Lo primero, dar las gracias a mi ordenador por borrarme el mensaje por que sí después de haber puesto los comentarios de todas las firmas y otras cosas. Como escribo esto por segunda vez, voy a hacerlo más escueto ¬¬"
Parece que si se dice elemento, significa fuego, esperaba que hubiera otros, peor parece que no.
#1: No me gusta demasiado el render, los tonos y la font. se podría haber trabajado bastante más la firma.
#2: El render está muy vistoi. La firma ne general no está mal, pero no acaba de convencerme, Habría puesto la ralla de la derecha hacciendo clipping mask con el "fuego" de detrás de la chica. Iluminación mejorable.
#3: Render muy oscuro y fondo muy claro. Se podría haber integrado más el render y trabajado más el fondo, la font no pega nada.
#4: La idea es buena, pero podría haberse aplicado mejor. No me gusta como se ha tratado de integrar el dibujo. Tampoco me gustan las esquinas.
#5: Lo dicho en la ronda anterior, la firma no está mal, pero se repite mucho el estilo, variar un poci estaría mejor.
#6: Me gusta bastante. Cambia d elemento, bien. Hubiera puesto todo el borde de la firma igual, vamos, haber puesto el mismo efecto en la zona recta. Y n la parte de la izquierda está algo sobreiluminada y se podrían haber integrado mejor los efectos con el fondo/firma.
#7: Cambio de elemento d enuevo, bien. Me gusta bastante la firma, lo único que está un poco sobreiluminada por el centro, se podría haber puyesto font, y cuidado con las líneas rectas que se quedan al poner ciertos recursos/capas en algún modo de fusión concreto.
#8: Un poco clara, se podría haber integrado más el render y trabajado más l fondo, la font no pega demasiado.
#9: Mismo render que la 5, bueeeno, pero se podría haber trabajado bastante más la firma ne general.
Y paso a las votaciones:
3 puntos a la #6
1 punto a la #7.
Y debido a que hay empates, como caso especial, M.Arena va a hacer un desempate, con total imparcialidad. Como hay doble empate, para hacer el desempate del segundo y tercer puesto, podrá otorgar 1 punto a la nº 2 ó 3. Y para decidir el cuarto puesto, deberá dar un punto a la nº 7 ó 9. Eso e stodo.