Autor Tema: Kingdom Hearts(Dudas, preguntas, curiosidades)  (Leído 4032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Kingdom Hearts(Dudas, preguntas, curiosidades)
« en: 01 de Septiembre de 2012, 04:59:13 am »
Hola a todos.

Abro este tema para hablar sobre la saga de videojuegos Kingdom Hearts.

Como sucesos que ha ocurrido a lo largo de la saga, guia de los juegos (más adelante), trucos, y lo que se me vaya ocurriendo junto a vuestros comentarios xD.
EDIT: Voy a ir añadiendo nuevas cosas a medida que me digáis o encuentre.

Historia
A continuación, el que quiera leer debe saber que son spoilers de juegos, no me hago cargo si os he chafado la historia del videojuego.
Puntos en común:
Spoiler: Kingdom Hearts BBS • mostrar
Xehanort se separo en dos partes, Sincorazón e Incorpóreo, llamados Ansem y Xemnas respectivamente, donde se puede apreciar la batalla entre Aqua y Terra, además por otro lado la Armadura de Terra contra él


Spoiler: Kingdom Hearts Final Mix • mostrar
En Kingdom Hearts Final Mix, se ve a un encapuchado de negro, además de usar las mismas armas que Xemnas, por lo que se supone que es él.



Spoiler: Kingdom Hearts 3D • mostrar
Sora y Riku ahora que son Maestros de la LLave Espada, deben luchar contra Master Xehanort y la Verdadera Organización XIII



Armas

Spoiler: Cadena del Reino • mostrar
Es la que te dan al comenzar (Sora)



Secretos

Spoiler: Kingdom Hearts 3D • mostrar
-Para conseguir la Arma Artema teneis que ir a Fountain Plaza, en Ciudad del Paso después de pasaros el juego, donde os enfrentareis contra el jefe secreto
- Mensaje secreto: Después de los créditos, saldrá Sora en modo Caída, aparecerá letras doradas, si conseguís pasar todas las letras completareis un mensaje dando lugar a un nuevo objeto para completar el glosario



« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 08:26:27 pm por regin »



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:10:52 am »
Es una buena saga pero nos la han jugado con el último lanzamiento.
¿Sabes si los Final mix estan en inglés? Algún día (espero no muy lejano) jugaré al KH II en el emulador y si me puedo pillar el final mix me da igual que esté en ingles (a fin de cuentas me pasé el I en inglés al no encontrarlo en español  :ph43r: ).

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:14:59 am »
Es una buena saga pero nos la han jugado con el último lanzamiento.
¿Sabes si los Final mix estan en inglés? Algún día (espero no muy lejano) jugaré al KH II en el emulador y si me puedo pillar el final mix me da igual que esté en ingles (a fin de cuentas me pasé el I en inglés al no encontrarlo en español  :ph43r: ).
Estan en japones, pero se puede poner en ingles, con un programa llamado Swap Magic

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:18:13 am »
Me encanta esta saga, pero hay amigos que no le gustan y ni la han probado por el simple hecho de los personajes de Dysnei y que, como me dijo uno, "un enemigo tenía un corazón estampado y me pareció demasiado cursi"  :facepalm:

Molaría un "KH" con personajes de Nintendo  :rolleyes: :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:20:11 am »
Me encanta esta saga, pero hay amigos que no le gustan y ni la han probado por el simple hecho de los personajes de Dysnei y que, como me dijo uno, "un enemigo tenía un corazón estampado y me pareció demasiado cursi"  :facepalm:

Molaría un "KH" con personajes de Nintendo  :rolleyes: :ph43r:
jajaja, enemigos con con un corazón estampado? xDD.

En serio, con que paso con Nintendo veo dificil que hagan un juego con personajes de esa compañía

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:56:37 am »
El Dream drop distance es Awesome en todo sentido... lloran no más por el idioma, además jugar juegos en ingles ayuda a aprender ingles más rapido.
@TrollRotom en Twitter.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:03:23 am »
El Dream drop distance es Awesome en todo sentido... lloran no más por el idioma, además jugar juegos en ingles ayuda a aprender ingles más rapido.
Yo no lo encuentro  :ph43r: . También es cierto que no lo he buscado a consciencia pero en Game no lo tenían y ni en el game stop ni en el Media Mart de al lado tampoco lo vi  :ph43r: .
En cuanto al inglés, tienes razón pero lo suyo sería que lo hubiesen traducido. Y se que el juego se entiende muy bien, el video de la demo se entiende a la perfección sin necesidad ni de leer los subtitulos (aunque siempre ayudan) pero no todo el público tiene porqué saber inglés y eso le puede hacer ganar mala fama en España a la saga.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 06:06:15 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:38:43 am »
Yo no lo encuentro  :ph43r: . También es cierto que no lo he buscado a consciencia pero en Game no lo tenían y ni en el game stop ni en el Media Mart de al lado tampoco lo vi  :ph43r: .
En cuanto al inglés, tienes razón pero lo suyo sería que lo hubiesen traducido. Y se que el juego se entiende muy bien, el video de la demo se entiende a la perfección sin necesidad ni de leer los subtitulos (aunque siempre ayudan) pero no todo el público tiene porqué saber inglés y eso le puede hacer ganar mala fama en España a la saga.
Es cierto que tuvieron que haber traducido el juego, como hicieron con todos los demás.

Puedes encontrarlo por Amazon y EBay el juego viniendo directamente de UK.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2012, 07:28:26 am »
El 3d es un poco corto para mi gusto, pero bueno, tengo todos, muajaja :crazy:
Se entiende bien.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:07:15 am »
El 3d es un poco corto para mi gusto, pero bueno, tengo todos, muajaja :crazy:
Se entiende bien.
Es cierto que es un poco mas corto, pero por lo menos tiene algo relacionado con KHIII

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:13:53 am »
Pues yo he jugado en este orden, al KHI (fue mi primer juego de ps2), al KH2, y bastante más tarde al 358/2 days. También jugué un poco al de GBA.


Si tuviera que ordenarlos de mejor a peor los pondría así: KHI>KHII>>>>>>>>358/2

El KHI fue epic, en cuanto a historia, dificultad (el más difícil de los que he jugado). Tengo muy buenos recuerdos de él...
Luego fue el II. Muy parecido al II e innovador a la vez, las batallas más dinámicas, pero en mi opinión más fáciles.

El 358/2 days no me gustó prácticamente nada, la historia no me gustó mucho, la jugabilidad tampoco (odio el estilo base-misiones), en general me decepcionó...

Del de GBA no comento, únicamente me acuerdo que se combatía usando cartas o algo así, y no me gustó xD



Según mi opinión personal la saga se está "desembocando". Han enredado demasiado lo de la organización XIII, lo de Ansem, Xemnas, Xehanort etc.

Resumiendo, que no me gusta el camino por el que va la saga y no creo que cambie...
Si sacan otro juego principal (léase KH III) seguramente no lo compre, por dos razones: 1-La historia será obviamente mezcla de todos los juegos que no he jugado, yo no sé más allá de los tres que he dicho, así que no creo que me entere de mucho.
2-Fijo que sale para ps3, que no tengo, y paso de comprarme una consola para jugar a un juego.

(✿◡‿◡)っ

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:20:11 am »
Pues yo he jugado en este orden, al KHI (fue mi primer juego de ps2), al KH2, y bastante más tarde al 358/2 days. También jugué un poco al de GBA.


Si tuviera que ordenarlos de mejor a peor los pondría así: KHI>KHII>>>>>>>>358/2

El KHI fue epic, en cuanto a historia, dificultad (el más difícil de los que he jugado). Tengo muy buenos recuerdos de él...
Luego fue el II. Muy parecido al II e innovador a la vez, las batallas más dinámicas, pero en mi opinión más fáciles.

El 358/2 days no me gustó prácticamente nada, la historia no me gustó mucho, la jugabilidad tampoco (odio el estilo base-misiones), en general me decepcionó...

Del de GBA no comento, únicamente me acuerdo que se combatía usando cartas o algo así, y no me gustó xD



Según mi opinión personal la saga se está "desembocando". Han enredado demasiado lo de la organización XIII, lo de Ansem, Xemnas, Xehanort etc.

Resumiendo, que no me gusta el camino por el que va la saga y no creo que cambie...
Si sacan otro juego principal (léase KH III) seguramente no lo compre, por dos razones: 1-La historia será obviamente mezcla de todos los juegos que no he jugado, yo no sé más allá de los tres que he dicho, así que no creo que me entere de mucho.
2-Fijo que sale para ps3, que no tengo, y paso de comprarme una consola para jugar a un juego.
Me gusto mas el KH II que el I sinceramente. Por lo demás te doy toda la razón, aparte revelaron que habra un miembro de la Organización XIII nuevo superior a Xemnas.
Por lo que me hace entender que habrá mas lío xD

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:24:39 am »
Spoiler: mostrar
Pues yo he jugado en este orden, al KHI (fue mi primer juego de ps2), al KH2, y bastante más tarde al 358/2 days. También jugué un poco al de GBA.


Si tuviera que ordenarlos de mejor a peor los pondría así: KHI>KHII>>>>>>>>358/2

El KHI fue epic, en cuanto a historia, dificultad (el más difícil de los que he jugado). Tengo muy buenos recuerdos de él...
Luego fue el II. Muy parecido al II e innovador a la vez, las batallas más dinámicas, pero en mi opinión más fáciles.

El 358/2 days no me gustó prácticamente nada, la historia no me gustó mucho, la jugabilidad tampoco (odio el estilo base-misiones), en general me decepcionó...

Del de GBA no comento, únicamente me acuerdo que se combatía usando cartas o algo así, y no me gustó xD



Según mi opinión personal la saga se está "desembocando". Han enredado demasiado lo de la organización XIII, lo de Ansem, Xemnas, Xehanort etc.

Resumiendo, que no me gusta el camino por el que va la saga y no creo que cambie...
Si sacan otro juego principal (léase KH III) seguramente no lo compre, por dos razones: 1-La historia será obviamente mezcla de todos los juegos que no he jugado, yo no sé más allá de los tres que he dicho, así que no creo que me entere de mucho.
2-Fijo que sale para ps3, que no tengo, y paso de comprarme una consola para jugar a un juego.[/spoiler]

Pues te aseguro que con esos que has jugado te enteras de KH3 sin problemas, ya que los otros juegos no es que digan cosas tremendamente relevantes. Si eso KH BBS... pero tampoco es necesario. Sólo te dicen cómo ocurre una cosa que hay en el futuro, osea, en KH1 y KH2... Pero no es nada relevante. Aunque creo que esa cosa aparece en KH 3DS y tal...

Yo empecé con KH2, con lo típico de que lo ves anunciado en la tele y te parece chachi... Y me encantó, unas 7 veces me lo repasé  :ph43r:. También he jugado al de DS (359 days comosellame), al de GBA (que en realidad fue mi primer KH, pero era de mi hermana  :ph43r:) y al de PSP. Me encantaría jugar a KH1, pero es muy difícil de encontrar a estas alturas, y jugando a KH2 te enteras de lo que pasa en KH1...

Los de DS son lamentables, pero creo que todos estamos de acuerdo en que los KH sacados para Play2 son los mejores. Y el de PSP no está nada mal, pero como he dicho no dice nada de la historia que sea muy relevante... Aunque donde acaban Terra y Aqua podría ser importante en el futuro, no sé. Pero es bastante entretenido, una vez jugué con un amigo (hicimos un combate) y no dejaba hacer un "súper fulgor nosequé" que hacía daño a tutiplém y era imposible de evitar, y yo usando ataques cegadores y embestidas que no le dejaban levantarse. Quedamos empate xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:30:53 am »
Comentarios largos contra otros iguales xD

Me gusta, también podrías opinar de los personajes.

PD: cuando opine mas gente haré una encuesta xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:38:49 am »
Spoilers de la historia del 3d.  :o


El 358 no me parece tan malo. No es el re-coded-mierda.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:56:41 am »
Spoilers de la historia del 3d.  :o


El 358 no me parece tan malo. No es el re-coded-mierda.  :ph43r:
Que spoiler del 3D? XD

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:58:51 am »
El 358 no me parece tan malo. No es el re-coded-mierda.  :ph43r:

^^^^^^^^^
THIS

No sé porqué os decepcionó 358/2 Days. A mí me pareció de todo menos malo. La única GRAN pega que le encuentro es que cambiaron por completo la mecánica de la saga, y lo convirtieron en un Monster Hunter de KH. Pero por todo lo demás, me encantó, y me parece un RPG imprescindible para DS.

Ahora, PARA NADA pienso igual con Re:Coded. Como RPG, yo lo apruebo, porque es variado y completito en todos sus aspectos. Ahora, como KH, una soberana mierda. Que sí, que es el remake de un juego para móviles, pero la historia es asquerosa. Parece que se les ocurrió en cinco minutos, es liar las cosas porque sí y no tiene nada que ver con la cronología. Lo peor es que está dentro de ella (justo después de KH2)...

Mi KH favorito es el 2. Como ya han dicho por ahí, es más fácil que el 1, pero la historia me gustó más. Eso sí, el 1 me conquistó en su época.

Ah, falta por poner un KH que no salió de Japón. Es Re:Chain of Memories, remake del CoM original para PS2.

@ black

Existe un parche en inglés que traducía los subtítulos del juego, pero no los menús. Puede que lo hayan mejorado y todo.

EDITO: Perdón, Re:CoM sí salió de Japón, pero no llegó a España.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 09:01:28 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:59:31 am »
Que spoiler del 3D? XD
Lo de la organización y el superior a Xemnas.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:01:43 am »
Lo de la organización y el superior a Xemnas.  :ph43r:
Sale en 3D? Creo que no

PD: gracias Kagetsu por decirme el de Re:Chain of Memories que faltaba.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 09:04:14 am por regin »

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:KH (Kingdom Hearts)
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:03:22 am »
Sale en 3D? Creo que no

En un tráiler creo que lo vi  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)