de ser...Un missclick, jeje...

LG: *Usa Oscuridad sobre Zeiss. PV: 265 -> 230.    Zeiss: 214 -> 67*

...

*BlackThunder aparece junto a Seizz, pero Seizz bloquea cualquier golpe*

Seizz: ¿No has aprendido que eso no funciona conmigo? Serás el próximo en morir.

bT: No, yo no, porque tengo Coraza gracias a Garm.

Seizz: Eso no te salvará de mi Torbellino.

bT: Pero sí de la bomba.

Seizz: ¿Qué bomb...?


blackThunder no había realizado asesinato esta vez, había colocado una bomba Nooble junto a Seizz mientras estaba oculto.

 La bomba explotó antes de que pudiera reaccionar. blackThunder apenas sufrió daño gracias a la Coraza de Garm,
 pero Seizz cayó derrotado.






El grupo obtiene la victoria ante Siezz y sus Guardias Reales de Loiaciomn.

El grupo obtiene 2550 de experiencia





-Fantástico, somos muy pros. Vamos, chicos, ya casi hemos llegado al final de este lugar....Y de la verdad acerca de los entes midélicos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #154 en: 02 de Octubre de 2017, 03:00:27 am »
-bT: Cinco.

-a.vader: Dos.

-Garm: Ah, ya lo pillo. El boss nos dio 2550 puntos de experiencia. Y en 2550 hay "dos" "cinco"... no hace gracia.

-bT: No. Yo lo decía porque ya han pasado casi cinco meses desde que entramos en el castillo. No sé cómo hemos podido sobrevivir.

-a.vader: Chaval, las cosas de palacio siempre van despacio. No lo cuestiones.

-Light: Eh, mirad esto. Es una llave. Se le debe de haber caído a Seizz.

Spoiler: Llave • mostrar


-bT: Qué raro. ¿Por qué tiene una R grabada?

-a.vader: R de rojo, por eso la R es roja.

-Garm: Buena logic.

-Light: En fin, ¿dónde está Lavender?

-Garm: Se adelantó y entró por la puerta esa, vamos a ver.

El grupo avanza por la única puerta que hay a la vista.

-Eh, mirad lo que he encontrado. Una puerta metálica con una cerradura. ¿Ahora qué hacemos? ¿Se podrá forzar?

-bT: Yo creo que deberíamos probar a usar la llave que Light acaba de encontrar. Es como bastante obvio, la verdad.

-Mmm... pues sí. Dadle.

Light utiliza la llave en la cerradura y la puerta se abre

-(!)

-bT: (!!)

-a.vader: (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

-Light: No puede ser, esto es...

Código: (Música de lo que se esconde tras la puerta) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=MyN0tavjXF8
-Garm: Sí, lo es. Es un ascensor. Y te puede llevar a cualquier planta del castillo. Lo que significa...

-Lo que significa que podríamos haber pillado el ascensor desde el principio.

-Light: Bueno, tampoco teníamos la llave, así que...

-a.vader: Bueno, da igual, jeje. Entrad todos.

a.vader pulsa un botón en el que hay grabado una corona.

-a.vader: Supongo que esto llevará a la sala del trono. Debería hacer que construyan uno de estos en mi castillo.


Sala del trono

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=k2c20n4J43k
-Reina: Os he estado esperando, mis queridos autistas...

-¿Quién eres? Identifícate.

-Reina: Soy la reina. ¿No es obvio?

-bT: Pues sí, es obvio.

-a.vader: Sí. Otro fail de Lavender.

-B-bueno, me da igual quien seas. Nos vas a decir... mmm... Espera. ¿A qué habíamos venido aquí?

-Garm: Estamos buscando al creador de los entes midelares, que al parecer posee una pluma y un emblema, o más. Nos lo había pedido Dood.

-Sí, es verdad. Pues eso. ¿Sabes algo de los entes midelares, reina?

-Light: ¿No sería mejor que nos dijese su nombre? Es que eso de llamarla reina todo el rato no suena del todo bien.

-Calla, es que no me acuerdo de si le habían dado ya nombre. Mejor evito el cagarla y la llamo reina. En fin. Contesta, REINA.

-Reina: ¿Entes midelares? ¿Dood? Ya veo... No os impacientéis, creo que poseo información sobre los entes midelares.

-a.vader: Desembucha. Jeje. Mejor que nos los cuentes todo.

-Reina: Muy, bien. Esto es lo que sé...

La reina saca una pluma y un emblema de su bolsillo y susurra una especie de hechizo.

-Light: ¿Qué hace?

-a.vader: Pues invocar algo, yo qué sé.

-Reina: Álzate de nuevo, defensor de los justos, baneador de los tramposos. Álzate y sírveme, Yrruf.

-Yrruf: Los tramposos... deben ser destruidos.

-Madre mía, se ha sacado a un bicho todo raro de la nada. Preparaos, que esto huele a boss.

-Reinos: Esperad, aún hay más.

La reina hace lo mismo que antes.

-Reina: Álzate de nuevo, célula de células, gran teórico. Aplasta a estos insignificantes seres, incapaces de entender tus teorías. Álzate, Ipeantonio.

-Ipeantonio: T-E-O-R-Í-A.

-Reina: Entretenedme, y acabad con ellos.

Código: (Combate) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=EAuGvcdcFWk
Spoiler: Ente midelar: Yrruf • mostrar

Nivel: 100 (por poner algo (?))
PV: 650
PM: 50
Fuerza: 200
Magia: 25
Defensa: 100
Resistencia: 50
Velocidad: 100

Lanza de justicia (20)
Lanza de injusticia (10): Usa la Fuerza del objetivo en el cálculo de daño.
Baneo (10 PM): Bloquea un ataque del objetivo hasta el final del combate.


Spoiler: Ente midelar: Ipeantonio • mostrar

Nivel: 50
PV: 300
PM: 200
Fuerza: 50
Magia: 180
Defensa: 50
Resistencia: 100
Velocidad: 150

Ataque hipotético (10)
Teoría (10 PM): Fija una teoría al objetivo.
Confirmar teoría: muerte (50 PM): Mata a todos los objetivos fijados con una teoría.
Confirmar teoría: sanación (50 PM): Sana a todos los objetivos fijados con una teoría.


*bT se oculta*

-Ipeantonio: Confirmaré Kalos sur sobre vuestros cadáveres.

*Ipeantonio usa Teoría sobre Garm. PM Ipeantonio: 190/200*

-a.vader: Eh, tus teorías ya han caducado. Muere.

*a.vader usa Flux+++ sobre Ipeantonio. PV Ipeantonio: 60/300. PM a.vader: 285/335*

-Yrruf: Muerte a los hackers.

Yrruf usa Lanza de injusticia sobre Lavander. PV Lavender: 364/366

-Yrruf: (!!!) Estás muy chetado... deja los hacks.

*Garm usa Freno sobre Ipeantonio. Velocidad reducida en... pues ni idea, haré que la reduzca en 50%. Velocidad Ipeantonio: 75. PM Garm: 263/270*

-Light: ¿Por qué estamos con la vida y PM a tope si no nos curamos del anterior boss? En fin.

*Light usa Golpe Destello en Ipeantonio. PV Ipeantonio: 86/200. PM Light: 160/185

-Esto va por todas mis multicuentas.

*Lavender usa Oscuridad. Ipeantonio muere. PV Lavender: 299/366*

*bT aparece. bT usa... Asesinato. Yrruf muere.

-bT: ¿En serio funcionó otra vez? LOOOOOOOL.

El grupo recibe 2000 EXP y 2 Hierba midelar.



Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=k2c20n4J43k
-Reina: Menuda basura. Estos entes midélicos no sirven para nada.

-La verdad es que los ataques que tenían eran interesantes. Pero nosotros estamos chetados. Ahora ríndete.

-Reina: Jajaja, buena esa. Supongo que tendré que derrotaros con mis propias manos. Fue un placer, pequeños autistas.

Código: (Combate) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dG3MJpnt1gA
Spoiler: Reina • mostrar


Nivel: 190
PV: 2000
PM: 500
Fuerza: 150
Magia: 300
Defensa: 150
Resistencia: 150
Velocidad: 100

Flux+++ (50)
Copia oscura (50 PM): Copia un ataque del objetivo.
Invocar entes midelares (10*número de entes midelares, máximo 5.): Invoca entes midelares los cuales tienen 1 PV y cuyo único objetivo es proteger a la Reina de los ataques enemigos.
Gracilidad (70 PM): Permite utilizar dos ataques más después de este. Esos ataques no pueden ser Gracilidad.
Sanación de sangre: daña 500 PV al lanzador, pero le restaura 50 PM.


*bT usa Analizar en Reina: ataques de luz hacen x2 de daño en reina, inmune a ataques de oscuridad y Flux. Se puede robar Anillo de santo (Magia +20, daño de oscuridad sobre protador reducido a la mitad)*

-a.vader: ¿Inmune a Oscuridad y Flux? Eso no es bueno. Mejor empiezo fuerte.

*a.vader usa FenrirX. PM a.vader: 200/335. PV Reina: 1775/2000*

-Reina: ¿Eso es todo? Espero que ese no sea tu mejor ataque.

*Reina usa Gracilidad. Reina invoca 5 entes midelares. Reina usa Copia oscura en Lavender. Reina ha copiado Oscuridad. PM Reina: 330/500*

*Garm usa Prisa+ en a.vader. La velocidad de a.vader se triplica. PM Garm: 233/270*

-Light: Creo que este va a ser mi momento de brillar. Jeje, chistaco.

*Light usa ataque básico. Light golpea a los 5 entes midelares. Los 5 entes midelares mueren*

*Lavender ataca. PV Reina: 1691/2000*

-a.vader. Esto de la prisa+ está cheto.
*a.vader ataca dos veces al ser más rápido. a.vader usa Sanctus dos veces. Daño doble al ser ataque de luz. PV Reina: 1099/2000. PM a.vader: 184/335. El efecto de Prisa+ desaparece.*

bT roba Anillo de santo.

Reina: Estáis chetados, y ya me estáis cansando.

*Reina usa Gracilidad. Reina usa Flux+++ en Light. Reina invoca 5 entes midelares. PM Reina: 210/500. Light muere.*

-Garm: Eso parece peligroso... mejor tomar precauciones.
*Garm usa Escudo+ en a.vader. Resistencia de a.vader duplicada para el siguiente ataque. PM Garm 228/270*

*Lavender usa ataque básico. Un ente midelar lo intercepta y muere.*

*bT usa Sustituto defensivo*

*a.vader usa Erwindo. Los 4 entes midelares restantes mueren. PM a.vader:  164/335.*

*Reina usa Gracilidad. Reina usa Oscuridad sobre a.vader. Reina usa Copia oscura sobre Lavender. Reina copia Comeversos. PV a.vader: 191/263 PV Reina: 899/2000 PM Reina: 90/500 PV Sustituto: 276/300*

*Garm usa Prisa+ en a.vader. PM Garm: 198/270*

-Deberíamos revivir a Light... pereza.
*Lavender ataca a Reina. PV Reina: 821/2000*

-a.vader. Jeje, chúpate esta.
*a.vader ataca dos veces al ser más rápido. a.vader usa Sanctus dos veces. Daño doble al ser ataque de luz. PV Reina: 265/2000. PM a.vader: 138/335. El efecto de Prisa+ desaparece.*

*bT ataca. PV Reina: 199/200*

-Reina: Uno menos.
*Reina usa Flux+++ en bT. bT muere. PM Reina: 40/500*

*Garm usa Prisa+ en a.vader. PM Garm: 168/270*

*Lavender ataca a Reina. PV Reina: 121/2000*

-a.vader: Golpe final, jeje.
*a.vader usa Sanctus. Reina muere. PM a.vader: 130/335*


Código: (Música) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=k2c20n4J43k
Reina: Agh... sois buenos, autistas...

-Ríndete. Cuéntanos tus planes masterminderos, danos la pluma y el emblema y te perdonaremos.

-a.vader: Eso, eso, que esto ya se está haciendo largo.

-Reina: Jeje... ¿Los queréis? Aquí los tenéis.

La reina utiliza el emblema y la pluma.

-Dep.

-a.vader: Kefka intensifies.

Código: (Música de combate) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=W_smCbwd47o
Spoiler: Ente midelar: Hola Reina • mostrar


PV 5000
PM 1000
Fuerza 0
Magia 500
Defensa 0
Resistencia 200
Velocidad 0

Explosión mágica: Daño de (PM actual * Magia) a todos los enemigos. Deja al lanzador a 1 PV.


-Esto va a ser difícil.

¿Qué harán nuestros héroes para evitar la Explosión mágica de nuestra querida reina? Pista: azul.

(✿◡‿◡)っ

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #155 en: 02 de Octubre de 2017, 05:19:49 am »
—Esa cosa se ve peligrosa. Será mejor que le demos materile rápido.

Lav: ¿Por qué usas el guión largo?

—Lo acabo de encontrar.

a.Vader: ¡Céntrense! No tenemos suficiente poder cómo para vencerlo en un turno, y el nos puede oneshotear. ¿Alguna brillante idea?

BT: Lo único que tengo es ésta alfombra.

Garm: Pues estamos jodidos.

Flashback de Light:

Guardia: No pises la alfombra.

BT: tengo ésta alfombra.

Guardia: No pises la alfombra.

BT: tengo ésta alfombra

[...]

Fin del Flashback

— ¡Bingo!

Lav: No es el momento de jugar al bingo, Light.

— No, no es eso... La alfombra, alguien pisela, pero con delicadeza.

Black Thunder extiende y pisa la alfombra, mientras la reina, tirada en el piso, mira con enfado lo que estaba sucediendo, sin embargo, con la paliza que recibió a penas le queda aliento. El grifo fue liberado del hechizo que lo mantenía convertido en alfombra y miró en dirección a nuestros héroes con rabia.

Spoiler:  " Grifo cabreado" • mostrar

Pasiva: Sotavento.
Cuando ésta unidad entra en combate, la habilidad activa de mayor coste de cada unidad en juego entra en enfriamiento por dos turnos.

Nivel: Invocación*
PV: Intocable**
PM: 0
Fuerza: 500
Magia: 0
Defensa: 0
Resistencia: 0
Velocidad: Alas Milagrosas***

Ataque Básico:
Zarpa (50% Fuerza)

Habilidades:
Aprendiz: Fuera de combate puede aprender hasta cuatro habilidades de daño físico que otros miembros del grupo posean. no incluye ataques basicos, ni ataques especiales con armas.
Cabreo: Carga hacia un objetivo, la mitad del daño de éste ataque no puede ser mitigada. (125% Fuerza)
Levantar vuelo: Toma a un objetivo pequeño y lo eleva, alejándolo del combate durante dos turnos y dañandolo por el 100% de su vida máxima al concluir ésta habilidad, No puede mitigarse. 5 turnos de enfriamiento.
Rugido: Reduce las resistencias enemigas a la mitad.
Emblema Corazón: Hasta tres veces por combate, un aliado muerto revivirá con un tercio de sus PV y PM.

* Ésta unidad posee el nivel de su Invocador, Sin embargo sus estadísticas no aumentan. No puede haber más de una unidad con ésta pasiva en juego.
** Ésta unidad no puede ser dañada, sin embargo, quedará fuera de combate si es la última unidad aliada en pie. Ésto no pasará si aún quedan cargas de Emblema Corazón.
*** Ésta unidad atacará siempre que pueda antes de cualquier ataque enemigo independientemente de la velocidad del mismo.




El grifo mira a nuestro grupo con ira.

— Al menos ralentizamos al otro bicho.

a.Vader: ¿Estará cabreado con nosotros por sacarlo de la alfombra?

Al escuchar eso, la criatura mira al grupo con cierta intriga.

Garm: Ya entiendo, estás enfadado con la gente que te convirtió en alfombra ¿No chico?

El grifo asiente con la cabeza.

Light: Pues ayúdanos a cargarnos a éste ente midelar y nosotros te ayudamos a encontrar a quién te hechizó. ¿Te parece?

De nuevo asiente con la cabeza.

Grifo se ha unido al grupo cómo mascota. El grupo podrá votar para ponerle nombre luego de ésta batalla.


« Última modificación: 02 de Octubre de 2017, 05:36:20 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #156 en: 21 de Diciembre de 2017, 04:39:11 am »
Código: ((Hola Reina Boss Theme)) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=W_smCbwd47o
Garm: ¡a.vader estamos en peligro postea ya algo! *sopapo*

-Que te calles, si he tardado tanto es por culpa....del foro, sí, ¿No ves lo lento que va? Yo soy un bot de pxp así que voy lento igual.

Light: Ejem, aún tenemos que poner nombre al grifo.

-Exacto, la culpa es vuestra por ponerle un nombre. Pero ya lo hago yo porque soy genial inventando. Grifo cabreado, ¡en nombre del Zanza, el Shulk y el Monado yo te bautizo como Leeward!

Leeward: CRA CRA CRA

*Leeward es invocado al combate*

bT: Excelente, pero cómo evitamos el golpe ultrapoderoso del jefaso.

-Ummm tengo una idea que nos salvará de la Explosión Mágica

Light: Perfecto, a mí también, ¿No es obvio por las habilidades que le puse en mi post?

-El mérito me lo voy a llevar yo de todas formas. por algo yo soy rey y tú.....NADA

Garm: En realidad dado que no se ha efectuado tu acto de coronación eres príncipe soberano, no rey soberano

-Mira sumlaris que te pires a hacer patos cayéndose del cielo.

Garm:  :ph43r:

Hola Reina: LOOOOOOOOOOOOOOOOL LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

bT: Esto me huele mal... *blackThunder usa Ocultación*

*Hola Reina usa Explosión Mágica. Hola Reina acaba con a.vader, Garm, Light y LavenderGhost. Hola Reina se queda con 1 PV*

Leeward: CRA CRA CRA *Leeward gasta sus 3 usos de Emblema Corazón y revive a todos menos a Light

LG: ¿A eso llamas evitar la Explosión mágica?

-Estamos vivos que es lo que cuenta, todo según el keikaku *a.vader usa cola de fénix sobre Light*

Light: Estúpido Grifo, ¿Por qué revives a todos antes que a mí?

bT: Let's end this *bT ataca*

PV Hola Reina: 1 -> 0


Código: ((Se acabó!) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=hQlBLOJtLGg

El grupo obtiene 10.000 exp
El grupo obtiene 10.000 guiles






Gokk: ¡No! ¿A quién haré fotos ahora?

-Lavender, mata a este pallaso de un golpe, así acabamos ya con el resto de esa patética pandilla de ninjas frikis

Gokk:  What? ¿Creíais que soy el único que queda? Atención al plot twist: Yo no soy el fundador del clan Agiy. Tan solo fui puesto de líder por el propio fundador.

Garm: ¿Y quién es?

Gokk: Si me dejáis con vida os lo diré.

-Vale, acepto el trato, pero no vuelvas a cometer fechorías.

Gokk: El nombre del fundador, y auténtico mastermind de esta saga de noobadas es…Atentos a su nombre, voy a decirlo, aquí va, él es...¡AAAAAAaaaagh!...*muere*


Código: ((That wasn't even my final form)) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=jdBhAyvjjV0
Seizz: Has dicho suficiente, Gokk.  …Así que la reina era la invocadora de entes midelares, gracias por acabar con ella por nosotros. La muy estúpida creyó saber utilizar su poder, pero para poder combinar exitosamente la pluma y el emblema hace falta un lazo divino (Consultar el caso de Qefqa para conrroborar) Y me quedaré con esa pluma y emblema, gracias.

-¡Seizz! ¿Cómo estás vivo?

Seizz: Si prestas atención a mi ficha en vuestra batalla contra mí, yo portaba la pluma y el emblema. Cuando me derrotasteis la pluma me revivió, pero aún estaba inconsciente. Fue en ese momento cuando uno de los guardias reales creyéndome muerto debió de coger la pluma y el emblema y entregárselas a la reina.

Garm: Acabas de matar a Gokk, ¿Por qué?

Seizz: Muajajaja, ¿No es obvio? Yo soy el fundador del clan Agiy. Todo fue un montaje. ¿Mis objetivos? COMPLEX MOTIVES

Light: Cuéntanosolos, va.

Seizz: Claro, por qué no. Antes de mataros os revelaré mis planes como buen malvado de serie B. Las fotos conseguidas por Gokk y sus frikis serían distribuidas internacionalmente y la culpa echada a reinos vecinos, Loiaciomn y los reinos vecinos entrarían en guerra. Además, mi misión consistía en conseguir la pluma y el emblema y encontrar al invocador de entes midelares para averiguar si es aliado o enemigo nuestro. Ahora nunca lo sabremos. Pero con la reina muerta el caos está asegurado, así que gracias.

bT: Tu misión ¿eh? No me digas que eres parte del Equipo Enigma.

Seizz: Del mismo.

LG: No te enteras, ya te hemos derrotado una vez y ahora que la reina está muerta ningún guardia real te ayudará. Eres easy. Me preocupa más el origen de estos entes midelares. Algo me dice que no es la última vez que veremos uno…(!)

Seizz: ¿Pero qué creéis que he estado haciendo mientras vencíais a la reina? Mirad lo que me ha dado uno de mis benefactores.

*Seizz saca un Lazo Divino de su bolsillo*

Light: ¡Tiene un lazo divino! ¡Que a.vader deje de escribir o nos matará a todos!

LG: No pasa nada, ya derrotamos una vez a alguien potenciado por una Pluma Angelical

Garm: Sí, será una lucha larga y muy difícil, probablemente la más difícil que hemos tenido hasta ahora, pero...

-También será la más épica! ¡Vamos allá!

*Seizz se transforma en un monstruo horripilante. No tan horripilante como tu madre, pero bastante

Seizz: AAAAargh, demasiado poder...Pensaba que podía controlarlo pero he sido transformado como lo fue Qefqa...No pasa nada, aun así soy más fuerte que él. No podréis derrotarme. El Equipo Enigma ya casi tiene descifrado el enigma del poder de estas plumas, uajajaja.

*De pronto alguien rompe la pared de piedra de la sala del trono*

Código: ((Cuidado que voy)) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=rp_j4vaE_6U
Código: ((Durfen Theme 1)) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=Z9X1Ta1jN8E

 Perdón por la intrusión, hermano, what's up?

-¡PALLASO! ¡Iba a ser una lucha memorable!

Durfen: Bah, te he ahorrado pensar en el boss

-Te noto diferente...

Durfen: Oh, me he dejado barba. Y tengo novia, no como tú fracasado.

LG: ¿A qué has venido Durfenaso?

Durfen: Os debía una, parece que la nueva incorporación de nuestro equipo quiere mataros como objetivo personal, así que me siento responsable al haber firmado un contrato por el que debemos ayudarlo a su objetivo a cambio de su incorporación. 

bT: ¿Hablas de Bert? Eso explica que Kluhs nos atacara en la Cueva de los Vestigios

Garm: Un momento, ¿Eso significa que has venido a matarnos?

Durfen: Relax, no os haré nada. No podríais vencerme ahora mismo. Pero sí podéis vencer a Bert. Y con ello el contrato quedará anulado. Como sabéis, Bert ahora es Rey de Limnoqiem, el reino más al sur de aquí. Es un reino muy frío, tras él están las montañas heladas que separan el continente del vacío.

LG: Sí, teníamos intención de patearle el trasero a ese noob. Ahora que hemos acabado aquí podemos dirigirnos a Limnoqiem.

Durfen: Perfecto. Pero debéis daros prisa. Bert pretende aprovecharse de la guerra de Lynnecian y Licreniam contra ti para atacar Lutecian, tu reino. Y en Lucreciam no podemos ofreceros ayuda, o estallaría una guerra mundial.

Light: Pues démonos prisa.

Durfen: Yep. Y buen trabajo frustrando los planes del Equipo Enigma de nuevo. Para la próxima trabajemos juntos. Pero antes debéis vencer a Bert para liberarnos del contrato.

-Que sí, que te calles. Que ya he acabado este post de mierda. Y, una cosa Light.

Light: Dime

-He ganado la apuesta LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #157 en: 01 de Enero de 2018, 08:52:39 am »
Código: (Loiaciomn) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dlT0w9Qbavg

-Bueno, pues... ¿qué hacemos?

a.vader: Ir a Limnoqiem, ¿no? Es lo que acaba de decir Durfen hace un momento.

-Ah, sí, vale. No es como si nos quedara nada por hacer en Loiaciomn.

LG: Lioaciomn, querrás decir.

a.vader: No, es Loiaciomn.

-En los posts que estoy leyendo ahora para recordar la historia parece haber un poco de confusión con el nombre. Pues menudo lío, ¿no? Jejejejejejejejeje, lío, ¿lo pilláis?

BT: Mira el mapa, a ver cómo es realmente.

-Mhhh, a ver... Ah, en realidad no es ninguna de las dos cosas. Hay caracteres de islandés que me parecieron atractivos cuando tenía 12 años.

a.vader: Bueno, no importa. No es como si hubiéramos tenido la oportunidad de que el nombre fuera cambiado. Y ahora tenemos que ir a Limnoqiem... uf, eso también tiene caracteres raros.

Al Deano: ¿He oido algo sobre cambiar el nombre de la ciudad? Podéis firmar para que el nombre sea Lalalanecian.

a.vader: ¿Tú no eras un soldado enigma al que maté?

Al Deano: Soy un agente doble, estaba espiando a Seizz. Conseguí que él me resucitara.

-Así que estás de nuestro lado. Supongo que podríamos firmar como muestra de agradecimiento.

Light: Pero si no ha hecho nada por nosotros.

-Lol, es verdad, adiós.

*El grupo abandona Loiaciomn y se dirige a Limnoqiem*

-Hablando de Seizz, no recuerdo haberlo matado ni nada. Pero bueno, da igual.

a.vader: Oye, Garm, eso de que hagas posts insustanciales rellenos de metahumor no muy gracioso...  :ph43r:
dep

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #158 en: 21 de Enero de 2018, 12:39:43 am »
Para evitar problemas en el camino, el grupo se agencia en la tienda un repelente máximo.
Spoiler: mostrar

Cómo los odio por usar eso, ahora no me les puedo ni acercar.


Y parte hacia Limnoquiem. En un pueblo fronterizo de dicho reino, conocido como Aldea sin un mejor nombre número 990367, deciden pasar la noche en una posada, sin embargo,
 en una extraña corazonada, a Light le da por despertar en medio de la noche y dirigirse hacia el bar, donde se encuentra de vuelta con su maestro.


M: Light, joven, te he estado buscando por todas partes. He oído de los desastres que tú y tus amigos estuvieron perpetran... eh... digo... de las hazañas que lograste junto a tus nuevos amigos. Ah, y también te compré una nueva poción para curar la sordera leve, esta vez con efectos permanentes, toma.

L: Pero... yo no soy ciego.

M: Dije sordera, no ceguera.

L: ¿Qué?

M: ¡Que te la tragues, mequetrefe!

El Maestro fuerza a Light a tragar la poción.

M: Ahora, Light, podrás escucharme con mucha atención. ¿Para qué crees que te estuve entrenando?

L: Para ser lo suficientemente fuerte como para mantener a Night en mi interior.

M: Justo como pensaba, no has sido capaz de ver mas allá. Night, el Night que conoces, no es más que una extensión del verdadero Night. El no está sellado en tu cuerpo como crees.

L: ¿Qué dices?

M: Cuando naciste, Night era una de las mayores fuerzas del ejército de las sombras, era tan poderoso que se decía que en un futuro podría reabrir el portal que las mantiene en su mundo, permanentemente. Cuando tu madre se enteró, se aventuró ella sola a la dimensión de la sombras, se granjeó la simpatía de unas cuantas sombras menores, desertoras. Y habiéndoles prometido su libertad, estas sombras tomaron al gran Night por sorpresa, le quitaron una gran parte de sus poderes, y lo trajeron a este mundo contigo.

L: Ya había oído esa historia, pero nunca mencionaste a las otras sombras.

M: Estás atado a Night porque tu madre sabía que tu destino era tener una batalla justa con el. Él pudo haberte matado, pero te necesitaba para regresar a su mundo, pues desde éste solo los seres de luz pueden acceder a la dimensión de las sombras. Debías tener el poder suficiente como para enfrentar a Night si querías abrir el portal, y luego te enfrentarías a el en la arena de las sombras... O al menos eso creía.

L: ¿De qué hablas?

M: Night solo necesita de tu sangre y el medallón dorado para volver a su mundo.

De repente, el maestro comienza a transformarse en un ser completamente diferente.

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=qzVBqBosf5w
Spoiler: mostrar


Night, Gran general Sombrío

estadísticas desconocidas

Habilidad: Campo sombrío. (???)



Una niebla de lo más siniestra comienza a rodearlos, y, de un momento a otro, Light se da cuenta de que ya no están en el mismo sitio, ni en el mismo mundo. Siente que su cuerpo también está cambiando en respuesta. El lugar parecía ser un planeta desierto y frío, en el cual el suelo parecía ser la única fuente de luz, una luz blanca y hermosa.
Spoiler: mostrar


Light O´Neon, Mensajero de La Luz

Estadísticas desconocidas

Habilidad: Voluntad de Hierro (???)


L: Ésto se siente tan...

Una bola de fuego impacta contra el pecho de Light.

N: Solo es una muestra de lo que eres en realidad, de lo que ambos somos.

Night convoca una andanada de cuchillos, que Light esquiva sin esfuerzo.

L: No pienso dejarte liberar a las sombras, en éste ni ningún otro mundo. Voy a matarte aquí y ahora.

Light corre hacia su enemigo a una velocidad que creía inalcanzable, pero Night responde creando un muro de piedra.

N: Éso es Light, Odiame, soy quien mató a todos esos niños al fin y al cabo. Yo quemé esa aldea. Yo conjuré a ese dragón. Te arrebaté tu infancia, y ahora, te arrebataré todo lo demás.

Night llama columnas de vapor hirviendo, Light esquiva las primeras dos, pero pierde el equilibrio y otras tres le golpean.

N: Rindete.

L: Nunca.

Light se incorpora, e invoca a Leeward, quien le salta encima y le grita en la cara

L: Amigo, recuerda que ayudé a liberarte de la alfombra. ¿Podrías ayudarme con ésto por favor?

Leeward lo piensa unos instantes, y finalmente decide cargar contra Night, que lo envía de vuelta. Aunque su puntería falla y lo termina enviando al techo de la posada, que se rompe con tanta mala suerte, que el grifo termina cayendo sobre a.Vader

N: No pensé que fueras a ser capaz de romper las reglas en un duelo de caballeros. Parece que tú y yo no somos tan diferentes después de todo.

Light convoca cristales que salen del suelo, intentando atravesar a Night. Uno de ellos le causa un corte severo en la pierna, en ese mismo momento, él cae al suelo, y una nueva columna de cristal aparece, atravesando su pulmón izquierdo, momento en el cual se desvanece como si se tratase de una proyección. Y efectivamente lo era, mientras Light creía matar a su némesis, él en realidad lo distraía para apuñalarlo por la espalda.

N: Siempre estaré un paso por delante de ti, al fin y al cabo yo te entrené.

L: N...no, no puedo morir así.

Light cae al suelo y, en ése instante, ambos medallones de rompen.

N: Jeje, tal como esperaba. Ésto no hizo más que comenzar.

Light se quitó el puñal del corazón y, mientras la puñalada sanaba inhumanamente rápido, Night lo tomó del cuello, lo alzó y lo arrojó hacia el cielo.

N: Ahora, tocaría tomar algo de ventaja. ¿Sabías que en el mundo de las sombras fuí campeón de tiro al plato?

Al grito de "Dagas voladoras de Orochi" Night envió una daga embrujada tras otra, todas impactando en órganos vitales de Light.

N: Ésas cosas que llevabas eran limitadores. Varias veces intenté romperlos, pero había algo que lo evitaba. Estaban atados a tu fuerza vital. Ahora tanto tú como yo hemos recuperado todo nuestro poder, claro que tú sigues moribundo, así que tengo la ventaja. Y no la pienso soltar.

De repente, una explosión de luz salió de donde estaba Light. Cegandolos a ambos y frenando el combate por unos segundos. Cuando ambos recuperaron la vista, el planeta había pasado a tener su propio sol. Era una estrella pequeña y fría en comparación a otros soles. Era enana blanca.


N: ¡Imposible! No hay soles en la dimensión de las sombras.

L: Ahora hay uno. Es una muestra de la compasión que siento por ellas, bueno, todas las sombras, menos una.

N: Eres más poderoso de lo que pensaba. Bien, más poder que podré hacer mío cuando te mate.

Tomando a Night por sorpresa, Light causa un terremoto que lo hace tropezar, y envía un potente rayo de luz solar hacia el sombrío guerrero.

N: ¿C-como supiste mi debilidad?

L: Eres una sombra, duh.

N: Jeje, pues a ver qué tal te va en el segundo round.

De nuevo, Night adoptó una nueva forma.

Spoiler: mostrar


Total Night, Devorador de la luz.

estadísticas desconocidas

Habilidad: Gran Campo Sombrío. (???)



TN: El sol que hiciste me debilitaba, es cierto, pero esta forma está especialmente adaptada para resistir la luz.

L: No debo confiar en ti.

Light lanzó un rayo de luz tras otro, que Total Night recibió sin inmutarse.

L: Pues al final era cierto.

TN: Jajajajaja, patético. ¿Qué tal ésto?

Una densa masa de sombras rodeó el cuerpo de Light, ahogandolo hasta la muerte.

TN: Eso fue demasiado fácil. ¿Saben qué? Voy a revivirlo justo ahí, en medio de las sombras, hasta que me quede sin colas de fénix, o hasta que me aburra de matarlo una y otra y otra y otra y otra y otra vez.

Horas y horas de intensa agonía después, algo pasó. Pero no era exactamente lo que Night esperaba.

Spoiler: mostrar


Total Light, Destructor de la oscuridad.

estadísticas desconocidas

Habilidad: Corazón de León. (???)



TL: NO ...PUEDES ...AHOGAR ...LO QUE NO ...PUEDES ...TOCAR.

TN: Así que, fuego intangible ¿Eh? Y parece que por fin estamos cerca de la ronda final, verás, el campo de sombras sólo permite tres transformaciones como máximo. ¿Quieres apostar a ver quién alcanza la tercer forma antes?

TL: Serás Tú. ¡Explosión de Masa Coronal!

TN: ¡Diluvio Negro!

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/KiLIMwVYwIw
Total Light ruge, haciendo estallar su melena en llamas y calentando el planeta entero cincuenta grados en tan solo unos segundos. Con lo que Total Night fue completamente incinerado. Al mismo tiempo, una densa y oscura nube cubría el cielo del planeta por completo. De ésta nube comenzaba a emanar agua negra, que no tardó en cubrir a Light, apagando un poco sus llamas.

Night regresaba a la vida cómo un enorme Kraken de agua negra. Mientras Light se mantenía firme echando más y más calor de su cuerpo para evaporar el agua que amenaza con ahogarlo. Una vez que Night volvió al Ring, la fuerza del diluvio comenzó a aumentar exponencialmente segundo a segundo. El planeta entero había sido anegado, pero Light seguía irradiando más y más calor de su cuerpo, hasta que finalmente, luego de veinte minutos que él sintió como si fueran horas, cedió al agotamiento y fue anegado por las turbias aguas.


Spoiler: mostrar


Darkest Night, El Kraken de la oscuridad

estadísticas desconocidas

Habilidad: Pesadilla Antigua (???)



Habiendo regresado a su forma original, Light ahora enfrentaba a su mayor enemigo, pero esta vez, su enemigo se había transformado en una bestia de tamaño colosal. Cada uno de sus tentáculos podría fácilmente rodear la mitad del planeta, al lado de uno de sus ojos, el no era más que un ácaro, y su voz resonaba con tal fuerza que generaba monzones.

L: Tal parece que no tengo una tercer forma. Bueno, a ver si me las ingenio.

N: Jejeje, parece que tu última forma es tan ínfima cómo tu oportunidad de ganarme. Rindete de una vez. ¿Sabes? Una vez que libere a las sombras, destronaré a Scylla, y entonces iré, tomaré a tu madre y la traeré aquí, y te reviviré una vez más, sólo para que puedas ver cómo la mato. Y luego la volveré a matar...

...

Insecto.

L: ¿Mi madre está viva?

Se preguntó Light mientras corría tan rápido como podía sólo para esquivar los tentáculos que se movían casi al azar por toda la superficie del mundo.

L: Un momento. ¿Me acaba de llamar insecto? ¿Y por qué no se lanza a por mí? ¡Claro! Es tan grande que a penas puede percibirme. De otra forma, no se movería al azar, si no que buscaría rodearme para aplastarme.

N: Sal ya, de donde quiera que estés.

L: Y si tiene todo tan grande, entonces... Sus órganos vitales serán un blanco fácil, una vez que me acerque a ellos.

La cabeza del monstruo estaba  a una cuarta parte del planeta de distancia, sin exagerar, pero a Light le tomó tan solo unos pocos minutos llegar a un lado del cerebro, y tras una batalla con células blancas y anticuerpos del tamaño de un hombre adulto, la cual no hacía justicia a la cinemática de media hora que la precedía. Light alcanzó a dar una única estocada, que finalmente daría muerte a su enemigo

Entonces, Light fue regresado a la tierra, sabiendo que Night ya no sería una amenaza para nadie más, en ninguna dimensión.


Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/rBBhBI_Tna4
???: Tu padre estaría orgulloso, hijo

L: ¿Madre? Por favor, llévame a casa.

???: Naciste para proteger éste mundo, pero volverás, cuando sea tu momento. Ahora, ten mi regalo para ti. Supe que se rompieron los limitadores que hice para ti y Night. Así que te hice uno nuevo.

Ahora es importante que entiendas que éste nuevo limitador es diferente al otro que llevabas. El que te limitaba a ti era un limitador para crías. Este es un limitador para adultos...


L: O sea que va a ser más fuerte y me hará más débil.

Pero limitará un aspecto diferente de tus poderes, y está hecho para protegerte a ti y a los que más quieres. Ahora vuelve con tus amigos. Yo estaré aquí, esperando el día en que nos reuniremos.

Light ha subido de nivel.
Light ha cambiado de clase.

Mariscal de élite -> Heraldo de la Luz.

Light ha obtenido Armadura Kitsune

Light ha olvidado algunas habilidades.
Light ha aprendido algunas habilidades.

Light tiene que actualizar su ficha de combate, pero antes debe atender asuntos familiares IRL.


« Última modificación: 21 de Enero de 2018, 06:56:30 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #159 en: 01 de Febrero de 2018, 02:56:39 am »
Código: (Aldea sin un mejor nombre número 990367) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=sKVUILzNnI0
- Ummmm qué sueñecito. ¿Estáis todos listos para irnos de esta aldea sin nombre y no volver? La frontera está muy cerca.

bT: Por fin despiertas, príncipe de los pallasos. En marcha.

Garm: Esperad, ¿Y Light?

LavenderGhost: Qué más da, si se ha perdido encontraremos a otro esclavo en el próximo capítulo. Como pasó con Rex.

-¿Rex? No me suena el nombre

bT: Sí, era el que usaba lázaro.

-Ostras, es verdad, una gran pérdida, ahora tenemos que volver a usar colas de fénix. Garm, ponte las pilas y aprende magia de resurrección.

Garm: Apréndela tú, no te digo.

LavenderGhost: ¿Y qué fue de Rex?

Garm: Fue encarcelado en Lynnecian y luego juró lealtad al Club Penguin.

-Sure. Anda vamos a buscar a Light, al menos él hace tochos autistas.


El grupo busca a Light por la aldea. Se cansan de buscarlo y Lavender decide irse al bar a tomar drogas legales


LavenderGhost: Ah, pero si está aquí Light. Ummm está dormido, parece agotado, seguro que ha librado una batalla épica que no ha despertado a nadie.

bT: ¿Ese es Light? Lo vi antes, pero no pensaba que era él, está cambiado.

Garm: Definitivamente es él, tiene la misma marca de nacimientos, lo he comprobado.

-¿Qué marca? Nunca la he visto, dónde está?

Garm: está en....Bueno... :ph43r:

LavenderGhost: Más que marca....MARICA.

Light: *yawn* Hola chicos, ¿Estamos listos?

-Nosotros sí, y a ti qué te ha pasado.

Light: He renacido, ahora soy de una clase superior

-Oh, ¿Eres más poderoso?

Light: No, qué va, más flojo si acaso.

-Has promocionado y eres.....Menos poderoso?

Light: Sí.

-...

Light: ...

-...

Light: No, a ver, es como un rework, estoy mejor así de veras, ya lo comprobaréis en batalla.

LavenderGhost: Ale vámonos ya.

Garm: Nos vamos de la aldea sin hablar con nadie, qué pro.

LavenderGhost: Bueno, se implica que con el posadero hemos hablado, pero sí, nuevo récord de autismo.

-La frontera con Limnoqiem está muy cerca, chicos, preparaos por si somos enemigos del estado; somos enemigos del rey Bert después de todo.

bT: Tengo entendido que el ejército de Limnoqiem es de los más poderosos de Licra.

-Suerte que nos cheté de experiencia con el último boss jeje.

Garm: Oh, pero no tenemos más repelentes para evitar monstruos.

Light: Ya somos bastante repelentes, no te preocupes.



Y así, el grupo partió de nuevo


...

...



Código: (Casa de un tipo. Sirve de base secreta o algo. Por alguna razón aún no los han descubierto) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=eb3Gf-8Lr_c&index=4&list=PLbzZIVzX0gR-mDXnB_2Hkt_R0msbgfv9n
Rex: Me aburroooo ¿A qué esperamos para desmantelar la red de tramas del Simba ese, el consejero del rey de Lynnecian que tomó el poder?

Pedro's: Paciencia, prinnoob. Tenemos que esperar al regreso de nuestro espía más capaz.

Código: (Ultra Magic Theme) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=7VXzhZwfCZs
¡Aquí estoy Dood!

Pedro's: Excelente, tráenos los documentos.

Ultra Magic: Aquí tienes. Secretos de la realeza, de los ancianos, de los emblemas y las plumas, del incidente XL-1 y hasta de los entes midelares, pero aún hay que decodificar algunas partes.  Tal y como nos temíamos el equipo enigma pretendía tomar el poder en Loiaciomn. ¿Sabes con quién me encontré? Con LavenderGhost. Usé a su grupito de autistas para impedir los planes del equipo enigma y de la reina a la vez que obtenía información sin ser descubierto. Por ejemplo, he descubierto que el equipo enigma tiene alguna conexión con los Ancianos

Pedro's: ¿Con LavenderGhost, eh? Así que era cierto que él estaba en el grupo acusado falsamente de matar al rey de Lynnecian. Lo que has descubierto es una excelente información, Ultra Magic. Estos documentos deberían probar la conexión entre Simba y los ancianos, y por ende, con el equipo enigma. Con esto quizá podamos probar el complot de Simba. Tenemos que evita la guerra mundial. ¿No se dan cuenta qué podría romperse el sello del Ser Oscuro? Pero necesitamos que LavenderGhost y sus amigos sigan vivos y nos ayuden, ¿Dónde están?

Ultra Magic: Se dirigen a Limnoqiem a derrocar a Bert

Pedro's: Sí, Bert...Consiguió llegar al poder en extrañas circunstancias. Que yo sepa antes no era más que un bandido hasta que empezó a trabajar para el equipo enigma. Y ahora creo que ha ingresado en el Los Ángeles Unialados, el grupito de Durfen. ¿Puede ser que siga trabajando en secreto para el equipo enigma y haya entrado a ese grupo para matar a Durfen, soberano de Lucreciam?


Ultra Magic: Es probable, pero Durfen no es tonto. Ya se habrá dado cuenta de las verdaderas intenciones de Bert, aunque demasiado tarde me temo. Ahora depende de su hermano y sus compipallasos para librarse de Bert.

Pedro's: ¡Pardiez! ¡El equipo enigma...No, Los Ancianos llevan desde hace tiempo operando la conquista del mundo, de todos sus reinos, sin que nos demos cuenta! ¡Partamos a Limnoqiem, compañeros!

Ultra Magic: Sí, moveos. Hay más gente dirgiéndose a Limnoqiem según mis hallazgos, como Madis y Miqaél. Yo he de quedarme a decodificar el resto de los documentos, he de averiguar qué son los entes midelares y su relación con todo esto.

Rex: ¿Documentos secretos de la realeza, eh? Parece que se le ha caído una hoja, veamos de qué oscuros secretos me puedo enterar.

Código: (LOLOLOOOOOOLCIM) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=r_Qt3QLqlCk
Cita de: Documento Ultra Secreto nº027: Sobre su alteza micólica
Año 58 tras la Inundación Negra. Como consejero del rey Micolo me veo en la obligación de escribir sobre tan magnífica persona. oh, Rey Micolo, nunca habrá otro como usted. Cuando me levanto voy a su habitación a despertarlo, no para asegurarme de que atienda sus deberes a tiempo, sino para oler su ropa sucia. Ummmm me toco con su gorro de pijama, por eso a menudo estoy afk.

 Un circo ha llegado a la ciudad, hemos conocido al payaso del circo. Parece que le ha caído bien a su majestad. No me gusta, es mucho más fornido que yo, ha debido de ciclarse mucho en el gym. No quiero que el rey le preste tanta atención. Aunque me ha regalado un gorro de lana para intentar hacerse mi amigo aún no me convence. Se han hecho tan amigos que ahora el circo pertenece a su majestad. Como nombre de propietario el mío, claro, siempre me encargo del papeleo por su majestad. Meh, hasta tengo que actuar una vez al día. Si nadie viene a vernos.

 Al salir del circo me encontré con otro pallaso, un tipo con gafas y bata blanca que parece muy interesado en saber cómo ejerzo de consejero de su majestad. No me ha caído mal del todo, la semana que viene me va a llevar a conocer la fábrica de guillotinas. Dice que es una bestia en la cama.

 Recientemente llegó la petición de un tal Adrizard Usufune de abrir en Lutecian una tienda de armas y armaduras. Nuestro rey le ha concedido la licencia. Oh, rey Micolo, ¿Puede alguien ser tan magnánimo como usted?

 Les voy a contar los orígenes de tanta magnificiencia. Los ancestros de Micolo no eran tan autistas como nuestra majestad. Pero en uno de sus antepasados el potencial del autismo existía, así que se empezaron a casar entre primos para perpetuar la sangre real. Además, las primas están muy buenas. A cada generación el retoño era más autista, más perfecto. Y el que no heredaba los genes micólicos era sacrificado a su divinidad midelar.

 LOOOOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

 BANA BAD





FXoZ, consejero del rey Micolo.


 



Código: (Rex's reaction) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=amsWHSDocTA
« Última modificación: 01 de Febrero de 2018, 03:06:17 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.