503578 Mensajes en 20863 Temas- por 20504 Usuarios - Último usuario: topedanielon-alfa-k

AutorTema: PxP Signature Tour [Votaciones: Ronda 6]  (Leído 635 veces)

Vicky

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • FC - BW: 3439 6609 5647
  • FC - 3DS: 1504 6008 5447
  • FC - BW2: 3440 0916 5328
  • ----------------------------------
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un gran concurso de arte en el foro. Cinta por el primer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta por el primer puesto en la categoría Firma de los PxP Awards. Cinta concedida al Usuario Más Artista en los PxP Awards. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro. Cinta concedida por haber ganado un gran torneo de videojuegos en el foro. Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
PxP Signature Tour [Votaciones: Ronda 6]
« en: 18 de Agosto de 2012, 12:00:44 »
- PxP Signature Tour [Votaciones: Ronda 6] -

Antes de nada, explico brevemente como habrá que votar. Cada user que vote tiene 4 puntos. Estos 4 puntos pueden repartirse como se quiera (salvo que no se pueden dar 4 a una misma firma), dando 2 puntos a una firma y 1 a las otras , 1 a cuatro firmas etc. Es obligatorio decir el motivo por el que se vota, y no sirve "Es la que más me gusta" o "Es la mejor por los colores". Está prohibido el autovoto.
Junto con vuestras votaciones podéis explicar también las otras firmas y etc., como viene siendo habitual. Cuándo votéis, tenéis que poner él número de firma de esta forma: #x
Las votaciones terminan el domingo a las 00:00.
Al final de las votaciones, la firma que esté en primer lugar se llevará 4 puntos, la segunda 3, la tercera 2 y la cuarta 1, para el rankin general.

En la sexta ronda había que hacer una firma sobre un elemento.

Número 1:

Número 2:

Número 3:

Número 4:

Número 5:

Número 6:

Número 7:

Número 8:

Número 9:

Recuento de votos:

Nº 1:
Nº 2: IIIIIIIIII
Nº 3: IIIIIIIIII
Nº 4: I
Nº 5: II
Nº 6: IIIIIIIIIII
Nº 7: IIIII
Nº 8:
Nº 9: IIIII

« última modificación: 20 de Agosto de 2012, 01:16:39 por Vicky »

Seiryū

• Aprendiz de Profesor
  • 大和魂~
  • Awards Cinta concedida al campeón de un Torneo por grupos.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
Re:PxP Signature Tour [Votaciones: Ronda 6]
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 12:28:22 »
#2 - 1 Punto junto a la #9 es la mejor para mí, está bien integrado y me gusta el render.
#9 - 3 Puntos por que me gusta y está bien integrado el elemento con la firma en mi opinión.

-Anthony-

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • FC - 3DS: 4081-5478-8883
  • Pro de nacimiento
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta por el primer puesto en la categoría FanFic de los PxP Awards. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2012, 12:47:42 »
#3, un punto, la firma en general me gusta, la font desentona un poco

#6, dos puntos, me encanta

#7, un punto, me gusta, pero es quizás muy uniforme, creo que estaría algo mejor si el pelo o los ojos tuviesen un color más vivo.

nohma

• Entrenador Pokémon
  • 1000% RANDOM!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2012, 12:55:56 »
#3 - 3 puntos, el efecto y iluminación le dan a la firma un toque natural... no se si me expreso bien XD

#6 - 1 punto, me ha gustado mucho, y me gusta que esta también se salga del tópico: usar elemento = fuego xD

Edgeworth

• Ayudante de Investigador
  • *
  • Sylcred
  • Awards Cinta concedida al campeón de un Torneo por grupos. Cinta concedida por haber quedado 1º en un torneo oficial de Pokémon.
    • MSN Messenger - sir_sylcred@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2012, 12:59:53 »
Me gustan mucho como han sabido combinar los elementos de sus firmas la 2 y la 9.

Así que dos puntos para cada uno.
Un vídeo interactivo donde podéis elegir los ataques que tiene que hacer Miku!
http://www.youtube.com/watch?v=zjbglfuL1Ok

Irieru

• Entrenador Pokémon
  • FC - BW: 0518 7036 3616
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360
  • FC - BW2: 3397 1419 3251
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2012, 01:19:12 »
#2: Dos votos. La integración del render está muy bien, y el resultado en general me gusta mucho.

#3: Un voto. Lo único que me parece que falla es la font (y quizá el contraste de iluminación tan marcado entre el render y el fondo), pero la firma está muy bien hecha, el resultado es muy bonito.

#7: Un voto. Quizá si el render estuviera menos verde le quedaría mejor, pero eso es ya opinión personal. Me encanta el color, el fondo y los efectos que tiene.

Kronos

• Aprendiz de Profesor
  • Diseñador Grafico Desarrollador
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2012, 02:44:47 »
...... Ninguna me agrada ........ la que mas me cae es la #4 a esa le doy 3 puntos y a (Joder no se a cual mas dar el punto) la #3 le doy 1 punto :/.
« última modificación: 18 de Agosto de 2012, 02:46:22 por Kronos »

Rk00

• Ayudante de Profesor
  • “Do your thing and don't care if they like it.”
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2012, 03:02:35 »
a.a veamos.

#6 le doy 2 puntos, me agradan los tonos de la firma y la integración del render.

#2 le doy 2 puntos, me gusto mucho el efecto de "fuego" alrededor del render
* * * HERE IS A SMALL FACT * * *
You are going to die
http://candies.aniwey.net/index.php?pass=4nhx0

Girlycard

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 3310-3882-4601
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133
  • Oh ho ho It's magic! ♪
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2012, 05:39:47 »
Le doy 2 puntos a la #3,  por que está bien hecha, pero como todos dicen, la font falla xD

También 1 punto a la #2  Me encanta ese render, pero el poke no  :ph43r: , y la firma ni se diga :B

Y 1 punto a la #6 Me gusta el estilo y la firma en general, aunque le falló lo plano de arriba :/

Gracias a Muslito por la firma y también por esta otra :3

Nsuprem

• Sabio Pokémon
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2012, 10:45:12 »
Fuego, fuego y más fuego (por alguna razón, lo suponía .__.)

Le doy 1 punto a la #5. Me gusta todo en general. Quizá el render un poco 'pálido' (¿sin saturación?). Pero me gusta, sobre todo el efecto de que la espada brille y el fondo como callendo ceniza.

2 punto a la #6. Estaría mucho mejor si la esquina superior derecha también estuviera en plan papel cortado (que es un efecto me que gusta mucho). Por el reto, perfecta.

1 punto a la #7. (Puf... Votar sin experiencia y habiéndome quitado las razones standart 'me gusta' y 'me gustan los colores' es difícil >.<) Los brushes de las enredaderas quedan muy bonitos. El centro de la flor, lo veo muy blanco. Por el resto bien.

Habría votado a la 2 y a la 9 si me quedaran puntos, pero así es la cosa...
       <- ¡Oreo! ;;3D
¡Muslito me ha regalado Tortitas!~  //  ¡Gracias a Garm por este generador de quimeras! ::DD
¡Visitad mi DA!  //  ¡Y mi ask también!
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: ))

Zaos

• Profesor Pokémon
  • *
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2012, 04:20:30 »
2 a la #2 porque me gusta bastante el fondo que ha hecho

1 a la #5 porque es sencilla pero me gusta como ha quedado

1 a la #7 porque todo lo que ha puesto combina bien, el render no esta mal integrado aunque quizas la habria hecho un pelin mas grande la firma

Vicky

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un gran concurso de arte en el foro. Cinta por el primer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta por el primer puesto en la categoría Firma de los PxP Awards. Cinta concedida al Usuario Más Artista en los PxP Awards. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro. Cinta concedida por haber ganado un gran torneo de videojuegos en el foro. Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2012, 01:06:42 »
Lo primero, dar las gracias a mi ordenador por borrarme el mensaje por que sí después de haber puesto los comentarios de todas las firmas y otras cosas. Como escribo esto por segunda vez, voy a hacerlo más escueto ¬¬"

Parece que si se dice elemento, significa fuego, esperaba que hubiera otros, peor parece que no.

#1: No me gusta demasiado el render, los tonos y la font. se podría haber trabajado bastante más la firma.

#2: El render está muy vistoi. La firma ne general no está mal, pero no acaba de convencerme, Habría puesto la ralla de la derecha hacciendo clipping mask con el "fuego" de detrás de la chica. Iluminación mejorable.

#3: Render muy oscuro y fondo muy claro. Se podría haber integrado más el render y trabajado más el fondo, la font no pega nada.

#4: La idea es buena, pero podría haberse aplicado mejor. No me gusta como se ha tratado de integrar el dibujo. Tampoco me gustan las esquinas.

#5: Lo dicho en la ronda anterior, la firma no está mal, pero se repite mucho el estilo, variar un poci estaría mejor.

#6: Me gusta bastante. Cambia d elemento, bien. Hubiera puesto todo el borde de la firma igual, vamos, haber puesto el mismo efecto en la zona recta. Y n la parte de la izquierda está algo sobreiluminada y se podrían haber integrado mejor los efectos con el fondo/firma.

#7: Cambio de elemento d enuevo, bien. Me gusta bastante la firma, lo único que está un poco sobreiluminada por el centro, se podría haber puyesto font, y cuidado con las líneas rectas que se quedan al poner ciertos recursos/capas en algún modo de fusión concreto.

#8: Un poco clara, se podría haber integrado más el render y trabajado más l fondo, la font no pega demasiado.

#9: Mismo render que la 5, bueeeno, pero se podría haber trabajado bastante más la firma ne general.

Y paso a las votaciones:

3 puntos a la #6
1 punto a la #7.

Y debido a que hay empates, como caso especial, M.Arena va a hacer un desempate, con total imparcialidad. Como hay doble empate, para hacer el desempate del segundo y tercer puesto, podrá otorgar 1 punto a la nº 2 ó 3. Y para decidir el cuarto puesto, deberá dar un punto a la nº 7 ó 9. Eso e stodo.

Maestro Arena

• Super Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716
  • Awards Cinta concedida al campeón del Torneo Nacional. Cinta por el tercer puesto en la categoría Presentador Equipos de PxP Awards. Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web. Cinta concedida por haber quedado 3º en un torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2012, 01:08:50 »
Vengo a romper el empate.

2° puesto: 2
4| puesto: 9

PD: mola votar desde el movil xD
« última modificación: 20 de Agosto de 2012, 01:15:17 por Maestro Arena »

Gracias a Lyra por el blender.

Vicky

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2012, 01:18:57 »
Gracias  :ph43r:

Y ahorap...

En 1er puesto está la firma nº6, hecha por Irieru, tienes 4 puntos para el ranking, felicidades ^^

En 2ndo puesto está la firma nº2, hecha por Lyra, tienes 3 puntos, felicidades ^^

En 3er puesto está la firma nº3, hecha por Criss, tienes 2 puntos para el ranking, felicidades ^^

En 4to puesto está la firma nº 9, hecha por Bomie, tienes 1 punto, felicidades ^^