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[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)

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a.vader:
Comentarios.



Reglas sobre posts:
  -Inscripciones abiertas.
  -Los únicos que pueden postear en este tema son los protagonistas: a.vader, LavenderGhost, Garm, BlackThunder, DobleC y MaestroCebolla; por ahora. No se aceptan dimisiones (?)
  -Los posts han de tener un mínimo de extensión como de 5 líneas completas (distribuir en más también se puede)
  -Los posts tendrán un grado alto de detalle de las batallas (...xd)
  -Cada uno controlará a su personaje y no a los demás pudiendo orientar a los otros para cuadrar o tocar mínimamente
  -Los cambios de los personajes se reflejarán en la firmas de los mismos.
  -Se pueden reservar posts sin abusar poniendo *reservado* y luego modificar.

Información In-game:

-Protagonistas:
        a.vader:  Mago de la realeza inconformista y quien comienza la historia.
        LavenderGhost: Caballero Oscuro encontrado en un bar al que a.vader pide ayuda en su viaje.
        Sumlaris:
Mago verde de gran estima al que a.vader encuentra y contrata.
        Laex: Antrodragón subespecie de los dragones restantes. Posiblemente sea el más valiente de su clase. Desaparecido en extrañas circunstancias.
        blackThunder: Ladrón obligado que encuentra el grupo al derrotar a Bert. Su pueblo quedó desolado.
       Rex: Espadachín con facilidad para perder la memoria. Perteneció al grupo de Rororo. Se unió al grupo cuando lo resucitó a.vader en Choque de intereses
       Light O' neon: Aprendiz de mariscal algo despistado que busca lograr una hazaña. Tras ser salvado por el grupo en Límite hacia el Conflicto, se une a la party.

-Fórmulas:

  Fórmula de daño: Poder (Fuerza o Magia más poder del comando usado) - Defensa (o Resistencia para magia) Mínimo 1%
  Formula de acierto: 100% + Nivel del personaje (o tier/2) + velocidad atacante - (velocidad objetivo*1,5).
  Fórmula críticos:  Nivel personaje*2( Tier/2) - Tier/2 (nivel personaje*2). Con magias es la mitad. Mínimo 1%
  Fórmula de experiencia ganada por batalla: Nº de monstruos * Tier del monstruo - (nivel personaje * 2)  No se aplica reducción si la tier es menos del nivel *3.
  Fórmula experiencia para subir de nivel: 10 * nivel.

 -Fórmula Puf: Si la tier del enemigo es inferior a la magia del usuario, el enemigo desaparece, no se gana exp.
 -Fórmula de alientos: El daño causado por un personaje del grupo  (Potencia del aliento + Nivel) - (Resistencia/3)
El daño causado por monstruos (Potencia  del aliento +(Tier/5) - (Resistencia/3)
Afecta a todos los monstruos/personajes, y no hay mínimo de daño.
 -Fórmula de robo:  Nivel del ladrón/2 + vel ladrón - velocidad objetivo.  -20% si es jefe. Por sorpresa aumenta un 50%

Otros:

 -Lo único que gasta PM son las magias y las invocaciones, que además coincide PM y poder de la magia.
-Las características de magias y habilidades se dejan a la creatividad del primero que la obtenga siempre y cuando sea equilibrado.
-Esto ocurre igual con las estadísticas del personaje, que aumentarán por nivel 1-3 a juicio del personaje y sus puntos fuerte y flacos. Excepto PV y PM que pueden llegar hasta 5.
-El bestiario lo editará mayoritariamente a.vader con ayuda de las sugerencias en el tema de comenterios por los otros partcipantes.

Cronología:
Parte 1: Fantasía actual
Eras: La venganza de Bert
La Máscara tras la inocencia
Enigmática revindicación

Parte 2: *Nombre no disponible*
Eras: Reencuentro con la madurez
Choque de recuerdos
Choque de intereses
Límite hacia el conflicto
Spoiler: Magias especiales • mostrar-Coraza. +20% defensa aumentando 20% por cada grado.
-Escudo. +20% resistencia aumentando 20% por cada grado
-Prisa: Velocidad*2. Aumenta +1 al multiplicador por cada grado. Si duplica la vel. de alguien tras usarlo le dobla. Si triplica con prisa+ le triplica, etc
-Esna: Recupera estados simples.  Esna+:Recupera todos los estados.  Esna++: Recupera todos los estados y recupera 20% vida.
-Revitalia: 10% cada turno.   Revitalia+: 20%   Revitalia++: 30%
-Lázaro: revive con 1 PV.   Lázaro+: revive con 25%   Lázaro++: Revive con 50%  Lázaro+++: Revive con 75%




Spoiler: Invocaciones • mostrar
Gran hada: (de a.vader)  (30 PM)  Recupera a todo el grupo 30% de toda su vida.
Carpa Mágica (de LG) (10 PM) (La Carpa usa Furia Dragón, quitando 40 PV al enemigo, y es capaz de bloquear un ataque físico enemigo)
Limo metálico Muerto (De Sumlaris) (40 PM) Inmuniza al grupo de ataques mágicos (los bloquea y no le hacen daño) y resiste 2 ataques físicos o 1 muy fuerte o con armas anti-metal. Si es un ataque mágico (o físico) multiobjetivo, me protege sólo a Sumlaris
Cristal: Invoca Gólem (20 PM) Aplica Coraza a todo el grupo
Naga: Dragón Divino (Global: Todos deben usarla a la vez) (10PM a cada uno) Aparece el gran dragón Naga y ataca con su aliento divino a todos los enemigos. Más poderoso contra Formas demoníacas y otros dragones
Chocobo personal (10PM) Cada personaje puede invocar su chocobo para desplazarse, en combate gasta PM, fuera no.


Spoiler: Bestiario • mostrar
Secuaz corriente: Tier 30
PV: 40 Fuerza: 5  Magia: 0  Velocidad: 2  Defensa: 4  Resistencia: 0
Básico: Hachazo de bronce (3)

Limo: Tier 10
PV: 20  Fuerza: 5  Magia: 3  Velocidad: 3  Defensa: 3 Resistencia: 2
Básico: Golpe cuerpo Limo (5)
Magia: Hielo

Dodo corriente: Tier 14
PV: 16  Fuerza: 6  Magia: 6  Velocidad: 6  Defensa:6  Resistencia: 6
Básico: Picotazo (6)

Murciélago: Tier 15
PV: 15  Fuerza: 4  Magia: 0  Velocidad: 20  Defensa: 0 Resistencia: 0
Básico: Mordisco(6)
90% de esquivar ataques físicos
20% de esquivar ataques mágicos
No le afecta Tinieblas

Murciélago Dragón: Tier 30
PV: 25  Fuerza: 7  Magia: 2  Velocidad: 20  Defensa: 1 Resistencia: 2
Básico: Mordisco(6)
Habilidad: Minialiento Ígneo (4)
Magia:Miniataque Ígneo (5)
70% de esquivar ataques físicos
No le afecta Tinieblas

Corazón malvado  Tier 20
PV:  40  Fue: 8   Mag: 6  Vel: 6   Def: 6 Res: 8

Básico:  Arterioso  (8)
            Venoso (6, envenena 100%)
Tipo monstruo.

Carpa mágica dorada: Tier 25
PV: 20 Fuerza: 1  Magia: 0  Velocidad: 30  Defensa: 2  Resistencia: 3
Básico: Salpicadura (0)

Langosta de roca: Tier 25
PV: 20  Fuerza: 8  Magia: 0  Velocidad: 20  Defensa: 5 Resistencia: 5
Básico: Tenazas (4)
Robar: Rubí (+2 magia)

Guarda del castillo: Tier 35
PV: 40    Fuerza 18    Mágia: 2    Velocidad: 11       Defensa: 14    Resisténcia: 3
Básico: Ataque de espada (5)

Mago del castillo: Tier 35
PV: 25    PM: 45   Fuerza 6    Mágia: 23    Velocidad: 20       Defensa: 8    Resisténcia: 16
Magia: Piro/+ (2/6)
Hielo/+ (2/5)
Electro/+ (3/7)
Rebote (5)

Guardia élite:   Tier 135

PV: 90  Fue: 42  Mag: 20  Vel: 37  Def: 51  Res: 33
Básico: Lanzazo de plata forjada (42, +30% crítico)

Conejo diaboliquísimo:  Tier 200
PV: 200  Fue: 64  Mag: 39 Vel: 97 Def: 45  Res: 28
Básico: Mordisquito (10)
Especial: Mordiscazo (30) Usable tras mordisquito 1 vez)

 Escarabajo diaboliquísimo Tier 180
PV: 220  Fue: 60  Mag: 2  Vel: 34  Def: 51 Res: 1
Básico: Tenacitas (12)
Especial: Tenazazas(25, 30% de bajar velocidad)Usable 1 vez tras tenacitas.

Cofre guardián: Tier 50
PV: 100    PM: 0   Fuerza 50    Mágia: 0    Velocidad: 10       Defensa: 25    Resistencia: 15

Ataque básico: 6
Especial: Arrojar objeto (daño aleatorio, efecto aleatorio)

LG Sincorazón: Tier 500
PV: 6000 Fuerza:2000  Magia:350  Velocidad: 600  Defensa:800  Resistencia: 350
Básico: Recuerdos Lejanos (500)
Especial: Armagedón: (5000) (Sólo cuando bajo pv)

laex-x Sincorazón: Tier 500
PV: 6000 Fuerza:1500  Magia:450  Velocidad:700  Defensa:600  Resistencia: 450
Básico: Prometida (400)
Especial: Apocalipsis: (3000) (Sólo cuando bajo pv)

Marioneta diabólica: Tier 100
PV: 65    PM: 0    Fuerza: 30    Mágia: 0    Velocidad: 30       Defensa: 10    Resistencia: 5
Ataque básico: 10

Dodo Asesino: Tier 45
PV: 80 Fuerza: 30 Magia: 0 Velocidad: 25 Defensa: 20 Resistencia: 15
Básico: Picotazo (6)
Especial: Garras locas (8) Inflige locura
-Rezagado: Cuando sus crías están presentes, atacará el último.

Limo metálico:  Tier 500    Escapa al final del segundo turno 
PV: 3    Fue: 50     Mag: 50   Vel: 100    Def: ¿?   Res: ¿?
Básico:  Golpe cuerpo limoso de metal (20)
Magia: Miniataque ígneo (5)

Fantasma: Tier 60
PV: 40 Fuerza: 5  Magia: 70 Velocidad: 60  Defensa: ¿? Resistencia: 30
Inmune a ataques físicos.
Débil a Sanctus
Magia:Tinieblas, Hielo+ (5).
(click to show/hide)

Alma ígnea: Tier 75
PV: 50 Fuerza: 20  Magia: 50 Velocidad: 70  Defensa: 15 Resistencia: 30
Débil a hielo.
Magia:Piro+++(22)

Golem viejuno: Tier 115

PV: 300   Fue: 40  Mag: 0  Vel: 16  Def: 68 Res: 10
Básico: Puño(10)
Especial: Doble puño (20)

Soldado esqueleto: Tier 65
PV: 50 Fuerza: 36  Magia: 5 Velocidad: 35  Defensa: 27 Resistencia: 7
Básico: Ataque con espada (7)
Débil a Sanctus.

Dragón Zombi viejuno: Tier 160
PV: 150 PM: 30 Fuerza: 55  Magia: 40  Velocidad: 30  Defensa: 45 Resistencia: 25
Básico: Mordisco (5)
Habilidad: Garra zombi (6) (Inflige estado Zombi 40%)
Magia: Terremoto (10) (Afecta a todos)
Estado: Zombi


Clérigo fantasma (x2): Tier 85
PV: 50 PM: 250 Fuerza: 0  Magia: 50  Velocidad: 60  Defensa: 1 Resistencia: 100

Magia: Coraza+ (5) Escudo+ (5) Espejo (15) Cura+ (15) Revitalia (10)
Habilidad pasiva: Purgatorio (Resiste el golpe que le mataría con 1 pv-Sólo una vez)


Cangurojo Azul:  Tier 150
PV: 120  Fue: 55  Mag: 50 Vel: 90 Def: 30  Res: 35
Básico: Ojozazo (7)
Habilidades: Parpadeo
Especial: Rayo Ojo (30) (Mágico, afecta a todo el grupo, sólo usable tras parpadear)


Aticuétano:  Tier 120
PV: 100  Fue: 35  Mag: 10 Vel: 92 Def: 20  Res: 20
Básico: Picotazo 1/2 Def (Ataca pero sólo tiene en cuenta la mitad de la def del rival)


Babosidad:  Tier 130
PV: 130  Fue: 25  Mag: 50 Vel: 5 Def: 120  Res: 50
Básico: Placaje a cámara lenta (20) (Ataca en el siguiente turno)
Magia: Flux+ (17)
Habilidades: RompeCoraza: Baja la defensa a la mitad y adquiere el estado Prisa+

Blue Falcon: Tier 0
PV: 80  Def y res: 20  Vel: 85
-Choque(10)
-Giro 1080º(50)

Black Bull: Tier 0
PV: 120  Def y res: 30  Vel: 60 (100 tras 2 turnos)
-Choque (20)
-Giro 1080º (60) 

O Zoriex: Tier 155
PV: 300   Fue: 55    Vel: 33   Def: 23   Res: 11
Básico: Cornada (7)
Habilidades: Ira: Concentra su atención en el objetivo que más daño le provoca.
Especial: Embestida: 3 golpes de 7 de daño extra a un mismo objetivo (puede dejar aturdido). Necesita estar en modo ira para poder efectuarse.

Andante el Violento (O Zoriex: Tier 220
PV: 750 PM: 6  Fue: 80 Mag: 0 Vel: 60 Def: 40 Res: 15
Básico: Cornada (7)
Habilidades: Furia Berserk: Cuándo su vida baja del 33% su ataque se ve incrementado en un 50%.
Ira: Concentra su atención en el objetivo que más daño le provoca.
Especial: Embestida: 3 golpes de 7 de daño extra a un mismo objetivo (puede dejar aturdido). Necesita estar en modo ira para poder efectuarse.
Terremoto (daño físico): Golpea a todos. Solo usable en modo furia Berserk.

Corazón Oscuro: Tier 120
PV: 80 Fuerza: 50  Magia: 80  Velocidad: 50  Defensa: 30  Resistencia: 70
Básico: Arterioso (15)
Habilidades:
Venoso (6) (Envenena)
Magia
Flux+ (17) Mutis++

Ñoc: Tier 150
PV: 77 Fuerza: 85 Magia:0 Velocidad: 20 Defensa:40 Resistencia: 20
Básico: Ñic (5)
Ñac (20) (Sólo después de haber usado Ñic)
Habilidades:
Tenaza Doble (-20) (Ataca 2 veces)
Presión (El rival pierde tantos PMs como Tier del usuario - (Nivel del rival x (5 - PM del rival/10 redondeado a las decenas))

Soldado del Imperio  Tier 39

PV: 200 PM: 1   Fue: 90    Mag: 1  Vel: 35 Def:  50   Res: 1

Básico:  Espadazo (5)
Especial: Golpe mariposa (10)

Soldado enigma nv45:   
PV: 199   PM: 83   Fue: 75   Mag: 43   Vel: 88    Def: 44  Res: 45

Básico: Corte de lado (15)

Especial: Psicocorte de lado nv 10  (110. PM: 30)
             Asfixia (Todos rodean al rival y lo asfixian.   Poder = nº usuarios * nv. medio /3)

Habilidades: Ninja nv 5 (+5% evasión y crítico)


Jinete wyvern imperial Licreniam:  Tier 180
PV: 160     PM: 19      Fue:  61    Mag: 23     Vel: 57    Def:   53   Res:  36
Básico: Lanza plata+ (12 30% crítico)
Especial: Doble punto  (Si son 2 o más realizan un ataque sobre alguien 100% crítico, pero gastan turno ambos)
Habilidad: Bloqueo nv.1 (3% de bloquear un ataque)

Arquero: Nivel 20.
PV: 60   Fue: 36  Mag: 12    Vel: 41  Def: 29  Res: 17
Arcos varios


Monstruo del Pozo: Tier 500
PV: 400  Fuerza: 300  Magia: 30  Velocidad: 180  Defensa: 70 Resistencia: 70
Básico: Ataque(2)
Monstruo Raro; Doble Exp.


Carpa atroz: Tier 580
PV: 380   Fue: 125   Mag: 60   Vel: 81   Def: 79   Res: 100

Básico: Mordisco (60)

Especial: Com.hielo (65. 10% retroceder y 10% congelar)
             Acua cola (90)
             Furia dragón (Quita 40PV a todos)


Pingüino de las praderas: Tier 250
PV: 150   PM: 100   Fue: 75  Mag: 33  Vel: 89  Def: 55  Res: 64

Básico: Picotazo (5)

Especial: Multipico (5*5)
             Lanza Prinny (Tier power. Debilita a un compañero Pingüino)


Ifrit Tier 620

PV: 800   Fue: 90   Mag: 90  Vel: 45  Def:  58  Res: 71

Básico: Zarpazo ígneo (14. 10% quemar)

Especial: Horno (30. Actúa como aliento. Sólo cada 3 turnos.)

Habilidad: Classic Battle. (Sólo pueden luchar 4 contra él.)


Raidark: Tier ???
PV: 500 PM:200  Fuerza: 100  Magia: 55  Velocidad: 1  Defensa: 30 Resistencia: 50
Básico: Golpe de pesadilla (5) (Causa Pesadilla si se está Dormido)
           
Especial:

Rayo Oscuro (20)

Mundo Oscuro (Causa Sueño 2 turnos) (50)

Oscuridad perpetua (Pasivo) (Raidark siempre atacará primero)

Cobardía (50) (Reduce 10 puntos de ataque físico)



Lavadora fantasma: Tier ???

PV: 500 PM:100 Fuerza: 10 Magia: 50 Velocidad: 60 Defensa: 25 Resistencia: 40

Básico: Ropa sucia (2)

Especial:

Lavado (10)

Superlavado (15)

Megalavado (20)

Maxilavado (30)

LG (35) (+5 daño contra LG's)





Jabalídorf: Tier ???

PV: 500 PM:30 Fuerza: 200 Magia: 15 Velocidad: 20 Defensa: 70 Resistencia: 15

Básico: Puñetazo oscuro (10)

Especial:

Patada (Contraataque de daño básico a ataques básicos)

Espada sagrada (15)

Ira de bestia (Aumenta la fuerza 20 puntos al tener menos de 100 pv)



Sefirós: Tier ???

PV:700 PM:50 Fuerza: 180 Magia: 30 Velocidad: 100 Defensa: 20 Resistencia: 20

Básico: Pesomune (10)

Especial:

Octacorte (20) (8 golpe básicos)

Meteorito (30) (Ignora resistencia enemiga)

Pelo Pantene (Pasivo) (Brilla mucho y hace que el primer ataque enemigo falle)


Soldado Limnoqieno nv 1  Tier 100
PV: 80     Fue: 80     Vel: 15    Def: 80    Res: 10

Básico: Lanza de acero ++ (24)


Soldado Limnoqieno nv 5  Tier 125
PV: 100   Fue: 85  Vel: 20  Def: 85  Res: 15
Lanza de acero++ (24)

Soldado Limnoqieno nv 15  Tier 150
PV: 200 (300)  Fue: 104  Vel: 30  Def: 99  Res: 30
Básico: Lanza de plata ++ (56)

Habilidad: Máx PV nv10 (+50% PV)



Bandido del pozo nv 47 Tier 436
PV: 430     Fue: 92    Mag: 17     Vel:  56   Def: 34   Res: 29

Básico: Hachazo crontal (28)




Burbujilimo de las praderas: Tier 105
PV: 55  PM: 55  Fue: 25  Mag: 25  Vel: 35  Def: 25  Res: 25

Básico: Golpe cuerpo (25)
            Bio (10)




Autómata de defensa X95   Tier 965

PV: 970    Fue:  150    Mag: 10   Vel: 50  Def: 200  Res: 100

Básico: Petradeus (8. Dos objetivos.)
            Charge (15. Se hace daño a sí mismo.)

Especial:  Powercharge (Aumento de ataque a todo el grupo)
                Petraburst (10)
                Desperation (5. Crítico siempre)




Planta rodadora creisi  Tier 1250
PV: 500   Fue: 0  Vel: 2000  Def: 865 Mag:0 Res: 865
Espinas somníferas (1, causan sueño)


Lancero Lynneciano Tier 300
PV: 280   Fue: 160  Mag: 15   Vel: 75   Def: 120   Res:  85
Lanzazo de plata++ (56)


Murciélago Obeso:  Tier 630
PV: 600    Fue:  207    Mag: 10   Vel: 53  Def: 93  Res: 186

Básico: Mordisco (13)

Especial: Aliento dulce (33% de dormir a cada miembro del grupo)

Habilidad: Sebo (Ataques de fuego o hielo hacen la mitad de daño)
               Última reserva (Recupera 200 PV al bajar de 200 PV)



Dragón Loco: Tier 800
PV: 780  Fuerza: 230  Magia: 18  Velocidad: 30  Defensa: 140  Resistencia: 120

Básico: Mordisco(10)

Especial: Aliento de fuego: (80)



Amuriense: Tier: 300
PV: 500 PM: 100 Fuerza: 300 Magia: 200 Velocidad: 150 Defensa: 150 Resistencia: 200
- Ataque dragón (10)
- Aliento de fuego (PM: 10)
400 EXP / 1000 guiles
 


Micoleón: Tier: 80
PV: 500 | PM: 0
Fuerza: 200 | Magia: 0 | Velocidad: 220
Defensa: 80 | Resistencia: 50
EXP 200| Guiles 500

Micogolpe (10)





Micógenes, el micoleón: Tier: 2015
PV: 106351 | PM: 0
Fuerza: 565 | Magia: 0 | Velocidad: 75
Defensa: 491 | Resistencia: 491
EXP 0| Guiles 370

Micogolpe+++ (50)
(M)Ira Tyrant (200)



Lavender (Licántropo Oscuro) Tier: 500
PV: 550 | PM: 0
Fuerza: 250 | Magia: 0 | Velocidad: 200
Defensa: 150 | Resistencia: 150

Garra Oscura (10)
Oscuridad: Dobla el daño de un ataque normal, pierde 10% de PV.




? (Licántropo Grande) Tier: 500
PV: 700 | PM: 0
Fuerza: 260 | Magia: 0 | Velocidad: 180
Defensa: 150 | Resistencia: 100

Garra (10)

Especial:
Aullido Feroz: Intimida a los enemigos, posiblemente impidiendo que ataquen.

Objeto:
Hierba quemada: Duerme a un enemigo.




?? (Licántropo Mago) Tier: 500
PV: 550 | PM: 200
Fuerza: 100 | Magia: 200 | Velocidad: 200
Defensa: 130 | Resistencia: 200

Garra (10)

Magia:
Geo+++ (30) Confu+ (16) Luna (100, aumenta en un 50% la fuerza de todos los aliados)





Conejo corrupto, Tier 20
PV= 10
Básico:
golpe conejil malvado: Esta unidad inflige 5 de daño a un enemigo.

Pasiva:
Tiempos de abundancia: si hay más de una unidad con la palabra "conejo" en su nombre en el campo, duplica una unidad con el nombre "conejo", esta pasiva no puede ser activada por más de una unidad aliada cada turno.




Limo oscuro, Tier 35
PV= 200
Básico:
cuerpo pesado: Esta unidad inflije 20 de daño fijo, +10 si ha sido atacada el turno anterior. 1% de posibilidad de aturdir. Este ataque tiene un enfriamiento de 2 turnos, inicia en enfriamiento.



Domadora de ranas
Tier 50
PV: 100PM: 100
Fuerza: 25 Magia: 60 Defensa: 60 Resistencia: 105 Velocidad: 75

-Bastonazo (2)
-Ranificación (20): transforma al enemigo en rana, lo que hace que solo pueda usar el siguiente ataque: Ataque básico (1). Se cura al final del combate.
-Bio (10)



Goblin del té
Tier 25
PV: 100 PM: 10
Fuerza: 50 Magia: 20 Defensa: 60 Resistencia: 60 Velocidad: 100

-Ataque básico (5)
-Hora del té: el objetivo no actúa durante el turno.




Soldado enigma nv66:   
PV: 249   PM: 93   Fue: 115   Mag: 67   Vel: 129    Def: 58  Res: 55

Básico: Corte de lado (15)

Especial: Psicocorte de lado nv 20  (220. PM: 40)
             Asfixia (Todos rodean al rival y lo asfixian.   Poder = nº usuarios * nv. medio /3)

Habilidades: Ninja nv 10 (+10% evasión y crítico)




Ninja Friki
Tier 310

PV: 100   PM: 30  Fue: 100   Mag: 5   Vel: 137   Def: 22   Res: 28

Básico: Hozada de acero (20)

Especiales: Conjuro de silla (30PM) (Transforma a alguien en una silla....Sólo si su magia es superior o igual a la del objetivo)

Objetos: Fotos de la reina de Loiaciomn (Gran probabilidad de perder un turno, o el resto de tu vida)



Ben D'Dor
Tier 30
PV: 250 PM: 10
Fuerza: 100 Defensa: 80 Magia: 20 Resistencia: 50 Velocidad: 220
Oro 3000

-Daga de mercader (12)
-Llamada al servicio (500 oro): Cura 100 PV o ataque con 30 de potencia
-Rebaja (10PM) El daño de todos los ataques se reduce a la mitad

Habilidades:

-En realidad soy una waifu: confunde al enemigo, lo que hace que este siempre ataque último en el primer turno.





Guardia Real de Loiaciomn
Tier 250


PV: 300   PM: 0     Fue: 190     Mag: 0     Vel: 50    Def: 230    Res: 60

-Tajazo real de Loiaciomn (Poder: 55+Fue)

-Sacrificio por la reina (Si tienen menos de la mitad de la vida, el guardia real puede dejarse con 1 de vida y donar toda esa vida a la reina. Si no es la reina el objetivo de la donación, donará la mitad de la vida que pierda)







Spoiler: Jefes • mostrar
Los jefes dan el doble de experiencia que su tier.

Bert: Tier 100
PV: 120  Fuerza: 12  Magia: 0  Velocidad: 4(14 por ir sobre wyvern)  Defensa: 14 Resistencia: 8
Básico: Lanzazo de acero (9)
           Hachazo de hacha envidiosa (7 +10% crítico)
Especial: Aliento de wyvern: (Poder: 10   sólo usable cada 3 turnos))





Espantapájaros enmascarado: Tier 250
PV: 200    PM: 70    Fuerza: 20    Mágia: 35    Velocidad: 73       Defensa: 14    Resistencia: 37
Ataque básico: 5
Especial: Llamada de siervos.






Golem de Piedra Real: Tier 150
PV: 500  Fue: 71  Mag: 0  Vel: 25  Def: 88  Res: 20
 Básico: Puño (12)
Especial: Doble puño(24)
             Robustimiento(200% defensa)





Black Knight: Tier 300
PV: 800  PM: 90 Fue: 46   Mag: 21   Vel: 33  Def: 64  Res: 31
Básico: Embestida (12) 50% precisión
           Espada de cristal (14) Sólo 3 usos.
           Lanza de cristal (16) 3 usos.
           Hacha de cristal (18) 3 usos.
Magia:  Condena (8)   Flux+ (17)
Especial: Triple arma (50) Gasta un uso de cada arma
Habilidad: Luna (5%  Cuando se hace un ataque físico puede anular la defensa enemiga)





Unidad mekon n64: Tier 340
PV: 400  PM: 80 Fue: 40  Vel: 30  Def: 70  Res: 64
Especial:  Embotida (PM: 5  30)
              Atrapahumas(PM: 15  20   Baja los PM enemigos)





¿Majora? Tier 480

PV: 1600 PM: 400   Fue: 35    Mag: 55  Vel: 30 Def:  1   Res: 1

Básico:  Latigazo (12)
Especial: Psicolatigazo(PM: 12)
             Doblelatigazo (24, tras dos latigazo o variantes)
             Psicoviento espectral (PM: 20    sólo baja fuerza en 20 a todos con un 30% de acierto durante 3 turnos)
             Locura majora (Da 4 latigazos y lanza un psicoviento espectral que baja defensa en lugar de ataque)
Habilidad: Imponente nv 1: 5% de atacar dos veces






Miqaél: Emperador nv.2   Exp: (nv + 200) * 4

PV: 548 (1048)  PM: 657   Fue: 138 (193)  Mag: 124   Vel: 120 (10)  Def: 113 (338)  Res: 99

Básico: Esgrima attack. (11)

Magias: Falaflame (30. Ataca con magia*3 en un 10%  Niega Res enemiga en un 10%)
CondenaX (100. Muere al siguiente turno.)   Multigéiser (55. Todos)
Ultrapiro(45)  Wind+++ (33, 6% confundir)  Revitalia+++(30)  Carga++(60. Aumenta def, res y dobla ataque por 2 turnos)  Electrolisis (35. Si enemigos mojados, doble potencia y a todos) 

Invocación: Guardias (5) Llama a 3 guardias imperiales

Especiales: Derrota elegante (Si el enemigo tiene - de 10% PV le deja con 1PV)
                Aligeración (Se quita sus armaduras y duplica vel. Pero pierde efectos de las mismas)
                Escudo humano (Con aliados débiles forma un escudo con tantos PV como tengan sus miembros)
               

Objetos: Florete de príncipe+ (+55 fue.  +15 vel.)
Armaduras  gigantes ( +500PV +150 def.  -125 vel.)
Escudo gigante (+75 def. 20% bloqueo)
Emblema dragón 4 (Efectos desconocidos. Emite una extraña sensación.)





GodQefqa.  Tier 690
PV: 2000.  PM: 600    Fue: 87  Mag: 92  Vel: 144  Def: 60  Res: 60

Básico: Tick explosivo (Poder = Mag *2/3)

Magias:  Semiúltima (45)   

Especiales:  Luz de juicio (70. Todos. Sólo usable cada 3 turnos)


Habilidades: Divina Destructividad (Siempre está en estado destructivo.Doble poder. Pero al daño final se le resta la mitad. No con Luz de juicio)
                 Levitación (Levita)
                 Revitalización nv 2 (Recupera 10% de vida cada turno)





Caballero Oscuro: Tier ???

PV: 1000 PM: 50 Fuerza: 150 Magia: 20 Velocidad: 50 Defensa: 80 Resistencia: 10

Básico: Espada oscura (15)

Especial:

Recuerdo (20) (Disminuye estadística aleatoria en 10 puntos)

Oscuridad: Daño x2, usuario pierde 100 PV





Dragón Oscuro: Tier 1200

PV: 6000   Fue: 120   Vel:  60   Def: 140   Res: 130

Básico: Mordisco (60)
          Bola de fuego (30. Afecta a la resistencia)

Especial: Shadow Breath (120. Afecta a  resistencia*1,5.  Poder resultante=360. Queda un turno inmovilizado.)

Habilidad: Último aliento (Con menos de 500 de vida dobla el poder con su aliento)





  Fígaro, pájaro portador de la muerte absoluta   Tier 1000*nº de aliados

PV: 9200   Fue: 138    Mag: 98    Vel: 100    Def:  125   Res: 100


Básico:  Embestida (10)

Especial: Tornado (30. A todos. Magia.)
             Great Fenix Thunder Attack (1000*nº de enemigos. Necesita un turno para recuperarse. Si mata a alguien con este ataque no puede revivirse mediante plumas de fénix.)

Habilidad: Resurgir de las cenizas (Probabilidad de revivir con un 10% de la vida = 10*nº de enemigos. Mínimo = 1. Máximo = nº de enemigos)
 Adaptación equitativa (Aumenta sus estadísticas un 10*(nº de enemigos - 1)%)






Laex: El Antrodragón Sin Voluntad   Tier: 500

PV: 2000 PM: 200 Fuerza: 400 Magia: 200 Defensa: 200 Velocidad: 180 Resistencia: 250
- Ataque antrodragón (20)
- Aliento infernal (PM=20)
- Furia draconiana (60)




  Night (Mariscal sombrío de Élite) Tier: ???
PV: 9001 | PM: 0
Fuerza: 0 | Magia: 0 | Velocidad: 2000
Defensa: 2500 | Resistencia: 2500

Básico:
Tajo diestro: Este ataque entra en un enfriamiento de 4 turnos tras usarse, inflije 50% de la vida máxima del objetivo como sangrado durante su enfriamiento. ( 1/8 de la vida máxima del objetivo cada turno)
Tajo siniestro: Este ataque entre en un enfriamiento de 4 turnos tras usarse, aturde al objetivo durante un turno y reduce la defensa propia y de todos los enemigos un 10% durante su enfriamiento.

Pasiva:
Flujo de sombras: Esta unidad puede invocar monstruos al azar cuando todas sus habilidades estén en enfriamiento, hasta un máximo de 4 invocaciones al mismo tiempo. Los ataques básicos hacia esta unidad y sus invocaciones otorgan 25% de robo de vida y vampirismo de hechizo a sus atacantes, si un enemigo está por debajo del 50% de su vida máxima, esta unidad y sus invocaciones reciben daño verdadero de ese enemigo.






Seizz, el General de la Guardia Real de Loiaciomn
 Soldado nv. 55

PV: 505    PM: 130    Fue: 267    Mag: 108   Vel: 199  Def: 175   Res:  140


-Ataque Básico: Lanzazo robusto (33)


Magia: Ultrapiro (45)

Habilidad: General de la Guardia Real (Concede el especial "Llamada de Guardias")
                Nuevo Enigma (Permite sacar algo de poder de plumas doradas, emblemas dragones y lazos divinos por separado)

Especial: Torbellino (Usa la mitad de la fuerza, pero siempre acierta y niega la defensa enemiga. Usable cada 3 turnos o más)
              Helicóptero (Gira la lanza muy rápido de forma que se eleva en el aire. Ese turno evitará casi cualquier acción)
              Llamada de Guardias (20 PM por guardia invocado. Invoca a algunos Guardias Reales de Loiaciomn para que combatan junto a ti)


Objetos: Lanza personal de Seizz (Concede Torbellino y Helicóptero)
             Poción Enigma Triple Velocidad (Triplica la velocidad. Si diluye progresivamente.)
             Pluma Dorada 5 (Revive al morir. Puede combinarse con ciertos objetos para crear una Pluma Angelical)
             Emblema Dragón 5 (Reduce el daño recibido a la mitad. Puede combinarse con ciertos objetos para crear una Pluma Angelical)
             









Spoiler: Prólogo • mostrarEsta historia comienza con un joven, como es propio. Este joven pertenece a la realeza, lo cual al ser su vida a vida lo aburre, así que quiere algo que no se pueda comprar, un dragón.
Todos se rieron de él, así que intentó no pasar vergüenza diciendo que quería un chocobo para difrazarlo. Pero ni aun así.
a.vader se sintió ridiculizado y se fue de casa pensando en no volver, propio de u joven. Cogió un saco de oro y su reserva de guiles y se dispuso a contratar a algún guerrero que lo ayudase.

LG el caballero oscuro estaba en la posada, emborrachándose y cobrando su recompensa por la cabeza de Tsuruka (no Tsuruko), cuando de repente vio a entrar al mago llamado a.vader.

a.vader se dirigió a LG y le preguntó si quería embarcarse en una aventura épica a lo largo del mundo. LG estaba tan borracho que dijo que sí. Tardaría hasta el siguiente amanecer en darse cuenta de su decisión.

a.vader pensó en si dos sería suficiente, y preguntó a LG.


LG dijo: Cuantosh mash mejor, he oido que un tal sumlarish ha llegado a el pueblo ase pokoh, preguntazzzz

a.vader descubrió el motel en el que se encontraba sumlaris y habló con él.


Mientras tanto, LG robó la cartera a a.vader y pagó 100 guiles para quedarse a dormir en ese motel.

a.vader ahora se arrepiente de fardar todos los días de su riqueza.  :ph43r:

Allí pregunta a Sumlaris sobre unirse.

Él pide dinero. Pero mientras...


Bert: Je je je, este pueblo es perfecto, vamos, vosotros dos, robemos en este motel.

Sumlaris decide unirse al grupo a cambio de 50 guiles, pero la cartera de a.vader está vacía.

a.vader se da cuenta del problema en el pueblo y decide ayudar.

a.vader: Lavender, depierta, necesito ayuda, no puedo permitir bandidos en mi ciudad.

a.vader lucha sólo por la borrachera de LG.
a.vader sufre serias heridas....

-Sumlaris D:

a.vader usa poción

Entonces Sumlaris usa Prisa en a.vader.

LGhost aparece

Lghost usa tinieba a los bandidos. Ahora sus ataques fallan

a.vader elimina a uno de los dos secuaces con electro + dos veces gracias a prisa.

LG ayuda ahora.

Lghost usa oscuridad, crítico, mata a un bandido, le roba 200 guiles, y le da 50 a sumlaris

Sumlaris se une al grupo

Bert: Esto no quedará así, volveré.

LGhost ganó 50 de experiencia. Subió al nivel 6.
a.vader y Sumlaris ganaron 48 XP



Después de eso LGhost se dirije a la tienda, compra 3 pociones a 150 guiles y las reparte entre el grupo.

LGhost vuelve al motel para dormir, y se lo aconseja a sumlaris si no quiere debilitarse.

Pero realmente para Bert esto no iba acabar así...




Garm:
Ayer cobré 50 guiles por unirme a un grupo creado por uno de esos niños magos de alta cuna que se creen héroes y lo dejan al día siguiente.
Por fin podré comprar algo que pueda usar para aumentar mi poco poder mágico.
Sin embargo, al entrar en la tienda, mis ilusiones se desvanecen.Las varas que aumentan el poder mágico se han agotado.Al parecer, hay una oleada de monstruos por el norte y muchos magos han ido a ayudar.Lo único que quedaba era un tomo de magia ofensiva básica.La mayoría de los magos saben las magias ofensivas de forma innata, pero los magos verdes carecen de esa virtud, y suelen tener problemas en su aprendizaje.Igualmente,había cobrado, y con la cantidad de ladrones que hay, no podía guardar el dinero con seguridad.Así que compré el tomo, y me dediqué a estudiar con paciencia en el hotel.

LavenderGhost:
Me desperté tras mi soporífera noche en la posada. Aunque la cama estaba sucia y dura (tampoco puedo esperar mucho más por 100 guiles) dormí como un tronco, seguramente gracias a la borrachera de ayer. Aunque eso sí, tenía la cabeza como un bombo... Salí de mi habitación y me dispuse a seguir mi camino de cazarrecompensas, cuando de repente, el posadero me dijo:

-Hey, ¿has dormido bien?
-Sí, buen precio el de la posada, que tenga buen día.
-¡Un momento! ¿Te vas así, sin tus compañeros? Ayer estábais los tres juntos si no me equivoco...

Me quedé en blanco y lo recordé. Ayer  había venido un mago a visitarme y me pidió que me uniese a él en su aventura. Era... ¿a.vader? ¡Sí, a.vader! Y también venía con nosotros ese tal sumlaris.

¡Maldita sea! ¡Ahora me voy a tener que ir con esos tíos sin tan siquiera conocerlos! Los dejaría tirado, pero... soy un caballero. Oscuro, pero caballero al fin y al cabo... será mejor que me vaya a dar un paseo por el pueblo mientras se despierta a.vader.

-Oye tú, el posadero, si se despierta mi compañero dile que me he ido a dar una vuelta por el pueblo. Ahora sí, buen día.

a.vader:
Ugh. ¿Pero qué?

-Jovencito, ¿de verdad creías que durmiendo en la posada junto al castillo no te encontraría?

-Bueno, mamá...Ayer tuve una pelea y...

-¡¿Qué?! Te vienes conmigo quieras o no.

-Pues no quiero.

-Guardias.

-Uh, no...No quiero luchar contra los guardias, tienen familia.

-Ya, claro como si pudieras con ellos.

-¿Cómo?-Eso me enfureció mucho, así que cogí fuerza  y...Eché a correr, pues mis sentimientos no me nublaron y vi que un ataque de sus lanzas de plata me derrotarían.

-Eh...¡Espera, chico! Tus amigos...Oh, ya se ha ido-Dijo el posadero.

-Ey...Un momento, ¿Dónde están Sumlaris y Lavender? Como me hayan hecho perder 200 guiles...

Así que comencé a buscarlos por el pueblo. Espero encontrarme con ellos rápido...No tengo tiempo que perder en salir de Lutecian...Dinero...
Ah, allá está Lavender paseando...

Garm:
...

Según este libro, con la experiencia usando magia que tengo, debería poder usar magia ofensiva sin problemas.Así que... ¡allá voy!

--¡Piro!
...
No ocurre nada... Quizás debería decirlo con más espíritu.

--¡Piro!
Unas pequeñas nubes aparecen delante de mí.Puede que no me hubiera percatado de algo importante.Me empecé a releer el tomo.

--Señor...

El dueño del hotel me sorprende.Dejo caer el tomo.

--Señor, está prohibido practicar magia peligrosa en este hotel.Podría causar un incendio.
Salgo del hotel a dar un paseo, a ver si al aire libre puedo obtener mejores resultados.

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