Autor Tema: Galería de Dannyuko <3  (Leído 11003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dannyuko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Galería de Dannyuko <3
« en: 20 de Agosto de 2012, 01:03:24 pm »
Hola me llamo Danny y soy nueva en el foro C: I freaking love pokemons!

Utilizo mouse y el programa Easy Paint Tool Sai. :B


Scrafty (PD: tengo que arreglarle el ojo izquierdo)
Spoiler: mostrar


Dross pokemonisado (si, Angel David Revilla)
Spoiler: mostrar


Mi Dog Form (?
Spoiler: mostrar


Mi OC
Spoiler: mostrar


Mujeres planta (?
Spoiler: mostrar


Tres OCs (?
Spoiler: mostrar


volcarona
Spoiler: mostrar


pokemon trainer
Spoiler: mostrar


bulbasaur
Spoiler: mostrar


Pokemon Nuzlocke Viridian Forest
Spoiler: mostrar


Pokemon Nuzlocke Rute 3
Spoiler: mostrar


Legend of Danny (?
Spoiler: mostrar


Butterfree
Spoiler: mostrar
]



« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 06:38:24 pm por Dannyuko »



Kronos

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +5/-0
  • Padre de Criss y Pedro's. Familia #1
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2012, 01:19:48 pm »
Te faltan algunos toques,  pero se ven bien :).

Dannyuko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 01:28:12 pm »
gracias por comentar y por lo comentado :B

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 02:13:15 pm »
No dibujas nada mal, enserio, sigue así, deberias de pasarte por el concurso de MerúM
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32160.0
y bienvenida al foro.
cualquier duda a la moderadora  Vicky (???)


Dannyuko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2012, 02:20:51 pm »
Muchas gracias por el comentario. Sobre todo por dejar el link a la actividad. Definitivamente me uniré. El tipo fantasma es mi favorito.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2012, 08:11:31 pm »
Tienes que ser mi maestra *¬*

Pregunta: ¿Lo haces directamente a ratón o escaneas dibus y los calcas, o algo así?.

Me han parecido todos buenísimos, sigue así  :ook: (y enséñame :ph43r: )
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2012, 10:26:28 pm »
Oh, se te da bastante bien dibujar ^^

Cómo ya te ha dicho Criss, si necesitas algo avisa. Y puedes pasarte por el tema del ágora "bienvenidas" para presentarte.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2012, 10:57:27 pm »
Bonito estilo de dibujo. Y tu OC es encantador, me encantan las ropas carismáticas xD

Tienes un fan de la bufanda con manos. Te presento a Happyhat el sombrero feliz y el pañuelo de rayos
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 11:00:05 pm por MerúM »

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2012, 11:15:33 pm »
Me gustan muchísimo, a ver si algún día te animas a dibujar un weavile o un absol :P

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2012, 11:18:09 pm »
wow! Mi mas sincera enhorabuena, me gustan mucho tus dibujos.

Sigue así ^__^

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2012, 11:23:53 pm »
ASDF. Me encanta como dibujas! *A*
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2012, 11:48:17 pm »
Muy buenos dibujos si señora. Btw enseñame a dibujar tan bien  :ph43r: Ale ya tienes dos aprendices Suprem y yo. somos enemigos tambien e_e

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2012, 12:21:18 am »
Excelentes dibujos, una pena la firma en medio, pero bueno, me encantan de todas formas.

Solo una cosa:

Citar
I'm freaking love pokemons!

*I freaking love


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2012, 12:29:08 am »
Excelentes dibujos, una pena la firma en medio, pero bueno, me encantan de todas formas.

Solo una cosa:

*I freaking love
Pena en absoluto, hay mucho ladrón, y la firma no hace daño a nadie. De hecho yo he empezado a ponerle a los dibujos serios la marca de agua de happyhat porque me han robado unas 4 veces, y esta artista no dudo que puedan hacerle algo semejante algún día (si no es que se lo han hecho ya y por eso pone la firma)

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2012, 12:35:27 am »
Pena en absoluto, hay mucho ladrón, y la firma no hace daño a nadie. De hecho yo he empezado a ponerle a los dibujos serios la marca de agua de happyhat porque me han robado unas 4 veces, y esta artista no dudo que puedan hacerle algo semejante algún día (si no es que se lo han hecho ya y por eso pone la firma)

No se en qué parte de mi post he dicho que estoy en completo desacuerdo con las marcas de agua y que no se deberían poner, tendré que mejorar mi forma de expresarme por lo visto.

Anyways, me refería a que la marca de agua en algunos dibujos tapa lo que es el dibujo, cosa que, uh, en mi opinión, no queda bien. No pasa nada por poner la marca de agua esté en una esquina.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Dannyuko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2012, 12:48:47 am »
Wow que gusto ver que el foro es tan activo :B

Gracias a todos por sus comentarios ^^

Nsuprem: muy rara vez uso dibujos escaneados. De los anteriores el único que dibuje primero en papel es Scrafty. Normalmente hago todo el dibujo desde el inicio en la computadora con mouse. Llevo aproximadamente 5 años dibujando con mouse con la practica todo viene ^^. No sé enseñar, pero en seguida me paso por tu galería a ver si hay algo que pueda aportar :3

Vicky: gracias señorita moderadora (? Luego me paso por el agora :B

MerúM: gracias señorito moderador (? Un gusto a sus prendas. "Henry" (la bufanda con manos) está encantado.

Lyra: Cuenta con ello, solo dame tiempo e inspiración y los haré a ambos. Gracias por el comentario.

Ciro: Muchas gracias. Llevó tiempo mucho tiempo dibujando y aunque me falta mucho que aprender... sé de primera mano que la constancia trae la experiencia.

Axel: Muchas gracias x3. Que adorable avatar +w+

Magoblanco: Como le dije Nsuprem... no soy buena maestra pero me paso por tu galería a ver que puedo aportar :3. Todo es practica. No hay mejor maestro que la experiencia.

Ghaddar: Gracias y lo siento por la firma xD. Tengo delirios de paranoia con respecto a los ladrones de dibujos LOL. Y tiene toda la razón sobre "I love" No sé por que no lo he notado hasta ahora x3. Y si pones la marca de agua en una esquina puede ser removida muy fácilmente x3 pero si tapas el dibujo no podes reproducir lo que hay debajo.

Aprovecho para decir que empece a dibujar digitalmente en un oekaki del que actualmente soy moderadora. Igual está muy abandonado, los oekakis han quedado obsoletos con respecto al java :B. Solo lo menciono como dato curioso.


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2012, 12:50:12 am »
Dibujas bastantes bien
¿Aceptarías algún pedido?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2012, 12:52:40 am »
No se en qué parte de mi post he dicho que estoy en completo desacuerdo con las marcas de agua y que no se deberían poner, tendré que mejorar mi forma de expresarme por lo visto.

Anyways, me refería a que la marca de agua en algunos dibujos tapa lo que es el dibujo, cosa que, uh, en mi opinión, no queda bien. No pasa nada por poner la marca de agua esté en una esquina.
Pero es que si se pone en una esquina, tan solo con recortarla ya puedes robar el dibujo, y más en dibujos con fondo simple/unicolor. Por eso muchas veces hay que ponerlas en una parte del dibujo que esté en el verdadero dibujo, pero no lo estropeé. Esa zona es clásicamente la parte de abajo del dibujo, donde las piernas. A lo mejor si le pusiese un poco de transparencia a la firma quizás quede más al agrado de todos (se ve que hay debajo y sigue saliendo la firma), pero personalmente están bien situadas. Quizás en los dibujos de Pokémon se la ponía más pequeña (en el caso de Scrafty y Butterfree) y abajo (en el caso de Volcarona)

MerúM: gracias señorito moderador (? Un gusto a sus prendas. "Henry" (la bufanda con manos) está encantado.

Ghaddar: Gracias y lo siento por la firma xD. Tengo delirios de paranoia con respecto a los ladrones de dibujos LOL. Y tiene toda la razón sobre "I love" No sé por que no lo he notado hasta ahora x3. Y si pones la marca de agua en una esquina puede ser removida muy fácilmente x3 pero si tapas el dibujo no podes reproducir lo que hay debajo.

De nadita. Veo que te me has adelantado cuando dije lo de que se podía robar facilmente, da igual, al menos también lo dije hum. (?)
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 12:55:01 am por MerúM »

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2012, 01:03:08 am »
Pero es que si se pone en una esquina, tan solo con recortarla ya puedes robar el dibujo, y más en dibujos con fondo simple/unicolor. Por eso muchas veces hay que ponerlas en una parte del dibujo que esté en el verdadero dibujo, pero no lo estropeé. Esa zona es clásicamente la parte de abajo del dibujo, donde las piernas. A lo mejor si le pusiese un poco de transparencia a la firma quizás quede más al agrado de todos (se ve que hay debajo y sigue saliendo la firma), pero personalmente están bien situadas. Quizás en los dibujos de Pokémon se la ponía más pequeña (en el caso de Scrafty y Butterfree) y abajo (en el caso de Volcarona)

Me he estado informando un poco, y por lo que he visto hay un programa que te permite poner bits de información en las imágenes invisibles para el ojo humano pero que te permite saber que es tuyo.

Viendo por internet, parece que el plugin (digimarc) está instalado en algunos programas de photoshop (desde el CS3 al CS5 por lo que veo).

¿Eso podría valer?

Edit: Aparte, la empresa da su plug-in y el lector gratis por lo visto

http://www.digimarc.com/digimarc-for-images/resources/free-software-downloads


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Dannyuko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Galería de Dannyuko <3
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2012, 01:14:19 am »
Supongo que tienes razón Ghaddar. En realidad a mi me tiene sin cuidado las firmas. Pero es un inconveniente para quien quiera descargarla :S Lo tendré en cuenta para más adelante.


Por otro lado un directorio de galerías y talleres le vendría bien al foro O_o según yo...