Autor Tema: [Guía] Atrapar a Suicune  (Leído 25388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ranji

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Guía] Atrapar a Suicune
« en: 14 de Abril de 2010, 06:09:29 am »
Suicune el uno de los tres perros legendarios: Entei, Raikou y Suicune. Para poder atrapar a cualquiera de ellos antes debes liberarlos en la Torre Quemada (Cuidad Iris, Johto)
A Entei y a Raikou los puedes localizar merodeando por Johto, a los niveles 40; pero Suicune decidira jugar contigo y huira a jugar al escondite. Aqui os decimos sus escondrijos, para que podais atraparlo o si quereis, pues derrotarlo.
En cuanto los liberes en la Torre Quemada, aparecera un señor llamado Eusine que te ayudara a seguir a Suicune, dandote pistas depués de verle.
El primer sitio en el que el perro legendario se esconde es al norte de la Ciudad Orquídea, en Johto.
   .
Déspues podras verle a la entrada de el Monte Mortero. Necesitareis un pokémon con la MO Corte para poder verle.

La siguiente parada de Suicune es entrando (atravesando un puente) a Ciudad Carmín. Estará flotando en el agua, solo basta con hacercarte a borde del puente, no hay que usar Surf.

Lo siento, pero no he conseguido ninguna imagen suya en este lugar.
Después podeis encontrarlo en la Ruta 14, el paseo al lado del mar.


Otra vez, Suicune estará flotando en el agua y esta vez tampoco hace falta Surf, basta con acercarse.
Despúes de ver a Suicune, Eusine te dira que cree que sabe donde va, a un lugar al norte, la Ruta 25.

Suicune se encuentra al final de la Ruta, al nivel 50.


Si quereis atraparlo sin usar la Master Ball, lo mejor que podeis hacer es esperar a la noche y lanzarle Ocaso Balls, os seran más efectivas que las Ultraball. Si le dejais con 1 PS (podeis utilizar un pokémon con Banda o Cinta Focus de nivel bajilllo con Esfuerzo, asi os asegurais de que solo le queda 1 PS) comprad 22 Ocaso Balls y os bastarán.
¡Suerte a todos y haber si esto os sirve de ayuda!
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 04:08:38 am por Ranji »



danielillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 06:06:03 am »
tambien se podia usar un pokemon fuerte (para terminar antes) con falso tortazo no?
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4122.msg45270#msg45270 Prohibid el lenguaje SMS.
(\___/)
(=º.º=)
(")__(") Pon a Conejito en tu firma y ayudale a dominar el mundo.

pokemon master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
  • Pokemon es lo mejor!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 12:07:21 pm »
Si, es una opción.......muy efectiva, asi será mas facil atraparlo......es mas, asi es como atrape a los 3 pájaros legendarios en platino

Gelion

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • Poké-n00b
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 05:59:40 pm »
Ayer lo atrapé yo al 10º intento con una nivel ball (el resto fueron ultraballs xD)

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2010, 08:38:10 pm »
Ese es mas facil, lo que yo quiero saber como capturar a Entei y Raicou


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2010, 01:29:32 am »
Entei y Raikou están moviéndose por la región, tienes que usar el mapa para saber donde están, aunque si vuelas hacia el lugar cambiarán de zona... Es igual que con Cresselia, Zapdos, Moltres y Articuno.

Con Entei y Raikou, si quieres conseguirlos sin Master Ball, intenta perseguirlos y cada vez que luches con ellos y les ataques, les irás quitando vida (digo esto porque tras un ataque huyen...). Llegará un momento en que cuando te lo encuentres por enésima vez, esté tan débil que igual podrás capturarlo... Y sino usa Master Ball


Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2010, 01:32:34 am »
Entei y Raikou están moviéndose por la región, tienes que usar el mapa para saber donde están, aunque si vuelas hacia el lugar cambiarán de zona... Es igual que con Cresselia, Zapdos, Moltres y Articuno.

Con Entei y Raikou, si quieres conseguirlos sin Master Ball, intenta perseguirlos y cada vez que luches con ellos y les ataques, les irás quitando vida (digo esto porque tras un ataque huyen...). Llegará un momento en que cuando te lo encuentres por enésima vez, esté tan débil que igual podrás capturarlo... Y sino usa Master Ball
El problema es que me hace el rugido y se me lo lleva


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2010, 01:37:12 am »
Consigue un objeto que te de más velocidad o un pokémon que de por sí la tenga para que puedas atacar tú en primer lugar e ir restándole vida poco a poco


Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2010, 01:46:21 am »
Consigue un objeto que te de más velocidad o un pokémon que de por sí la tenga para que puedas atacar tú en primer lugar e ir restándole vida poco a poco
Creo que no lo has entendido, yo le hago rugido y no puede escapar pero luego el me hace rugido y se me lleva


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

---Henry---

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Me encantan Pokémon y el Just Cause 2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2010, 08:12:25 am »
Muchísimas gracias :ook: :D ^__^

xxrickixx

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • shuckle el mejor pokemon
    • Ver Perfil
    • mi clan y mi pagina de risa
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2010, 09:08:45 am »
buena mini-guia  mu buen aporte gracias
por favor visita la pagina del clan shuvaca:clanshuvaca.es.tl las reglas del torneos se encuentran en :http://clanshuvaca.es.tl/torneos.htm

Ranji

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía: Atrapar a Suicune
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2010, 01:36:31 am »
Muchas gracias :lol:. Estoy pensando en otra sobre otro legendario, pero no se cual :^^U:

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:[Guía] Atrapar a Suicune
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2010, 05:00:39 am »
oh mnas facil cojhes un gengar con mucha velocidad lew usa hipnosis i tienes varios turnos para atraparlo i debilitarlo al entei :ook:
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Atlante

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
  • Every second counts cause there's no second try
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Atrapar a Suicune
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2010, 05:04:35 am »
Vamos a ver... vamos a ver... Muchas estrategias, os cuento yo la mía:

Un Crobat. Me los encuentro, y como lo tengo hipernivelado, les hago un Falsotortazo, es dejo con 1PS. Se escapan. Siguiente encuentro con un Raichu hipernivelado: Onda Trueno. Se escapan. Siguiente encuentro: Wobbuffet. Habilidad para que no se escapen, más de 500PS para aguantar. Así, si queréis, los podéis atrapar hasta con una pokéball/Honor Ball o lo que creáis más estético. Vale, no es fácil pillarse a estos bichos a un nivel alto. Pero es que eran parte de mi equipo cutre/para pasarse el juego y ya los tenía preparados xD

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:[Guía] Atrapar a Suicune
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2010, 05:22:06 am »
Vamos a ver... vamos a ver... Muchas estrategias, os cuento yo la mía:

Un Crobat. Me los encuentro, y como lo tengo hipernivelado, les hago un Falsotortazo, es dejo con 1PS. Se escapan. Siguiente encuentro con un Raichu hipernivelado: Onda Trueno. Se escapan. Siguiente encuentro: Wobbuffet. Habilidad para que no se escapen, más de 500PS para aguantar. Así, si queréis, los podéis atrapar hasta con una pokéball/Honor Ball o lo que creáis más estético. Vale, no es fácil pillarse a estos bichos a un nivel alto. Pero es que eran parte de mi equipo cutre/para pasarse el juego y ya los tenía preparados xD
El problema es cuando te hacen rugido, ya lo tengo con vida roja y paralizado, lo unico que no puedo es evitar lo del rugido :(


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:[Guía] Atrapar a Suicune
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2010, 05:34:23 am »
Hay una estrategia con smeagle muy buena, primero mean look no puede escapar y no te ataca porque intenta huir, luego usas ingrain no deja usar roar y recuperas vida, luego lo paralizas con thunder wave, y luego botton pass para crobat falso tortazo lo deja en 1 de vida, crobat usa botton pass a blissey y ya te das el tiempo de capturarlo hasta con una pokeball.

Saludos

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:[Guía] Atrapar a Suicune
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2010, 05:37:34 am »
Hay una estrategia con smeagle muy buena, primero mean look no puede escapar y no te ataca porque intenta huir, luego usas ingrain no deja usar roar y recuperas vida, luego lo paralizas con thunder wave, y luego botton pass para crobat falso tortazo lo deja en 1 de vida, crobat usa botton pass a blissey y ya te das el tiempo de capturarlo hasta con una pokeball.

Saludos
Puedes poner los ataque en español?
PD: Me acabo de encontrar a Raikou en el agua  :shock:


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Atrapar a Suicune
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2010, 05:40:53 am »
Hay una estrategia con smeagle muy buena, primero mean look no puede escapar y no te ataca porque intenta huir, luego usas ingrain no deja usar roar y recuperas vida, luego lo paralizas con thunder wave, y luego botton pass para crobat falso tortazo lo deja en 1 de vida, crobat usa botton pass a blissey y ya te das el tiempo de capturarlo hasta con una pokeball.

Saludos

La tactica esta bien desde un principio,  pero lo de Crobat no, ya que no puede aprender ni Relevo, ni Falso Tortazo.

Lo unico que se me ocurre es usar el Smeargle con un nivel muy alto, para no estar media hora haciendo Falsotortazo.
Asi que Smeargle con Mal de Ojo + Onda Trueno/Espora + Arraigo + Falsotrotazo, pero es muy costoso conseguirlo con esos ataques, es mas facil que te pasen una Master Ball xD
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MaKiAvELiKo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Guía] Atrapar a Suicune
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2010, 08:42:33 am »
Una de las tacticas muy efectivas es el mean look con el cual ellos no podran escapar este atake lo tienen los zubat pero mas los crobat y asi ya no escapan por ahy  :xD esa es una muy buena tactica

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:[Guía] Atrapar a Suicune
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2010, 09:45:39 am »
La tactica esta bien desde un principio,  pero lo de Crobat no, ya que no puede aprender ni Relevo, ni Falso Tortazo.

Lo unico que se me ocurre es usar el Smeargle con un nivel muy alto, para no estar media hora haciendo Falsotortazo.
Asi que Smeargle con Mal de Ojo + Onda Trueno/Espora + Arraigo + Falsotrotazo, pero es muy costoso
conseguirlo con esos ataques, es mas facil que te pasen una Master Ball xD

Perdon me equivoque quien sabe en que estaba pensando cuando puse crobat era botton pass a scizor es que estaba leyendo el comentario anterior y creo que se me metio el nombre crobat.

Saludos